Comprarias la proxima consola de microsoft tomando en cuenta la actual

1, 2, 3
pues despues de tantos problemas tecnicos conocidos como:

problema de sobre-calentamiento
problema de versiones (hdmi, tipo de lector)
problema del lector y rayado de discos
problema en calidad del live
problemas con respuestas y calidad del servicio tecnico (ignorantes)

volverias a comprar una xbox 720 por ponerle un nombre si es que sale una nueva consola microsoft ?

yo de plano no, la pasta la gastaria en una buena tarjeta de video y ram para el pc y quedaria jugando practicamente lo mismo
ya pensando en la proxima?? si hace 20 dias que tengo la 360!! jeje
eso es muy pronto para decirlo todavia,porque no se sabe ni como sera la consola ni las caracteristicas que ofrecera,pero si me da el misma diversion que esta,seguro que cae en mis manos ;-)
kosuke_kun escribió:yo de plano no, la pasta la gastaria en una buena tarjeta de video y ram para el pc y quedaria jugando practicamente lo mismo

Y además tienes el buscaminas y el solitario de serie.
si el marketing es tan bueno como en esta, yo volveria a caer xDD

yo igualmente con tal de no comprar a sony, y si nintendo sigue en su linea familiar, yo seguiria con mcrsft [qmparto]
lean bien, mi pregunta va referida no a potencia de nueva consola o como sera, sino al pesimo diseño y mala filosofia de la empresa referente a la consola

porque no parece la 2ª consola de la empresa, ni la xbox1 tiene la mitad de los problemas que esta !!!

lo que es yo nunca me le doy dinero a la empresa esta por concepto de consola de video juegos
Mientras sea mas barata y facil de programar para ella:
SI.
de nuevo la misma gilipoyez...SI si me la compraria y mas teniendo en cuenta que la primera Xbox..NO TENIA ESOS PROBLEMAS...eso no lo cuentas eh?y si sale otra como la primera Xbox??

HARTITO YA DEL TEMA
kosuke_kun escribió:pues despues de tantos problemas tecnicos conocidos como:

problema de sobre-calentamiento
problema de versiones (hdmi, tipo de lector)
problema del lector y rayado de discos
problema en calidad del live
problemas con respuestas y calidad del servicio tecnico (ignorantes)

volverias a comprar una xbox 720 por ponerle un nombre si es que sale una nueva consola microsoft ?

yo de plano no, la pasta la gastaria en una buena tarjeta de video y ram para el pc y quedaria jugando practicamente lo mismo

Sin encuesta esto no vale nada, asi que no la compres, siento mucho que te haya dado problemas, mi elite hasta a dia de hoy desde el 29 de diciembre en mi cumple, no ma dao ni un problem.
si te gastas en leer el tema, si no es mucho pedir lo leeras. gracias por compartir tu iluminacion
Teniendo en cuenta blablablabla sobrecalentamiento blablablablabla luces rojas blablablabla la consola que más diversión me está ofreciendo desde la SNES, un rotundo Sí!!!!!.
si, poniendo en la balanza cosas buenas y cosas malas (que las hay), rotundamente sí...no estoy dispuesto a perderme las entregas correspondientes de juegos como GOW, mass effect, blue dragon, oblivion, lost odissey, forza, pgr y un montón que me dejo en el camino...
si, pero dejame disfrutar esta, que la acabo de comprar cawento
Si microsoft aprende y no hace otra cagada maestra, y el catálogo es tan bueno como el de esta generación, sí.

Si es al contrario ya le pueden dar por el ojete. [reojillo]
Si ha dado problemas, pero microsoft no a puesta ningun problema para darte un reparada. ellos mismos han reconocido su error y han aumentado en un año la garantia.

las primeras versiones siempre es facil sacarle algun fallo, hay mucha gente desarrollando una consola y como son personas pues tienen fallos. Los van solucionando asi que en la proxima generacion esperate a que este bien testeada y te curas en salud.

Un saludo
Si el catalogo es tan bueno como el que tiene esta, no lo dudo, la pillaria.
Yo si, y el dia de salida como la 360... pero antes, a finales del mes que viene, me pillare una elite asique no pienso para nada en la nueva xbox de momento. Y lo que tengo seguro es que en la proxima generacion solo pillare la xbox que siempre he tenido todas y al final todos menos la xbox las tengo cogiendo polvo [looco]
Para la próxima me informaré mejor y esperaré más a ver como evoluciona el asunto.. pero tarde o temprano caerá, sigue siendo la consola con mejor catálogo, al menos por ahora.
DEFINITIVAMENTE SIIIIIIIIIIIIIIIII, claro despues de ir sorteando los obstaculos que ponen las primeras versiones de las mismas... que si lectores anti-flasheo, que si placas malas, que si salidas HDMI o no. etc etc etc... esperaria a que se estabilizara la cosa y ya despues sobre de ella.... se llame como se llame y luzca como luzca!
Sin duda que si, me imagino que para entonces microsoft evitara cometer los errores del pasado que al fin al cabo le suponen perdidas economicas y de usuarios, aun asi de momento soy de la opinion que gracias al live y al catalogo es la mejor consola en el mercado actualmente.

salu2
si sacan shenmue 3, sí.
Si. Es la consola que mejor sabor de boca me ha dejado desde la época 8 bits. Y lo que tenga que venir.

Lo de las luces rojas es un canteo, es cierto, pero también es cierto q en 15 dias tienes tu consola nueva.

