[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

Batuzay escribió:Yo también voto a favor de cambiarnos a comuniame


Y yo.
santousen escribió:MI COMUNIDAD
JORNADA
GENERAL
JUG.
1º Game_Cube 49 49 11
2º Hyobe 47 47 11
3º Batuzay 42 42 11
4º Santousen 40 40 11
5º Alex Gil 37 37 11
6º warwol 36 36 11
7º uck 35 35 11
8º Netikerty 32 32 11
9º pgs90 32 32 11
10º RemufrasioFC 30 30 11
11º aki dj 22 22 10
12º wilhelm76 16 16 11


Así acaba la primera jornada, El gran beneficiado ha sido Game Cube, con las picas de Iniesta y Saul Berjon, que vistos los 2 partidos, da para analizar si la familia de Stewie Wonder trabaja toda para AS [hallow]
El que da las picas en el Granada se ha flipado con los del Eibar, y les ha pouesto picas que parece que hayan hecho el maracanazo, este año el comunio va a ser para flipar con las puntuaciones, igual quieren que seamos pocos y nos vayamos XD. (Ya se que As no tiene nada que ver con comunio, pero aprovechan que la gente entra con la publicidad)

@medran_27 estoy contigo para medras a comuniame esta semana que no hay partidos [oki]


Que bien sienta empezar líder con un equipo regular tirando a malo, por cierto que es eso de comuniame? Y esta semana si que tenemos liga el fin de semana, un saludo.
@Game Cube

Comuniame es un juego donde pasas todos los datos de comunio, y se juega igual que comunio tal como ibas.

Tengo en comunio vendidos a Alves y Vergini, que pone aceptada las ofertas, y no se han vendido los jugadores, sabeis si el admin me podría ingresar el dinero? ¿O en caso de tener que volver a venderlos si siguen en mi equipo, ¿se me podría dar la diferencia? Si alguien tiene algún problema que me lo diga....
Me dicen que por los problemas de comunio tarda un día más en ingresar el dinero, en caso de que no lo hiciese invoco al admin a que lo haga XD. Adjunto imagen para que veais el puto despropósito:

Por cierto, refuerzo mi linea más floja con Carlitos Vela
Imagen
Imagen
Imagen

Adjuntos

Estoy fuera de casa,de vacaciones, y entre los problemas de comunio y de que estoy sin megas en el móvil me va todo como el culo.Que pasa,que los que estaban en negativo al final si puntúa?


@santousen si has vendido jugadores y te sale aceptada,esperate porque con los problemas de la web pues te tardará mas en actualizar,o eso debería de ser la causa.

Sobre cambiar a conuniame,ayer hice un cambio en otra liga,y comentar alguna cosa.En caso de hacerse, nos tenemos que poner de acuerdo para decir que día lo hacemos porque parece que si tu haces un puja o venta en comunio, no se queda reflejada en comuniame (o eso me han dicho) y puede haber problemas.
yo voto a favor de cambiarnos
Yo voto también por cambiarnos si va mejor.... decírmelo con tiempo para poder planificarme y realizar el traspaso de la liga...
Yo también me uno a la petición de pasarnos a comuniame.
Es prácticamente imposible entrar en comunio durante las horas mas ''normales'' del día.. [mamaaaaa]
Si va mejor que comunio y las plantillas siguen igual por mi podemos cambiar, un saludo.
Esperemos a ver que dicen los demás compañeros.
Por mi cambiamos, va a ir mejor y es lo mismo.

Un saludo
pues en caso de hacerse para evitar los problemas que comentan arriba pues por ejemplo decimos de hacerlo mañana y mañana que no haya ninguna compra ni ninguna venta por parte de nadie y así lo hay fallos, eso si, abría que comunicar por privado porque seguro que algunos llevaran días sin pasarse por el hilo
Defcon Norris escribió:Según comuniazo vas primero cawento . Ya veo que hay que meter el nombre de usuario, no de equipo. Es un buen invento:

Imagen

Solo 10equipos? si en el futuro hay más bajas que no cancelen la cuenta y le den la contraseña a otro eoliano. Que al final nos quedamos 4. Salu2

