Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
javidoom escribió:
Rebunloided escribió:Tienes razón, ¿cómo voy a comprar algo de una compañía que ha hecho caso al feedback y ha reculado? Qué hijos de puta!!!! [enfado1]

No sé si estás escribiendo en ironía...

Y si no lo es... me invento esta ficción que para mi, se asemeja a Microsoft en la forma de actuar:

- Hola, vengo a "apalear" a su familia.
- ¿Qué? Toda mi familia está en contra!!
- Ah! Bueno... pues ya no lo hago, ok... Ahora, me dan dinero?
- Oh! Hombres tan sensatos y que saben recular merecen mi dinero, toma anda!!

Porrrfaaavoorrrrr.... [360º]

eso digo yo, Porfavorrr......
Pero que comparativa es esta. Estamos hablando de una empresa, saca un producto para vender, con unas caracteristicas, y si ve que la gente pide otra cosa, pues rectifica, PUNTO. No dicen nada en plan "la venderemos sin juegos", asumen la cagada y rectifican a lo que quieren sus consumidores.
javidoom escribió:
jciraheta escribió:hola , soy un jugador muy casual , tengo la ps3 en esta generación y no se mucho de x box ,

mi pregunta es se podrán bajar demos gratuitos en x box one, como se puede hacer en el ps3 en la PlayStation store , ?¿ gracias :)

Holas

Sí... eso ya se puede hacer con la 360, y con la One es de suponer que también :)

ok , gracias :p
alexjrock escribió:
eloskuro escribió:Y quien te asegura a ti, que los DRM fisicos no nos la liaran aun mas?

https://josepjroca.wordpress.com/2013/06/21/trapos-sucios/

Es que hablais y hablais de la conexion permanente y chequeos online, pero tanto con la propuesta anterior de xobx one y como con la actual de Sony y Microsoft, quien tiene la ultima palabra con el DRM en la segunda mano son las EDITORAS. Creo que aun no os ha quedado claro a alguno. Luego vendrán los lloros...

Por eso hay que luchar por tener mas derechos en cuanto a digitales, que de momento tenemos... NINGUNO, y algun dia nos la colaran pero bien. En archivos digitales musicales no tenemos ningun derecho de nada, y casi todo el software actual hay que activarlo digitalmente, por lo que si lo vendes fisicamente, hay que comprar otra licencia. Como con Steam.
A mi me encanta Steam, pero si lo pensabais friamente casi igual que con Xbox one. Solo que si dejas vender a la vez juegos digitales a otros usuarios desde la consola y dejas vender los juegos fisicos desde las tiendas, se tenia que poner el check 24h o una medida similar:

-Activación digital siempre que iniciases por primera vez el juego, la hubiese preferido- Problema: era que si vendias el formato fisico en una tienda y luego no conectabas la consola en 1 años(por ejemplo) , podias seguir jugando 1 año entero al juego.
-Activacion digital siempre que inciases y un boton implementado en el dashboard, para que pudieses "desconectar temporalmente" cada juego. Solo pudiendo venderlo en tiendas de segunda mano, si lo habias desactivado primero con ese botoncito desde la consola y estando online. Problema: Nadie se fiaria de los juegos fisicos vendidos en ebay o por foros, ya que no habria forma de saber si lo ha desactivado o no. una persona malintencionada, que por ejemplo le diese por vender al cabo de 3 años todas us coleccion de juegos y la consola, podia vender sus juegos digitales, luego sus juegos fisicos a otras personas por ebay y despues su consola. (solución: Que hubiese una web publica de microsoft, para probar el codigo antes de pagar al vendedor, aun así podria haber porblemas y conflictos)

La solución de xbox one era una de las menos restrictivas, pero no dejaba claro cuantas veces podias vender el juego fisico. Conociendoles, lo dejarian vender una vez, y las siguientes habria que pasar por caja si las editoras así lo estimaban oportuno, en modo de activación. Ese pago se haria directamente a las editoras via xbox one y listo. Es exactamente lo mismo que el pase online en la actualidad y que la activación de Steam

Sobre la conexión una vez al día ya me dirás... pero lo de la segunda mano, me parece que te faltó mencionar... en el caso de SONY que solo era para el juego On-Line, como ha sido hasta hoy, sobre la asociación del formato físico a una sola consola, me he quedado [boing] espero y no piensen en ningún momento implementar esto.

Si tu dices que el DRM de las narices que nos quería implantar la Juan, es de las "menos restrictivas" quisiera saber que sería algo totalmente restrictivo para ti?

