› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dead-Man escribió:Menuda manera de simplificar.
Dead-Man escribió:@Bostonboss
Vale no había leído ese otro post tuyo, os habia contestado al post anterior al tuyo y a ti seguido.
Lo que no entiendo de tu segundo post es de donde sacas la conclusión de que todos los hombres son violadores o potenciales violadores. Creo que nadie ha dicho eso, de hecho dani_el y yo somos hombres.
Bostonboss escribió:Luneck_23 escribió:Bostonboss escribió:
A ver.
Voy a tomar como cierto el famoso dato del 0.4% de denuncias falsas (que no es cierto pero "weno")
Vamos al de denuncias por violación. 1300 en el mismo año, 2016.
(1300 x 100) / 20.000.000 de hombres en el país = 0.0065%
0.4% de denuncias es un número insignificante.
0.0065% es un numero muy importante y significativo.
Ahora añadamos algo más.
Ese 0,4% es sólo el porcentaje de denuncias que se ha podido demostrar sin ninguna duda que son falsas e interpuestas por mala fe.
El 0.0065% es el porcentaje añadiendo las personas inocentes, los casos archivados, sobreseídos y los culpables, es decir, que el número sería menor si usáramos el mismo rasero que el usado con el porcentaje anterior. Además normalmente los violadores acaparan más de una denuncia cada uno, por lo que en verdad el porcentaje de violadores denunciados es menor
Dicho de otra forma. España es un país donde los hombres son potenciales violadores porque un 0.0065% viola pero no es un país donde las mujeres denuncian falsamente a sus parejas, a pesar de ser un 0,4% de los casos, porque...... patata.
Huelga decir que se sobradamente que no todos los violadores son denunciados y que las denuncias falsas no son sólo el 0.4% pero quería con esto reflejar un poco el doble rasero cuando se habla de cifras y tal.
Y si tomaras el numero absoluto de denuncias falsas, lo dividieras por el numero total de mujeres en españa y compararas ese valor con el 0,0065% que has calculado?? No te parecería más lógico.?
No es que quiera acusarte de manipular datos estadísticos para aparentar llevar la razón... Pero si no reculas igual me obligas a ello.
Léetelo todo despacito otra vez y comprobarás que no estoy comparando las cifras absolutas.
Estoy mostrando el doble rasero cuando se afirma que en España (como país) se viola mucho y son muy peligrosos los hombres porque ha habido 1300 denuncias sobre una población de 20 millones (el 0.0069%), pero que la cantidad de denuncias falsas sobre el total son pocas porque son solo el 0.4%.
Dicho de otra forma, para que lo entiendas y no pienses que estoy mezclando churras con merinas. El 0.0069% de los hombres violan y por ende TODOS son violadores potenciales pero el 0.4% de las denuncias son falsas y no convierte a todas denunciantes en embusteras. Depende de para qué la cifra es muy relevante o es insignificante.
Knos escribió:Yo si creo que las violaciones tienen un componente fuerte de machismo, al fin y al cabo no se hacen por deseo sexual, se hacen por afan de control, de poder, o de destruccion mental de la victima.
Dead-Man escribió:@Bostonboss
Vale no había leído ese otro post tuyo, os habia contestado al post anterior al tuyo y a ti seguido.
Lo que no entiendo de tu segundo post es de donde sacas la conclusión de que todos los hombres son violadores o potenciales violadores. Creo que nadie ha dicho eso, de hecho dani_el y yo somos hombres.
@Knos en esto si estamos de acuerdo
Bison escribió:Pero madre de dios, que afirmaciones se ven en este hilo cuando ni siquiera la cienca sabe con exactitud que es lo que ocurre dentro de la mente de un psicopata, violador o lo que sea.
Bison escribió:Claro que existe un deseo sexual en la violacion.... como se puede negar?
Bison escribió:y lo del control y sometimiento no solo son rasgos que encontramos en delitos sexuales o de sangre, el padre que castiga a sus hijos severamente, el jefe de equipo de una empresa capullo a mas no poder, el policia que hace abuso de autoridad.... todos ellos tienen una necesidad de ejercer control sobre otros.
