javidoom escribió:Rebunloided escribió:Tienes razón, ¿cómo voy a comprar algo de una compañía que ha hecho caso al feedback y ha reculado? Qué hijos de puta!!!!
No sé si estás escribiendo en ironía...
Y si no lo es... me invento esta ficción que para mi, se asemeja a Microsoft en la forma de actuar:
- Hola, vengo a "apalear" a su familia.
- ¿Qué? Toda mi familia está en contra!!
- Ah! Bueno... pues ya no lo hago, ok... Ahora, me dan dinero?
- Oh! Hombres tan sensatos y que saben recular merecen mi dinero, toma anda!!
Porrrfaaavoorrrrr....
javidoom escribió:jciraheta escribió:hola , soy un jugador muy casual , tengo la ps3 en esta generación y no se mucho de x box ,
mi pregunta es se podrán bajar demos gratuitos en x box one, como se puede hacer en el ps3 en la PlayStation store , ?¿ gracias
Holas
Sí... eso ya se puede hacer con la 360, y con la One es de suponer que también
alexjrock escribió:eloskuro escribió:Y quien te asegura a ti, que los DRM fisicos no nos la liaran aun mas?
https://josepjroca.wordpress.com/2013/06/21/trapos-sucios/
Es que hablais y hablais de la conexion permanente y chequeos online, pero tanto con la propuesta anterior de xobx one y como con la actual de Sony y Microsoft, quien tiene la ultima palabra con el DRM en la segunda mano son las EDITORAS. Creo que aun no os ha quedado claro a alguno. Luego vendrán los lloros...
Por eso hay que luchar por tener mas derechos en cuanto a digitales, que de momento tenemos... NINGUNO, y algun dia nos la colaran pero bien. En archivos digitales musicales no tenemos ningun derecho de nada, y casi todo el software actual hay que activarlo digitalmente, por lo que si lo vendes fisicamente, hay que comprar otra licencia. Como con Steam.
A mi me encanta Steam, pero si lo pensabais friamente casi igual que con Xbox one. Solo que si dejas vender a la vez juegos digitales a otros usuarios desde la consola y dejas vender los juegos fisicos desde las tiendas, se tenia que poner el check 24h o una medida similar:
-Activación digital siempre que iniciases por primera vez el juego, la hubiese preferido- Problema: era que si vendias el formato fisico en una tienda y luego no conectabas la consola en 1 años(por ejemplo) , podias seguir jugando 1 año entero al juego.
-Activacion digital siempre que inciases y un boton implementado en el dashboard, para que pudieses "desconectar temporalmente" cada juego. Solo pudiendo venderlo en tiendas de segunda mano, si lo habias desactivado primero con ese botoncito desde la consola y estando online. Problema: Nadie se fiaria de los juegos fisicos vendidos en ebay o por foros, ya que no habria forma de saber si lo ha desactivado o no. una persona malintencionada, que por ejemplo le diese por vender al cabo de 3 años todas us coleccion de juegos y la consola, podia vender sus juegos digitales, luego sus juegos fisicos a otras personas por ebay y despues su consola. (solución: Que hubiese una web publica de microsoft, para probar el codigo antes de pagar al vendedor, aun así podria haber porblemas y conflictos)
La solución de xbox one era una de las menos restrictivas, pero no dejaba claro cuantas veces podias vender el juego fisico. Conociendoles, lo dejarian vender una vez, y las siguientes habria que pasar por caja si las editoras así lo estimaban oportuno, en modo de activación. Ese pago se haria directamente a las editoras via xbox one y listo. Es exactamente lo mismo que el pase online en la actualidad y que la activación de Steam
Sobre la conexión una vez al día ya me dirás... pero lo de la segunda mano, me parece que te faltó mencionar... en el caso de SONY que solo era para el juego On-Line, como ha sido hasta hoy, sobre la asociación del formato físico a una sola consola, me he quedado espero y no piensen en ningún momento implementar esto.
Si tu dices que el DRM de las narices que nos quería implantar la Juan, es de las "menos restrictivas" quisiera saber que sería algo totalmente restrictivo para ti?
Saludos
SrHazard escribió:Yo he acabado bastante asqueado de la generación, tengo la sensación que se les ha quedado la maquina pequeña (sobretodo a Sony) e igualmente han aguantado 2/3 años más.
Tengo las dos y para mi, se ha perdido la esencia fundamental de las consolas, esa de encender y jugar. Demasiadas actualizaciones, demasiados errores, demasiadas esperas, y ahora después de pensarlo abandono el mundo de las consolas.
Y me da que la nueva generación será más de lo mismo, además que ninguna de las dos me llama, PS4 es una PS3 mas potente FIN y XOne me obliga a usar el Kinect y huelo que estará todo orientado al mercado yankee.
