Compras en Play.com

1, 2, 3, 4
ya lo vi, gracias por la informacion.
h1span0 escribió:me parece que Hidalgo lo confirma en el hilo de informacion de idioma.

saludos.

Reconfirmadísimo [oki] .

Stuntman UK, a 28€ en play.com. Completamente en español.
Y que tal esta el juego hidalgo?Por el precio la verdad que cojonudo pero es un arcade sin más o tiene sus cosillas
Si es como la demo, tiene que molar.

Mi cuñado lo tiene, y esta viciado de cojones.
Wenas, yo ha esa pagina le he pedido un monton de veces, pero cuando vivia en UK, y me metian los juegos en el buzon, si me pido un juego desde Madrid, dudo que quepa en el buzon...llaman al telefonillo?

1 saludo
Nunca he tenido una queja de esta web, he comprado juegos de la cube, de ps2 y no pocos, precisamente. Es barata y muy recomendable
luisuko escribió:alguien tiene el stuntman ignition?, sabeis si vienen las voces en castellano?.

Un saludo y gracias.

Lo tengo pal españa y si estan en español.
Tengo un DMC4 en reserva xdxd ¿ cuanto mas o menos me tardaria en llegar ? Nunca e comprado por play.com...
pepefiest2 escribió:Wenas, yo ha esa pagina le he pedido un monton de veces, pero cuando vivia en UK, y me metian los juegos en el buzon, si me pido un juego desde Madrid, dudo que quepa en el buzon...llaman al telefonillo?

1 saludo

A mi si me cabe en el buzon y me los dejan ahi.

fenix_supremo escribió:Tengo un DMC4 en reserva xdxd ¿ cuanto mas o menos me tardaria en llegar ? Nunca e comprado por play.com...

Pues tardara en llegarte unos 5 dias desde que se ponga a la venta
Pues esta es mi odisea
1º pedido: Conan + Prey (21 diciembre) no los vi en la vida XD
reenvio de prey (14 de enero) no ha llegado a casa aun.
2º Jericho (14 enero) nada de nada

Asi k por ahora muy mal T__T, los datos perfectamente y del cartero m fio asi............. [buuuaaaa]
Jericho pedido el 9 de enero y no recibido, ¿sabeis algun correo para contactar con los responsables de play.com?
mobydick escribió:Lo tengo pal españa y si estan en español.

aver si kedamos para hechar unas carreras ke no veo nunca a nadie conectado a este juego xDDD
mi id es benny_forever
mobydick escribió:Jericho pedido el 9 de enero y no recibido, ¿sabeis algun correo para contactar con los responsables de play.com?

Logeate, entra en order history y abajo aparece un link en el que pone en inglés "Mi pedido no me ha llegado todavía." Si han pasado 21 días desde que te lo enviaron puedes pedir la pasta o que te lo reenvien.

Yo he pedido dos juegos (entre ellos tb el Jericho el 8 de enero) y ambos he tenido que reclamarlos porque no me han llegado (seguro que alguien de correos se lo pasa muy bien con mis juegos [uzi] )
aena escribió:
Logeate, entra en order history y abajo aparece un link en el que pone en inglés "Mi pedido no me ha llegado todavía." Si han pasado 21 días desde que te lo enviaron puedes pedir la pasta o que te lo reenvien.

Yo he pedido dos juegos (entre ellos tb el Jericho el 8 de enero) y ambos he tenido que reclamarlos porque no me han llegado (seguro que alguien de correos se lo pasa muy bien con mis juegos [uzi] )

No solo con los tuyos!! XDDDDD
O estan tardando.. o no los mandan.. o nos los estan robando...
yo pedi km reenviaran el prey y tpc m a llegado Como puede ser????? ya creo k pedire la pasta del Jericho pq como lo vea como e visto el prey... apaga y vamono XD
Pues yo despues de reclamar una vez por un fragfx para que lo volvieran a enviar al no haberlo recibido y haber pasado otra vez los 21 dias y seguir sin recibir el segundo fragfx supuestamente enviado he pedido el refund [+furioso] , buscare otros medios para comprarlo por que se ve que tengo la negra con play.com.