Apuntadme como reserva si no os importa. La cosa es echar un buen rato :)
Si mejor ir a la otra pagina, porque yo acabo de intentar en comunio y sigue caído, así no se puede estar sinceramente. Un saludo.
El problema de que entre alguien nuevo, es que va a tener una plantilla con la media del valor de las nuestras, además de los 20M. Pero que la gente decida.
Mañana supongo que será un buen día para probar lo de comuniame, hoy no que etsán haciendo los cambios puteantes, mañana nos pasamos, probamos, como comunio no se pierde no pasa nada por probar [oki]
Aun no he pagado,pero estos van a ser los premios de la liga 2.

Gamecube Iniesta 1.000.000
Hyobe 900.000
Batuzay Verza 800.000
Santousen Cuellar 700.000
AlexGil Modric 600.000
Warwol 500.000
Uck 400.000
Netikerty Luna 300.000
Pgs90 300.000
Remufrasio 300.000
Aki dj 300.000
Wilhelm76 300.000

Los que tienen el nombre de un jugador junto al nick es que están en el 11 ideal,pero tengo que comprobar que postearon su alineación antes del viernes a las 20:30.
Yo voto también por cambiarnos, que tal cual está ahora es un poco desesperante.
Acabo de ver el 11 ideal de la jornada y ya recuerdo porque dejé de jugar hace años. Varane, Modric y James con 10puntacos habiendo empatado a 0 contra el Sporting! brutal [facepalm] [facepalm] [facepalm] Y se queja de Iniesta Santousen. Da la casualidad que vi el partido, iba un poco pedo pero si alguien destacó fueron los defensas, no los centrocampistas ni los delanteros. O sea el dia que ganen 11 de 11 blancos en la alineación de la semana... [noop]

Ballix71, te traspaso mi equipo por 5euros. Así no se puede competir
Defcon Norris escribió:Acabo de ver el 11 ideal de la jornada y ya recuerdo porque dejé de jugar hace años. Varane, Modric y James con 10puntacos habiendo empatado a 0 contra el Sporting! brutal [facepalm] [facepalm] [facepalm] Y se queja de Iniesta Santousen. Da la casualidad que vi el partido, iba un poco pedo pero si alguien destacó fueron los defensas, no los centrocampistas ni los delanteros. O sea el dia que ganen 11 de 11 blancos en la alineación de la semana... [noop]

Ballix71, te traspaso mi equipo por 5euros. Así no se puede competir

Me he quejado de todos ellos eh, no sólo de Iniesta, te lo dice alguien del Barcelona eh...
Es una puta vergüenza que no se pueda entrar, esta semana voy a estar en negativo, porque tarda 2 días en vender y no me deja poner jugadores en el mercado, llevo todo el puto día intentando, es desesperante.
A ver si se puede ingresar el dinero que falta, que sepa exactamente por lo que tengo que vender.
Por cierto Drazic a la venta, que no me deja poner otro, son la hostia, lo de este año ya se está superando.
A ver si alguien logra que nos metamos en comuniame, también Erazo a la venta muy a mi pesar, porque con la mierda esta tendré que venderlo , si me deja ponerlo.
@netikerty "erazo"

Vendo a Erazo por 2.870.000 y es un regalo para poder puntuar. También aviso de que si por culpa de comunio no puedo quedarme en positivo, muy a mi pesar tendré que dejar de jugar, no puede ser que haya que vender hasta 3 días antes de puntuar. Cuando todavía no se han podido ni hacer los ingresos, es denigrante.

En estos momentos Comunio esta caído y no permite obtener los datos de su comunidad. Hemos registrado su solicitud, intentaremos importar su comunidad automáticamente y le enviaremos un email con los datos de acceso en cuanto sea posible.


He usado un email que ya apenas uso, a ver si nos migran, y mandamos a tomar por culo a comunio.
Algo mas de información sobre eso de Comunio me ?? Es la primera vez que lo leo. Hay aplicación para el móvil también?? Y funciona exactamente igual por lo que comentan atrás pero sin errores ni sobrecarga. Si es así por vale, aunque para mi si tiene app en el móvil mejor.

