[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

¿Quién/es andan en negativo?, si hay alguno.
Jhonny_palillo escribió:¿Quién/es andan en negativo?, si hay alguno.

Según comuniazo,en la liga 2 todos estamos bien.
A mi me pone error 503, vaya servidores de chichinabo
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Game Cube escribió:
warwol escribió:Vaya puta mierda de servidor tiene la pagina de comunio. No deja entrar ni siquiera a ver el mercado de fichajes... [alien]

Yo veo bien eso de anular la primera jornada. La pagina esta hecha una porqueria y todos estos dias el 95% hemos tenido problemas para entrar y poder hacer las ultimas gestiones, guardar la plantilla, etc, etc.

Pero como veais... [oki]



Yo no puedo ni poner la alineación, ya que hace varios días que el servidor no me va, un saludo.

Un consejo, bajad la App de android "falsa", a mi me entra, a veces tarda más, otras menos, pero llevaba un parde días que funcionaba bien:
Dejo mi alineación a expensas de la previa del Málaga-Sevilla:

Imagen

En caso de que Coke fuese titular lo cambiaría por Duarte, claro está si me deja entrar a comunio.
Game Cube escribió:A mi me pone error 503, vaya servidores de chichinabo


Cuando quede un par de horas para comenzar el 1er partido si que no se va a poder entrar }:/ }:/ . Sigue intentándolo, compañero.
Yo ya lo dije ayer que iba a estar en negativo si alguien no me ayudaba.... Primera jornada sin puntuar.... Os lo pongo mas fácil para ganarme esta temporada... Jejeje
He podido guardar la alineación, es la siguiente:

Portero: Moya

Defensas: Rami , Sidnei , Francisco Varela

Centrocampistas: Piatti , Saul Berjon , Iniesta , Piti , Morales

Delanteros: Charles , Griezmann
Bueno pues empezamos pues, la primera alineación, de aquella manera que vaya días llevamos con la web, pero bueno a ver si va mejorando:
Portero: Guaita
Defensa: Francisco Valera - Eneko Bovéda - Iván López
Medio: Verza - Moi Gómez - Jony Rodríguez - Iturraspe - Javi Castellano
Delantera: El Arabi - Jackson Martínez

Suerte a todos!
Alineación: Bravo; Laporte, Juanfran, Carvajal, Mascherano; Busquets, Camacho, Vadillo, X.Prieto, Dani Garcia; Thievy.

Camacho lesionado y yo sin medios ni delanteros reservas... xD
warwol escribió:Alineación: Bravo; Laporte, Juanfran, Carvajal, Mascherano; Busquets, Camacho, Vadillo, X.Prieto, Dani Garcia; Thievy.

Camacho lesionado y yo sin medios ni delanteros reservas... xD


Tienes a gente que te va a puntuar, sobre el papel, bien.
Casi no llego, no había manera de entrar, alineación definitiva

Portero: Rulli

Defensas: Fontás - Emiliano Velázquez - Luna - Alexis

Centrocampistas: Koke - Rafinha - San José

Delanteros: Araujo - Alcácer - Rodrigo
no puedo deciros mi aliineacion porque llevo varios días sin poder entrar y no la recuerdo, y tengo a Gayá de titular que está sancionado un partido...
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
pgs90 escribió:no puedo deciros mi aliineacion porque llevo varios días sin poder entrar y no la recuerdo, y tengo a Gayá de titular que está sancionado un partido...

Ahora entra, por la app móvil entras al momento, en la oficial.

Imagen
Portero: Kameni

Defensas: Marcelo - Tremoulinas - Laure - Raíllo

Centrocampistas: Iborra - Tomás Pina - Montañés - Borja Fernández

Delanteros: Rochina

A ver si pasa esta jornada y puedo incorporar a parejito y andré gomes [amor]
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Cambio de ultima hora en mi alineación:
Imagen

Portero: Cuellar
Defensa: Alves, Cabral, Coke
Centrocampistas: Bruma, Rakitic, Fede Cartabia. Banega, Oliver
Delanteros: El-Arabi, Bebé


Ante la irrupción de Coke en el 11 he decidido sustituir a Duarte.
al final he podido entrar.
Toño
luisinho - boka - Damián Suárez
krhon deli - Denis Suárez - Sarabia - portillo - Jonathan viera
guidetti - Jesé
Joder Gameiro, las dos que ha tenido [facepalm] Ya podía haber empezado bien la jornada y asegurarme un delantero más o menos titular. Espero que mejore en la segunda parte porque juego no le falta, a ver si afina un poco más la puntería.

