[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

Ya que ha surgido el tema de la edición de encuestas os aclaro un poco el asunto.

Por algún tema técnico que escapa a mi conocimiento, al editar encuestas existe un bug que impide que se eliminen opciones anteriores (vamos, que al editar la encuesta y añadir opciones y quitar algunas antiguas, las antiguas siguen apareciendo).

Los moderadores no tenemos poderes para poder solucinarlo, solo lo puede arreglar un administrador por lo que no os podemos ayudar directamente (solo podemos servir de intermediarios entre vosostros y el administrador).

Cuando surja algo de esto podeís reportar el hilo indiciando en el reporte la razón (no se puede editar la encuesta) y nos ocuparemos de transmitirlo al adminitrador para que lo solucione.

En este caso, mi compañero está tramitando el asunto y lamentamos no poder actuar directamente en estos casos (pero nuestro bien amado y siempre poco alabado @melado XD se encargará de cumplir vuestros deseos)

@medran_27 @angelsm84
Movimientos Mercado de Primera División

Aythami cambia por 1.460.003 € de Computer a Snufnnnn.
Ansotegi cambia por 297.800 € de Computer a angelsm84.

Sergi Darder cambia por 1.772.100 € de acesarg a Computer.
Celso Borges cambia por 2.237.400 € de Snufnnnn a Computer.
Borja Iglesias cambia por 166.400 € de Raithan87 a Computer.

---------------------------------------------------------------------------------------

Ayer estuve un poco liado y se me olvidó pujar por Ansotegi que quería meterle algo, que pena.

PD: Gracias @Thonolan por estar atento XD
Thonolan escribió:Ya que ha surgido el tema de la edición de encuestas os aclaro un poco el asunto.

Por algún tema técnico que escapa a mi conocimiento, al editar encuestas existe un bug que impide que se eliminen opciones anteriores (vamos, que al editar la encuesta y añadir opciones y quitar algunas antiguas, las antiguas siguen apareciendo).

Los moderadores no tenemos poderes para poder solucinarlo, solo lo puede arreglar un administrador por lo que no os podemos ayudar directamente (solo podemos servir de intermediarios entre vosostros y el administrador).

Cuando surja algo de esto podeís reportar el hilo indiciando en el reporte la razón (no se puede editar la encuesta) y nos ocuparemos de transmitirlo al adminitrador para que lo solucione.

En este caso, mi compañero está tramitando el asunto y lamentamos no poder actuar directamente en estos casos (pero nuestro bien amado y siempre poco alabado @melado XD se encargará de cumplir vuestros deseos)

@medran_27 @angelsm84


Muchas gracias!
yo veo la opcion B como la mejor... se puede especular un poco, sin pasarse de jugadores...

Siento no estar mas conectado y publicar fichajes y demas, pero ya estoy de vacaciones y tengo menos tiempo libre que antes... jajajajaja
Snufnnnn escribió:yo veo la opcion B como la mejor... se puede especular un poco, sin pasarse de jugadores...

Siento no estar mas conectado y publicar fichajes y demas, pero ya estoy de vacaciones y tengo menos tiempo libre que antes... jajajajaja


Tranquilo, yo me puedo ocupar de lo de publicar fichajes, total, lo miro todos los días XD. Y si se necesita algo más también podría ocuparme, excepto cuando estoy de exámenes siempre me gusta echar un ojo al juego a ver que tal [360º]
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Fichajes de la Liga Oeste, voto por cambiar de nombres a liga Oeste y Este, para no agraviar a ninguna de las 2 [poraki]
https://www.youtube.com/watch?v=uxzBtCn9SQg


Aduriz cambia por 6.500.000 € de Computer a Netikerty.
Mikel San José cambia por 3.951.600 € de Computer a Netikerty.
Roque Mesa cambia por 1.411.000 € de Computer a Santousen.

