[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

Yo considero que somos bastantes como para que se suba a 22. Al final de temporada no habrá casi jugadores.

Pero aquí todo es democrático, así que espero más opiniones.

Un saludo!
A favor de los 22 jugadores.
Gurpegi cambia por 680.000 € de Computer a warwol.
Pablo Pérez cambia por 570.000 € de Computer a Batuzay.
Aythami cambia por 1.762.899 € de Computer a Santousen.
Eric Bailly cambia por 2.799.099 € de Computer a Hyobe.
Agirretxe cambia por 3.598.000 € de Computer a warwol.

Kolodziejczak cambia por 619.500 € de wilhelm76 a Computer.
Yo opino que mejor 20 jugadores.... Mejor compra-venta que no que uno fiche todo... jejejeje
Ademas un suplente por posición son 15 jugadores, tenemos casi 3 jugadores para cada posición... suficiente a mi parecer...
Yo tb opino que 20 jugadores.

Aunque soy novato,
A favor de 20 por posición :)
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Es que 20 jugadores favorece a aquellos que tengan jugadores muy caros como Messi o Ronaldo mucho.
Quien quiera tener equipo con jugadores más baratos, para hacer cambios, jugadores que van bien en casa, si juegan contra Barça o Madrid no los usas...... viene mejor 22.
Ya... pero la diferencia de esos 2 jugadores, es que si todos tenemos 22, al final son 24 jugadores menos del mercado..... y 24 jugadores de primer nivel o que sean titulares no los hay....
El que tiene a Messi o Cristiano, le favorece un poco, pero al final tendrá un equipo malo y 2 o 3 jugadores medios como máximo.... llevo dos años jugando con estas condiciones y no he tenido ningun jugador top (madrid o barcelona) y he ganado las dos temporadas, incluida la copa pasada....
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Snufnnnn escribió:Ya... pero la diferencia de esos 2 jugadores, es que si todos tenemos 22, al final son 24 jugadores menos del mercado..... y 24 jugadores de primer nivel o que sean titulares no los hay....
El que tiene a Messi o Cristiano, le favorece un poco, pero al final tendrá un equipo malo y 2 o 3 jugadores medios como máximo.... llevo dos años jugando con estas condiciones y no he tenido ningun jugador top (madrid o barcelona) y he ganado las dos temporadas, incluida la copa pasada....

Siempre hay jugadores que fichar, después llega el mercado de invierno, lesiones, jugadores que parecían Top que se vienen abajo, otros que no jugaban y acaban saliendose, y no favorece un poco, favorece mucho a aquellos que tienen pocos jugadores caros.
Es como yo lo veo.
Ya.. pero los jugadores buenos se van acabando... por lo menos llega un momento que entre tanto jugadores se hace muy complicado fichar.... solo salen los de 160.000 que nadie quiere...
Pero como todo.... lo que diga la gente... cada uno tiene una visión... jejeje
A mi me da igual así que me abstengo, os voy a ganar igualmente [qmparto] [qmparto]

En otro orden de cosas, solo tengo 13 jugadores pero es que no sale ningún defensa potable [uzi] y no llego a acuerdo con nadie...
Yo voto porque se deje el limite a 20 jugadores
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Por ahora.
Votos a favor de ampliar la lista a 22:
@lololoku
@Defcon Norris
@medran_27
@santousen

Votos en dejarlo en 20:
@angelsm84
@Snufnnnn
@wilhelm76
@alexGil
@Batuzai


La cosa esta igualada, yo es que veo un desnivel muy grande entre los que tienen "bichos" y los que tiramos de jugadores más terrenales, si por lo menos pudiesemos jugar con tener una plantilla más amplia para rotar.
Además que más interesante, así se ve quien sabe fichar las mejores gangas del mercado, que fichar a Ronaldo o a Messi ya se sabe que van a dar resultados, pero igual fichar a "Angel" de las palmas, pues lo tienes ahí, que acabo de venderlo porque se ha lesionado [qmparto]

Si alguien ha cambiado de opinión, puede cambiar su voto, @Netikerty puedes igualar la contienda XD
En comunios la prioridad es centrarse en el once inicial + 1portero suplente+ 2-3+ defensas decentes+ 2-3medios de garantía + un par de delanteros potables y aún hay sitio para alguna joven promesa, por si explota. Yo voto por 21 XD

Netikerty escribió:En otro orden de cosas, solo tengo 13 jugadores pero es que no sale ningún defensa potable [uzi] y no llego a acuerdo con nadie...


