Comprender el feminismo

Dead-Man escribió:Menuda manera de simplificar.

Yo si creo que las violaciones tienen un componente fuerte de machismo, al fin y al cabo no se hacen por deseo sexual, se hacen por afan de control, de poder, o de destruccion mental de la victima.

Dicho esto, por favor, no volvais a utilizar lo de simplificar como critica los feministas:
- Hay menos mujeres en ciencia: Machismo.
- El personaje de este juego tiene tetas gordas: Machismo.
- Los tios se sientan con las piernas abiertas: Machismo.
- Uno me ha dicho hola en el bar: Machismo.
- Un hombre ha matado a su mujer: Machismo.
@Bostonboss
Vale no había leído ese otro post tuyo, os habia contestado al post anterior al tuyo y a ti seguido.
Lo que no entiendo de tu segundo post es de donde sacas la conclusión de que todos los hombres son violadores o potenciales violadores. Creo que nadie ha dicho eso, de hecho dani_el y yo somos hombres.

@Knos en esto si estamos de acuerdo XD
Dead-Man escribió:@Bostonboss
Vale no había leído ese otro post tuyo, os habia contestado al post anterior al tuyo y a ti seguido.
Lo que no entiendo de tu segundo post es de donde sacas la conclusión de que todos los hombres son violadores o potenciales violadores. Creo que nadie ha dicho eso, de hecho dani_el y yo somos hombres.

del discurso feminazi adoptado por la clase politica, de que hay que establecer leyes que sean especialmente severas con los hombres, porque machismo, porque los hombres son hombres y todos potencialmente pueden ser machistas, asi que hay que castigar con severidad el machismo, poniendo el sexo masculino como agravante en los casos de agresion.

no se si realmente no lo veis por mas que se explique o es que lo veis pero os haceis los lonjas porque se esta discutiendo la doctrina feminazi.
Bostonboss escribió:
Luneck_23 escribió:
Bostonboss escribió:
A ver.

Voy a tomar como cierto el famoso dato del 0.4% de denuncias falsas (que no es cierto pero "weno")

Vamos al de denuncias por violación. 1300 en el mismo año, 2016.

(1300 x 100) / 20.000.000 de hombres en el país = 0.0065%

0.4% de denuncias es un número insignificante.

0.0065% es un numero muy importante y significativo.

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Ahora añadamos algo más.

Ese 0,4% es sólo el porcentaje de denuncias que se ha podido demostrar sin ninguna duda que son falsas e interpuestas por mala fe.
El 0.0065% es el porcentaje añadiendo las personas inocentes, los casos archivados, sobreseídos y los culpables, es decir, que el número sería menor si usáramos el mismo rasero que el usado con el porcentaje anterior. Además normalmente los violadores acaparan más de una denuncia cada uno, por lo que en verdad el porcentaje de violadores denunciados es menor

Dicho de otra forma. España es un país donde los hombres son potenciales violadores porque un 0.0065% viola pero no es un país donde las mujeres denuncian falsamente a sus parejas, a pesar de ser un 0,4% de los casos, porque...... patata. ¬_¬

Huelga decir que se sobradamente que no todos los violadores son denunciados y que las denuncias falsas no son sólo el 0.4% pero quería con esto reflejar un poco el doble rasero cuando se habla de cifras y tal.

[bye]

Y si tomaras el numero absoluto de denuncias falsas, lo dividieras por el numero total de mujeres en españa y compararas ese valor con el 0,0065% que has calculado?? No te parecería más lógico.?

No es que quiera acusarte de manipular datos estadísticos para aparentar llevar la razón... Pero si no reculas igual me obligas a ello. ;)

Léetelo todo despacito otra vez y comprobarás que no estoy comparando las cifras absolutas.

Estoy mostrando el doble rasero cuando se afirma que en España (como país) se viola mucho y son muy peligrosos los hombres porque ha habido 1300 denuncias sobre una población de 20 millones (el 0.0069%), pero que la cantidad de denuncias falsas sobre el total son pocas porque son solo el 0.4%.

Dicho de otra forma, para que lo entiendas y no pienses que estoy mezclando churras con merinas. El 0.0069% de los hombres violan y por ende TODOS son violadores potenciales pero el 0.4% de las denuncias son falsas y no convierte a todas denunciantes en embusteras. Depende de para qué la cifra es muy relevante o es insignificante. ;)

Ains mira lo hago yo para que lo veas.

Esto es lo que has hecho antes:
(1300 x 100) / 20.000.000 de hombres en el país = 0.0065%
De lo que se puede deducir que 1 de cada 15000 hombres es un violador en España.

Lo que tendrías que haber echo con las denuncias falsas:
(1.300x0,004)/20.000.000)*100=0.000026%
De lo que se deduce que 1 de cada 4.000.000 de mujeres denuncian falsamente en españa. (Al año)
Knos escribió:Yo si creo que las violaciones tienen un componente fuerte de machismo, al fin y al cabo no se hacen por deseo sexual, se hacen por afan de control, de poder, o de destruccion mental de la victima.

Un violador heterosexual no va a violar hombres.

Un violador heterosexual no viola a una mujer por el mero hecho de ser una mujer, sino porque tiene una serie de desórdenes.

