[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

Batuzay escribió:Al hacer el cambio ayer, mi fichaje de ayer no se ha pasado a Comuniame

Pues si, al haber hecho el traslado ayer tarde/noche pues tu fichaje no se ha consumado hoy en comuniame, te habrás quedado con el dinero,no?

Aun quedan 2 usuarios por entrar,pero si han leído en MP que les he enviado, así que yo creo que hoy nadie debería pujar por ningún jugador para esperar a los compañeros pero si poner jugadores en venta para mañana poder venderlos y estar en positivo para la jornada.
Mañana también pondré lo de las cláusulas,es bueno que pagándola se fiche automáticamente sin esperar aceptación del otro jugador.
AlexGil escribió:
Batuzay escribió:Al hacer el cambio ayer, mi fichaje de ayer no se ha pasado a Comuniame

Pues si, al haber hecho el traslado ayer tarde/noche pues tu fichaje no se ha consumado hoy en comuniame, te habrás quedado con el dinero,no?

Comunia.me tiene una opción para pasarle el jugador a el, y quitarle el dinero, puedes hacerlo fácilmente. Y que vamos a hacer con lo de las clausulas, porque ahora mismo todos están a favor.
Pues que informe del jugador y del precio que lo ficho.
Raithan escribió:Os habeis pasado la liga A también?


No, todavía no. Se tiene que decidir.
En otra comunidad he estado utilizando comunia.me desde hace una semana o así y todo perfecto, pero ahora lleva unos 40 minutos caído, esperemos que sea por estar empezando y tal
uck escribió:En otra comunidad he estado utilizando comunia.me desde hace una semana o así y todo perfecto, pero ahora lleva unos 40 minutos caído, esperemos que sea por estar empezando y tal


A ver si los gafes somos nosotros [qmparto] [qmparto]
A merecido la pena pirarse de comunio, aquí se entra a la primera, así da gusto la verdad. Por cierto para que haya un poco de pique sano, os saluda el líder que os ve por el retrovisor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya hemos visitado todos comuniame menos @uck pero ya está informado del tema.

Recordad,no hacer pujas por ningún jugador hasta que estemos todos dentro,y mañana pondré lo de las cláusulas.
Yo acabo de meterme también, ya me conocía la interfaz y tal, y como no tenía mucho dinero pues no he estado muy activo :o
AlexGil escribió:Ya hemos visitado todos comuniame menos @uck pero ya está informado del tema.

Recordad,no hacer pujas por ningún jugador hasta que estemos todos dentro,y mañana pondré lo de las cláusulas.

Y otra cosa que hay que recordar es que en comuniame no hay que despertar los viernes en positivo, ya que el ingreso de dinero por la venta es directo, tenemos un día más para manejarnos, no se si me explico..

La razón del fallo de hoy
Google App Engine te obliga a configurar el gasto máximo diario que se paga por aplicación, y hoy se había superado. No volverá a ocurrir ;)


Entonces quedamos en que hoy no fichamos a ningún jugador,¿ no?
Hoy no se ficha a nadie por lo que tengo entendido, un saludo.
Eso es,aunque ya hemos entrado todos,vamos a esperar ya a mañana que estas no son horas para modificar.
Por cierto podríais cambiar el nombre del foro a
Comunia.me EOL
hoy ya se puede fichar en comuniame? es que estoy en negativo, puse ayer un par de ellos en venta y la maquina no me ha ofrecido nada y estamos a jueves....
pgs90 escribió:hoy ya se puede fichar en comuniame? es que estoy en negativo, puse ayer un par de ellos en venta y la maquina no me ha ofrecido nada y estamos a jueves....

Dicen que la hora de cambio, ofertas y demás es más tarde, esperemos.
Fijate que todavía no se han modificado el valor de los jugadores, si ayer no fichó nadie no debería haber cambios en el mercado.
Ojo con otra cosa, no hace falta despertarse en positivo el viernes creo, si vendes el viernes, pierdes el jugador y se suma el dinero, así que no te agobies mucho XD.
Yo estoy igual. Además de poner uno en venta para ponerme en positivo hice una oferta porque no seguí leyendo los posts o si los leí con el jaleo del cambio de esta comunidad y otra que llevo yo, no me di cuenta.

