Compras en Play.com

1, 2, 3, 4
Assassin's Creed comprado el domingo por 46 euros y hoy jueves ya estaba en mi buzón. Yo también creo que a los que no les llega el juego es porque algún espabilado se lo ha apropiado por el camino y no por culpa de Play.com. He comprado un montón de veces y ni un problema.
Estoy esperando que baje el SKATE. Que cuesta 62 eurazos.
Spellcaster escribió:Saludos,

Mi odisea particular con Rainbow Six continua. Breve resumen: pedido 02/01, enviado el 04/01, reclamado por que no llega el 29/01 y hoy cuando voy a reclamar que me devuelvan el dinero (la mitad o lo que les de la gana...) me envian un correo conforme a 13/02 me lo vuelven a enviar... Hagan sus apuestas, pero creo que otra vez me quedo sin juego.

Estoy convencido que es una buena tienda, sólo hace falta ver este hilo y la gente que les llega en cinco días y no han tenido ningún problema, pero hay algunos que tenemos la mala suerte de nuestro lado y no hay forma de poder recibir el juego por el que hemos pagado.

Seguiré informando.

¡Por fin me llegó!

Y ha tenor de la factura que acompaña el juego, salío el día 12 y ayer día 19 me llegó.

Saludos.
Nazgul Zero escribió:Assassin's Creed comprado el domingo por 46 euros y hoy jueves ya estaba en mi buzón. Yo también creo que a los que no les llega el juego es porque algún espabilado se lo ha apropiado por el camino y no por culpa de Play.com. He comprado un montón de veces y ni un problema.

46 euros, donde? yo lo estoy viendo en la web y esta a 61.99 €.
Me interesa este juego.
Hola compre el miercoles en esta tienda el Gt5 prologue y lleva 2 dias en estado order tajen , es normal?? no tuve ningun problema al crear la cuenta por cierto , pero me parece un poco extraño
El GT5P está agotado, yo también estoy esperando mi copia desde la semana pasada, no te preocupes. Yo lo pedí en play.com porque ahora estoy hecho un mendigo y necesito ahorrar por todas partes XD
He estado mirando los precios de la web y me parecen bastante interesantes. Voy a hacerme una cuenta pero antes me gustaria saber:
Que precio tienen los portes del envio a casa a españa????
Estan incluidos en el precio ????

Gracias gente.
yengels escribió:He estado mirando los precios de la web y me parecen bastante interesantes. Voy a hacerme una cuenta pero antes me gustaria saber:
Que precio tienen los portes del envio a casa a españa????
Estan incluidos en el precio ????

Gracias gente.

0€ de gastos de envio.
Al pasar de libras a euros, te añaden los gastos de envio.
Numero13 escribió:Hola compre el miercoles en esta tienda el Gt5 prologue y lleva 2 dias en estado order tajen , es normal?? no tuve ningun problema al crear la cuenta por cierto , pero me parece un poco extraño
Tranqui.

Yo pedí el GT5 Prologue el Domingo (sabiendo que lo tenían sin stock) y hasta hoy, que es cuando han repuesto el stock no ha pasado de "Order Taken" a "Processing". Mañana ya me pondrá "Posted".

[ginyo]
Ok muchas gracias, veo que ya me sale posted el 4/4/08 a ver si esta semana me llega...ya lo pondre si eso
Buenas!!

A ver, tengo un problema bastante gordo con play.com. Su web falló cuando mi primo se estaba registrando, de tal manera que todos sus datos figuran en una cuenta asignada a su mail y con contraseña pero no se puede acceder a ella. Siempre sale el mensajito de que llames por teléfono. Lógicamente, no me puedo permitir una llamada a Inglaterra desde mi móvil (vivo en un colegio mayor).

Pero es pero todavía que se creó otra cuenta (lógicamente, con los mismos datos porque sigue siendo mi primo [rtfm] [qmparto] ) y no nos acepta los detalles de la tarjeta de crédito.

Leyendo y buscando por EOL y google llegué a la conclusión de que podía ser por culpa de los acentos, del número de teléfono... Pero ya todo lo puse como en mi cuenta y me siguen rechazando la tarjeta de crédito.

