AlexGil escribió:Joder ostia, un poco de humor ni viene mal.
Otra cosa que he visto en comuniame,ayer puse jugadores a la venta en comunio y hoy en comuniame no sale,por lo que tenéis que volver a ponerlo en venta.
Estoy con programación lineal y no estoy para bromas jaja.
Es que el signo es este
A ver si me dicen ya como cambiar de administrador y demás, además de poner las reglas que teníamos en comunio, que nadie ponga más de 3 jugadores en venta, y otra cosa,
mejor que hoy no fichemos, ¿no? Por si a alguien no le da tiempo a entrar o surge cualquier problema.
Edito: joder que tranuilidad que entre tan fácil.... Han dicho que iban a introducir una nueva opción, de ver lo que sea, y que en un rato volvería a ir bien, y lo han cumplido...........
Te he otorgado poder de Administrador, para los ajustes, he tenido que ir a la primera noticia, todo ha entrado a la primera, he puesto el limite de jugadores en 20, que podamos sólo vender a 3, ¿la prima automática era 10.000? Pues eso, ya tienes todo el poder, puedes eliminarme, si yo que nunca he sido administardor de comunio, lo he hecho tan fácil, no creo que tengas problemas, ya eres:
Hay una opción que a mi me encanta que es la clausula, si un jugador tiene valor de mercado a 1.000.000 y tu lo pones a 1.600.000, si alguien oferta ese dinero se lo queda automáticamente, pero es una opción, así tendríamos más fácil vender.
Aquí las ventas entre jugadores son instantáneas, no ay que esperar al siguiente día para tener el dinero o el jugador.