¿Compraréis la NeoGeo X?

1, 2, 3, 4, 514
Encuesta
¿La compraréis?
12%
47
6%
22
13%
52
27%
103
42%
163
Hay 387 votos.
Aquí dejo un vídeo de esta consola.
http://www.youtube.com/watch?v=xvfzBLjn ... e=youtu.be

Información de la consola:
vandal escribió:SNK Playmore ha anunciado a través de la web de Neo Geo X Gold que la consola tendrá un modo multijugador, así como una rebaja en su precio de 200$ (155€) a 130$ (100€), estando estos precios confirmados únicamente para territorio norteamericano.

La portátil (que puede conectarse a la televisión) cuenta con licencia oficial y se espera su llegada a Europa antes de que acabe el año. Entre sus bondades incluye 20 juegos de la consola Neo Geo en su memoria, incluyendo títulos como King of Fighters '94, Metal Slug, y Samurai Showdown.

De la distribución europea se encargará la compañía Blaze, mientras que los usuarios americanos la podrán comprar gracias a Tommo.

La lista completa de juegos que incluirá el sistema es la siguiente: World Heroes, Ultimate 11, Top Player's Golf, Sengoku, Nam-1975, Mutation Nation, Last Resort, King of Monsters, Frenzy, Cyber-Lip, Fatal Furty Special, The Art of Fighting, Super Sidekicks, League Bowling, Metal Slug, Magical Lord, Baseball Stars Professional, Samurai Shodown, The King of Fighters '94, y Fatal Fury.
A mi si que me interesa pero desde luego pagar lo que vale de salida como que no, cuando baje me lo plantearé.
De principio no, más adelante si se queda a buen precio puede ser.
Pagar por emular unos juegos de neo geo en una portatil.... para eso esta la psp y demas , es un autentico timo eso... pero bueno alla cada uno con su dinero [looco]
para mi es gastarse el dinero en un emulador,pero bueno,eso ya depende d cada uno,yo no me la compraria
Si me sobrara la pasta?

Compraria la original xD
No... y rotundo!!! :-|

Aun costando 50€ sería cara en relacion a lo limitado que ofrece frente a una Caanoo, Wiz, Dingoo, PSP,..
De momento será un no. Ya veremos cuando salga. :)
Si la comprare, la version gold con la base y el stick.
Donde este una NeoGeo de verdad... pero como fan de SNK que soy, y después de tener todas sus consolas y placas arcade, me temo que también caerá...
Yo creo que sí pillaré una, pero no a la salida. Prefiero ver pruebas y opiniones de gente que la haya pillado.

Habrá que ver. :)
A mi entender con todos estos inventos es mejor esperar a ver que resultado dan antes que arriesgarse.

Además personalmente que queréis que os diga, estoy cansado de que me vendan la misma moto una y otra vez: En discos de compilaciones, en formato de descarga digital y ahora en una consola propia...

Por mi parte puestos a no usar el hardware original, seguiré usando esos mismos juegos que incluye en mi psp, en mi dingoo en mi xbox y en mi PC
Depende de la pasta que tenga cuando salga. En principio me interesa pero ya veremos como está la economía.
Si bien tengo una AES y una CD pilladas hace unos 7 u 8 años cuando eran "baratas", no soy fanático de los juegos de SNK, me molan, pero no los necesito encima.

Pero vamos, entiendo perfectamente a quienes la pillen, si fuera un fan de Neo Geo también lo haría (me pillado una Supaboy hace poco XD).
no creo... me sigue pareciendo cara para lo que ofrece
Cuando esté entre 30-40 euros... xDD
Sí, aunque lo más probable es que compre solamente la portátil.
CazadorCampechano escribió:Si bien tengo una AES y una CD pilladas hace unos 7 u 8 años cuando eran "baratas".

Pero si eran más caras que ahora, sobretodo la CD que costaba el doble XD
No. Estoy seguro que la pantalla de mi WIZ tiene mucha mas calidad que la de la NeoGeoX ademas el MAME , el emulador de NEOGEO y CP2 son canela fina.
Pues fijaos que al principio no le veia la gracia al invento, pero despues de ver mas videos me he dado cuenta de que tiene una caracteristica que las separa de psp, dingo, wiiz y demases, y es que parece tener unos controles finos finos, el joystick al estilo del pad de la neoCd tiene una gran pinta.

Si los comentarios de los primeros compradores son buenos, y si se puede modificar su sistema operativo (que estoy seguro que lleva un android modificado) para incluir mas emuladores, seguro que me la acabo pillando.
Yo en cuanto la peten y se le pueda meter al menos el resto de juegos de NeoGeo me la pillo fijo. Además el kit completo. Porque amos que no meter el Blue's Journey, Viewpoint ni Windjammers...
Ya si abren la scene y se le puede cargar 8 y 16 bits... [amor]
Por supuesto que si la comprare. Además pillaré la version gold con la base y 2 sticks para jugar a dos jugadores sin complicaciones, ni configuraciones, ni lags, ni preocupaciones...llegar a la TV, enchufar y jugar. [amor] Además el stick de la portatil es una pasada [amor]
en principio no,pero más adelante no lo puedo descartar
No, la verdad es que no.
Tengo una Caanoo así que no creo, pero primero se tendrá que probar. Si lleva los microinterruptores en el pad tiene que ser una maravilla, escandalosa pero una maravilla, y si en todo caso queda abierta para usarla con mas emuladores si. Si solo funcionara emulando la Neo Geo yo lo siento pero me sigo quedando con mi Caanoo con la que estoy muy contento.
Ni loco me la compro. Ya tengo la PSP y la Xbox para los juegos de NeoGeo
Dependiendo de la evolución que tenga.