Saludos.
speedi escribió:Pues yo despues de reclamar una vez por un fragfx para que lo volvieran a enviar al no haberlo recibido y haber pasado otra vez los 21 dias y seguir sin recibir el segundo fragfx supuestamente enviado he pedido el refund [+furioso] , buscare otros medios para comprarlo por que se ve que tengo la negra con play.com.

Saludos.

Pues estoy igual que tu. Pedí un juego en diciembre, no llegó, reclamé,me lo volvieron a enviar, y a dia de hoy sigue sin llegar. Ayer reclamé que me devolvieran la pasta y me encuentro que en el historial pone que me devolverán 33€ y eso que pagué 52€. Por tanto: play.com nunca mais!!
¿No serás de castellón tu también?
Pues yo nunca he tenido problemas con Play.com y eso que le he pedido muchas veces.
Incluso una vez que pedí un Genji de PS3, no me llegó y pedí el reenvio tras los 21 días y me llegó el último enviado y días después el primero.
Me junté con 2 y no pude encontrar la manera de devolvérselo porque sus emails no admiten respuestas. Al final se lo regalé a un amigo.

Saludos al foro.

Pd. El problema que debéis tener es que al enviar por correo ordinario, algún vecino chorizo os lo puede haber quitado.
Yo lo soluciono recibiendo el correo importante en un apartado de correos.
Speed escribió:Pues yo nunca he tenido problemas con Play.com y eso que le he pedido muchas veces.
Incluso una vez que pedí un Genji de PS3, no me llegó y pedí el reenvio tras los 21 días y me llegó el último enviado y días después el primero.
Me junté con 2 y no pude encontrar la manera de devolvérselo porque sus emails no admiten respuestas. Al final se lo regalé a un amigo.

Saludos al foro.

Pd. El problema que debéis tener es que al enviar por correo ordinario, algún vecino chorizo os lo puede haber quitado.
Yo lo soluciono recibiendo el correo importante en un apartado de correos.

Hombre, yo lo pongo a la dirección de la empresa donde trabajo, que tiene portero que recoge el correo... puede ser que el portero se los quede, pero dudo que se juegue su empleo cogiendo paquetes de los vecinos.

Yo creo que es correos, que en España hay mucho listo!!
Encargué el jueves el Singstar de PS3, y este mediodía me ha llegado, todo perfecto :)
Hola, yo pedí el Jericho Special Edition y en una semana lo tuve en casa sin ningun tipo de problemas.
Stuntman UK está a 28€ en play.com?Es que me ha parecido que está a 39.99 libras.Corregirme si no es cierto.
tiru69 escribió:Stuntman UK está a 28€ en play.com?Es que me ha parecido que está a 39.99 libras.Corregirme si no es cierto.

La oferta se acabó aproximadamente el lunes... Mala suerte tío [beer]
alguien sabe ahora dnd estan en la pagina d play.com los juegos rebajados?eske entro en la pagina y ahora biene una mobida de 2 por uno pero en libros y mierdas
Ya hacen 21 días y no me ha llegado el Jericho edición especial, le mandé la reclamación, a ver si me lo vuelven a enviar o me ingresan el dinero. Esperando que me constesten.
avis escribió:Ya hacen 21 días y no me ha llegado el Jericho edición especial, le mandé la reclamación, a ver si me lo vuelven a enviar o me ingresan el dinero. Esperando que me constesten.

Me pasa lo mismo. Al final me han devuelto el dinero.

De dos pedidos que he hecho no me ha llegado ninguno. Me parece que no volveré a repetir.
aena escribió:
Me pasa lo mismo. Al final me han devuelto el dinero.

De dos pedidos que he hecho no me ha llegado ninguno. Me parece que no volveré a repetir.