Bison escribió:Luego tenemos las violaciones, que es de lo que se habla aquí. Es un batido muy concreto, diriamos que de fresa, con toques acaramelados con polvo de cafe y yogur de plátano en almivar. Son elementos que se juntan para formar ese batido, pero las fresas, como el platano como el café existen en la naturaleza y forman parte de muchos otros batidos, algunos tan desagradables como el de la violacion o más, otros mucho mas inofensivos o ni siquiera peligrosos en absoluto.
Bison escribió:Aquí leo muchos tochoposts pero veo una falta de humidad total. Parece que solo se busca llevar la razón a toda costa, rollo la banca siempre gana. Es desesperante leer segun que cosas.
Knos escribió:@Señor Ventura
Con tu post anterior me has dado a reflexionar, lo cual esta bien.
Pero por ejemplo, en una guerra, donde a las prisioneras de guerra se las viola, no asi a los hombres, no es esto un reflejo de una pensamiento machista? Usar tu ventaja fisica para atacarlas en lo mas intimo?
Yo creo que si no todas, como tu bien dices, algunas si pueden llevar connotaciones machistas. Se me ocurre otro ejemplo: La india.
Knos escribió:Pero otra cosa te voy a decir, que es muy desagradable y muy cansino cuando se debaten temas.
Dejad de confundir explicacion con justificacion.
"El terrorismo tiene motivos politicos": Estas jusitificando el terrorismo porque es politica???
"Las violaciones son por enfermedad mental": Estas justificando las violaciones porque el otro esta enfermo???
De verdad, es la tipica respuesta que de absurda quita las ganas de seguir hablando. Explicar un hecho no es quitarle gravedad.
Bison escribió:Mi mensaje no iba por ti, @Señor Ventura , al contrario. Luego te me pones a la defensiva respondiendo parrafo por parrafo mi mensaje y no se que decir, basicamente porque se te ha enganchado el pié al accelerador y das por echo cosas que ahora mismo ni siquiera se que significan.
Cuando yo suelto una opinión, puedo decir lo que quiera. Pero cuando me dirijo a alguien (cosa que no ha sido el caso de mi post) lo primero es saludar (metaforicamente hablando) y escuchar mutuamente. Que ayer me pasó lo mismo, quoteé un trozo de mensaje de un usuario porque quería entablar una conversación concreta y no recibí respuesta alguna sinó una invitación a responder 2 preguntas al azar porque-sí, que ni siquiera sabía que relación tenían con lo mio. Y aún se me enfadaron y todo
Knos escribió:Pero por ejemplo, en una guerra, donde a las prisioneras de guerra se las viola, no asi a los hombres, no es esto un reflejo de una pensamiento machista?
Bostonboss escribió:
Ps: la segunda cuenta está mal aun así.
Dead-Man escribió:Los que violan niños sean hombres o mujeres, está claro que algo en su cabeza no va bien si se sienten sexualmente atraídos por niños. Además lo hacen aprovechando lo fácilmente manipulables que son los niños, porque eso que hacen no funcionaría con un adulto.
Dead-Man escribió:Pero dejando de lado eso vuelvo a preguntar, si las violaciones no tienen nada que ver con el machismo, porque no hay apenas mujeres heterosexuales que violen a hombres, o lesbianas que violen a otras mujeres?
(Y si, ya se que algunos psicopatas habrá entre tantas violaciones.
Y no, en ningún momento he dicho que todos los hombres sean potenciales violadores.)
Luneck_23 escribió:Bostonboss escribió:
Te agradecería de corazón que me dijeras cual es el error exactamente.
Bison escribió:Ya volviendo al tema del hilo....
Puede que el feminazismo haya surjido a causa de la buena labor del feminismo. Es decir, el feminismo no tiene sentido sin el machismo, el cual es cada dia menor gracias a todo lo que se ha avanzado hasta la actualidad.¿Señoras que hacemos? ¿volvemos a casa con nuestras familias porque la guerra ha terminado? No, creemos el feminazismo y encarguemonos de poner el machismo en boca de todos, y cuanto más malvado y opresor sea éste, podremos seguir luchando como hasta ahora. Que no veas que aburrimiento tiene que ser vivir en un mundo donde las cosas van bien.
