[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

Godín era de mis jugares top cuando estaba en el Villarreal o el primer año del Atleti pero se han disparado los precios un huevo desde entonces. Habrá que fichar clase media [fiu]
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Xabi Prieto es traspasado a @Warwol a cambio de 2.100.000 por parte de @santousen

Imagen

Es una triste marcha, pero con Bruma en mi equipo, no nos hacia falta ningún MC más de la Real. [buuuaaaa]
Norris F.C ficha a Moyá procedente del Angels C.F por 1.800.000

Imagen

Zubizarreta: Con Oblak, Moyá y Ter Stegen damos por cubierta la portería
Rukavina cambia por 250.000 € de Computer a warwol.
Dani García cambia por 1.470.000 € de Computer a warwol.
Jordi Figueras cambia por 350.000 € de Computer a warwol.
Juanfran Torres cambia por 5.000.000 € de Computer a warwol.

Molinero cambia por 280.000 € de Alex Gil a Computer.
Guillermo Fernández cambia por 242.400 € de Santousen a Computer.
Correa cambia por 1.039.500 € de Hyobe a Computer.

Xabi Prieto cambia por 2.100.000 € de Santousen a warwol.
Gente me ha surgido unos temas y no voy a poder jugar mucho esta temporada, asique para tener los jugadores ahi estancados cuando a otros os puede hacer falta he borrado mi equipo, lo siento mucho y que disfruteis una buena temporada!
Holandes_Errante escribió:Gente me ha surgido unos temas y no voy a poder jugar mucho esta temporada, asique para tener los jugadores ahi estancados cuando a otros os puede hacer falta he borrado mi equipo, lo siento mucho y que disfruteis una buena temporada!


Ok, compañero.
Tu plaza para la siguiente temporada está garantizada [oki] [oki] . Creo que los compañeros opinarán lo mismo.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
AlexGil escribió:Rukavina cambia por 250.000 € de Computer a warwol.
Dani García cambia por 1.470.000 € de Computer a warwol.
Jordi Figueras cambia por 350.000 € de Computer a warwol.
Juanfran Torres cambia por 5.000.000 € de Computer a warwol.

Molinero cambia por 280.000 € de Alex Gil a Computer.
Guillermo Fernández cambia por 242.400 € de Santousen a Computer.
Correa cambia por 1.039.500 € de Hyobe a Computer.

Xabi Prieto cambia por 2.100.000 € de Santousen a warwol.

@warwol está abusando, 5 fichajes y nadie ficha nada.
Ahora me he quedado sin pasta, así que si alguien quiere algún jugador que avise, que si no se me hace aburrido XD
Un usuario me hizo una oferta pero no puede aceptarla, si sigue interesado en el jugador que me vuelva a realizar la oferta, un saludo.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Game Cube escribió:Un usuario me hizo una oferta pero no puede aceptarla, si sigue interesado en el jugador que me vuelva a realizar la oferta, un saludo.

A mi lleva toda la mañana dando fallos, espero que no pase como el año pasado, si ahora que apenas hay movimiento cuesta tanto a veces conectar...
santousen escribió:
Game Cube escribió:Un usuario me hizo una oferta pero no puede aceptarla, si sigue interesado en el jugador que me vuelva a realizar la oferta, un saludo.


A mi lleva toda la mañana dando fallos, espero que no pase como el año pasado, si ahora que apenas hay movimiento cuesta tanto a veces conectar...


Yo hoy no estoy teniendo problemas sinceramente, inténtalo porque al final podrás entrar ya lo veras.
santousen escribió:
AlexGil escribió:Rukavina cambia por 250.000 € de Computer a warwol.
Dani García cambia por 1.470.000 € de Computer a warwol.
Jordi Figueras cambia por 350.000 € de Computer a warwol.
Juanfran Torres cambia por 5.000.000 € de Computer a warwol.

Molinero cambia por 280.000 € de Alex Gil a Computer.
Guillermo Fernández cambia por 242.400 € de Santousen a Computer.
Correa cambia por 1.039.500 € de Hyobe a Computer.

