nekuro escribió:Rebunloided escribió:Es cuanto menos curioso que en un foro español haya más votaciones en una encuesta sobre la One que sobre PS4.
Y no hablamos del doble, si no de casi del triple de votos.
Qué pena de madurez tardía.
A lo mejor que esté en el foro de xbox one tiene algo que ver
Rebunloided escribió:nekuro escribió:Rebunloided escribió:Es cuanto menos curioso que en un foro español haya más votaciones en una encuesta sobre la One que sobre PS4.
Y no hablamos del doble, si no de casi del triple de votos.
Qué pena de madurez tardía.
A lo mejor que esté en el foro de xbox one tiene algo que ver
hilo_comprareis-la-ps4_1907997
Encuesta en el hilo de PS4.
Lo vuelvo a repetir, curioso cuanto menos.
albertosh escribió:Si la verdad que es muy raro todo jeje.
alvarions escribió:albertosh escribió:Si la verdad que es muy raro todo jeje.
De raro no tiene nada, y como creador del post ya sabes el porqué.
Al final será verdad que los afines a xbox tenemos un grado de madurez que no tienen otros
RESUMEN: Yo era xboxer ............. pero ya no paso por el aro. Si rectifican .................. mal ya que no confiaban ni en ellos mismos.
Vamos blanco y en botella.
Solid.Snake escribió:Llevo desde 2008 con 360 y hasta hace unos meses he tenido la PS3 siempre cogiendo polvo, he conseguido convencer a muchos amigos y familiares que la 360 tenía muchas más virtudes que PS3 y esperaba con mucha ilusión a la nueva Xbox One.
Pero ahora la veo como la mayor cagada de las consolas y cada día y noticia nueva que sueltan solo hace empeorar mi opinión sobre ella. Si teniendo más virtudes la 360 que la PS3 y aún así no ha conseguido superar a esta última, con todas las cagadas que va acumulando, le pronostico casi el mismo futuro que la Wii U.
Las últimas noticias que he oído de que no tendrá entrada óptica (algo que ya traía la Slim y la PS3, que yo utilizo diariamente en mi 360 Slim con unos buenos cascos 7.1.) y que no sólo han cambiado las entradas de los micrófonos, invalidando poder reutilizar alguno de estos cascos de 360 en la nueva One (los adaptadores son un desastre y gasto extra) y para colmo no trayendo el head set de serie, sino que hay que comprarlo aparte. No es región Free, así que si quiero jugar a un juego que no sale aquí, sólo me queda hacerlo ilícitamente. El kinect que no me interesa de inmediato y que siempre queda la desconfianza en que no decidan retomar la política que tenían pensado desde un principio.
Y últimamente, juego más a la PS3, The last us, Tales of Graces, Ni no Kuni y en agosto el nuevo Tales, por no hablar de que en 2014 llegará el remake de los Tales de Game Cube y Wii y otro Tales que acaba de salir en Japón.
SCREAM25 escribió:Los que van a comprar la Xbox ya han votado hace tiempo lo tienen claro, ahora ya solo subirá el No. Como dije al llegar a 1600 ganará denuevo el No, esto es España. Es más gracioso venir aquí y poner el No que estar en el hilo de Ps4 dándose palmaditas y diciendo que es un consolon.
Es más incluso si quitan Kinect del pack, seguirá pasando lo mismo me parece a mi. Será otra cosa luego, siempre habrá algo
tebas707 escribió:Si le quitan el DRM y la verificacion constante via internet: PUEDE...
indigo_rs escribió:tebas707 escribió:Si le quitan el DRM y la verificacion constante via internet: PUEDE...
No es "si quitan" es que ya lo quitaron y tambien todas las ventajas que conlleva(compartir juegos con hasta 10 personas, jugar sin discos etc)
raul_sanchez1 escribió:Solid.Snake escribió:Llevo desde 2008 con 360 y hasta hace unos meses he tenido la PS3 siempre cogiendo polvo, he conseguido convencer a muchos amigos y familiares que la 360 tenía muchas más virtudes que PS3 y esperaba con mucha ilusión a la nueva Xbox One.
Pero ahora la veo como la mayor cagada de las consolas y cada día y noticia nueva que sueltan solo hace empeorar mi opinión sobre ella. Si teniendo más virtudes la 360 que la PS3 y aún así no ha conseguido superar a esta última, con todas las cagadas que va acumulando, le pronostico casi el mismo futuro que la Wii U.
Las últimas noticias que he oído de que no tendrá entrada óptica (algo que ya traía la Slim y la PS3, que yo utilizo diariamente en mi 360 Slim con unos buenos cascos 7.1.) y que no sólo han cambiado las entradas de los micrófonos, invalidando poder reutilizar alguno de estos cascos de 360 en la nueva One (los adaptadores son un desastre y gasto extra) y para colmo no trayendo el head set de serie, sino que hay que comprarlo aparte. No es región Free, así que si quiero jugar a un juego que no sale aquí, sólo me queda hacerlo ilícitamente. El kinect que no me interesa de inmediato y que siempre queda la desconfianza en que no decidan retomar la política que tenían pensado desde un principio.
