Comprarias la proxima consola de microsoft tomando en cuenta la actual

1, 2, 3
sin pensarlo, aunque esperaria un añito para ver sino tienen el mismo fallo de las luces rojas, pero ya esperemos que el problema del sobrecalentamiento se haya solucionado.

saludos
Pues si siguen con la misma política de juegos y siguen sacando autenticos bombazos como con 360 por supuesto que si. No disfrutaba tanto con los juegos des de la epoca de Dreamcast
Me atreveria a decir que si, pero habría que ver como se planteaba, claro.
Esperaria a ver como se comporta la nueva maquina y si va bien y el catalogo de juegos es tan bueno como el actual ........pues me la pillaria sin dudarlo. XD
ya lo hice con la primera cuando nadie la tenia, lo he hecho ahora con la 360 actual, no veo pq no hacerlo con la siguiente. Siempre y cuando el catalogo acompañe...

lo que si sera verdad es q no sera de lanzamiento, la 360 ha sido la consola mas cara que he comprado, 400 pavos, la anterior es la wii con 300 y luego la primera xbox con 250.

Tambien caera una ps3 en algun momento pero esa de segunda mano como cayo la ps2 (100 pavos xd)
Pues yo esta la compré el otro dia y la verdad es que toy muy contento.
En el futuro si sacasen otra creo q si me la pillaría.
Eso si, no me la compraría al instante, yo soy de los que esperan a que se asienten en el mercado.
He dicho!jeje
la verdad, me esperaría un tiempo prudencial, ya bastante he pagado comprandome esta nada más salir y tenerla que mandar al SAT 2 veces... , en cambio con la xbox1 estoy supersatisfecho [amor] XBMC [amor]
Volvi al mundo de las consolas con la xbox ( antes solo tuve la master system) me compre despues la xbox 360 sin dudarlo y me engancho aun mas que la primera, cuando salga una nueva consola si el dinero acompaña seguro que me la comprare [looco] [looco]
yo sin alguna duda....por suPUESTAZO
Yo más me pienso comprar la Xbox360 en breve. Pues pa que veas si no me compraria la siguiente.
No le he dado mucha caña, porque tampoco he sido nunca muy viciado, pero sí, sin duda. Además, por muchas luces rojas que tenga... el SAT es una maravilla a mi parecer, y dudo que comentan el mismo error dos veces, por lo que ya estamos "vacunados" XD
Yo si la compraria. He tenido que enviar la mia dos veces seguidas al SAT, pero ahora tengo una flamante de las nuevas enviada por ellos.
Pero lo que de verdad me ha gustado son los juegos. No jugaba tanto a la consola desde que tenia 15 años
Teniendo en cuenta lo que hay para elegir sin ninguna duda me quedo con xbox, por que la competencia da mucha pena.
Yo no tengo la 360, pero quiero dejar mi opinion.

Cuando un producto que tiene exito, lo compra mucha gente, es un producto que tiene que competir con otros 2 similares, ....
Pero tienen un problema de diseño, fabricacion, etc etc etc
no dudeis ni por un segundo que todos esos fallos acabaran solucionados para la proxima generacion.

En resumen, que se aprende a base de palos. Y que estoy seguro que en la proxima generacion de xbox los fallos no seran los que teneis actualmente. Seran otros

P.D. :
- ¿Cual es el fabricante de aviones de transporte civil que mas accidentes ha sufrido?.
- Pues dame un billete para ese mismo.
a mi el tio bill me volvera a dar por el ojal seguro. [666]
vamos que el primer dia que salga estoy haciendo cola.
y por qué no la iba a comprar? he disfrutado más en un año con la 360 a pesar de su "fiabilidad" que con las consolas que he tenido que no son pocas... atari, gamegear, megadrive, dreamcast, psp, pley 1 y pley 2.... sin dudarlo prefiero comprar xbox y divertirme a tener un lector de blueray cogiendo polvo....
al igual que prefiero que alonso esté en renault a que siga en mclaren.... [sati]
kosuke_kun escribió:pues despues de tantos problemas tecnicos conocidos como:

problema de sobre-calentamiento
problema de versiones (hdmi, tipo de lector)
problema del lector y rayado de discos
problema en calidad del live
problemas con respuestas y calidad del servicio tecnico (ignorantes)

volverias a comprar una xbox 720 por ponerle un nombre si es que sale una nueva consola microsoft ?

yo de plano no, la pasta la gastaria en una buena tarjeta de video y ram para el pc y quedaria jugando practicamente lo mismo

Yo por supuesto que si, con total tranquilidad.

