Compras en Play.com

1, 2, 3, 4
Pues eso... Me Gustaría saber is hay alguien que ha comprado en Play.com que me dé su opinión.

los juegos están bastante bien de precio pero me surgen las siguienets dudas:
Están los juegos sólo e inglés o también tienen castellano?
Podría jugar On-line con ellos con gente de España?

Un saludo!
rapido y de calidad.
yo estoy muy contento con play.com

me he comprado el nba2k7 en su dia por 28e, el pes2008 por 31e, el uncharted por 51e y algo mas :)
yo compre el pro08 por 31€ y en 10 dias lo tenia en casa, si ningun problema y jugando online con españoles. todos los juegos vienen con las caratulas e instrucciones en ingles, pero para saber el idioma del juego, hay un hilo en esta seccion donde aparecen los juegos de las distintas zonas de donde puedes traerlo a españa (USA, UK y JP) donde viene idioma y si esta comprobado.
Primero: Muchas grácias por contestar ;)

Si si... El hilo lo conozco pero no lo entiendo xDDD
http://www.elotrolado.net/hilo_Listado-de-Juegos-Importados--con-informacion-de-idioma----3-_906778

el problema está en que no se si luego se podrá juagr e Castelano :P

Por ejemplo: Si me compro el Assasin's Creed (Que ya lo tengo) seguramente estará en Inglés. Luego ha posibilidad de juagrlo en Castellano?

Un Saludo!
yo tengo el assassins de game.uk y esta en español, asi que supongo que el de play.com tambien lo esta

salu2
Si, pero la duda es que par aponerlo en Castellano que hay que hacer??

Se pone sólo?
Hayq ue poenr algún Parche :P

Es ue anets de comprar quiero pisar sobre seguro sabes?
si tu consola es PAL se pone automaticamente en español.

Yo estaba jugando al assassins de mi vecino que es de aqui en español. hoy me llego el de game.uk y nada mas ponerlo en español.

Lo mismo me paso con el uncharted de usa y el pro2008 de play.com

salu2
Lo suyo es que te informes sobre el juego en el hilo oficial para saber si la versión inglesa admite español, si lo admite, no hay que hacer nada, el juego te detecta que el idioma de la consola esta en español y te lo pondra en español
Muchas grácias a todxs por las aclaraciones ;)

un Saludo.
A mi se me ha perdido el uncharted que pedí el dia 12 (no me ha llegado quiero decir) y ayer me lo volvieron a enviar. No puedo quejarme.
Pues yo al poco de registrarme he hecho una compra y los cachondos de ellos me mandan un email diciendome:

Thank you for your recent order with Play.com
At this time we are unable to process your order as your credit/debit card details do not match the details held by your card issuer.
To proceed with your order please check and amend the following: Card number, Expiry date, Valid from date, Issue number, CV2 (3 digit code on the signature line of your credit card).

For Play.com item(s) it is not necessary to re-submit your order. Your outstanding item(s) will be shipped as soon as we can process the payment.

¿¿¿alguien sabe por qué pasa esto si los datos que he metido de la tarjeta son correctos? (salvo la fecha de inicio de la tarjeta, porque en las tarjetas españolas no viene, sólo la fecha límite)

gracias y saludosssssssssss!!
Solo he comprado una vez y la verdad es q me tardo en llegar el juego un mes y algo,lamentable,no creo q vuelva a pedir nada
A mi me ha llegado un mail diciendo que en 4 o 5 días me llega-....lo dudo mucho!! peor ojalá sea así.
buenas xente!
yo acabo de comprar dos sandisk gaming ms pro duo, una 2 y otra de 4 gigas.
la cosa es q ya me registre y toa esa parafernalia, y ahora cuando le doy a ckekout supuestamente tendria q salirme algo para confirmar, y no me sale nada, directamente me lleva a una ventana q pone q nohay nada en mi cesta de la compra (mas o menos) y ya he comprobado varias veces q los dos items estan dentro.
como consecuencia de esto no me llega mail ni nada.
alguien sabe si hay q ahcer alguna otra cosa o estoy haciendo algo mal?
saludeteeeeeeeees
wefmaster escribió:Pues yo al poco de registrarme he hecho una compra y los cachondos de ellos me mandan un email diciendome:

Thank you for your recent order with Play.com
At this time we are unable to process your order as your credit/debit card details do not match the details held by your card issuer.
To proceed with your order please check and amend the following: Card number, Expiry date, Valid from date, Issue number, CV2 (3 digit code on the signature line of your credit card).

