[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

AlexGil escribió:Todos los de la liga que veais bien el cambio a comuniame y os deis por informados,ir añadiense a la lista.

AlexGil.

@alexgil
@Game Cube
@wilhelm76
@pgs90
@santousen
@hyobe
@uck
@batuzay
@remufrasio
@warwol
@netikerty
@aki_dj

Yo voto por cambiar en cuanto se pueda.

Y Medran, nosotros no tuvimos ninguno en negativo, pero lo de esta semana está siendo mucho peor, los inventos de no poder vender y cuando vendes tarda 2 días en cobrar....
Pago realizado a la liga 2.
A ver... Por partes, a parte de los continuos y desesperantes problemas para entrar, ¿estais teniendo ya problemas para poner jugadores en el mercado, negativos, etc? Porque creo que seguimos en los 30 días de plus player.

En cuanto a comunia.me yo soy partidario de organizar las cosas poco a poco (por ejemplo en el parón de selecciones que hay en breve) pero cada uno que haga lo que quiera ;-)

Aún no he podido pagar. Mañana lo intento de nuevo (contad con ese dinero).

Por lo que comentais de que los que no han puntuado por estar en negativo cobran bonus. Está en las normas desde hace tres temporadas:

(Jugadores que no puntúan también cobrarán bonus)

Un saludo.
Yo estoy con @angelsm84
La próxima semana creo que hay parón por selecciones, por lo que puede ser lo ideal para el cambio.
Y sobre tener problemas para poner a venta para estar en positivo el viernes, aún os queda el día de mañana para poder poner en venta y el jueves para realizarla,que no cunda aún el pánico.
La verdad es que la web va fatal, entrat es ya toda una odisea, asi que estoy a favor de cambiar, a ver si la cosa va mejor.
angelsm84 escribió:A ver... Por partes, a parte de los continuos y desesperantes problemas para entrar, ¿estais teniendo ya problemas para poner jugadores en el mercado, negativos, etc? Porque creo que seguimos en los 30 días de plus player.

En cuanto a comunia.me yo soy partidario de organizar las cosas poco a poco (por ejemplo en el parón de selecciones que hay en breve) pero cada uno que haga lo que quiera ;-)

Aún no he podido pagar. Mañana lo intento de nuevo (contad con ese dinero).

Por lo que comentais de que los que no han puntuado por estar en negativo cobran bonus. Está en las normas desde hace tres temporadas:

(Jugadores que no puntúan también cobrarán bonus)


Un saludo.


Vale, había entendido que sí, que recibían primas, pero que recibían la prima que corresponde al último. No sabía que te llevabas el dinero que te hubiese correspondido según en la posición que te hubieses quedado si no hubieras estado en negativo. Pues en este caso vaya coña que ha tenido Snufnnn, en negativo, primero y un milloncito más.

PD: ya no estamos en Plus Player, desde hace una semana o más.

PD2: @santousen Si aceptas hoy la oferta por un jugador, te tardan dos días en darte el dinero?
No veo la suerte... Hubiera estado en positivo sino estoy de vacaciones para entrar cada 5 minutos y con los fallos de la web...
Snufnnnn escribió:No veo la suerte... Hubiera estado en positivo sino estoy de vacaciones para entrar cada 5 minutos y con los fallos de la web...


Eh, que no pasa nada. Que eso que te llevas XD Pero ya lo comenté, eso lo considero falta de previsión. Te dedicaste a comprar jugadores a mansalva y luego comunio hizo de las suyas, está claro que no es culpa tuya. Pero yo sí estuve bastante jodido a la hora de ponerme en positivo y casi empiezo la jornada con un jugador menos. Además vendí a dos jugadores que no quería vender. Ojalá hubiese tenido yo esa suerte de no poder entrar para vender a esos dos, ahora estaria dando palmas [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AlexGil escribió:Yo estoy con @angelsm84
La próxima semana creo que hay parón por selecciones, por lo que puede ser lo ideal para el cambio.
Y sobre tener problemas para poner a venta para estar en positivo el viernes, aún os queda el día de mañana para poder poner en venta y el jueves para realizarla,que no cunda aún el pánico.