Problemas de sobre-calentamiento: viendo la potencia que tiene la consola es que lo que no es normal es que no se sobrecaliente, se te ha ocurrido ver lo que se sobrecalienta los ultimos pentium 4 dual core (no los core2duo) a 3,4 que salieron? me compre uno y me deshice de él a los 15 dias, el ventilador que le tuvieron que poner es insoportable del ruido que hace, si tenemos en cuenta que la xbox 360 es mas potente tanto a nivel procesador como a nivel grafico pues es normal, el unico tiron de orejas es no haberlo previsto antes pero bueno la solucion dada me ha parecido correcta.

Problema de versiones? No a se que te refieres pero si te refieres a que cambian de placa y de marca de lector yo lo veo bastante normal. Los PCs tambien tienen placas bases distintas y marcas de lectores distintos y nadie ha puesto el grito en el cielo por eso.

Problema del lector: los lectores de DVD de los PC tambien fallan, trabajo en un SAT informatico y cambiamos muchas veces lectores con menos de 6 meses y alguno que otro con menos de 1 mes, no son infalibles.

Rayado de discos: sinceramente creo que al que se le raya (salvo que puede algun caso puntual) es porque ha movido la consola y eso lo deja bastante claro el manual, no mover la consola con un disco dentro.

Problema de calidad del live: el live quitando los problemas de saturacion que hubieron en navidad siempre ha funcionado en lineas generales bastante bien.

Problemas con el SAT: yo no he tenido ninguno, siempre que he llamado me han solucionado mis pegas perfectamente, evidentemente operadores inutiles hay en todos sitios pero de momento no me ha tocado ninguno, cosa que no puedo decir de la atencion al cliente de las operadoras de telefonica, eso si que es incompetencia.

PD: Te recomiendo que te compres una PS3. Asi ya tienes mas temita para criticar por criticar.
Si la compraría? jajajaj tio, la mejor consola que he tenido ha sido la 360 sin duda, pedazo de juegos y panzás de jugar que me pego, y jamás he tenido ni un solo problema con ella.

No solo compraré la siguiente, sino todas las que vengan despues [beer]
si, sus pros superan a sus contras
Pues depende de sus especificaciones y posibilidades, y del catálogo que tuviera previsto.

Saludos.
De cabeza me la compraba.

Direis que soy tonto pero en mi balanza pesa mucho mas la diversión que me está ofreciendo que ir por mi tercera consola ( aparentemente esta parece wena :) )
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
360 comprada el dia de lanzamiento. Hoy sigue funcionando. Problemas? que problemas? y aunque los tenga, mientras tenga un catalogo tan aplastante como el que tiene esta xbox, me la compraria, si, sin duda
Teniendo en cuenta que vendi una "piratilla" pa comprarme otra y poder usar el live de lo bueno que me parece... SI, compraria la proxima consola de Microsoft!! [plas]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
la compraría siempre y cuando tenga un catálogo de juegos apetecible como en la actualidad y siempre y cuando no nos deje tirados a los usuarios de la actual xbox360 (de forma que no siga sacando juegos para ésta), y saque la nueva consola, como muy pronto allá por el 2011 para poder explotar la actual.

La vida media de una consola suele estar en torno a los 5 años. Si la xbox360 salió en diciembre de 2005, se supone que allá por principios de 2011 o navidades de 2010 tendría que salir la nueva consola, y más si la PS3 empieza a arrasar por aquellas fechas y si Nintendo saca una nueva Wii 2.
Es ley de vida, tenemos que aprovechar este año 2008 y 2009 a tope, porque estoy seguro que serán los mejores años de nuestra blanquita.

Aunque mejor que otra nueva, lo que haría sería comprar una xbox360 lite, más pequeña y mucho más silenciosa.
MS tendría que imitar a Nintendo en ese sentido.