Xabi Prieto cambia por 2.100.000 € de Santousen a warwol.

@warwol está abusando, 5 fichajes y nadie ficha nada.
Ahora me he quedado sin pasta, así que si alguien quiere algún jugador que avise, que si no se me hace aburrido XD

Fíjate si está abusando del mercado que ha sobrepasado el limite de 20 jugadores por plantilla teniendo 23,y me da a mi que vamos a empezar con sanciones.Que se pasen por aquí los mandamases y digan algo.
AlexGil escribió:
santousen escribió:
AlexGil escribió:Rukavina cambia por 250.000 € de Computer a warwol.
Dani García cambia por 1.470.000 € de Computer a warwol.
Jordi Figueras cambia por 350.000 € de Computer a warwol.
Juanfran Torres cambia por 5.000.000 € de Computer a warwol.

Molinero cambia por 280.000 € de Alex Gil a Computer.
Guillermo Fernández cambia por 242.400 € de Santousen a Computer.
Correa cambia por 1.039.500 € de Hyobe a Computer.

Xabi Prieto cambia por 2.100.000 € de Santousen a warwol.

@warwol está abusando, 5 fichajes y nadie ficha nada.
Ahora me he quedado sin pasta, así que si alguien quiere algún jugador que avise, que si no se me hace aburrido XD

Fíjate si está abusando del mercado que ha sobrepasado el limite de 20 jugadores por plantilla teniendo 23,y me da a mi que vamos a empezar con sanciones.Que se pasen por aquí los mandamases y digan algo.

Calmaa que tengo jugadores en venta. Un poco de calma con las sanciones.. :(
Además ni siquiera me había dado cuenta de que he superado el límite (lohe superado con la compra de hoy). Lo siento.
AlexGil escribió:@warwol está abusando, 5 fichajes y nadie ficha nada.
Ahora me he quedado sin pasta, así que si alguien quiere algún jugador que avise, que si no se me hace aburrido XD
Fíjate si está abusando del mercado que ha sobrepasado el limite de 20 jugadores por plantilla teniendo 23,y me da a mi que vamos a empezar con sanciones.Que se pasen por aquí los mandamases y digan algo.


Tener 21 es no darse cuenta, 23 es pasarse en mi opinión
Un poco de calma, que todavía falta para que empiece la temporada, tampoco vamos a crucificar al chabal. Tiene tiempo de vender jugadores, un saludo.
a mi me da igual pero se supone que si se pone limite de jugadores es para que no se puje por todo no? qué cada uno escoja las pujas como mejor vea y teniendo en cuenta que hay un tope, si no es como se hace aburrido...
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Yo me he quedado sin pujar por jugadores por eso mismo, que me hubiese llevado.
Yo la sanción la veo desorbitada, igual una sanción de una semana sin pujar o algo así.
Es que eso ya se comentó, no recuerdo quien preguntó si podía exceder el numero de 20 poniendo jugadores en venta y se le dijo que no.Eso si,yo también veo excesivo 3 millones de sanción.
Yo la sanción también la veo desorbitada pero creo que si tiene que tener sanción porque sino jugaría con ventaja, o todos o ninguno y si llegamos al acuerdo que límite de 20 pues es 20 para todos.
Netikerty escribió:Yo la sanción también la veo desorbitada pero creo que si tiene que tener sanción porque sino jugaría con ventaja, o todos o ninguno y si llegamos al acuerdo que límite de 20 pues es 20 para todos.

Entiendo que se me sancione si lo hubiera hecho cuando la temporada hubiese empezado. Pero sancionarme cuando aún quedan 20 días para que empiece la liga... No se yo
Qué ventaja estoy teniendo por encima de los demás? He dicho que tengo jugadores a la venta. Cuando acepte las ofertas volveré a los 20 jugadores, como todo el mundo.
warwol escribió:
Netikerty escribió:Yo la sanción también la veo desorbitada pero creo que si tiene que tener sanción porque sino jugaría con ventaja, o todos o ninguno y si llegamos al acuerdo que límite de 20 pues es 20 para todos.

