› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
xmetalcoryx escribió:kazin escribió:Pues nunca he tenido nada de Neogeo, y he pensado que sería una buena forma de comenzar... no sé cómo lo veréis...!
Yo creo que desde mi humilde opinion, y habiendola reservado ya... no deberíamos esperarla como "algo de NEO-GEO" por que es un poco un producto enfocado a revivir los clasicos de la grande, aunque lleve el logotipo de SNK, no digo que no esté a la altura pero seguramente se trate de algo mas apañao...
Ojo! que yo estoy encantado con su adquisición pero me parece algo complementario y curioso en una coleccion mas que a tratar como algo un poco mas grande...
La posibibilidad de encajar cartuchotes originales de neogeo es interesante pero habrá que ver como rulan... si al igual que en la original o se notan lentitudes etc...
xmetalcoryx escribió:La posibibilidad de encajar cartuchotes originales de neogeo es interesante pero habrá que ver como rulan... si al igual que en la original o se notan lentitudes etc...
FIGANE escribió:xmetalcoryx escribió:La posibibilidad de encajar cartuchotes originales de neogeo es interesante pero habrá que ver como rulan... si al igual que en la original o se notan lentitudes etc...
Tío, ¿te has informado bien antes de hacer la reserva? Esta consola no tiene slot para cartuchos originales...
Saludos.
ultrakupra escribió:Claro que no soporta cartuchos originales,y las tarjetas SD llegará un momento en que alguien las "desbloqueé" y nos encontremos con los puros y llanos roms que cualquiera puede conseguir hoy dia eso si,de forma ilícita.
A mi me sigue pareciendo un robo,el que quiera neo geo portatil ya se puede en PSP,y el que quiera como yo Neo Geo en su puro estado esta la AES que se encuentra incluso sabiendo buscar por menos precio que esta portatil.
FIGANE escribió:xmetalcoryx escribió:La posibibilidad de encajar cartuchotes originales de neogeo es interesante pero habrá que ver como rulan... si al igual que en la original o se notan lentitudes etc...
Tío, ¿te has informado bien antes de hacer la reserva? Esta consola no tiene slot para cartuchos originales...
Saludos.
zangibar escribió:No tengo mucha confianza en esta consola, puedo estar equivocado pero lo veo como un "emulador oficial"
aki7 escribió:zangibar escribió:No tengo mucha confianza en esta consola, puedo estar equivocado pero lo veo como un "emulador oficial"
Es que se trata de un emulador oficial de la consola original.
Posiblemente estén utilizando el MAME para hacer correr esos juegos de neo geo.
xmetalcoryx escribió:aki7 escribió:zangibar escribió:No tengo mucha confianza en esta consola, puedo estar equivocado pero lo veo como un "emulador oficial"
Discrepo... Fuente? De donde sacas esa informacion? O hay ganas de al no comprarla, dejarles claro a los que si la compraran que es una moerda y son gente que compra sin saber? Ojo, me esta dando esa impresion por que hay gente que esta entrando aqui no solo a dejar su opinion, si no a recalcar a toda costa que es una estafa y si no la compran ellos es por que no merece la pena.. Queda un poco feo ya!
ultrakupra escribió:Claro que no soporta cartuchos originales,y las tarjetas SD llegará un momento en que alguien las "desbloqueé" y nos encontremos con los puros y llanos roms que cualquiera puede conseguir hoy dia eso si,de forma ilícita.
A mi me sigue pareciendo un robo,el que quiera neo geo portatil ya se puede en PSP,y el que quiera como yo Neo Geo en su puro estado esta la AES que se encuentra incluso sabiendo buscar por menos precio que esta portatil.