Bueno voy último, perdón por mi torpeza. Si es necesario pongo el jugador en venta.
Ya están las cláusulas puestas y se puede empezar a pujar ya.
wilhelm76 escribió:Yo estoy igual. Además de poner uno en venta para ponerme en positivo hice una oferta porque no seguí leyendo los posts o si los leí con el jaleo del cambio de esta comunidad y otra que llevo yo, no me di cuenta.

Bueno voy último, perdón por mi torpeza. Si es necesario pongo el jugador en venta.

Simplemente se te quita el jugador y devuelve el dinero, otra ventaja de comunia.me.
Y Haced el favor de no fichar los jugadores de @Remufrasio que los pondría a precio de valor de mercado sin saber lo de las pujas, un poquito de deportividad [oki]
No os preocupéis que creo que incluso vendiendo mañana estaríais en positivo para jugar la jornada.
A ver a que hora se actualiza [hallow]
Ara que os habéis cambiado empezará a ir estupendo el comunios, la ley de Murphy XD

Es cierto que al medio día está siempre petado, pero a partir de las 22.00 suele ir bien. Otra cosa es que te acuerdes de entrar a esas horas. Respecto a las medidas temporales de solo 4 jugadores nuevos en el mercado y dos días de plazo no me parecen tan terribles... hay que fichar con calma, como Zubi.

Venga hasta luego
y eso de que hay que estar en negativo para poder vender? es así tal cual? o se puede vender estando en positivo?
pgs90 escribió:y eso de que hay que estar en negativo para poder vender? es así tal cual? o se puede vender estando en positivo?

Pero nuestra liga ya está en comunia.me nosotros nos tenemos que olvidar de comunio ya.
Y me lo vais a contar lo de tener que vender 2 días antes para estar en positivo jaja.
Y no poder fichar si estás en negativo aunque hayas vendido un jugador por 20M.....

Y una cosa, las ventas son automáticas, no se espera al día siguiente, es en cuanto pagas.
A qué hora se hace el cambio de día?

Lo de entrar en Comunio a las 22:00 será a los vips porque el última día yo no lo conseguí hasta más de la 1:00 de la mañana.
santousen escribió:
pgs90 escribió:y eso de que hay que estar en negativo para poder vender? es así tal cual? o se puede vender estando en positivo?

Pero nuestra liga ya está en comunia.me nosotros nos tenemos que olvidar de comunio ya.
Y me lo vais a contar lo de tener que vender 2 días antes para estar en positivo jaja.
Y no poder fichar si estás en negativo aunque hayas vendido un jugador por 20M.....

lo pregunto porque tengo otra liga con unos amigos y tenia esas dudas
pgs90 escribió:
santousen escribió:
pgs90 escribió:y eso de que hay que estar en negativo para poder vender? es así tal cual? o se puede vender estando en positivo?

Pero nuestra liga ya está en comunia.me nosotros nos tenemos que olvidar de comunio ya.
Y me lo vais a contar lo de tener que vender 2 días antes para estar en positivo jaja.
Y no poder fichar si estás en negativo aunque hayas vendido un jugador por 20M.....

lo pregunto porque tengo otra liga con unos amigos y tenia esas dudas

Las restricciones son esas, es una putada, a ver como acaba el asunto.


@santousen traspasa a Eraso a @Netikerty por 3.2M
Hay que vender futuras estrellas para estar en positivo, por la compra que hice hace poco:
Imagen

Imagen






































Os habéis saltado la restricción y habéis fichado, incluso algunos que habían pasado por el hilo, yo pondría sanción económica y sería devolver el jugador por el precio que se compró, y no su valor de mercado, vamos perder la diferencia.
Y los que compraron a precio de mercado, una penalización de 100.000.


@AlexGill ve robandoles los jugadores [hallow]
Si hombre, en pleno traspaso de cuentas. Con cambios en 1 o varias ligas y el nuevo parche del diablo. Me vas a sancionar por no leer en pleno follon... con las cosas que se han visto por aquí.
Yo he hecho una puja cuando se ha dicho que ya se podia y me lo han asignado hoy, no lo entiendo, la oferta ha sido esta mañana

Edito: A las 10:30 se ha dicho que ya se podia fichar, y poco despues es cuando he hecho la oferta. La maquina ha hecho efectivos los fichajes a las 13:30
Se dijo que no se podía hasta que se haría efectivo el cambio de día que aún no se había hecho. Tendrá que haber alguna penalización porque a los que si hemos cumplido pues nos quedamos con cara de tontos.
AlexGil escribió:Ya están las cláusulas puestas y se puede empezar a pujar ya.