Pero va a ser que no. Suele fabricar un único modelo de consola cada generación. (aunque es verdad que sólo lleva en este mundillo dos generaciones, con la actual incluida, mientras que Nintendo lleva ya 5 generaciones y Sony 3 generaciones)
Y ya de paso, añadir que espero que los mandos y cables de la actual xbox360 valgan para la nueva consola que saque, porque tener que cambiar de accesorios cada generación es un gasto extra y un putadón para los usuarios. Lo mismo que la mencionada retrocompatibilidad de consolas anteriores. Pero eso ya es otro tema que bien podriamos debatir en otro hilo. :)
Evidentemente depende de muchas cosas.

No soy fanboy de ninguna marca, no me caso con nadie. La 360 me ha gustado mucho, tiene un catálogo impresionante y el precio no es malo, pero si en un futuro sacan alguna consola de otra marca que me ofrezca lo mismo o más por menor precio, me paso del tirón.

Pero eso también lo puede hacer microsoft con su próxima consola. Así que si con la supuesta "720" me encuentro con que es la mejor consola calidad/precio en ese momento, caería de cajón. Le daría una oportunidad, pese a los problemas que ha podido dar su hermana menor en el pasado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"

volverias a comprar una xbox 720 por ponerle un nombre si es que sale una nueva consola microsoft ?

yo de plano no, la pasta la gastaria en una buena tarjeta de video y ram para el pc y quedaria jugando practicamente lo mismo

la xbox esta generacion es la mejor con diferencia, si la siguiente lo vuelve a ser me la volvere a pillar. la anterior la ps2 era la reina y por eso fue la que compre. en esta la que tiene los juegos es xbox.
No, hasta que no esté confirmado que funciona 100% bien no pienso comprar otra consola de Microsoft nunca mas.

Ya he tirado una 360 a la basura por las 3LR y estoy rogando que la falcon que he pillado funcione bien. La uso con miedo. [snif]

Cada dia odio mas a Microsoft, son la vergüenza mas grande de la industria, ojala la división Xbox sea comprada por Toshiba u alguna otra empresa de hardware seria.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
israel escribió:No, hasta que no esté confirmado que funciona 100% bien no pienso comprar otra consola de Microsoft nunca mas.

Ya he tirado una 360 a la basura por las 3LR y estoy rogando que la falcon que he pillado funcione bien. La uso con miedo. [snif]

Cada dia odio mas a Microsoft, son la vergüenza mas grande de la industria, ojala la división Xbox sea comprada por Toshiba u alguna otra empresa de hardware seria.

llevamos toda la vida con windows, esperabas que microsoft fuera a hacer una consola mejor de lo que hace su sistema operativo? XD
Entre el falllo de las 3 luces y lo mal que lleva funcionando el live desde hace un MES pues le dan a uno ganas de todo menos de volver a comprar una consola o cualquier aparato de M$.

La paciencia tiene un limite y yo sufridor de estos problemas creo que M$ en su dia con el tema de las luces rojas movilizo a su SAT y la verdad es que poca gente se ha quejado de que tardasen en enviar su consola.... aun asi fue una gran cagada porque todas las de la primera "hornada" se estropearon o se estropearan....

Pero lo del live ya no tiene nombre... es un problema nivel mundial y m$ no hace nada. Ni siquiera un paron de mantenimiento de 48 hrs para ver que sucede (ya que estoy seguro de que no tienen ni idea de lo que pasa -llevan un mes con el live chungo--)

En fin NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO y mil veces mas NO a la siguiente maquina de M$....
Debo de ser masoca pero sin dudarlo, es la unica consola que me ha proporcionado grandes momentos desde sus inicios.

Exageras demasiado.
El tema del sobrecalientamiento esta en niveles normales.
¿lo de las versiones es una problema? Yo no lo veo asi.
A mi ni a mis amigos nunca nos ha rayado un disco la consola.
El live es malo? Pq hayan tenido algun problema durante 1 semana...
El servicio tecnico siempre me ha solucionado los problemas y simempre nos hemos entendido perfectamente.

ratataaaa

No se si me comprate la xbox 356023745 o la ps8912346159, cuando salgan las 2 y las haya catado lo sabre. Eso si para mi la 360 ha sido problablemente la cosnola que mas me ha enganchado.
Si, si y si volveria a comprarlo. Como dije en un post ninguna consola me ha dado tantas alegrías desde la SNES y eso que he tenido una cuantas desde entonces.
Por lo pronto NO ya que coincido con kosuke_kun en que microsoft esta gastando bastante putaditas a sus clientes, empezando por la mierda de hardware que nos han metido...