Hombre que aqui nadie se equivoque o quiera hacerlo a proposito pues por mucho que "guste o no" eso dentro lleva casi seguro un chip arm con un sistema minimo embebido de la familia linux o similar y tira de emulador para correr las roms de aes, tal cual. El que diga esto es menospreciar o algo similar? no, es logica.xmetalcoryx escribió:aki7 escribió:zangibar escribió:No tengo mucha confianza en esta consola, puedo estar equivocado pero lo veo como un "emulador oficial"
Discrepo... Fuente? De donde sacas esa informacion? O hay ganas de al no comprarla, dejarles claro a los que si la compraran que es una moerda y son gente que compra sin saber? Ojo, me esta dando esa impresion por que hay gente que esta entrando aqui no solo a dejar su opinion, si no a recalcar a toda costa que es una estafa y si no la compran ellos es por que no merece la pena.. Queda un poco feo ya!
oskarzer0 escribió:ultrakupra escribió:Claro que no soporta cartuchos originales,y las tarjetas SD llegará un momento en que alguien las "desbloqueé" y nos encontremos con los puros y llanos roms que cualquiera puede conseguir hoy dia eso si,de forma ilícita.
Discrepo.
1- Dime como conectas la PSP a la TV y luego le conectas tambien 2 mandos Usb para jugar con los colegas. Y....es más, dime como lo harías con una Dingoo, o una Wiz, o una Canoo.... sencillamente, no se puede. O si me apuras, en el caso de la Canoo yo lo hice y el frameskip que alcanzaba y el lag con los mandos......daba pena jugar así.
2- El precio de tu AES con esos 21 juegos supera el de esta portatil, ademas de tener que hacerle el mod para HDMI-OUT y pierdes la portabilidad de llevártela en el bus, metro....
Y que conste que a mí también me parece cara, pero nadie me ofrece ahora mismo lo que me ofrece esta nueva consola. E imaginaté si se le pueden meter en un futuro emus de NES, SNES, MAme, Megadrive.........
Saludos
oskarzer0 escribió:nadie me ofrece ahora mismo lo que me ofrece esta nueva consola. E imaginaté si se le pueden meter en un futuro emus de NES, SNES, MAme, Megadrive......... [plas
MyoCid escribió:oskarzer0 escribió:nadie me ofrece ahora mismo lo que me ofrece esta nueva consola. E imaginaté si se le pueden meter en un futuro emus de NES, SNES, MAme, Megadrive......... [plas
Eing!! pero si consolas que rulan emus las tienes a cascoporro, hasta mi móvil rulan juegos de PSX que es cosa fina.
ultrakupra escribió:Salida HDMI? creo que prefiero mi AES en una tele de tubo para jugar como fue diseñada,para ver pixelazos ya tengo el mame en el laptop.
oskarzer0 escribió:MyoCid escribió:oskarzer0 escribió:nadie me ofrece ahora mismo lo que me ofrece esta nueva consola. E imaginaté si se le pueden meter en un futuro emus de NES, SNES, MAme, Megadrive......... [plas
Eing!! pero si consolas que rulan emus las tienes a cascoporro, hasta mi móvil rulan juegos de PSX que es cosa fina.
Te propongo un reto MyoCid. Dime un gadget (consola, móvil o tablet) que lo pueda conectar en una tele de tubo, que le pueda conectar 2 mandos USB (no me vale bluetooth) y que vaya a fullspeed (0 ralentizaciones,0 lags).ultrakupra escribió:Salida HDMI? creo que prefiero mi AES en una tele de tubo para jugar como fue diseñada,para ver pixelazos ya tengo el mame en el laptop.
Ahí si que te doy la razón. Mi idea también es conectarla a mi TV de tubo que es donde se ve como es debido. Pero eso no quita para que te ofrezca la posibilidad (la uses o no) de conectarla a una TV de plasma de 50 o a un proyector, jeje!! Además de que te da la posibilidad de, al ser también portatil, llevartela en un bolsillo y jugar en cualquier lugar y con un buen stick.
me1chiah escribió: Pd: nadie me dice donde reservarla en la web oficial excluyen españa y francia, wy?
boamorte escribió:El distribuidor oficial en España al final es Shine Star, en Xtralife ya se puede reservar: 206'95€ para los interesados.