Así que he renovado el PC por poco mas de 700€ y fin del asunto.
albertosh escribió:SrHazard escribió:Yo he acabado bastante asqueado de la generación, tengo la sensación que se les ha quedado la maquina pequeña (sobretodo a Sony) e igualmente han aguantado 2/3 años más.
Tengo las dos y para mi, se ha perdido la esencia fundamental de las consolas, esa de encender y jugar. Demasiadas actualizaciones, demasiados errores, demasiadas esperas, y ahora después de pensarlo abandono el mundo de las consolas.
Y me da que la nueva generación será más de lo mismo, además que ninguna de las dos me llama, PS4 es una PS3 mas potente FIN y XOne me obliga a usar el Kinect y huelo que estará todo orientado al mercado yankee.
Así que he renovado el PC por poco mas de 700€ y fin del asunto.
Hombre opino tambien que la siguiente gen sera igual que esta pero con maquina mas potente, lo unico que MS nos quiere meter kinect si o si, pero bueno por meterlo detras del mueble listo xD.
SrHazard escribió: lo peor ha sido la reacción de mucha gente defendiendo a muerte algo que va contra la comodidad del usuario. Sabía que había mucho burro suelto, pero no tanto.
eloskuro escribió:Perdona, pero si las editoras son quienes ponen esos pases online y en los juegos first party ni microsoft ni sony iban a poenr trabas a la segunda mano, solo queda una situacion factible. Cuando una editora en un juego multi elijiese poner un pase online, lo pondria para las dos consolas. Pues seria un agravio comparativo. ¿no crees? Es como decir a los usuarios de una consola que son de segunda clase. Eso no lo querria ninguna editora.
alexjrock escribió:Esto de los pases On-line no llevan a ningún lado y poco a poco las grandes como EA, se bajan los pantalones ante los usuarios
Saludos
Konata400 escribió:alexjrock escribió:Esto de los pases On-line no llevan a ningún lado y poco a poco las grandes como EA, se bajan los pantalones ante los usuarios
Saludos
Pues a mi lo que veo es que EA no necesita el pase online porque tiene otra manera de cobrarlo, y encima ahora las dos plataformas son de pago... Esto por culpa de la gente que ha ido comprando el Gold de 360, ellos son los verdaderos culpables.
Konata400 escribió:alexjrock escribió:Esto de los pases On-line no llevan a ningún lado y poco a poco las grandes como EA, se bajan los pantalones ante los usuarios
Saludos
Pues a mi lo que veo es que EA no necesita el pase online porque tiene otra manera de cobrarlo, y encima ahora las dos plataformas son de pago... Esto por culpa de la gente que ha ido comprando el Gold de 360, ellos son los verdaderos culpables.
Saludos
SCREAM25 escribió:Hasta los 1600 votos todavía nos queda. Veo que el interés general se centra en One para lo bueno y lo malo, la encuesta de Ps4 lleva 434 votos desde antes de reiniciar esta denuevo y son en su mayoría buenas palabras. Incluso llego a estar entre los hilos más activos.
chachin2007 escribió:También creo yo que los que se van a comprar la PS4 vienen aquí a poner su "NO", mientras que en el hilo de PS4 (¿compraras la PS4?) los que se van a comprar la Xbox One no ponen su "NO" a la compra de PS4... o por que son mas educados o por que aparte de Xbox One también se van a comprar la PS4...
SCREAM25 escribió:Es que macho ya me diréis 1600 votos como se llego la anterior y que esta igual pasa lo mismo. Vamos no descarto tampoco que al final gane el No denuevo solo por lo que comentáis . Incluso si quitan Kinect del pack va a pasar 3/4 de lo mismo aunque aumente algo más el Si.
De hecho esa misma tendencia se ve en el foro, mirar cuando Msoft reculo con las medidas polémicas como se ha reducido el número de fanboys, haters, flamers en el foro de One. Vamos ya os lo digo yo que no me llega casi ningún reporte, comparado con antes que era para flipar y complicadísimo de moderar. Ahora es una tranquilidad absoluta, se puede debatir tranquílamente sin faltar el respeto ni imponer a toda costa tu punto de vista y lo que cada uno hace o deja de hacer con su dinero, se habla de la consola y sus juegos.
albertosh escribió:SCREAM25 escribió:Es que macho ya me diréis 1600 votos como se llego la anterior y que esta igual pasa lo mismo. Vamos no descarto tampoco que al final gane el No denuevo solo por lo que comentáis . Incluso si quitan Kinect del pack va a pasar 3/4 de lo mismo aunque aumente algo más el Si.