Saludos

Perdona, pero si las editoras son quienes ponen esos pases online y en los juegos first party ni microsoft ni sony iban a poenr trabas a la segunda mano, solo queda una situacion factible. Cuando una editora en un juego multi elijiese poner un pase online, lo pondria para las dos consolas. Pues seria un agravio comparativo. ¿no crees? Es como decir a los usuarios de una consola que son de segunda clase. Eso no lo querria ninguna editora.
762 votos en la encuesta.

Desde luego la opinión que damos es ínfima en comparación a las millones de ventas que se esperan con la mala critica inclusive.
Yo he acabado bastante asqueado de la generación, tengo la sensación que se les ha quedado la maquina pequeña (sobretodo a Sony) e igualmente han aguantado 2/3 años más.

Tengo las dos y para mi, se ha perdido la esencia fundamental de las consolas, esa de encender y jugar. Demasiadas actualizaciones, demasiados errores, demasiadas esperas, y ahora después de pensarlo abandono el mundo de las consolas.
Y me da que la nueva generación será más de lo mismo, además que ninguna de las dos me llama, PS4 es una PS3 mas potente FIN y XOne me obliga a usar el Kinect y huelo que estará todo orientado al mercado yankee.

Así que he renovado el PC por poco mas de 700€ y fin del asunto.
SrHazard escribió:Yo he acabado bastante asqueado de la generación, tengo la sensación que se les ha quedado la maquina pequeña (sobretodo a Sony) e igualmente han aguantado 2/3 años más.

Tengo las dos y para mi, se ha perdido la esencia fundamental de las consolas, esa de encender y jugar. Demasiadas actualizaciones, demasiados errores, demasiadas esperas, y ahora después de pensarlo abandono el mundo de las consolas.
Y me da que la nueva generación será más de lo mismo, además que ninguna de las dos me llama, PS4 es una PS3 mas potente FIN y XOne me obliga a usar el Kinect y huelo que estará todo orientado al mercado yankee.

Hombre opino tambien que la siguiente gen sera igual que esta pero con maquina mas potente, lo unico que MS nos quiere meter kinect si o si, pero bueno por meterlo detras del mueble listo xD.
albertosh escribió:
SrHazard escribió:Yo he acabado bastante asqueado de la generación, tengo la sensación que se les ha quedado la maquina pequeña (sobretodo a Sony) e igualmente han aguantado 2/3 años más.

Hombre opino tambien que la siguiente gen sera igual que esta pero con maquina mas potente, lo unico que MS nos quiere meter kinect si o si, pero bueno por meterlo detras del mueble listo xD.

Creo que Microsoft debería ser consciente de los muchos contras que tiene el Kinect.

Muchisimos chicos tienen la consola en su habitación, y no creo que los que tengan espacio suficiente para Kinect sean un porcentaje alto.

Kinect para 360 no ha despegado y no ha demostrado nada, nadie ve el kinect como algo fundamental para la proxima generación (almenos de entrada). Y si además le sumas que muchos lo ven como el culpable del precio superior respecto a PS4, el mosqueo es general.

Y el tema de 24h y tal, lo más lógico es pensar que tenían un pacto con Sony e esta le ha clavado el puñal por la espalda porqué si no, no se entiende. Pero eso no es lo peor, para mi lo peor ha sido la reacción de mucha gente defendiendo a muerte algo que va contra la comodidad del usuario. Sabía que había mucho burro suelto, pero no tanto.
SrHazard escribió: lo peor ha sido la reacción de mucha gente defendiendo a muerte algo que va contra la comodidad del usuario. Sabía que había mucho burro suelto, pero no tanto.

Bueno si sumas los burros de diablo 3 y simcity 5 y añades los que defendían el sistema de DRM de Xbox Juan, si hay demasiado burro suelto.
si quitaran el kinect y revisaran el precio, ni me lo pensaba, de momento la primera que cae es ps4
No , no solo tenia eso tiene mil politicas mal exas . que me espien con la camara como que paso..
eloskuro escribió:Perdona, pero si las editoras son quienes ponen esos pases online y en los juegos first party ni microsoft ni sony iban a poenr trabas a la segunda mano, solo queda una situacion factible. Cuando una editora en un juego multi elijiese poner un pase online, lo pondria para las dos consolas. Pues seria un agravio comparativo. ¿no crees? Es como decir a los usuarios de una consola que son de segunda clase. Eso no lo querria ninguna editora.

