albertosh escribió:alvarions escribió:Lo mismo son unas políticas antiusuario que un accesorio claro que si.
Suerte de los defensores de los derechos videojueguiles que nos evitaran que el maléfico kinect entre en nuestras casas.
Nada a tu ritmo, sobre kinect ami no me importa que lo traiga o no, el tema que yo por ejemplo no lo voy a usar para que lo quiero? Para los sobrinos que salten un poco cuando vengan? , si hay algun pack sin el seria perfecto.
albertosh escribió:alvarions escribió:Lo mismo son unas políticas antiusuario que un accesorio claro que si.
Suerte de los defensores de los derechos videojueguiles que nos evitaran que el maléfico kinect entre en nuestras casas.
Nada a tu ritmo, sobre kinect ami no me importa que lo traiga o no, el tema que yo por ejemplo no lo voy a usar para que lo quiero? Para los sobrinos que salten un poco cuando vengan? , si hay algun pack sin el seria perfecto.
dicanio1 escribió:albertosh escribió:alvarions escribió:Lo mismo son unas políticas antiusuario que un accesorio claro que si.
y yo no voy a utilizar el interfaz o sistema operativo,sólo quiero entrar y jugar...que lo saquen y vendan la consola más barata..yo no voy a jugar online,que nos engasten el dinero en eso y que dejen la consola más barata...enserio el kinect forma parte de la consola..tan difícil es de entender?
Moraydron escribió:Lo de nombrar la TV lo veo un poco tonteria cuando es la que mas juegos a mostrado,vamos que MS sigue teniendo claro lo que tiene que mantener.
El resto me parece totalmente logico.
Un saludo.
Lord Nieve escribió:Moraydron escribió:Lo de nombrar la TV lo veo un poco tonteria cuando es la que mas juegos a mostrado,vamos que MS sigue teniendo claro lo que tiene que mantener.
El resto me parece totalmente logico.
Un saludo.
Es que Sony ha mostrado una mierda y MS ha mostrado unos cuantos titulos pero no lo he dicho por eso, si no toda la interfaz o dashboard de xbox está muy presente la televisión dejando aún lado el apartado juego y no me ha gustado nada, aunque no me extraña con xbox 360 han acabado haciendo lo mismo solo hace falta ver lo que han hecho con el dash de la 360 en sus ultimas versiones.
iotz escribió:Por supuesto la comprare...y aver si Microsoft deja pronto la puerta abierta para hacerle un rgh o cualquier otra cosilla que la modifique cosa que en ps4 jamas pasara o lo hara muy tarde
iotz escribió:Por supuesto la comprare...y aver si Microsoft deja pronto la puerta abierta para hacerle un rgh o cualquier otra cosilla que la modifique cosa que en ps4 jamas pasara o lo hara muy tarde
javidoom escribió:iotz escribió:Por supuesto la comprare...y aver si Microsoft deja pronto la puerta abierta para hacerle un rgh o cualquier otra cosilla que la modifique cosa que en ps4 jamas pasara o lo hara muy tarde
Yo también la compraría si dejasen hacer eso que dices... hehe..
Pero es que encima ahora, con otra vueltecita de tuerca más... la publicidad esa del kinect que se comenta... lo que faltaba ya! El kinect mirando quién está delante y cuántos para "ofrecerte" mejores productos... Brutal....
javidoom escribió:Mmmm.. creo que no lees.
Lee lo que HE CITADO y lo que HE ESCRITO.
xDD... Lee y luego opina.
Rebunloided escribió:javidoom escribió:iotz escribió:Por supuesto la comprare...y aver si Microsoft deja pronto la puerta abierta para hacerle un rgh o cualquier otra cosilla que la modifique cosa que en ps4 jamas pasara o lo hara muy tarde
Yo también la compraría si dejasen hacer eso que dices... hehe..
Pero es que encima ahora, con otra vueltecita de tuerca más... la publicidad esa del kinect que se comenta... lo que faltaba ya! El kinect mirando quién está delante y cuántos para "ofrecerte" mejores productos... Brutal....
Pero si ya dijiste en una votación que ya tenías pensado cual comprar, e incluso que sin Kinect dudarías el comprarla.
Trollencio.
Rebunloided escribió:javidoom escribió:Mmmm.. creo que no lees.
Lee lo que HE CITADO y lo que HE ESCRITO.
xDD... Lee y luego opina.
Te he leído, y muchas veces, como habrás podido ver.
