¿ Comprarias Wii por 250 €cus ?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿ Pillaras la Wii por 250 €cus ?
58%
307
37%
195
5%
24
Hay 526 votos.
NaNdO escribió:En nintendo dijeron que iba a ser una xts a 480p (mentira) y que en una tele normal no habría diferencias (también mentira). Si hubiera sido verdad ahora mismo no estaría diciendo lo que digo y el precio estaría bien.

Las cosas son caras o baratas dependiendo de que ofrezcan y a que precio. Ya vemos que hardware lleva wii, y el precio también lo vemos, y eso es caro. Que hay gente dispuesta a pagarlo?claro que si, y están en su total derecho pero a mi me parece muy sangrante.

Por ahora estamos viendo juegos aun en fase (mas o menos temprana) de desarrollo de JUEGOS INICALES. Wii tiene (o deveria) que ser unas 3veces mas potente que GC, lo que veo de sobras.

A mi me ofrecen una nueva forma de jugar que es lo principal, wifi, wiichannel y otros tantos extras. Yo en consolas pago por lo que juego, no por datos tecnicos. Por esa razon pagaria mas por un golden axe o streets of rage con juego online que por muchos juegos 'punteros' mas actuales.

Y el precio final mañana terminamos de mutilarnos o lo que sea xDD

No te tomes a mal lo de hipocrita, no iba por ti especificamente. Pero parece que la gente cambia de opinion en masa de un polo a otro opuesto como el que come pipas.
mañana anunciaran lso 250 euros y os rasgareis las vestiduras grito al cielo incluido

Nadie atendera a razones, el hype ha sido poderoso y destructivo

Nadie atendera a razones de que los precios de usa hay que sumarles los impuestos europeos y compensar la distribucion y localizacion de las maquinas, ademas de aduanas. todo sera inutil, el apocalipsis se acerca
SI

Si es mas barata mejor pero indudablemente si
rintin escribió:A mi me ofrecen una nueva forma de jugar que es lo principal, wifi, wiichannel y otros tantos extras. Yo en consolas pago por lo que juego, no por datos tecnicos. Por esa razon pagaria mas por un golden axe o streets of rage con juego online que por muchos juegos 'punteros' mas actuales.

Respeto tu opinión (hay más gente que opina como tu) pero aunque el wii sports te divierta más que un Gears of war...realmente crees que es justo pagar tanto por algo que ha tenido un desarrollo muy barato?

Es como el BT en europa. 30 € por un juego que tanto en japón como en eeuu se vende más barato, ha vendido millones de unidades, y encima lo programaron unas pocas personas en 2 semanas...duele, por muy divertido que sea.
Incluso si viniera con un juego, por ese precio paso totalmente [buaaj]
NaNdO escribió:Respeto tu opinión (hay más gente que opina como tu) pero aunque el wii sports te divierta más que un Gears of war...realmente crees que es justo pagar tanto por algo que ha tenido un desarrollo muy barato?

Es como el BT en europa. 30 € por un juego que tanto en japón como en eeuu se vende más barato, ha vendido millones de unidades, y encima lo programaron unas pocas personas en 2 semanas...duele, por muy divertido que sea.

Es que como el Wii Sports lo vendan por separado aquí en Europa, creo que la llevan guapa. En Japón se lo pueden permitir, pero aquí no creo, ¿o puede que sí?

La cuestión es que no creo que todo el mundo lo valore de ese modo.
Yo si tengo que elegir entre una Wii a 250€ y una 360 al mismo precio, es muy probable que escogiera la Wii, pero ese depende del precio de los juegos y accesorios y por supuesto de si hay juegos que te agradan y a qué nivel. Como ya he dicho en más de una ocasión, creo que ese dato es más importante que el propio precio de la consola.

