¿Compraréis la NeoGeo X?

1, 2, 3, 4, 5, 614
Encuesta
¿La compraréis?
12%
47
6%
22
13%
52
27%
103
42%
163
Hay 387 votos.
Yo para jugar así, a roms, con eses pedazo marco (o estirar y destrozar la imagen) por 199$ sinceramente paso. Ni siquiera me parece un artículo de colección: para mí es simplemente una forma más de SNKP de sacar dinero, solo que esta vez ya han quemado todos sus recopilatorios y roms que han publicado una y otra vez y tienen que ofrecer un incentivo nuevo.

Por menos dinero, me compraría una Dingoo o una GCW Zero que tienen pantallas 4:3 con resolución 320x240, muchísimo más cercana a los 320x224 de Neo Geo.

Si quisieran hacer algo verdaderamente de coleccionista, sacarían una portátil con pantalla custom 320x224, con una circuitería propia en la base que permitiese cargar cartuchos originales de AES. Luego lo cobrarían por 1.000€ aunque fuera, pero sería algo que verdaderamente apreciarían los coleccionistas de Neo Geo, hardware nuevo después de tantos años, en vez de una simple portátil china con las letras de Neo Geo como las hay a patadas.

Es solo mi opinión. Espero no ofender a nadie.
Atolm escribió:Espero no ofender a nadie.

Como se va a ofender nadie por criticar una consola ? [carcajad]
Portatil compatible con los cartuchos????????
Sin ofender, o no has pensado mientras escribias, o no sabes el tamaño que tienen los cartuchos!!!! Tanto de mvs o aes!!!!
FFantasy6 escribió:

Que cosas dice la gente por dios!! [+risas]
FFantasy6 escribió:

No suelo escribir a menudo en este subforo (aunque lo leo bastante) y por lo que suelo ver las sensibilidades están a flor de piel, así que prefiero curarme en salud. :)

Edit: Tomax_Payne, me refiero a la base de carga (esa que tiene el aspecto de una AES), evidentemente metiéndole un cartucho de AES a la portátil revientas el aparato, es como un toro intentando trincarse a una gallina. XD
Oki, es que de momento me he quedado parado!!!
Tomax_Payne escribió:Portatil compatible con los cartuchos????????
Sin ofender, o no has pensado mientras escribias, o no sabes el tamaño que tienen los cartuchos!!!! Tanto de mvs o aes!!!!

Imagen
FFantasy6 escribió:

Imagen

FAKE!! en realidad la portatil esa se está apoyando solo en el cartucho XD
Cuando se puedan jugar a todas las roms de neo geo desde una sd, será mi momento.... Sería como tener una neo geo con everdrive (salvando las diferencias de autenticidad, claro está)
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:

Imagen

FAKE!! en realidad la portatil esa se está apoyando solo en el cartucho XD

Se ve a lo lejos que es FAKE!
Yo prefiero jugar a los juegos de neogeo en pantalla grande como cuanto habían recreativos. Que tiempos aquellos.
Imagen
Pues no es fake, la hizo en 2007 y se vendio en Ebay!!!

http://benheck.com/neo-geo-mvs-portable
jeje, que bonica.
Esa no es para mí. Paso
Atolm escribió:Yo para jugar así, a roms, con eses pedazo marco (o estirar y destrozar la imagen) por 199$ sinceramente paso. Ni siquiera me parece un artículo de colección: para mí es simplemente una forma más de SNKP de sacar dinero, solo que esta vez ya han quemado todos sus recopilatorios y roms que han publicado una y otra vez y tienen que ofrecer un incentivo nuevo.

Por menos dinero, me compraría una Dingoo o una GCW Zero que tienen pantallas 4:3 con resolución 320x240, muchísimo más cercana a los 320x224 de Neo Geo.

Si quisieran hacer algo verdaderamente de coleccionista, sacarían una portátil con pantalla custom 320x224, con una circuitería propia en la base que permitiese cargar cartuchos originales de AES. Luego lo cobrarían por 1.000€ aunque fuera, pero sería algo que verdaderamente apreciarían los coleccionistas de Neo Geo, hardware nuevo después de tantos años, en vez de una simple portátil china con las letras de Neo Geo como las hay a patadas.

