¿Compraréis la NeoGeo X?

110, 11, 12, 13, 14
Encuesta
¿La compraréis?
12%
47
6%
22
13%
52
27%
103
42%
163
Hay 387 votos.
MyoCid escribió:Yo la que seguro que me pille será la OUYA, pero es otra historia :)
Otro mas que lo tiene seguro, aunque hace un mes que no miro noticias relacionadas. El puto cubito me llama mucho y sobre todo como media center y para probar aplicaciones.
yo no me compraré la NeogeoX ni la OUYA. Pero será interesante ver qué podrán ofrecer estas dos consolas. :)
Hoy me han llamado por el tema de la WiiU en la tienda donde la tenía originalmente reservada y he aprovechado para preguntarles por la NeoGeo X. Me han dicho que se va a retrasar el lanzamiento probablemente 2 semanas, que justo se lo acababa de confirmar el distribuidor.
Así que parece que sí que habrá retraso en España.
Una maquina que emule soft antiguo tiene dos requisitos el control y el control.
He probado algunas de esas consolas que por aqui se recomiendan y no valen ni 1 €, no sirve de nada tanto rollo si luego el control no vale un pimiento.
Jugar con un par de sticks a dobles en la tv o con un buen pad en la portatil no tiene comparacion con alternativas baratas que aqui se barajan.
Yo prefiero calidad a cantidad y con mas de 100 juegos tengo de sobras, el que necesite mas puede elegir cantidad, pero que no trate de comparar ciertos sistemas con la neo geo x.
Se confirma el retraso hasta el 18 de Enero a través del twitter oficial (@NeoGeoXconsole).
MyoCid escribió:
Only16bits escribió:Esperad y no seais ansias... que llega la JXD S7300

Si me quereis... irsus!

Mola, esta también está chula:
Imagen
Android 4.0,
slot microSD,
puerto microUSB
salida miniHDMI
resolucion 1024x600
webcam
Memoria interna de 8GB
Procesador de doble nucleo a 1,5GHz y GPU Mali400MP
altavoces estéreo en la parte frontal
http://www.youtube.com/watch?v=4LO9txQZ_Cw
http://www.youtube.com/watch?v=08ofzaL8750

Esta tablet-gamer quizás caiga, pero aún no hay precio definitivo, no?
Yo voy mañana a reservarla, mi mujer me la va a regalar. Yeahhhh
Vaya, la tengo reservada en Media Markt donde la semana pasada me dijeron que salía el 30 de noviembre e iba a ser un regalo de cumpleaños de diciembre... vaya fastidio...! No llega ni para Reyes...!
No la comprare (ahora) porque me hace mas gracia la original...
He pasado por el Mediamarkt y tenían ya un cartel medio oficial que ponía 18 de diciembre y salían ilustraciones de los 20 juegos que vienen, lo que no sé es si en Mediamarkt darán el juego que leí que regalaban con las reservas... alguien lo puede confirmar?
kazin escribió:He pasado por el Mediamarkt y tenían ya un cartel medio oficial que ponía 18 de diciembre y salían ilustraciones de los 20 juegos que vienen, lo que no sé es si en Mediamarkt darán el juego que leí que regalaban con las reservas... alguien lo puede confirmar?

madre mia, esto es una tomadura de pelo, primero que el 6 de diciembre, luego ke el 18 y otro por alli ke el 18 de enero, pero sinceramente, con estos retrazos? la comprareis, que super compañia tiene estas deficiencias tan clara, por dios, ni que te estubieran vendiendo una rista de ajos en el mercadillo, madre mia
Yo ya la tengo reservada.

Espero no equivocarme.

Por cierto los juegos que vayan saliendo, de donde se descargaran?

Saludos
Pablet escribió:Yo ya la tengo reservada.

Espero no equivocarme.

Saludos

Descargarse??? Yo pensaba que saldrían en tarjetas
Pero se sabe si van a salir mas juegos seguro? Supongo que será mediante tarjetas...

Si van a salir mas juegos me la compro, sino casi que paso y ya miraré de pillar poco a poco algunos de AES.
r-snes escribió:Pero se sabe si van a salir mas juegos seguro?
No.
Entonces por los juegos que lleva no me motiva tanto... No creo que la pille. [triston]
Lo unico seguro es que vas pagar 200 pavos por un sistema con 20 juegos del que no hay referencias...
Si eso es cierto,la verdad es q llevan un secretismo q no es normal

Espero no equivocarme.

