NaNdO escribió:Respeto tu opinión (hay más gente que opina como tu) pero aunque el wii sports te divierta más que un Gears of war...realmente crees que es justo pagar tanto por algo que ha tenido un desarrollo muy barato?
Es como el BT en europa. 30 € por un juego que tanto en japón como en eeuu se vende más barato, ha vendido millones de unidades, y encima lo programaron unas pocas personas en 2 semanas...duele, por muy divertido que sea.
Es que como el Wii Sports lo vendan por separado aquí en Europa, creo que la llevan guapa. En Japón se lo pueden permitir, pero aquí no creo, ¿o puede que sí?
La cuestión es que no creo que todo el mundo lo valore de ese modo.
Yo si tengo que elegir entre una Wii a 250€ y una 360 al mismo precio, es muy probable que escogiera la Wii, pero ese depende del precio de los juegos y accesorios y por supuesto de si hay juegos que te agradan y a qué nivel. Como ya he dicho en más de una ocasión, creo que ese dato es más importante que el propio precio de la consola.
Yo me lo pasé pipa con el Warioware Touched, pero me sentí bastante estafado, y no por sus gráficos ni porque haya costado más o menos de desarrollar, sino porque pagar 40€ para pasarte el juego en una tarde y luego alguna partidilla ocasional de 5-10 minutos no me compensa.
El caso de Wii Sports podría ser parecido, aunque espero que el multijugador sea suficientemente atractivo como para aprovecharlo mucho más.
En cambio el BT me parece mejor, ya que juego mucho, a rachas, pero mucho y me gusta. Además, el sudoku es un buen añadido