Los varones también pueden ser violados, ¿que hay de los menores que sufren violaciones?, ¿son violados por el mero hecho de ser varones?, o porque los violadores son pederastas y sociopáticos.
http://elpais.com/diario/1994/04/09/soc ... 50215.html

En conclusión. Los hombres que violan a mujeres están perfectamente sanos, violan a mujeres a conciencia, por el mero hecho de ser mujeres, y es algo potencialmente común entre todos los hombres, no sucede por estar enfermos. Por otro lado los hombres que violan a niños lo hacen por enfermedad (nadie se atreve de momento a criminalizar así a todos los hombres, a menos que sean niñas, ahí plantea un reto no dejar de ver a un hombre por encima de todo lo demás).

¿Y las mujeres que violan niños?, ahí se habla de amor, o de enfermedad, pero no de criminalización, ni de que se haga porque sea potencialmente común entre todas las mujeres, o de que se haga por el mero hecho de que son varones.
Dead-Man escribió:@Bostonboss

@Knos en esto si estamos de acuerdo XD

Por aqui y por otros sitios se ha defendido que los hombres son violadores en potencia, así como que el estado apoya y fomenta las violaciones. Eso son absurdeces que con los datos en la mano no se sostienen.

No me he referido a nadie en concreto.

@Luneck_23 sigues sin entender lo que he querido decir. Pero no puedo dejarlo más claro, lo siento. :/

Ps: la segunda cuenta está mal aun así.
Pero madre de dios, que afirmaciones se ven en este hilo cuando ni siquiera la cienca sabe con exactitud que es lo que ocurre dentro de la mente de un psicopata, violador o lo que sea.

Claro que existe un deseo sexual en la violacion.... como se puede negar? y lo del control y sometimiento no solo son rasgos que encontramos en delitos sexuales o de sangre, el padre que castiga a sus hijos severamente, el jefe de equipo de una empresa capullo a mas no poder, el policia que hace abuso de autoridad.... todos ellos tienen una necesidad de ejercer control sobre otros.

Luego tenemos las violaciones, que es de lo que se habla aquí. Es un batido muy concreto, diriamos que de fresa, con toques acaramelados con polvo de cafe y yogur de plátano en almivar. Son elementos que se juntan para formar ese batido, pero las fresas, como el platano como el café existen en la naturaleza y forman parte de muchos otros batidos, algunos tan desagradables como el de la violacion o más, otros mucho mas inofensivos o ni siquiera peligrosos en absoluto.

Aquí leo muchos tochoposts pero veo una falta de humidad total. Parece que solo se busca llevar la razón a toda costa, rollo la banca siempre gana. Es desesperante leer segun que cosas.
Bison escribió:Pero madre de dios, que afirmaciones se ven en este hilo cuando ni siquiera la cienca sabe con exactitud que es lo que ocurre dentro de la mente de un psicopata, violador o lo que sea.

La ciencia no, pero el movimiento neo feminista si parece saberlo.

Otra cosa es que quieras entender que estoy afirmando cosas con exactitud, cuando estoy hablando sobre las patologías que lo impulsan de la forma mas generalista posible. Lo que no es normal, y si es para exclamar "madre de dios", es afirmar que los hombres violan porque son hombres, y que todos somos violadores potencialmente. Eso sin embargo veo que pasa inadvertido.

Bison escribió:Claro que existe un deseo sexual en la violacion.... como se puede negar?

Por favor, quoteame donde he negado que existe un deseo sexual en la violación. Tienes que hacerlo.

editado: Ya lo hago yo...

Un violador heterosexual no viola a una mujer por el mero hecho de ser una mujer, sino porque tiene una serie de desórdenes (de caracter sexual).

Bison escribió:y lo del control y sometimiento no solo son rasgos que encontramos en delitos sexuales o de sangre, el padre que castiga a sus hijos severamente, el jefe de equipo de una empresa capullo a mas no poder, el policia que hace abuso de autoridad.... todos ellos tienen una necesidad de ejercer control sobre otros.

Querrás decir el padre o la madre que castiga a sus hijos severamente, el jefe o la jefa de equipo de una empresa capullo o capulla a mas no poder, o el policía o la policía que hace abuso de autoridad.

¿No?.

Bison escribió:Luego tenemos las violaciones, que es de lo que se habla aquí. Es un batido muy concreto, diriamos que de fresa, con toques acaramelados con polvo de cafe y yogur de plátano en almivar. Son elementos que se juntan para formar ese batido, pero las fresas, como el platano como el café existen en la naturaleza y forman parte de muchos otros batidos, algunos tan desagradables como el de la violacion o más, otros mucho mas inofensivos o ni siquiera peligrosos en absoluto.

En conclusión, las mujeres no pueden ser violadoras. Si sucede algo, está justificado con que era amor, enfermedad mental, o lo que se tercie.

Bison escribió:Aquí leo muchos tochoposts pero veo una falta de humidad total. Parece que solo se busca llevar la razón a toda costa, rollo la banca siempre gana. Es desesperante leer segun que cosas.

¿NO ME DIGAS?.
@Señor Ventura
Con tu post anterior me has dado a reflexionar, lo cual esta bien.
Pero por ejemplo, en una guerra, donde a las prisioneras de guerra se las viola, no asi a los hombres, no es esto un reflejo de una pensamiento machista? Usar tu ventaja fisica para atacarlas en lo mas intimo?
Yo creo que si no todas, como tu bien dices, algunas si pueden llevar connotaciones machistas. Se me ocurre otro ejemplo: La india.