For Play.com item(s) it is not necessary to re-submit your order. Your outstanding item(s) will be shipped as soon as we can process the payment.

¿¿¿alguien sabe por qué pasa esto si los datos que he metido de la tarjeta son correctos? (salvo la fecha de inicio de la tarjeta, porque en las tarjetas españolas no viene, sólo la fecha límite)

gracias y saludosssssssssss!!

A mi me mandaron lo mismo, queria pedirme el Jericho y me contestaron con eso, nunca he tenido problema en otras páginas, siempre pago con la cybertarjeta de la Caixa. Que raro [enfa]
A los que teneis problemas con la tarjeta fijaros bien que tengais todos los datos correctos y exactamente igual que los de la tarjeta )p. ej. que hayais puesto Dani en lugar de Daniel). Fijaros en los metodos de pago, a ver que tarjetas aceptan no sea que las vuestras no las acepten. Si teneis VISA no debeis poner el Issue number.
Skorpia23 mira a ver si tienes los juegos puestos en euros o libras. Si los tienes puestos en libras no te dejara comprar nada.
Si no es ese el fallo no se que decirte.

Saludos
De play.com he hecho varias compras y me suele tardar unos 5 días en llegar. Excepto el último, que pedí el Uncahrted para mediados de diciembre (o antes) y todavía lo estoy esperando. Me mandaron la confirmación de que había salido ése pedido junto a otro con un sable laser para la wii (freaks del mundo, uníos) y el sable ya ha llegado, pero todavía estoy esperando el Uncharted. Creo que lo voy a dar por perdido/robado...
Una pregunta: en un pedido a PlayCom, ¿cuanto tiempo ha de tardar un juego para que puedas reclamarlo? Es más, ¿cómo y a quién se reclama? Veo que hay un link en la propia PlayCom en la que puedes pincharle si el juego aún no te ha llegado, pero no le he dado a ver si van a reenviarmelo de nuevo (pedí el Strangehold el 21 de diciembre)...

Saludos y gracias!!
a los que le falla, mirad que pongais bien los datos del titular de la tarjeta, que tengais el dinero suficiente y el numero de la tarjeta, asi como la fecha de caducidad este bien puesta.

al que no le aparece en la web, cuando entres en tu cuenta, dale a order history, porque lo pasan ahi una vez que lo han mandado.

para reclamar el juego creo que eran 21 o 30 dias, no recuerdo cual de los dos, busca por la web que lo ponia en algun sitio.
Nada, al final me cansé del tema de errores en la VISA (cuando resulta que metía todos los datos bien [enfa] ), he cancelao el pedido (que era 15 Euros) y me he pasao al Corte Inglés (que vale 20 Euros) y sin esperas ni historias.....

Saludosssssssssssss!
paco86 escribió:para reclamar el juego creo que eran 21 o 30 dias, no recuerdo cual de los dos, busca por la web que lo ponia en algun sitio.

Gracias!! Espero no tener que hacerlo!! [+furioso]
Ascaore escribió:De play.com he hecho varias compras y me suele tardar unos 5 días en llegar. Excepto el último, que pedí el Uncahrted para mediados de diciembre (o antes) y todavía lo estoy esperando. Me mandaron la confirmación de que había salido ése pedido junto a otro con un sable laser para la wii (freaks del mundo, uníos) y el sable ya ha llegado, pero todavía estoy esperando el Uncharted. Creo que lo voy a dar por perdido/robado...

Si lo hicistes en Diciembre es normal.
Piensa que es en Navidad y los servicios de Correos van de culo.

Puedes leer como a mucha gente le están tardando en llegar los pedidos ya sea en Play.com, Play-Asia, etc...
Ascaore escribió:De play.com he hecho varias compras y me suele tardar unos 5 días en llegar. Excepto el último, que pedí el Uncahrted para mediados de diciembre (o antes) y todavía lo estoy esperando. Me mandaron la confirmación de que había salido ése pedido junto a otro con un sable laser para la wii (freaks del mundo, uníos) y el sable ya ha llegado, pero todavía estoy esperando el Uncharted. Creo que lo voy a dar por perdido/robado...