Sobre el resto de problemas que dices:

problema de versiones (hdmi, tipo de lector) <= ahora resultará que el que saquen versiones con mas funcionalidades es una pega. ¿También lloraste cuando la ps2 tuvo ethernet de serie?

problema del lector y rayado de discos <= prueba a no mover la consola encendida

problema en calidad del live <= comor?

problemas con respuestas y calidad del servicio tecnico (ignorantes) <= a mi me han atendido muy bien la verdad. Es más, estoy esperando un mando que me envían gratuitamente a casa porque al mio le falla un botón.
Si tuviera las mismas características que está si (me refiero a mismo catalogo, live, flasheo... y todo conlleva tmb luces rojas y tal ;) )
Guybrush escribió:Lo de las luces rojas es un canteo, es cierto, pero también es cierto q en 15 dias tienes tu consola nueva.

Eso no es lo que me cuenta mohamed... [qmparto]

los 15 días querrás decir en el mejor de los casos.
CON LOS OJOS CERRADOSSSSSSSSSSSSSSSSS [plas] [plas] [plas] [plas]
Sin lugar a dudas y desde el dia de lanzamiento.

M$ puede haberla cagado en algunas cosas pero por lo menos lo reconoce y desde luego si a alguien le sale caro esos errores es a M$. Y Ahi esta el impresionante catalogo de la consola que desde el primer dia ya tenia una obra maestra como es Kameo.

Va camino de ser la consola mas grande que he jugado desde los tiempos de la Master System, asi que....
Por problemas de fiabilidad y viendo que el sistema online va cada día peor y sin visos de mejorar, no, ni de coña le compro otra consola yo a MS
Si la consola sigue siendo la mejor del mercado en ccuanto a juegos sin pensarloo, llevo dos consolas de MS y llas dos perfect y con juegazos nuevos y divertids.
claro ke si es la unica ke me interesa, pero aun es pronto
Yo si sigue la linea de la actual (en cuanto a catalogo, no a averias XD), y no se pasan con el precio, me la comprare de cabeza.

Y aunque muchas rompen,han reconocido sus errores, y los estan intentando solucionar, y eso en mi opinion, es un punto a su favor.

Salu2
solo si tiene los mismo problemas que caraterizan al xbox y todos aman (facil de chipear) [666]
ojala esta se pueda explotar como la 1 [looco]
solo si tiene los mismo problemas que caraterizan al xbox y todos aman (facil de chipear) [666]
ojala esta se pueda explotar como la 1 [looco]

mi primer respuesta repetida :D
De 6 meses a un año de espera antes de comprar.
Bueno yo era de esos que pensaba que xbox era sinonimo de mierda.
Hasta que la probé la verdad que me la regalaron y pensé joder ya podrían haberme regalado la ps3, dos meses despues mi hermano compra la ps3, pero una vez probada... Me quedo con la xbox y a pesar de todos los problemas que pueda tener (como todo) si compraria la proxima consola de microsoft.
Wolfoo escribió:Bueno yo era de esos que pensaba que xbox era sinonimo de mierda.
Hasta que la probé la verdad que me la regalaron y pensé joder ya podrían haberme regalado la ps3, dos meses despues mi hermano compra la ps3, pero una vez probada... Me quedo con la xbox y a pesar de todos los problemas que pueda tener (como todo) si compraria la proxima consola de microsoft.

+1 pero yo me la comprare de cabeza, tengo 20 años, llevo jugando desde master system, y nunca he tenido tanto vicio como ahora, no es normal esta consola, tambien tengo ps3, y es que jugue el dia que la compre con uncharted, me pase la mitad del juego, y no he vuelto a jugar....

y si se rompe te la cambian, la mia esta flaseada, que se me rompe, me compro otra, me da igual...
tengo la primera xbox y me parecio una pedazo de consola , asi que me compre una 360 y estoy encatado con ella tambien , si sale otra consola de microsoft en un futuro me la comprare tambien .
pues mra tu que bienpense que mas gente diria que no y solo can como 2 personas.

a mi lo qu emas me molesta es lo delas luces rojas y pues aca no es tan facil como alla y lo del SAT aca no es asi
Si vuelven a hacer cosas bien: fácil de desarrollar, buena potencia para los juegos, buen mando, online, etc. que cuenten conmigo. Si pasa como con la PS3 (peores multiplataformas y pocas exclusivas que me llamen) que se la metan por el fujimori.

Me interesan mucho los juegos y NADA los fabricantes. Y aclaro que si una empresa no me gusta esa es M$, tengo Mac en el curro y en casa y si puedo no vuelvo a pegarme con Windows en la vida (más que como puñetero amigo informático).

Ahora mismo soy feliz con mi DS, Xbox, 360 y Wii. En un futuro ya veremos.
Rotundamente si. Todo lo problematica que les ha salido la consola les ha salido de bueno su servicio online. Y eso sin entrar en su incomparable catalogo.

En balance te sale la mejor máquina para jugar del mercado.
Yo creo que la leccion la tienen mas que aprendida.
Yo me la compraria de cabeza.
Pues yo no lo se, no em compro una consola por su nombre o por como haya ido su anterior version...mas q en la consola me fijo en los juegos (q es el objetivo al fin y al cabo). Si me mola su catalogo inicial y proyectos..pues si, si no pillaré otra q frezca más juegos q me interesen.

A nos er claro q saquen dreamcast 2, entonces me importa una mierda el catalogo XD
Buenas

Yo si la compraría.
De hecho me compré la primera Xbox al poco de salir, y disfruté mucho con ella, igual que lo hago ahora con la 360.

Saludos
Despues de todo tienen la mayor garantia y la mayor rapidez con el sat, asique por mucho que se rompa si se te rompe mas alla de 3 años, te dan una "nueva" o te la ra arreglan.

Merece la pena
Disfruté mucho con Xbox, disfruto mucho con Xbox 360 y disfrutaré mucho con la próxima videoconsola de Microsoft.
Sin dudarlo ni un momento.

Un saludo.
122 respuestas
1, 2, 3