Y últimamente, juego más a la PS3, The last us, Tales of Graces, Ni no Kuni y en agosto el nuevo Tales, por no hablar de que en 2014 llegará el remake de los Tales de Game Cube y Wii y otro Tales que acaba de salir en Japón.
Ps4 es tu consola...
Lo de los auriculares, una cagada, pero lo mismo que los mandos y eso pasa en las dos consolas...
Y la entrada óptica...
https://www.google.es/search?q=xbox+one ... -LkddMM%3A
Yo la veo bien...
chachin2007 escribió:indigo_rs escribió:tebas707 escribió:Si le quitan el DRM y la verificacion constante via internet: PUEDE...
No es "si quitan" es que ya lo quitaron y tambien todas las ventajas que conlleva(compartir juegos con hasta 10 personas, jugar sin discos etc)
Lo de compartir el juego hasta con 10 personas no lo han quitado, ahora puedes compartir el juego con quien te de la gana...
pumares escribió:Yo tengo la xbox360 y no voy a comprar la xboxone. Me siento estafado con Microsoft. Suerte a todos los que la compreis.
albertosh escribió:Pero todabia sigue eso de compartir 10 personas los juegos?, dudo que las compañias quien ese negocio nide coña.
indigo_rs escribió:tebas707 escribió:Si le quitan el DRM y la verificacion constante via internet: PUEDE...
ProArtiX escribió:indigo_rs escribió:tebas707 escribió:Si le quitan el DRM y la verificacion constante via internet: PUEDE...
se dijo que lo de compartir juegos, no era tal cual, era solo una demo de 1h, no todo el juego por la cara...
nekuro escribió:albertosh escribió:Pero todabia sigue eso de compartir 10 personas los juegos?, dudo que las compañias quien ese negocio nide coña.
Si, ahora solo tienes que dejarle el disco del juego y ya está, sin hacerse amigos en el live, sin limite de personas (le prestas el disco a quien quieras), en definitiva, como debe de ser. El plan ese de compartir con 10 personas ha dado mucho de que hablar. Hay varias hipótesis, primero es que si lo compartías no podías jugar tu mientras lo tuvieses prestado a otro; luego dijeron que si podríais jugar los dos pero el otro jugador tendría pausas para publicidad cada x tiempo; luego que podríais jugar los dos pero el otro tendría un límite de tiempo y luego ya no podría volver a jugar si no se lo compra... tambien se decía que se podía compartir hasta con 10 personas pero solo uno de cada vez. Al final es mas facil hacerlo como siempre, te dejo el disco y juegas.
javidoom escribió:Con lo de las 10 personas sí que se puede divagar por divagar, ya que no dijeron más que eso.
Por lógica, uno saca conclusiones... como que es bien difícil que vendan 1 y jueguen 10. Sus buenas restricciones habrían de poner para que así no fuese.
De todas maneras, gracias a dios, tenemos el sistema de toda la vida.
Un saludo.
ProArtiX escribió:indigo_rs escribió:tebas707 escribió:Si le quitan el DRM y la verificacion constante via internet: PUEDE...
se dijo que lo de compartir juegos, no era tal cual, era solo una demo de 1h, no todo el juego por la cara...
gynion escribió:No se porque se nos pide opinión si luego no se confía en nuestro criterio a la hora de votar.
Si los resultados de la encuesta para ONE no pintan todo lo bien que se desearía prefiero mil veces pensar que MS se ha equivocado y que pese a las rectificaciones a ahuyentado a muchos posibles compradores antes de pensar que los usuarios vienen aquí a votar de forma malintencionada.
Si molesta tanto el NO y presuponéis que se vota con intenciones siniestras, quitad la opción NO y punto (opción que por cierto he vuelto a votar).
alvarions escribió:Son soniers no necesitamos ninguna explicación con su comportamiento se delatan.
Y a la espera de que salga la ONE, a ver si comienzan a poder reservar packs.
castigo diario escribió:No intentes venir a robar a la carcel, el que a ti te moleste que nos la vayamos a comprar no quiere decir que a nosotros nos moleste que no la compréis...vamos que cree el ladrón que todo el mundo es de su condición.
gynion escribió:castigo diario escribió:No intentes venir a robar a la carcel, el que a ti te moleste que nos la vayamos a comprar no quiere decir que a nosotros nos moleste que no la compréis...vamos que cree el ladrón que todo el mundo es de su condición.