Yo no recibi ninguno aun.. asi k nada, mañana k seran los 21 dias pedire km devuelvan el dinero del prey reenviado y del jericho T___T, mi confianza hacia esta tienda es nula!
Yo despues de haber pedido el reenvio y no llegar tampoco reclame el refund y resulta que yo pague 61.99€ y me devuelven 39.99€, que putos ladrones, no vuelvo a comprar mas en play.com.

Saludos.
speedi escribió:Yo despues de haber pedido el reenvio y no llegar tampoco reclame el refund y resulta que yo pague 61.99€ y me devuelven 39.99€, que putos ladrones, no vuelvo a comprar mas en play.com.

Saludos.

Ya somos dos, pagué 52€ por el uncharted y me han devuelto 35€. En fin, no compraré más ahí y punto. [noop]
Alguna "ganga" en play.com actualmente ??
Estoy echando un vistazo a la página, y me han surgido un par de dudas:

- ¿que es eso de playtrade?
Por ejemplo, aquí se puede ver un precio para el juego, pero luego abajo varios vendedores, tipo ebay, que ofrecen el juego (nuevo, no segunda mano) a precios más económicos... :-o

- ¿Por que el precio sale más caro si mostramos los precios en €?
Y es que o esta página está mal, o algo falla en play.com... :?
Hago la conversión de libras esterlinas a €, y 25 libras son 33 €...
Sin embargo, si cambio de libras a € en play. com, 25 libras se convierten en 46 €... :-?

Gracias por si alguien me ayuda :).
al final reclame por el jericho!!!
¿Como es posible k de todos los pedidos no m haya llegado NI UNO?
del prey km lo reenviaron esperare para reclamar, y se km devolveran la mitad de dinero ¬_¬
Pues no se lo que os pasa. En los útimos 3 años yo he hecho unos 25 pedidos y todos me han llegado excepto uno, que lo reclamé y me lo enviaron de nuevo.
alberchigo escribió:Pues no se lo que os pasa. En los útimos 3 años yo he hecho unos 25 pedidos y todos me han llegado excepto uno, que lo reclamé y me lo enviaron de nuevo.

Igual yo, ni un solo problema y llevo una cantidad de pedidos similar (camisetas,cd´s y juegos claro). Y lo de devolver la mitad... es normal, y la siguiente medida no sera devolver la mitad, sera no vender a España. Porque no es normal. Ya sea por el misterio de algunos que se les pierde 17 veces los pedidos.... o los "vivos", los de la españa del lazarillo de tormes, que nos joden a TODOS. Pero es así.

Es curioso que los clientes habituales de esas tiendas nunca hemos tenido problemas en este tiempo...
porculeo escribió:
Igual yo, ni un solo problema y llevo una cantidad de pedidos similar (camisetas,cd´s y juegos claro). Y lo de devolver la mitad... es normal, y la siguiente medida no sera devolver la mitad, sera no vender a España. Porque no es normal. Ya sea por el misterio de algunos que se les pierde 17 veces los pedidos.... o los "vivos", los de la españa del lazarillo de tormes, que nos joden a TODOS. Pero es así.

Es curioso que los clientes habituales de esas tiendas nunca hemos tenido problemas en este tiempo...

Antes de comprar lei, mucha gente favorable con los pedidos, asi k confie y no una sino 3 veces pq pedi 3 juegos aun 2 de ellos sin haberme llegado.
M a resultado muy raro no recibir nada, tpc se si eso va por zonas o algo, yo soy de sevilla y.. o se pierde en el trayecto o a ver k pasa... pq no es normal.
Pues mira que he comprado cosas por internet y esta es la primera vez que no me llega algo... Supongo que será mala suerte, pero realicé el pedido un 4 de enero, reclame el 29 de enero y a 9 de febrero ni rastro de mi Rainbow Six.

Mi pregunta, después de la segunda reclamación ¿cuánto tiempo hay que esperar para hacer otra? Porque por lo visto, si reclamas que te devuelvan el dinero, te reembolsan la mitad y se quedan tan anchos.