Esto de los pases On-line no llevan a ningún lado y poco a poco las grandes como EA, se bajan los pantalones ante los usuarios

Saludos
alexjrock escribió:Esto de los pases On-line no llevan a ningún lado y poco a poco las grandes como EA, se bajan los pantalones ante los usuarios

Saludos

Pues a mi lo que veo es que EA no necesita el pase online porque tiene otra manera de cobrarlo, y encima ahora las dos plataformas son de pago... Esto por culpa de la gente que ha ido comprando el Gold de 360, ellos son los verdaderos culpables.
Konata400 escribió:
alexjrock escribió:Esto de los pases On-line no llevan a ningún lado y poco a poco las grandes como EA, se bajan los pantalones ante los usuarios

Saludos

Pues a mi lo que veo es que EA no necesita el pase online porque tiene otra manera de cobrarlo, y encima ahora las dos plataformas son de pago... Esto por culpa de la gente que ha ido comprando el Gold de 360, ellos son los verdaderos culpables.

Bajo ese punto de vista, Sony debería haber empezado a cobrar el PSN cuando lanzó PS3 ya que el Live ya se pagaba con la primera XBOX.

Si Sony quiere cobrar a los usuarios de PSN es por que le da la gana, no busquemos culpables dónde no los hay.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Konata400 escribió:

Saludos

¿Konata tú en qué mundo vives? ¿La crisis económica de España es también culpa de los que hemos tenido Xbox 360? Vamos a ver si quedan las cosas claritas y con todo el respeto:

1- Lo primero, acusar de que ahora se pone una plataforma de pago por culpa de los que hemos pagado el Live religiosamente, es de niño pequeño, de puro fanboy Sony. Argumenta ese razonamiento porque así te lloverán críticas en los foros.

2- ¿Tú has compado asiduamente el Live para la Xbox 360? Intuyo que no porque por tus palabras eres de PS3, luego cosas que no te vienen a cuento, déjaselas a los que nos importa de verdad.

3- El Live no hay por qué pagarlo por 60 euros al año. Hay ofertas buenísimas de 4 meses por 19 euros que es lo que me he cogido yo año sí año también que por si no lo sabes, es un euro más barato que PS+ el mismo número de meses, echa cuentas socio.

4- Lo más importante. Esto es subjetivo porque hay mucho falso suelto, pero creo que mucha gente que ha pagado el Live lo ha hecho con gusto de poder disfrutar de un Online en condiciones (salvo los que lo pagan a regañadientes por poder jugar al CoD y ganar 1 millón de euros al año como sus héroes, ojo que yo juego pero con los pies en el suelo) nadie nos ha obligado a pagarlo, lo hemos pagado PORQUE NOS DA LA GANA y queremos jugar online, si no fuese así no hay por qué pagarlo. ¿No te gusta pagar por jugar online? Enhorabuena por tu PS4 que puedes pasarte todas las campañas como te apetezca y no tienes por qué pagar.

Sé coherente porque seguro que a pesar de estos lamentos, estarás en la tienda impaciente por pagar tu suscripción como todo hijo de vecino. Y si no te gusta, es lo que hay. Quizás Wii sea tu consola, o PC.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Editado.
Konata400 escribió:

Saludos

EA quitan pase online pero por otro lado nos lo metera estos son asin de listos.
Hasta los 1600 votos todavía nos queda. Veo que el interés general se centra en One para lo bueno y lo malo, la encuesta de Ps4 lleva 434 votos desde antes de reiniciar esta denuevo y son en su mayoría buenas palabras. Incluso llego a estar entre los hilos más activos.
SCREAM25 escribió:Hasta los 1600 votos todavía nos queda. Veo que el interés general se centra en One para lo bueno y lo malo, la encuesta de Ps4 lleva 434 votos desde antes de reiniciar esta denuevo y son en su mayoría buenas palabras. Incluso llego a estar entre los hilos más activos.

Se nota que quitar online permanente y el drm la gente tira mas para esta, yo la verdad que me gusta por el servicio tecnico, por los juegos, y por los colegas en el live, y el mando xD, la verdad que poco mas yo busco tipica consola para jugar y listo.
También creo yo que los que se van a comprar la PS4 vienen aquí a poner su "NO", mientras que en el hilo de PS4 (¿compraras la PS4?) los que se van a comprar la Xbox One no ponen su "NO" a la compra de PS4... o por que son mas educados o por que aparte de Xbox One también se van a comprar la PS4... [+risas]
chachin2007 escribió:También creo yo que los que se van a comprar la PS4 vienen aquí a poner su "NO", mientras que en el hilo de PS4 (¿compraras la PS4?) los que se van a comprar la Xbox One no ponen su "NO" a la compra de PS4... o por que son mas educados o por que aparte de Xbox One también se van a comprar la PS4... [+risas]

Eso mismo tambien lo he pensado yo, que la mayoria de ps4 han venido aqui a darle al no jajaj.
Es que macho ya me diréis 1600 votos como se llego la anterior y que esta igual pasa lo mismo. Vamos no descarto tampoco que al final gane el No denuevo solo por lo que comentáis XD. Incluso si quitan Kinect del pack va a pasar 3/4 de lo mismo aunque aumente algo más el Si.