No tergiverses; a mi no me molesta que se la compre nadie; es más, tras las rectificaciones de MS, he manifestado mi alegría porque los buenos usuarios de 360 puedan disfrutar de su ONE y sus exclusivos y no tener que verse forzados a irse a PS4.
Por tanto, lo del refrán del "ladrón" mejor te lo guardas para tí; no voy a entrar en ninguna batalla de estas, ni me interasa meterme en un fregao a hacer juicios de valor sobre foreros; si quieres discutir las ideas vertidas o darme una contestación a lo que he preguntado antes bien; si no, lo siento pero paso.
El comentario que hago tiene mucho fundamento; si no te has leído lo que han dicho otros usuarios y hasta el propio creador del hilo no es mi problema; están cuestionando claramente a la gente que vota NO, y como yo he votado NO por eso comento y pregunto porque se nos cuestiona; nada más.
OCTV escribió:gynion escribió:castigo diario escribió:No intentes venir a robar a la carcel, el que a ti te moleste que nos la vayamos a comprar no quiere decir que a nosotros nos moleste que no la compréis...vamos que cree el ladrón que todo el mundo es de su condición.
No tergiverses; a mi no me molesta que se la compre nadie; es más, tras las rectificaciones de MS, he manifestado mi alegría porque los buenos usuarios de 360 puedan disfrutar de su ONE y sus exclusivos y no tener que verse forzados a irse a PS4.
Por tanto, lo del refrán del "ladrón" mejor te lo guardas para tí; no voy a entrar en ninguna batalla de estas, ni me interasa meterme en un fregao a hacer juicios de valor sobre foreros; si quieres discutir las ideas vertidas o darme una contestación a lo que he preguntado antes bien; si no, lo siento pero paso.
El comentario que hago tiene mucho fundamento; si no te has leído lo que han dicho otros usuarios y hasta el propio creador del hilo no es mi problema; están cuestionando claramente a la gente que vota NO, y como yo he votado NO por eso comento y pregunto porque se nos cuestiona; nada más.
Creo que más que cuestionar a un usuario, se cuestiona el hecho de que el NO sea tan grande, si te das cuenta en el foro PS4 el SI es menor que aquí y el NO es infinitas veces menor, por eso creo que está la polémica, parece que todos los "SI" del foro PS4 estén aquí en forma de NO, pero vamos que a ninguno nos va a dar de comer ni Sony ni MS.
Salu2.
OCTV escribió:Creo que más que cuestionar a un usuario, se cuestiona el hecho de que el NO sea tan grande, si te das cuenta en el foro PS4 el SI es menor que aquí y el NO es infinitas veces menor, por eso creo que está la polémica, parece que todos los "SI" del foro PS4 estén aquí en forma de NO, pero vamos que a ninguno nos va a dar de comer ni Sony ni MS.
Salu2.
AKR escribió:Al final con la One va a funcionar aquello de que es mejor que hablen de ti como sea, aunque sea negativamente. Eso ha propiciado que haya muchisima mas gente votando en general en la encuesta, en total casi 800 personas mientras que en la de PS4 en total casi 500.
AKR escribió:Al final con la One va a funcionar aquello de que es mejor que hablen de ti como sea, aunque sea negativamente. Eso ha propiciado que haya muchisima mas gente votando en general en la encuesta, en total casi 800 personas mientras que en la de PS4 en total casi 500.
gynion escribió:castigo diario escribió:No intentes venir a robar a la carcel, el que a ti te moleste que nos la vayamos a comprar no quiere decir que a nosotros nos moleste que no la compréis...vamos que cree el ladrón que todo el mundo es de su condición.
Además, si lo que pasa es bien sencillo: viene más gente aquí votar porque está consola levanta más polémica por culpa de MS; es que parece que solo podéis señalar y atacar a los foreros.
Pero es que si se cuestiona el NO también se puede cuestionar el SÍ; vamos, que no le veo lógica a este debate, a no ser que se deba a que no gusta el resultado y haya que buscar conspiraciones y enemigos por aquí y por allá.
castigo diario escribió:Disculpa si te he ofendido con el refrán, no era mi intención, pero es lo que he pensado al hacer ver en tu post que nos molestaba el que la gente vote no..nada más lejos de eso, creo que te he explicado mi postura, y ahora que tu explicas la tuya es otra cosa.
Por otro lado viene más gente a votar por lo mismo que lees los comentarios en otros foros o de las notícias y...otro refrán que me gustan mucho "a buen entendedor, pocas palabras bastan".
La gente muchos están desinformados en resumen, pero seguro que tu lo has entendido a la primera pues conoces bien este hilo y estás informado.
Salu2
gynion escribió:castigo diario escribió:Disculpa si te he ofendido con el refrán, no era mi intención, pero es lo que he pensado al hacer ver en tu post que nos molestaba el que la gente vote no..nada más lejos de eso, creo que te he explicado mi postura, y ahora que tu explicas la tuya es otra cosa.
