¿ Comprarias Wii por 250 €cus ?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿ Pillaras la Wii por 250 €cus ?
58%
307
37%
195
5%
24
Hay 526 votos.
A falta de informacion y barajando un mas que probable precio para Europa de 250 €uros para la WII (que va a ser que si).

¿ Te comprarias la WII por 250 €uros ?

Opinad PALetos !!!!!!
NO

solo la compraría si saliese con el zelda o algún otro juego que no sea el Wii sports

(ni el wario ware)
Supongo q será wii mas wii sports,si es asi me la compro de cabeza de salida,y si no es asi tambíen XD
No, he puesto la opción de pasar de wii, pero sería más bien pasar temporalmente. No de forma definitiva. Es que queda un poco mal, jeje.
La compraría con estas condiciones:
- wiisports incluido
- wiimote a 30€ como máximo
- nunchaku y mando clásico a 20€ como máximo
- juegos a 50€ como máximo
SI.

Pero tened claro que no va a costar 250, valdrá como mucho 229.99.

Nintendo nunca nos ha cobrado mas de 200 euros por una consola, no lo va a empezar a hacer hoy.
Vendra la Wii con una boina de PALeto de regalo, pero me la pillo fijo!!!!!!!!!! [qmparto]
Pues sí, los juegos de la consola me interesan, parece tener un buen precio, y probablemente venga ya con un juego de serie...

Sé que muchos de los que dicen no al final se la acabarán pillando en Navidades...

...si no es comprada, regalada XD.
Yo si. Zelda es mucho Zelda.

(Off topic) Korut, ¿que tal por Suecia? ¿mucho frio? [poraki] Lo miraría en el canal meteo de Wii, pero como aún no la tengo... (Off topic)
Sí, a mi me la regalan [toctoc]
No por ese precio.Si fuera 250 € pack consola + Zelda si. El wii sports que se lo metan por donde amargan los pepinos.
Si, llevo mucho tiempo esperando la consola y tengo mucha ilusion en ella. Si sale a 200€ mejor que mejor, 250€ es el limite que puedo pagar.
Pobre Nando, siente auténtica devoción por este juego y ya quiere una segunda parte [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

"Yo sí, yo sí, yo sí como patatas. Que ricas que sabrosas..."

Vamos, que yo sí [oki]
Yo ya tenia decidido no comprarmela aun, así que he votado que NO.

silinde escribió:SI.

Pero tened claro que no va a costar 250, valdrá como mucho 229.99.

Nintendo nunca nos ha cobrado mas de 200 euros por una consola, no lo va a empezar a hacer hoy.

La Gamecube iba a costar 249€ en Europa y en USA todas las consolas de Nintendo costaron 199$....hasta hoy.
La consola sola por 250 euros me lo tendria que pensar mucho, ya si viene con algun juego se puede aceptar siempre que el juego merezca la pena.
Lo cierto es que el precio Japo y el Usa es muy parecido.

En japolandia valdra 25 mil yenes, que son unos 170 euros, sin wii sports, que saldra a precio de 4800 yenes (32 euros)

En yankilandia valdrá 249$ (unos 197 euros) con Wii Sports incluido. Vamos, que parece incluso mas barato que en japon.

Yo tengo la esperanza que aqui hagan lo mismo y ajusten el precio a 199€.

Y si no, pues todos a DVDCrave.
Yo no pago más de 200 € así que he votado NO

Pero si en cambio, me trae un juego que no sea el wii sports, p, ej, el zelda TP,y el resto del pack(wii sports inclusive) entonces sí [babas]
Vosotros que creeis que pillaran el precio de dolares y lo pasaran a euros, o lo dejaran tal cual?? (con tal cual me refiero a los 249)
lherre escribió:No, he puesto la opción de pasar de wii, pero sería más bien pasar temporalmente. No de forma definitiva. Es que queda un poco mal, jeje.

entonces la opción no sería "NO, me la quería pillar, pero no a ese precio" ?? :?
Metal_Nazgul escribió:
entonces la opción no sería "NO, me la quería pillar, pero no a ese precio" ?? :?

