¿ Comprarias Wii por 250 €cus ?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿ Pillaras la Wii por 250 €cus ?
58%
307
37%
195
5%
24
Hay 526 votos.
pues a ese precio yo no me la pillo tampoco. mas que nada porque como ya e dicho muchas veces la quiero para jugar con mi novia y mis colegas. es decir tendria que comprar la consola, mas los juegos, mas 3 juegos de mandos completos. y se me va una burrada. se confirmaron mis sospechas. la clavada no te la meten en la consola (que al final resulta que tambien un poco) pero en los perifericos te dejan fino. asi que a esperar a que baje la consola, que saque juegos que me sean mas atractivos. y a que saquen perifericos compatibles [sonrisa]

venga saludos ;-)
Pues el menda si puede dejarse los 310 € que cree que le valdra la Consola(con lo que traiga) mas Zelda TP,se los deja(y eso que ahora toy pelao pelao.

1º-Es un buen precio de salida para una consola nueva(de nintendo se entiende)

2º-La tecnologia que pago,no es la grafica,sino el poder usar ese pedazo de mando que me tiene comido el coco.

3º-Posiblemente la compre a pachas(eso de ser 2 pa los gastos es la polla)

4º-Total pa esperarme 6 meses y ahorrarme 50€(que no digo que no sea dinero,pero son 10€ al mes,que seguro que me gastaria el tonterias

5º-Lo de los extras,pues que quieres que te diga,mientras no salga un multijugador imprescindible,no m preocupa lo mas minimo.Tajeta de memoria tengo de 2 de GC,mandos clasicos pues lo mismo pero 3 y si hace falta una Sd pues se usa la de la camara de fotos y pista(mientras no consigua otra)

Un saludo a todos.
Un saludo.
NOOOOOOOOO,pienso comprarla pero cuando este mas barata.

Creo que me va a pasar lo mismo que con la cube,que la compre años del lanzamiento y he podido jugar sus joyas a un precio asequible

La N64 la compre a meses del lanzamiento y no me arrepiento,ya que tuvo mas vida que el cubo...y quiza el wii [jaja]
Saratoga92 escribió:es imposible que una consola que salga en japon y que se haga en asia salga al mismo precio en europa, hay cosas que se llaman impuestos, tasas, importacion, distribuidores, etc... que hacen que no ocurra, aunk no lo creais es asi y esa es la respuesta, no es pork seamos los PALetos que muchos dicen, es cierto que europa sera siempre los ultima y españa mas concretamente, pero eso es otro tema de mercado

Si, pero el problema es que aqui en europa parece que las traigan de Estados unidos, pagando los impuestos de alli y los de aqui.
Llevo mucho tiempo esperando esta consola con mucha ilusion... como para dejar de comprarla... y 250€ me parece un precio justo para lo que me va a ofrecer ami... sinceramente.... si sale a menos... pues bienvenida sea...

lo que veo absurdo... es que alguien este esperando la consola como un loco.... y porque vaya a costar 50€ mas de lo que tenia en la cabeza... no la compre hasta que no la rebajen..... esque esos 50€ te los vas a gastar en cualkier tonteria... k si tarda 9 meses en bajar... son 5€ al mes... y la vas a disfrutar desde el primer momento.... sinceramente no lo entiendo....

Salu2! [bye]
Sí, de cabeza.

Pero me preocupa, más que el precio, su posible retraso en Europa hasta 2007. Sinceramente, si tuviera que elegir entre una de las dos cosas -es decir, el precio más barato y tenerla en 2007 o el precio más caro y tenerla en el 2006-, elegiría la segunda.

Igual que Maesebit, creo que un precio de 250 puede hacer daño a las ventas de Wii, pero también creo que un retraso hasta el 2007 -saliera al precio que saliera- les haría muchísimo más.
no me he leido el hilo entero así que nose si alguien también lo ha pensado pero pego lo que he citado en otro hilo.

tengo una dudilla conspi-paranoica....
he estado pensando... wii japonesa al cambio 171€ aprox. pelada (diré pelada por poner algo... el pack ya lo conocemos) wii americana 197€ aprox. también al cambio... pero con el wii sports incluido... diferencia 26€ y con juego incluido...esos temores de conversiones xungas me parecen infundados por la historia maltratadora que hemos tenido.. pero... esa diferencia es nimia si tenemos en cuenta el wii sports.
Pensando en tierras PAL y si la wii viniera "pelada" los 199€ no son tan descabellados....