Aparte, y aunque por mi parte me lo imaginaba, QUE MANIA QUE TIENE MICROSOFT DE COBRAR POR TODO LEÑE!!!! hasta por una foto de 10 Kb, joder es que es de libro gines.

Tampoco se puede decir, de este agua no beberé y viendo el salto que han dado de la 1 a la 2 ( y de paso los usuarios que se han cepillado ) quizas la 3 consigan: - una maquina bien echa, - unos juegos bien echos y un usuario feliz xD
fijo que este finde voy al zoo.
A mi me gusta la 360, tiene una excelente calidad grafica, un catalogo de juegos impresionante, y la maquina que en su concepción es genial, pero no se puede ocultar que la calidad de hardware es mala. Pertardea con demasiada frecuencia a los usuarios y de distintas maneras. Creo que todos la que la tenemos, debemos quejarnos para que microsoft espabile y mejore la calidad. Desde luego si microsoft mejora maquina, la comprare, de lo contrario, no.

En cuanto los ordenadores, tampoco estan libres de fallos y si lo dedicas para juegos hay que mejorarlos al año y cambiarlos en dos para poder disfrutar los juegos de ultima hornada. Me parece algo caro para jugar.

Tambien espero que sigan haciendo consolas de juegos, porque ultimamente parecen que lo que quieren que compremos son centros multimedia y utilizar los juegos para encarjarnos lo otro.

Saludos.

Creo que no eres para nada objetivo:
Una decision asi, no se vasa unicamente en ver solo los aspectos negativos.Porque si fuera asi, nadie hubiera comprado la XBOX cuando salio, ya que por aquel entonces era un riesgo ya que la PS2 tenia todo el mercado y MS partia desde cero en el mundo de las videoconsolas.
La 360 el unico rival y enemigo al que se ha tenido que enfrentar ha sido la propia MS, sus errores en la precicipation por creer que la PS3 les haria sombra (cosa que no es asi) les hizo caer en la precipitacion de lanzarla antes de tiempo y los diferentes errores tecnicos han llevado a desprestigiar su propio producto.
Por otro lado posee uno de los mejores catalogos (Para gente adulta o exigente se entiende) la Wii que curiosamente ha sido la sopresa, es la que esta rivalizando al poseer un catalogo mas enfocado a la familia al completo.
La unica forma que MS tenia de salir adelante, era efectuar revisiones de ensamblaje y cambiar la arquiterctura, retirando los modelos iniciales y sacando nuevas versiones.
¿Si no dime tu, como habrias sacado el problema adelante?.
Hoy por hoy te equivocas al tener dudas de la futura XBOX, precisamente sera la consola mas viable de todas, ya que MS no cometera los mismos graves fallos en su estrategia, construccion de la maquina y tomaran nota de que les ha restado ventas.

A tu pregunta: POR SUPUESTO QUE SI.

este tema es nuevo... en fin como digo siempre, consola a un muy buen precio de lanzamiento sin ser superada en graficos por ninguna de las nuevas, catalogo insuperable a dia de hoy, el mejor juego on line de la generacion, servicio tecnico excelente, creo que si.

sinceramente tu post es una trollada, mas que nada porque citas cosas como problemas de calidad del live, que ni son problemas ni nada. asi que nada lo dicho yo si me comprare la proxima de MS.

saludos ;-)
¿que fabricante de consolas te esta dando mejor servicio post venta que microsoft? si te la recogen en casa y hasta te la traen nueva y encima te amplian la garantia a 3 años. luego llamas por que se te averia el mando y te envian uno nuevo.
frann_pc escribió:

este tema es nuevo... en fin como digo siempre, consola a un muy buen precio de lanzamiento sin ser superada en graficos por ninguna de las nuevas, catalogo insuperable a dia de hoy, el mejor juego on line de la generacion, servicio tecnico excelente, creo que si.