Es solo mi opinión. Espero no ofender a nadie.

Esto que comentas me hace preguntarme que resolución tendrá la consola. Si han tirado de paneles chinos baratos dudo que tenga la correcta, pero quien sabe (a lo mejor tiene un "algomásancho"x224). Estoy deseando que destripen ésta máquina, para salir de dudas más que nada, cuanto misterio XD
Ya se que no es un fake, estaba de coña :p

Bueno, alguna novedad sobre la NG-X???
Si algun trabajador o conocido de trabajador de la compañica SNK PLAYMORE leyera esto, ejem, podria pasar al departamento de desarrollo la idea de incorporar modo online para los juegos. Ya que han modificado tantas cosas de la original, esta no creo que molestara tanto a los puristas, ademas de ser un incentivo bastante interesante el poder jugar a dobles con la peña como antiguamente en los salones recreativos, solo que sin verle la cara a nadie [carcajad]
MyoCid escribió:Ya se que no es un fake, estaba de coña :p

Bueno, alguna novedad sobre la NG-X???

Pues yo no estaba de coña, por más que la veo seguiría pensando que es un fake, hay algun video de como se vería funcionando en la minipantalla?
retaman escribió:Si algun trabajador o conocido de trabajador de la compañica SNK PLAYMORE leyera esto, ejem, podria pasar al departamento de desarrollo la idea de incorporar modo online para los juegos. Ya que han modificado tantas cosas de la original, esta no creo que molestara tanto a los puristas, ademas de ser un incentivo bastante interesante el poder jugar a dobles con la peña como antiguamente en los salones recreativos, solo que sin verle la cara a nadie [carcajad]

Para eso habría que reprogramar los juegos, y no saben.
Baek escribió:
retaman escribió:Si algun trabajador o conocido de trabajador de la compañica SNK PLAYMORE leyera esto, ejem, podria pasar al departamento de desarrollo la idea de incorporar modo online para los juegos. Ya que han modificado tantas cosas de la original, esta no creo que molestara tanto a los puristas, ademas de ser un incentivo bastante interesante el poder jugar a dobles con la peña como antiguamente en los salones recreativos, solo que sin verle la cara a nadie [carcajad]

Hay emuladores de ordenador que permiten jugar online usando las roms originales, por lo tanto deduzco que modificando el sistema operativo de la consola podria funcionar. Para que en el menu principal apareciera la opcion online si que habria que modificar el juego, pero no creo que hiciera falta. Claro que tambien tienen que tener entendidos que sepan incorporarlo a la consola [carcajad]
En principio no, porque solo me aporta valor como coleccionismo y ahora mismo no estoy interesado.
MyoCid escribió:Ya se que no es un fake, estaba de coña :p

Lo tuyo se notaba que estaba de coña xD
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
79pues no creo, mas que nada porque esa pantalla en 16/9 cuando todo es 4/3 no me inspira mucha confianza, ademas no deja de ser una porqueria de emulador medio oficial para sacar 2 duros, no se todo sera verla y probarla, pero me parece un sacacuartos y poco mas.

Sin verle la cara a nadie y sin correr el riesgo de que te roben las dos o tres monedillas de cinco duros que te quedaban para pasar el rato, que había cada perla en los salones... jejeje [carcajad]
Saludos.
FIGANE escribió:

Sin verle la cara a nadie y sin correr el riesgo de que te roben las dos o tres monedillas de cinco duros que te quedaban para pasar el rato, que había cada perla en los salones... jejeje [carcajad]
Saludos.

Anda que no, eso si que era la ley del mas fuerte XD
Baek escribió:

No, no hace falta.

Se puede meter en el emulador perfectame, ya hay muchos que lo permiten y portátiles además (s602) e incluso sin emular se podria hacer.

Un Saludo.
naxeras escribió:
Baek escribió:

No, no hace falta.

Se puede meter en el emulador perfectame, ya hay muchos que lo permiten y portátiles además (s602) e incluso sin emular se podria hacer.