De hecho esa misma tendencia se ve en el foro, mirar cuando Msoft reculo con las medidas polémicas como se ha reducido el número de fanboys, haters, flamers en el foro de One. Vamos ya os lo digo yo que no me llega casi ningún reporte, comparado con antes que era para flipar y complicadísimo de moderar. Ahora es una tranquilidad absoluta, se puede debatir tranquílamente sin faltar el respeto ni imponer a toda costa tu punto de vista y lo que cada uno hace o deja de hacer con su dinero, se habla de la consola y sus juegos.
SCREAM25 escribió:Es que macho ya me diréis 1600 votos como se llego la anterior y que esta igual pasa lo mismo. Vamos no descarto tampoco que al final gane el No denuevo solo por lo que comentáis XD. Incluso si quitan Kinect del pack va a pasar 3/4 de lo mismo aunque aumente algo más el Si.

De hecho esa misma tendencia se ve en el foro, mirar cuando Msoft reculo con las medidas polémicas como se ha reducido el número de fanboys, haters, flamers en el foro de One. Vamos ya os lo digo yo que no me llega casi ningún reporte, comparado con antes que era para flipar y complicadísimo de moderar. Ahora es una tranquilidad absoluta, se puede debatir tranquílamente sin faltar el respeto ni imponer a toda costa tu punto de vista y lo que cada uno hace o deja de hacer con su dinero, se habla de la consola y sus juegos.

Yo pienso que si llegara a los votos que dices a los 1600, ojala jeje, sobre que esta esto mas tranquilo se nota y mucho no hay tantos mensajes borrado no hay discursiones donde alla que ilsultar ni nada por el estilo la verdad que ahora esta muy agusto y eso si muy tranquilo demasiado tranquilo, ya volvera esto a ser un gallinero cuando salga la consola, con un poco de suerte sigue tranquilo ojala :) .
¿De verdad os parece desvirtuada la encuesta? Es que por la red se dan resultados semblantes, muchísimos usuarios siguen sin apreciar el modus operandi elegido por Microsoft o se la tienen jurada XD

En serio, creo que esto solo lo pueden levantar bajando el precio y/o quitando el Kinect por defecto, dos elementos que hacen estragos por los foros.

Puede que si las ventas no acompañan decidan tomar más medidas populares en Microsoft, porque por ahora siguen con los pies en el barro.

Y que no le sepa mal a nadie, quien la disfrute tal cual pues mejor que mejor y los que la querían con DRM+24h que lo pidan por escrito :Ð
albertosh escribió:
SCREAM25 escribió:Es que macho ya me diréis 1600 votos como se llego la anterior y que esta igual pasa lo mismo. Vamos no descarto tampoco que al final gane el No denuevo solo por lo que comentáis XD. Incluso si quitan Kinect del pack va a pasar 3/4 de lo mismo aunque aumente algo más el Si.

Yo pienso que si llegara a los votos que dices a los 1600, ojala jeje, sobre que esta esto mas tranquilo se nota y mucho no hay tantos mensajes borrado no hay discursiones donde alla que ilsultar ni nada por el estilo la verdad que ahora esta muy agusto y eso si muy tranquilo demasiado tranquilo, ya volvera esto a ser un gallinero cuando salga la consola, con un poco de suerte sigue tranquilo ojala :) .

[qmparto] [qmparto] Tenéis razón, se ha comentado muchas veces pero es curioso que no les interesa la Xone ni la van a comprar sin embargo están en su foro cada dos por tres.....eso solo tiene dos lecturas, una para flamear otra por que muy tranquilos no están...algo verán [jaja]

salu2
Es bilis sana, los soniers necesitan siempre su ración de protagonismo a diario. La gente normal nos da exactamente igual las encuestas, los foros imparciales (ironía) y la opinión del subforo del lado y de otros diversos foros.

España siempre será sonier y cuando oyen la palabra Xbox sus mentes se irritan y se convierten en imparciales en los foros de Xbox pero poco a poco se van desenmascarando. Solo tienes que ir a vándal, meristation, eol etc y decir algo que te parezca mal de ps4 o defender la consola de Ms y veréis como todo lo narrado en este sinsentido de post mio se cumple a rajatabla. Esta claro que siempre queda gente imparcial pero...