sinceramente tu post es una trollada, mas que nada porque citas cosas como problemas de calidad del live, que ni son problemas ni nada. asi que nada lo dicho yo si me comprare la proxima de MS.

saludos ;-)

Para trollada tu post, negando la evidencia como la de que el Live va de puta pena desde navidades. es imposible jugar bien a la noche. Servicio técnico excelente?? Faltaría más, siendo la 360 la consola con más fallos de la historia. Mejor juego online de esta generación?? vaya, o no juegas al Live desde navidades o mientes deliberadamente
Por supuesto que me la compraria,la 3a 4a y 5a generacion esta consola es un maravilla,y no gasto mis letras en hablar de la play3 ni falta que hace,yo tengo una 360 con fecha de nov 2005 y le he dado mas caña que a mi auto y jamas le ha pasado nada,tengo una nueva con HDMI de dic 2007 (no falcon) y es una pasada,no sabes si esta encendida o apagada de lo silenciosa que es (obvio sin juego en la bandeja,por que la primera tambien sin juego pareceria que va a despegar) y tuve una de marzo 2006 y se peto 3 veces jiar jiar,pero en fin ,con todo lo malo que pones de la 360,1000 veces me volveria a comprar otra,me ha dado muchisimas horas de diversion y eso no tiene precio,y los que tanto se quejan,joderrrrrrrrrrrr pues comprense una play3 o un wii o una pc o un domino,es libertad de cada quien decidir que se compra que le gusta y que le satisface,lo que he disfrutado la 360 no lo cambio por otra.

P.D. Gates y MS se pueden ir a la mierda 1000 veces,pero gracias por la 360 !!!!!
Compraria cualquier consola que me ofreciese un catálogo como el de la Xbox360. Eso tenlo por seguro. Un saludo. [oki]
Yo no llegué a probar la Xbox, bueno si, el primer Halo en Carrefour, pero eso no cuenta XD He disfrutado muchísimo la 360, sobretodo el GOW, las noches con Preston, Zinnet, meapilas, etc.. fueron geniales.

Tengo muy claro que en cuanto se empiecen a dar detalles de la nueva consola de Microsoft, empezaré a ahorrar. Lo que también tengo muy claro es que no la piratearé, no me pienso arriesgar otra vez al baneo, ahora no disfruto la consola ni el 10% de lo que la disfrutaba antes.

Saludos!
Weedman escribió:
Para trollada tu post, negando la evidencia como la de que el Live va de puta pena desde navidades. es imposible jugar bien a la noche. Servicio técnico excelente?? Faltaría más, siendo la 360 la consola con más fallos de la historia. Mejor juego online de esta generación?? vaya, o no juegas al Live desde navidades o mientes deliberadamente

me encanta cuando la gente habla sin saber, ayer estube jugando al COD4 y sin problemas,si es verdad que a la hora de conectarse se ralla, pero una vez estas jugando sin problema. despues te contradices tu mismo, si dices que el SAT es una mierda y ahora dices que faltaria menos... en fin que tu sabras, si estas tan descontento vendela y a otra cosa. no se yo donde esta el problema....

saludos ;-)
SI, de cabeza... mientras siga la misma linea que las sucesoras.

Ya compre la XBOX a los 6 meses de vida.... compre la XBOX360 tambien a los 6 meses, y es evidente que si sigue la misma linea comprare la proxima.

Aunque, eso si... que nos dejen disfrutar de la XBOX360 un tiempo mas :-)

saludos!
JODER, despes de las cuatro horas que me he pegado de viciada esta noche al COD 4 por el live...por supuesto que la compraría...aunque peten ,para eso está la garantía.

El live va cojonudamente, al menos a mi me va muy bien.
Si me confirman retrocompatibilidad y Mohameds de nueva generación para España... pasaré de nuevo por una consola de Microsoft. Xbox 1 me encandiló por su Scene (y me sigue encandilando). Xbox 360 por el live, xq recuperé la ilusión "Supernintendo", el bazar y las luces Rojas... jugar era todo una incertidumbre de "¿Me tocará ya las luces rojas?". Y el multimedia, sin ser el XBMC y ese intento de HD DVD me ha gustado. Si siguen por ese camino... la futura señora de Microsoft sin Bill Gates a la cabeza será mía. [fumeta]
122 respuestas
1, 2, 3