Saludos

donde se reservan? me voy a liar la manta a la cabeza..!! jejeje
Hola, que pasada que vuelvan a recuperar Neo Geo 20 años despues...esto no lo supera ni Michael Kiske...
¿Se sabe si Game, Gamestop, Mediamarkt, corte inglés, o Carrefour....o alguno en especial la comercializará?
He oido que en Mediamarkt...pero no me gusta comprar aparatos allí...todo lo que he comprado lo he devuelto malo, excepto la psp...
katalanoalmeriense escribió:

Espero no equivocarme.

Saludos

donde se reservan? me voy a liar la manta a la cabeza..!! jejeje

xtralife y Mediamartk
Pues esta consola me da que no seria una excepción xD...vale...no voy a ser malo... :-|
Si buscas por el hilo veras como hay varias tiendas online españolas pero si la quieres en tienda fisica, salvo que casualidad vivas cerca de alguna de las online, solo tienes la opcion de mediamark creo.
yo si supiera con certeza que fueran a sacar los juegos de neo geo aes la compraria, lei que blaze confirmo que si pero no se si es cierto o no. un saludo :-?
epoca1084 escribió:Hola, que pasada que vuelvan a recuperar Neo Geo 20 años despues...esto no lo supera ni Michael Kiske...

No es por nada pero Michael Kiske is back [poraki]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Ni de coña.

MVS y AES FTW.

X, CD, CDZ, Hyper, Pockets... no me interesan nada.
yo tengo neo geo mvs, neo geo pocket, y por el precio que vale la verdad que no me interesa un emulador que es lo que a mi juicio es la neo geo x.
me pensaría comprar una si por lo menos hubiera una reedicion de los juegos en formato físico.
Pues si, si salieran tarjetas en plan juegos en formato físico de AES o MVS estaría chulo, pero si solo se podrán tener originales esos que vienen... pfff...
Yo voy a esperar precisamente eso,si salen los juegos en formato fisico,la comprare casi q seguro,pero cuando baje de precio
NO

a pesar de que sera la tipica pieza freak que dentro de unos años valdra lo que te pagan por un riñon en el mercado negro..aparte de por coleccionismo se trata de darle una utilidad, y a esta cero patatero, no veo ahi mas que un simple emulador con el nombre de SNK
Vaya q directo eres,ya tienes una por lo q veo,para poder opinar y tirarla por el suelo asi debes de haber jugado cn ella ya
123-xion escribió:Vaya q directo eres,ya tienes una por lo q veo,para poder opinar y tirarla por el suelo asi debes de haber jugado cn ella ya

Perdona? no hace falta tenerla en las manos para saber lo que ofrece, los videos bastan, sera muy bonita pero no se trata de nada nuevo bajo el sol..coleccionismo y ya
No a ese precio, están aprovechando el momento para venderla a ese precio, yo preferiría encontrar la original.
voreas escribió:No a ese precio, están aprovechando el momento para venderla a ese precio, yo preferiría encontrar la original.

yo si pudiera permitirme pagar por los juegos de la aes no me estaria planteando la x .
Siempre me ha gustado neo geo y me encantaria tener todos sus juegos , pero nunca la he comprado por que no quiero solo poder tener los "baratos" ...no los que realmente me gustaria tener sin tener que mirar los precios y finalmente acabaria con 3 o 4 juegos.
Pienso que esta neo geo hay que mirarla como una alternativa economica, ya que el aparato cuesta lo mismo , pero finalmente ya sea con formato fisico o cargando roms en un futuro podremos jugar a todos o la mayoria de sus juegos mucho mas economicamente sin gastar barbaridades en algunas de las maravillas de AES y X es cara pero solo miramos lo malo...es el mando parece ser que es replica exacta, tiene salida hd y es portatil...algo bueno tiene que tener...pero AES solo hay 1 [+risas]
No creo, lo q ofrece no es suficiente para pagar tanto dinero, en cambio si permite otros emuladores y sacan nuevos juegos puede ser.
winoqui escribió:
voreas escribió:No a ese precio, están aprovechando el momento para venderla a ese precio, yo preferiría encontrar la original.