No vas a comprártela, lo dijiste hace tiempo, eres de los pesados que pides que quiten Kinect, y eso que dijiste que incluso sin Kinect dudabas el comprarla.
Y ahora hablas de pensar pillarla si se puede hackear con rgh.
Trollaco, es lo que eres.
castigo diario escribió:eso si, lo veo todos los días en todas las notícias que salen en otros foros y en este aunque menos que en otros es verdad.
javidoom escribió:HolS
Si te fijas, deje el otro hilo porque al final se lleno de fanboys, que en lugar de debatir, lo que hacian es descalificar a muchos (que algunos no aportasen nada, ok...) pero convirtieron en el hilo en descalificativos y alusiones a troles, etc...
Veo que en este pasa lo mismo. En cuanto alguien no dice que es lo mejor, ahi estais para tachar de troll y zanjar el tema. Muy burdo, aunque si sois varios, al final, efectivo.
Vuelvo, porque la noticia de eol sobre el kinect y la publicidad merecia entrar y ver que se opina, pero veo que ni se menciona...
En cuanto a comprarla o no... Hacer un sondeo de quien compraria la One si se piratease... Vereis como cambia la cosa... Tachariais de troles a quien decida comprarla por ello? Parece que si...castigo diario escribió:eso si, lo veo todos los días en todas las notícias que salen en otros foros y en este aunque menos que en otros es verdad.
Eso es por mi???
Un saludo.
javidoom escribió:Bueno, eso es una contestacion normal
Ok, es probable.
Un saludo!
Pd: sin buscar en el foro... Diria que yo soy mas viejo que tu... Hehe... Dada la edad media de eol
javidoom escribió:Tongo!!! ..... 39,9...... Xd
Un saludo.
javidoom escribió:HolS
Si te fijas, deje el otro hilo porque al final se lleno de fanboys, que en lugar de debatir, lo que hacian es descalificar a muchos (que algunos no aportasen nada, ok...) pero convirtieron en el hilo en descalificativos y alusiones a troles, etc...
Veo que en este pasa lo mismo. En cuanto alguien no dice que es lo mejor, ahi estais para tachar de troll y zanjar el tema. Muy burdo, aunque si sois varios, al final, efectivo.
Vuelvo, porque la noticia de eol sobre el kinect y la publicidad merecia entrar y ver que se opina, pero veo que ni se menciona...
En cuanto a comprarla o no... Hacer un sondeo de quien compraria la One si se piratease... Vereis como cambia la cosa... Tachariais de troles a quien decida comprarla por ello? Parece que si...castigo diario escribió:eso si, lo veo todos los días en todas las notícias que salen en otros foros y en este aunque menos que en otros es verdad.
Eso es por mi???
Un saludo.
dgx escribió:yo lo tengo muy muy clarito,el dia que vendan un pack sin kinect,entonces la comprare
que no lo sacan? pues nada o me quedo con el PC que a dia de hoy me lo mueve todo en ultra a 1080P y si en 2-3 años flojea lo actualizo y listo,o me compro la PS4,pero tengo clarísimo que no pienso pagar un dineral por un "cacharro" como kinect que no me interesa para nada
y me jode porque con la 360 he disfrutado como un enano,y tenia clarísimo que la próxima Xbox la compraría de salida...pero a dia de hoy ni de coña la compro en estas condiciones
SCREAM25 escribió:Todavía queda reiniciar la encuesta otra vez más, cuando anuncien pack sin Kinect me gustaría ver entonces la opinión de la gente ya que es uno de los principales motivos por lo que no la comprará.
Grinch escribió:
Pero por que crees que va a sacar ese pack. A mi me pareceria una cagada y muy grande por su parte.
Pero bueno opiniones como colores claro
EDITO y mi opinion es verde xD
InagotablE escribió:Yo es que sinceramente os lo juro que OJALA me equivoque... pero es que lo veo venir, lo veo tan claro que me extraña que alguno no lo veáis así. Estoy seguro que el pack sin kinect saldrá más o menos al año de estar la consola en la calle y quitaran la obligación de tenerla que tener conectada a la consola. Es que lo veo como si hoy mismo fuese 6 de julio de 2014. Y es una GUARRADA por que habrán conseguido endosarle a muuuuuuuuuuuuuuchos millones un bonito pisapapeles "kinect" en su saloncito y encima "pagado".