EDITO:

Propongo a votación el cambio de la liga a comunia.me. Compañeros de la otra liga del foro dicen que va como la seda y que se puede cambiar la liga sin ningún problema. Además después de las restricciones impuestas a partir del día 25 veo lógico cambiar de página.
Yo pongo a Charles del Malaga y le anulan un gol legal al final del partido, menuda mierda.
Llego tarde para poner la alineación?? Hace mucho que no la cambio, pero no he podido entrar en todo el día hasta ahora

Kameni - Jordi Alba, David Simón, lora, salva Ruiz - cissé, ndiaye, eddy silvestre - bebe, Araujo y CR7
Ese Griezmann bueno, que me hace líder momentaneo :)
Game Cube escribió:Ese Griezmann bueno, que me hace líder momentaneo :)


Oblak te aúpa a la 1ª plaza [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Jhonny_palillo escribió:
Game Cube escribió:Ese Griezmann bueno, que me hace líder momentaneo :)


Oblak te aúpa a la 1ª plaza [carcajad] [carcajad] [carcajad] .



Por desgracia no tengo a Oblak y tengo a Moya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD. Gran descubrimiento el fichaje de Sidnei, pensé que no valdría nada y le cascaron 6 puntos
Game Cube escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Game Cube escribió:Ese Griezmann bueno, que me hace líder momentaneo :)


Oblak te aúpa a la 1ª plaza [carcajad] [carcajad] [carcajad] .



Por desgracia no tengo a Oblak y tengo a Moya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD. Gran descubrimiento el fichaje de Sidnei, pensé que no valdría nada y le cascaron 6 puntos


Lo de Oblak lo digo por las paradas que hizo en el partido [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Respecto a Sidnei, no creo que sea un descubrimiento ya que la temporada pasada era titular (32 partidos) y generó 108 puntos XD XD .
Ehhh. Alineación de la jornada:

--------------------------Oblak(6points)

J.Gamez(0)- Kaladjiezkad(0)- Laporte- Orbán(2)

-----------------------Eraso--------Beñat

---------Iniesta------Denis Suarez(0)------Piatti(6)

----------------------------Caicedo(6)

Medrancio alias Di Caprio voy a pedir a la FIFA que investigue tus fichajes. Has pedido un préstamo? Cantera vs cartera XD
Cada uno hace lo que puede con el dinero que le dan [fumando] Me jodió tener que vender a Filipe Luis para comprar a Griezmann pero viendo como le puntuaron ayer a Filipe con el partidazo que hizo (aunque sin mucha recompensa) lo tengo más claro. Eso y que Griezmann es una máquina.
(mensaje borrado)
Defcon Norris escribió:Ehhh. Alineación de la jornada:

--------------------------Oblak(6points)

J.Gamez(0)- Kaladjiezkad(0)- Laporte- Orbán(2)

-----------------------Eraso--------Beñat

---------Iniesta------Denis Suarez(0)------Piatti(6)

----------------------------Caicedo(6)

Medrancio alias Di Caprio voy a pedir a la FIFA que investigue tus fichajes. Has pedido un préstamo? Cantera vs cartera XD


Vas lider, por ahora, con 44 points [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
que me dices! [qmparto] Partido a partido
Defcon Norris escribió:que me dices! [qmparto] Partido a partido


El lider virtual de la liga a estas horas [carcajad] [carcajad] .
Los 4 primeros estamos en 3 puntos, hoy se decide xD
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Lo de los cronistas este año va a peor, vaya puta vergüenza, Iniesta 3 picas sin hacer nada, Modric 3 picas (y estos 2 los tengo en otra liga), James 3 picas..... son unos putos forofos, después ves las estadísticas y te quedas flipado, y se suponen que llevan toda su vida viendo fútbol, pero parece que puntúan según con quien se lleven bien.

Jornada de pocos puntos debido a los pocos goles que se han marcado, parece una jornada un poco atípica.
Aquí vemos a los cronistas de comunio:
Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Defcon Norris escribió:que me dices! [qmparto] Partido a partido


El lider virtual de la liga a estas horas [carcajad] [carcajad] .