Mi pregunta es ¿a dónde puedo dirigirme a ellos vía e-m@il? He buscado por toda la web y no he visto ninguna dirección de correo a la que dirigirme, e info@play.com no contesta porque parece ser un bot.

Y otra cuestión, ya a la desesperada: ¿Si pongo un screenshot de cómo tengo configurada la cuenta, podríais echarme una mano?

Un saludo y muchas gracias... es que estoy loco ya vamos.
He hecho un pedido por primera vez en play.com.

Mirando mi cuenta bancaria online me fijé en que nada más hacer el pedido, se me congelaron 2 € en la cuenta, a continuación a esos 2 € congelados se le sumó el precio del videojuego pedido (Lair, 25 €).

¿Esos 2 € de que son?
¿Os pasó a vosotros lo mismo?...
¿Te cobran siempre 2 € de más? :? ¬_¬

Gracias por la información.
MAKELEKEKULE escribió:He hecho un pedido por primera vez en play.com.

Mirando mi cuenta bancaria online me fijé en que nada más hacer el pedido, se me congelaron 2 € en la cuenta, a continuación a esos 2 € congelados se le sumó el precio del videojuego pedido (Lair, 25 €).

¿Esos 2 € de que son?

No te cobran de más, te los cobran para probar la cuenta, a mi tb me pasó y creo q fueron 3 € (pero separados en 1 cada), luego los devuelven :P
Esa es la duda que les surge a la mayoria que compran a esta web por primera vez (me incluyo yo tambien). Por lo visto, es solo una forma que tienen de comprobar si la tarjeta es valida. En unos dias o una semana te devuelven esos 2 euros y sólo te cobran lo que cueste los artículos que hayas comprado.
[oki] Era lo que me temía... pero siempre viene bien oírlo de gente que ya ha comprado ahí, y quedarse tranquilo :).
Iksakuety escribió:
MAKELEKEKULE escribió:He hecho un pedido por primera vez en play.com.

¿Esos 2 € de que son?

No te cobran de más, te los cobran para probar la cuenta, a mi tb me pasó y creo q fueron 3 € (pero separados en 1 cada), luego los devuelven :P

Hola, yo tengo un problema con eso, play.com trata de cobrar ese euro cuando realizo mi compra en la pagina web, pero mi banco (ING) lo deja como saldo retenido (segun ellos lo cobran pasados 15 dias y todavia no me explico el por qué), pasa el tiempo y me lo deniegan con lo que me quedo sin juego, ha alguno más le ha pasado esto?, ING no me da ninguna solución y el servicio de atencion al cliente de play.com se limita a darte un numero de incidencia que no tengo ni idea que hacer con él, yo no me lo explico ya que si play cobra el euro, confirmarian mi cuenta, me cobrarian el importe del juego y me lo enviarian, todo esto no lo entiende ING, joder que yo ya he comprado en play.com y con mi antigua entidad bancaria nunca me habia pasado esto del saldo retenido :S, si es que ya no soy dueño de mi dinero... mañana vuelvo a llamar a ING :S, si ha alguien mas le ha pasado, decidme como lo solucionasteis.
Gracias
Salu2
Pues eso... Me Gustaría saber is hay alguien que ha comprado en Play.com que me dé su opinión.

Mi tienda favorita junto a yesasia.

Están los juegos sólo e inglés o también tienen castellano?

Depende del juego.

Podría jugar On-line con ellos con gente de España?

Sí, aunque el juego sea en inglés, al ser PAL, es como si te hubieras comprado en España el juego.
LoPeS escribió:Hola, yo tengo un problema con eso, play.com trata de cobrar ese euro cuando realizo mi compra en la pagina web, pero mi banco (ING) lo deja como saldo retenido (segun ellos lo cobran pasados 15 dias y todavia no me explico el por qué), pasa el tiempo y me lo deniegan con lo que me quedo sin juego, ha alguno más le ha pasado esto?, ING no me da ninguna solución y el servicio de atencion al cliente de play.com se limita a darte un numero de incidencia que no tengo ni idea que hacer con él, yo no me lo explico ya que si play cobra el euro, confirmarian mi cuenta, me cobrarian el importe del juego y me lo enviarian, todo esto no lo entiende ING, joder que yo ya he comprado en play.com y con mi antigua entidad bancaria nunca me habia pasado esto del saldo retenido :S, si es que ya no soy dueño de mi dinero... mañana vuelvo a llamar a ING :S, si ha alguien mas le ha pasado, decidme como lo solucionasteis.
Gracias
Salu2

Vamos a ver, lo que hacen es retenerte 1€ durante aprox 15 dias, luego te lo devuelven; luego te pasan a cobro el juego siendo un movimiento en firme.