Matilla cambia por 405.600 € de warwol a Computer.
Lacen cambia por 875.500 € de Santousen a Computer.


A la venta Roque Mesa y Cani, dos peloteros de los que ya no quedan, y titulares en sus equipos, por si a alguien le falta algún medio de garantías:
Imagen

Imagen
Me parece bien un poco de mezcla como dicen algunos, millón y 3 días sin fichar por ejemplo o similar.
santousen escribió:Fichajes de la Liga Oeste, voto por cambiar de nombres a liga Oeste y Este, para no agraviar a ninguna de las 2 [poraki]
https://www.youtube.com/watch?v=uxzBtCn9SQg


Aduriz cambia por 6.500.000 € de Computer a Netikerty.
Mikel San José cambia por 3.951.600 € de Computer a Netikerty.
Roque Mesa cambia por 1.411.000 € de Computer a Santousen.

Matilla cambia por 405.600 € de warwol a Computer.
Lacen cambia por 875.500 € de Santousen a Computer.


A la venta Roque Mesa y Cani, dos peloteros de los que ya no quedan, y titulares en sus equipos, por si a alguien le falta algún medio de garantías:
Imagen

Imagen


Vas a tener que empezar a pagar por hacer publicidad [sonrisa]
¿Alguien me ofrece algún trato por un portero? Liga 1.
Ya que tuviste el detalle de traspasar a Moyá a buen precio teniendo en cuenta que no es suplente indiscutible. Te ofrezco a Ter Stegen... tengo la corazonada que este año será titular en liga y Bravo en Champions, o no xD

P.D; no te envío privado por subir el hilo. Miscelania tendría que cambiar el nombre por movidas/noticias chungas o series y pijadas. O sea [facepalm]
Savic cambia por 4.750.000 € de Computer a wilhelm76.
Camarasa cambia por 1.387.000 € de Computer a uck.
Rennella cambia por 400.000 € de Computer a Santousen.

Héctor Figueroa cambia por 475.200 € de warwol a Computer.
Carriço cambia por 2.839.200 € de uck a Computer.
Jesús Fernández cambia por 383.800 € de warwol a Computer.
Lucas Silva cambia por 636.300 € de Santousen a Computer.
Defcon Norris escribió:Ya que tuviste el detalle de traspasar a Moyá a buen precio teniendo en cuenta que no es suplente indiscutible. Te ofrezco a Ter Stegen... tengo la corazonada que este año será titular en liga y Bravo en Champions, o no xD

P.D; no te envío privado por subir el hilo. Miscelania tendría que cambiar el nombre por movidas/noticias chungas o series y pijadas. O sea [facepalm]



Pienso como tú! Ter Stegen creo que será titular en la Liga... no se porque... pero tambien me da esa corazonada.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
lololoku escribió:
Defcon Norris escribió:Ya que tuviste el detalle de traspasar a Moyá a buen precio teniendo en cuenta que no es suplente indiscutible. Te ofrezco a Ter Stegen... tengo la corazonada que este año será titular en liga y Bravo en Champions, o no xD

P.D; no te envío privado por subir el hilo. Miscelania tendría que cambiar el nombre por movidas/noticias chungas o series y pijadas. O sea [facepalm]



Pienso como tú! Ter Stegen creo que será titular en la Liga... no se porque... pero también me da esa corazonada.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Gracias, ponlo a la venta y me lo pienso [beer]

Yo he vendido a Bravo en otra liga por lo mismo...

¿Alguien mas me vendería un portero?
Mercado de la Liga

Illarramendi cambia por 790.000 € de Computer a angelsm84.
Iniesta cambia por 7.550.000 € de Computer a Defcon Norris.

Kadir cambia por 168.300 € de acesarg a Computer.

