central98 escribió:Ni por asomo.
central98 escribió:Quien ha especulado que nintendo se ha gastado lo mismo en wii que ms en x360?
Quieres decir que la wii ha costado lo mismo que solo la gpu de X360? Eso podria ser, pero no es lo que se ha dicho antes.D10X escribió:Ati lo dijo, ke se habia destinado practicamente el mismo dinero para el desarrollo de la GPU de X360, ke para el desarrollo de Wii.
central98 escribió:Quieres decir que la wii ha costado lo mismo que solo la gpu de X360? Eso podria ser, pero no es lo que se ha dicho antes.
Y si no es eso, pues hay algun error por ahi de alguien. De verdad estamos discutiendo que consola le ha salido mas cara a que compañia? Porque es absurdo desde todos los angulos.
rethen escribió:Sin embargo, personalmente me viene MUY bien, dado que yo transporto mi consola de Madrid a Alicante, o entre las casas de mis respectivos padres, que están separados. Y en esos trayectos, una Wii de poco peso sería agradecida.
A ver a dónde voy yo con una PS3 y el ordenador a cuestas.
central98 escribió:Quieres decir que la wii ha costado lo mismo que solo la gpu de X360? Eso podria ser, pero no es lo que se ha dicho antes.
Y si no es eso, pues hay algun error por ahi de alguien. De verdad estamos discutiendo que consola le ha salido mas cara a que compañia? Porque es absurdo desde todos los angulos.
El desarrollo es una cosa y el coste de cada maquina (lo que habias dicho antes) con el i+d incluido (que es lo que cuenta) es otro.rethen escribió:¿Qué va a ser absurdo?
Si estás diciendo que Nintendo nos sabla porque ganan con cada consola....... después de las pérdidas en desarrollo.
Y lo que quería decir, es que el desarrollo de Wii (GPU y CPU) ha costado más o menos lo mismo que el desarrollo de Xbox 360 (GPU y CPU), pero porque Nintendo ha pedido varios chips, equilibrando potencia y tamaño.
No se que tiene que ver eso con lo que yo he dicho, no hay la mas minima relacion.D10X escribió:Pero tu te crees ke un consola es solo Mhz?? Hay muchas mas cosas ... Uno de los mayores gastos de Ps3 es el BR ¬¬.
radeonxt escribió:Yo hago lo mismo de valencia a madrid, y suelo llevarme el portatil y la 360 (esta ultima si voy mas de 5 dias) sino ademas me llevo ds y psp xD
ViCoLaS escribió:Esta anunciado que nintendo gana dinero desde la primera unidad, con lo cual sera incluyendo coste de I+d en un numero determinado de wiis que se vendan en un inicio, que es como debe ser, yo lo que veo mal no es que ganen dinero con la consola desde el principio, lo que me fastidia es que viendo que las otras son mas caras hagan un pack con 1 juego el que ellos quieren por 250 euros y no sacan la version de 199 sin juego que deberian haber sacado, pero claro, han pensado, les encasquetamos un juego, el mas flojo que tengamos (encima, o para mi gusto) y como las otras son mucho mas caras encima seguiran pensando que es barata.
SaLu2.
central98 escribió:El desarrollo es una cosa y el coste de cada maquina (lo que habias dicho antes) con el i+d incluido (que es lo que cuenta) es otro.No se que tiene que ver eso con lo que yo he dicho, no hay la mas minima relacion.
Pero vale que si, que a nintendo le cuesta lo mismo producir la wii que a ms la x360, encima un año antes tecnologicamente. Es mas, si ms pierde 100$ por maquina, nintendo pierde 250$ claro, como siempre en sus maquinas.
D10X escribió:
- El coste de produccion de Wii es menor, por eso no perdera dinero con cada consola vendida.
Estamos de acuerdo.D10X escribió:- El desarrollo es una cosa, y el coste de produccion otra.
- El desarrollo de Wii no tiene nada que envidiar al de X360.
- El coste de produccion de Wii es menor, por eso no perdera dinero con cada consola vendida.
rockpin escribió:La compraría con estas condiciones:
- wiisports incluido
- wiimote a 30€ como máximo
- nunchaku y mando clásico a 20€ como máximo
- juegos a 50€ como máximo
Wolvie_7 escribió:Yo si me la compraré, y no veo logica la movida por el precio, era lo anunciado por debajo de 250€ sin juego y lo han traido con juego por 250€, no le veo lo sorprendente por ningun lado.
Y si lo comparamos con EEUU, importalo y veras como te sale peor de precio (no entrando en garantias, regiones y demas problemas) q la importacion no es gratis y el transporte tampoco y las fabricas no están justamente en la peninsula, ni cerca de ella.![]()