Un Saludo.

No puedes sacar un producto oficial a la venta con opciones de emulador, habría que añadir al propio juego una sección online, cualquier otra forma sería ridícula.

El grueso del mercado no está en la gente que conoce emuladores, la mayoría buscarían opciones online al estilo de otras consolas modernas.
Menuda mierda de sistema para acoplar la portatil, con lo que hubiera molado que se introdujera en la ranura.... :(
OscarKun escribió:Menuda mierda de sistema para acoplar la portatil, con lo que hubiera molado que se introdujera en la ranura.... :(

Tanta cajita hueca ya podrían haber metido bluetooth o algo y haber sido inalámbrico el stick.
MyoCid escribió:
OscarKun escribió:Menuda mierda de sistema para acoplar la portatil, con lo que hubiera molado que se introdujera en la ranura.... :(

Tanta cajita hueca ya podrían haber metido bluetooth o algo y haber sido inalámbrico el stick.

Yo para los juegos de lucha prefiero el cable, no soportaría que el Bluetooth tenga unas milésimas de lag (por defecto, o por la distancia de juego, o por poca bateria) que pueda suponer, al jugar contra un colega, el meterle un combo o no (o que te lo meta él cawento ) Donde este un buen cable... je,je!!
¿Se podra conectar por RGB a una TV Crt? :-?
Al principio del video dicen que viene con una pareja de mandos y al final que solo viene 1 mando?

Porcierto el tema de los juegos se sabe ya como funcionara? Me refiero a que si los podras descargar de su propia web o algo por el estilo?

Fecha de salida 6 de Diciembre,en Game,GameStop y demas no la tendran no,tocara buscarla por internet?
chachin2007 escribió:¿Se podra conectar por RGB a una TV Crt? :-?

Segun entendi me parece que no.

Pues casi me gusta mas así, la portatil queda mas protegida y da mas el pego XD

Seguro que se ha dicho, pero... que resolucion dara de salida por hdmi?
Gamestop la va a tener a la venta (en USA, en españa les tocará averiguar). Yo yá reservé la mía !!! [poraki]

Y creó que es 480p.
Alguien sabe como reservar o donde comprarla? Estoy mirando, pero esque ni blaze da la posibilidad aun... Huele a retraso o a que en europa tendremos que vender el alma al diablo para tenerla! Pffffff encima que vale un ojo la cara me tengo que volver loco a buscar la manera de entregar mi dinero? Vengacoño!
xmetalcoryx escribió:Alguien sabe como reservar o donde comprarla? Estoy mirando, pero esque ni blaze da la posibilidad aun... Huele a retraso o a que en europa tendremos que vender el alma al diablo para tenerla! Pffffff encima que vale un ojo la cara me tengo que volver loco a buscar la manera de entregar mi dinero? Vengacoño!

Es una máquina minoritaria para la que sacaran pocas unidades y que seguramente apenas durará nada en el mercado y que dudo muchísimo que se pueda comprar más allá de alguna página especializada. Para Europa ya la puedes reservar en http://www.funstock.co.uk/retro-gaming que es la tienda de Blaze y la que tiene los derechos de la venta de esta consola en esta región.
aki7 escribió:
xmetalcoryx escribió:Alguien sabe como reservar o donde comprarla? Estoy mirando, pero esque ni blaze da la posibilidad aun... Huele a retraso o a que en europa tendremos que vender el alma al diablo para tenerla! Pffffff encima que vale un ojo la cara me tengo que volver loco a buscar la manera de entregar mi dinero? Vengacoño!

Es una máquina minoritaria para la que sacaran pocas unidades y que seguramente apenas durará nada en el mercado y que dudo muchísimo que se pueda comprar más allá de alguna página especializada. Para Europa ya la puedes reservar en http://www.funstock.co.uk/retro-gaming que es la tienda de Blaze y la que tiene los derechos de la venta de esta consola en esta región.