No porque no me la iba a pillar de lanzamiento tampoco. En la pregunta no se especifica, no?? si sigue a 250 dentro de un año seguiré sin pillármela, no se si me explico.

Pero bueno que los NO se agrupan y listo. Lo más fácil hubiera sido poner un si y no y ya está.
Por 250€ Sí; siempre y cuando:
-No por mas de 250€
-No venga pelada.
-Al probar el mando me guste mucho(que es lo que espero)
-El servicio WiiConect sea gratuito del todo,no hemos leido la letra pequeña.

Pluses:
-Cuanto mas tarde mas probable es que la pille.Me he comprado la XBox 360 ahora mismito, asi que en Febrero seria el momento óptimo para mi,no por dinero, sino por disfrutar un poco de la XBox antes de comprar la Wii y ademas con suerte la rebajan.
-Si la scene se pone interesante.

Saludos
Arkanoid escribió:Por 250€ Sí; siempre y cuando:
-No por mas de 250€
-No venga pelada.
-Al probar el mando me guste mucho(que es lo que espero)
-El servicio WiiConect sea gratuito del todo,no hemos leido la letra pequeña.

Pluses:
-Cuanto mas tarde mas probable es que la pille.Me he comprado la XBox 360 ahora mismito, asi que en Febrero seria el momento óptimo para mi,no por dinero, sino por disfrutar un poco de la XBox antes de comprar la Wii y ademas con suerte la rebajan.
-Si la scene se pone interesante.

Saludos

En cuanto a lo que te guste el mando, creo que muchos cuando lo prueben saldran depecionados. He visto videos, donde la consola lleva un retraso (en tiempo) considerable con el nunchako, vamos, que mueves el nunchako y al medio segundo, aparece el sablazo en la pantalla. Mirad un video de samurais que hay, se ve perfectamente.

Pienso que mucha gente se la pillara por la novedad del Wimando, luego mandara a tomarXkulo al nunchako y jugara como toda la vida.
Metal_Nazgul escribió:NO

solo la compraría si saliese con el zelda o algún otro juego que no sea el Wii sports

(ni el wario ware)

¿Y por 30 euros menos + el Wii Sports?

No salgas este fin de semana, no te tomes las respectivas copas, ahorras unos 30 euros, y ya te la puedes pillar por 250.

En serio ya, mucho me temo que yo la tendré antes que tú. Vamos, que serán 250.
despues de las horas que he invertido en este foro S I

ecus????????????????????

jeje
Tengo clarrisimo que hasta que experimente esta nueva generacion en mis carnes no me la compro.Habra que ponerse a dar capones a los niñatos en el corte Ingles para que te dejen el wiimote.XD
rockpin escribió:La compraría con estas condiciones:
- wiisports incluido
- wiimote a 30€ como máximo
- nunchaku y mando clásico a 20€ como máximo
- juegos a 50€ como máximo

y con descuento del 1 juego del 50% como xbox 360... o descuento en 2 mando.
Hola

Bueno aqui en latinoamerica de hecho me costara mas de $250 entonces si me pregunta ¿si me la comprare a ese precio? , pues... si uno es algo fan de nintendo y mira esta imagen pues si:

Imagen
Si, y hasta algo mas cara,

La cantidad de cosas que se pueden hacer lo permiten...600 por la ps3 eso si que es de risa.
Yo es el precio por el que aposté en la porra. Me llamaron pesimista, yo contesté que realista.

Es un precio que no encuentro desmesurado, y que estoy dispuesto a gastar en su salida.

250€ por esta consola no lo encuentro caro, mas cuando PS2 a dia de hoy cuesta 200, los juegos rondan 60€, y la gente se gasta mas en un movil que cambia cada 5meses para jugar a minijuegos java (pagando por las descargas, of course) y 4 paridas mas.
ultra775 escribió:Hola

Bueno aqui en latinoamerica de hecho me costara mas de $250 entonces si me pregunta ¿si me la comprare a ese precio? , pues... si uno es algo fan de nintendo y mira esta imagen pues si:

Imagen

La espada delguerrero es clavada a la Dainslef del Castlevania DoS
si viene con el wii sport , si.

sino,que le den por culo a nintendo durante mucho tiempo (me la metieron cruzada con la lite pero con la wii no paso).