No se puede, se realiza el cobro por la venta 2 días después a no ser que sea comprado por otro jugador, te lo digo que así ha sido con Alves y Vergini que acepté la oferta el 24, y he cobrado hoy, así que quien esté en negativo y no logre poner hoy los jugadores a la venta, y acepte mañana la oferta de computer, se queda en negativo.
Como está el gallinero! Si los más veteranos votan por cambiar se cambia, no hay problema. Respecto a mi estupor por el once de la semana habrá que dar un voto de confianza a la absoluta imparcialidad y objetividad del diario As... Aunque por el bien del juego me preocupa más esto que no las sobrecargas made in "Plus player"(estando los equipos medio terminados como están)

La liga de Relaño- Jornada 1:

Éibar 91
Madrid 68
Sporting 68
Barcelona 67
Espanyol 60
Rayo 62
Celta 59
Villarreal 57
Valencia 48
Athletic 48
Getafe 45
Atlético 43
Málaga 42
Deportivo 42
Las Palmas 40
Betis 37
Sevilla 35
Real Sociedad 34
Levante 26
Granada 5
santousen escribió:
AlexGil escribió:Yo estoy con @angelsm84
La próxima semana creo que hay parón por selecciones, por lo que puede ser lo ideal para el cambio.
Y sobre tener problemas para poner a venta para estar en positivo el viernes, aún os queda el día de mañana para poder poner en venta y el jueves para realizarla,que no cunda aún el pánico.

No se puede, se realiza el cobro por la venta 2 días después a no ser que sea comprado por otro jugador, te lo digo que así ha sido con Alves y Vergini que acepté la oferta el 24, y he cobrado hoy, así que quien esté en negativo y no logre poner hoy los jugadores a la venta, y acepte mañana la oferta de computer, se queda en negativo.


Si lo pusiste el día 24 es normal. Seguimos estando a día 25 en lo que a fichajes se refiere...
pues una liga que tenía yo con unos amigos y en la que no era yo el administrador me dio por probar lo de comuniame y ya me han mandado las cuentas con las pass, decir que lo único malo es que yo acepte ayer un par de ofertas en comunio ( para vender un par de jugadores) y hoy no me han aparecido como vendido, pero creo que tampoco me ha sumado el precio de venta
Una vez que comunio ha repartido los puntos, procedo al reparto de primas.

Los pagos han quedado de la siguiente manera:

1. Snufnnnn (56) - 1.000.000 €
2. medran_27 (53) - 900.000 €
3. Jhonny_palillo (46) - 800.000 €
4. Defcon Norris (44) - 700.000 €
5. angelsm84 (40) - 600.000 €
6. Spion RC24 (28) - 500.000 €
7. LoLo (28) - 400.000 €
8. acesarg (24) - 300.000 €
9. zorrmurc (24) - 300.000 €
10. Raithan87 (5) - 300.000 €
11. ALEX0020 (0) - 300.000 €


En cuanto a los jugadores en el once ideal. El once ideal de esta jornada es el siguiente:

11 Ideal
Cuellar (10 P.)
Varane (10 P.) Luna (10P.) Sergio Ramos (6P.)
Orellana (14 P.) James Rodríguez (10 P.) Modric (10 P.) Iniesta (10 P.) Verza (10 P.)
Luis Suárez (13 P.) Soldado (13 P.)


Si tenéis alineado esta jornada alguno de estos jugadores comentarlo por aquí y os abonaré los 75.000 correspondientes.


PAGADO
angelsm84 escribió:
santousen escribió:
AlexGil escribió:Yo estoy con @angelsm84
La próxima semana creo que hay parón por selecciones, por lo que puede ser lo ideal para el cambio.
Y sobre tener problemas para poner a venta para estar en positivo el viernes, aún os queda el día de mañana para poder poner en venta y el jueves para realizarla,que no cunda aún el pánico.