Pero otra cosa te voy a decir, que es muy desagradable y muy cansino cuando se debaten temas.
Dejad de confundir explicacion con justificacion.
"El terrorismo tiene motivos politicos": Estas jusitificando el terrorismo porque es politica???
"Las violaciones son por enfermedad mental": Estas justificando las violaciones porque el otro esta enfermo???

De verdad, es la tipica respuesta que de absurda quita las ganas de seguir hablando. Explicar un hecho no es quitarle gravedad.
Mi mensaje no iba por ti, @Señor Ventura , al contrario. Luego te me pones a la defensiva respondiendo parrafo por parrafo mi mensaje y no se que decir, basicamente porque se te ha enganchado el pié al accelerador y das por echo cosas que ahora mismo ni siquiera se que significan.

Cuando yo suelto una opinión, puedo decir lo que quiera. Pero cuando me dirijo a alguien (cosa que no ha sido el caso de mi post) lo primero es saludar (metaforicamente hablando) y escuchar mutuamente. Que ayer me pasó lo mismo, quoteé un trozo de mensaje de un usuario porque quería entablar una conversación concreta y no recibí respuesta alguna sinó una invitación a responder 2 preguntas al azar porque-sí, que ni siquiera sabía que relación tenían con lo mio. Y aún se me enfadaron y todo [+risas]
Os voy a cortar el rollo.

Creo que debemos dejar este tema aqui o llevarlo al hilo del movimiento antifeminista.

Es que van a cerrarle el hilo al OP porque ya no estamos hablando de visiones del feminismo ni nada por el estilo.

Yo entono el mea culpa por entrar al trapo. Por mi parte no diré nada más no relacionado con el tema del post.

Un saludo :)
Knos escribió:@Señor Ventura
Con tu post anterior me has dado a reflexionar, lo cual esta bien.
Pero por ejemplo, en una guerra, donde a las prisioneras de guerra se las viola, no asi a los hombres, no es esto un reflejo de una pensamiento machista? Usar tu ventaja fisica para atacarlas en lo mas intimo?
Yo creo que si no todas, como tu bien dices, algunas si pueden llevar connotaciones machistas. Se me ocurre otro ejemplo: La india.

Si, con casos como el de la india, creo haber comentado que existe una correlación entre el machismo, y el atraso cultural de una sociedad, pero no es el caso de españa (a grandes rasgos).
No se puede negar que ha existido el machismo, no se puede negar que sigue existiendo, pero si se puede rebatir que actualmente el machismo tenga la forma que muchos afirman, y también que la forma de combatirlo sea el que están proponiendo.

Sonbre el ejemplo de las guerras (que son un hecho, no un ejemplo hipotético), a las mujeres se las viola, y a los hombres se les asesina... pero queda por confirmar que todos los hombres han hecho, o harían eso, y queda por confirmar que si hubieran mujeres combatiendo no harían también de las suyas.

Dar por hecho que las mujeres repartirían flores entre rendidos y civiles, solo por ser mujeres, me parece bastante irreal.

Knos escribió:Pero otra cosa te voy a decir, que es muy desagradable y muy cansino cuando se debaten temas.
Dejad de confundir explicacion con justificacion.
"El terrorismo tiene motivos politicos": Estas jusitificando el terrorismo porque es politica???
"Las violaciones son por enfermedad mental": Estas justificando las violaciones porque el otro esta enfermo???

De verdad, es la tipica respuesta que de absurda quita las ganas de seguir hablando. Explicar un hecho no es quitarle gravedad.

Esa es la clave. Suena a justificación porque no te puedes situar del lado de las víctimas cuando tratas de rebatir a quienes se adueñan de la posición de ser quienes hablan en su nombre, y parece que te pones precisamente del lado de la parte agresora precisamente por eso, pero no es así.

¿Que podría significar esto entonces?, ¿que estoy de acuerdo con violar?, ¿que considero a las mujeres inferiores?. Es peligroso argumentar como lo estoy haciendo, y soy consciente de ello.

De lo que estoy en contra es que las violaciones suceden porque es cosa de hombres, que está dentro de todos los hombres, y que se viola a mujeres por el mero hecho de ser mujeres, pero desde la perspectiva de que no es por desequilibrios, sino desde la perspectiva de que están sanos, y lo hacen a conciencia por maldad, y por machismo.

Con esto no puedo estar de acuerdo nunca.

Bison escribió:Mi mensaje no iba por ti, @Señor Ventura , al contrario. Luego te me pones a la defensiva respondiendo parrafo por parrafo mi mensaje y no se que decir, basicamente porque se te ha enganchado el pié al accelerador y das por echo cosas que ahora mismo ni siquiera se que significan.

Cuando yo suelto una opinión, puedo decir lo que quiera. Pero cuando me dirijo a alguien (cosa que no ha sido el caso de mi post) lo primero es saludar (metaforicamente hablando) y escuchar mutuamente. Que ayer me pasó lo mismo, quoteé un trozo de mensaje de un usuario porque quería entablar una conversación concreta y no recibí respuesta alguna sinó una invitación a responder 2 preguntas al azar porque-sí, que ni siquiera sabía que relación tenían con lo mio. Y aún se me enfadaron y todo [+risas]

Lo siento, es que me pareció que era yo el único que hablaba de los violadores (y viladoras) desde un punto de vista también patológico (también patológico, no únicamente patológico).
Knos escribió:Pero por ejemplo, en una guerra, donde a las prisioneras de guerra se las viola, no asi a los hombres, no es esto un reflejo de una pensamiento machista?