Claro que... viendo que un porcentaje de ese feminazismo son hombres, ya no se si es todo tan premeditado como lo pinto sinó más bien algo intrinseco al comportamiento humano como el papel de víctima y lo que todo ello comporta, cual droga a nivel emocional.
Bison escribió:Ya volviendo al tema del hilo....
Puede que el feminazismo haya surjido a causa de la buena labor del feminismo. Es decir, el feminismo no tiene sentido sin el machismo, el cual es cada dia menor gracias a todo lo que se ha avanzado hasta la actualidad.¿Señoras que hacemos? ¿volvemos a casa con nuestras familias porque la guerra ha terminado? No, creemos el feminazismo y encarguemonos de poner el machismo en boca de todos, y cuanto más malvado y opresor sea éste, podremos seguir luchando como hasta ahora. Que no veas que aburrimiento tiene que ser vivir en un mundo donde las cosas van bien.
Bison escribió:Claro que... viendo que un porcentaje de ese feminazismo son hombres, ya no se si es todo tan premeditado como lo pinto sinó más bien algo intrinseco al comportamiento humano como el papel de víctima y lo que todo ello comporta, cual droga a nivel emocional.
dani_el escribió:Bison escribió:Ya volviendo al tema del hilo....
Claro que... viendo que un porcentaje de ese feminazismo son hombres, ya no se si es todo tan premeditado como lo pinto sinó más bien algo intrinseco al comportamiento humano como el papel de víctima y lo que todo ello comporta, cual droga a nivel emocional.
Yo creo que la lucha deberá parar cuando exista la autentica igualdad. Hoy en dia esta clarísimo para cualquiera que tenga ojos en la cara que no es así.
Hay quien dice que lo unico que queda es una brecha gerenacional, que segun las nuevas generaciones "no.machistas" sustituyan a las anteriores estaremos perfectos.
Entrando en este foro donde la mayoria de la gente es relativamente joven y se ve lo que se ve.... lo dudo.
seaman escribió:
Pues lo dirás tú, porque yo no veo en ningún momento mentalidades machistas. O es que ahora poner en tela de juicio que existan desigualdades tan bestias, ¿es ser machista?
Te agradecería de corazón que me dijeras cual es el error exactamente.
Has usado la cifra de 1300 para ambos hechos.
Un saludo.
Gurlukovich escribió:Los ladrones roban por la pobreza, pero los violadores no violan por falta de sexo, sino por machismo. Me queda saber por qué matan los asesinos, si por que les faltan muertos o porque consideran a todas las demás personas inferiores
Luneck_23 escribió:Bostonboss escribió:
Un saludo.
Si hay 1300 denuncias y el 0,4% son falsas, las denuncias falsas serán 1300*0,004. No se donde ves el error.
Knos escribió:Dead-Man escribió:Menuda manera de simplificar.
Yo si creo que las violaciones tienen un componente fuerte de machismo, al fin y al cabo no se hacen por deseo sexual, se hacen por afan de control, de poder, o de destruccion mental de la victima.
Dicho esto, por favor, no volvais a utilizar lo de simplificar como critica los feministas:
- Hay menos mujeres en ciencia: Machismo.
- El personaje de este juego tiene tetas gordas: Machismo.
- Los tios se sientan con las piernas abiertas: Machismo.
- Uno me ha dicho hola en el bar: Machismo.
- Un hombre ha matado a su mujer: Machismo.
Gurlukovich escribió:Los ladrones roban por la pobreza, pero los violadores no violan por falta de sexo, sino por machismo. Me queda saber por qué matan los asesinos, si por que les faltan muertos o porque consideran a todas las demás personas inferiores
Rai_Seiyuu escribió:Ahora por lo visto, tambien existen violaciones a la inversa:
https://twitter.com/insumisiones/status ... 9465141248
tambien dicen que es fake
Un saludo.