yo si pudiera permitirme pagar por los juegos de la aes no me estaria planteando la x .
Siempre me ha gustado neo geo y me encantaria tener todos sus juegos , pero nunca la he comprado por que no quiero solo poder tener los "baratos" ...no los que realmente me gustaria tener sin tener que mirar los precios y finalmente acabaria con 3 o 4 juegos.
Pienso que esta neo geo hay que mirarla como una alternativa economica, ya que el aparato cuesta lo mismo , pero finalmente ya sea con formato fisico o cargando roms en un futuro podremos jugar a todos o la mayoria de sus juegos mucho mas economicamente sin gastar barbaridades en algunas de las maravillas de AES y X es cara pero solo miramos lo malo...es el mando parece ser que es replica exacta, tiene salida hd y es portatil...algo bueno tiene que tener...pero AES solo hay 1 [+risas]

En eso te doy toda la razón, la original esta muy bien pero algunos juegos tienen un precio prohibitivo, que no todos nos podemos permitir.
El único punto negativo para mi es el no saber que ocurrirá en el futuro ¿saldrán novedades? Todavía no hay nada seguro y gastarse 200€ sin la seguridad de tener nuevos juegos a mi por lo menos, me tira un poco para atrás.
hombre en neogeo.es dicen que se a filtrado una lista de 10 nuevos juegos mas...y aparte si venden bien la consola yo creo que no van a perder la oportunidad de meter una rom en una sd y venderla a 10 euros...otra cosa es que programen juegos nuevos, aunque si solo piensan mover roms antiguas parece ser que la consola va sobrada...yo ya lo he decidido y la tengo reservada en MM. [360º], ahora solo falta que llegue a tiempo, por que aunque indignado ...me tranquiliza bastante que esten llegando a EE.UU
edito: me refiero con los 10 juegos a formato fisico, no que sean nuevos lanzamientos
winoqui escribió:hombre en neogeo.es dicen que se a filtrado una lista de 10 nuevos juegos mas...y aparte si venden bien la consola yo creo que no van a perder la oportunidad de meter una rom en una sd y venderla a 10 euros...otra cosa es que programen juegos nuevos, aunque si solo piensan mover roms antiguas parece ser que la consola va sobrada...yo ya lo he decidido y la tengo reservada en MM. [360º], ahora solo falta que llegue a tiempo, por que aunque indignado ...me tranquiliza bastante que esten llegando a EE.UU
edito: me refiero con los 10 juegos a formato fisico, no que sean nuevos lanzamientos

Yo no digo que saquen un nuevo KOF, lo que no quiero es que se queden en el 95 y en 94 que saldrá en un futuro, pero un 97 o un 98 mmmmm :) lo que quiero es que saquen todo el catálogo y no se queden en cuatro juegos para contentarnos.
No se que hacer... para reservarla en mediamarkt se puede todavía por web? Mas que nada por si me decido al final a comprarla, prefiero verla en persona antes.
pefalu1 escribió:No creo, lo q ofrece no es suficiente para pagar tanto dinero, en cambio si permite otros emuladores y sacan nuevos juegos puede ser.

No creo que permita mas emuladores, no es un trasto chino, no merece la pena.. por poco mas te pillas la PSVITA
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Sabeis cual es el precio en Media Mark ??
Al ir a hacer la reserva no lo pone...
OZIMANDIAS1978 escribió:Sabeis cual es el precio en Media Mark ??
Al ir a hacer la reserva no lo pone...

Yo cuando la reserve me dijo el dependiente que no tenia precio fijado que tiene como precio recomendado 199 euros, pero que el esperaba que fuese algo menos...yo no me quiero hacer ilusiones...
Alguien tiene el link del anuncio del mediamarkt? Merci ;)
Bueno los mismos pesaos han conseguido que se chape el post por segunda vez, cansinos y pesaos que soys llevais un mes soltando mierda sobre la consola y llamando retrasados a los que vamos a comprarla.

Os mereceis que os expulsen de estos foros una buena temporada, siempre estais soltando bilis por la boca.
Ahora me direis que esto es un foro para hablar y laralalalala..