No veo el machismo por ningún lado. Solo veo un degenerado (que no enfermo mental) que cree que puede satisfacer sus deseos mas intimos con el primero que se ponga a tiro, y obviamente ataca a mujeres porque son las que se la ponen dura. Pero ojo, que de degenerados de este tipo haylos en muchos otros ambitos, no solo en el de las violaciones, solo que la palabra degenerado ya no encaja tan bien. Según sea el motivo monetario, apropiación de bienes, jerarquía laboral o social etc... pues nos referiríamos a ellos como capullos, estafadores, sinverguenzas...

El camino que estamos tomando ¿sabes a donde me da que llegaremos? a que el deseo sexual del hombre hacia la mujer es machismo. Y no pretendo burlarme (como el que dice que el origen del universo es machismo), sinó que creo verdaderamente que tirando de hilos y hilos llegaríamos a ese punto.
Los que violan niños sean hombres o mujeres, está claro que algo en su cabeza no va bien si se sienten sexualmente atraídos por niños. Además lo hacen aprovechando lo fácilmente manipulables que son los niños, porque eso que hacen no funcionaría con un adulto.

Pero dejando de lado eso vuelvo a preguntar, si las violaciones no tienen nada que ver con el machismo, porque no hay apenas mujeres heterosexuales que violen a hombres, o lesbianas que violen a otras mujeres?
(Y si, ya se que algunos psicopatas habrá entre tantas violaciones.
Y no, en ningún momento he dicho que todos los hombres sean potenciales violadores.)
Bostonboss escribió:

Te agradecería de corazón que me dijeras cual es el error exactamente.
Comprender el feminismo??
No. Yo comprendo a las mujeres. Las trato como a iguales o incluso mejor que a los hombres por una especie de instinto protector que me sale. No hace falta que nadie me diga que tienen los mismos derechos que yo. Eso ya lo doy yo solito por hecho. Nunca me he planteado que sean inferiores a mi. No se por que deberia considerarlo.
Dead-Man escribió:Los que violan niños sean hombres o mujeres, está claro que algo en su cabeza no va bien si se sienten sexualmente atraídos por niños. Además lo hacen aprovechando lo fácilmente manipulables que son los niños, porque eso que hacen no funcionaría con un adulto.

En el último caso de pederastia que tuvimos en españa, llegaron a salir voces poniendo en duda que los hombres no sean pederastas por naturaleza.

Y es que...

No vemos noticias sobre mujeres pedófilas. Existe un caso en españa, y ya:
http://www.publico.es/espana/detenida-p ... usada.html

Sin embargo, son muchos los casos masculinos de pedofilia, así que la conclusión es clara, está socialmente aceptado que los hombres somos pedófilos por naturaleza, hasta el punto de que culturalmente se crean contenidos:
http://www.filmaffinity.com/es/film106252.html

Sin embargo, en EEUU si que han empezado a salir casos de mujeres pedófilas, generalmente profesoras, lo cual demuestra que en el caso femenino su campo de acción se limita hacia donde su acto delictivo puede completarse en un espacio de seguridad donde puedan tener un mayor control de la situación, y por lo tanto no sucede fuera de ese ámbito por suponer demasiado riesgo, cosa que incide en los números de las estadísticas. Sin embargo, de esto no vas a ver nada en google hagas lo que hagas, así que voy a tener que rebajarme a poner un enlace de taringa:
http://www.taringa.net/posts/femme/1507 ... filas.html

Entonces, ya no se que pensar, ¿la pedofilia es cosa de hombres?, ¿no es cosa solo de hombres, pero ciñéndonos a las estadísticas las españolas son perfectas?. Parece que hasta se le encuentra una explicación a pesar de las evidencias de que la pedofilia no es posible en mujeres debido al instinto maternal:
http://www.eldiario.es/zonacritica/pede ... 51953.html

Peeeeeero, resulta que es que eso del instinto maternal en realidad es un bulo:
http://elpaissemanal.elpais.com/documentos/orna-donath/

¿Cual es la conclusión entonces?, ¿los hombres son pedófilos porque son malvados por naturaleza?, ¿las mujeres no lo son, pero resulta que cuando lo son, las españolas sin embargo no aparecen en ninguna estadística, justo en una época en las que son sobreprotegidas mediáticamente de cualquier mala prensa?.

Dead-Man escribió:Pero dejando de lado eso vuelvo a preguntar, si las violaciones no tienen nada que ver con el machismo, porque no hay apenas mujeres heterosexuales que violen a hombres, o lesbianas que violen a otras mujeres?
(Y si, ya se que algunos psicopatas habrá entre tantas violaciones.
Y no, en ningún momento he dicho que todos los hombres sean potenciales violadores.)

Mi quote anterior ha sido un poco caótico, pero si observas el trasfondo, y no solo lo que te enseñan, la pregunta mas bien es, ¿por qué es tan inconsistente, y tan incongruente el mantra de que solo los hombres son pedófilos, y además lo son por maldad?.

Científicamente, las diferencias entre el hombre y la mujer no se deben solo a lo cultural:
http://elpais.com/elpais/2017/02/13/cie ... 04525.html

Pero al mismo tiempo si que radica únicamente en lo cultural, siendo biológicamente (en cuantro al cerebro) exactamente iguales:
http://elpais.com/elpais/2015/11/30/cie ... 09014.html

La fuente es la misma, el país.
Luneck_23 escribió:
Bostonboss escribió:

Has usado la cifra de 1300 para ambos hechos.