He contestado la segunda opcion.

La verdad, la sabremos mañana.
rintin escribió:Yo es el precio por el que aposté en la porra. Me llamaron pesimista, yo contesté que realista.

Es un precio que no encuentro desmesurado, y que estoy dispuesto a gastar en su salida.

250€ por esta consola no lo encuentro caro, mas cuando PS2 a dia de hoy cuesta 200, los juegos rondan 60€, y la gente se gasta mas en un movil que cambia cada 5meses para jugar a minijuegos java (pagando por las descargas, of course) y 4 paridas mas.

un precio es caro o barato segun lo compares con algo, por que en principio un numero sin comparacion con algo no dice nada.

Es barato? comparandoc on DS/PSP SI.
ES CARO? Comparado con 360 SI. Y Mas contando lo que valdria un 2 mando...

Tendrian que haber puesto la consola a 200 y los mandos a 60. o bien la consola a 250 y los mandos a 40.
Ahora la gran pregunta es :
¿quien va a dominar Europa?
30 a 30 que raro en el foro de wii, conspiración judeo-masónica !!!!
250€ para Wii SI es caro, porque por 50 más tienes la XTS core(en algunos sitios la puedes comprar a 200€). ¿diferencias? las siguientes:

-Wii:
No reproduce dvd
Wifi de serie
Memoria interna.
Potencia de chiste.

-XTS core:
Reproduce dvd.
Sin wifi.
Necesita memory card.
Potente y con HD.

Cada cual que piense lo que quiera. Desde luego visto así la XTS core parece más atractiva que nunca.

Y bueno, lo de los juegos es cuestión de gustos obviamente, pero MS se está haciendo con unas grandes exclusividades, cosa que nintendo NO tiene. Los únicos títulos de envergadura anunciado para wii de momento son los de la propia N.
Pues no,a ver si algun directivo de nintendo esta viendo el foro y deciden subirlo mas de lo q lo tenian pensado,por si las moscas...jejeje
Traerla pelá,como la japo,pero a menos de 200 euros plis... [fumando]
Pongamos 250€ con Wiisports. Pongamos un mando con Nunkachu (yo destino gran parte del tiempo de juego a jugar con amigos) tros 50€. Pongamos UN juego (RS, CoD, ZTP...) otros 50€. 350€ por la consola.

Ahora, si quiero jugar a la VC, son 20€ del retromando y 20€ del bono para comprar juegos. Casi 400€ de consola.

En definitiva, NO, si hacen la conversión €=$ no la compraré.
rintin escribió:Yo es el precio por el que aposté en la porra. Me llamaron pesimista, yo contesté que realista.

+1
That's my point, dude.

Yo sí me voy de boca por Wii. Nintendo siempre habló de más diversión por menos dinero, y eso es lo que ofrece. No voy a negar que me decepcionó un poco lo de los US$ 249, pero muchos factores externos a Nintendo colaboraron para hacernos creer que ivamos a pagar lo que cuesta una PS2 por ella.
Arkanoid escribió:Ahora la gran pregunta es :
¿quien va a dominar Europa?

Espero sinceramente ke sea Microsoft.
NaNdO escribió:250€ para Wii SI es caro, porque por 50 más tienes la XTS core(en algunos sitios la puedes comprar a 200€).

Cada cual que piense lo que quiera. Desde luego visto así la XTS core parece más atractiva que nunca.

Si muchos piensan asi (que no se si es tu caso o no) es que hay mucha hipocresia. Yo compraré Wii por su funcion, si quisiera graficos exclusivamente no habria pensado en ella desde un principio.

Que ha pasado con los "no busco graficos, quiero ese 'algo' nuevo que me ofrece Wii"? Hay que ver lo rapido que la gente cambia de opinión. Yo por lo menos tengo las ideas muy claras, quiero hacer uso de ese nuevo sistema, y estoy dispuesto a gastar como maximo esos 250€.
Despues de ver lo que cuesta en estados unidos.