Entiendo que se me sancione si lo hubiera hecho cuandonla temporada ha empezado. Pero sancionarse cuando quedan 20 días para que empiece la liga... No se yo que ventaja estoy teniendo por encima de los demás? He dicho que tengo jugadores a la venta. Cuando acepte las ofertas volveré a los 20 jugadores, como todo el mundo.


Pues tienes tres jugadores más para especular, porque sí, los tienes a la venta pero puedes tenerlos ahí varios días. A parte de eso las normas son para todos, si se dijo que no se podía pues no se puede.
Netikerty escribió:
warwol escribió:
Netikerty escribió:Yo la sanción también la veo desorbitada pero creo que si tiene que tener sanción porque sino jugaría con ventaja, o todos o ninguno y si llegamos al acuerdo que límite de 20 pues es 20 para todos.

Entiendo que se me sancione si lo hubiera hecho cuandonla temporada ha empezado. Pero sancionarse cuando quedan 20 días para que empiece la liga... No se yo que ventaja estoy teniendo por encima de los demás? He dicho que tengo jugadores a la venta. Cuando acepte las ofertas volveré a los 20 jugadores, como todo el mundo.


Pues tienes tres jugadores más para especular, porque sí, los tienes a la venta pero puedes tenerlos ahí varios días. A parte de eso las normas son para todos, si se dijo que no se podía pues no se puede.

Ni voy a especular ni voy a tenerlos en el mercado varios días. Los voy a vender en cuanto Computer mande la oferta.Pero vamos, que si todos estáis de acuerdo en que tengo por ello algún beneficio por encima de el resto a estas alturas sin haber empezado la temporada...
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
@warwol

Te lo explico rápido:
Yo tenía un jugador que es N´ Diaye que no quería vender, pero tuve que venderlo (el mismo día de la votación) porque si se aceptaban mis 2 ofertas, superaba el límite. Pues lo vendí por menos de 900000 y ahora cuesta 1.100.000.
Yo estaba en contra de ese numero tan bajo, prefería 22, pero las reglas son iguales para todos.
Venga,vendelos ya para quedarte en 20,pero que sepamos todos que el límite de 20 no es para cuando empiece la liga,es para ya.Si tenemos 20 no podemos fichar,tener 21 y luego poner a la venta para volver a tener 20,si queremos fichar hay tener 18-19 para cuando salgan 1-2 jugadores que nos interesen pues poder fichar sin exceder el cupo.

Y ahora mensaje para los "jefazos", los de la liga 2 estamos de acuerdo en que la sanción de 3 millones es demasiado,o se baja esa cantidad,o se sanciona con "x" días sin fichar o con no participar en 1 jornada por cada jugador que pase de 20.
Y otra cosa,para la copa del rey creo que se va hacer con mi propuesta,la 1ª ronda de copa del rey los 4 primeros de las ligas 1 y 2 en la jornada "x" estarán exentos,se debería de ir viendo cual va a ser esa jornada antes de que empiece la liga.
Habrá que buscar sustituto al holandés marchante

P.D; estáis reventando el mercado gañanes, asín no hay quien fiche cawento . Trata de arrancarlo Zubi!
Defcon Norris escribió:Habrá que buscar sustituto al holandés marchante

P.D; estáis reventando el mercado gañanes, asín no hay quien fiche cawento . Trata de arrancarlo Zubi!


Demasiado, demasiado [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Una plaza queda vacante, ¿Ascenso directo al 4 clasificado de la Liga 2 y la temporada que viene el compañero Holandes_errante en la liga 2?. Sino, hay que ascender de nuevo, plaza "libre" en Liga 2, reiniciar ligas, etc...
Hola a todos,

En primer lugar disulpad todos por la ausenciaa de administración ultimamente (y no por vacaciones lamentablemente jeje).

Por partes:

Muchas gracias a @Holandes_Errante por su participación y por avisar de su marcha en lugar de dejar abandonado el juego. Así da gusto.

En cuanto a su plaza, opto por dejar las ligas como están. El año que viene se equiparan.