Un saludo.
Ya volviendo al tema del hilo....

Puede que el feminazismo haya surjido a causa de la buena labor del feminismo. Es decir, el feminismo no tiene sentido sin el machismo, el cual es cada dia menor gracias a todo lo que se ha avanzado hasta la actualidad.¿Señoras que hacemos? ¿volvemos a casa con nuestras familias porque la guerra ha terminado? No, creemos el feminazismo y encarguemonos de poner el machismo en boca de todos, y cuanto más malvado y opresor sea éste, podremos seguir luchando como hasta ahora. Que no veas que aburrimiento tiene que ser vivir en un mundo donde las cosas van bien.

Claro que... viendo que un porcentaje de ese feminazismo son hombres, ya no se si es todo tan premeditado como lo pinto sinó más bien algo intrinseco al comportamiento humano como el papel de víctima y lo que todo ello comporta, cual droga a nivel emocional.
Bison escribió:Ya volviendo al tema del hilo....

Puede que el feminazismo haya surjido a causa de la buena labor del feminismo. Es decir, el feminismo no tiene sentido sin el machismo, el cual es cada dia menor gracias a todo lo que se ha avanzado hasta la actualidad.¿Señoras que hacemos? ¿volvemos a casa con nuestras familias porque la guerra ha terminado? No, creemos el feminazismo y encarguemonos de poner el machismo en boca de todos, y cuanto más malvado y opresor sea éste, podremos seguir luchando como hasta ahora. Que no veas que aburrimiento tiene que ser vivir en un mundo donde las cosas van bien.

Claro que... viendo que un porcentaje de ese feminazismo son hombres, ya no se si es todo tan premeditado como lo pinto sinó más bien algo intrinseco al comportamiento humano como el papel de víctima y lo que todo ello comporta, cual droga a nivel emocional.

Yo creo que la lucha deberá parar cuando exista la autentica igualdad. Hoy en dia esta clarísimo para cualquiera que tenga ojos en la cara que no es así.

Hay quien dice que lo unico que queda es una brecha gerenacional, que segun las nuevas generaciones "no.machistas" sustituyan a las anteriores estaremos perfectos.

Entrando en este foro donde la mayoria de la gente es relativamente joven y se ve lo que se ve.... lo dudo.

No lo hacen porque si, lo hacen por esto:

Asociaciones feministas vinculadas al PSOE controlan 24.000 millones de violencia de género

Creo que queda claro... y es solo una parte de los subvencionados. Solo una parte.

Bison escribió:Claro que... viendo que un porcentaje de ese feminazismo son hombres, ya no se si es todo tan premeditado como lo pinto sinó más bien algo intrinseco al comportamiento humano como el papel de víctima y lo que todo ello comporta, cual droga a nivel emocional.

Habiendo subvenciones de por medio, muchos son jetas que buscan la pasta, y el resto adoctrinados.

Y es lo que tu dices, No se quiere resolver el problema, porque entonces no es que tengan que volver a casa y no quieran aburrirse, es que si se soluciona se cierra el grifo de la pasta.
dani_el escribió:

Yo creo que la lucha deberá parar cuando exista la autentica igualdad. Hoy en dia esta clarísimo para cualquiera que tenga ojos en la cara que no es así.

Hay quien dice que lo unico que queda es una brecha gerenacional, que segun las nuevas generaciones "no.machistas" sustituyan a las anteriores estaremos perfectos.

Entrando en este foro donde la mayoria de la gente es relativamente joven y se ve lo que se ve.... lo dudo.

Pues lo dirás tú, porque yo no veo en ningún momento mentalidades machistas. O es que ahora poner en tela de juicio que existan desigualdades tan bestias, ¿es ser machista?
Imagen
Le ayudan a encontrar mi dogma.

XD
seaman escribió:
Pues lo dirás tú, porque yo no veo en ningún momento mentalidades machistas. O es que ahora poner en tela de juicio que existan desigualdades tan bestias, ¿es ser machista?

No lo digo por las opiniones sobre el feminismo. Lo digo por opiniones directas sobre las mujeres, que de algunos usuarios te vas a mensajes antiguos que tienen por el rincón y te encuentras cada cosa.... [mad]

Hay mucha gente muy traumada con las mujeres (o al menos con las que se tienen respeto a si mismas) y ven en este pseudomovimiento una salida a su bilis.

No todos, no se cuantos, puede que ni sean mayoria, pero los que lo son hacen mucho ruido.

Por poner ejemplos la gente que en el hilo de los San Fermines decía que algunas se merecen ser violadas o toqueteadas por enseñar las tetas. Le duela a quien le duela para mi decir eso es ser machista.

Pero negar la existencia del machismo no me parece machista per se, si es lo que te preocupa. Obviamente no estoy de acuerdo, pero bueno.

OJO: Si que considero que esa forma de pensar (igualitarista o machonazi, segun se refieran a mi como feminista o como feminazi XD ) alimenta el machismo, que es diferente a pensar que por tener esa forma de pensar se es machista, no se si me explico.
Bostonboss escribió:
Luneck_23 escribió:
Bostonboss escribió:

Un saludo.