Lo que no se si dices es que te han retenido el importe del juego??
Buenas

Pues he echo un pedido y me han mandado un correo diciendome que los datos de la tarjeta la tengo que modificar porque no pueden acceder por lo visto.

He entrado en mi cuenta y veo que el problema esta en la direcion de la tarjeta que solo soporta numeros y letras, el caso de que mi direccion una de las palabras Es YAÑEZ y es ahi en la letra ñ donde esta el fallo, he modificado en YANEZ en vez YAÑEZ y asi me lo ha aceptado.

Alguien le ha pasado algo parecido?

Estoy viendo que a lo mejor por PONER yanez me diran ahora que no coincide con la VISA.

Aver como lo soluciono
mceada28 escribió:Buenas

Pues he echo un pedido y me han mandado un correo diciendome que los datos de la tarjeta la tengo que modificar porque no pueden acceder por lo visto.

He entrado en mi cuenta y veo que el problema esta en la direcion de la tarjeta que solo soporta numeros y letras, el caso de que mi direccion una de las palabras Es YAÑEZ y es ahi en la letra ñ donde esta el fallo, he modificado en YANEZ en vez YAÑEZ y asi me lo ha aceptado.

Alguien le ha pasado algo parecido?

Estoy viendo que a lo mejor por PONER yanez me diran ahora que no coincide con la VISA.

Aver como lo soluciono

a mi me paso pero con la direccion. Era coruña, y tuve k poner coruna, pero con lo del nombre, no se como sera

saludos
Buenas, pues yo tengo un par de dudillas:

La primera, ¿te lo envían por correo certificado u ordinario? y la segunda; he leído que hay codigos promocionales de descuento y quería saber donde se pueden encontrar y como se utilizan. Supongo que preguntar esto no incumple ninguna norma del foron, pero, si lo hace que me avise alguien que lo edito.

Muchas gracias.
FerQuin escribió:Buenas, pues yo tengo un par de dudillas:

La primera, ¿te lo envían por correo certificado u ordinario? y la segunda; he leído que hay codigos promocionales de descuento y quería saber donde se pueden encontrar y como se utilizan. Supongo que preguntar esto no incumple ninguna norma del foron, pero, si lo hace que me avise alguien que lo edito.

Muchas gracias.

Correo ordinario, y los cupones yo solo los he visto en determinadas promociones; como por ejemplo, en el cambio de look de la web, que te descontaban un 10% de la compra. [sonrisa]
LoPeS escribió:Hola, yo tengo un problema con eso, play.com trata de cobrar ese euro cuando realizo mi compra en la pagina web, pero mi banco (ING) lo deja como saldo retenido (segun ellos lo cobran pasados 15 dias y todavia no me explico el por qué), pasa el tiempo y me lo deniegan con lo que me quedo sin juego, ha alguno más le ha pasado esto?, ING no me da ninguna solución y el servicio de atencion al cliente de play.com se limita a darte un numero de incidencia que no tengo ni idea que hacer con él, yo no me lo explico ya que si play cobra el euro, confirmarian mi cuenta, me cobrarian el importe del juego y me lo enviarian, todo esto no lo entiende ING, joder que yo ya he comprado en play.com y con mi antigua entidad bancaria nunca me habia pasado esto del saldo retenido :S, si es que ya no soy dueño de mi dinero... mañana vuelvo a llamar a ING :S, si ha alguien mas le ha pasado, decidme como lo solucionasteis.
Gracias
Salu2

vaya cosa mas extraña..... la solucion que yo te aporto es un poco drastica pero funciona....