No se puede, se realiza el cobro por la venta 2 días después a no ser que sea comprado por otro jugador, te lo digo que así ha sido con Alves y Vergini que acepté la oferta el 24, y he cobrado hoy, así que quien esté en negativo y no logre poner hoy los jugadores a la venta, y acepte mañana la oferta de computer, se queda en negativo.


Si lo pusiste el día 24 es normal. Seguimos estando a día 25 en lo que a fichajes se refiere...

Lo puse el día 23, me he equivocado e fecha. Ya me han mandado lo de comuniame, no sabía que iban a tardar tan poco, por cierto que comunio sigue sin funcionar.

@alexgil
@Game Cube
@wilhelm76
@pgs90
@santousen
@hyobe
@uck
@batuzay
@remufrasio
@warwol
@netikerty
@aki_dj

Podríamos hacer la migración hoy mismo y quitarnos de problemas, lo que opine cada uno. Lo que no se, es si podemos pasarnos la semana que viene, con ya las puntuaciones de este finde y demás...
La cosa es simple, podemos estar 1 hora cada vez que queramos entrar a comunio, o migrarnos a comuniame que se supone y todo el mundo dice que va como la seda.
tengo a sergio ramos en el once ideal
En este momento no es posible conectarse. Por favor inténtelo más tarde.


Vaya, qué sorpresa! ¬_¬ ¬_¬
Liga 2,hacemos el cambio ya,ahora mismo?
recibido el pass por mi si
Pues NOS VAMOS A COMUNIAME.espero que lo vean todos. Si hacéis puja o venta hoy en comunio, no va ha contabilizar en comuniame.
AlexGil escribió:Pues NOS VAMOS A COMUNIAME.espero que lo vean todos. Si hacéis puja o venta hoy en comunio, no va ha contabilizar en comuniame.

Correo enviado a todos, excepto a @Game Cube , o me tiene en ignorados, o no se, pero no me deja enviarle privado.

Ya me decis vosotros, pero ahora mismo no me funciona, igual soy gafe XD

Ya parece que funciona, intentaré hacer Admin a Akidj lo antes posible.
santousen escribió:
AlexGil escribió:Pues NOS VAMOS A COMUNIAME.espero que lo vean todos. Si hacéis puja o venta hoy en comunio, no va ha contabilizar en comuniame.

Correo enviado a todos, excepto a @Game Cube , o me tiene en ignorados, o no se, pero no me deja enviarle privado.

Ya me decis vosotros, pero ahora mismo no me funciona, igual soy gafe XD

Ya parece que funciona, intentaré hacer Admin a Akidj lo antes posible.


Vuestro admin no era AlexGil XD

PD: He hecho la petición para cambiarnos nosotros también. Si me envían hoy los datos si veis bien, lo hacemos mañana a primera hora. Si no me lo mandan ya nos esperamos al parón.
medran_27 escribió:
santousen escribió:
AlexGil escribió:Pues NOS VAMOS A COMUNIAME.espero que lo vean todos. Si hacéis puja o venta hoy en comunio, no va ha contabilizar en comuniame.

Correo enviado a todos, excepto a @Game Cube , o me tiene en ignorados, o no se, pero no me deja enviarle privado.

Ya me decis vosotros, pero ahora mismo no me funciona, igual soy gafe XD

Ya parece que funciona, intentaré hacer Admin a Akidj lo antes posible.


Vuestro admin no era AlexGil XD

Ya empiezan con sus chanchullos ;-) ;-)
AlexGil escribió:
santousen escribió:
AlexGil escribió:Pues NOS VAMOS A COMUNIAME.espero que lo vean todos. Si hacéis puja o venta hoy en comunio, no va ha contabilizar en comuniame.

Correo enviado a todos, excepto a @Game Cube , o me tiene en ignorados, o no se, pero no me deja enviarle privado.