------------------------------------------------------------------------------------------

Han parado de salir cracks y el mercado también está más paradito.
angelsm84 escribió:
lololoku escribió:
Defcon Norris escribió:Ya que tuviste el detalle de traspasar a Moyá a buen precio teniendo en cuenta que no es suplente indiscutible. Te ofrezco a Ter Stegen... tengo la corazonada que este año será titular en liga y Bravo en Champions, o no xD

P.D; no te envío privado por subir el hilo. Miscelania tendría que cambiar el nombre por movidas/noticias chungas o series y pijadas. O sea [facepalm]



Pienso como tú! Ter Stegen creo que será titular en la Liga... no se porque... pero también me da esa corazonada.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Gracias, ponlo a la venta y me lo pienso [beer]

Yo he vendido a Bravo en otra liga por lo mismo...

¿Alguien mas me vendería un portero?



No creo que Luis Enrique deje en el banquillo al actual zamora de la Liga, de la Copa América y actual campeón de ésta. Además, Bravo es el portero que "fichó" Luis Enrique XD XD XD .
Pero vamos, que todo puede pasar y Ter Stegen, que es otro porterazo, puede ser titular.
Gran debate en la portería del FCB con estos dos porterazos [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Veis a Herrerin como titular este año o seguira el abuelo gorka?
Las ganas que tenemos xD Sobretodo en el "filial" donde solo he invertido medio kilo en la portería con Beto y Ter Stegen. A ver que decide Luisen

Los rumores apuntaban a Rakitic pero llega al Norris F.C el gran capitán:

Imagen
Andrés Eniesta dispuesto a callar bocas [tadoramo]
Defcon Norris escribió:Las ganas que tenemos xD Sobretodo en el "filial" donde solo he invertido medio kilo en la portería con Beto y Ter Stegen. A ver que decide Luisen

Los rumores apuntaban a Rakitic pero llega al Norris F.C el gran capitán:

Imagen
Andrés Eniesta dispuesto a callar bocas [tadoramo]


Puntos te va a dar XD XD XD .
Fiché a Rako por 7kilos y poco pero acá rondará los 10 o 15, así que all in por el dios del futbol [carcajad]. Este año lo peta fijo... Solo falta un delantero clase media para cerrar la plantilla 2015-2016 [babas]
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Defcon Norris escribió:Fiché a Rako por 7kilos y poco pero acá rondará los 10 o 15, así que all in por el dios del futbol [carcajad]. Este año lo peta fijo... Solo falta un delantero clase media para cerrar la plantilla 2015-2016 [babas]

¿Quién es Rako? Supongo que dirás Rakitik, está a menos de 8M, yo lo fiche por 8 y pico. Este me da a mi que va a ser su año, tiene mucho gol, y si ves sus estadísticas el año pasado fue en la que menos goles metió, a la que suba un poco más, no baja de los 7 u 8 goles en liga, que eso en un MC en comunio son 14 puntos por partido XD.
Están los precios super inflados, cuando empiece la liga empezarán a bajar otra vez.

Y todavía quedan los fichajes ya empezada la liga, que son los que hacen que salgan chollos XD. Iniesta si se puntuase por estadística sería el peor fichaje relación precio/puntuación del juego.

@Netikerty
No se porque salía la imagen publicitaria, pero sólo se veía desde el móvil, desde el ordenador se veía al gran Cani.
Has pasado de no fichar a llevarte todo lo caro del mercado, viste que eran del A. de Bilbao y te cegaste jaja.
Pero qué? Si lo vendo hoy mismo son 7 kilos, solo perdería medio. Ya veré si pujo por el croata, lo que diga Zubi. Algo a tener en cuenta es que si Arda está onfire le quitará bastantes minutos tanto a Rakitic como Iniesta. Porque Rafinha y CIA en mi opinión no tienen nivel para el Barça
reyrey escribió:Veis a Herrerin como titular este año o seguira el abuelo gorka?