Una opción es fichar varios de 150.000 para que al día siguiente salgan nuevos jugadores, luego los vendes y con suerte hasta ganas pasta [pos eso]
Y voto por los 20 jugadores, así creo que se manteniene un mercado con más interés, y así me queda algo que todavía no me he llevado a nadie voy a tener que ser un poco más expléndido jeje
yo voto por 20 también.
santousen escribió:
Por ahora.
Votos a favor de ampliar la lista a 22:
@lololoku
@Defcon Norris
@medran_27
@santousen

Votos en dejarlo en 20:
@angelsm84
@Snufnnnn
@wilhelm76
@alexGil
@Batuzai


La cosa esta igualada, yo es que veo un desnivel muy grande entre los que tienen "bichos" y los que tiramos de jugadores más terrenales, si por lo menos pudiesemos jugar con tener una plantilla más amplia para rotar.
Además que más interesante, así se ve quien sabe fichar las mejores gangas del mercado, que fichar a Ronaldo o a Messi ya se sabe que van a dar resultados, pero igual fichar a "Angel" de las palmas, pues lo tienes ahí, que acabo de venderlo porque se ha lesionado [qmparto]

Si alguien ha cambiado de opinión, puede cambiar su voto, @Netikerty puedes igualar la contienda XD


Veo que han desempatado. lástima, te hubiese hecho una oferta que no podrías rechazar [sonrisa]

Defcon Norris escribió:
Netikerty escribió:En otro orden de cosas, solo tengo 13 jugadores pero es que no sale ningún defensa potable [uzi] y no llego a acuerdo con nadie...


Una opción es fichar varios de 150.000 para que al día siguiente salgan nuevos jugadores, luego los vendes y con suerte hasta ganas pasta [pos eso]


La última vez que jugué hace un par de años hacia gráficas para intentar prever las tendencias del mercado y vender o comprar en el momento más oportuno. Pero con jugadores Nisu la ganancia es muy escasa y para poder tener la opción de ganar algo tienes que tener a varios por lo que mientras tienes un dinero ahí congelado que puedes necesitar para aprovechar un mercado bajista o para una oportunidad de fichaje. Por el momento a no ser que lo vea muy claro prefiero esperar XD
Yo era de 22... pero la verdad que viendo las opiniones me decanto por 20, ya que somos muchos y esos 2 jugadores de mas al ser tantos nos quedariamos sin mercado de jugadores y a lo mejor desmotivaria para entrar cada dia y ver el mercado..... (creo yo) porque si no queda nada... para que entrar?no?

Pero lo que digais lo veo bien ;-) [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Hey yo voté por tener 20 también xD
Hay gente con la que es imposible negociar porque no se conecta [+furioso]
Netikerty escribió:Hay gente con la que es imposible negociar porque no se conecta [+furioso]


Es mala época supongo (vacaciones). Pero si antes de que empiece la liga siguen sin dar señales de vida, reportarlo.

En cuanto a los fichajes... Tranquilos que acabamos de empezar. No está cerrado casi ningún equipo.
Yo díria que 20 es lo mejor xD
Soy neutral. Como decidan los compañeros [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Os ganaré con vuestras reglas


Imagen
angelsm84 escribió:
Netikerty escribió:Hay gente con la que es imposible negociar porque no se conecta [+furioso]


Es mala época supongo (vacaciones). Pero si antes de que empiece la liga siguen sin dar señales de vida, reportarlo.

En cuanto a los fichajes... Tranquilos que acabamos de empezar. No está cerrado casi ningún equipo.


Es que no se conecta aquí pero en el comunio si que compra y vende [rtfm]

De todas maneras creo que cuando alguien vaya a irse de vacaciones o no pueda entrar en unos días estaría bien que avisase.
Netikerty escribió:
angelsm84 escribió:
Netikerty escribió:Hay gente con la que es imposible negociar porque no se conecta [+furioso]


Es mala época supongo (vacaciones). Pero si antes de que empiece la liga siguen sin dar señales de vida, reportarlo.

En cuanto a los fichajes... Tranquilos que acabamos de empezar. No está cerrado casi ningún equipo.


Es que no se conecta aquí pero en el comunio si que compra y vende [rtfm]

De todas maneras creo que cuando alguien vaya a irse de vacaciones o no pueda entrar en unos días estaría bien que avisase.


Gooooooooool por toda la escuadra [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Vietto cambia por 12.750.000 € de Computer a wilhelm76.
Vadillo cambia por 355.000 € de Computer a warwol.
Nikos Karabelas cambia por 190.000 € de Computer a pgs90.
Javi Fuego cambia por 5.252.000 € de Computer a uck.

