[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

Dejo ya mi alineación pendiente de si va a poder jugar Piqué o no porque todavía no hay sanción:

Alineación: Claudio Bravo - Piqué; Eric Bailly; De Marcos; Diego Reyes - Mikel San José; Konoplyanka; Orellana; Danilo Barbosa; Dani Ceballos - Charles
Antes te salía que había sobrecarga y no podías entrar,pero por lo menos te dejaba meter nick y contraseña y alomejor entrabas,ahora ni eso,no deja ni registrarte.
AlexGil escribió:Antes te salía que había sobrecarga y no podías entrar,pero por lo menos te dejaba meter nick y contraseña y alomejor entrabas,ahora ni eso,no deja ni registrarte.


Yo he podido entrar hace 10 minutos y he dejado ya la alineación hecha, pero si, es una mierda todo esto.
la alineación hay que postearla antes del inicio del 1er partido de la jornada o se puede hacer durante la misma?Mejor sería hacerlo antes,no?
AlexGil escribió:la alineación hay que postearla antes del inicio del 1er partido de la jornada o se puede hacer durante la misma?Mejor sería hacerlo antes,no?


Hay que postearla antes del inicio del primer partido de la jornada.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Jhonny_palillo escribió:
AlexGil escribió:Antes te salía que había sobrecarga y no podías entrar,pero por lo menos te dejaba meter nick y contraseña y alomejor entrabas,ahora ni eso,no deja ni registrarte.


Yo he podido entrar hace 10 minutos y he dejado ya la alineación hecha, pero si, es una mierda todo esto.

No te fíes que a mi no se me ha guardado.
¿Que os parece, si para lo de mejores jugadores de la jornada, ponemos la alineación aquí?, que ponerlas en el tablón lo veo imposible.
¿Cómo se puede aceptar sólo una oferta en la pagina web de comunio?

Mi alineación provisional:

Cuellar/Cabral,Duarte,Alves/Rakitic,Banega,Fede Cartabia,Bruma,Oliver/El-Arabi,Bebé/

Tengo un par de lesionados que ya volverán XD
santousen escribió:
Jhonny_palillo escribió:
AlexGil escribió:Antes te salía que había sobrecarga y no podías entrar,pero por lo menos te dejaba meter nick y contraseña y alomejor entrabas,ahora ni eso,no deja ni registrarte.


Yo he podido entrar hace 10 minutos y he dejado ya la alineación hecha, pero si, es una mierda todo esto.

No te fíes que a mi no se me ha guardado.
¿Que os parece, si para lo de mejores jugadores de la jornada, ponemos la alineación aquí?, que ponerlas en el tablón lo veo imposible.
¿Cómo se puede aceptar sólo una oferta en la pagina web de comunio?

Mi alineación provisional:

Cuellar/Cabral,Duarte,Alves/Rakitic,Banega,Fede Cartabia,Bruma,Oliver/El-Arabi,Bebé/

Tengo un par de lesionados que ya volverán XD


Se supone que se me ha guardado porque me ha salido la leyenda "su alineacion ha sido guardada" en el recuadro verde y ha salido anunciada en las noticias del comunio.
santousen escribió:
Jhonny_palillo escribió:
AlexGil escribió:Antes te salía que había sobrecarga y no podías entrar,pero por lo menos te dejaba meter nick y contraseña y alomejor entrabas,ahora ni eso,no deja ni registrarte.


Yo he podido entrar hace 10 minutos y he dejado ya la alineación hecha, pero si, es una mierda todo esto.

No te fíes que a mi no se me ha guardado.
¿Que os parece, si para lo de mejores jugadores de la jornada, ponemos la alineación aquí?, que ponerlas en el tablón lo veo imposible.
¿Cómo se puede aceptar sólo una oferta en la pagina web de comunio?

Mi alineación provisional:

Cuellar/Cabral,Duarte,Alves/Rakitic,Banega,Fede Cartabia,Bruma,Oliver/El-Arabi,Bebé/

Tengo un par de lesionados que ya volverán XD

la alineacion siempre hay que ponerla aquí,es la que se toma por buena y NO en el tablón de comunio.

y para aceptar solo una oferta le das a ofertas y si tienes varios jugadores sale un cuadradito blanco al lado de cada uno,le pinchas y saldrá una marca,haciendo eso sólo venderas a ese jugador.
El mediocampo de "santousen", a priori y por nombres, mete miedo [carcajad] [carcajad] .
Jhonny_palillo escribió:
AlexGil escribió:la alineación hay que postearla antes del inicio del 1er partido de la jornada o se puede hacer durante la misma?Mejor sería hacerlo antes,no?


