Comprarias la proxima consola de microsoft tomando en cuenta la actual

1, 2, 3
Yo la comprare , pero esta vez no en la salida de la consola sino unos meses mas tarde cuando al menos regalen algun juego o algo

Se supone que esto sera cierto si no me da la vena consumista y digo a la mierda y la compro el primer dia [poraki]
Es la primerta generacion de consolas que tengo las dos grandes (sin menospreciar la Wii...).

En parte por las exlcusividades, me pille la 360 por el Blue Dragon y el Lost Odyssey, y pese a que son grandes juegos me esperaba mas de ellos (este ultimo no lo he probado en profundidad), sin embargo muchos otros titulos exclusivos me han gustado, como Gears Of War, Bioshock o Dead Rising.
Andes de ser baneado no hacia servir mucho el Live (mas que nada para estar informado e informar de los logros con los amigos, pero no juego online), y sin duda la principal innovacion de esta generacion no son los sensores de movimiento, sino las microtransacciones y los logros. Lastima que sea a costa (tanto las microtransacciones como los logros) de matar a los trucos y desbloqueables...

Asi que depende mucho de las exclusividades que mantenga en la siguiente generacion, pero hay que reconocerle el merito de hacerse en la actual con sagas como Resident Evil, Devil May Cry o Grand Theft Auto... pero le faltan los Final Fantasy y hacerse con un mercado en japon para asegurarse una consola mas vendida en la siguiente generacion.
si, pero siempre y cuando mejoren la calidad de sus productos, porque con esta se an lucido... Mi concola no tiene ni 1 año y a ido 3 veces al SAT y eso que la cuido mas que a un hijo.....
Pues seguramente si, aunque ya tenga asumido que le falle el wimax, la fuente de tropecientos mil watios y las pilas del mando se calienten..., pero lo que tengo seguro es que si me compro una play le fallara el lector optico que traiga, seguro. Vamos que de las nuevas tecnologias se puede esperar cualquier cosa. Un saludo!
Pues yo si me da la misma diversón, sí.
Esto es lo mismo que decir ¿te comprarias la proxima PS?

el ultimo sitio en salir menospreciando a los europeos.
cara de cojones 600 euros.
algunos problemas con juegos y de calentamiento.
averias de los reproductores Blu-ray.
problemas de versiones 60GB-40GB ya no te digo nada del servicio tecnico donde no se aclaran si hay un año de garantia o dos, ademas de tardar un modelo de 60GB mas de un mes en ser devuelta y sin compensaciones.
Ahora que la Warner deja de producir en exclusiva para HD-DVD ya se da por muerto este formato pero cuando era al contrario no se daba por muerto el Blu-ray (fanatismo).
Yo estoy a la espera para comprarme una u otra y por ahora en la balanza estan las dos.
Pros de Ps3 >>Precio actual y nueva posible bajada donde se incluyen( el Blu-ray, wifi)
Contras Ps3<
Pros Xbox360>>el catalogo de juegos, el live, y bajo mi gusto mayor calidad graficamente de los juegos.
Contras Xbox360<
Desde mi punto de vista es un poco precipitado preguntar por el futuro , todo depende de cambios de politicas en precio, calidad y equipamento.
Siento la parrafada ya que este es mi primer post pero llevo leyendo el foro unos 4 meses, para decidirme cual comprar.
Por cierto la semana pasada en el mediamarkt de Jerez habia reproductores HD-DVD de toshiba por 199 euros con 10 peliculas de regalo, los reproductores de Blu-ray estaban a no menos de 500 euros sin nada. Viva la competencia y no demos por muerto el HD-DVD ya que seria mejor que los dos se mantenga y que los consumidores decidamos cual sale mas barato.
Seamos nosotros los que decidamos porque por ahora estan decidiendo las grandes compañias Sony ,Warner......Etc
Pues visto lo visto yo que soy de xbox de toda la vida, me parece que se han lucido con la 360, me lo pensaria antes de pillarme la próxima en su lanzamiento eso lo tengo más que claro.
Pues yo sinceramente creo que saldra una buena consola de microsoft, nunca han sido tontos en microsoft y si conserva las cosas buenas de esta y corrigen los temas de temperatura.....pues por que no.
Aunque es bastante temprano yo diria que si.
La Xbox fue bastante buena en fiabilidad, y solo porque la Xbox fue buena no quiso decir que la 360 iba a tener buena fiabilidad [buuuaaaa]
Así que solo porque la 360 sea bastante mala en fiabilidad no quiere decir que la siguiente tambien [burla2]
jajaj es chistoso ver como unos la defienden a muerte y otros la odian cada dia mas

lo que me parece triste para mi es que no juego con seguridad con mi 360, pienso que le saldran las 3lr o algo, la consola es para divertirse, no para vivir con el temor a que se te muera, y yo soy latino y la tengo de segunda mano asi que de garantia pues ni hablar
Esperemos que aprendan de sus errores
Esto es un post FANBOY en toda regla, es en plan de "seguiras perteneciendo a la secta".
Como es posible que alguien se plantee comprar un producto si ni siquiera sabe sus caracteristicas???????