Solo teneis que entrar en el mismo hilo ( comprarias ps4) pero en el subforo de la ps4 y veréis la diferencia entre la diferencia entre un público y otro . A veces no se porque pero los tópicos no suelen ir muy desencaminados.
alvarions escribió:Es bilis sana, los soniers necesitan siempre su ración de protagonismo a diario. La gente normal nos da exactamente igual las encuestas, los foros imparciales (ironía) y la opinión del subforo del lado y de otros diversos foros.

España siempre será sonier y cuando oyen la palabra Xbox sus mentes se irritan y se convierten en imparciales en los foros de Xbox pero poco a poco se van desenmascarando. Solo tienes que ir a vándal, meristation, eol etc y decir algo que te parezca mal de ps4 o defender la consola de Ms y veréis como todo lo narrado en este sinsentido de post mio se cumple a rajatabla. Esta claro que siempre queda gente imparcial pero...

Solo teneis que entrar en el mismo hilo ( comprarias ps4) pero en el subforo de la ps4 y veréis la diferencia entre la diferencia entre un público y otro . A veces no se porque pero los tópicos no suelen ir muy desencaminados.

Se nota muchisimo una encuesta y la otra, eso si tienes razon que se nota mucho el tipo de gente en un lado y en el otro.
albertosh escribió:
alvarions escribió:Es bilis sana, los soniers necesitan siempre su ración de protagonismo a diario. La gente normal nos da exactamente igual las encuestas, los foros imparciales (ironía) y la opinión del subforo del lado y de otros diversos foros.

Se nota muchisimo una encuesta y la otra, eso si tienes razon que se nota mucho el tipo de gente en un lado y en el otro.

¿Tu crees? tampoco podemos ponernos una venda en los ojos lo que refleja esta encuesta es un sentir general pues el ritmo de reservas a nivel mundial no va muy desemparejado con esta encuesta
No, no me la compraré, y aunque quiten la conexión de 24 horas y el drm, para mi sigue teniendo 3 lacras muy graves.
1º.-Disco duro no sustituible, con juegos que ocupan cada día mas, 500gb se pueden hacer muy pero que muy escasos, y me niego pagar los robos que pide microsoft por sus discos duros.
2º.-Kinect obligatorio,, no quiero un puto espía del gobierno 24horas al día en mi cuarto, ni quiero mierdadetalles jugables kineticos que lo unico que hacen es desconcentrarte e incomodarte
3º.-Precio, no pienso pagar tanto por un hardware inferior al de la competencia. Y menos cuando una tercera parte del precio es el kinect, trasto que ya he mencionado que no quiero.

La primera la perdonaría, pero las otras dos no. Asi que microsoft, o te pones las pilas o me cambio de bando pero ya.
nekuro escribió:No, no me la compraré, y aunque quiten la conexión de 24 horas y el drm, para mi sigue teniendo 3 lacras muy graves.
1º.-Disco duro no sustituible, con juegos que ocupan cada día mas, 500gb se pueden hacer muy pero que muy escasos, y me niego pagar los robos que pide microsoft por sus discos duros.
2º.-Kinect obligatorio,, no quiero un puto espía del gobierno 24horas al día en mi cuarto, ni quiero mierdadetalles jugables kineticos que lo unico que hacen es desconcentrarte e incomodarte
3º.-Precio, no pienso pagar tanto por un hardware inferior al de la competencia. Y menos cuando una tercera parte del precio es el kinect, trasto que ya he mencionado que no quiero.

La primera la perdonaría, pero las otras dos no. Asi que microsoft, o te pones las pilas o me cambio de bando pero ya.

1.-Puedes añadir mas discos duros via USB,lo que no puedes hacer es abrir la consola y cambiarle el HDD.

2.-Lo de espía del gobierno es una exageracion desmedida,mira si tienes motivos para que el gobierno ponga los ojos en ti,no necesitan el kinect para espiarte y controlarte,por otro lado,cuando no juegues apagas el kinect,y incluso cuando juegues puedes tenerlo apagado,lo de los mierdadetalles jugables lo dices tu solito,directamente sin probarlo ni saber nada dices que desconcentrar y incomodan,vamos que saquen lo que saquen sea bueno o malo a ti te parece malo por que si xD.

3.-Como sabes que es inferior al de la competencia?Has programado con el?Por cierto,si en la competencia salen problemas de calentamiento(en teoria no es asi,pero si una de las dos tiene que tener problemas,deberia ser PS4)...entonces que hardware sera mejor?Si el SO de MS es mejor que el de Sony,como es software,eso no se paga?Y una tercera parte del precio es kinect?Como lo sabes?