AlexGil escribió:Venga,vendelos ya para quedarte en 20,pero que sepamos todos que el límite de 20 no es para cuando empiece la liga,es para ya.Si tenemos 20 no podemos fichar,tener 21 y luego poner a la venta para volver a tener 20,si queremos fichar hay tener 18-19 para cuando salgan 1-2 jugadores que nos interesen pues poder fichar sin exceder el cupo.

Y ahora mensaje para los "jefazos", los de la liga 2 estamos de acuerdo en que la sanción de 3 millones es demasiado,o se baja esa cantidad,o se sanciona con "x" días sin fichar o con no participar en 1 jornada por cada jugador que pase de 20.
Y otra cosa,para la copa del rey creo que se va hacer con mi propuesta,la 1ª ronda de copa del rey los 4 primeros de las ligas 1 y 2 en la jornada "x" estarán exentos,se debería de ir viendo cual va a ser esa jornada antes de que empiece la liga.


La sanción de limite de jugadores ya estaba el año pasado y nunca ha habido ningún problema. Se puso así de alta porque sino puede compensar la sanción (por especulación reiterada).
¿Qué os parece establecer hasta que empiece la liga, menos de 20 jugadores en plantilla antes del fin de semana (limite 0:00 de los sábados por ejemplo) como si hubiera liga.
Si algún jugador lleva teniendo más de 20 jugadores durante muchos días está claro que puede ser sancionado ya. La norma es clara. NO TENER más de 20 jugadores.
Reportadlo de nuevo si lleva mas de 4,5 días y se procede a sancionar.

Esa es la propuesta de copa del rey con mas aceptación. ¿Jornada 10 por ejemplo?

Un saludo a todos.
Lacen cambia por 760.000 € de Computer a Santousen.
Illarramendi cambia por 666.000 € de Computer a wilhelm76.
Cañas cambia por 1.650.000 € de Computer a pgs90.
Marcelo cambia por 7.342.000 € de Computer a uck.
Eraso cambia por 995.000 € de Computer a Santousen.
Trémoulinas cambia por 4.488.000 € de Computer a uck.
Guidetti cambia por 2.810.000 € de Computer a pgs90.

Fernando Navarro cambia por 748.800 € de Santousen a Computer.
Denis Cheryshev cambia por 1.813.900 € de uck a Computer.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
angelsm84 escribió:Hola a todos,

En primer lugar disulpad todos por la ausenciaa de administración ultimamente (y no por vacaciones lamentablemente jeje).

Por partes:

Muchas gracias a @Holandes_Errante por su participación y por avisar de su marcha en lugar de dejar abandonado el juego. Así da gusto.

En cuanto a su plaza, opto por dejar las ligas como están. El año que viene se equiparan.

AlexGil escribió:Venga,vendelos ya para quedarte en 20,pero que sepamos todos que el límite de 20 no es para cuando empiece la liga,es para ya.Si tenemos 20 no podemos fichar,tener 21 y luego poner a la venta para volver a tener 20,si queremos fichar hay tener 18-19 para cuando salgan 1-2 jugadores que nos interesen pues poder fichar sin exceder el cupo.

Y ahora mensaje para los "jefazos", los de la liga 2 estamos de acuerdo en que la sanción de 3 millones es demasiado,o se baja esa cantidad,o se sanciona con "x" días sin fichar o con no participar en 1 jornada por cada jugador que pase de 20.
Y otra cosa,para la copa del rey creo que se va hacer con mi propuesta,la 1ª ronda de copa del rey los 4 primeros de las ligas 1 y 2 en la jornada "x" estarán exentos,se debería de ir viendo cual va a ser esa jornada antes de que empiece la liga.


La sanción de limite de jugadores ya estaba el año pasado y nunca ha habido ningún problema. Se puso así de alta porque sino puede compensar la sanción (por especulación reiterada).
¿Qué os parece establecer hasta que empiece la liga, menos de 20 jugadores en plantilla antes del fin de semana (limite 0:00 de los sábados por ejemplo) como si hubiera liga.
Si algún jugador lleva teniendo más de 20 jugadores durante muchos días está claro que puede ser sancionado ya. La norma es clara. NO TENER más de 20 jugadores.
Reportadlo de nuevo si lleva mas de 4,5 días y se procede a sancionar.