Si hay 1300 denuncias y el 0,4% son falsas, las denuncias falsas serán 1300*0,004. No se donde ves el error.
Que las 1300 son las denuncias por violación, no las denuncias falsas.
Creo que me estas dando la razón en que no te has leido bien lo que escribí. :/
Señor Ventura escribió:[carcajad]
Dead-Man escribió:Yo también he estado mirando la cuenta esa xddddddd
Tiene que ser un fake o una zumbada porque también dice que llamar planeta azul a la tierra es machista porque azul es el color masculino.
Señor Ventura escribió:[carcajad]
Señor Ventura escribió:Dead-Man escribió:Yo también he estado mirando la cuenta esa xddddddd
Tiene que ser un fake o una zumbada porque también dice que llamar planeta azul a la tierra es machista porque azul es el color masculino.
A mi me da que va mas por el sentido de que ahora para defenderse de cualquier cosa basta con apuntar el término machista, y listo
Aguirre considera “machista” que le pregunten por la empresa de la que fue accionista y se niega a responder
Aguirre niega haberse fugado: "Machismo puro, querían una foto multándome" y han ido 6 agentes
Bison escribió:Vaya respuestita.... @dani_el bueno mira, mejor tomarselo a risa, al menos lo que te conozco de forero se que eres cabezón en tus batallitas pero para nada eres un usuario conflictivo. Perdón por si he sonado ofuscado, y lo mismo a @Dead-Man , el cual apenas he entablado conversación, perdón.
Eso si, yo por mi parte pongo fin a mi participación aquí, siento que no llegaremos a nada y yo no soy muy buen dialogador. Me gusta la elaboracion de ideas pero no la perrafernalia. Bueno hasta otra
Knos escribió:@dani_el
Antes cuando hemos hablado de las guerras, has puesto en mi boca que "las mujeres lanzan flores a los enemigos".
Ahora al compañero le acusas de Nazi por decir que la genética podría estar relacionada con algunos casos de violacion (y ya puestos, otros comportamientos criminales).
Creo que deberías revisar la forma en que debates las cosas y dejar de ser tan tremendista y manipulador. Pudiendo rebatir las cosas bien, como has hecho antes, lanzas el insulto y el hombre de paja junto a la risita, y lo tiras todo por tierra.
Ya haz lo que quieras, pero si quieres que se te tome en serio al menos ten respeto por tu interlocutor.
dani_el escribió:Gurlukovich escribió:Los ladrones roban por la pobreza, pero los violadores no violan por falta de sexo, sino por machismo. Me queda saber por qué matan los asesinos, si por que les faltan muertos o porque consideran a todas las demás personas inferiores
¿Y como es que las mujeres con falta de sexo no violan?
Somos mujeres, valemos lo mismo que los hombres, no queremos ayuda, pero queremos que la legislación nos la preste. Es de tener un cacao mental de aúpa.
Gurlukovich escribió:dani_el escribió:Gurlukovich escribió:Los ladrones roban por la pobreza, pero los violadores no violan por falta de sexo, sino por machismo. Me queda saber por qué matan los asesinos, si por que les faltan muertos o porque consideran a todas las demás personas inferiores
¿Y como es que las mujeres con falta de sexo no violan?
¿Y como es que el gobierno que no pasa hambre te roba?
¿Robarán lo pobres por estatismo?
Bien pensado también hay más hombres en la cárcel por robar que mujeres, y asesinos, quizás también es por machismo que roban y matan, resulta más plausible decir que roban por ser hombres, al fin y al cabo también hay mujeres pobres, si nos fuéramos a las estadísticas de salarios con las que nos bombardean, hay más mujeres pobres, pero no roban más, o al menos, no las condenan más.
Me sería más fácil entender que los violadores violan por ser hombres que por machismo. Porque no, ser hombre no es per se ser machista. Pero es que si no colamos el machismo por algun lado explotamos. Es un error de bulto atribuir al machismo cualquier violación y suponer que acabar con el machismo acabaría con ello.