El hardware de PS4 por el precio que tiene es muy tentador,pero yo creo que el sofware de MS sera mejor,y no todo es hardware,aunque tambien es importante.

Yo si que me la comprare,si bien he estado descontento con MS estos ultimos años por el tema de exclusividades y el Live,tengo que admitir que parece que lo de las exclusividades es por que se preparaban para esta gen,lo del Live no tiene perdon xD,pero vamos tambien Sony ha hecho cosas mal en esta gen,todo es ponerlo en una balanza.

Se que,de las dos consolas,la que menos problemas de calentamiento deberia tener es Xone,la que tendra posiblemente mejor SAT sea Xone y la que de nuevo,POSIBLEMENTE tenga mejor plataforma online y software en general sea la Xone,para mi eso compensa el que me metan el kinect en el pack si o si y que tenga un precio superior al de la competencia,pero que entra dentro de lo esperado para una consola next-gen.

Ah si,los juegos mostrados en el E3 tambien han sido importantes,MS esta montando un buen catalogo para los inicios de la consola.

Un saludo.
Moraydron escribió:Puedes añadir mas discos duros via USB,lo que no puedes hacer es abrir la consola y cambiarle el HDD.

Es una solución, aunque lo mejor es poder sacar el disco duro de la consola, poner otro de mas tamaño y usar el que quitas para otros menesteres. Luego si hay algo que me molesta mucho en una consola es que se vean cables por ahí, no soporto ni ver los cables de mis micros en Singstar por ejemplo.

Moraydron escribió: ..kinect..

Lo que hay que entender es que la gente esta bastante quemada con el Kinect por lo poco que les aporta a la hora de jugar, lo de que te escuche o grabe es secundario, en realidad es una forma de rechazo por tener que pagar por él ya que está incluido en el PVP de la consola.

Lo que necesitan escuchar los posibles usuarios de Xbox One es por ejemplo lo que ha dicho Kojima cuando se refirió a que estaba muy motivado por las posibilidades que veía en Kinect para Metal Gear Solid 5. Eso es lo que venderá consolas CON Kinects, ¿meterlo obligatorio y que pase como en Xbox 360?... pocos están por la labor, se puede leer multitud de veces por los foros. Que consideren en Microsoft si les conviene o no.

Moraydron escribió:Como sabes que es inferior al de la competencia?

Oh no that shit again!

Moraydron escribió:Por cierto,si en la competencia salen problemas de calentamiento(en teoria no es asi,pero si una de las dos tiene que tener problemas,deberia ser PS4)...entonces que hardware sera mejor?

¿Por qué debería ser PS4? Pregunto...

Moraydron escribió:Si el SO de MS es mejor que el de Sony,como es software,eso no se paga?Y una tercera parte del precio es kinect?Como lo sabes?

No si está claro que se pagará por tener Skype, Bing, Metro windows like, yo prefiero no pagar por esas cosas. Y se ha estimado el precio de Kinect en más de 100$ por sus componentes, busca por internet y sabrás por qué lo sabe XD

Moraydron escribió:he estado descontento con MS estos ultimos años por el tema de exclusividades y el Live,tengo que admitir que parece que lo de las exclusividades es por que se preparaban para esta gen,lo del Live no tiene perdon

Eso es un punto negro a mi entender, pues han dejado de nutrir la Xbox 360 desde hace muchos meses, algunos hablan de años, y eso es algo imperdonable. Nuestras consolas viven de los videojuegos que desarrollen para ellas, si de repente todos tus estudios lo hacen para la siguiente máquina, durante ese tiempo sobrevives con juegos multiplataforma o te comes los mocos [reves]

Moraydron escribió:Se que,de las dos consolas,la que menos problemas de calentamiento deberia tener es Xone,la que tendra posiblemente mejor SAT sea Xone y la que de nuevo,POSIBLEMENTE tenga mejor plataforma online y software en general sea la Xone

Si tu lo dices, los demás estarán tranquilos :P Parecen palabras balsámicas :Ð

Moraydron escribió:para mi eso compensa el que me metan el kinect en el pack si o si y que tenga un precio superior al de la competencia

Ahora entiendo las palabras balsámicas XD

Moraydron escribió:los juegos mostrados en el E3 tambien han sido importantes,MS esta montando un buen catalogo para los inicios de la consola.