Hay que postearla antes del inicio del primer partido de la jornada.


Buenas,

Ya sé que no tengo vela en este entierro puesto que no participo en vuestra liga, pero... ¿para qué publicáis las alineaciones aquí?

Se puede consultar la alineación de cualquier usuario en cada jornada justo a partir de que la jornada ha comenzado, yendo a la tabla de clasificación de la comunidad y pinchando en el nombre de cada usuario... ahí te muestra la alineación que ha hecho ese usuario para esa jornada.

No entiendo porqué la publicáis aquí, jejeje.

PD: Soy otro de los afectado por comunio. Cada año es más insoportable.

Suerte a todos!
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Jhonny_palillo escribió:El mediocampo de "santousen", a priori y por nombres, mete miedo [carcajad] [carcajad] .

Tengo en la reserva a Asensio, y Eraso .
Es mi mejor linea, en la defensa tengo a Pepe sin poner, ni Vergini, ni....Duarte parece fijo, por eso lo pongo a él, si coke jugase y funcionase comunio una hora antes, lo cambiaba por el XD
Imagen
t0n3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
AlexGil escribió:la alineación hay que postearla antes del inicio del 1er partido de la jornada o se puede hacer durante la misma?Mejor sería hacerlo antes,no?


Hay que postearla antes del inicio del primer partido de la jornada.


Buenas,

Ya sé que no tengo vela en este entierro puesto que no participo en vuestra liga, pero... ¿para qué publicáis las alineaciones aquí?

Se puede consultar la alineación de cualquier usuario en cada jornada justo a partir de que la jornada ha comenzado, yendo a la tabla de clasificación de la comunidad y pinchando en el nombre de cada usuario... ahí te muestra la alineación que ha hecho ese usuario para esa jornada.

No entiendo porqué la publicáis aquí, jejeje.

PD: Soy otro de los afectado por comunio. Cada año es más insoportable.

Suerte a todos!



Más que nada para mantener el hilo activo y, sobre todo, para poder cobrar las primas por jugador en el XI ideal.
Jhonny_palillo escribió:
t0n3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hay que postearla antes del inicio del primer partido de la jornada.


Buenas,

Ya sé que no tengo vela en este entierro puesto que no participo en vuestra liga, pero... ¿para qué publicáis las alineaciones aquí?

Se puede consultar la alineación de cualquier usuario en cada jornada justo a partir de que la jornada ha comenzado, yendo a la tabla de clasificación de la comunidad y pinchando en el nombre de cada usuario... ahí te muestra la alineación que ha hecho ese usuario para esa jornada.

No entiendo porqué la publicáis aquí, jejeje.

PD: Soy otro de los afectado por comunio. Cada año es más insoportable.

Suerte a todos!



Más que nada para mantener el hilo activo y, sobre todo, para poder cobrar las primas por jugador en el XI ideal.

y,al menos para mi,es mas fácil verlas por aquí que estar entrandando uno por uno en comunio.y aún mas fácil ir a comuniazo,que también te salen todas.pero el publicarlo aquí se mantiene el hilo,como han dicho,y así "obligamos" a los jugadores a entrar para publicar su alineación si quieren cobrar.
Ya queda poco para arrancar motores y luchar por la permanencia [carcajad] [carcajad].
Ahora que va medio bien y ya no voy a modificar el equipo,dejo la alineación.

1-4-4-2
Oblak- Carriço;Hugo Mallo;Babin;Mauro dos Santos - Lucas Perez;Modric;Ruben Pardo;Granero - Mikel Arruabarrena;Leo Baptistao.

No puedo contar con Neymar para esta jornada.
Aquí dejo mi alineación:

Imagen

No puedo contar todavía con André Gomes ni con Camacho, esperemos que Asensio tenga minutos en el Espanyol desde ya y a ver si los de arriba juegan los dos... Aunque sea que Guidetti salga desde el banquillo para clavar alguno XD
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
medran_27 escribió:Aquí dejo mi alineación:

Imagen

No puedo contar todavía con André Gomes ni con Camacho, esperemos que Asensio tenga minutos en el Espanyol desde ya y a ver si los de arriba juegan los dos... Aunque sea que Guidetti salga desde el banquillo para clavar alguno XD

