castigo diario escribió:eloskuro escribió:ES-Cachuli escribió:Puf a mí lo único que me llama la atención de esta consola es el mando y DR3. El resto... pfff...
Titanfall es un COD con mechas (nunca me ha gustado COD), Ryse es QTE party (lástima porque pintaba bien, pero eso de que pase lo que pase ganas...), y Killer Instinct me parece malo no, lo siguiente, poco fluído y gráficamente no es nada del otro mundo, DOA5 por ejemplo se ve igual de bien, Halo no me gusta...
Supongo que si mi padre la compra (cosa probable) podré disfrutar de Dead Rising 3, pero de primeras me llama mucho más inFamous y Deep Down, y los multis los jugaré igual en PS4.
El ryse en movimiento es una bestialidad con el cry engine ^^ , solo hemos visto un asedio, pero hay mas batallas y gladiadores fulll power xD
A mi modo de ver, que cuando luches y hagas combos, al estilo God of War, la maquinita te diga que des a un boton, para una ejecucion diferente, no es que quiera decir que el juego sea QTE party.
Y lo del "titanfall es un COD de mechas"... ejem, si ves los videos verás que es un juego frenetico y brutal. No he visto gameplay real mas épico que este. Los que han tenido la oportunidad de catarlo en directo, están mas que encantados. Quizá por eso se ha llevado mas premios que nadie. Los creadores del titanfall, son los creadores del único COD que merecia la pena. No tienen nada que ver con los COD repetitivos.
Lo del cod con mechas es ya famoso, el otro es lo mejor que lleva ya 4 o 5 versiones jajaja, y el problema es que es exclusivo entre otras cosas
, esto es spain y 2013 que ven 2 min de gameplay de un juego con un modo sin saber nada más y ya saben que es un cod con mechas jajaja si hamijos como no lo van a catar pues es mejor depotricar que es gratis.
Salu2
hijo, si me comprase la X1 tampoco me pillaría el Titanfall porque no es mi estilo. y lo de "como no la van a catar pues es mejor despotricar que es gratis" lo dices como si fuera algo exclusivísimo y no tuviese derecho a comprarla si quisiera. métete esas frasecitas donde más gustito te de.
A ver, que gráficamente será la ostia el Ryse, pero si jugablemente es como en el vídeo, pues no, no me gusta. A parte, el hilo no es solo para decir "EY COMO MOLA LA X1", es para todo, pone si os la comprareis, y yo digo que en principio no, pero por catálogo, que no me gusta.
Rebunloided escribió:Aquí hay gente que viene a escribir sin saber de lo que habla.
Anda que no hay cosas sobre juegos que ya se han explicado 10000000 veces, pues nada, erre que erre.
Y con PSid, of course.
Erm, tengo 2 Xbox 360, una para mí y otra para mi hermano, hablas sin saber. El Gamertag no lo pongo porque no juego online, porque no me apetece pagar (y no, el de PS4 tampoco lo pagaré).
Y los propios de Crytek han hablado del Ryse y han comentado como es, y lo he leído porque si las cosas cambiasen y los QTEs mal hechos te penalizasen, y se viese que hay combos y tal, me encantaría jugarlo, pero así como lo pintan pues no.
Qué agresivos estais, por favor, que es una consola!! no os va la vida en ella!!