Tengo exactamente el mismo problema que tu. El 12 de diciembre me enviaron el uncharted y un disco. El disco me llego justo una semana despues, pero el juego aún lo estoy esperando. De todos modos el martes me lo enviaron de nuevo. A ver si esta vez si que llega.
Por lo que parece no esta muy bien ahora mismo esta tienda..
Bueno el problema para que me aceptaran mi compra con la cybertarjeta está solucionado, rectifiqué la casilla de teléfono, había puesto mi número de móvil y ahora puse el fijo de mi casa y aceptado.
Lo que he comprado en Play.com y lo que ha tardado (0 problemas de pérdidas);

- Zombie Hunters 2 -> 10 días aprox.
- Warriors Orochi -> 25 días aprox.
- Samurai Warriors 2 -> 20 días aprox.
- Colin McRae Dirt -> 23 días aprox.
- Jericho PS3 -> 10 días aprox.
- Folklore -> 10 días aprox.

A mi me gusta mucho la tienda esta, excepto la tardanza excesiva del Dirt, por lo demás sin problemas [beer].

Un saludo.
Metis Connetis ¿de verdad te tardan tanto? tu cartero debe pasarse una vez a la semana, porque sino no lo entiendo. A mi me enviaron dos juegos el dia 6 y me han llegado hoy (no pongo los nombres porque son de la 360, pero bueno supongo que os puede interesar el plazo en el que me han llegado).

Saludos.
yo pedi el pro el 7 de diciembre, salio el 10 y el dia 18 ya lo tenia en casa.

Cómo es eso del sable laser para la wii? Funcionan sin problemas los juegos de Wii de UK aquí? perdón por el off-topic.

Pues yo en mediados de diciembre me pillé el Uncharted y me tardó 5 días como mucho. Sin problemas.
juego de jericho special edition comprado el dia 4 de enero y me a yegado hoi dia 11.Nuebo en sui enboltorio kn kajita de metal por 27,9 euros.Menudo lujo!
Yo lo pedí antes si cabe...y nada, ni rastro de Jericho.
julenredondo escribió:juego de jericho special edition comprado el dia 4 de enero y me a yegado hoi dia 11.Nuebo en sui enboltorio kn kajita de metal por 27,9 euros.Menudo lujo!

tiene las voces en castellano?
Yo pedí el Jericho Special Edition el 6 de enero, y ahora mismo está en pausa en mi PS3 :P Me ha llegado esta mañana.

Confirmo que está 100% en español, textos y voces.
Nazgul Zero escribió:
Cómo es eso del sable laser para la wii? Funcionan sin problemas los juegos de Wii de UK aquí? perdón por el off-topic.

Pues yo en mediados de diciembre me pillé el Uncharted y me tardó 5 días como mucho. Sin problemas.

El sable es una frikada, nada más que una empuñadura para el mando con un tubo que se enciende, pero como te tapa el emisor de infrarojos del mando no puedes usarlo en juegos como Zelda (para el wii sports si, porque no es necesario señalar con el mando, puedes hacerlo con la cruceta)

Pues todavía lo estoy esperando el Uncharted, ¿en la propia web hay alguna forma de notificárselo para ver si tienen un código de envío o seguimiento postal? ¿Se puede preguntar en correos de alguna forma?
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3361190/Call-Of-Duty-4-Modern-Warfare/Product.html

me podeis decir cual seria el precio para pedirlo xD 55€? con los de Gastos de envio o que?

[bye] [bye]

supongo q el cod vendra en español xD desde play.com
foxiu escribió:http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3361190/Call-Of-Duty-4-Modern-Warfare/Product.html

me podeis decir cual seria el precio para pedirlo xD 55€? con los de Gastos de envio o que?

[bye] [bye]

A la izquierda debajo de la búsqueda te viene una bandera de UK y otra europea, selecciona la europea y te pone los precios en €. Sale por 61.99 con gastos de envío incluidos, lo puedes encontrar más barato sin salir del pais, yo lo compré por 55 en el rastro de Madrid.
foxiu escribió:http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3361190/Call-Of-Duty-4-Modern-Warfare/Product.html

[bye] [bye]

El precio es de 61.99€ y no viene en español, viene en ingles.

Saludos.
gracias por las respuestas xD es que miro y miro y siempre lo venden a 70 ¬¬ quise pillarmelo por el 3x2 de hipercor pero "agotado" xD ¬¬
Pfff viendo que a la gente le ha llegado pidiendolo el dia 6,y les ha llegado ya, y viendo tb que me han devuelto el dinero de los dos pedidos, ya lo tengo ingresado de nuevo en el banco, por si las moscas voy a pedir otra edicion especial, a ver si a la 3 va la vencida!!!