Ya me decis vosotros, pero ahora mismo no me funciona, igual soy gafe XD

Ya parece que funciona, intentaré hacer Admin a Akidj lo antes posible.


Vuestro admin no era AlexGil XD

Ya empiezan con sus chanchullos ;-) ;-)[/quote]


Chanchullos ninguno, me he equivocado, además que si queréis seguimos en comunio. Empiezan igual y te he confundido, será por la estrecha relación que me une con Akidj.... cuando funcione comuniame te hago Admin que no me interesa para nada serlo yo.
Joder ostia, un poco de humor ni viene mal. :-)

Otra cosa que he visto en comuniame,ayer puse jugadores a la venta en comunio y hoy en comuniame no sale,por lo que tenéis que volver a ponerlo en venta.
AlexGil escribió:Joder ostia, un poco de humor ni viene mal. :-)

Otra cosa que he visto en comuniame,ayer puse jugadores a la venta en comunio y hoy en comuniame no sale,por lo que tenéis que volver a ponerlo en venta.

Estoy con programación lineal y no estoy para bromas jaja.
Es que el signo es este [hallow]
A ver si me dicen ya como cambiar de administrador y demás, además de poner las reglas que teníamos en comunio, que nadie ponga más de 3 jugadores en venta, y otra cosa, mejor que hoy no fichemos, ¿no? Por si a alguien no le da tiempo a entrar o surge cualquier problema.


Edito: joder que tranuilidad que entre tan fácil.... Han dicho que iban a introducir una nueva opción, de ver lo que sea, y que en un rato volvería a ir bien, y lo han cumplido...........

Te he otorgado poder de Administrador, para los ajustes, he tenido que ir a la primera noticia, todo ha entrado a la primera, he puesto el limite de jugadores en 20, que podamos sólo vender a 3, ¿la prima automática era 10.000? Pues eso, ya tienes todo el poder, puedes eliminarme, si yo que nunca he sido administardor de comunio, lo he hecho tan fácil, no creo que tengas problemas, ya eres:
Imagen



Hay una opción que a mi me encanta que es la clausula, si un jugador tiene valor de mercado a 1.000.000 y tu lo pones a 1.600.000, si alguien oferta ese dinero se lo queda automáticamente, pero es una opción, así tendríamos más fácil vender.
Aquí las ventas entre jugadores son instantáneas, no ay que esperar al siguiente día para tener el dinero o el jugador.
Yo estoy ya dentro, todo ok
Que maravilla y que fluidez al poder cargar las paginas sin esperar el dichoso Error [carcajad]
¿Nos paramos para cambiarnos al parón de selecciones?, asi tenemos más tiempo y tranquilidad para cambiarnos.
Jhonny_palillo escribió:¿Nos paramos para cambiarnos al parón de selecciones?, asi tenemos más tiempo y tranquilidad para cambiarnos.

Los de la liga 2 hemos hecho el cambio y como ya han dicho,es una maravilla.en lo que va de mañana no se ha podido entrar a comunio.yo también era partidario de esperar al parón pero lo de hoy ya es insoportable.


Quien vaya entrando que diga si le parece bien el cambio, y si cambiamos la opción que tiene de fichajes, y ponemos clausula:
-Aplicar sistema de cláusulas de rescisión: SI. LAS PUJAS QUE SUPEREN EL VALOR DE VENTA ESTIPULADO POR EL VENDEDOR, SERÁN ACEPTADAS AUTOMÁTICAMENTE. ESTO NO SE APLICA A JUGADORES DE VENTA LIBRES.

Perdón por las mayúsculas es copiado.

Yo voto que si a la clausula, si no quieres venderlo simplemente pones una clausula muy alta y no te lo compraran XD

@Jhonny_palillo lo que diga la gente, pero es que es probarlo y el cambio que da poder meterte sin problemas, no tener que repetir 20 veces una acción.... nuestra liga lo que decida todo el mundo, vosotros si queréis podéis empezar la semana que viene, ya conocemos como se las gata comunio.
Además,tiene la opción de ver rápidamente quien se conecta y quien no,ya hemos entrado la mitad de nuestra liga.voy a mandar MP a los que aún no han entrado para informar.