Como digo no he incumplido nada, he pujado cuando AlexGil ha dicho que ya se podia. La maquina ha asignado los jugadores a las 13:30 y me lo ha asignado supongo porque he hecho la puja a las 11:00, no hay mas.
Aver, en comuniame se ha actualizado mas tarde que comunio, ya no se si será siempre así o no.Guiándome por comunio, esta mañana ya se ha abierto el mercado,pero parece que esos fichajes se han actualizado después. Si todas esas pujas se han hecho hoy (esperemos que los compañeros sean sinceros y digan si la han hecho hoy o la hicieron anoche) yo las dejaría, pero si las hicieron ayer si que habría que quitarlas y devolución de dinero al mánager.
AlexGil escribió:Aver, en comuniame se ha actualizado mas tarde que comunio, ya no se si será siempre así o no.Guiándome por comunio, esta mañana ya se ha abierto el mercado,pero parece que esos fichajes se han actualizado después. Si todas esas pujas se han hecho hoy (esperemos que los compañeros sean sinceros y digan si la han hecho hoy o la hicieron anoche) yo las dejaría, pero si las hicieron ayer si que habría que quitarlas y devolución de dinero al mánager.

Yo quería fichar a Sanabria por ejemplo, y no he pujado por lo mismo, he puesto yo por aquí que se estaban retrasando por cambios que están haciendo.
Mínimo devolución de jugador al mercado y dinero a jugador, la primera no se tenía que haber perdonado. La gente sabe que estas cosas se hablan por aquí, y desde el móvil se tarda 2 segundos en entrar, y como mucho 5 min en leer todo.
Pero cuando entras en comuniame, como sabes si han actualizado el mercado?
AlexGil escribió:Pero cuando entras en comuniame, como sabes si han actualizado el mercado?

Si te hacen la oferta por los que tienes en venta por ejemplo. O si alguien a vendido, aparece en las noticias.
Además lo dicen por su tuiter. A partir de mañana será a las 8 o 9, aunque ya no tendremos esos problemas, porque ya cada cual hará lo que le de la gana, y podremos fichar.
santousen escribió:Yo quería fichar a Sanabria por ejemplo, y no he pujado por lo mismo, he puesto yo por aquí que se estaban retrasando por cambios que están haciendo.
Mínimo devolución de jugador al mercado y dinero a jugador, la primera no se tenía que haber perdonado. La gente sabe que estas cosas se hablan por aquí, y desde el móvil se tarda 2 segundos en entrar, y como mucho 5 min en leer todo.


Me lo he leido todo el hilo y se ha dicho que se podia ya pujar, y es lo que he hecho. No tengo problema en devolver el jugador, pero como he dicho no he hecho nada ilegal, tu tambien deberias haber visto que se podia pujar ya....
Si se hicieron ayer como dice un compañero, habría que sancionar y quitar dicho jugador, todos tenemos que estar en las mismas condiciones. Un saludo.
Hyobe escribió:
santousen escribió:Yo quería fichar a Sanabria por ejemplo, y no he pujado por lo mismo, he puesto yo por aquí que se estaban retrasando por cambios que están haciendo.
Mínimo devolución de jugador al mercado y dinero a jugador, la primera no se tenía que haber perdonado. La gente sabe que estas cosas se hablan por aquí, y desde el móvil se tarda 2 segundos en entrar, y como mucho 5 min en leer todo.


Me lo he leido todo el hilo y se ha dicho que se podia ya pujar, y es lo que he hecho. No tengo problema en devolver el jugador, pero como he dicho no he hecho nada ilegal, tu tambien deberias haber visto que se podia pujar ya....

Yo como se acepten los fichajes de hoy, ya paso , podía haber pujado ayer,he puesto yo esta mañana que se estaba retrasando el cambio, seguir todas las reglas, para nada, el que va diciendo todos los cambios que está habiendo en comuniame y como va la cosa soy yo....
Haced lo que queráis. Yo sabía que no se podía fichar porque no estaba actualizado el mercado de fichajes.
Ya por ultimo por no ser cansino, despues de decir AlexGil que ya se podia pujar tu no has comentado nada de que no pujemos, pero en fin, sin problema.