Yo me lo pasé pipa con el Warioware Touched, pero me sentí bastante estafado, y no por sus gráficos ni porque haya costado más o menos de desarrollar, sino porque pagar 40€ para pasarte el juego en una tarde y luego alguna partidilla ocasional de 5-10 minutos no me compensa.
El caso de Wii Sports podría ser parecido, aunque espero que el multijugador sea suficientemente atractivo como para aprovecharlo mucho más.
En cambio el BT me parece mejor, ya que juego mucho, a rachas, pero mucho y me gusta. Además, el sudoku es un buen añadido :D
Yo como máximo pago 200 euros no mas.
Si finalmente se confirman los 250€, esperaré a que baje de precio. El juego que más me llama la atención es el Zelda TP y prefiero jugarlo en mi GC [Ooooo]

Saludos! [360º]
fearandir escribió:mañana anunciaran lso 250 euros y os rasgareis las vestiduras grito al cielo incluido

Nadie atendera a razones, el hype ha sido poderoso y destructivo

Nadie atendera a razones de que los precios de usa hay que sumarles los impuestos europeos y compensar la distribucion y localizacion de las maquinas, ademas de aduanas. todo sera inutil, el apocalipsis se acerca

Exacto. Y todo por unos míseros euros.

De todas formas a mi me sigue dando igual, yo puedo pagar sin ningún problema lo que sea y me la pillaré como sea. Aunque veo que ese "lo que sea" no será mucho, lo dicho, unos míseros euros.
despues de las 400 cucas de la 360 no se no se...me sigue pareciendo un buen precio pero más con un juego de regalo.

mañana se sabra todo.
Gasol escribió:
Exacto. Y todo por unos míseros euros.

De todas formas a mi me sigue dando igual, yo puedo pagar sin ningún problema lo que sea y me la pillaré como sea. Aunque veo que ese "lo que sea" no será mucho, lo dicho, unos míseros euros.

Habla por ti si te sobra el dinero macho, pero a mi, con el dólar un 27% más barato que el euro, cobrarnos 250€, supone pagar más de 60€ de más al cambio correcto, lo cual, me parece que es más que unos "míseros euros".

PD: Y ni que en USA no hubiese aduanas.
aun no se ha anunciado nada al respecto del precio pero ESPERO k nintendo nos ponga un buen pack.Con eso insinuo k nos venga la consola, con el wiisports,por 220 euros o asi.el wiisports me lo tenia pensado pillar para jugar con mi hermano al tenis, pk ni en desarrollo hay programado ningun juego de tennis =)

Lo unico k cambia con un precio superior es el numero de juegos k me pillaria en la salida y ,por supuesto, k me tocara patearme las tiendas buscando alguna k haga ofertas AKI,pk hay medimarkts k hacen mazo ofertas, y en valencia NADA DE NADA.
El precio es circunstancial... la consola y el zelda tienen que ser mios el primer dia :D :D :D
SI si viene con WiiSports, sino me lo pensaré bastante [decaio]
No pretendo, salvo que pegue un boom considerable de aqui a que salga. Aunque tampoco es descartable que me de un impulso y no lo pueda evitar.
250€ me parece bién, yo me la compraré. Suerte que no compré una 360 por 300€ premium mas un mando de regalo :), no había ningún juego que me gustara en ese momento (la consola la tuve en casa para probarla antes, con live gold y demás). Wii por menos precio, y Zelda haran mis delicias ^^.

Saludos y ya queda menos para disfrutarrr [fies]
bueno es un precio de salida , por ejemplo aqui la xbox360 a sufrido ya bajadas de precio pero ya hace tiempo que salio.

Ademas si nintendo ha tenido los Procesadores desde julio o junio entonces ya debe haber -a estas alturas-una cantidad considerable de wii, si nintendo logra colocar una cantidad enorme de wii en su lanzamiento pues el precio bajara rapidamente debido a exceso de oferta.