Yo creo que en Liga sera titular Iraizoz y en Copa/Europa Herrerrín...y ya me jode porque Iraizoz no me gusta nada [+furioso]

@santousen una oportunidad para el delantero español más goleador y el defensa más goleador de la liga XD eso si el comentarista del Athletic parece que paga él por los puntos porque no se puede ser más rata [+furioso]
Buenas he estado un poco perdido estos días.

El tema de las sanciones como queda?

Se puede tener 21 aceptando un fichaje ya sea por la Computer o por otro jugador? Es decir, en realidad tienes 20, pero el chaval tarda 1 día en recoger su taquilla y demás.

Puedo verme en esa tesitura y quiero hacerlo de forma correcta. Gracias.
wilhelm76 escribió:Buenas he estado un poco perdido estos días.

El tema de las sanciones como queda?

Se puede tener 21 aceptando un fichaje ya sea por la Computer o por otro jugador? Es decir, en realidad tienes 20, pero el chaval tarda 1 día en recoger su taquilla y demás.

Puedo verme en esa tesitura y quiero hacerlo de forma correcta. Gracias.

No,hay que tener 20.si quieres hacer un fichaje lo suyo es que tengas 18-19 para poder hacerlo sin problemas. Sobre na sanción a warwol aun no se ha decidido que se va hacer de manera definitiva.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Defcon Norris escribió:Pero qué? Si lo vendo hoy mismo son 7 kilos, solo perdería medio. Ya veré si pujo por el croata, lo que diga Zubi. Algo a tener en cuenta es que si Arda está onfire le quitará bastantes minutos tanto a Rakitic como Iniesta. Porque Rafinha y CIA en mi opinión no tienen nivel para el Barça

Lo decía porque en otros juegos de managers, los puntos que ganas van respecto a las estadísticas de los jugadores, centros bien, tiros a puerta, balones robados, pases cortados, goles.... y en eso Iniesta sale perdiendo. Que no nos engañemos, algunos cronistas del comunio parecen chimpancés poniendo las picas, que ni se ven los partidos.

https://vine.co/v/eHl1ggmWeYp

Lo que ha hecho hoy el croata XD, en un par de días sube el precio 2 millones jaja.

Y con respecto a la sanción, si fuese un jugador de más, y has vendido uno que estás a la espera a mi no me molestaría, tener 21 pero uno vendido que se fuera el día siguiente.

Y Aduriz tiene ya una edad, no creo que aguante al nivel de la temporada pasada [hallow]
Rubén García cambia por 420.000 € de Computer a Snufnnnn.
Culio cambia por 750.000 € de Computer a Snufnnnn.

Aythami cambia por 1.910.700 € de Snufnnnn a Computer.
Hay alguna posibilidad de entrar en la liga de comunio de eol o esta ya cerrada? Tengo otra con los colegas pero me molaria estar con vosotros tambien...
fichajes comunio escribió:Ansotegi cambia por 310.000 € de Computer a Alex Gil.
Willian José cambia por 851.000 € de Computer a wilhelm76.
Molinero cambia por 275.000 € de Computer a warwol.

Dani Pacheco cambia por 370.800 € de uck a Computer.
Roque Mesa cambia por 1.519.000 € de Santousen a Computer.
Esos mánagers, ¿Cómo lo lleváis? XD XD XD .
Jhonny_palillo escribió:Esos mánagers, ¿Cómo lo lleváis? XD XD XD .


Esperando que empiece ya... porque sin pasta... poco puedo hacer... (Messi me ha echo mucho daño....)

Pero bueno....
Creéis que trigueros será titular este año?? No estoy viendo nada al Villarreal en pretemporada, y lo tengo en otro Comunio y no se si venderlo por 4 millones
spion escribió:Creéis que trigueros será titular este año?? No estoy viendo nada al Villarreal en pretemporada, y lo tengo en otro Comunio y no se si venderlo por 4 millones

Sin estar muy puesto en los fichajes del Villarreal,yo creo que Trigueros-Bruno será la pareja de MC del Villarreal.
AlexGil escribió:
spion escribió:Creéis que trigueros será titular este año?? No estoy viendo nada al Villarreal en pretemporada, y lo tengo en otro Comunio y no se si venderlo por 4 millones

Sin estar muy puesto en los fichajes del Villarreal,yo creo que Trigueros-Bruno será la pareja de MC del Villarreal.