De hecho esa misma tendencia se ve en el foro, mirar cuando Msoft reculo con las medidas polémicas como se ha reducido el número de fanboys, haters, flamers en el foro de One. Vamos ya os lo digo yo que no me llega casi ningún reporte, comparado con antes que era para flipar y complicadísimo de moderar. Ahora es una tranquilidad absoluta, se puede debatir tranquílamente sin faltar el respeto ni imponer a toda costa tu punto de vista y lo que cada uno hace o deja de hacer con su dinero, se habla de la consola y sus juegos.
Yo pienso que si llegara a los votos que dices a los 1600, ojala jeje, sobre que esta esto mas tranquilo se nota y mucho no hay tantos mensajes borrado no hay discursiones donde alla que ilsultar ni nada por el estilo la verdad que ahora esta muy agusto y eso si muy tranquilo demasiado tranquilo, ya volvera esto a ser un gallinero cuando salga la consola, con un poco de suerte sigue tranquilo ojala .
alvarions escribió:Es bilis sana, los soniers necesitan siempre su ración de protagonismo a diario. La gente normal nos da exactamente igual las encuestas, los foros imparciales (ironía) y la opinión del subforo del lado y de otros diversos foros.
España siempre será sonier y cuando oyen la palabra Xbox sus mentes se irritan y se convierten en imparciales en los foros de Xbox pero poco a poco se van desenmascarando. Solo tienes que ir a vándal, meristation, eol etc y decir algo que te parezca mal de ps4 o defender la consola de Ms y veréis como todo lo narrado en este sinsentido de post mio se cumple a rajatabla. Esta claro que siempre queda gente imparcial pero...
Solo teneis que entrar en el mismo hilo ( comprarias ps4) pero en el subforo de la ps4 y veréis la diferencia entre la diferencia entre un público y otro . A veces no se porque pero los tópicos no suelen ir muy desencaminados.
albertosh escribió:alvarions escribió:Es bilis sana, los soniers necesitan siempre su ración de protagonismo a diario. La gente normal nos da exactamente igual las encuestas, los foros imparciales (ironía) y la opinión del subforo del lado y de otros diversos foros.
España siempre será sonier y cuando oyen la palabra Xbox sus mentes se irritan y se convierten en imparciales en los foros de Xbox pero poco a poco se van desenmascarando. Solo tienes que ir a vándal, meristation, eol etc y decir algo que te parezca mal de ps4 o defender la consola de Ms y veréis como todo lo narrado en este sinsentido de post mio se cumple a rajatabla. Esta claro que siempre queda gente imparcial pero...
Solo teneis que entrar en el mismo hilo ( comprarias ps4) pero en el subforo de la ps4 y veréis la diferencia entre la diferencia entre un público y otro . A veces no se porque pero los tópicos no suelen ir muy desencaminados.
Se nota muchisimo una encuesta y la otra, eso si tienes razon que se nota mucho el tipo de gente en un lado y en el otro.
nekuro escribió:No, no me la compraré, y aunque quiten la conexión de 24 horas y el drm, para mi sigue teniendo 3 lacras muy graves.
1º.-Disco duro no sustituible, con juegos que ocupan cada día mas, 500gb se pueden hacer muy pero que muy escasos, y me niego pagar los robos que pide microsoft por sus discos duros.
2º.-Kinect obligatorio,, no quiero un puto espía del gobierno 24horas al día en mi cuarto, ni quiero mierdadetalles jugables kineticos que lo unico que hacen es desconcentrarte e incomodarte
3º.-Precio, no pienso pagar tanto por un hardware inferior al de la competencia. Y menos cuando una tercera parte del precio es el kinect, trasto que ya he mencionado que no quiero.
La primera la perdonaría, pero las otras dos no. Asi que microsoft, o te pones las pilas o me cambio de bando pero ya.
Moraydron escribió:Puedes añadir mas discos duros via USB,lo que no puedes hacer es abrir la consola y cambiarle el HDD.
Moraydron escribió: ..kinect..
Moraydron escribió:Como sabes que es inferior al de la competencia?
Moraydron escribió:Por cierto,si en la competencia salen problemas de calentamiento(en teoria no es asi,pero si una de las dos tiene que tener problemas,deberia ser PS4)...entonces que hardware sera mejor?
Moraydron escribió:Si el SO de MS es mejor que el de Sony,como es software,eso no se paga?Y una tercera parte del precio es kinect?Como lo sabes?
Moraydron escribió:he estado descontento con MS estos ultimos años por el tema de exclusividades y el Live,tengo que admitir que parece que lo de las exclusividades es por que se preparaban para esta gen,lo del Live no tiene perdon
Moraydron escribió:Se que,de las dos consolas,la que menos problemas de calentamiento deberia tener es Xone,la que tendra posiblemente mejor SAT sea Xone y la que de nuevo,POSIBLEMENTE tenga mejor plataforma online y software en general sea la Xone
Moraydron escribió:para mi eso compensa el que me metan el kinect en el pack si o si y que tenga un precio superior al de la competencia
Moraydron escribió:los juegos mostrados en el E3 tambien han sido importantes,MS esta montando un buen catalogo para los inicios de la consola.
nekuro escribió:No, no me la compraré, y aunque quiten la conexión de 24 horas y el drm, para mi sigue teniendo 3 lacras muy graves.
