Es la primerta generacion de consolas que tengo las dos grandes (sin menospreciar la Wii...).
En parte por las exlcusividades, me pille la 360 por el Blue Dragon y el Lost Odyssey, y pese a que son grandes juegos me esperaba mas de ellos (este ultimo no lo he probado en profundidad), sin embargo muchos otros titulos exclusivos me han gustado, como Gears Of War, Bioshock o Dead Rising.
Andes de ser baneado no hacia servir mucho el Live (mas que nada para estar informado e informar de los logros con los amigos, pero no juego online), y sin duda la principal innovacion de esta generacion no son los sensores de movimiento, sino las microtransacciones y los logros. Lastima que sea a costa (tanto las microtransacciones como los logros) de matar a los trucos y desbloqueables...
Asi que depende mucho de las exclusividades que mantenga en la siguiente generacion, pero hay que reconocerle el merito de hacerse en la actual con sagas como Resident Evil, Devil May Cry o Grand Theft Auto... pero le faltan los Final Fantasy y hacerse con un mercado en japon para asegurarse una consola mas vendida en la siguiente generacion.