Me quedo con Cduniverse, tardan un huevo (USA) pero llegan...

Un saludo
Yo compré la edición especial de Jericho y el Darkness a 28 euros cada uno y el pack en DVD de la serie "Shogun" por 15 (la misma edición cuesta aquí 55 euros) y sin ningún problema. Es más, los recibí a la semana siguiente (los dvds un poco más tarde) y de hecho, a día de hoy todavía no aparece el cobro en el estracto bancario. Tampoco he recibido ningún e-mail de ellos, sólo de otros productos suyos en oferta. En cuanto tengan ofertas interesantes me lanzo a por ellas sin miedo.
El Jericho está en castellano ? Me interesa.
si esta en castellano. Yo compre en esta pajina el jericho edd coleccionista i esta totalmente en castellano.por cierto un buen juego!
porculeo escribió:Igual yo, ni un solo problema y llevo una cantidad de pedidos similar (camisetas,cd´s y juegos claro). Y lo de devolver la mitad... es normal, y la siguiente medida no sera devolver la mitad, sera no vender a España. Porque no es normal. Ya sea por el misterio de algunos que se les pierde 17 veces los pedidos.... o los "vivos", los de la españa del lazarillo de tormes, que nos joden a TODOS. Pero es así.

Pues no todos somos así, a mi me faltas 3 de los últimos pedido que hice, y ni siquiera me permiten reclamar a través de la página, y son 3 pedidos de 29, o sea, que creo que no soy mal cliente. Solo decirte que no generalices, los problemas ocurren, que nunca te haya pasado a tí no significa nada.
la mayor parte de las perdidas son robos de los vecinos cawento
pero existe mucho listo que se saca juegos por la patilla... de todas formas yo prefiero al gigante amazon la verdad ... no tiene nada que envidiar a play
jolu escribió:la mayor parte de las perdidas son robos de los vecinos cawento
pero existe mucho listo que se saca juegos por la patilla... de todas formas yo prefiero al gigante amazon la verdad ... no tiene nada que envidiar a play

He estado viendo Amazon y la verdad me ha gustado mucho más que play, precios más baratos pero tengo algunas preguntas:
¿Los juegos vienen precintados? (es decir, nuevos)
¿Cuanto son los gastos de envios y la duración?

Graciass! [bye]
Yo intenté alguna vez pillar algún juego por Amazon pero no pude. Me decía que no enviaban a España. Y eso que otras veces sí que he pillado DVD's o juegos de PC hace ya algunos años. No sé si es que hice algo mal. Con una camiseta que me iba a pillar también me decía que no enviaban esos artículos a España... ein?
Yo después de esperar más de 3 semanas he pedido el REFUND del Conan que supuestamente me enviaron el 18 de Enero.

Lo siento pero esta era la última oportunidad que le doy a Play.com (después que me pasara lo mismo con un Lost Planet, aunque esa vez me lo volvieron a enviar). He comprado 32 artículos en Play.com y nunca había tenido problemas hasta hace un año o así.

Me parece que esta web lleva un poco de descontrol con los pedidos y me huelo que es porque ha crecido demasiado. Además, ya no hay tantas ofertas como antes.

Esto es como Andorra, que antes era una pasada y ahora cada vez que voy me encuentro los productos incluso más caros que en Barcelona, y eso que ellos no tienen IVA.

Saludos,

TXENZIu
Yo he comprado varias cosas y siempre perfecto.

Ayer recibí el DMC4 de X360 por 47 euros.

[pos eso]
Nazgul Zero escribió:Yo intenté alguna vez pillar algún juego por Amazon pero no pude. Me decía que no enviaban a España. Y eso que otras veces sí que he pillado DVD's o juegos de PC hace ya algunos años. No sé si es que hice algo mal. Con una camiseta que me iba a pillar también me decía que no enviaban esos artículos a España... ein?