Esa es la propuesta de copa del rey con mas aceptación. ¿Jornada 10 por ejemplo?

Un saludo a todos.

Yo he vendido jugadores que quería quedarme por el limite.
A mi que se quede una semana sin fichar el que se pase lo veo bien.
Devolvedme mi N Diaye entonces jajaa


¿Alguien del atlehti que me comente las sensaciones con Erazo?
Pinta que va para titular hasta que vuelva Muniain.
@santousen Eraso hizo una buena temporada en el Leganés y marco dos goles en el partido de la previa de la Europa League pero no creo que sea titular indiscutible, creo que se repartirá minutos con Aketxe.

Soy una completa negada para las pujas [facepalm] [facepalm]
Si bueno no, lo de inscribir otro club lo decía por la copa. Si no hubiese cancelado la cuenta podría haberle pasado la contraseña a otro usuario... Ara no sé si saldría un equipo de decente, supongo que si. Páginas más atrás hay solicitudes de empleo xD. En caso de quedarnos 11 el último de la liga 2 no juega la copa no?

Eraso lo tengo hasta en el filial [tomaaa]. El año pasado no seguí mucho la liga pero me fio del ojo de Andoni. Respecto a Caicedo hemos cambiado de idea, de momento es titularísimo.

Notisias última hora¨: Beñat se viste de naranja
Imagen [qmparto]
Pues con la baja habrá que ver que se hace con la copa.
Hacemos casi lo mismo que cuando estábamos 24 equipos.Somos 23,pasamos directamente a 2ª ronda los 4 primeros de cada liga y el mejor 5º de las dos ligas,con lo que seríamos 9,y quedaríamos 14 equipos para la 1ª ronda saliendo 7 clasificados,que sumados a los 9 que pasan directamente a 2ª ronda nos saldrían 16 equipos.La jornada para tomar de referencia para los puestos que pasan a 2ª ronda será la 10,y los 9 equipos que se clasifican directos también cobrarán el premio de 1 millón por pasar de ronda.
Gracias @angelsm84 @Jhonny_palillo teniendo en cuenta que tenia un buen equipo y no iba a jugar lo minimo es que los demas oudieran disfrutarlos al menos, un saludo! y que vaya bien!
Bueno, he estado unos días de vacaciones y no he podido pasarme por el hilo aunque sí que he estado atento al Comunio [sati]

Sobre el tema de los 20 jugadores, yo también creo que la sanción de 3 millones es demasiada, pero también pienso que warwol debe ser sancionado de alguna manera. Yo fui el que preguntó si podía estar con +20 jugadores un día si vendía a otros ese mismo día y se me dijo que no. Y ha habido momentos que no he pujado por un jugador por si me extralimitaba e incurría sanción.

Dicho esto, yo ya tengo el equipo más o menos confeccionado, me falta uno o dos jugadores pero el grueso lo tengo hecho, ya serían cambios de jugador por jugador por lesión o por rendimiento inesperado o por oferta suculenta [looco]

Otro día comento el equipo a lo Defcon XD
Luna cambia por 1.705.600 € de Computer a Netikerty.
Raíllo cambia por 170.000 € de Computer a uck.
Borja Fernández cambia por 240.000 € de Computer a uck.
Lucas Silva cambia por 515.000 € de Computer a Santousen.
Pantic cambia por 270.000 € de Computer a aki.
Eneko Bóveda cambia por 2.310.000 € de Computer a Netikerty.
Montañés cambia por 525.000 € de Computer a uck.
Granero cambia por 1.210.000 € de Computer a Alex Gil.