Espero claro no lance una cantidad similar a la playstation 3 que es de 500,000 unidades de las 2 millones que pensaba lanzar este año, con esa cantidad el precio de la playstation 3 se disparara por los cielos, es otro punto aprobechable de nintendo, siendo que la playstatio 3 es una buena consola pero muy cara.

saludos
si , con todo el dolor de mi corazon [noop] . pero me parecera una putada , y ningun wiisport podra atenuarla.

mas les vale incluir wiisports y opera cawento .
PUes a mi 250 euros me parece un precio muy bueno, por màs que se diga lo contrario lo considero un precio bueno y màs si biene con un juego, esa WII sera mìa.
Gamecube dopada (muy poco dopada viendo los videos mostrados ahora) + Wiimote (que por separado vale 25 euros) + Wiisports (que como juego separado no pagaba más de 20 euros por él) = 250 euros!!! Y eso sin contar conque tendrás que hacer el desembolso obligatorio por el nunchaku que serán mínimo 20 euros.

Menudo timazo de los buenos que nos presenta Nintendo que se lo ha montado muy bien para parecer la buena de la película, pero nada de nada es una engañabobos igual o peor que Sony.

Que crudo es reconocer por mi parte que la unica que mínimamente se está portando en esta generación es Microsoft XD.
PD: Y ni que en USA no hubiese aduanas.

los precios que han dado de la consola en usa van SIN IMPUESTOS

porque estos varian por cada estado. si un tejano va a comprar la wii a una tienda FISICA le va a costar mas de esos 250 dolares
Por 250 euros no la comprare de salida(mas q nada pq la quiero con un segundo mando + Zelda...lo q hari q el precio subiera a 350 + o - (excesivo a mi parecer) :(
Si me la compro, primero tendre que probarla para ver que tal va pero sin ninguna duda me la comprare por ese precio aunque venga pelada. Los graficos mega chachi guays no me interesan, quiero poder interactuar con el escenario y eso solo me lo permite la wii...
yo no, como mucho pagaria 200 € por la wii pelada o con el wiisport, pero pelada por 250 me parece una pasada
Yo me la compraré nada mas salga. Al precio que salga, aunque me temo que nos aPALearán un rato.
Llevo tiempo queriendo la consola y el dinero ya lo tengo ahorrado.
SI, y más con la pinta q tiene Red Steel y el Zelda.

Ya dijeron en su día q no iba valer más de 250€, pos eso...
No, me la queria pillar, pero no a ese precio

Saludos
Yo flipo con lo q piensa la gente... pero bueno ahi van 6 respuestas detras de esta llamandome fanboy xD

Yo me la iba a pillar y me la pillare igualmente puesto q los 250€ es el precio q pense aproximadamente desde un principio...

Un Saludo [bye]
Garibaldi escribió:Gamecube dopada (muy poco dopada viendo los videos mostrados ahora) + Wiimote (que por separado vale 25 euros) + Wiisports (que como juego separado no pagaba más de 20 euros por él) = 250 euros!!! Y eso sin contar conque tendrás que hacer el desembolso obligatorio por el nunchaku que serán mínimo 20 euros.

Menudo timazo de los buenos que nos presenta Nintendo que se lo ha montado muy bien para parecer la buena de la película, pero nada de nada es una engañabobos igual o peor que Sony.

Nintendo no va por ahí mintiendo como Sony, eso lo primero.

Lo segundo es que eso de GC dopada es una SUPOSICIÓN tuya, la cual habrás escrito como 30 veces y sin exagerar. El nunchaku, por cierto, va incluido en el pack, al menos en USA y Japón. ¿Ya conoces lo que dirán mañana?. ¿Serán 250 euros?... ¿Me dejas tu bola de cristal?.
Todo lo que sea 250€ o menos, me la pillo. Junto con el Zelda seguro y posiblemente Red Steel, aunque este lo quiero ver antes.
Si sube de ese precio.... me quedo sin consola muy a mi pesar.
A mí me interesa, pero 250€ me parece desorbitado, cuando ronde los 150€ o tenga una cantidad jugosa de buenos juegos ya se verá.