Por favor @AlexGil, devuelve a Sanabria al mercado, asi todos contentos.
Aver,yo ayer dije vamos a esperar mañana a fichar,varias veces,pero en NINGUN MOMENTO dije de esperar a ACTUALIZAR.Esta mañana he dicho podéis fichar,en ningún momento me he puesto a buscar si ya estaba actualizado porque no dije nada de esperar a eso.Ha habido gente que ya ha pujado,otros que han preferido hacerlo mas tarde por el motivo que sea y otros que han esperado a la actualización, repito que yo no dije nada de esperar a eso.Los que han pujado pues han fichado y se han llevado jugadores que otros también querían, pero que queréis que os diga,no se si la actualización será siempre como hoy o será como comunio y lo de hoy ha sido pasajero.

Y una información, yo soy el administrador,el que reparte y quita dinero y tal,pero aquí los que llevan la liga y dan las ordenes no soy yo,que se le puede explicar motivo y que decidan,pero repito y QUE NO HAYA MALOS ROLLOS CON NADIE, SÓLO ES UN JUEGO Y NO NOS JUGAMOS NADA NUESTRO,PASAR UN RATO BUENO CON EL FÚTBOL, pero yo lo dejaría todo como está, a no ser que alguien pujara anoche,que lo suyo es que salga y lo diga y se le quita.

Si los que han fichado quieren que se los quite lo hago y punto.
hoy 09:30
pgs90 escribió:
hoy ya se puede fichar en comuniame? es que estoy en negativo, puse ayer un par de ellos en venta y la maquina no me ha ofrecido nada y estamos a jueves....

Dicen que la hora de cambio, ofertas y demás es más tarde, esperemos.
Fijate que todavía no se han modificado el valor de los jugadores, si ayer no fichó nadie no debería haber cambios en el mercado.
Ojo con otra cosa, no hace falta despertarse en positivo el viernes creo, si vendes el viernes, pierdes el jugador y se suma el dinero, así que no te agobies mucho XD.


Sólo he dicho eso pero vamos, que al final acabará como una rabieta mía.

PD: eso si, sanción para ti no creo que tenga que haber ninguna, pero los que ficharon ayer sí, pero no se como saber a que hora se hizo la oferta.
Que haya buen rollito, que como bien dicen es solo un juego pero con unas reglas. Un saludo y a fichar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo puje ayer por Adrian y lo fiche.

Yo puse en venta un jugador ayer para venderlo hoy y tener el dinero el viernes para estar en positivo. No sabia que tal y como aceptas la oferta te lo ingresan.

En vuestras decisiones encomiendo mi equipo.

Pondré los que tengo a jugar esta semana y que le den a la jornada.
Pero @santousen no digo que no tengas razón tu has dicho eso de esperar por la actualización y lo veo bien, pero después de decir tu eso yo he dicho que ya se podía fichar y repito que como yo no había dicho en ningún momento de esperar a lo de actualizar pues no he esperado a eso.

En comunio te dicen que tienes que estar en positivo la mañana de la jornada, aquí te dan el dinero al momento de aceptar la venta, sin tener que esperar al día siguiente, pero yo aún no me fiaria,si alguien lo ha probado que avise si funciona.

@wilhelm76 si tu pujastes anoche pues lo siento,pero en tu caso si tendré que quitarte al jugador y devolverte lo que pujas te por él porque se puso varias veces en el foro para que fuese mas fácil de ver.no se que jugadores tienes ni cuantos,aver si con la devolución fichas alguno/s hoy para la alineación de mañana.
AlexGil escribió:Pero @santousen no digo que no tengas razón tu has dicho eso de esperar por la actualización y lo veo bien, pero después de decir tu eso yo he dicho que ya se podía fichar y repito que como yo no había dicho en ningún momento de esperar a lo de actualizar pues no he esperado a eso.

En comunio te dicen que tienes que estar en positivo la mañana de la jornada, aquí te dan el dinero al momento de aceptar la venta, sin tener que esperar al día siguiente, pero yo aún no me fiaria,si alguien lo ha probado que avise si funciona.

@wilhelm76 si tu pujastes anoche pues lo siento,pero en tu caso si tendré que quitarte al jugador y devolverte lo que pujas te por él porque se puso varias veces en el foro para que fuese mas fácil de ver.no se que jugadores tienes ni cuantos,aver si con la devolución fichas alguno/s hoy para la alineación de mañana.

Vamos resumiendo, que te has equivocado diciendo que se pudiese fichar, y al final se queda con el jugador, a mi me da igual, pero que ya no se va a poder sancionar a nadie que incumpla las normas.