Digard cambia por 1.673.100 € de aki a Computer.
Rodrigo de Paul cambia por 1.161.600 € de warwol a Computer.
Luís Martins cambia por 178.200 € de warwol a Computer.
Valerón cambia por 1.534.500 € de uck a Computer.
Buenas gente. ¿Quda algún hueco? Creo que llego muy tarde, pero bueno que menos que preguntaros por si las moscas :)
@warwol creo que se nos toma por el pito del sereno, se dijo que numero maximo eran 20 jugadores, mayoría gano y aún así se puso con 23, dijo que vendería los 3 que tenía en el mercado y solo ha vendido los que le interesa, si se "equivoca" que menos que asumir su error y vender los que tenía en el mercado pra volver a tener 20 jugadores, y no llevar 3 días con 21 jugadores para vender solo los que el le interese (especulación).

PD: yo veo excesiva la sanción de 3 millones pero si que veo necesaria una sanción por el pasotismo y por tomarnos por tontos...
PD2: Perdón por si no se entiende, redactar bien con el movil es algo difícil para mi xD
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Batuzay escribió:@warwol creo que se nos toma por el pito del sereno, se dijo que numero maximo eran 20 jugadores, mayoría gano y aún así se puso con 23, dijo que vendería los 3 que tenía en el mercado y solo ha vendido los que le interesa, si se "equivoca" que menos que asumir su error y vender los que tenía en el mercado pra volver a tener 20 jugadores, y no llevar 3 días con 21 jugadores para vender solo los que el le interese (especulación).

PD: yo veo excesiva la sanción de 3 millones pero si que veo necesaria una sanción por el pasotismo y por tomarnos por tontos...
PD2: Perdón por si no se entiende, redactar bien con el movil es algo difícil para mi xD

Totalmente de acuerdo, es que ahora mismo está sacando pasta por los jugadores, y hasta se ha quedado positivo, que antes estaba negativo, yo ya veo bien hasta la multa . Y una semana sin fichar.

PD: No de 3 millones, pero si a lo mejor de 1M, para que no le sea rentable hacer lo que está haciendo.

PD2: Yo me quedé sin N Diaye [buuuaaaa]
santousen escribió:
Batuzay escribió:@warwol creo que se nos toma por el pito del sereno, se dijo que numero maximo eran 20 jugadores, mayoría gano y aún así se puso con 23, dijo que vendería los 3 que tenía en el mercado y solo ha vendido los que le interesa, si se "equivoca" que menos que asumir su error y vender los que tenía en el mercado pra volver a tener 20 jugadores, y no llevar 3 días con 21 jugadores para vender solo los que el le interese (especulación).

PD: yo veo excesiva la sanción de 3 millones pero si que veo necesaria una sanción por el pasotismo y por tomarnos por tontos...
PD2: Perdón por si no se entiende, redactar bien con el movil es algo difícil para mi xD

Totalmente de acuerdo, es que ahora mismo está sacando pasta por los jugadores, y hasta se ha quedado positivo, que antes estaba negativo, yo ya veo bien hasta la multa . Y una semana sin fichar.

PD: No de 3 millones, pero si a lo mejor de 1M, para que no le sea rentable hacer lo que está haciendo.

PD2: Yo me quedé sin N Diaye [buuuaaaa]


Que el administrador de la Liga 2 proceda a la sanción económica por reiteración en el incumplimiento de la norma.


Voy a poner una encuesta para que se pueda elegir una opción mejor para la sanción.

Un saludo,
Pues cuando salgan resultados de esa encuesta se aplicará la sanción.
AlexGil escribió:Pues cuando salgan resultados de esa encuesta se aplicará la sanción.


¿Sabeis como reportar una incidencia a un administrador de EOL? No puedo publicar encuestas.

Gracias!
angelsm84 escribió:
AlexGil escribió:Pues cuando salgan resultados de esa encuesta se aplicará la sanción.


¿Sabeis como reportar una incidencia a un administrador de EOL? No puedo publicar encuestas.

Gracias!


Vete al hilo de feedback y plantealo allí o espera que se pasen @Thonolan o @VozdeLosMuertos por aquí XD
Batuzay escribió:@warwol creo que se nos toma por el pito del sereno, se dijo que numero maximo eran 20 jugadores, mayoría gano y aún así se puso con 23, dijo que vendería los 3 que tenía en el mercado y solo ha vendido los que le interesa, si se "equivoca" que menos que asumir su error y vender los que tenía en el mercado pra volver a tener 20 jugadores, y no llevar 3 días con 21 jugadores para vender solo los que el le interese (especulación).