1º.-Disco duro no sustituible, con juegos que ocupan cada día mas, 500gb se pueden hacer muy pero que muy escasos, y me niego pagar los robos que pide microsoft por sus discos duros.
2º.-Kinect obligatorio,, no quiero un puto espía del gobierno 24horas al día en mi cuarto, ni quiero mierdadetalles jugables kineticos que lo unico que hacen es desconcentrarte e incomodarte
3º.-Precio, no pienso pagar tanto por un hardware inferior al de la competencia. Y menos cuando una tercera parte del precio es el kinect, trasto que ya he mencionado que no quiero.
La primera la perdonaría, pero las otras dos no. Asi que microsoft, o te pones las pilas o me cambio de bando pero ya.
chachin2007 escribió:El titulo esta incompleto, ahora debería ser:
¿Comprareis la Xbox One?? Y sin 24h, DRM ni Headset...
Nosomi escribió:Bueno lo notable ahora es que los EOLianos en estas encuestas tienen la Xboxone y la PS4 mas o menos igualadas en compras alrededor de 400... pero en esta encuesta mas se decantan o declaran no comprarla que en la encuesta de la PS4.
Y bueno al menso si que se nota la diferencia a la primera encuesta de la Xboxone, donde era brutal la diferencia entre la gente que votaba no.
Oh lo del headset , yo no se por que no hacer compatible el de la X360, del mando se puede entender por que incorporan otras tecnologias y tal, pero de unos sudifonos y un microfono, pues no entiendo bien vaya tela.
Besos
dicanio1 escribió:exacto,yo almenos no me e pasado a votar,ya que me da igual...pero llama la atención que aquí,se llegará a 1600 votos,y luego en esa encuesta no pase de 600 votos...
Moraydron escribió:nekuro escribió:No, no me la compraré, y aunque quiten la conexión de 24 horas y el drm, para mi sigue teniendo 3 lacras muy graves.
1.-Puedes añadir mas discos duros via USB,lo que no puedes hacer es abrir la consola y cambiarle el HDD.
2.-Lo de espía del gobierno es una exageracion desmedida,mira si tienes motivos para que el gobierno ponga los ojos en ti,no necesitan el kinect para espiarte y controlarte,por otro lado,cuando no juegues apagas el kinect,y incluso cuando juegues puedes tenerlo apagado,lo de los mierdadetalles jugables lo dices tu solito,directamente sin probarlo ni saber nada dices que desconcentrar y incomodan,vamos que saquen lo que saquen sea bueno o malo a ti te parece malo por que si xD.
3.-Como sabes que es inferior al de la competencia?Has programado con el?Por cierto,si en la competencia salen problemas de calentamiento(en teoria no es asi,pero si una de las dos tiene que tener problemas,deberia ser PS4)...entonces que hardware sera mejor?Si el SO de MS es mejor que el de Sony,como es software,eso no se paga?Y una tercera parte del precio es kinect?Como lo sabes?
El hardware de PS4 por el precio que tiene es muy tentador,pero yo creo que el sofware de MS sera mejor,y no todo es hardware,aunque tambien es importante.
Yo si que me la comprare,si bien he estado descontento con MS estos ultimos años por el tema de exclusividades y el Live,tengo que admitir que parece que lo de las exclusividades es por que se preparaban para esta gen,lo del Live no tiene perdon xD,pero vamos tambien Sony ha hecho cosas mal en esta gen,todo es ponerlo en una balanza.
Se que,de las dos consolas,la que menos problemas de calentamiento deberia tener es Xone,la que tendra posiblemente mejor SAT sea Xone y la que de nuevo,POSIBLEMENTE tenga mejor plataforma online y software en general sea la Xone,para mi eso compensa el que me metan el kinect en el pack si o si y que tenga un precio superior al de la competencia,pero que entra dentro de lo esperado para una consola next-gen.
Ah si,los juegos mostrados en el E3 tambien han sido importantes,MS esta montando un buen catalogo para los inicios de la consola.
Un saludo.
Rebunloided escribió:Es cuanto menos curioso que en un foro español haya más votaciones en una encuesta sobre la One que sobre PS4.
Y no hablamos del doble, si no de casi del triple de votos.
Qué pena de madurez tardía.
Rebunloided escribió:Es cuanto menos curioso que en un foro español haya más votaciones en una encuesta sobre la One que sobre PS4.
Y no hablamos del doble, si no de casi del triple de votos.
Qué pena de madurez tardía.