Si se pone eso ya no se puede gestionar desde Comunio??
spion escribió:Algo mas de información sobre eso de Comunio me ?? Es la primera vez que lo leo. Hay aplicación para el móvil también?? Y funciona exactamente igual por lo que comentan atrás pero sin errores ni sobrecarga. Si es así por vale, aunque para mi si tiene app en el móvil mejor.

Si se pone eso ya no se puede gestionar desde Comunio??


Entrevista a los de comuniame http://www.malavida.com/entrevistas/comuniame-la-alternativa-mas-seria-a-comunio-nos-desvela-sus-entresijos-005481
santousen, se están cachondeando a base de bien. Ya dije que en cuanto empezara la liga el comunio iba a ser un caos.
Ballix71 escribió:
spion escribió:Algo mas de información sobre eso de Comunio me ?? Es la primera vez que lo leo. Hay aplicación para el móvil también?? Y funciona exactamente igual por lo que comentan atrás pero sin errores ni sobrecarga. Si es así por vale, aunque para mi si tiene app en el móvil mejor.

Si se pone eso ya no se puede gestionar desde Comunio??


Entrevista a los de comuniame http://www.malavida.com/entrevistas/comuniame-la-alternativa-mas-seria-a-comunio-nos-desvela-sus-entresijos-005481



Tiene muy buena pinta, lastima que para mi otra comunidad no sirva por que jugamos con pujas ocultas
Estamos tardando en largarnos, a donde sea, cualquier otra plataforma es mejor que esto, es cachondeo ya. Cambian las condiciones cuando les sale de los cojones, la mitad de los días está colgado a todas horas, no hacen más que poner trabas, que les den, que nadie haga compras ni ventas mañana y nos migramos ya.

@Santousen Erazo?? Erazo??? [facepalm] Eraso si me interesa [fiu] [jaja]
Netikerty escribió:Estamos tardando en largarnos, a donde sea, cualquier otra plataforma es mejor que esto, es cachondeo ya. Cambian las condiciones cuando les sale de los cojones, la mitad de los días está colgado a todas horas, no hacen más que poner trabas, que les den, que nadie haga compras ni ventas mañana y nos migramos ya.

@Santousen Erazo?? Erazo??? [facepalm] Eraso si me interesa [fiu] [jaja]


Y lo hacen para que paguemos. Va a pagar quien yo me se [carcajad] [carcajad] .
Yo ya tengo hechos todos los cálculos de los pagos y estoy intentando entrar para pagar,sólo falta que me deje,que de momento no lo hace.
Jhonny_palillo escribió:
Netikerty escribió:Estamos tardando en largarnos, a donde sea, cualquier otra plataforma es mejor que esto, es cachondeo ya. Cambian las condiciones cuando les sale de los cojones, la mitad de los días está colgado a todas horas, no hacen más que poner trabas, que les den, que nadie haga compras ni ventas mañana y nos migramos ya.

@Santousen Erazo?? Erazo??? [facepalm] Eraso si me interesa [fiu] [jaja]


Y lo hacen para que paguemos. Va a pagar quien yo me se [carcajad] [carcajad] .


Pueden esperar sentados porque ni en sus putos mejores sueños XD
Jhonny_palillo escribió:
Netikerty escribió:Estamos tardando en largarnos, a donde sea, cualquier otra plataforma es mejor que esto, es cachondeo ya. Cambian las condiciones cuando les sale de los cojones, la mitad de los días está colgado a todas horas, no hacen más que poner trabas, que les den, que nadie haga compras ni ventas mañana y nos migramos ya.

@Santousen Erazo?? Erazo??? [facepalm] Eraso si me interesa [fiu] [jaja]


Y lo hacen para que paguemos. Va a pagar quien yo me se [carcajad] [carcajad] .