¿Como has podido fichar todo eso sin estar en negativo? Joer, no quiero ni imaginarme el equipo con el que empezarías XD.
Una cosa,el viernes ya sabéis que empezamos y por lo tanto ese es el día que nadie debe tener más de 20 jugadores en plantilla.No vale que se actualice el mercado el viernes por la mañana,tener 21 y poner el mismo viernes un jugador a la venta, cuando se actualice hay que tener máximo los 20,por lo que si alguien tiene mas debería de ponerlo hoy en venta,mañana aceptarlo y en la actualización del mercado del viernes quedarse con <20 jugadores o la sanción de 1.000.000 y una semana sin fichar.
Dejo la mia, ya está guardada por si no puedo entrar mas xD

Alineación: Adán - Capa; Eric Bailly; Albentosa - Nordin Amrabat; Canales; Vitolo; Sergio Álvarez Díaz - Rubén Castro; Caicedo; Gameiro
AlexGil escribió:Una cosa,el viernes ya sabéis que empezamos y por lo tanto ese es el día que nadie debe tener más de 20 jugadores en plantilla.No vale que se actualice el mercado el viernes por la mañana,tener 21 y poner el mismo viernes un jugador a la venta, cuando se actualice hay que tener máximo los 20,por lo que si alguien tiene mas debería de ponerlo hoy en venta,mañana aceptarlo y en la actualización del mercado del viernes quedarse con <20 jugadores o la sanción de 1.000.000 y una semana sin fichar.

Así es. Si no, sanción.
@santousen Lo que pasa es que he apostado por un equipo titular con pocos cambios. En el medio si tengo dos cambios, pero en la delantera ninguno, en la defensa tengo uno pero lo voy a vender (Sidnei) porque no creo que dé muchos puntos y ahora mismo vale 2 milloncitos.
@angelsm84 deberias copiar esto en el primer post para la copa.

Somos 23,pasamos directamente a 2ª ronda los 4 primeros de cada liga y el mejor 5º de las dos ligas,con lo que seríamos 9,y quedaríamos 14 equipos para la 1ª ronda saliendo 7 clasificados,que sumados a los 9 que pasan directamente a 2ª ronda nos saldrían 16 equipos.La jornada para tomar de referencia para los puestos que pasan a 2ª ronda será la 10,y los 9 equipos que se clasifican directos también cobrarán el premio de 1 millón por pasar de ronda.Se aplicará la clasificacion general en la jornada 10 como referencia para saber quien queda exento.


Es mucho que hayan 9 equipos que pasen directamente a 2ª ronda,pero con los que somos no hay otra forma de que cuadre sin dejar a nadie fuera.
Yo debo ser negra porque me es imposible entrar, ni desde el móvil ni desde el portátil [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No te quiero contar nada cuando tenga que hacerlo desde el extranjero [+risas]

Por otra parte, en que ha quedado lo de migrar la liga a otra plataforma?

Aquí hacen una comparativa entre Comunio y varias plataformas
http://www.malavida.com/listas/las-mejo ... res-004870
Warwol,coño,no me ofrezcas 3'5 por Aspas cuando su valor de mercado es de 6'3, ;).
AlexGil escribió:@angelsm84 deberias copiar esto en el primer post para la copa.

Somos 23,pasamos directamente a 2ª ronda los 4 primeros de cada liga y el mejor 5º de las dos ligas,con lo que seríamos 9,y quedaríamos 14 equipos para la 1ª ronda saliendo 7 clasificados,que sumados a los 9 que pasan directamente a 2ª ronda nos saldrían 16 equipos.La jornada para tomar de referencia para los puestos que pasan a 2ª ronda será la 10,y los 9 equipos que se clasifican directos también cobrarán el premio de 1 millón por pasar de ronda.Se aplicará la clasificacion general en la jornada 10 como referencia para saber quien queda exento.


Es mucho que hayan 9 equipos que pasen directamente a 2ª ronda,pero con los que somos no hay otra forma de que cuadre sin dejar a nadie fuera.


Es un buen premio a las 10 primeras jornadas. A mi me parece que está muy bien.

Ahora, a luchar por entrar!!

Lo incluyo y amplío en la primera página ;-)


Este año por el momento nos quedaremos en comunio, al menos que haya espantada claro jeje.
(mensaje borrado)
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
@Netikerty

Escribo:
Hoy parece que ha ido mejor, supongo que ya para mañana estaremos todos en positivo, o casi XD.
Imagen

Disfruta de Rakitic.
AlexGil escribió:Warwol,coño,no me ofrezcas 3'5 por Aspas cuando su valor de mercado es de 6'3, ;).

