› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
123-xion escribió:Bueno tampoco machaqueis al personal por q le haga ilusion una consola,no creo q haya ofendido a nadie,teneis q comprender q lo q vende, es lo q viviste cuando eras un chavalito y no todo el mundo entiende de electronica y comparaciones de consola,entiendo vuestro punto pero hay q entender el de los demas,hay quien fuma y se gasta mucho mas para perjudicarse y se ve normal,pues al q le guste la consola animo y adelante,solo un suponer,imaginaros q la consola vende bien y empiezan a sacar los juegos de la mitica en formato fisico,tampoco os gustaria
KFR escribió:Kensaiken escribió:KFR escribió:100 pavos? sigue siendo demasiado para mi teniendo en cuenta...
1- No se sabe nada de los juegos que sacaran y si sacaran
2- Si vendran en un blister o en caja y con manual
3- La pantalla de 16:9 en la portatil no tiene logica alguna hablando de snk y elitismo en hardware
4- Los gatillos menos sentido aun
5- El tiempo de carga de los juegos me dejo muerto...no tendria que tardar ni dos segundos
6- Nadie ha comentado en ningun review la calidad de los materiales de la base y el cierre chustero
7- No es snk ni si quiera snkplaymore
1- Se sabe que vendran muchas mas juegos de SNK esta confirmado.
2- Los juegos vendran con unos pases estilo tarjetas llamadas "GAME CARDS"
3- Mira los videos de youtube como se ven los juegos en 16:9, se ven de PUTA MADRE.
4- Aun no se sabe que aplicaciones tendra, pero si se pueden personalizar los botones con eso me conformo.
5- Cuanto tardan en cargar algunos juegos de la actual gen como MGS4 y nadie se queja.. ademas es muy pronto para hablar de esto también hasta que no haya una buena review española.
6- Y que tiene que ver? Hay juegos que se sabian dos cosas y llegaron a ser bombazos y la calidad de los materiales parece ser muy buena, mira la base de la carga se ve de PM.
7- Y que tiene que ver? Panasonic Gamecube (Pana Q) Estaba hecha por Panasonic y resulto ser la mejor Gamecube de su época.
1. No se ha confirmado NADA de que va a llegar ni cuando
2. Si llegasen, en que formato lo harian (lo de sd si pero en caja o blister? con manual o no?)
3. De puta madre no, una imagen de 4:3 estirada a 16:9 se llama deformado, fin.
4. Que que tiene que ver? ya han dicho en las reviews ultimas que para los menus...uhum...estan ahi por ser la base de una consola chinorris, eso tiene que ver...igual que la pantalla, son un hardware que NADIE se habria planteado para recrear una consola elitista retro...CUTRE
5. Me comparars un MGS4 con una rom que en la wiz o psp me carga casi al instante?...
-> NeoGeo X: http://www.youtube.com/watch?v=4UdJCpjhPt8 14" y pico casi 15 (al final del video)
-> PSP: http://www.youtube.com/watch?v=Vf4hLy-2NJw 6" y pico casi 7....EL DOBLE!!!!!! pero no, esto son cosas mias....
Ninja masters unos 18mb contra 29mb del metal slug 5....uhum x 2 megacombo....
6. Muy buena la calidad?!!! donde dicen eso?!!! lo unico que se ha visto en los ultimos videos es que cierran casi de golpe la base para que no se vuelva a ver el megafail y nadie ha dicho nada de si es plastiquete, si es fino, tiene pinta de romperse, calidad del acabado, pintura, serigrafia, maneta del stick, comparacion con el de neogeopocket de etc...NADA y si te esperas saquen juegos para ella...como mucho podria ser alguno de los ultimos metal slug y eso seria ya para darse con un canto en los dientes. Si no lleva ni el nombre de snk playmore dudo muy muy muy muy...muy mucho que hagan nada.
7. La panaQ la saco junto con Nintendo...aqui donde esta SNK? y hablamos de una nintendo gamecube de muy buena calidad y con añadidos a la base...aqui tenemos añadidos a un aes? a una neogeopocket? joder que me he perdido?...