Por ese precio es tuyo, vende a otro jugador, en otras circunstancias no lo vendería, pero con la mierda esta...
Me he tomado la licencia de mudarnos a comuniame, teniendo en cuenta que comunio no se borra ni nada, se supone que cuando vaya comunio nos funcionará, debería pasar todos los jugadores por aquí para confirmar, pero nadie ha dicho que no, por cierto es que no se puede ni pagar por los puntos. Creo que en comuniame hay más formas de pagar automáticas, bueno ya veremos.

A mi lo que más rabia me da es lo de los 2 días, o que no puedas vender si no estás en negativo....son reglas estúpidas, y encima le echan la culpa a los alemanes.
AlexGil escribió:Yo ya tengo hechos todos los cálculos de los pagos y estoy intentando entrar para pagar,sólo falta que me deje,que de momento no lo hace.


Mientras puedas pagar el jueves, para no tener a nadie en negativo, te puedes dar con un canto en los dientes.
Ya habéis hecho la migración? como entramos? que tengo que hacer? no me lo tengáis en cuenta que soy un poco panolis con estas cosas :-|
Netikerty escribió:Estamos tardando en largarnos, a donde sea, cualquier otra plataforma es mejor que esto, es cachondeo ya. Cambian las condiciones cuando les sale de los cojones, la mitad de los días está colgado a todas horas, no hacen más que poner trabas, que les den, que nadie haga compras ni ventas mañana y nos migramos ya.

@Santousen Erazo?? Erazo??? [facepalm] Eraso si me interesa [fiu] [jaja]


Yo también llevo un buen rato intentando hacer los pagos y no hay manera... Imposible entrar.

El tema de migrado es complicado porque, las demás plataformas no tienen la fama, apps móviles, etc. Aunque desde luego que irán mejor. Si probáis y va bien, avisad!!

Se está moviendo una petición de mejora de comunio en change.org:

FIRMA AQUÍ

A ver si hacen caso, que somos muchos!!

Tengo pocos ratos frente al ordnador para hacer los pagos, espero que en uno de esos ratos se pueda acceder [+furioso]

Saludos!!
angelsm84 escribió:
Netikerty escribió:Estamos tardando en largarnos, a donde sea, cualquier otra plataforma es mejor que esto, es cachondeo ya. Cambian las condiciones cuando les sale de los cojones, la mitad de los días está colgado a todas horas, no hacen más que poner trabas, que les den, que nadie haga compras ni ventas mañana y nos migramos ya.

@Santousen Erazo?? Erazo??? [facepalm] Eraso si me interesa [fiu] [jaja]


Yo también llevo un buen rato intentando hacer los pagos y no hay manera... Imposible entrar.

El tema de migrado es complicado porque, las demás plataformas no tienen la fama, apps móviles, etc. Aunque desde luego que irán mejor. Si probáis y va bien, avisad!!

Se está moviendo una petición de mejora de comunio en change.org:

FIRMA AQUÍ

A ver si hacen caso, que somos muchos!!

Tengo pocos ratos frente al ordnador para hacer los pagos, espero que en uno de esos ratos se pueda acceder [+furioso]

Saludos!!


Si quieres, yo puedo realizar los pagos si no tienes tiempo o algo.
Ahora mismo he podido entrar.
Joder si es que pone en los comentarios que ni a los de pago les funciona [360º]

Prefiero que funcione bien aunque no tenga app a que tenga app y no pueda usarla porque total nunca funciona.
Netikerty escribió:Ya habéis hecho la migración? como entramos? que tengo que hacer? no me lo tengáis en cuenta que soy un poco panolis con estas cosas :-|

https://www.youtube.com/watch?v=FcoNjuphaxc [hallow]

Yo he pedido la migración, pero como no funciona comunio y hasta que funcione no migra,
Es un correo que da a cada jugador y su contraseña.
La app de móvil dicen que funciona mucho mejor que la de comunio, la página web está más actualizada, y usan servidores como los de google y youtube..... Si me mandan el correo lo pongo aquí.
2.870.000 y Eraso es tuyo, vasco y titular, casi delantero jeje y de MC.
Si @santousen ha hecho la migración, le habrá salido unos datos con nuestros usuarios de registro (en mi caso para entrar en la liga mi nombre de usuario es alexgna pyes en comuniame sera el mismo pero añadiendo @comuniame) y le habran dado todos los datos y contraseñas de cada uno de nosotros (no son las de aquí) y una vez dentro pues cambiarlo todo.pero yo no lo haría ya.
santousen escribió:
Netikerty escribió:Ya habéis hecho la migración? como entramos? que tengo que hacer? no me lo tengáis en cuenta que soy un poco panolis con estas cosas :-|

https://www.youtube.com/watch?v=FcoNjuphaxc [hallow]