p.d: quiero enrollarme más pero creo que me he explicado lo suficiente para ver por donde van "mis" tiros.
p.d: y he votado "si" aunque espero tener razon en mi planteamiento..xD
A pesar de lo mucho que me gusta Nintendo y sus juegos, lo siento pero no pienso pagar mas de 200€ por la Wii, estoy harto de que nos tomen el pelo en Europa.
Yo prefiero que no haya tanta gente que la compre de salida, así no se agotan [buenazo]
Bielichin escribió:Yo prefiero que no haya tanta gente que la compre de salida, así no se agotan [buenazo]

Además... ¿Y el gustazo de tenerla tú antes y disfrutar antes que los demás con el Wiimote y esa nueva sensación al jugar?... Ya digo que yo por +-50 euros no me lo voy a plantear siquiera.

A la saca el dia del lanzamiento. [ok]
en las jugueterías poly tienen consolas y juegos al 10% de descuento, así que por 250€ NO xD máximo 225€ xD
Y cuando salga la Wii (ponte que para dentro de 2 meses) ¿seguira eso funcionando? De ser asi deberia de ir en el hilo de ofertas de Wii !!
Claro que si :-|

Nintendo foreverrrr [uzi]
No la voy a pagar yo sino mi novia y el tope que nos hemos puesto son precisamente esos 250€. En principio yo me compraba mando y un juego si cuesta la consola eso, si costase menos de 250 napos, ella me compraba el juego y yo pagaba un segundo mando y puedo que un segundo juego. Todas las combinaciones apuntan a que por 250€ o menos cae de lanzamiento y me sale gratis como regalo[ok]. Si costase más tendría que pensar si comprarla pero es probable que pasase de la consola y me gastase buena parte de ese presupuesto para mi regalo en juegos de 360 que están por salir: NBA2K7, PES6, Splinter Cell, Gears of War, etc..

En cualquier caso el precio no me preocupa porque me va a salir gratis y si se ponen tontines me llevo muchos buenos juegos de 360 y que le den a Nintendo. Duermo bienXD
voy a comprar la wiii coño que ganas
espero que salga pronto wiiiiiii wapaa te quiero mogollon
Yo ya me hacia a la idea de que saliese ha 250€ como mucho, siempre han puesto precios asi a consolas Nintendo, asi que si que me la pillo a ese precio, sin duda.
Primer día a la saca con Zelda y Red Steel.

Saludos!.
Yo no me la compro por ese precio, a no ser que metan algun juego o alguna oferta de lanzamiento, plan 300 € y 2 juegos o algo similar (soñar es gratis).

Personalmente opino que la Wii es una cube subida de vueltas, (2 ó 3 cubes en paralelo), por lo que 250€ por una tecnologia anticuada lo veo un robo, 200 y van que se matan, ya que lo que nos venden es el control revolucionario.

Un saludo.
hei hola todos !!!!
weno la verdad es que kada año ke a llegado esta momento de decidirme por komprarme una videoconsola de nueva generacion nunca llegaba a tener el desembolso requerido ..por los motivos que fueran,este año llegare a las navidades kon algo de dinero..jjejey teniendo en kuanta lo NINTENDERO QUE SOY .....¬¬SI que me la pienso comprar a menos que alla problemas de fuerza mayor...
no se yo desde luego creo que 300.euros komo maximo pienso gastarme ...!!esta claro que si pueden ser menos mejor que mejor..tonto no soy..klaro muchos diran (300€ este es un primo.. pero kom lei por ai yo si kisiera potencia desorbitada me komproba la ps3" y no pienso gastarme 600€ en la play3,ya tengo demasiados aparatos en kaso lo que no hace uno lo hace el otro; asi que....NITENDO FOR EVER..SEÑORES!!!!!

CORV BY gofigrant´z crew!! [url]www.gofigrant´z.com[/url] [oki]

Adjuntos

Arkanoid escribió:Ahora la gran pregunta es :
¿quien va a dominar Europa?

Normalmente diria Alemania, pero llevan medio siglo que no se les ve muy dispuestos... XD
la consola casi que me la compraria pero lo que me a rayado
es el pecio de los juegos... [agggtt]
No veo 250€ un precio justo para lo que ofrece Wii. Ahora bien, en Play-Asia está a 167€ Region Free... Eso es un buen precio. Seguramente la pille ahí.

Salu2!
Samerman escribió:No veo 250€ un precio justo para lo que ofrece Wii. Ahora bien, en Play-Asia está a 167€ Region Free... Eso es un buen precio. Seguramente la pille ahí.