Tengo entendido que según que articulos, amazon no envía a otros paises de Europa.
vamos a ver, los juegos se pueden comprar sin problemas y los envían a europa, lo que pasa es que hay algunos que son de "sellers", que son vendidos por particulares de segunda mano como el playtrade de play, muchos de estos vendedores no hacen envíos internacionales, pero los que vende la propia amazon (debajo del nombre pone: In stock. Dispatched from and sold by Amazon.co.uk)

los venden sin problemas, idem para guias de juegos, libros, dvd y mil chorraditas mas que he comprado...

sobre amazon debeís saber que sale rentable pero hay gastos de envío , aunque no son excesivamente caros, según la factura del último pedido que hice con varias cosas han sido 6,66 euros (toma satanismo [sonrisa] )
de todas formas a veces sale a cuenta, por ejemplo, he comprado el valkyrie profile 2, según amazon uk estaba por 21 euros, en play 27

vamos, que sumando gastos de envío se me quedan igual, sobre el tiempo de envío es rápido, el pedido lo hice el lunes a las 9 de la mañana, y ese mismo día lo cobraron y lo enviaron, lo recibí el viernes

por último... ¿soy el único al que los de play no le aceptan ninguna tarjeta? a veces la aceptan después de mil intentos, y eso que es la que uso en amazon y playasia sin problemas
jolu escribió:vamos a ver, los juegos se pueden comprar sin problemas y los envían a europa, lo que pasa es que hay algunos que son de "sellers", que son vendidos por particulares de segunda mano como el playtrade de play, muchos de estos vendedores no hacen envíos internacionales, pero los que vende la propia amazon (debajo del nombre pone: In stock. Dispatched from and sold by Amazon.co.uk)

los venden sin problemas, idem para guias de juegos, libros, dvd y mil chorraditas mas que he comprado...

Bueno, pero tú estás hablando de Amazon de UK. Yo hablo de Amazon USA, que es donde sale rentable hacer el cambio dolar-euro. Y debe ser que desde EEUU algunos artículos no los envían a Europa como ha dicho el compañero y algo así me dieron a entender a mí también. Con Amazon UK ya supongo que no habrá problema alguno.

Y sobre lo de las tarjetas con Play.com, a mí nunca me ha dado problema. He comprado muchas veces, con dos tarjetas distintas y nunca he tenido ningún problema, ni con las tarjetas ni a la hora de recibir los juegos.
Alguien me puede decir porque los de play.com hacen mal la conversión en su web de libras a euros???
Me imagino que será porque te están metiendo los gastos de envio de esta manera, porque sino no tiene mucho sentido.
Saludos,

Mi odisea particular con Rainbow Six continua. Breve resumen: pedido 02/01, enviado el 04/01, reclamado por que no llega el 29/01 y hoy cuando voy a reclamar que me devuelvan el dinero (la mitad o lo que les de la gana...) me envian un correo conforme a 13/02 me lo vuelven a enviar... Hagan sus apuestas, pero creo que otra vez me quedo sin juego.

Estoy convencido que es una buena tienda, sólo hace falta ver este hilo y la gente que les llega en cinco días y no han tenido ningún problema, pero hay algunos que tenemos la mala suerte de nuestro lado y no hay forma de poder recibir el juego por el que hemos pagado.

Seguiré informando.
Spellcaster escribió:Saludos,

Mi odisea particular con Rainbow Six continua. Breve resumen: pedido 02/01, enviado el 04/01, reclamado por que no llega el 29/01 y hoy cuando voy a reclamar que me devuelvan el dinero (la mitad o lo que les de la gana...) me envian un correo conforme a 13/02 me lo vuelven a enviar... Hagan sus apuestas, pero creo que otra vez me quedo sin juego.

Estoy convencido que es una buena tienda, sólo hace falta ver este hilo y la gente que les llega en cinco días y no han tenido ningún problema, pero hay algunos que tenemos la mala suerte de nuestro lado y no hay forma de poder recibir el juego por el que hemos pagado.

Seguiré informando.

El problema no es play.com,si no algunos listillos de correos en España
199 respuestas
1, 2, 3, 4