Por cierto, por el tema de región, los juegos vendrán con censura no?
A mí me llamó la atención al principio pero de momento no me convence...
LINKr2 escribió:Lo que estaría genial es que tuviera salida RGB para conectar a tv's de tubo en todo su esplendor. Me pregunto si hay alguna forma (fácil) de pasar de HDMI a RGB, lo dudo, pues la salida por HDMI será de 480p, así que supongo que sería necesario convertir la imagen a entrelazado.
oskarzer0 escribió:Te propongo un reto MyoCid. Dime un gadget (consola portátil, móvil o tablet) que lo pueda conectar en una tele de tubo (no me vale HDMI), que le pueda conectar 2 mandos USB (no me vale bluetooth) y que vaya a fullspeed (0 ralentizaciones,0 lags).
bertobp escribió:Por lo que leo en los ultimos mensajes de hoy, demasiadas congeturas... dentro de 1 mes contais... de momento, lo que se ve convence menos que las promesas de Rajoy, tanto en la info de su web como en las reviews, no hay transparencia de datos tecnicos, ... tengo una tremenda sensacion de que ocultan cosas, cosas que no interesa contar...
MyoCid escribió:oskarzer0 escribió:Te propongo un reto MyoCid. Dime un gadget (consola portátil, móvil o tablet) que lo pueda conectar en una tele de tubo (no me vale HDMI), que le pueda conectar 2 mandos USB (no me vale bluetooth) y que vaya a fullspeed (0 ralentizaciones,0 lags).
Pues así de pronto y cansado que estoy no me apetece buscar info pero juraría que si hay MP5 de esos que puedes conectar por AV y jugar con dos mando.
Por otro lado...
Conectar una portátil a la TV... la gracia de una portátil es eso, que es "portátil", si la tengo que enchufar a la TV no le veo la gracia, se comvierte en consola de sobremesa.
Conectar un móvil a la TV... yo estoy esperando a OUYA
Conectar una tablet... una tablet ni idea, supongo que será como un móvil, pero para eso conecto un portátil perfectamente.
Tampoco entiendo muy bien lo que me pides, parece como si conectar una portatil a una TV de tubo y jugar con unos mandos con cables sea "guay", yo creo lo ideal es que se pueda jugar en una TV plana y sin cables, que estamos ya en el 2012
bertobp escribió:Por lo que leo en los ultimos mensajes de hoy, demasiadas congeturas... dentro de 1 mes contais... de momento, lo que se ve convence menos que las promesas de Rajoy, tanto en la info de su web como en las reviews, no hay transparencia de datos tecnicos, ... tengo una tremenda sensacion de que ocultan cosas, cosas que no interesa contar...
oskarzer0 escribió:Pero lo que te puedo asegurar es que no hay nada igual, jeje!! Saludos!
Darkauron escribió:Pues pensaba comprarmela pero al final me parece una emulación y me ha tentado comprarme una Neo Geo AES japonesa , pero no lo descarto.
Baek escribió:Por lo que se lee en las últimas páginas una de dos, o algunos no sabéis que la NEO-GEO X cuesta 210€ o no sabéis que por ese precio se puede conseguir una AES, de hecho, a mi ahora mismo me dan 210€ por mi AES PAL modificada a 60hz y con salida RCA stereo (para jugar, mejor imposible) y la envío con un lacito.
rubeneros89 escribió:yo el problema de la aes es el precio de los cartuchos no de la consola. hay algun cartucho multijuego para ella?
estoy entre la neo geo cd y la neo geo x .. y no se que hacer .
entonces para mi la aes decartada, creo que me ire a por la neo geo x gold xq jugare en tv casi siempre y espero saquen por lo menos los mejores juegos en sd, con windjammers y sengoku 3 me conformo jaja.