pillate una cibertarjeta..... yo para comprar por internet es lo que uso porque te quedas la leche de trankilo de saber que solo pueden coger lo que hay (es prepago) y sigo con mi banco de toda la vida.... ¿que quiero un juego o algo?? voy con el efectivo a una sucursal, recargo y al momento ya puedo comprar..... para mi es comodisima
Pues a mi me han mandado dos correos la semana pasada con la confirmacion de que ya se mandaban los dos juegos por correo una del dia 2 y otra del 4, alguien sabe mas o menos cuanto tiempo tarda en llegar, es que ademas ya me los han cobrado. :-?
Bueno, pues he hecho un pedido (DMC 4, 35€) y como he tenifo algun problema al meter la dirección, etc. quería saber cuando es que te cargan el euro para "probar" la cuenta, ¿antes de pasar a "packing" o después?

Un saludo!

P.D: gracias ToyLoco por la respuesta anterior XD
Que va el juego no me lo llegan a cobrar dicen que hay un fallo en los datos bancarios, cosa que veo improbable ya que habia comprado ya en play.com con anterioridad, eso si con una tarjeta de credito diferente debido a que cambie de banco
Como es que en Play.com pone que el Metal Gear 4 está en stock? es correcto eso? ya ha salido? alguien lo ha pillado?...

que raro... yo creía que hasta el 12 o 13 no salia...
FerQuin escribió:Bueno, pues he hecho un pedido (DMC 4, 35€) y como he tenifo algun problema al meter la dirección, etc. quería saber cuando es que te cargan el euro para "probar" la cuenta, ¿antes de pasar a "packing" o después?

Un saludo!

P.D: gracias ToyLoco por la respuesta anterior XD

Bueno, pues no se si es normal o no, pero no me quejo xD.

Hoy me ha legado el correo diciendo que ya lo habían mandado, pero aún no lo han cobrado, ni siquiera el euro ese q te cargan para comprobar la cuenta (x lo menos, no sal en los movimientos de la cuenta).
Jori escribió:Como es que en Play.com pone que el Metal Gear 4 está en stock? es correcto eso? ya ha salido? alguien lo ha pillado?...

segun el email k me han mandado de blahdvd, hoy ha salido mi juego para aki, tradara de 5-7 dias.

Estara aki por el 13 o bien el 16-17

saludos
Bueno... eso contando en que pare la huelga xD.. vaya putada!...
Yo stoy esperando al Burst Limit... a ver si me llega la semana que viene...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
el Burst limit viene en español?. Saludos!
Pues ni idea... pero supongo que si..
orema escribió:
Jori escribió:Como es que en Play.com pone que el Metal Gear 4 está en stock? es correcto eso? ya ha salido? alguien lo ha pillado?...

segun el email k me han mandado de blahdvd, hoy ha salido mi juego para aki, tradara de 5-7 dias.

Estara aki por el 13 o bien el 16-17

saludos

[looco] también me a llegado el Emilio de blahdvd diciéndome que ya esta enviado (que ganas) haber si tenemos suerte y la semana que viene podemos disfrutar del Metal Gear 4
Hola gente

Alguno de vosotros ha comprado en el PlayTrade de play.com?.

Estoy interesado en el GRID. En play.com vale 55.99€, y si lo miro en su sección PlayTrade, venden uno nuevo por 49.99.

He leido en su web, en el link de "What is PlayTrade", y por lo que he entendido, el funcionamiento de compra y las condiciones son exactamente iguales que cuando se compra directamente a play.com, con la única diferencia que los que hacen el envio son terceros (otras tiendas o particulares).

Saludos
FerQuin escribió:
Bueno, pues no se si es normal o no, pero no me quejo xD.

Hoy me ha legado el correo diciendo que ya lo habían mandado, pero aún no lo han cobrado, ni siquiera el euro ese q te cargan para comprobar la cuenta (x lo menos, no sal en los movimientos de la cuenta).

Pues siguen sin cargar el importe del juego ¿¿alguien me puede decir cuando cobran el juego??, ¿¿no se supone que es antes de mandarlo?? Agradecería que alguien que lo supiese me contestase...