Ya se han confirmado mis sospechas 250€ tirando por lo bajini vamos que al igual estas navidades entra una wii en mi casa.

Despues decian que ivan hacer una consola asequible y bla bla bla vamos que se la metan por el culo una cube dopada con un periferico nuevo 250€? y biendo lo que hicieron con la DS 275€? ufff que mala pinta tiene eso.

Tenia esperanzas en pillar la wii por su bajo coste y asin provar lo que ellos proponian pero a ese precio me esperare aque alguna compañia aga una rebaja significativa y entonces decidire.

salu2
me la voy a comprar, aunque me sablen 249€ por la consola sin ningún juego. Soy así de paleto ;-)

rintin escribió:Si muchos piensan asi (que no se si es tu caso o no) es que hay mucha hipocresia. Yo compraré Wii por su funcion, si quisiera graficos exclusivamente no habria pensado en ella desde un principio.

Que ha pasado con los "no busco graficos, quiero ese 'algo' nuevo que me ofrece Wii"? Hay que ver lo rapido que la gente cambia de opinión. Yo por lo menos tengo las ideas muy claras, quiero hacer uso de ese nuevo sistema, y estoy dispuesto a gastar como maximo esos 250€.

+1

¿La gente no se da cuenta que por lo que más pagamos por una Wii NO ES por los gráficos?

En serio, llevo todo el dia de hoy y parte de ayer leyendo "por 50€ tienes una 360" ¿Y QUÉ? Si quisiera gráficos ya me hubiera pillado la 360 o esperar a la PS3...
Pues he contestado que sí. Estoy bastante decepcionado con el precio y la fecha tanto en Japón como en EEUU, con lo que me imagino que el cabreo de mañana será monumental, pero aún así, me atrae mucho el tipo de juego de esta consola...

BYEBYE
rintin escribió:Si muchos piensan asi (que no se si es tu caso o no) es que hay mucha hipocresia. Yo compraré Wii por su funcion, si quisiera graficos exclusivamente no habria pensado en ella desde un principio.

Hipocresía? "eso de no busco gráficos, quiero otra cosa" yo desde luego no lo he dicho. Puedo tolerar gráficos mediocres, pero no gráficos de GC 1.1 a ese precio.
En nintendo dijeron que en una tele normal no habría diferencias entre wii y las otras ( mentira). Si hubiera sido verdad ahora mismo no estaría diciendo lo que digo y el precio estaría bien.

Las cosas son caras o baratas dependiendo de que ofrezcan y a que precio. Ya vemos que hardware lleva wii, y el precio también lo vemos, y eso es caro. Que hay gente dispuesta a pagarlo?claro que si, y están en su total derecho pero a mi me parece muy sangrante.
Los que habeis votado que no por el precio no sé de qué os quejais.
Lo único que Nintendo anunció oficialmente es que no sobrepasaría los 250€, y así será, de forma que las pajas mentales que cada uno se haya hecho con que valdría menos es culpa de ellos (Me recuerda a la salida de Xbox 360).
En cualquier caso el precio oficial no saldrá de Nintendo hasta mañana, así que no anticipeis aconteciemientos y os tireis al cuello de iwata antes de la conferencia y de que lo anuncien.

Un saludo!!
NaNdO escribió:En nintendo dijeron que iba a ser una xts a 480p (mentira)

Fuente. ein?
Gasol escribió:
Fuente. ein?

Vale, lo que dijeron fue que en una tele normal no habría diferencias entre Wii y las otras dos, me he repetido ¬¬
NaNdO escribió:
Vale, lo que dijeron fue que en una tele normal no habría diferencias entre Wii y las otras dos, me he repetido ¬¬

Es que no es lo mismo 1 mentira que 2 mentiras. Repite conmigo: A Nintendo hay que tratarla bien, a Nintendo hay que tratarla bien, a Nintendo hay que tratarla bien, a Nintendo hay que tratarla bien, a Nintendo hay que tratarla bien... [sati]

;)
169 respuestas
1, 2, 3, 4