Saludos.
Cae fijo si sale antes del 2006. (me la regalan para el cumpleaños)

Pero como se vaya a marzo, como ha salido en lso rumores no caera hasta que salga un pack interesante. Aunque me tira muchisimo varios juegos.
yo la comprare junto al zelda o red steel
Bueno creo que había puesto mi opinión en otro post. Lo repito aquí.

Hasta que no valga sobre los 200 euros, no pienso pillarmela. A no ser que pongan un pack wii + zelda o wii + 2 mandos, o algo parecido.

Además, primero de todo quiero probar el wii mando.
Me parto con este hilo y las burradas de los 50 euros..........no lo entiendo,la verdad que no me entra en la cabeza el dudar en pillar esta consola o no por 50 euros.

Nos cobran de mas por las conexiones a inet....todo dios la tiene
Salgo un sabado por la noche y me clavan 8 o 10 euros por un cubata...nos los trincamos igual
Suben el precio del tabaco....fumamos mas que antes
Vamos a cenar por ahi y te clavan....vamos igual a cenar
Por el adaptador wifi de 360 nos meten 70 y pico euros..agotaos en las tiendas
Sube la gasolina..usamos igualmente el coche
El chiringito de la playa en agosto te roba...chiringito a tope
y asi un largisimo etc..etc...

Y van por aki discutiendo si 50 euros arriba o bajao...

Sabeis que os digo es PATETIKOOOOOOOOOOOOOOOOOO

en fins .....
nominoma escribió:Y van por aki discutiendo si 50 euros arriba o bajao...

Me ofende el comentario. No todos somos tan ricos para ir comprando de buenas a primera una consola (recuerda que luego vienen los extras). Además tengo por norma no comprar nada que considere que está sobrevalorado. Porque no se tu, pero si los japoneses tienen la consola por 167 euros o los americanos por 197, no voy a ser el PALeto de pagar mas por lo mismo. Ya me esperaré a que baje que tampoco hay tanta prisa.

Por cierto no serás un vendedor de algun centro game no?

P.d.
1) No fumo
2) Voy andando
3) Hago botellón
4) Ceno en casa o me pillo una pizza
5) No tengo la XBOX360 ni ganas
6) Tengo la playa al lado de casa.
7) Mi conexión a internet no llega a los 50 euros.
Creo sinceramente que al pasar de

200€ + 50€ Wii Sports + 30€ de mando

a ponerme en lo peor y 250€ pelada + 50 Wii Sports + 60€ de mando, hay 80€ de diferencia. Lo del mando me mata del todo joder ¿no lo entendeis? ¿60€ para que juegue un amiguito?
SI, SI Y SI, llevo mucho tiempo esperando a q salga y ahora no me voy a echar atrás.

Es más, cuando salga me la pienso pillar con el Zelda, el Wario Ware, otro mando+nunchaku y es posible q el Red Steel, pero no lo confirmo, que tengo pasta??? pues no es el caso, pero...
para que existen las financieras??? ya que me la pillo, me la pillo bien y en condiciones...

Salu2

Edito: Ah, y si viene con Wii Sports, mejor q mejor...
250€ para Wii SI es caro, porque por 50 más tienes la XTS core(en algunos sitios la puedes comprar a 200€). ¿diferencias? las siguientes:
-Wii:
No reproduce dvd
Wifi de serie
Memoria interna.
Potencia de chiste.

-XTS core:
Reproduce dvd.
Sin wifi.
Necesita memory card.
Potente y con HD.
.

Estamos de acuerdo, pero añadiría algo más:

-Wii:
Mando con una nueva tecnología.

-XTS core:
Mando con tecnología de la anterior generación.

Si al final, siempre se resume en lo mismo, a unos les llamará más la potencia gráfica a otros el probar una nueva forma de jugar.

Saludos [beer]
macvales escribió:.

Estamos de acuerdo, pero añadiría algo más:

-Wii:
Mando con una nueva tecnología.