Calculáis los puntos equipo por equipo, jugador por jugador o comor?

santousen escribió:Lo de los cronistas este año va a peor, esto es indignante


Es lo que hay, recuerdo hace años que ya nos mosqueábamos con las valoraciones del becario. Haber fichado a Iniesta XD
A este paso nos quedamos sin Vermaelen... cuando quiera salir vale 10kilos. Sorprendente lo de Sergi Roberto... parecía Messi :O

Noticias última hora: Arda turán ficha por Norris FC por 3.100.000. Valerón, Zurutuza y Raul Jimenez se van a Qatar:

Imagen
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Defcon Norris escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Defcon Norris escribió:que me dices! [qmparto] Partido a partido


El lider virtual de la liga a estas horas [carcajad] [carcajad] .


Calculáis los puntos equipo por equipo, jugador por jugador o comor?

santousen escribió:Lo de los cronistas este año va a peor, esto es indignante


Es lo que hay, recuerdo hace años que ya nos mosqueábamos con las valoraciones del becario. Haber fichado a Iniesta XD
A este paso nos quedamos sin Vermaelen... cuando quiera salir vale 10kilos. Sorprendente lo de Sergi Roberto... parecía Messi :O

Noticias última hora: Arda turán ficha por Norris FC por 3.100.000. Valerón, Zurutuza y Raul Jimenez se van a Qatar:

Imagen

En comuniazo se ven os puntos de todos, a veces da algunos errores pero más o menos suele acertar XD.
Lo de Iniesta fue una vergüenza, porque de primeras le puso 1 pica, y acabó poniéndole 3, es que el partido que hizo fue paupérrimo.
Están los primeros puestos a poca diferencia de puntos. En general, jornada de poca puntuación.
Según comuniazo vas primero cawento . Ya veo que hay que meter el nombre de usuario, no de equipo. Es un buen invento:

Imagen

Solo 10equipos? si en el futuro hay más bajas que no cancelen la cuenta y le den la contraseña a otro eoliano. Que al final nos quedamos 4. Salu2
santousen escribió:
Defcon Norris escribió:Calculáis los puntos equipo por equipo, jugador por jugador o comor?

santousen escribió:Lo de los cronistas este año va a peor, esto es indignante


Es lo que hay, recuerdo hace años que ya nos mosqueábamos con las valoraciones del becario. Haber fichado a Iniesta XD
A este paso nos quedamos sin Vermaelen... cuando quiera salir vale 10kilos. Sorprendente lo de Sergi Roberto... parecía Messi :O

Noticias última hora: Arda turán ficha por Norris FC por 3.100.000. Valerón, Zurutuza y Raul Jimenez se van a Qatar:

Imagen

En comuniazo se ven os puntos de todos, a veces da algunos errores pero más o menos suele acertar XD.
Lo de Iniesta fue una vergüenza, porque de primeras le puso 1 pica, y acabó poniéndole 3, es que el partido que hizo fue paupérrimo.


Yo vi el partido e Iniesta no hizo ni el huevo, estoy de los comentaristas y de los cronistas y de su puto favoritismo hasta las tetas ya [+furioso]

En otro orden de cosas, que jornada más paupérrima, poco goles, poco juego y menos espectáculo, espero que la próxima jornada mejore.
Defcon Norris escribió:Según comuniazo vas primero cawento . Ya veo que hay que meter el nombre de usuario, no de equipo. Es un buen invento:

Imagen

Solo 10equipos? si en el futuro hay más bajas que no cancelen la cuenta y le den la contraseña a otro eoliano. Que al final nos quedamos 4. Salu2


Orellana me aupó, por ahora, a la primera plaza pero todavía puedo caer unos puestos [carcajad] [carcajad] .
Falta otra clasificación, un saludo.
Tiene pinta que mis tres jugadores van a hacer un triple 2. Lástima :-|
El compañero "Snufnnnn" va a terminar haciendo 50 y tantos puntos con el gol de Arruabarrena, saliendo desde el banquillo, y las 2 asistencias de Luna. Vaya 1ª jornada que va a perder para puntuar por estar en negativo.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Jhonny_palillo escribió:El compañero "Snufnnnn" va a terminar haciendo 50 y tantos puntos con el gol de Arruabarrena, saliendo desde el banquillo, y las 2 asistencias de Luna. Vaya 1ª jornada que va a perder para puntuar por estar en negativo.