Tenia que intentarlo... [+risas]
Pongo la alineación, tenéis que enseñarme a poner la alineación así de pro XD

Rulli
Eneko Bóveda - Emiliano Velázquez - Fontás - Bartra
Koke - Rafinha - Lafita - San José
Araujo - Alcácer

Para regalito este

http://statics.memedeportes.com/mmds/2012/12/MMD_55700_gif_la_famosa_ruleta_de_zidane_remember.webm
@medran_27 gracias [oki]

Como curiosidad, qué estadios os gustaría visitar?
medran_27 escribió:Aquí dejo mi alineación:

Imagen

No puedo contar todavía con André Gomes ni con Camacho, esperemos que Asensio tenga minutos en el Espanyol desde ya y a ver si los de arriba juegan los dos... Aunque sea que Guidetti salga desde el banquillo para clavar alguno XD

Invalido mi alineación propuesta:

Cambio a Asensio por Keko, que tiene toda la pinta que Asensio no juega el sábado ni de coña. Si veo signos que me hagan pensar que Asensio podría jugar igual cambio el once, pero de momento es este. De todas maneras, el viernes volveré a poner la alineación final, que parece que ya se puede medio entrar en el comunio si lo intentas un poco.
Habrá que ir sopesando la posibilidad de anular la 1a Jornada por los problemas que esta dando comunio.

Yo entro pero al ir a alineaciones y dar a guardar me echa y no la guarda.

Y tampoco tengo todo el día para ir detrás del comunio. Joder que hoy en el desayuno no he parado y nada.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
wilhelm76 escribió:Habrá que ir sopesando la posibilidad de anular la 1a Jornada por los problemas que esta dando comunio.

Yo entro pero al ir a alineaciones y dar a guardar me echa y no la guarda.

Y tampoco tengo todo el día para ir detrás del comunio. Joder que hoy en el desayuno no he parado y nada.

Entra por la pagina web, no creo que haya que anular nada, si estás en positivo tienes 2 días para poner las alineaciones no creo que tengas problemas.

http://comunioscript.blogspot.com.es/20 ... refox.html

Con eso puedes hacer autologin, y acaba entrando. Yo por ejemplo no podré cambiar a los jugadores que tengo del Sevilla antes de que empiece el partido y no digo que se anule la jornada.


Etxeita cambia por 2.703.200 € de Computer a Alex Gil.
Laporte cambia por 4.920.000 € de Computer a warwol.
Jokic cambia por 351.000 € de Computer a Santousen.

Héctor Moreno cambia por 931.200 € de wilhelm76 a Computer.
Cancelo cambia por 960.000 € de Santousen a Computer.
Danilo cambia por 3.172.400 € de Alex Gil a Computer.
Carmona cambia por 440.000 € de Alex Gil a Computer.
Negredo cambia por 5.752.800 € de Hyobe a Computer.
Mathieu cambia por 2.403.800 € de uck a Computer.


@uck @warwol @Alex Gil

Estáis en negativo, si no vendéis ahora mañana no puntuáis.
Hasta mañana, antes de las 20.30h (Málaga vs Sevilla), tienes para cambiar o poner la alineación. Ahora, si estás en negativo, hoy es el último día para ponerse en saldo positivo para poder puntuar.
ahi va la primera alineacion de la temporada!!

Alineación: Bardi - Molinero; Juanfran Moreno; Danilo; Sergio Ramos - Fede Cartabia; Nordin Amrabat; Koke - Correa; Borja Bastón; Alcácer
No creo que la modifique,salvo noticia nueva de mañana.

Oblak
Hugo Mallo,Etxeita,Babin,Piccini.
Granero,Ruben Pardo,Lucas Perez,Modric.
Arruabarrena,Baptistao.
Pues aquí dejo la mia:

Sergio Rico - Alvaro Gonzalez, De La Bella, Quini, Emanuel Insua - Victor Sánchez, Krychowiak, Konoplyanka - Cristiano Ronaldo, Rusescu, Jorge Molina

Suerte gente!!!
Saludos señores... después de estos días de caos en la aplicación del comunio... y los problemas de guardado... no conseguí cancelar compras ni sacar a los jugadores del mercado durante dos días... por lo que ahora mismo estoy en negativo.... Como no voy a puntuar, dejo a la venta a Miku por 1.000.000, si alguien lo compra hoy, le doy mañana, 1.800.000 y así puntúo.... jajajajajaja

Mi alineación por si alguien me hace el favor de comprar a Miku:
Adán - Godín; Jaume Costa; Luna - Javi Fuego; Víctor Sánchez; Fayçal Fajr; Daniel Wass; Camarasa - Mikel Arruabarrena; Rubén Castro
Sergio Álvarez - Jordi Alba; Bruno González; Víctor Ruiz - Robert Ibáñez; Petros; Trashorras; Verza; Fayçal Fajr - Jackson Martínez; Gerard Moreno