Si hay 1300 denuncias y el 0,4% son falsas, las denuncias falsas serán 1300*0,004. No se donde ves el error. :-?
Los ladrones roban por la pobreza, pero los violadores no violan por falta de sexo, sino por machismo. Me queda saber por qué matan los asesinos, si por que les faltan muertos o porque consideran a todas las demás personas inferiores [hallow]
Gurlukovich escribió:Los ladrones roban por la pobreza, pero los violadores no violan por falta de sexo, sino por machismo. Me queda saber por qué matan los asesinos, si por que les faltan muertos o porque consideran a todas las demás personas inferiores [hallow]

¿Y como es que las mujeres con falta de sexo no violan? [fiu]
Luneck_23 escribió:
Bostonboss escribió:

Un saludo.

Si hay 1300 denuncias y el 0,4% son falsas, las denuncias falsas serán 1300*0,004. No se donde ves el error. :-?

Que las 1300 son las denuncias por violación, no las denuncias falsas.

Creo que me estas dando la razón en que no te has leido bien lo que escribí. :/
Ahora por lo visto, tambien existen violaciones a la inversa:

https://twitter.com/insumisiones/status ... 9465141248

tambien dicen que es fake [hallow] [burla2]
Knos escribió:
Dead-Man escribió:Menuda manera de simplificar.

Yo si creo que las violaciones tienen un componente fuerte de machismo, al fin y al cabo no se hacen por deseo sexual, se hacen por afan de control, de poder, o de destruccion mental de la victima.

Dicho esto, por favor, no volvais a utilizar lo de simplificar como critica los feministas:
- Hay menos mujeres en ciencia: Machismo.
- El personaje de este juego tiene tetas gordas: Machismo.
- Los tios se sientan con las piernas abiertas: Machismo.
- Uno me ha dicho hola en el bar: Machismo.
- Un hombre ha matado a su mujer: Machismo.

Añado, wonder woman sale en la peli con las axilas depiladas: Machismo.

si a la actriz le gusta ir depilada que se joda, feminazis al poder.

Gurlukovich escribió:Los ladrones roban por la pobreza, pero los violadores no violan por falta de sexo, sino por machismo. Me queda saber por qué matan los asesinos, si por que les faltan muertos o porque consideran a todas las demás personas inferiores [hallow]

[tadoramo]
Rai_Seiyuu escribió:Ahora por lo visto, tambien existen violaciones a la inversa:

https://twitter.com/insumisiones/status ... 9465141248

tambien dicen que es fake [hallow] [burla2]

No se si fake o no, pero es muy grande

La mayonesa es machista. Hellmann's (en inglés hell man's = infierno de hombres) se llama así para "marcar" la cocina como espacio femenino.

La palabra himen es machista. En inglés (hi men) significa "hola hombres", incentivando violaciones y abusos.

Colgar pelotas en el árbol de Navidad es machismo. Si eres feminista y luchas por la igualdad, busca alternativas éticas. ¡Despertemos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bostonboss escribió:
Luneck_23 escribió:
Bostonboss escribió:

Un saludo.

Que las 1300 son las denuncias por violación, no las denuncias falsas.

Creo que me estas dando la razón en que no te has leido bien lo que escribí. :/

Vaaaale, ahora lo pillo que el dato no es el correcto. A ver echando un vistazo a google.
Mas o menos la cifra de denuncias por violencia de genero ronda los 130.000. Asi que la cuenta queda así.

130000*0,004/20.000.000*100= 0,0026%
Comparado con lo de antes.
(1300 x 100) / 20.000.000*100 de hombres en el país = 0.0065%
Pues si, sigue saliendo un valor menor, pero al menos son de la misma magnitud.
Violar es una actividad más de hombres. Dicho asi suena muy mal, pero pasado el susto inicial ¿no veis que los hombres son mucho mas promiscuos y participan en acciones de riesgo (tanto de ocio como delictivas) mucho mas que las mujeres?

Porque los prostibulos son para hombres?
Porque los heroes de accions suelen ser hombres?
Porque los deportes tienen mas representación masculina?
Porque los sicarios suelen ser hombres?

No me digas que es machismo porque ya sería el acabose.
Y al contrario...

Porque los desfiles de belleza son protagonizados por mujeres?
La moda? peluquería? cine romantico?

Esa es la verdadera causa y no por machismo. Decir que las violaciones son machismo es lo mismo que decir que las agresiones a negros es racismo y las agresiones a mujeres es viogen. Habrá casos que si y habrá que no, pero no existe una base común de machismo/racismo/viogen en cada uno de ellos.

Existen diferencias entre el hombre y la mujer, y violar és mas cosa de hombres y envenenar es mas de mujeres, por poner otro ejemplo. Punto.

Eso no quiere decir que existan mujeres bombrero, mujeres musculosas que levantan pesas o hombres que les guste la moda y la depilación. Allá cada cual.
Esta tambien dicen que es una cuenta fake de los igualitaristas [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

https://www.youtube.com/watch?v=hDivhtxOHJ8
Señor Ventura escribió:[carcajad]

Imagen

Yo también he estado mirando la cuenta esa xddddddd
Tiene que ser un fake o una zumbada porque también dice que llamar planeta azul a la tierra es machista porque azul es el color masculino.
Tanto @dani_el como @Dead-Man , soys vosotros los que preguntasteis porque las mujeres no violan ¿no es así?

Pero ahora el hilo, va de humor [360º]

En verdad mejor así. Prefiero el silencio a bombas de humo y escusas que crispan a uno la paciencia [bye]
Bison escribió:Tanto @dani_el como @Dead-Man , soys vosotros los que preguntasteis porque las mujeres no violan ¿no es así?