Es de coña, muchas veces hablais de los sonyers pero juder, por este lado no nos quedamos cortos.

Mi respuesta a tu pregunta:
si no se como es un producto, no me planteo su compra

un saludo
-DAVIZINHO-
yo la tengo desde el 21 de diciembre del 2006 y ni 1 solo fallo, perfecta me va, asi que si que compraria la proxima consola de MS si tiene tantos buenos juegos como la actual
DAVIZINHOX escribió:si no se como es un producto, no me planteo su compra

se supone que es "tomando en cuenta la actual"
aunque a mí me vale tomando en cuenta la anterior XD

saludos
A un precio no exagerado para una consola de lanzamiento, el primer dia que aparezca en el mercado, sin ninguna duda.
frann_pc escribió:
me encanta cuando la gente habla sin saber, ayer estube jugando al COD4 y sin problemas,si es verdad que a la hora de conectarse se ralla, pero una vez estas jugando sin problema. despues te contradices tu mismo, si dices que el SAT es una mierda y ahora dices que faltaria menos... en fin que tu sabras, si estas tan descontento vendela y a otra cosa. no se yo donde esta el problema....

saludos ;-)

Pues el problema está en que tú y otros tantos no dudan en mentir acerca de lo del Live ( no hay más que pasarse por cualquier foro para ver lo que dice todo el mundo, y hsta MS lo ha reconocido regalando la mierda del Undertow). No sé por qué oscura razón os empeñais en defender una compañía que también os cobra a vosotros por un servicio deficiente. Fanatismo?? Seguramente
Y con mi consola haré lo que me dé la gana, la venderé cuando y donde quiera, no porque a ti te resulte incómodo leer verdades como puños.
Y si a ti el CoD4 te va de maravilla, pues me alegro por ti, en serio, pero no pongas de mentirosos al resto porque el Live nos vaya mal, porque si hay alguien sobre el que vuela la sombra de la sospecha de la mentira es sobre aquellos que decís que el Live va de puta madre incluso habiendo reconocido MS que va mal.

EDIT: Totalmente de acuerdo con Davizinhox.
rudedude escribió:se supone que es "tomando en cuenta la actual"
aunque a mí me vale tomando en cuenta la anterior XD

saludos

y que debemos tener en cuenta de la anterior, que es una consola???
porque insisto sin saber nada de especificaciones es imposible poder juzgar un producto

un saludo
-DAVIZINHO-
SI SI SI y SI !! [fumando]

es la mejor consola actual con diferencia, otra cosa es que en españa se es tan garrulo que sólo se piensa en la PLAISTEIXON 3, pero a decir verdad, aunque es una buena máquina está muy verde tanto en catálogo y comom en online.

ESO SI, espero que MS haya aprendido de los errores de hardware de la 360 para hacer una máquina más dura y segura.

yo tengo 2 360 y ninguna me ha dado problemas, pero el SAT está ahí, para asegurarnos que tendremos garantía de nuestra blanquita

además, MS tiene los webos de echar a todos los usuarios piratas del Live, y para creadores de juegos como usuarios legales, ESO ES BUENO
a la respuesta a la pregunta, por supuesto...

saludos
Pozi que me la compraría. La consola che chale [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y ya la XBOX anterior me dió muchas horas de diversión, con y sin colegas.

Salu2.
DAVIZINHOX escribió:y que debemos tener en cuenta de la anterior, que es una consola???

fable, ninja gaiden, rally sport challange II, obscure, baldurs gate, jade empire, sw kotor2, mashed, halo1 y 2 ...
luego está la scene que ha sido la mejor de la historia

saludos
rudedude escribió:fable, ninja gaiden, rally sport challange II, obscure, baldurs gate, jade empire, sw kotor2, mashed, halo1 y 2 ...
luego está la scene que ha sido la mejor de la historia

saludos

Si a ver, no discuto (bajo ningun concepto) las consolas previas.
Pero mi pregunta es como puedes evaluar un producto que no ha salido todavia, cuyas especificaciones no se conocen, para decir si lo comprarias o no??.

Es como ir a una constructora de pisos y sabiendo que su ultima urbanización ha sido bonita con pisos de x metros cuadrados, decir que le compraras un piso de su siguiente construcción.

Venga en serio, es que a veces el fanatismo nos tapa demasiado los ojos señores!

un saludo
-DAVIZINHO-
Hi,

Me compre la consola de salida en Diciembre del 2005, me peto el lector en Febrero del 2007, la envie al SAT. Me volvio a petar el lector en Agosto 2007. La envie de nuevo al SAT. Vendi mi primera 360 premium cuando vino del SAT reparada y me compre la ELITE el día de salida y me toco lector BenQ. El lector me esta fallando y en breves se irá de nuevo al SAT. Es mala suerte, no se que me pasa con los lectores, eso si, las luces rojas no las he visto en mi vida.

La respuesta a tu pregunta: Me la volveria a comprar con los ojos cerrados, no he dedicado tantas horas a una consola desde la SNES. Me parece una gran consola, pese a sus fallos de hard.

Saludos
122 respuestas
1, 2, 3