Puedes vender mañana por la mañana, no tienes problema, dicho por ellos en tuiter. Has lo que veas, esto dicho por ellos:
si teneis puesta la opcion de traspaso inmediato, hasta el inicio de la jornada teneis para estar en positivo #estonoescomunio


Ya que a hyobe se le deja tener el jugador, que se los queden todos, que más da...
En ningún momento me he equivocado porque en ningún momento he dicho que no fiche hasta la actualización.
Ha pasado lo que paso la otra vez que no se dejan las cosas claras y dan lugar a interpretaciones varias, si se hiciesen las cosas bien no pasaría esto.
Netikerty escribió:Ha pasado lo que paso la otra vez que no se dejan las cosas claras y dan lugar a interpretaciones varias, si se hiciesen las cosas bien no pasaría esto.

Si se me busca a mi para pedir sanciones y pedir que se hechen atras fichajes, que se me busque a mi también para saber las cosas exactas.
Ayer digo "esperar a mañana a fichar",en ningún momento digo esperar a mañana a la actualización. Si esta mañana digo " ya se puede fichar" pues a partir de hay se puede pujar.El que no tenga claro si mañana quiere decir mañana o quiere decir mañana cuando se actualice pues que lo pregunte y se deja claro,porque repito y lo repetiré otra vez,en ningún momento dije se ficha cuando se actualice,dije "mañana por la mañana".

Que igual que estas cosas no se han dejado claras,también han habido otras cosas que se han hecho por cuenta propia,pero como esto es un juego,un pasatiempo,no hay porqué crear ninguna polémica ni ningún problema entre nosotros.
AlexGil escribió:
Netikerty escribió:Ha pasado lo que paso la otra vez que no se dejan las cosas claras y dan lugar a interpretaciones varias, si se hiciesen las cosas bien no pasaría esto.

Si se me busca a mi para pedir sanciones y pedir que se hechen atras fichajes, que se me busque a mi también para saber las cosas exactas.
Ayer digo "esperar a mañana a fichar",en ningún momento digo esperar a mañana a la actualización. Si esta mañana digo " ya se puede fichar" pues a partir de hay se puede pujar.El que no tenga claro si mañana quiere decir mañana o quiere decir mañana cuando se actualice pues que lo pregunte y se deja claro,porque repito y lo repetiré otra vez,en ningún momento dije se ficha cuando se actualice,dije "mañana por la mañana".

Que igual que estas cosas no se han dejado claras,también han habido otras cosas que se han hecho por cuenta propia,pero como esto es un juego,un pasatiempo,no hay porqué crear ninguna polémica ni ningún problema entre nosotros.


Se te busca a ti porque eres le administrador y el único que tiene opción a hacerlo no porque se crea que tienes que decidir tu sobre todo, eso lógicamente se hace entre todos que para eso es una comunidad.

Por otra parte si no pregunté fue porque di por hecho que al igual que en Comunio a primera hora de la mañana se actualizaría y por tanto cuando pujase cualquiera ya sería realmente "mañana". Culpa mía por dar por hecho.

No hay mucho más que hablar sobre esto así que mejor dejarlo aquí, cada cual que haga lo que crea oportuno.
@netikerty por eso esta mañana he dicho que hay gente que ha entrado,ha visto el mercado y no ha pujado porque no le interesaba o porque ha preferido hacerlo mas tarde y quizá te ha pasado eso,has pensado que ya estaba actualizado y que mas tarde te pasarías ha hacer puja y al final no ha sido así, igual que los que han pujado ésta mañana también han pensado eso,que se haría oficial mañana y no ha sido asi.yo hoy no he pujado,pero si lo hubiera hecho hubiese sido pensado en que hasta mañana no se haría efectivo.

Pero vamos,que la próxima vez que se haga algún comunicado,el que no lo entienda bien pues aquí está el foro,que eso mismo fue lo que le dije a quienes mandé MP informando del cambio a comuniame, que cualquier duda que la comentase aquí, si nadie pregunta pues se da por entendido de que no hay dudas.

Yo he mandado un MP al organizador para que esté al tanto de todo y si tiene algo,que decir,que lo diga.

Y vuelvo a repetir,buen rollo entre todos,que solo es un juego,no nos va la vida en ello.
Por mi parte no hay problema eh, que a veces parece que escribo cabreada o algo y nada más lejos de la realidad, soy muy paz y amor casi todo el tiempo XD
Netikerty escribió:