Personalmente me quedo con Dead rising 3 [chiu] pero ojo con de catálogo de inicio porque veréis como no son tantos ni en Xbox One ni en PS4.
Yo he votado que sí, estoy muy contento con mi X360, con el servicio de Microsoft -del que sólo tuve que hacer uso una vez y perfecto- y el que hayan reculado en ciertas cosas hace que me haya replanteado seriamente su compra, por lo que, a día de hoy, mi próxima consola sí será la One.
(mensaje borrado)
nekuro escribió:No, no me la compraré, y aunque quiten la conexión de 24 horas y el drm, para mi sigue teniendo 3 lacras muy graves.

Bueno cada uno tiene su opinion y su derecho a comprarla o no claro esta, yo comprare la one, lo que mas me fastidia es que la competencia es mas barata y la verdad que eso va hacer muchisimas venta mas, por ejemplo la papis y la gente casual tiraria mas por la ps4 por ser 100€ mas barata y lo entiendo como esta el tema de la crisis que se vayan a ps4.
Yo personalmente me gusta mas la xbox el mando, juegos y tal, tambien decirte que si veo la ps4 en 1 o 2 años a 250€ caeria jejej.
El titulo esta incompleto, ahora debería ser:

¿Comprareis la Xbox One?? Y sin 24h, DRM ni Headset... [+risas]
chachin2007 escribió:El titulo esta incompleto, ahora debería ser:

¿Comprareis la Xbox One?? Y sin 24h, DRM ni Headset... [+risas]

Lo del headset puede hacer mucho daño en los que le dan horas y horas al online o XBOX LIVE PARTY (Una de las ventajas que tenia 360).
A mi personalmente 500 eurazos me parecen mucho dinero, si dentro de un par de años hablamos de 350 mas o menos posiblemente me decante por esta.
Bueno lo notable ahora es que los EOLianos en estas encuestas tienen la Xboxone y la PS4 mas o menos igualadas en compras alrededor de 400... pero en esta encuesta mas se decantan o declaran no comprarla que en la encuesta de la PS4.

Y bueno al menso si que se nota la diferencia a la primera encuesta de la Xboxone, donde era brutal la diferencia entre la gente que votaba no.

Oh lo del headset , yo no se por que no hacer compatible el de la X360, del mando se puede entender por que incorporan otras tecnologias y tal, pero de unos sudifonos y un microfono, pues no entiendo bien vaya tela.

Besos
Yo no la comprare, me gusta mas la play. A parte, demasiado dinero y kinect por medio que no me gusta nada.
Nosomi escribió:Bueno lo notable ahora es que los EOLianos en estas encuestas tienen la Xboxone y la PS4 mas o menos igualadas en compras alrededor de 400... pero en esta encuesta mas se decantan o declaran no comprarla que en la encuesta de la PS4.

Y bueno al menso si que se nota la diferencia a la primera encuesta de la Xboxone, donde era brutal la diferencia entre la gente que votaba no.

Oh lo del headset , yo no se por que no hacer compatible el de la X360, del mando se puede entender por que incorporan otras tecnologias y tal, pero de unos sudifonos y un microfono, pues no entiendo bien vaya tela.

Besos

Creo que algunos de los que comprarán PS4 se han pasado por aquí para votar que no comprarán X One, pero los de X One, no se han pasado por allí para decir que no comprarán PS4.
exacto,yo almenos no me e pasado a votar,ya que me da igual...pero llama la atención que aquí,se llegará a 1600 votos,y luego en esa encuesta no pase de 600 votos...
dicanio1 escribió:exacto,yo almenos no me e pasado a votar,ya que me da igual...pero llama la atención que aquí,se llegará a 1600 votos,y luego en esa encuesta no pase de 600 votos...

Bienvenido al foro dicanio [beer]
Bueno el tema que MS ha reculado y eso se nota en la gente.
Moraydron escribió:

1.-Puedes añadir mas discos duros via USB,lo que no puedes hacer es abrir la consola y cambiarle el HDD.

2.-Lo de espía del gobierno es una exageracion desmedida,mira si tienes motivos para que el gobierno ponga los ojos en ti,no necesitan el kinect para espiarte y controlarte,por otro lado,cuando no juegues apagas el kinect,y incluso cuando juegues puedes tenerlo apagado,lo de los mierdadetalles jugables lo dices tu solito,directamente sin probarlo ni saber nada dices que desconcentrar y incomodan,vamos que saquen lo que saquen sea bueno o malo a ti te parece malo por que si xD.

3.-Como sabes que es inferior al de la competencia?Has programado con el?Por cierto,si en la competencia salen problemas de calentamiento(en teoria no es asi,pero si una de las dos tiene que tener problemas,deberia ser PS4)...entonces que hardware sera mejor?Si el SO de MS es mejor que el de Sony,como es software,eso no se paga?Y una tercera parte del precio es kinect?Como lo sabes?