Un saludo.
A mi alguna vez han llegado a cobrarme la compra incluso dos semanas despues de haberme llegado.
Solid.Snake escribió:A mi alguna vez han llegado a cobrarme la compra incluso dos semanas despues de haberme llegado.

ok, gracias.
FerQuin escribió:
Solid.Snake escribió:A mi alguna vez han llegado a cobrarme la compra incluso dos semanas despues de haberme llegado.

ok, gracias.

No te hagas ilusiones [carcajad]

Yo la primera vez estaba to contento pero claro... Al final pasó lo que tenia que pasar (me lo cobraron) cawento
AuRoN41 escribió:
No te hagas ilusiones [carcajad]

Yo la primera vez estaba to contento pero claro... Al final pasó lo que tenia que pasar (me lo cobraron) cawento

No, sino es solo por eso, que tb xD. Es que mi cuenta funciona más como una tarjeta monedero que como una cuenta bancaria, no vaya ser que saq el dinero y me lo cobren y tengamos lío..
Yo pedí el Burst Limit el lunes... y a día de hoy en Play.com, cuando miro mis registros de compra me pone como "Order Taken"... o sea, que aún no me lo han mandado... Pero el dinero si que me lo han cobrado.

Cuando lo pillé.. ponía "in stock"... pero hoy he mirado el Burst Limit y pone "Out of stock"... y mucho me temo que tendré que esperarme la de dios para que llegue el juego, y aparte la huelga de los transportistas....

Es mi primera compra en Play.com y me temo que he escojido la peor época para hacer un pedido.

PD: Y como soy masoca, hoy he pedido el MGS4.... espero que almenos éste, al tener stock me lo manden antes... [toctoc]
a mi los de play.com me han cobrado un euro por cambiar el numero de la tarjeta, xk antes tenia un banco y aora otro.

Me lo devolveran?? Xk ya fue el 5 de junio, hace una semana.

saludos
orema escribió:a mi los de play.com me han cobrado un euro por cambiar el numero de la tarjeta, xk antes tenia un banco y aora otro.

saludos

Supuestamente es para probar la veracidad de la tarjeta.... y luego te lo reintegrarán....
Jori escribió:Yo pedí el Burst Limit el lunes... y a día de hoy en Play.com, cuando miro mis registros de compra me pone como "Order Taken"... o sea, que aún no me lo han mandado... Pero el dinero si que me lo han cobrado.

Cuando lo pillé.. ponía "in stock"... pero hoy he mirado el Burst Limit y pone "Out of stock"... y mucho me temo que tendré que esperarme la de dios para que llegue el juego, y aparte la huelga de los transportistas....

Es mi primera compra en Play.com y me temo que he escojido la peor época para hacer un pedido.

PD: Y como soy masoca, hoy he pedido el MGS4.... espero que almenos éste, al tener stock me lo manden antes... [toctoc]

Orden Taken, viene a ser orden recibida, imagino que no tarde en cambiarte el estado a Processing y luego a Posted :)

Si te sirven de consuelo yo estoy esperando un Age of Conan: Ed Limitada, enviado el 04/06 y atencion!! con nº de seguimiento incluido :) Sera qno se fian de mi xDD
kroatonthejoker escribió:
orema escribió:a mi los de play.com me han cobrado un euro por cambiar el numero de la tarjeta, xk antes tenia un banco y aora otro.

saludos

Supuestamente es para probar la veracidad de la tarjeta.... y luego te lo reintegrarán....

Eso ya me lo habian echo con la otra, pero 1 SEMANA?? Debe ser k asta k no haga un pedido no me lo van a devolver, xk vamos..
Ayer pedí el Sid Meier's Civilization Revolution y el Oblivion GOTY a play.com, es la primera compra que hago allí, a ver si todo sale bien ^^
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
el Burst Limit y el MGS4 esta en español? necesito confirmarlo. Saludos!
Pues si,sería importante ahorrarnos unos jaureles...
Juanra89 escribió:el Burst Limit y el MGS4 esta en español? necesito confirmarlo. Saludos!

Creo k ambos traen subtitulos en castellano. Pero todo depende de k version lo cojas.

Saludos
199 respuestas
1, 2, 3, 4