PD: yo veo excesiva la sanción de 3 millones pero si que veo necesaria una sanción por el pasotismo y por tomarnos por tontos...
PD2: Perdón por si no se entiende, redactar bien con el movil es algo difícil para mi xD


Masuneo, básicamente ha hecho lo que yo dije, especular.
Estoy procediendo a la venta de los jugadores. Se dijo que se reportará si superaba los 4 o 5 días con más de 20 jugadores. No estoy especulando, al contrario. He perdido más dinero por tener que vender deprisa y corriendo jugadores que me interesaban.
Además ya he aceptado la última oferta de computer que tenía y mañana ya tendré los 20 jugadores.
Si se dan algunos días para vender jugadores se especula con el mercado si o si. En ambos sentidos,puede salirte bien o mal,pero se especula.

No es justo.

En la otra comunidad que juego se sanciona al instante. Sin preguntar. Es más yo tuve que mandar fotos para demostrar que no tenía más de 18 jugadores,ese es el máximo. Salia mal mi listado y aparecía un jugador vendido hacia semanas ya.

Ahora por si os parece bien os explico como lo hacemos.

Antes del comienzo de la liga 20 jugadores. +2 al límite para mover el mercado y que la gente se moje al pujar. El día antes del comienzo del primer partido todos con el máximo 18.

Las sanciones. En la primera vuelta 2 millones (10% del total). En la 2a vuelta una semana sin fichar, ahora el dinero no duele tanto. Y si vuelve a reiterar una semana sin jugar y así sucesivamente, 0 puntos y 0 €.

Y si la persona en cuestión no se acoge a esto se expulsa ipso facto.

Que os parece?
Lo de los 4 o 5 días con más de 20 jugadores para penalizar me lo he perdido :-?

Esperemos a que ponga la encuesta y decidimos
Netikerty escribió:Lo de los 4 o 5 días con más de 20 jugadores para penalizar me lo he perdido :-?

Esperemos a que ponga la encuesta y decidimos


Lo estoy intentando pero EOL tiene un bug y aparecen respuestas de encuestas anteriores. Mientras tanto, vamos a contestarlo por aquí:

Qué opción prefieres?:
a) Dejar la sancion actual de 3M.
b) Rebajar la sanción a 1,5M por ejemplo
c) Una semana sin poder fichar
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
angelsm84 escribió:
Netikerty escribió:Lo de los 4 o 5 días con más de 20 jugadores para penalizar me lo he perdido :-?

Esperemos a que ponga la encuesta y decidimos


Lo estoy intentando pero EOL tiene un bug y aparecen respuestas de encuestas anteriores. Mientras tanto, vamos a contestarlo por aquí:

Qué opción prefieres?:
a) Dejar la sancion actual de 3M.
b) Rebajar la sanción a 1,5M por ejemplo
c) Una semana sin poder fichar

Qué opción prefieres?:
a) Dejar la sancion actual de 3M.
b) Rebajar la sanción a 1,5M por ejemplo
c) Una semana sin poder fichar

Aunque yo votaría por 1M y una semana sin fichar, no es tanto dinero, pero jode bastante porque pierdes los turnos y un poco de pasta [oki]
No veo mal que se tengan 21 1 día, y al siguiente ya se esté en 20, lo que pasa es que 23, y sin vender los 3 al siguiente día....
Qué opción prefieres?:
a) Dejar la sancion actual de 3M.
b) Rebajar la sanción a 1,5M por ejemplo
c) Una semana sin poder fichar

Opino que opción B y estaría bien unos días sin fichar (2,3)
Qué opción prefieres?:
a) Dejar la sancion actual de 3M.
b) Rebajar la sanción a 1,5M por ejemplo
c) Una semana sin poder fichar

Yo también pienso que 1,5M más 2 ó 3 días sin fichar estaría bien.
Opción B modificada, 1,5M y 3 días sin fichar.
3685 respuestas