Por otro lado viene más gente a votar por lo mismo que lees los comentarios en otros foros o de las notícias y...otro refrán que me gustan mucho "a buen entendedor, pocas palabras bastan".
La gente muchos están desinformados en resumen, pero seguro que tu lo has entendido a la primera pues conoces bien este hilo y estás informado.
Salu2
Nada hombre, aclarado; tampoco es que me haya ofendido; las cosas se hablan y punto.
De todos modos, te digo que yo vengo de Saturn y Dreamcast, y aquello si que era una marginación social-gamer con respecto a PS1/PS2; nada que ver con lo que de ONE, que tiene un potencial de usuarios enorme y MS muchos ases guardados bajo la manga.
Es más, no te extrañe que todas estás criticas y odios sean transformadas por parte de MS en publicidad beneficiosa, como creo que lo está siendo ya.
Por mi parte, desde esa idea expongo mis críticas, y se que no os va a perjudicar en nada a vosotros como futuros usuarios de ONE; puede que incluso os beneficie (lógicamente, no por mí sino por el conjunto de críticas a la consola).
Un saludo.
SCREAM25 escribió:AKR escribió:Al final con la One va a funcionar aquello de que es mejor que hablen de ti como sea, aunque sea negativamente. Eso ha propiciado que haya muchisima mas gente votando en general en la encuesta, en total casi 800 personas mientras que en la de PS4 en total casi 500.
Por no hablar también que el subforo de One es mucho más activo (+ del doble de mensajes) debido a la polémica y que también a la gente le gusta mucho la consola y sus exclusivos, no todo han sido palos. Hace un tiempo que esta el foro mucho más tránquilo debido a que Msoft reculó con todas sus medidas.
dicanio1 escribió:no eso fue otro bulo,más que incluso Microsoft desmintió...lo que hemos perdido es lo de compartir con 10 amigos...
Y para que se vea lo que hemos perdido.yo el ryse como juego no me gusta u no me lo voy a comprar,con lo de los 10 amigos lo hubiera jugado,es decir me pierdo jugar a un juego porque no me gusta mucho,y con lo de los 10 amigos lo hubiera jugado gratis..
Mira si cambia la cosa..
Nosomi escribió:dicanio1 escribió:no eso fue otro bulo,más que incluso Microsoft desmintió...lo que hemos perdido es lo de compartir con 10 amigos...
Y para que se vea lo que hemos perdido.yo el ryse como juego no me gusta u no me lo voy a comprar,con lo de los 10 amigos lo hubiera jugado,es decir me pierdo jugar a un juego porque no me gusta mucho,y con lo de los 10 amigos lo hubiera jugado gratis..
Mira si cambia la cosa..
¿Bueno entonces si es un bulo, la gran pregunta seria ¿por que hemos perdido o mas bien por que microsoft retiro esta propuesta?, vamos si me dices que es por lo de la verificacion de 24 horas (que yo no le veo mucha relacion), pues facil que te deje elegir entre si quieres lo del prestamo o no, se me ocurre que hasta te podria dejar un trial de un mes para que decidieras... asi como hacen con gold. (la verdad no ves que la propuesta asi planteada les haria perder dinero)
lo otro que no comprendo es por que has perdido de jugar algo que ahi estara para cuando decidas jugarlo, al fin que no tendras prisa por que no te gusta mucho, asi que tal vez en una bajada de precio o un prestamo normal le jugaras si quieres.o rentaras o alguna alternativa cualquiera....
la verdad no veo tu problema, solo tienes tus amigos on line y todos lejanos que no te puedan prestar el juego?, la verdad yo juego los juegos que me llenan, no es jugar por tener que jugar, si no hay nada ni hablar nada.
Besos
albertosh escribió:Pero el tema de los 10 amigos tambien iban a perder muchisimo dinero igual quel tema de la pirateria ect, las compañias no son tonta me imagino que algun truco tendria el tema de los 10 amigos porque seria de tralla compra 1 un juego por 70€ y jugarlo 10 tios las compañias perderian mucho dinero incluso mas que en la pirateria bamos opinio yo claro esta.
dicanio1 escribió:albertosh escribió:Pero el tema de los 10 amigos tambien iban a perder muchisimo dinero igual quel tema de la pirateria ect, las compañias no son tonta me imagino que algun truco tendria el tema de los 10 amigos porque seria de tralla compra 1 un juego por 70€ y jugarlo 10 tios las compañias perderian mucho dinero incluso mas que en la pirateria bamos opinio yo claro esta.
pero de eso se trata,yo Microsoft pongo el DRM y el chequeo,entonces dejas de perder ese dineral y a cambio me dejas hacer lo de los 10 amigos ya que quiero ir hacia lo digital..
Por eso cuando hicieron el cambio,dijeron que lo qe iban a hacer quedaba descartado...