Yo he pedido la migración, pero como no funciona comunio y hasta que funcione no migra,
Es un correo que da a cada jugador y su contraseña.
La app de móvil dicen que funciona mucho mejor que la de comunio, la página web está más actualizada, y usan servidores como los de google y youtube..... Si me mandan el correo lo pongo aquí.
2.870.000 y Eraso es tuyo, vasco y titular, casi delantero jeje y de MC.


Querer lo quiero pero veremos a que precio [sonrisa]

Imagen


Bueno avisad cuando se pueda, igual habría que mencionar a todos para que se pasen por aquí
Hace un momento he podido entrar, pero me ha tirado, y otra vez imposible.

Para cuando pueda:

Una vez que comunio ha repartido los puntos, procedo al reparto de primas.

Los pagos han quedado de la siguiente manera:

1. Snufnnnn (56) - 1.000.000 €
2. medran_27 (53) - 900.000 €
3. Jhonny_palillo (46) - 800.000 €
4. Defcon Norris (44) - 700.000 €
5. angelsm84 (40) - 600.000 €
6. Spion RC24 (28) - 500.000 €
7. LoLo (28) - 400.000 €
8. acesarg (24) - 300.000 €
9. zorrmurc (24) - 300.000 €
10. Raithan87 (5) - 300.000 €
11. ALEX0020 (0) - 300.000 €


En cuanto a los jugadores en el once ideal. El once ideal de esta jornada es el siguiente:

11 Ideal
Cuellar (10 P.)
Varane (10 P.) Luna (10P.) Sergio Ramos (6P.)
Orellana (14 P.) James Rodríguez (10 P.) Modric (10 P.) Iniesta (10 P.) Verza (10 P.)
Luis Suárez (13 P.) Soldado (13 P.)


Si tenéis alineado esta jornada alguno de estos jugadores comentarlo por aquí y os abonaré los 75.000 correspondientes.

Yo también voto por esperar a ver que tal a partir de mañana (entran los cambios en teoría)
AlexGil escribió:Si @santousen ha hecho la migración, le habrá salido unos datos con nuestros usuarios de registro (en mi caso para entrar en la liga mi nombre de usuario es alexgna pyes en comuniame sera el mismo pero añadiendo @comuniame) y le habran dado todos los datos y contraseñas de cada uno de nosotros (no son las de aquí) y una vez dentro pues cambiarlo todo.pero yo no lo haría ya.

En estos momentos Comunio esta caído y no permite obtener los datos de su comunidad. Hemos registrado su solicitud, intentaremos importar su comunidad automáticamente y le enviaremos un email con los datos de acceso en cuanto sea posible.


Esto me ha puesto, vamos que no ha migrado, pero teniendo en cuenta que tiene las mismas opciones de comunio, se puntúa igual. Y no hay cambios, yo te daría todos los datos y tu seguirías siendo administrador.
Orellana en el XI ideal.
Luna en el 11 ideal

Con respecto al cambio... He mirado y es igual... Además parece que tiene aplicación Android...
santousen escribió:
AlexGil escribió:Si @santousen ha hecho la migración, le habrá salido unos datos con nuestros usuarios de registro (en mi caso para entrar en la liga mi nombre de usuario es alexgna pyes en comuniame sera el mismo pero añadiendo @comuniame) y le habran dado todos los datos y contraseñas de cada uno de nosotros (no son las de aquí) y una vez dentro pues cambiarlo todo.pero yo no lo haría ya.

En estos momentos Comunio esta caído y no permite obtener los datos de su comunidad. Hemos registrado su solicitud, intentaremos importar su comunidad automáticamente y le enviaremos un email con los datos de acceso en cuanto sea posible.