Y yo os digo es que lo vuestro no es hablar, es poner a caldo! Y seguir.. sois como psicopatas.
Con decir que no os gusta una vez ya vale para todo el mundo, vuestros traumas no nos interesan.
Luego vais de machitos maduros.
Kensaiken escribió:Bueno los mismos pesaos han conseguido que se chape el post por segunda vez..
Pero si el primero lo cerraste tu mismo porque no te gustaba que se hablase mal de la consola, solo querias escuchar lo bueno xDDD vamos vamos...massss allaaaaaaaa del liiiimiteeee y sus realidades alternativas.

Y que expulsen a gente? por opinar y sacar a la luz tanto lo bueno como y sobre todo lo malo, pues es lo que mas pesa, todo ello aportando datos de todo tipo (imagenes, video, montajes, reseñas, etc...).

...soltando bilis por la boca...Ahora me direis que esto es un foro para hablar y laralalalala.....Y seguir.. sois como psicopatas...vuestros traumas no nos interesan...vais de machitos maduros

Miratelo que algo te esta afectando...y casi o directamente desde el primer dia pero como siempre, no, tu victima y el resto del mundo contra ti.
Como es navidad y hay que ser bueno [angelito] yo no quiero que chapen este hilo, pero lo movería a scene directamente, que allí ya se archivara y se cerrará el solito.

Los insultos de Kensaiken creo que ya colman el vaso.
Que bueno...

Los otros emuladores que vienen dentro de la consola son de dingux también, no se han molestado ni en quitar los readme que siguen ahí como si nada!!!.

El nivel de cutrez es extremo encima saltándose las licencias GPL por el forro tanto del SO (Dingux) como de los emuladores, FBA, GNUBOY, Picodrive etc...

Por cierto espero que no se me acuse de estar echando bilis, estoy comentando acerca de la consola e informando a la gente que no quiere o no sabe esto.

Lo que me parece curioso es que nadie haya arrancado todavia los otros emuladores o hayan lanzado por lo menos el gmenu porque sería de los mas sencillo.

Supongo que en cuanto la tenga más gente tendremos el FBA a full corriendo o el propio de dingux que con 128MB de RAM va a ir mucho mejor que en dingoo.

Un Saludo.
Lo que he leído que alguna llevan la SD interna y otras no, que raro siendo todas de la primera tirada, no??

Al final aportamos mas información los que no nos la vamos a comprar, curioso... :-|
MyoCid escribió:Lo que he leído que alguna llevan la SD interna y otras no, que raro siendo todas de la primera tirada, no??

Al final aportamos mas información los que no nos la vamos a comprar, curioso... :-|

Sip, es una pena, en las que no lleve SD habrá que soldar para leer y escribir en esa memoria pero vamos el contenido debería ser el mismo.

Las que tengan versión SD se beneficiarán de poder sustituirla por una de 64 por ejemplo.

¿Hay foto de la que no llevan SD para echarlo un vistazo?

EDITO: Todo lo que dije ya lo han echo, el FBA que trae es una mierda y los juegos CPS y CPS2 no van muy bien aunque se puede seguir usando las mismas opciones que en neogeo con los gatillos.

EDITO2: Añadir mplayer a la lista de licencias violadas por esta gran consola oficial, por cierto rula muy bien..., mirar los ficheros que cachondeo.

more snk.conf
Themesname_host=./config
Themesname_mac=/usr/local/snk_desktop/config
#Themesname_mac=/mnt/memory/config
Screenwidth=480
Screenheight=272

Left_key=DINGOO_BUTTON_LEFT
Right_key=DINGOO_BUTTON_RIGHT
Confim_key=DINGOO_BUTTON_A
Skip_key=DINGOO_BUTTON_X

No se han molestado ni de cambiar el nombre a los botones, muy profesionales ellos.

Un Saludo.
Pues el volumen de fotos de la maquinita por dentro no es muy grande, me parece a mi que poca gente se va a arriesgar a abrirla, tampoco sabemos si lleva sello que romper o algo para tenerla que abrir, yo la verdad que un cacharro que me vale 200€ no lo voy abrir y meterle mano nada mas recibirlo.
En un análisis dan como puntos buenos:
Los gráficos en portátil, la batería, el catalogo de juegos que lleva y el tamaño/peso
Y como puntos malos:
Los gráficos en la tele (lógico) y la pantalla de plástico deja muchas huellas y fácil de rayarse.
674 respuestas
110, 11, 12, 13, 14