Salu2!

cuánto se paga de envío a play-asia?
Si creéis que play-asia os la va a vender a 167€...
No queda mas remedio que comprarla a ese precio.
A los PALetos siempre nos pasa lo mismo cawento
Me parece que muchos que votaron que no la pillarian, habran cambiado de idea [jaja]

Una cosa es un rumor pero otra es el precio definitivo, que en este caso a sido el mismo.
Sí, sin falta, además, en el alcampo segurametne costará 20€ menos... jeje. Y si no encuentro oferta pues bueno, qué se le va a hacer.
Si. Fanboys al poder. U_U
Gurlukovich escribió:Normalmente diria Alemania, pero llevan medio siglo que no se les ve muy dispuestos... XD
a mi los tercios! dominaremso de nuevo €uropa [+furioso]
wako escribió:Si. Fanboys al poder. U_U

Amén.

Además me van a sablear pero bien, porque necesitaré un controlador adicional y el Zelda. (cabrones)
Hummm no, paso de pagar ese precio por la consola, aunque tengo dudas aún. El problema es que los juegos que van a salir no me gustan, la idea del mando me encanta pero por ahora no me llaman los juegos que salen con la consola(zelda no me gusta los siento solo me gusto el de snes y gb).

Tampoco me gusta el wii sports lo veo demasiado ridiculo y paso de pagar obligatoriamente por el.

Pero vamos en cuanto salgan juegos que me molen cae fijo, supongo que para entonces ya estará a 300 para hacer competencia con la ps3 y la bajada de precio de 360(supongo que será para despues de navidades).
Yo aun tengo alguna esperanza de que en el TGS las Third party empiecen a rajar titulos nuevos, no necesariamente para el lanzamiento, pero creo que a todos nos gustaria empezar a ver algún juego de Namco, Capcom, Sega, Konami y Square-Enix entre otras de cara al proximo marzo.

Diria que por fuerza han de tener algún que otro proyecto, y el TGS seria un buen momento para anunciar, aunque apenas puedan mostrar un video.
[666] Hombre el precio oficial es 250, pero siempre puedes "buscar" y la tendras por unos 230-235
si por ese precio no llega un cable multi AV compuesto/componentes, definitivamente paso.
Gurlukovich escribió:Yo aun tengo alguna esperanza de que en el TGS las Third party empiecen a rajar titulos nuevos, no necesariamente para el lanzamiento, pero creo que a todos nos gustaria empezar a ver algún juego de Namco, Capcom, Sega, Konami y Square-Enix entre otras de cara al proximo marzo.

Diria que por fuerza han de tener algún que otro proyecto, y el TGS seria un buen momento para anunciar, aunque apenas puedan mostrar un video.

El numero de juegos de Third party's es directamente proporcional con el numero de consolas vendidas, y en este caso, auguro que la Wii no vendera lo que muchas previsiones iniciales decian a causa del precio, aparte, de que el enfoque de Nintendo con Wii es claramente infantil (por el mando principalmente y por la trayectoria de Nintendo).

Una cosa esta clara, Nintendo ha perdido cerca del 40% de clientes (basandonos en esta votacion) a causa del alto precio.
yo me la pillare o cuando baje de precio o la pedire a japon entre unos cuantos colegas si es ke se puede que no se sabe aun lo del region free... esperemos ke s epueda porke ostias, ke son casi 90 euros de diferencia...
Disidente escribió:
El numero de juegos de Third party's es directamente proporcional con el numero de consolas vendidas, y en este caso, auguro que la Wii no vendera lo que muchas previsiones iniciales decian a causa del precio, aparte, de que el enfoque de Nintendo con Wii es claramente infantil (por el mando principalmente y por la trayectoria de Nintendo).

Una cosa esta clara, Nintendo ha perdido cerca del 40% de clientes (basandonos en esta votacion) a causa del alto precio.

No, como yo, muchos de los que hemos votado no, no la pillaremos a 250€, pero si la pillaremos de salida por menos. así que no los han perdido.
Yo me la pillaré der tirón, el día de salida, mañana por la mañana voy a reservarla a Game por si las moscas. Restando días del calendarioooo, alataquerrrrrrrrrr [uzi] . Respecto al precio he de decir que no me parece caro, lo mano es que nos habiamos hecho la ilusión de que valiera menos con esto de los rumeros y el precio de kapon y usa, pero la verdad yo la veo bien de precio.

Por cierto, como se ponen las fotitos debajo de tu nombre y las de la firma, es que no se donde están las opciones dentro del panel de control.

