Defcon Norris escribió:Acabo de ver el 11 ideal de la jornada y ya recuerdo porque dejé de jugar hace años. Varane, Modric y James con 10puntacos habiendo empatado a 0 contra el Sporting! brutal
Y se queja de Iniesta Santousen. Da la casualidad que vi el partido, iba un poco pedo pero si alguien destacó fueron los defensas, no los centrocampistas ni los delanteros. O sea el dia que ganen 11 de 11 blancos en la alineación de la semana...
Ballix71, te traspaso mi equipo por 5euros. Así no se puede competir
Me he quejado de todos ellos eh, no sólo de Iniesta, te lo dice alguien del Barcelona eh...
Es una puta vergüenza que no se pueda entrar, esta semana voy a estar en negativo, porque tarda 2 días en vender y no me deja poner jugadores en el mercado, llevo todo el puto día intentando, es desesperante.
A ver si se puede ingresar el dinero que falta, que sepa exactamente por lo que tengo que vender.
Por cierto Drazic a la venta, que no me deja poner otro, son la hostia, lo de este año ya se está superando.
A ver si alguien logra que nos metamos en comuniame, también Erazo a la venta muy a mi pesar, porque con la mierda esta tendré que venderlo , si me deja ponerlo.
@netikerty "erazo"
Vendo a Erazo por 2.870.000 y es un regalo para poder puntuar. También aviso de que si por culpa de comunio no puedo quedarme en positivo, muy a mi pesar tendré que dejar de jugar, no puede ser que haya que vender hasta 3 días antes de puntuar. Cuando todavía no se han podido ni hacer los ingresos, es denigrante.
En estos momentos Comunio esta caído y no permite obtener los datos de su comunidad. Hemos registrado su solicitud, intentaremos importar su comunidad automáticamente y le enviaremos un email con los datos de acceso en cuanto sea posible.
He usado un email que ya apenas uso, a ver si nos migran, y mandamos a tomar por culo a comunio.