Pero ahora el hilo, va de humor [360º]

En verdad mejor así. Prefiero el silencio a bombas de humo y escusas que crispan a uno la paciencia [bye]

Mejor silencio que decir que esos argumentos genéticos recuerdan a ciertas ideologías de lo mas turbias, si. [+risas]

Pero bueno, a lo mejor no te ofenderia ya que tu mismo especificas que no crees que las agresiones a negros sean por racismo. Si los negros son por lo general mas pobres y viven en barrios conflictivos algo tendran en sus sucios genes inferiores [hallow]
No he contestado porque a mi no me convence esa teoria de que es todo genetico o enfermedades mentales. No creo que en el cerebro de todos los niños del mundo cuando nacen exista mayor predisposicion a violar que en el cerebro de las niñas, si no que es la sociedad y el entorno lo que lo provoca.
Vaya respuestita.... @dani_el bueno mira, mejor tomarselo a risa, al menos lo que te conozco de forero se que eres cabezón en tus batallitas pero para nada eres un usuario conflictivo. Perdón por si he sonado ofuscado, y lo mismo a @Dead-Man , el cual apenas he entablado conversación, perdón.

Eso si, yo por mi parte pongo fin a mi participación aquí, siento que no llegaremos a nada y yo no soy muy buen dialogador. Me gusta la elaboracion de ideas pero no la perrafernalia. Bueno hasta otra ;)
Dead-Man escribió:Yo también he estado mirando la cuenta esa xddddddd
Tiene que ser un fake o una zumbada porque también dice que llamar planeta azul a la tierra es machista porque azul es el color masculino.

A mi me da que va mas por el sentido de que ahora para defenderse de cualquier cosa basta con apuntar el término machista, y listo XD

Aguirre considera “machista” que le pregunten por la empresa de la que fue accionista y se niega a responder

Aguirre niega haberse fugado: "Machismo puro, querían una foto multándome" y han ido 6 agentes
Señor Ventura escribió:[carcajad]

Imagen

en otras palabras: que segun algunos "igualdad" es 3 millones de años de dominacion de la mujer, para compensar los 3 millones de años de dominacion del hombre.

que dicho sea de paso... que niños tan longevos, no? y ademas la cifra no se de donde sale, el homo sapiens segun las cifras mas optimistas, lleva en el planeta unos 200.000 años ¿de donde sale la cifra de los 3 millones?
Por no decir que la cultura humana ha superado con mucho a los rasgos geneticos primitivos. Llevamos ropa, comemos con cubiertos, escuchamos musica, organizamos desfiles, tenemos guerras, preparamos genocidios sistematicos.... Pero luego violamos por nuestros genes, sisi [+risas]
Señor Ventura escribió:
Dead-Man escribió:Yo también he estado mirando la cuenta esa xddddddd

A mi me da que va mas por el sentido de que ahora para defenderse de cualquier cosa basta con apuntar el término machista, y listo XD

Aguirre considera “machista” que le pregunten por la empresa de la que fue accionista y se niega a responder

Aguirre niega haberse fugado: "Machismo puro, querían una foto multándome" y han ido 6 agentes

Madre mia XD

Por cierto, no te he respondido a tu post sobre pedofilia porque no sabia muy bien lo que me querías decir. Creo que ha sido culpa mia, lo que queria decir cuando me referia a los pederastas era a pedofilos y pedofilas que abusan de niños y niñas, sin centrarme solo en un género. No sabia que apenas habia casos de pederastas mujeres. Me ha parecido muy interesante el post.

Bison escribió:Vaya respuestita.... @dani_el bueno mira, mejor tomarselo a risa, al menos lo que te conozco de forero se que eres cabezón en tus batallitas pero para nada eres un usuario conflictivo. Perdón por si he sonado ofuscado, y lo mismo a @Dead-Man , el cual apenas he entablado conversación, perdón.

Eso si, yo por mi parte pongo fin a mi participación aquí, siento que no llegaremos a nada y yo no soy muy buen dialogador. Me gusta la elaboracion de ideas pero no la perrafernalia. Bueno hasta otra ;)

No hay nada que perdonar xd
No soy ningun experto en el tema de la neurociencia pero lo que quiero decir es que las diferencias esas que has puesto, en mi opinion, aunque si que pueden existir diferencias entre mujeres y hombres (las fisicas son obvias), creo que las diferencias como que a las mujeres les guste mas la moda y a los hombres los superheroes tiene un importante factor cultural. Por ejemplo desde pequeños se diferencian los juguetes para niños y niñas, la publicidad, etc. Hay un monton de factores. No voy a afirmar que el cerebro no tenga nada que ver, porque no he estudiado ese ámbito. Tampoco voy a decir que muchas violaciones no sean cometidas por psicopatas, pero creo que no me equivoco al afirmar que el factor social/cultural/entorno tiene mucho que ver.

@GXY no te tomes en serio esa tonteria de texto, es de una cuenta twitter troll / zumbada que han puesto mas atrás. Tambien dice que poner bolas en el arbol de navidad es machista. Y que llamar a la tierra planeta azul es machista, porque el azul es el color masculino (es incoherente que alguien con esa ideologia diga que tal color es masculino y tal color femenino pero bueno xd)
@dani_el
Antes cuando hemos hablado de las guerras, has puesto en mi boca que "las mujeres lanzan flores a los enemigos".
Ahora al compañero le acusas de Nazi por decir que la genética podría estar relacionada con algunos casos de violacion (y ya puestos, otros comportamientos criminales).

