¿ Comprarias Wii por 250 €cus ?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿ Pillaras la Wii por 250 €cus ?
58%
307
37%
195
5%
24
Hay 526 votos.
central98 escribió:Ni por asomo.

Al menos se ha especulado. Reducir un chip cuesta un huevo y parte del otro.
Se ve que yo leo monerías.

Se ha especulado, y no lo ha hecho el primo de Zumosol precisamente, sino gente especializada.

Vamos, que Nintendo no ha pillado un chip cualquiera y lo ha enviado fabricar, ha buscado una buena relación GPU y CPU, como diré y he dicho más de una vez.

Y conseguirlo cuesta dinero.
Quien ha especulado que nintendo se ha gastado lo mismo en wii que ms en x360?
central98 escribió:Quien ha especulado que nintendo se ha gastado lo mismo en wii que ms en x360?

No se ha especulado, Ati lo dijo, ke se habia destinado practicamente el mismo dinero para el desarrollo de la GPU de X360, ke para el desarrollo de Wii.

Segun Ati, esto se debe a ke Nintendo keria un chip muy especial, preparada para lo ke keria, pekeña, de poco consumo, etc ... Es decir, costaron mas o menos lo mismo, pero cada una tiene su objetivo propio.

Supongo ke el chip de ati echara una manita en el calculo de posiciones o similar para el Wiimote, la verdad es ke poco se sabe. Concretamente en una cita de uno de los desarrolladores de la GPU de Wii :

"Solo se ha visto la punta del Iceberg, el chip ATI puede hacer mucho mas, pero no se puede comparar con la GPU de X360, son chips diferentes, para objetivos diferentes"

Por mi parte, creo ke no se mojo demasiado :P.
D10X escribió:Ati lo dijo, ke se habia destinado practicamente el mismo dinero para el desarrollo de la GPU de X360, ke para el desarrollo de Wii.
Quieres decir que la wii ha costado lo mismo que solo la gpu de X360? Eso podria ser, pero no es lo que se ha dicho antes.

Y si no es eso, pues hay algun error por ahi de alguien. De verdad estamos discutiendo que consola le ha salido mas cara a que compañia? Porque es absurdo desde todos los angulos.
central98 escribió:Quieres decir que la wii ha costado lo mismo que solo la gpu de X360? Eso podria ser, pero no es lo que se ha dicho antes.

Y si no es eso, pues hay algun error por ahi de alguien. De verdad estamos discutiendo que consola le ha salido mas cara a que compañia? Porque es absurdo desde todos los angulos.

¿Qué va a ser absurdo?

Si estás diciendo que Nintendo nos sabla porque ganan con cada consola....... después de las pérdidas en desarrollo.

Y lo que quería decir, es que el desarrollo de Wii (GPU y CPU) ha costado más o menos lo mismo que el desarrollo de Xbox 360 (GPU y CPU), pero porque Nintendo ha pedido varios chips, equilibrando potencia y tamaño.

Es como los portátiles, que los hay dopados de 3Ghz y sus 2GB de RAM y su tarjeta gráfica potente, pero de mucho peso, sólo que, en el caso de una consola doméstica, el peso no tiene tanta relevancia.

Sin embargo, personalmente me viene MUY bien, dado que yo transporto mi consola de Madrid a Alicante, o entre las casas de mis respectivos padres, que están separados. Y en esos trayectos, una Wii de poco peso sería agradecida.

A ver a dónde voy yo con una PS3 y el ordenador a cuestas.
rethen escribió:Sin embargo, personalmente me viene MUY bien, dado que yo transporto mi consola de Madrid a Alicante, o entre las casas de mis respectivos padres, que están separados. Y en esos trayectos, una Wii de poco peso sería agradecida.

A ver a dónde voy yo con una PS3 y el ordenador a cuestas.

Yo hago lo mismo de valencia a madrid, y suelo llevarme el portatil y la 360 (esta ultima si voy mas de 5 dias) sino ademas me llevo ds y psp xD
central98 escribió:Quieres decir que la wii ha costado lo mismo que solo la gpu de X360? Eso podria ser, pero no es lo que se ha dicho antes.

Pero tu te crees ke un consola es solo Mhz?? Hay muchas mas cosas ... Uno de los mayores gastos de Ps3 es el BR ¬¬.
rethen escribió:¿Qué va a ser absurdo?

Si estás diciendo que Nintendo nos sabla porque ganan con cada consola....... después de las pérdidas en desarrollo.

Y lo que quería decir, es que el desarrollo de Wii (GPU y CPU) ha costado más o menos lo mismo que el desarrollo de Xbox 360 (GPU y CPU), pero porque Nintendo ha pedido varios chips, equilibrando potencia y tamaño.
El desarrollo es una cosa y el coste de cada maquina (lo que habias dicho antes) con el i+d incluido (que es lo que cuenta) es otro.
D10X escribió:Pero tu te crees ke un consola es solo Mhz?? Hay muchas mas cosas ... Uno de los mayores gastos de Ps3 es el BR ¬¬.
No se que tiene que ver eso con lo que yo he dicho, no hay la mas minima relacion.

Pero vale que si, que a nintendo le cuesta lo mismo producir la wii que a ms la x360, encima un año antes tecnologicamente. Es mas, si ms pierde 100$ por maquina, nintendo pierde 250$ claro, como siempre en sus maquinas.
radeonxt escribió:Yo hago lo mismo de valencia a madrid, y suelo llevarme el portatil y la 360 (esta ultima si voy mas de 5 dias) sino ademas me llevo ds y psp xD

Yo también DS y PSP, y ordenador (no portátil), PS2, y próximamente Wii y 360.