Ángel cambia por 540.000 € de Santousen a Computer.
Karim Yoda cambia por 391.400 € de wilhelm76 a Computer.
Pedro León cambia por 2.120.000 € de Hyobe a Computer.
Kiko Casilla cambia por 2.525.000 € de Hyobe a Computer.
Rennella cambia por 345.600 € de Hyobe a Computer.
Borja Iglesias cambia por 189.000 € de wilhelm76 a Computer.
Rafuky escribió:me puedo apuntar?


Ya están las dos ligas en funcionamiento con todas las plazas adjudicadas, compañero.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que buena la del niño!
Bebé cambia por 2.531.000 € de Computer a Santousen.
Immobile cambia por 6.015.001 € de Computer a wilhelm76.
Iborra cambia por 5.927.000 € de Computer a uck.
Babin cambia por 1.560.000 € de Computer a Alex Gil.

Pablo Pérez cambia por 871.200 € de Batuzay a Computer.
Antonio Amaya cambia por 340.000 € de Santousen a Computer.
Alfred N'Diaye cambia por 884.000 € de Santousen a Computer.
Roger cambia por 298.700 € de Batuzay a Computer.
@snufnnn vaya como me has quitado a Ruben por na y menos!
spion escribió:@snufnnn vaya como me has quitado a Ruben por na y menos!


Ya somos dos... Por los pelos!!
angelsm84 escribió:
spion escribió:@snufnnn vaya como me has quitado a Ruben por na y menos!


Ya somos dos... Por los pelos!!


Que seamos 3 XD
Sabía que tenía que pujar fuerte...... lo raro es el poco valor de mercado que tiene ahora mismo....
Me han quitado a Babin por na y menos
ratataaaa
Imagen
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Netikerty escribió:Me han quitado a Babin por na y menos
ratataaaa
Imagen

Que te parece aythami??XD
Rakitic en venta, acepto ofertas.
También escucho ofertas por Cani y X. Prieto, aunque este ultimo difícil lo venda.


Se está muriendo el hilo [mad]
Como se nota... que ya estan muchos de vacaciones... canallas!!!!!!! [boma] [boma] [boma] [boma]
Algunos en sus ultimos días... sin posibilidad de estar tan atentos... jajajaja
santousen escribió:
Netikerty escribió:Me han quitado a Babin por na y menos
ratataaaa
Imagen

Que te parece aythami??XD
Rakitic en venta, acepto ofertas.
También escucho ofertas por Cani y X. Prieto, aunque este ultimo difícil lo venda.


Se está muriendo el hilo [mad]


A cuanto vendes a X.Prieto? :cool:
Parejo cambia por 10.628.000 € de Computer a uck.
Cristóforo cambia por 161.000 € de Computer a wilhelm76.
Rakitic cambia por 8.671.000 € de Computer a Santousen.
Vergini cambia por 1.401.000 € de Computer a Santousen.

Vietto cambia por 12.465.600 € de wilhelm76 a Computer.
Saúl Ñíguez cambia por 2.009.900 € de wilhelm76 a Computer.
Javi Fuego cambia por 5.768.000 € de uck a Computer.
Raúl Jiménez cambia por 669.300 € de wilhelm76 a Computer.
A mi esta mañana ya me esta costando entrar mucho, estafa lo de los plus player y eso, a las 8 de la mañana de un 31 de julio no me creo que este saturada la web la verdad
spion escribió:A mi esta mañana ya me esta costando entrar mucho, estafa lo de los plus player y eso, a las 8 de la mañana de un 31 de julio no me creo que este saturada la web la verdad

A mi anoche me pasaba lo mismo y la verdad es que tampoco era una hora de saturación... [enfado1]
santousen escribió:
Netikerty escribió:Me han quitado a Babin por na y menos
ratataaaa
Imagen

Que te parece aythami??XD
Rakitic en venta, acepto ofertas.
También escucho ofertas por Cani y X. Prieto, aunque este ultimo difícil lo venda.


Se está muriendo el hilo [mad]


Aythami no me interesa prefiero a otro que me has levantado vilmente [uzi] No vendes a Prieto? [qmparto] [qmparto]

Se esta muriendo porque sois mas sosos que un bocadillo de gambas [facepalm]
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
@Netikerty

¿ No sería este?:
Imagen

Saludad a vuestro nuevo Dios, me lo he pensado y no lo vendo, será mi crack, y el centrocampista que más puntos haga XD.
Pregunta por privado a quien querías, igual te lo vendo. XD
Y Prieto es titular, si no lo vendo me lo quedo, o se lo vendo a mi mejor amigo en comunio (computer)
3685 respuestas