¿Y los Samus?
angelsm84 escribió:
AlexGil escribió:
spion escribió:Creéis que trigueros será titular este año?? No estoy viendo nada al Villarreal en pretemporada, y lo tengo en otro Comunio y no se si venderlo por 4 millones

Sin estar muy puesto en los fichajes del Villarreal,yo creo que Trigueros-Bruno será la pareja de MC del Villarreal.


¿Y los Samus?

Bandas.
Rodrigo de Paul cambia por 1.522.222 € de Computer a medran_27.
Sergio Ramos cambia por 8.800.000 € de Computer a acesarg.
Saúl Ñíguez cambia por 2.420.001 € de Computer a Snufnnnn.
Vergini cambia por 1.800.001 € de Computer a Snufnnnn.

Raúl Lizoain cambia por 277.200 € de acesarg a Computer.

Ter Stegen cambia por 800.000 € de Defcon Norris a angelsm84.
Denis Suárez cambia por 2.350.000 € de Computer a pgs90.
Diego Alves cambia por 1.351.001 € de Computer a wilhelm76.
Cancelo cambia por 651.000 € de Computer a Santousen.

Rennella cambia por 522.500 € de Santousen a Computer.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Señores rivales, computer me ha ofrecido cerca de 1.800.000 por Cani, si alguien me ofrece más es suyo, pero que me ofrezca algo más, no 1.000 mas que nos conocemos XD. Tengo a Fede del Depor y no quiero tener más MCs del mismo equipo.
Además por lo que veo mejoraría el centro del campo de más de uno [sonrisa]

Añado a Pepe para vender, ante una buena oferta:
Imagen


Para quien preguntaba por Trigueros, es titular indiscutible, ero el cronista del Villa no lo puntúa tan bien como a Bruno incluso aunque lo haga mejor que el, pero no es mal fichaje, es un 2 picas regularmente [oki]
Culio cambia por 785.400 € de Snufnnnn a Computer.
Rubén García cambia por 601.800 € de Snufnnnn a Computer.


Pocos movimientos en el mercado estos últimos días
medran_27 escribió:
Culio cambia por 785.400 € de Snufnnnn a Computer.
Rubén García cambia por 601.800 € de Snufnnnn a Computer.


Pocos movimientos en el mercado estos últimos días


Ha habido "palos y sangre" en movimientos anteriores [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Cabral cambia por 2.771.000 € de Computer a Santousen.
Duarte cambia por 781.000 € de Computer a Santousen.
Hugo Mallo cambia por 2.150.000 € de Computer a Alex Gil.

Oriol Riera cambia por 2.780.000 € de Batuzay a Computer.
Siqueira cambia por 1.009.400 € de wilhelm76 a Computer.
Cani cambia por 1.764.000 € de Santousen a Computer.
Ter Stegen cambia por 1.155.000 € de wilhelm76 a Computer.
Sergi Darder cambia por 2.163.000 € de uck a Computer.
Cristóforo cambia por 166.400 € de wilhelm76 a Computer.
A la espera de Vermaelen...
Imagen

Nekiterky como ves a Kike Sola, explotará por fin? Alguien del Granada que haya visto jugar a Musavu-King? Gracias anticipadas [+risas]
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Enzo Perez a la venta, o acepto intercambios por él, ya que había más de un interesado:
Imagen
Los movimientos de hoy

09.08.15 07:51 – Computer > Fichajes

Sidnei cambia por 1.890.000 € de Computer a Game_Cube.
Manucho cambia por 2.250.000 € de Computer a Batuzay.
Trashorras cambia por 4.020.000 € de Computer a Batuzay.