Game Cube tiene deshabilitada la bandeja de MP y no se ha podido mandar los datos para su registro en comuniame, dinos como poder hacerlo.
santousen escribió:
AlexGil escribió:Pues NOS VAMOS A COMUNIAME.espero que lo vean todos. Si hacéis puja o venta hoy en comunio, no va ha contabilizar en comuniame.

Correo enviado a todos, excepto a @Game Cube , o me tiene en ignorados, o no se, pero no me deja enviarle privado.

Ya me decis vosotros, pero ahora mismo no me funciona, igual soy gafe XD

Ya parece que funciona, intentaré hacer Admin a Akidj lo antes posible.


Como te voy a tener en ignorado xD, envíamelo cuando quieras que tenia la opción de enviarme MP desactivado jajajaja
Ya entré, impacientes XD

Esto ya es otra cosa, que gusto joder. La versión móvil es un poco incómoda con tanta publi pero bueno es un daño colateral menor.

Gracias por el curro [oki]
Yo voto por quedarnos ya en comuniame y no esperar al parón. Es insoportable lo de comunión. Llevaba desde hacia 2 días sin poder entrar ni poner a algún jugador a la venta.
Yo por mi, cuanto antes mejor...
Ya estoy dentro y todo funciona de maravilla, sobre el tema de pagar la clausula del jugador, estoy de acuerdo en ese método de fichaje. Un saludo.
Pero lo de la cláusula como funciona,para todos loa jugadores o solo los que se pongan en el mercado?

En los MP que he enviado he comunicado que ya no vamos ha volver a comunio, aún no se puede entrar.
AlexGil escribió:Pero lo de la cláusula como funciona,para todos loa jugadores o solo los que se pongan en el mercado?

En los MP que he enviado he comunicado que ya no vamos ha volver a comunio, aún no se puede entrar.

Los del mercado solamente, es una forma de negociar, si quieres este jugador, pagame esto, yo lo veo de lujo.
Por ahora hemos votado 2 que estamos a favor;
Game_Cube
Santousen ( alias yo mismo)
Podemos empezar a usarlo ya entonces? poner a la venta y demás?
yo digo Sí al cambiarnos
Netikerty escribió:Podemos empezar a usarlo ya entonces? poner a la venta y demás?

Fichar hasta que no entremos todos pienso que no, pero poner a la venta para la máquina si, vaya que nos quedemos en negativo.
¿Lo de la clausula que te parece? que votemos todos, y así pongo el precio justo por Eraso para que pujéis XD

Alex, Eraso es titular y juega Casi de delantero siendo MC, no te lo voy a vender por esa oferta eh.
santousen escribió:
Netikerty escribió:Podemos empezar a usarlo ya entonces? poner a la venta y demás?

Fichar hasta que no entremos todos pienso que no, pero poner a la venta para la máquina si, vaya que nos quedemos en negativo.
¿Lo de la clausula que te parece? que votemos todos, y así pongo el precio justo por Eraso para que pujéis XD

Alex, Eraso es titular y juega Casi de delantero siendo MC, no te lo voy a vender por esa oferta eh.


Vale, esperemos a mañana entonces, a ver si entrar los tres que faltan.

La clausula me parece bien en principio pero quiero saber como funciona. Puedes no poder clausula en un jugador o es obligatorio para todos? Se pueden modificar las clausulas cuando quiera o hay normas para eso?

Por un momento pensaba que me decías a mí, digo coño si yo no he hecho oferta todavía [+risas]


Se te ha ido la mano con Eraso eh, que ayer lo vendías casi a VM [rtfm]
Netikerty escribió:
santousen escribió:
Netikerty escribió:Podemos empezar a usarlo ya entonces? poner a la venta y demás?

