kosuke_kun escribió:pues despues de tantos problemas tecnicos conocidos como:
problema de sobre-calentamiento
problema de versiones (hdmi, tipo de lector)
problema del lector y rayado de discos
problema en calidad del live
problemas con respuestas y calidad del servicio tecnico (ignorantes)
volverias a comprar una xbox 720 por ponerle un nombre si es que sale una nueva consola microsoft ?
yo de plano no, la pasta la gastaria en una buena tarjeta de video y ram para el pc y quedaria jugando practicamente lo mismo
Yo por supuesto que si, con total tranquilidad.
Problemas de sobre-calentamiento: viendo la potencia que tiene la consola es que lo que no es normal es que no se sobrecaliente, se te ha ocurrido ver lo que se sobrecalienta los ultimos pentium 4 dual core (no los core2duo) a 3,4 que salieron? me compre uno y me deshice de él a los 15 dias, el ventilador que le tuvieron que poner es insoportable del ruido que hace, si tenemos en cuenta que la xbox 360 es mas potente tanto a nivel procesador como a nivel grafico pues es normal, el unico tiron de orejas es no haberlo previsto antes pero bueno la solucion dada me ha parecido correcta.
Problema de versiones? No a se que te refieres pero si te refieres a que cambian de placa y de marca de lector yo lo veo bastante normal. Los PCs tambien tienen placas bases distintas y marcas de lectores distintos y nadie ha puesto el grito en el cielo por eso.
Problema del lector: los lectores de DVD de los PC tambien fallan, trabajo en un SAT informatico y cambiamos muchas veces lectores con menos de 6 meses y alguno que otro con menos de 1 mes, no son infalibles.
Rayado de discos: sinceramente creo que al que se le raya (salvo que puede algun caso puntual) es porque ha movido la consola y eso lo deja bastante claro el manual, no mover la consola con un disco dentro.
Problema de calidad del live: el live quitando los problemas de saturacion que hubieron en navidad siempre ha funcionado en lineas generales bastante bien.
Problemas con el SAT: yo no he tenido ninguno, siempre que he llamado me han solucionado mis pegas perfectamente, evidentemente operadores inutiles hay en todos sitios pero de momento no me ha tocado ninguno, cosa que no puedo decir de la atencion al cliente de las operadoras de telefonica, eso si que es incompetencia.
PD: Te recomiendo que te compres una PS3. Asi ya tienes mas temita para criticar por criticar.