De salida, no me la compro. Si luego veo que se pueden meter más juegos, otros emuladores, etc. y baja un poco el precio, posiblemente me haga con ella. Si se queda como sale, tendría que ser a través de un ofertón para hacerme con ella.
una duda. la base.que.funcion.tiene?
Yo creo que si la compraré,soy un enamorado de neogeo y casi seguro que cae.
Yo he votado que no, pero nunca se sabe, teniendo la mayoría de los juegos en formato original, y una psp, lo veo un poco absurdo, pero quien sabe....
Seguramente la compre. Aunque todos los juegos que tiene los tengo en Neo Geo AES originales... Pero por apoyarles y tener un cacharro nuevo...
Pues si, cuando consiga la pasta que vale, aunque luego no la use!!!
No, pero nunca es tarde para cambiar de opinión.

Habra que esperar como evoluciona en el mercado, si sacan mas juegos y todo eso, supongo que dependerá del apoyo que tenga.
Pero al final cuanto va a costar la version gold con la base y el stick?
100e sera solo la portatil a secas no?

Si es asi aun me parece cara, de todas formas aunque la version gold costase 100e no tengo dinero para comprarla.
Supongo que si al final la encuentro mucho mas barata y me pille en un momento que me la pueda permitir si me gustaria tenerla.

Es un objeto curioso, no puedo permitirme comprar una neogeo original, 200-300e, pero si encontrara la version gold baratita y con el tiempo se le pueden meter juegos por sd seria una especie de imitacion de la neogeo original pero mucho mas barata.
que.funcion.tiene la base? se sabe?
NewDump escribió:que.funcion.tiene la base? se sabe?

Segun tengo entendido solo funcion de base de carga y conexion a la tv con su stick imitacion del original.
Nada de cargar cartuchos originales.
Se sabe si la rebaja a 100e es por el set completo? o ese precio es solo por la portatil pelada?
Yo no la pienso comprar,como dicen varios usuarios,ya hay emuladores en portátiles que van de maravilla.
SELUXL escribió:
NewDump escribió:que.funcion.tiene la base? se sabe?

Segun tengo entendido solo funcion de base de carga y conexion a la tv con su stick imitacion del original.
Nada de cargar cartuchos originales.
Se sabe si la rebaja a 100e es por el set completo? o ese precio es solo por la portatil pelada?

Yo tengo la misma duda,100€ es la maquinita sola ? Lo suyo seria pillarsela con la base y el stick,peor a que precio?¿
Yo me la pillo fijo, tiene una pinta que flipas!
La base es para conectar la consola y enchufarla a la tele y jugar con el mando old style que la acompaña.
La única pregunta que tengo...a alguien le han enviado datos al correo?
He rellenado la ficha lo menos 3 veces y todavía o he recibido ningún aviso. [buuuaaaa]
En mi caso, no la pienso comprar. Llega tarde en mi opinión.
180 euros es una pasada, la consola sola no vale 100 y con los accesorios no vale 180 tampoco. Si se bajan un poco de la parra tal vez me la pille.
Como han dicho muchos compañeros veo a la consola como una máquina de emulación y encima solo neo geo. Para esto prefiero otras opciones como la PSP. Quizá en un futuro si está barata la compre para la colección pero de entrada ni me lo planteo.
Si fueran 100€ todo no lo veo mal,pero vamos que 100€ solo la portatil lo veo un pastizal.
Es muy chula, me gustaría tenerla, etc... pero esta portátil es un saca dinero, así que por mi parte...
Imagen
Es lo más parecido a una Neo Geo que tendré en mi vida, así que por mi parte si que la pillare.
senshu escribió:Es lo más parecido a una Neo Geo que tendré en mi vida, así que por mi parte si que la pillare.

Para que se parezca algo a la neogeo original tiene que ser con todo el kit incluido... y eso sale por 180e... no se, por poco mas tienes una neogeo original, tal vez por eso mismo si alguien te la vende sin caja ni nada.
Tal vez no te llegue para juegos con la original, pero vamos que este clon lo que hace es emularlos en una tv y para emularlos en una tv existen otras opciones mas economicas.
Si solo te interesa la portatil.... 100e por solo una consola que emula neogeo... por 100e te compras una psp nueva que emula mas cosas aparte de la neogeo y ademas juegas a los juegos de psp.

Ahora que se que el precio es ese, estoy seguro de que a no ser que baje mucho no me la compro ni de coña.
100 por todo estaria bien, aunque tampoco pueda comprarmela, pero solo 100e por la portatil? ni de coña vamos.
Decididamente NO.

Por cierto, ¿No parece muy cómoda para jugar, no?

;)

Retrosaludos!!!
674 respuestas
1, 2, 3, 4, 514