xq la cd cada vez me da mas miedo xq segun dicen la carga es muy desesperante. aunque a mi me valdria con estos:
windjammers, sengoku3, sidekicks 3, metal slug super vehicle 001 o 3, Blazing Star , Shock Trooper , Baseball Stars 2, puzzle bobble, Top Hunter: Roddy & Clathy, Street Hoop,Spinmaster, Neo Drift Out Review ---> Son estos lentos de carga?? no mas de 20 seg aprox. si es asi no me molestaria pillarme entonces la neo geo cd
y de los de lucha art of fighting , samurai shadown , fatal fury, world heroes, ragnagard , king of fighters y last blade. con cual es posible jugar sin tener que ir a tomar cafe o esperar entre combates? xq dicen que dependen del año , hasta que año eran decentes los tiempos de carga?
muchas gracias a quien me pueda responder esto, ya que con esto creo que ya estaria decantada mi posicion hacia la neo geo cd , si no pues me quedarai con la neo geo x gold.
xmetalcoryx escribió:aki7 escribió:zangibar escribió:No tengo mucha confianza en esta consola, puedo estar equivocado pero lo veo como un "emulador oficial"
123-xion escribió:Comprar y coleccionar aes no es rentable,tienes q tirar de bolsillo cosa mala si quieres un juego q pase un poco de la media y si decis q no,es para flipar.
La neo geo x aun pareciendome cara ,respeto a quien se la quiera comprar,yo desde luego me gastaba la pasta antes en la x q en la aes,te da lo mismo o mejor y a mejor precio y si encima despues sacan los juegos para comprar en fisico ,en cuanto baje me la compro,no siempre lo retro es lo mejor y menos cuando un juego te puede costar de 100 para arriba,me alegro q la saquen da la posibilidad de disfrutar con unos juegos de calidadentonces para mi la aes decartada, creo que me ire a por la neo geo x gold xq jugare en tv casi siempre y espero saquen por lo menos los mejores juegos en sd, con windjammers y sengoku 3 me conformo jaja.
xq la cd cada vez me da mas miedo xq segun dicen la carga es muy desesperante. aunque a mi me valdria con estos:
windjammers, sengoku3, sidekicks 3, metal slug super vehicle 001 o 3, Blazing Star , Shock Trooper , Baseball Stars 2, puzzle bobble, Top Hunter: Roddy & Clathy, Street Hoop,Spinmaster, Neo Drift Out Review ---> Son estos lentos de carga?? no mas de 20 seg aprox. si es asi no me molestaria pillarme entonces la neo geo cd
y de los de lucha art of fighting , samurai shadown , fatal fury, world heroes, ragnagard , king of fighters y last blade. con cual es posible jugar sin tener que ir a tomar cafe o esperar entre combates? xq dicen que dependen del año , hasta que año eran decentes los tiempos de carga?
muchas gracias a quien me pueda responder esto, ya que con esto creo que ya estaria decantada mi posicion hacia la neo geo cd , si no pues me quedarai con la neo geo x gold.
Precisamente esos juegos q comentas no dan ningun problema de carga en cd,yo la tengo y los q van mas lentos son los de pelea,pero los q dices cargan una vez entre fase y ya esta
oskarzer0 escribió:Te propongo un reto MyoCid. Dime un gadget (consola portátil, móvil o tablet) que lo pueda conectar en una tele de tubo (no me vale HDMI), que le pueda conectar 2 mandos USB (no me vale bluetooth) y que vaya a fullspeed (0 ralentizaciones,0 lags).
Rapindrive escribió:Paso, tengo mi recreativa, estos juegos están pensados para machacar botones en una recreativa, no en una portátil. Con 200€ mucha gente de aquí con un poco de trabajo podría montarse su propia recreativa.
evolaman escribió:Pfff , ahora mismo la verdad, pereza me da gastarme ese dineral .
Muy bonito pero.... caro carisimo.