Esto me ha puesto, vamos que no ha migrado, pero teniendo en cuenta que tiene las mismas opciones de comunio, se puntúa igual. Y no hay cambios, yo te daría todos los datos y tu seguirías siendo administrador.

Cuando se haga la migración saldrá lo que he puesto.Y también nos pondrá a toda la comunidad como administradores.
AlexGil escribió:
santousen escribió:
AlexGil escribió:Si @santousen ha hecho la migración, le habrá salido unos datos con nuestros usuarios de registro (en mi caso para entrar en la liga mi nombre de usuario es alexgna pyes en comuniame sera el mismo pero añadiendo @comuniame) y le habran dado todos los datos y contraseñas de cada uno de nosotros (no son las de aquí) y una vez dentro pues cambiarlo todo.pero yo no lo haría ya.

En estos momentos Comunio esta caído y no permite obtener los datos de su comunidad. Hemos registrado su solicitud, intentaremos importar su comunidad automáticamente y le enviaremos un email con los datos de acceso en cuanto sea posible.


Esto me ha puesto, vamos que no ha migrado, pero teniendo en cuenta que tiene las mismas opciones de comunio, se puntúa igual. Y no hay cambios, yo te daría todos los datos y tu seguirías siendo administrador.

Cuando se haga la migración saldrá lo que he puesto.Y también nos pondrá a toda la comunidad como administradores.

Yo estoy hasta la polla, que no puedo ni poner un jugador en venta, que no es normal, si alguien no está conforme con el cambio que lo diga, pero que si yo me quedo en negativo esta jornada por las cagadas de los inútiles estos dejo de jugar.
Yo ya he dicho lo que pienso, si alguien no quiere migrarse que lo diga.
Calma, santousen, calma [oki] [oki] .
Jhonny_palillo escribió:Calma, santousen, calma [oki] [oki] .


Imagen
Yo estoy de acuerdo en hacer el cambio,solo que el cambio se tiene que hacer con todos los usuarios avisados con tiempo y hacerlo un dia acordado a 1ª hora.
Netikerty escribió:
Jhonny_palillo escribió:Calma, santousen, calma [oki] [oki] .


Imagen

Ya si lo digo en serio, es que con las reglas que se han inventado es casi imposible ponerte en positivo, y más habiendo jornada de viernes.
Y no soy sólo yo quien está en negativo solo, hay 2 más. No voy a vender a Bruma que ha sido el unico que se quedó ayer en el mercado para salir del negativo, vamos es que si no puntúo dejo de jugar.
Por lo menos sabemos que comuniame funciona, y es lo mismo.
¿Por cierto Aki, has logrado hacer los pagos?


Cuellar en el 11 ideal. XD
Ya me parecía mal que los que estuviesen en negativo puntuasen pero que también se les pague según la posición en la que se ha quedado... Si la mayoría lo prefiere bueno, pero no me parece bien. Es mucha ventaja.

Y sobre el cambio... cuanto antes mejor [toctoc]
Todos los de la liga que veais bien el cambio a comuniame y os deis por informados,ir añadiense a la lista.

AlexGil.
AlexGil escribió:Yo estoy de acuerdo en hacer el cambio,solo que el cambio se tiene que hacer con todos los usuarios avisados con tiempo y hacerlo un dia acordado a 1ª hora.


El problema es que la gente no se pasa....

medran_27 escribió:Ya me parecía mal que los que estuviesen en negativo puntuasen pero que también se les pague según la posición en la que se ha quedado... Si la mayoría lo prefiere bueno, pero no me parece bien. Es mucha ventaja.

Y sobre el cambio... cuanto antes mejor [toctoc]


Yo tampoco lo veo bien porque estar en positivo no tiene tampoco mucha ventaja, total te van a pagar igual y vas a conseguir puntos igual, vamos que juegas apalancado.
Pero lo de puntuar esta jornada ha sido por error de comunio,en negativo nunca puntuas,salvo error en esta jornada.
Otra cosa es que no puntues y quedes último y recibas los 300.000 de premio.
3685 respuestas