Un saludo.
Disidente escribió:

Juas, como si EOL fuera el mundo [qmparto]
Disidente escribió:

Eso no es correcto, ya que la encuesta es segada, es decir, la muestra no es representativa del mercado. Todos los que estamos aqui tenemos unas ideas e intereses comunes, por ello estamos aqui y no en otro foro.

Ademas la competencia esta un poco lejos, PS3 a 600€ en marzo y XTS (la core no la valoro, ya que es un modelo incompleto) a 400 €, o 420 con un juego siguen saliendo mas cara, lo que significa que se venderá en navidades, y ya bajaran el precio cuando se acerquen los competidores.

Y otra cosa es que no la compremos a la salida no significa que no la compremos cuando bajen los precios, con alguna oferta, como una que esta rulando y seria consola+1 juego 275€ (gamesto, y no ha sido confirmada de manera oficial).

Simplemente esperemos a diciembre, a ver como evoluciona el mercado, porque siempre pueden ocurrir cambios.

Un saludo
RMB escribió:
Eso no es correcto, ya que la encuesta es segada, es decir, la muestra no es representativa del mercado. Todos los que estamos aqui tenemos unas ideas e intereses comunes, por ello estamos aqui y no en otro foro.

Ademas la competencia esta un poco lejos, PS3 a 600€ en marzo y XTS (la core no la valoro, ya que es un modelo incompleto) a 400 €, o 420 con un juego siguen saliendo mas cara, lo que significa que se venderá en navidades, y ya bajaran el precio cuando se acerquen los competidores.

Y otra cosa es que no la compremos a la salida no significa que no la compremos cuando bajen los precios, con alguna oferta, como una que esta rulando y seria consola+1 juego 275€ (gamesto, y no ha sido confirmada de manera oficial).

Simplemente esperemos a diciembre, a ver como evoluciona el mercado, porque siempre pueden ocurrir cambios.

Un saludo

No se me ocurre un "cultivo" mejor donde hacer una encuesta de este tipo que en EOL.

Proponedme una alterna donde la mayoria de gente no diga "Que es una Güiii?" o "Gïiii keee ?"
efegea escribió:
Juas, como si EOL fuera el mundo [qmparto]

para nintendo es mas que el mundo, aqui en las encuestas siempre sale potenciada un 200% xD
Por supuesto que la compraré. He pagado 300€ por una Xbox360 pelada, 250€ por Wii+memory+juego me parece un precio excelente.

Nintendo ha hecho un grandísimo trabajo.[oki]
israel escribió:Por supuesto que la compraré. He pagado 300€ por una Xbox360 pelada, 250€ por Wii+memory+juego me parece un precio excelente.

Nintendo ha hecho un grandísimo trabajo.[oki]

y 200 pelada no te pareceria mejor precio? ami particularmente si.
El problema no es que valga mas o menos que las otras consolas, el concepto caro o barato va en funcion de lo que ofrece y de lo que les cuesta a ellos fabricarla, hay que decir que wii sera la primera consola con la que se gane dinero desde la primera unidad.., esto quiere decir que nos la venden mas cara de lo que vale y eso que acaba de salir, esto no me importaria si no fuera porque encima te suben 50 euros mas del precio estimado en un principio con la escusa del nintendo sports, que nos obligan a todos a comprar, lo quieras o no.

SaLu2.
PUES YO NO LA COMPRARÉ POR 250 EUROS.

La compraré por 212,5 euros, que es lo que me sale con el 15% del familiar que trabaja en CI [carcajad]
ViCoLaS escribió:El problema no es que valga mas o menos que las otras consolas, el concepto caro o barato va en funcion de lo que ofrece y de lo que les cuesta a ellos fabricarla, hay que decir que wii sera la primera consola con la que se gane dinero desde la primera unidad.., esto quiere decir que nos la venden mas cara de lo que vale y eso que acaba de salir, esto no me importaria si no fuera porque encima te suben 50 euros mas del precio estimado en un principio con la escusa del nintendo sports, que nos obligan a todos a comprar, lo quieras o no.

SaLu2.

totalmente de acuerdo.
radeonxt escribió:
totalmente de acuerdo.

¿Ya han salido las specs definitivas?

Yo creía que Nintendo perdería con las consolas bastante tiempo.

Si no por el coste de fabricación de las mismas, por la inversión en I+D que realizó para su construcción (¿No se ha dicho cientos de veces que gastó algo similar a lo que Microsoft con su Xbox 360?)
rethen escribió:(¿No se ha dicho cientos de veces que gastó algo similar a lo que Microsoft con su Xbox 360?)
Ni por asomo.
169 respuestas
1, 2, 3, 4