Donde pone que sacaran SEGURO? fechas? titulos? con caja? con manual?...pero no, es seguro!...Kensaiken escribió:1- Sacaran mas juegos en GAME CARD o SD nos apostamos algo?
2- Lo mismo que arriba.
3- No te as parado a pensar que en vez de simples roms del mame o neo rage X, se hayan molestado en adaptar los juegos en adaptarlos a esa pantalla? Me encanta porque desclasificas sin saber nada amigo, eres increíble.
4- No se sabe nada aun, estas hablando de oidas desclasificando la sin tener ni papa amigo.
5- Te comparo una consola como una PS3 que tiene 3000 millones mas de potencia que esta neo geo X y tarda en cargar algunos juegos tb. Aparte que quejarse por la carga de pocos segundos me parece una tonteria como una casa.
6- Estas juzgando sin saber nada amigo, los materiales e visto varios videos de youtube y por lo menos los plasticos parecen mil veces mejores que los plasticos de mala calidad de la Nintendo 3DS XL y el catalogo, seguramente tendra el catalogo integro o casi integro de la neo geo AES, todos los KOF, AOF, MSLUG etc..
7-La pana Q esta fabricada por Panasonic con componentes mil veces de mas calidad que los de las demas Gamecube aparte de estéticamente mas bonita y eso que es una COMPAÑIA EXTERNA no de NINTENDO.
me1chiah escribió:Panasonic y sharp sacaron algunas versiones de consolas nintendo increibles, por no hablar de laseractive,que lanzó sin muchas ventas, pioneer
bertobp escribió:quítale licencia, distribuidores y la vendería DealXtreme a 80$
Kensaiken escribió:1- Sacaran mas juegos en GAME CARD o SD nos apostamos algo?
2- Lo mismo que arriba.
3- No te as parado a pensar que en vez de simples roms del mame o neo rage X, se hayan molestado en adaptar los juegos en adaptarlos a esa pantalla? Me encanta porque desclasificas sin saber nada amigo, eres increíble.
4- No se sabe nada aun, estas hablando de oidas desclasificando la sin tener ni papa amigo.
5- Te comparo una consola como una PS3 que tiene 3000 millones mas de potencia que esta neo geo X y tarda en cargar algunos juegos tb. Aparte que quejarse por la carga de pocos segundos me parece una tonteria como una casa.
6- Estas juzgando sin saber nada amigo, los materiales e visto varios videos de youtube y por lo menos los plasticos parecen mil veces mejores que los plasticos de mala calidad de la Nintendo 3DS XL y el catalogo, seguramente tendra el catalogo integro o casi integro de la neo geo AES, todos los KOF, AOF, MSLUG etc..
7-La pana Q esta fabricada por Panasonic con componentes mil veces de mas calidad que los de las demas Gamecube aparte de estéticamente mas bonita y eso que es una COMPAÑIA EXTERNA no de NINTENDO.