Dejo la mia por aqui a la espera de una pequeña modificación de ultima hora, si es que puedo claro xD
Actualizo mi alineación y queda compuesta, a priori, asi:

Claudio Bravo - Feddal; Eric Bailly; De Marcos; Diego Reyes - Mikel San José; Konoplyanka; Orellana; Danilo Barbosa; Dani Ceballos - Charles
Vaya puta mierda de servidor tiene la pagina de comunio. No deja entrar ni siquiera a ver el mercado de fichajes... [alien]

Yo veo bien eso de anular la primera jornada. La pagina esta hecha una porqueria y todos estos dias el 95% hemos tenido problemas para entrar y poder hacer las ultimas gestiones, guardar la plantilla, etc, etc.

Pero como veais... [oki]
Tras arduas gestiones y cabreos, he aquí mi alineación

3-5-2
Areola
Jonny - Lomban - Savic
Reyes - Van der Vaart - Feghouli - Tigeros - Thigagouini
Luis Alberto - Immobile
Ninguno? Todavía quedan un par de horas.... Sino me pondré a fichar por fichar... Jejeje
Fichajes
Griezmann cambia por 15.055.000 € de Computer a medran_27.
Coke cambia por 2.131.000 € de Computer a medran_27.
Fran Rico cambia por 850.000 € de Computer a Snufnnnn.
Iraizoz cambia por 2.390.000 € de Computer a Snufnnnn.

Sidnei cambia por 2.484.600 € de medran_27 a Computer.
Guidetti cambia por 6.208.000 € de medran_27 a Computer.
Digard cambia por 1.784.800 € de Snufnnnn a Computer.
Santi Mina cambia por 1.960.000 € de Snufnnnn a Computer.
Mikel Rico cambia por 2.185.000 € de Snufnnnn a Computer.
Filipe Luis cambia por 9.125.800 € de medran_27 a Computer.


Bueno, pues han habido cambios cambios importantes en mi equipo y aquí va la alineación para la jornada 1, la buena XD

Andrés Fernández
Coke - Juan Vargas - Marcelo
Tiago - Saúl Berjón - Keko - Jonathan Viera - Bruma
Gameiro - Griezzman
Muy buenas alineaciones veo por aquí... Aquí dejo la mía:

Portero: Rubén Martínez
Defensas: Cabral / Arribas / Íñigo Martínez
Centrocampistas: Samu García / Krychowiak / Morales / Sarabia / Vitolo
Delanteros: Carlos Vela / Aduriz

Mucha suerte a todos!!

Y recordar que para la cancelación de jornadas, jornadas especiales, etc, siempre tomamos las normas de Comunio, por lo que hay jornada.
Vuelvo a poner la mia por si acaso, no hay cambios:

Alineación: Adán - Capa; Eric Bailly; Albentosa - Nordin Amrabat; Canales; Vitolo; Sergio Álvarez Díaz - Rubén Castro; Caicedo; Gameiro
El compañero "Defcon Norris (Don Alves)" me ha enviado un MP para que le publique su alineación ya que él está baneado hasta el 23/08/15.

Su alineación es la siguiente:
Oblak, Jesús Gamez, Kolodziejczak, Laporte, Orbán, Eraso, Beñat, Denis Suarez, Iniesta, Piatti, Caicedo.
warwol escribió:Vaya puta mierda de servidor tiene la pagina de comunio. No deja entrar ni siquiera a ver el mercado de fichajes... [alien]

Yo veo bien eso de anular la primera jornada. La pagina esta hecha una porqueria y todos estos dias el 95% hemos tenido problemas para entrar y poder hacer las ultimas gestiones, guardar la plantilla, etc, etc.

Pero como veais... [oki]



Yo no puedo ni poner la alineación, ya que hace varios días que el servidor no me va, un saludo.
Game Cube escribió:
warwol escribió:Vaya puta mierda de servidor tiene la pagina de comunio. No deja entrar ni siquiera a ver el mercado de fichajes... [alien]

Yo veo bien eso de anular la primera jornada. La pagina esta hecha una porqueria y todos estos dias el 95% hemos tenido problemas para entrar y poder hacer las ultimas gestiones, guardar la plantilla, etc, etc.

Pero como veais... [oki]



Yo no puedo ni poner la alineación, ya que hace varios días que el servidor no me va, un saludo.


¿Seguís teniendo problemas? Yo llevo dos días pudiendo entrar bastante bien. Eso sí, insistiendo.

Todavía hay horas para guardar la alineación, aunque imagino que según se acerque el comienzo de la jornada, más saturado estará el servidor.
3685 respuestas