Nooooorrrrrrrrl!!!! Ni por asomo si se cumple todo lo que se está diciendo.
-PAGAR un kinect que NO voy a usar y que encima es obligatorio. Otro puto trasto más. La 360 de casa la tengo en una habitación donde no se puede usar por mucho q digan q no necesitarás un salón como el de Friends (también lo dijeron con el primer kinect), y la otra 360 la tengo en la casa de los findes con un proyector, así que tampoco ¬¬
-Conexión obligatoria??? venga hombre
-No poder prestar juegos o comprarlos de segunda mano???? definitivamente se pinchan, 70 pavazos un juego y encima no puedo hacer con él lo q me salga de los webos. Si me la quieren meter doblada con el tema de "el juego no es tuyo, tu compras la licencia", que me vendan de verdad la licencia, osea 10 pavos como mucho y arreando.
Y ya no entro en el tema de ver la puta tele a través de la consola, pq de verdad es que me parece surrealista, tanto entusiasmo en la presentación por poder cambiar de canal con la voz, o con gestos más costosos q dar con el indice en un mando a distancia??? FLIPANNNNNTE!!! y no pq me obliguen a usarlo, si no pq el hacer esas tonterias ya lleva aparejado el puto kinect y la conexión permanente de los webos, además del coste adicional para el precio final de la consola.
En fins... mira q me jode pq esperaba con muchas ganas lo q nos tenía preparado microsoft, y me jode por Halo, y me jode pq el servicio técnico de Microsoft conmigo ha sido de 10 pa arriba, pero paso tela de este esperpento que han planeado...
Además q si querían un ALL IN ONE deberían haberle puesto una máquina para hacer cola-caos, que a mi me gusta mucho beberlos mientras juego o veo la tele... si al final lo incluyen lo mismo cambio de opinión
... ya me veo tirado en el sofá jugando a los DLCs de HALO 5 mientras me bebo un colacao y veo El Gato al Agua "exbox de cat into da water!!" xDDDDDDD
Saludetes!!