Ha dicho comunio que puntúan los que están en negativo, haciendo mierdas como siempre, quien se lo ha crrado para estar en positivo se lo pasan por los cojones.
santousen escribió:
Jhonny_palillo escribió:El compañero "Snufnnnn" va a terminar haciendo 50 y tantos puntos con el gol de Arruabarrena, saliendo desde el banquillo, y las 2 asistencias de Luna. Vaya 1ª jornada que va a perder para puntuar por estar en negativo.

Ha dicho comunio que puntúan los que están en negativo, haciendo mierdas como siempre, quien se lo ha crrado para estar en positivo se lo pasan por los cojones.


Vaya mierda de comunio, y mañana entra lo de limitación de saldo negativo, que solo puedes vender si estas en negativo, no comprar.

Repito mi propuesta de importar la liga a comuniame para dejarnos de las mierdas de comunio.

PD: Y yo que vendí a varios que quería aguantar para fichar a Griezzman y no quedarme en negativo [facepalm]
si lo veis oportuno lo de portar la liga por mi perfecto. comunio es una fu
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
MI COMUNIDAD
JORNADA
GENERAL
JUG.
1º Game_Cube 49 49 11
2º Hyobe 47 47 11
3º Batuzay 42 42 11
4º Santousen 40 40 11
5º Alex Gil 37 37 11
6º warwol 36 36 11
7º uck 35 35 11
8º Netikerty 32 32 11
9º pgs90 32 32 11
10º RemufrasioFC 30 30 11
11º aki dj 22 22 10
12º wilhelm76 16 16 11


Así acaba la primera jornada, El gran beneficiado ha sido Game Cube, con las picas de Iniesta y Saul Berjon, que vistos los 2 partidos, da para analizar si la familia de Stewie Wonder trabaja toda para AS [hallow]
El que da las picas en el Granada se ha flipado con los del Eibar, y les ha pouesto picas que parece que hayan hecho el maracanazo, este año el comunio va a ser para flipar con las puntuaciones, igual quieren que seamos pocos y nos vayamos XD. (Ya se que As no tiene nada que ver con comunio, pero aprovechan que la gente entra con la publicidad)

@medran_27 estoy contigo para medras a comuniame esta semana que no hay partidos [oki]
santousen escribió:
Jhonny_palillo escribió:El compañero "Snufnnnn" va a terminar haciendo 50 y tantos puntos con el gol de Arruabarrena, saliendo desde el banquillo, y las 2 asistencias de Luna. Vaya 1ª jornada que va a perder para puntuar por estar en negativo.

Ha dicho comunio que puntúan los que están en negativo, haciendo mierdas como siempre, quien se lo ha crrado para estar en positivo se lo pasan por los cojones.


Ha empezado la liga adulterada, vaya estafa.

Liga 1

MI COMUNIDAD
JORNADA
GENERAL
JUG.
1º Snufnnnn 56 56 11
2º medran_27 53 53 11
3º Jhonny_palillo 46 46 11
4º Defcon Norris 44 44 11
5º angelsm84 40 40 11
6º Spion RC24 28 28 11
7º LoLo 28 28 11
8º acesarg 24 24 11
9º zorrmurc 24 24 11
10º Raithan87 5 5 10
11º ALEX0020
No creo que esté tan adulterada si puntuo esta jornada... Esos días iba fatal el comunión y es verdad que entre la primera vez para pujar por un montón de jugadores, después quite algunos y no se quedo guardados... Después hice cuentas para estar en positivo y no pude cambiar los jugadores en el mercado... También es una putada para quienes hicimos tratos esta última semana...
Otro voto para el cambio
Yo por ejemplo para poder comprar a Griezmann tuve que hacer malabares con las cuentas. Vendí a Guidetti, Filipe Luis y Sidnei porque sólo con los dos primeros me quedaba en negativo por menos de 100.000 euros, y compré a Coke que valía 300.000 menos que Sidnei jugándomela a que me lo quitase alguien y dejar una posición vacía y tragarme un -4. Todo esto lo tuve que hacer el último día antes del comienzo de la jornada, el jueves, y tuve los mismos fallos que todo el mundo.

Quedarse en negativo es una falta de previsibilidad. Lo siento pero así lo veo yo.

Tema aparte. Votos hasta ahora para el cambio a comunia.me:

medran_27
psg90
Santousen
Netikerty
Yo también voto a favor de cambiarnos a comuniame
3685 respuestas