En todo caso no perderia dinero, podria hacerme con varias copias, las cual las vendo y recupero lo que me ha costado al menos la mia.

En fin seguire esperando e informando.

Saludossssssss

Edito:Upsss me confundi de hilo!, mas que nada porque aqui no es donde expuse mi caso, jejeje.

Bueno ya de apso cuadno me llegue os comento
hola, tengo una preguntita:

Imagen
Imagen

que tengo que poner en cada espacio??

sorry si ya lo han preguntado [tomaaa]

gracias!
0150

Tendrias que poner:

Card Number: el numero de tu tarjeta que viene en la parte frontal

Valid From: nada

Expire Data: la fecha de caducidad que te viene en la parte drontal de la tarjeta.

Issue number: si tienes visa nada, si tienes otra no lo se.

CV2: el ultimo digito de tres numeros que viene en la parte posterior de la tarjeta.

Espero haberte ayudado.

Saludos
0150 escribió:hola, tengo una preguntita:

Imagen
Imagen

que tengo que poner en cada espacio??

sorry si ya lo han preguntado [tomaaa]

gracias!

1º Número de tu tarjeta
2º Fecha en que la sacaste (mes y año)
3º Fecha en la que deja de ser valida (viene en la tarjeta, mes y año)
4º No hay que poner nada
5º Número de tres cifras que te aparece por detrás de la tarjeta, sobre o debajo de la banda magnética a la derecha. Son los tres últimos números que estén más a la derecha.

P.D. La tarjeta tiene que ser una visa o cualquiera de las que aparecen en la web como válidas.

Uhh! Veo que se me han adelantado . [+risas]
oh vaya, no salen las targetas de la Caixa como opcion valida [agggtt]

sabeis si las cibertargetas si que son validas??

PD gracias a los dos por responder!
Las tarjetas de debito/credito de La Caixa si que sirven, es mas es la que yo utilizo y me funciona perfectamente.

Saludos.

EDITO
eDIT tengo una pregunta bastante tonta: "credit card" es el numero de la targeta de credito no?? porke en la paginas asi tipo ebay siempre pongo el de la cuenta corriente:S

Bueno la traduccion de "credit card" es tarjeta de credito, el numero de tarjeta seria "card number".
vale gracias!

ya me he pedido el jericho edicion colecccionista, aver cuanto tarda en llegar:D
Hola!!!

Tengo un problema con esta pagina. Ya compre en Diciembre el Uncharted por 51€ y sin problemas me llegó en 5 dias laborables, ahora me han traido los reyes una psp y quería pillarme la SanDisk Memory Stick Pro Duo 2GB por 23.49€ la añado al carrito le doy a check out me hace logarme y me aparece una pantalla diciendome que el carrito está vacio. He probado a simular que compraba un juego de ps3 y ahí si que me aparece para confirmar la compra.
Hay pedido mínimo o alguna restricción?????

Gracias
Sanvich escribió:Hola!!!

Tengo un problema con esta pagina. Ya compre en Diciembre el Uncharted por 51€ y sin problemas me llegó en 5 dias laborables, ahora me han traido los reyes una psp y quería pillarme la SanDisk Memory Stick Pro Duo 2GB por 23.49€ la añado al carrito le doy a check out me hace logarme y me aparece una pantalla diciendome que el carrito está vacio. He probado a simular que compraba un juego de ps3 y ahí si que me aparece para confirmar la compra.
Hay pedido mínimo o alguna restricción?????

Gracias
No envían lo que ellos denominan "gadgets" fuera del Reino Unido. Me ha pasado lo mismo con unos pendrive USB que estaban genial de precio. [bye]
Hidalgo escribió:No envían lo que ellos denominan "gadgets" fuera del Reino Unido. Me ha pasado lo mismo con unos pendrive USB que estaban genial de precio. [bye]

Vaya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo buscaré por otro lado, es una pena porque el precio es bastante bueno...
La edicion especial de jericho ya no esta en play.com de oferta no¿?
creo que no...

yo lo pedí esta mañana y en estatus pone: Order Taken, de todas formas me llegará, no??
199 respuestas
1, 2, 3, 4