Sk3L3t0R escribió:pues yo ya la tengo pagada para el dia que salga a la venta me la envien a casa... y joer.. he leido un poco el hilo.. y espero que no sea una peste la consola... porque cuando tenia 15 años queria la neo geo y no pude por pasta... y ahora que puedo comprarla, pues me dare el capricho.. ademas con mi larga experiencia en los juegos... los 2d a mi me gustan mucho mas para jugar y los de antes.. porque antes los programadores se lo pensaban mucho.. miraban la jugabilidad... la diversion... y ciertas cosas que hoy en dia pasan olimpicamente de ello.. tengo la xbox 360 tambien... juegos muy buenos en 3d si... pero joder.. no se que le ven al assasins creed... hay que ponerse gafas.. un libro de estudio.. y pastillas para memorizar tantas historias.. donde este un METAL SLUG... que se aparte lo demas.. o en la wii he visto la consola virtual... un gran acierto... aqui los jovenes vereis graficos 3ds y historias.. pero los caimanacos... o dinosaurios.. con un golden axe arcade.. o un FATAL FURY 2 nos sobra... amen por dar esta oportunidad de comprarnos la Neo Geo de mayores gran pieza de coleccion ^_^
Sk3L3t0R escribió:pues yo ya la tengo pagada para el dia que salga a la venta me la envien a casa... y joer.. he leido un poco el hilo.. y espero que no sea una peste la consola... porque cuando tenia 15 años queria la neo geo y no pude por pasta... y ahora que puedo comprarla, pues me dare el capricho.. ademas con mi larga experiencia en los juegos... los 2d a mi me gustan mucho mas para jugar y los de antes.. porque antes los programadores se lo pensaban mucho.. miraban la jugabilidad... la diversion... y ciertas cosas que hoy en dia pasan olimpicamente de ello.. tengo la xbox 360 tambien... juegos muy buenos en 3d si... pero joder.. no se que le ven al assasins creed... hay que ponerse gafas.. un libro de estudio.. y pastillas para memorizar tantas historias.. donde este un METAL SLUG... que se aparte lo demas.. o en la wii he visto la consola virtual... un gran acierto... aqui los jovenes vereis graficos 3ds y historias.. pero los caimanacos... o dinosaurios.. con un golden axe arcade.. o un FATAL FURY 2 nos sobra... amen por dar esta oportunidad de comprarnos la Neo Geo de mayores gran pieza de coleccion ^_^
LINKr2 escribió:Kensaiken escribió:1- Sacaran mas juegos en GAME CARD o SD nos apostamos algo?
2- Lo mismo que arriba.
Tío, comprarse la consola, sabiendo lo que es y con conocimiento de causa, eso es totalmente respetable.
Pero las perlas que estás soltando tienen tela limonera.
Para adaptar todos esos juegos a 16:9, tendrían que re-dibujar escenarios, sprites, re-programar los juegos, etc. De todas formas ya se ha visto que lo único que hace es estirar la imagen para los lados de forma curte y deformada.
El simple hecho de que la pantalla sea 16:9, cuando todos los juegos de Neo Geo son 4:3 y con una resolución que no pega ni con cola con la de la Neo Geo original, ya canta que da gusto.
Que una consola como la PSP, mediante un emulador no oficial, tarde en cargar los roms menos que ésta supuesta consola oficial, tiene delito. Y no, no tiene ningún sentido meter la PS3 en esta comparación.
Tachas a la gente de juzgar sin saber nada, pero tu eres el primero que confirma que van a salir todos los juegos sin ninguna fuente oficial. Y lo de sacar la 3DS por ahí en medio ya parece resentimiento o algo así.
En fin xD
Por lo que cuesta te compras una AES de verdad sin problemas.
Lo del 16:9 sino lo habéis visto en directo aun porque acusáis de que se ve como una mierda etc..
Sk3L3t0R escribió:ahora que puedo comprarla, pues me dare el capricho..
Kensaiken escribió:Si y pagas 10 millones de euros por un metal slug 1,2,3,X
Kensaiken escribió:Por lo que cuesta te compras una AES de verdad sin problemas.
Si y pagas 10 millones de euros por un metal slug 1,2,3,X o cualquier cartucho a no ser que te compres un KOF94 por 40 eurillos.. o sino a tirar del cartucho pirata 1000 juegos en 1 que aparte parecen la placa CPS3 de CAPCOM se suicidan solos.
Kensaiken escribió:No confirmo nada, apuesto que saldrán la consola saldrá con mas juegos aparte de los que vendrán de lanzamiento dudo mucho que la consola muera desde el lanzamiento con 21 juegos, para que esta la ranura SD? para insertar algo, no?
Kensaiken escribió:1- Se sabe que vendran muchas mas juegos de SNK esta confirmado.
Kensaiken escribió:Decidme una cosa, que consola al mercado a salido muerta ya desde el primer dia en la calle y sin 1 juego en su catalogo?
Kensaiken escribió:Decidme una cosa, que consola al mercado a salido muerta ya desde el primer dia en la calle y sin 1 juego en su catalogo?
theelf escribió:Kensaiken escribió:Decidme una cosa, que consola al mercado a salido muerta ya desde el primer dia en la calle y sin 1 juego en su catalogo?
game.com ?
theelf escribió:Kensaiken escribió:Decidme una cosa, que consola al mercado a salido muerta ya desde el primer dia en la calle y sin 1 juego en su catalogo?
game.com ?