El hardware de PS4 por el precio que tiene es muy tentador,pero yo creo que el sofware de MS sera mejor,y no todo es hardware,aunque tambien es importante.

Yo si que me la comprare,si bien he estado descontento con MS estos ultimos años por el tema de exclusividades y el Live,tengo que admitir que parece que lo de las exclusividades es por que se preparaban para esta gen,lo del Live no tiene perdon xD,pero vamos tambien Sony ha hecho cosas mal en esta gen,todo es ponerlo en una balanza.

Se que,de las dos consolas,la que menos problemas de calentamiento deberia tener es Xone,la que tendra posiblemente mejor SAT sea Xone y la que de nuevo,POSIBLEMENTE tenga mejor plataforma online y software en general sea la Xone,para mi eso compensa el que me metan el kinect en el pack si o si y que tenga un precio superior al de la competencia,pero que entra dentro de lo esperado para una consola next-gen.

Ah si,los juegos mostrados en el E3 tambien han sido importantes,MS esta montando un buen catalogo para los inicios de la consola.

Un saludo.

1º-No quiero andar con discos duros usb, es un engorro y no me da la gana, en sony serán lo que quieras pero no te ponen ni una pega para cambiarle el disco a tu PS3 ni a la PS4 mientras que microsoft cobra a doblón los discos de 360 y en la xbone directamente ni deja.

2º-Que no tengamos la garantia de que nos estén espiando no quiere decir que no lo hagan, y de todas formas no me gusta tener una cámara apuntandome mientras juego; es mas, no me gusta tener una cámara apuntandome en ningún momento. Aparte tengo la varias xbox 360 y un kinect, que al final acabé desconectando por resultarme molesto e inutil; los juegos de kinect son moñadas que dan pena (incluido el rise of nightmares), y los que tienen funciones kinect (forza 4 por decir alguno) se juegan mejor sin ellas. Por otra parte ¿donde has leído lo de tenerlo apagado mientras juegas? Me extraña bastante que un trasto que no se apaga ni cuando apagas la consola se pueda apagar cuando estas usandola.

3º-De momento ni tu ni yo sabemos si va a ser mas o menos potente, pero basandome en las especificaciones parciales que se han filtrado, supongo que es inferior. Y lo del precio es otra suposición, pero viendo que el kinect actual lo cobran a 100€; el nuevo lo cobrarán bastante más caro por tener mejores prestaciones. Asi que basandome en la suposicion de que el hard de la one es menos pontente y en el precio del kinect actual, puedo aseverar que el kinect 2.0 supone una gran parte del precio de la xbox one. Yo no puedo asegurarlo pero tu tampoco puedes desmentirlo. Aunque creo que mi razonamiento entra perfectamente dentro de lo posible.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Es cuanto menos curioso que en un foro español haya más votaciones en una encuesta sobre la One que sobre PS4.

Y no hablamos del doble, si no de casi del triple de votos.

Qué pena de madurez tardía.
Yo la hubiese comprado llevando DRM y el chequeo,y ahora también...

Juegos,mando,live,ect...

o si veo esos 100 euros de más bien pagados,y viendo hasta ahora que la mayoría de juegos son online,pues más aún..

Esto es como el live de pago,antes era malo,ahora ya no..antes pagar 200 euros o 150 euros de más por poder ver películas valía la pone,ahora pagar 100 más por la Xone,esta mal..

pero bueno ahora es fácil criticar,cuando la tengamos en casa veremos si valió la pena o no..
Rebunloided escribió:Es cuanto menos curioso que en un foro español haya más votaciones en una encuesta sobre la One que sobre PS4.

Tambien podria ser que mucha de esa gente la consola que pretendia comprarse y la que le gustaba era la Xbox one y por eso han votado y la PS4 ni les gusta ni entran en su foro y no se la van a comprar tampoco, igual se pasan a PC solo o se aguantan de momento con las actuales consolas. Otros por joder tambien sera.
Ahora que han quitado lo de las 24horas y la segunda mano ya no se podran quejar tanto, yo lo que me molestaba lo han quitado, cuando salgan vere cual me gusta mas o si me aguanto en PC una temporada mas.
Yo tengo la xbox360 y no voy a comprar la xboxone. Me siento estafado con Microsoft. Suerte a todos los que la compreis.
Rebunloided escribió:Es cuanto menos curioso que en un foro español haya más votaciones en una encuesta sobre la One que sobre PS4.

A lo mejor que esté en el foro de xbox one tiene algo que ver [carcajad]
2791 respuestas