Ahora mismo la reservo muchas gracias! :P
Pues yo creo que va ser una fracaso, quitando las ventas fijas de los primeros dias.. y si no, tiempo al tiempo XD
bertobp escribió:Pues yo creo que va ser una fracaso, quitando las ventas fijas de los primeros dias.. y si no, tiempo al tiempo XD

Si, pero con lo poco que costará fabricarla y si empiezan a desarrollar jueguecitos arcade y sacandolos en una bonita caja, a todos nosotros nos tienen comprados. Con el margen de beneficio que tendrán será suficiente...
Only16bits escribió:
bertobp escribió:Pues yo creo que va ser una fracaso, quitando las ventas fijas de los primeros dias.. y si no, tiempo al tiempo XD

Si, pero con lo poco que costará fabricarla y si empiezan a desarrollar jueguecitos arcade y sacandolos en una bonita caja, a todos nosotros nos tienen comprados. Con el margen de beneficio que tendrán será suficiente...
Lo de sacar juegos...la consola tiene pantalla 16:9 y el dock/base pinta de plasticucho guarro con cierre de mierda por abaratar costes y te cuestionas si van a gastar dinero en sacar juegos?
Por ahí venden MP5 de esos chinos con Android y chorrocientas funciones mas baratos y que seguro que te emula igual las roms de NeoGeo.

El fracaso depende de las expectativas que estén puestas en la máquina. Está claro que va a ser una consola minoritaria pero a lo mejor resulta suficiente con alcanzar ese pequeño mercado. Aquí tenéis otro video nuevo de la neo geo x en http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -1H7DMsVR0
KFR escribió:
Only16bits escribió:

Lo de sacar juegos...la consola tiene pantalla 16:9 y el dock/base pinta de plasticucho guarro con cierre de mierda por abaratar costes y te cuestionas si van a gastar dinero en sacar juegos?

Soñar es gratis ;)
Los de NG Dev Team comentan en el facebook ante la pregunta sobre si sacaran su juegos para esta neo geo x que "We will get one set. But unless it has strong security there is no chance we will release games for it. Besides that MAME is not compatible with our games, thus this emulator device won't be able to play our games without modifications."

Quieren decir que a no ser que la neo geo x venga con una fuerte protección éstos no sacaran sus juegos para esa consola. Y que el emulador de MAME no podría correr sus juegos tal cual en esa consola sin que existan modificaciones para adaptarlos a esa máquina.
aki7 escribió:

El fracaso depende de las expectativas que estén puestas en la máquina. Está claro que va a ser una consola minoritaria pero a lo mejor resulta suficiente con alcanzar ese pequeño mercado. Aquí tenéis otro video nuevo de la neo geo x en http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -1H7DMsVR0
Pero que cojones le hace a la rom para tardar tanto en arrancarla??!! xDDDD y no ha cerrado mas fuerte la "consola" porque la reventaria...es que igual quedaria muy mal el ver de nuevo que cerrando suave como que mal...
KFR escribió:
aki7 escribió:

Pero que cojones le hace a la rom para tardar tanto en arrancarla??!! xDDDD y no ha cerrado mas fuerte la "consola" porque la reventaria...es que igual quedaria muy mal el ver de nuevo que cerrando suave como que mal...

Luka Modric se dedica a hacer reviews de NEO gEO x? [qmparto] Se va a poder añadir mas roms o no?
Yo quizás espere un tiempo para comprarla, aunque nunca digo de este agua no beberé e igual cuando salga me da por comprarla.....
La verdad que despues de ver el video promocional dan ganas de comprarla, a fin de cuentas es un producto original Neo Geo...
Lo unico que no me convence es el precio y que no pueda conectar un cable RGB para mi TV Crt...

Sobre el precio tambien es cierto que todo es relativo, buscarle "sentido" al precio en temas de Neo Geo es algo absurdo... ¿no hay coleccionistas que se gastan 1000€ en un juego de AES?, pues gastarse 200€ en una consola oficial del universo AES es lo mismo... le des uso o no.

Yo no me gastaria 1000€ en un juego de AES por que mi economia no me lo permite, como tampoco me permite gastarme 200€ en una consola a la que en realidad no le daria casi uso y la compraria mas por el capricho de tenerla que otra cosa.
674 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614