PD; si el pack sale antes de la salida mi comentario no valdrá para nada, ya que se igualara a la oferta de Sony y para mi Microsoft volverá a tener voz y voto, pero si como yo digo sacan la consola con el kinect y al año lo quitan volveré aquí y re-posteare este mensaje a ver como os sienta.
dicanio1 escribió:Pues algunos seguir soñando...la Xone no va venir sin kinect...el nombre de a Xbox one va ligado al kinect,por eso usaron lo de ONE..asiq e si quitan el kinect ,tendrán que cambiarle el nombre..
Sobre la encuesta da igual...ya que si vas al otro hilo y ves la misma encuesta,veréis que el porcentaje de SI es muchísimo mejor,pero si ves los votos tiene menos SI,que en SI compro la Xone,,así que ahora mismo por esa regla hay más gente que compraría la Xone...
La diferencia de porcentaje y votos,es para variar que los que no se van a comprar la Xone ni en pintura,an entrado a votar en una encuesta que no hacia falta,ya que da igual si lleva DRM o no,si lleva kinect o no....
Zemal escribió:Yo espero que no le quiten el kinect, si realmente funciona bien claro.
Podemos ver juegazos con el kinect que de otra manera no veriamos, eso si, espero que tampoco sea la tonica, que a mi personalmente me gusta jugar con el mando,
EN el pueblo yo juego a la consola en el salon por lo que tengo espacio de sobra pero en casa la habitacion donde tengo la consola no me deja movilidad alguna .. por no decir NINGUNA. Pero es que ahi esta la gracia de kinect que algunos no quereis ver.
VOy a poner ejemplos que YO VEO... que no quiere decir que tenga que ser :
Ejemplos de monitor delante y consola y yo sentado .
-
Dead rising hacer ruido ( que si que tambien puede ser con cascos), pero el mismo tono de voz que necesito para decirlo a unos cascos se lo digo al kinect, ryse dar ordenes... etc ( eso con el micro)
Con el movimiento. SI yo quiero ver una peli y no tengo ganas de estar con el mando ... con las manos puedo moverme por la interfaz siendo facil y sin necesidad de mucho mas movimiento. Ademas de juego de estrategia por ejemplo. Un ejemplo MUY basico. Jugar a la ajedrez sin mando.
Con video. ejemplo simple. La ajedrez jugando con un colega y que me vea y al reves, al poker... cada uno poniendo nuestra cara de poker. , skype, las retrasmisiones que queremos se nos vea, Fifa : cuando nos marcan un gol que la camara haga como una foto y puedas ver la cara del oponente.. y este la tuya al marcar ... podremos hasta ensañar celebraciones xD.
Luego aparte tiene creo que un sensor cardiaco o algo asi lei. : Los juegos de miedo ... estas jugando y segun tu ritmo puede el juego saber cuando pegarte un susto bien conseguido o frenar la tension.
No se a ver son ejemplos muy rapidos pensados y sin embargo en NINGUNO necesitas ponerte de pie y hacer el mono ... que es lo que veiamos la mayoria al nombrar kinect.
Como siempre es mi vision de hasta donde puede llegar el kinect. Pero todo est es mas probable que llegue sabiendo los desarrolladores que todos tenemos est parte del hardware( por que sigo considerandolo parte de la consola) que si es solo un accesorio mas.
SCREAM25 escribió:Todavía queda reiniciar la encuesta otra vez más, cuando anuncien pack sin Kinect me gustaría ver entonces la opinión de la gente ya que es uno de los principales motivos por lo que no la comprará.
jose juan escribió:SCREAM25 escribió:Todavía queda reiniciar la encuesta otra vez más, cuando anuncien pack sin Kinect me gustaría ver entonces la opinión de la gente ya que es uno de los principales motivos por lo que no la comprará.
La encuesta ya te lo digo yo lo que sera,sera parecida a esta
jose juan escribió:SCREAM25 escribió:Todavía queda reiniciar la encuesta otra vez más, cuando anuncien pack sin Kinect me gustaría ver entonces la opinión de la gente ya que es uno de los principales motivos por lo que no la comprará.
La encuesta ya te lo digo yo lo que sera,sera parecida a esta
josepolini escribió:yo me lo estaba pensando muy muchoo
pero la calidad de los juegos vistos en el E3 eran impresionantes.
y si le quitan todas las parafernalias 24h y demas
me la comprare.....
al espia de kinet,castigado contra la pared y con los oidos tapaitossssss.
cascarillas escribió:gominio escribió:pero es que lo van a anunciar?.
No