Creo que deberías revisar la forma en que debates las cosas y dejar de ser tan tremendista y manipulador. Pudiendo rebatir las cosas bien, como has hecho antes, lanzas el insulto y el hombre de paja junto a la risita, y lo tiras todo por tierra.
Ya haz lo que quieras, pero si quieres que se te tome en serio al menos ten respeto por tu interlocutor.
Knos escribió:@dani_el
Antes cuando hemos hablado de las guerras, has puesto en mi boca que "las mujeres lanzan flores a los enemigos".
Ahora al compañero le acusas de Nazi por decir que la genética podría estar relacionada con algunos casos de violacion (y ya puestos, otros comportamientos criminales).

Creo que deberías revisar la forma en que debates las cosas y dejar de ser tan tremendista y manipulador. Pudiendo rebatir las cosas bien, como has hecho antes, lanzas el insulto y el hombre de paja junto a la risita, y lo tiras todo por tierra.
Ya haz lo que quieras, pero si quieres que se te tome en serio al menos ten respeto por tu interlocutor.

Mas que nazi estaba pensando en los racistas estadounidenses por eso de los negros, es lo que tiene usar argumentos genéticos, pero no lo digo yo, el mismo ha dicho que niega que el racismo este implicado en los ataques a negros [+risas]

Lo de que "las mujeres lanzan flores a sus enemigos" no recuerdo haberlo escrito nunca la verdad. Revisa a ver no me estés poniendo tú en la boca algo que yo no he dicho. O citamelo a ver si es que me he expresado mal, que ya digo que esa frase ni la recuerdo.

De todas formas tu no has ido precisamente educado en tus intervenciones (ni nadie de tu "bando") asi que tampoco des lecciones, o no me las des solo a mi. Que aqui el amigo al que defiendes en una de sus primeras intervenciones conmigo fue "¿Pero lo estas haciendo para un trabajo de instituto?" a modo peyorativo, y ahí nadie salio a defenderme [fiu]
A ver.

Por naturaleza el hombre es más fuerte.
Por naturaleza el hombre puede forzar más facilmente una penetración, entre otras cosas porque tiene pene.
Por naturaleza el hombre posee más libido sexual.
Por naturaleza al hombre le cuesta más encontrar alguien con quien acostarse facilmente.

Pero los hombres violan más porque la sociedad fomenta blabliblabla...

Podemos ya dejar el tema y reconduvcir el hilo? Esto es absurdo.
dani_el escribió:

¿Y como es que el gobierno que no pasa hambre te roba? XD
¿Robarán lo pobres por estatismo? [comor?]

Bien pensado también hay más hombres en la cárcel por robar que mujeres, y asesinos, quizás también es por machismo que roban y matan, resulta más plausible decir que roban por ser hombres, al fin y al cabo también hay mujeres pobres, si nos fuéramos a las estadísticas de salarios con las que nos bombardean, hay más mujeres pobres, pero no roban más, o al menos, no las condenan más.

Me sería más fácil entender que los violadores violan por ser hombres que por machismo. Porque no, ser hombre no es per se ser machista. Pero es que si no colamos el machismo por algun lado explotamos. Es un error de bulto atribuir al machismo cualquier violación y suponer que acabar con el machismo acabaría con ello.
Somos mujeres, valemos lo mismo que los hombres, no queremos ayuda, pero queremos que la legislación nos la preste. Es de tener un cacao mental de aúpa.

Más bien de tener la cara muy dura.
Gurlukovich escribió:
dani_el escribió:

¿Y como es que el gobierno que no pasa hambre te roba? XD
¿Robarán lo pobres por estatismo? [comor?]

Bien pensado también hay más hombres en la cárcel por robar que mujeres, y asesinos, quizás también es por machismo que roban y matan, resulta más plausible decir que roban por ser hombres, al fin y al cabo también hay mujeres pobres, si nos fuéramos a las estadísticas de salarios con las que nos bombardean, hay más mujeres pobres, pero no roban más, o al menos, no las condenan más.

Me sería más fácil entender que los violadores violan por ser hombres que por machismo. Porque no, ser hombre no es per se ser machista. Pero es que si no colamos el machismo por algun lado explotamos. Es un error de bulto atribuir al machismo cualquier violación y suponer que acabar con el machismo acabaría con ello.

Te voy a explicar algo que a lo mejor te lia.

La gente hace cosas por machismo sin ser machista.

Podemos hablar de dos diferenciacioens base en el machismo, el machismo social, que es de todos, y que conduce comportamientos sociales (Ejemplo, una mujer que se queda en casa con los niños no lo hace por ser machista, lo hace porque la sociedad es machista). Y luego lo que seria calificar a una persona de machista, que vendría a ser una persona que de verdad abraza esa ideologia, la entiende y la defiende, la provoca, es un ideologo de la misma.

Es un error de concepto bastante comun como que el machismo es hacer cosas malas a las mujeres por considerarlas personalmente inferiores, o por odiarlas. es algo mas complejo que eso, algo mas relacionado con el establecimiento de roles de genero y de las consecuencias que se sufren derivadas de los mismos.

Por ponerlo en terminos que entendamos mejor, yo no soy capitalista de ideologia, pero vivo en una sociedad capitalista, asi que me atengo a las reglas del capitalismo y vivo conforme a ellas.
801 respuestas