Baek escribió:Kensaiken escribió:Decidme una cosa, que consola al mercado a salido muerta ya desde el primer dia en la calle y sin 1 juego en su catalogo?
Kensaiken escribió:Baek escribió:Kensaiken escribió:Decidme una cosa, que consola al mercado a salido muerta ya desde el primer dia en la calle y sin 1 juego en su catalogo?
Cualquier consola licenciada por SEGA con juegos en memoria, ésto es lo mismo.
Y esas consolas de sega tienen sistema operativo linux? Y tienen ranura para tarjetas SD? Porque creo que ninguna tiene.
Kensaiken escribió:Sin HDMI
Sin base de carga conexion a TV neo geo station
Sin stick arcade
3 diferencias de momento, si tb tiene ranura SD creo que es la única y encima carga roms pues mejor ojala se pueda con la neo geo X y su SD.
El dia 6 dentro de dos semanas saldremos de dudas.
Baek escribió:Kensaiken escribió:Sin HDMI
Sin base de carga conexion a TV neo geo station
Sin stick arcade
3 diferencias de momento, si tb tiene ranura SD creo que es la única y encima carga roms pues mejor ojala se pueda con la neo geo X y su SD.
El dia 6 dentro de dos semanas saldremos de dudas.
Creo que has sido el único forero que no ha pillado que lo de las diferencias era retórico, también es diferente el tamaño, la forma, los botones..., la cuestión es que el concepto es exactamente el mismo y te mostré una consola que salió a la venta licenciada, con 20 juegos en memoria, con entrada SD y para la que no se sacaron juegos, algo que tú decías que no existía.
Aunque viendo que vas esquivando selectivamente todo los comentarios según van desmontando tus argumentos y te vas agarrando a clavos ardiendo, lo que me pregunto es si tienes un interés comercial real con esta máquina, que si lo tienes me parece bien, pero dilo, por que así nos ahorraríamos todos el tener que escribir tanto para nada.
naxeras escribió:Yo mismo tengo la s602 con al misma resolución que la neogeox y emula todo el catálogo de juegos de neogeo con frameskip 0 y muchisimos sistemas más por 50€.
Un Saludo.
Madmorte escribió:S602, me lo apunto, que estoy buscando una portatil y si vale 50euros, aún mejor. Iré a mirar a ver si la tienen en alguna tienda de juegos de mi barrio.
bertobp escribió:
No es por nada, pero va ser que en tiendas de barrio no eh...
http://www.willgoo.com/jxd-s602-android ... p-275.html
Only16bits escribió:Esperad y no seais ansias... que llega la JXD S7300
Si me quereis... irsus!
MyoCid escribió:Only16bits escribió:Esperad y no seais ansias... que llega la JXD S7300
Si me quereis... irsus!
Mola, esta también está chula:
Android 4.0,
slot microSD,
puerto microUSB
salida miniHDMI
resolucion 1024x600
webcam
Memoria interna de 8GB
Procesador de doble nucleo a 1,5GHz y GPU Mali400MP
altavoces estéreo en la parte frontal
http://www.youtube.com/watch?v=4LO9txQZ_Cw
http://www.youtube.com/watch?v=08ofzaL8750
FFantasy6 escribió:MyoCid escribió:Only16bits escribió:Esperad y no seais ansias... que llega la JXD S7300
Si me quereis... irsus!
Android 4.0,
slot microSD,
puerto microUSB
salida miniHDMI
resolucion 1024x600
webcam
Memoria interna de 8GB
http://www.youtube.com/watch?v=08ofzaL8750
Sólo la neogeo x tiene salida HDMI
MyoCid escribió:Only16bits escribió:Esperad y no seais ansias... que llega la JXD S7300
Si me quereis... irsus!
Android 4.0,
slot microSD,
puerto microUSB
salida miniHDMI
resolucion 1024x600
webcam
Memoria interna de 8GB