Vamos, que soy como la estereotipada chica, pero en vez de ropa, llevo consolas xD
Esta anunciado que nintendo gana dinero desde la primera unidad, con lo cual sera incluyendo coste de I+d en un numero determinado de wiis que se vendan en un inicio, que es como debe ser, yo lo que veo mal no es que ganen dinero con la consola desde el principio, lo que me fastidia es que viendo que las otras son mas caras hagan un pack con 1 juego el que ellos quieren por 250 euros y no sacan la version de 199 sin juego que deberian haber sacado, pero claro, han pensado, les encasquetamos un juego, el mas flojo que tengamos (encima, o para mi gusto) y como las otras son mucho mas caras encima seguiran pensando que es barata.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:Esta anunciado que nintendo gana dinero desde la primera unidad, con lo cual sera incluyendo coste de I+d en un numero determinado de wiis que se vendan en un inicio, que es como debe ser, yo lo que veo mal no es que ganen dinero con la consola desde el principio, lo que me fastidia es que viendo que las otras son mas caras hagan un pack con 1 juego el que ellos quieren por 250 euros y no sacan la version de 199 sin juego que deberian haber sacado, pero claro, han pensado, les encasquetamos un juego, el mas flojo que tengamos (encima, o para mi gusto) y como las otras son mucho mas caras encima seguiran pensando que es barata.

SaLu2.

Hombre, el más flojo no.

El más representativo de Wii.

Muestra perfectamente para qué sirve el mando, y es un 1st party.
central98 escribió:El desarrollo es una cosa y el coste de cada maquina (lo que habias dicho antes) con el i+d incluido (que es lo que cuenta) es otro.No se que tiene que ver eso con lo que yo he dicho, no hay la mas minima relacion.

Pero vale que si, que a nintendo le cuesta lo mismo producir la wii que a ms la x360, encima un año antes tecnologicamente. Es mas, si ms pierde 100$ por maquina, nintendo pierde 250$ claro, como siempre en sus maquinas.

- El desarrollo es una cosa, y el coste de produccion otra.
- El desarrollo de Wii no tiene nada que envidiar al de X360.
- El coste de produccion de Wii es menor, por eso no perdera dinero con cada consola vendida.
D10X escribió:

- El coste de produccion de Wii es menor, por eso no perdera dinero con cada consola vendida.

Claro, por que el PVP es mayor, en cambio en 360/ps3 es menor que el coste de fabricacion y demas.
D10X escribió:- El desarrollo es una cosa, y el coste de produccion otra.
- El desarrollo de Wii no tiene nada que envidiar al de X360.
Estamos de acuerdo.

Pero en un hilo sobre el precio, debo entender que la cosa va sobre todo lo que afecta a este, vamos la suma de ambas. O igual no he entendido bien por donde ibais.
rockpin escribió:La compraría con estas condiciones:
- wiisports incluido
- wiimote a 30€ como máximo
- nunchaku y mando clásico a 20€ como máximo
- juegos a 50€ como máximo

Pues has acertado en TODO menos en el precio del Wiimote, que son 9 euros más.

Respecto a tu nueva firma, no creo que el Zelda valga 60, ya los juegos de GC salían (de lanzamiento) a 46-48 € en todos los centros comerciales. Con Wii será exactamente igual, desde 45 € podremos comprar las novedades.
pues yo me la voy a comprar =, el wi sport entraba en mis primeras compras , asik si le restas el precio del juego , pues tampoco es tanto.

De todas estamos protestando mucho por el precio, pero no tenemos en cuenta que es un producto novedoso, si y ya se que en japon y usa es mas barato. pero si os dais cuanta compramos muchos productos informaticos, como mp3, piezas para el ordenador, pda´s. ect, que seguro que en otros paises son mucho mas baratos y sobre eso no protestamos.

Esta claro que esperabamos un precio inferior, pero pro todo lo que se habia especulado, pero... al principio se decia de 300 € el precio de salida y ala gente le parecia un precio razonlable.Pero bueno luego segun la economia de cada uno, yo voy ahorrar 100 € cada mes hasta diciembre y me la pillare con un juego mas y algun mando.
Yo si me la compraré, y no veo logica la movida por el precio, era lo anunciado por debajo de 250€ sin juego y lo han traido con juego por 250€, no le veo lo sorprendente por ningun lado.
Y si lo comparamos con EEUU, importalo y veras como te sale peor de precio (no entrando en garantias, regiones y demas problemas) q la importacion no es gratis y el transporte tampoco y las fabricas no están justamente en la peninsula, ni cerca de ella. [boma]
Wolvie_7 escribió:Yo si me la compraré, y no veo logica la movida por el precio, era lo anunciado por debajo de 250€ sin juego y lo han traido con juego por 250€, no le veo lo sorprendente por ningun lado.
Y si lo comparamos con EEUU, importalo y veras como te sale peor de precio (no entrando en garantias, regiones y demas problemas) q la importacion no es gratis y el transporte tampoco y las fabricas no están justamente en la peninsula, ni cerca de ella. [boma]

Y en los 250$ de US no vienen incluidos TAXES.
Pues yo cuando salga en Japón y USA miraré cuánto cuestan las aduanas y si merece la pena la importaré...
Desde luego no pago ese dinero por la wii. Para eso me compro la xbox360 por 50 €cus más que a mí el revomando me la repatea...
169 respuestas
1, 2, 3, 4