BILLIE JEAN escribió:El marketing de Microsoft ha sido bastante desafortunado, han dejado bastantes dudas y después pasa lo de siempre. Cada cual coge la novela por donde quiere.
Microsoft ha dicho que permitirá los juegos de segunda mano y que la conexión no será permanente, o me equivoco? Son los problemas de no explicar las cosas claras, cada cual cuenta una historia. Deberían haber esperado a tener el sistema bien definido, quizás dejarlo todo para el e3.
SI la compro es por el Kinect, si señores por el Kinect. Por lo que he visto es una pasada, su potencial es fantástico en precisión y respuesta.
Me echa para la atrás , las dudas referente su potencia grafica. Microsoft no ha dicho absolutamente casi nada de su rendimiento.
Sobre la conexión , y es una hipótesis mía , será necesaria para validar los juegos y poco más.
Ms ha dicho verdades a medias,lo que pasa esque ahora con internet todo se acaba sabiendo(eso y las declaraciones de phill harrison y major nelson hoy en su chat que lo han dejado todo bien claro):
-No harà falta estar conectado a internet... pero sino te conectas al menos una vez cada 24 horas no podràs usar la xboxone(vamos un pisapapeles hasta que te conectes)
-Podràs usar juegos de segunda mano... pero habràs de pagar un canon hasta para dejàrselo a un amigo(imaginate si le dejo el coche a un amigo y le digo que me pague el derecho de uso por imposición del concesionario,sería de risa e injusto,pues lo mismo aquí)
-Tampoco dijo hasta después de la conferencia que kinect tenía que estar conectado si o si para que xboxone funcionara(esto es muy grave,es un ¿gran hermano?¿que interés hay enque una càmara me enfoque si o si con el micrófono activado ademàs?)
-Y luego el live,que por descontado seguirà siendo de pago,algo que no pasa en el resto de plataformas,y claro vender un "always conected" donde para acceder a servicios base ya hay que pagar si o si...