Fichar hasta que no entremos todos pienso que no, pero poner a la venta para la máquina si, vaya que nos quedemos en negativo.
¿Lo de la clausula que te parece? que votemos todos, y así pongo el precio justo por Eraso para que pujéis XD

Alex, Eraso es titular y juega Casi de delantero siendo MC, no te lo voy a vender por esa oferta eh.


Vale, esperemos a mañana entonces, a ver si entrar los tres que faltan.

La clausula me parece bien en principio pero quiero saber como funciona. Puedes no poder clausula en un jugador o es obligatorio para todos? Se pueden modificar las clausulas cuando quiera o hay normas para eso?

Por un momento pensaba que me decías a mí, digo coño si yo no he hecho oferta todavía [+risas]


Se te ha ido la mano con Eraso eh, que ayer lo vendías casi a VM [rtfm]

Me han ofrecido solo 50.000 más de su valor XD. Además ahora se que puedo vender a otros para estar en positivo, y me deja poner en venta XD.

-Aplicar sistema de cláusulas de rescisión: SI. LAS PUJAS QUE SUPEREN EL VALOR DE VENTA ESTIPULADO POR EL VENDEDOR, SERÁN ACEPTADAS AUTOMÁTICAMENTE. ESTO NO SE APLICA A JUGADORES DE VENTA LIBRES.


Hay una opción que a mi me encanta que es la clausula, si un jugador tiene valor de mercado a 1.000.000 y tu lo pones a 1.600.000, si alguien oferta ese dinero se lo queda automáticamente, pero es una opción, así tendríamos más fácil vender.
Aquí las ventas entre jugadores son instantáneas, no ay que esperar al siguiente día para tener el dinero o el jugador.


Si no quieres que te lo compren lo pones mucho más caro, pero es una opción muy buena a tener en cuenta.


Vamos que si quieres vender a un jugador por un precio determinado, lo pones a ese precio, pero si alguien paga 1€ más de lo que cuesta, se lo queda, y es automático.
Si no quieres que te los compren con no ponerlos en el mercado, o ponerlos muy caros, a un precio abusivo te vale.



Edito; Ya me han borrado de admin, yo que me sentía con poder:
Imagen
Os habeis pasado la liga A también?
Al hacer el cambio ayer, mi fichaje de ayer no se ha pasado a Comuniame
En la liga A cuando se haga el cambio, por favor, avisad por privado o citando para estar antento
ahora una cosa de comuniame, alguno tenéis dos ligas distintas en la misma cuenta? es que yo tenía dos ligas con comunio pero ahora parece que no puedo...
pgs90 escribió:ahora una cosa de comuniame, alguno tenéis dos ligas distintas en la misma cuenta? es que yo tenía dos ligas con comunio pero ahora parece que no puedo...



Cambio perfecto. Ya entre en la app. Todo perfecto y fluido.

He citado el texto de arriba porque me interesa también saber si se puede o no.
pgs90 escribió:ahora una cosa de comuniame, alguno tenéis dos ligas distintas en la misma cuenta? es que yo tenía dos ligas con comunio pero ahora parece que no puedo...


Para tener todas las ligas en la misma cuenta http://app.comunia.me/combine
Batuzay escribió:Al hacer el cambio ayer, mi fichaje de ayer no se ha pasado a Comuniame

¿sigues teniendo el dinero, no?
De todas maneras se te puede transferir el jugador y retirarte el dinero que pagases por él, no hay problema.
Vota si estás a favor de las clausulas o en contra.
Lo de las cláusulas a mi me parece perfecto, en el sentido de que si pones a un jugador a la venta y te lo pagan pues venta al canto. Así se evitan no vender jugadores a los que no te interesen, si los pones a la venta es para venderlos.

Lo malo que haya menos movimiento de mercado de buenos jugadores, pero abra que probarlo.

Si a la cláusula.
3685 respuestas