-XTS core:
Mando con tecnología de la anterior generación.

Si al final, siempre se resume en lo mismo, a unos les llamará más la portencia gráfica a otros el probar una nueva forma de jugar.

Saludos [beer]

Semiowned!! [plas]
nominoma escribió:Me parto con este hilo y las burradas de los 50 euros..........no lo entiendo,la verdad que no me entra en la cabeza el dudar en pillar esta consola o no por 50 euros.

Nos cobran de mas por las conexiones a inet....todo dios la tiene
Salgo un sabado por la noche y me clavan 8 o 10 euros por un cubata...nos los trincamos igual
Suben el precio del tabaco....fumamos mas que antes
Vamos a cenar por ahi y te clavan....vamos igual a cenar
Por el adaptador wifi de 360 nos meten 70 y pico euros..agotaos en las tiendas
Sube la gasolina..usamos igualmente el coche
El chiringito de la playa en agosto te roba...chiringito a tope
y asi un largisimo etc..etc...

Y van por aki discutiendo si 50 euros arriba o bajao...

Sabeis que os digo es PATETIKOOOOOOOOOOOOOOOOOO

en fins .....

En Resumen: Que importa que Nintendo nos la meta doblada si de por si en otros lugares y bajo otras circunstancias nos la meten de igual manera... o peor ¬_¬
SI SI SI SI SI y otra vez SI

no voy a comentar nada, porque esta va a ser la primera vez que estoy tan pendiente del lanzamiento de una consola, pero por mucho que diga la gente de que WII es cara, a mi me parece barata y voy a decir las razones por la cuales me parece barata

1º el mando, me tiene enganchado me parece increible, no podia pensar que en esta generacion harian algo similar, ahora solo falta que la cosa vaya bien y responda todo como ha de hacerlo.

2º los juegos, lo que se de nintendo y por lo que he visto en NDS me han entretenido y divertido mas que suficiente y se que nintendo no va a cambiar en ese tema. (esas partidas al mario party... solo de pensarlo me dan ganas de ponerlo)

3º aunk parezca una chorrada el diseño, he caido en el pecado y me dejo guiar por el exterior, pero si me parece con diferencia la mas bonita de todas y cuando digo todas es todas, vamos ke tb esta incluida la N64 edicion pikachu, por cierto la tengo, jejeje

4º NINTENDO

PD: yo respeto la opiniones de todo el mundo aunk estoy en desacuerdo con muchos, espero y se que hareis lo mismo.
Yo SI que la pillaría, y seguramente la pille X-D
si el precio fuese de 168€ , que es el precio en Japón al cambio, me gustaría saber cuántos "No" se convertirían en "Si"

probablemente casi todos (al menos el mío)

Una pena...
es imposible que una consola que salga en japon y que se haga en asia salga al mismo precio en europa, hay cosas que se llaman impuestos, tasas, importacion, distribuidores, etc... que hacen que no ocurra, aunk no lo creais es asi y esa es la respuesta, no es pork seamos los PALetos que muchos dicen, es cierto que europa sera siempre los ultima y españa mas concretamente, pero eso es otro tema de mercado
Saratoga92 escribió:es imposible que una consola que salga en japon y que se haga en asia salga al mismo precio en europa, hay cosas que se llaman impuestos, tasas, importacion, distribuidores, etc... que hacen que no ocurra, aunk no lo creais es asi y esa es la respuesta, no es pork seamos los PALetos que muchos dicen, es cierto que europa sera siempre los ultima y españa mas concretamente, pero eso es otro tema de mercado

No, no, si eso ya lo sé... era una suposición que yo hago...
esk si alguien dice ke por 168€ no se compra la wii pork es cara, es ya de cachondeo, vamos o eso espero, ke hasta la psp es mas cara
Mi firma habla por mi.

Es broma xD. Si que me la pienso comprar.
169 respuestas
1, 2, 3, 4