Aythami cambia por 1.716.000 € de Santousen a Computer.
Tana cambia por 450.000 € de Computer a LoLo.

Cani cambia por 1.747.200 € de acesarg a Computer.
Héctor Figueroa cambia por 475.200 € de LoLo a Computer.
Rodrigo de Paul cambia por 1.802.500 € de medran_27 a Computer.
Saúl Ñíguez cambia por 2.590.800 € de Snufnnnn a Computer.
Leo Baptistão cambia por 4.830.700 € de acesarg a Computer.
Vergini cambia por 1.778.400 € de Snufnnnn a Computer.
Thievy cambia por 1.430.800 € de angelsm84 a Computer.


Día de venta y pocas compras... Pero creo que mañana se moverá mucho dinero en el mercado :-|
Venga que os estáis haciendo equipazos [risita] [risita] .
Sabin Merino cambia por 190.000 € de Computer a Santousen.
Griezmann cambia por 13.989.000 € de Computer a Game_Cube.

David Simón cambia por 2.009.900 € de Alex Gil a Computer.
Neymar cambia por 17.530.010 € de Computer a ALEX0020.
Rubén Martínez cambia por 1.180.800 € de Computer a angelsm84.
Jesús Fernández cambia por 390.000 € de Computer a angelsm84.
Eneko Bóveda cambia por 2.221.000 € de Computer a zorrmurc.
Fayçal Fajr cambia por 950.005 € de Computer a Snufnnnn.
El-Arabi cambia por 2.260.000 € de Computer a zorrmurc.
Jonathan Pereira cambia por 830.000 € de Computer a Snufnnnn.
Madinda cambia por 200.000 € de Computer a Snufnnnn.


Hoy si han habido movimientos XD
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Imagen

Os presento a mi equipo, a falta de pocos flecos, que no creo que varíe mucho hasta el comienzo de liga.
Veo que el hilo se está muriendo, y tenemos la primera baja.
@Defcon norris [buuuaaaa]

Ya nadie intenta fichar a nadie, recuerdo que todo mi equipo está en venta a cambio de un módico precio.
Imagen
buenas a todos, me gustaria pediros un favor, tengo un problemilla y es que en la comunidad en la que estoy y soy administrador, nos hemos quedado sin un integrante y tengo que sustituirlo, la liga es de 16 y actualmente tenemos un jugador que no responde y no hace movimientos, es nuestra segunda temporada las condiciones son las siguientes:
grupo whatsapp
25 millones + plantilla aleatoria
primas semanales inversas
porra semanal
copa con eliminatorias cada semana
Si alguien esta interesado que me mande un mensaje privado y acordamos la incorporacion, pedimos continuidad en el juego.
un saludo

p.d.: espero que el mensaje no moleste en el hilo pero es que necesito a alguien rapido para que tambien tenga margen de fichar en estos dias.
ravaneli69 escribió:buenas a todos, me gustaria pediros un favor, tengo un problemilla y es que en la comunidad en la que estoy y soy administrador, nos hemos quedado sin un integrante y tengo que sustituirlo, la liga es de 16 y actualmente tenemos un jugador que no responde y no hace movimientos, es nuestra segunda temporada las condiciones son las siguientes:
grupo whatsapp
25 millones + plantilla aleatoria
primas semanales inversas
porra semanal
copa con eliminatorias cada semana
Si alguien esta interesado que me mande un mensaje privado y acordamos la incorporacion, pedimos continuidad en el juego.
un saludo

p.d.: espero que el mensaje no moleste en el hilo pero es que necesito a alguien rapido para que tambien tenga margen de fichar en estos dias.



Yo me apuntaría, pero paso del grupo de whatsapp, que ya me he metido en otros foros y siempre sale algún retarded que le gusta hacer bromas y paso, si lo aceptas tienes suplente, si no te tocara seguir buscando. Un saludo.
3685 respuestas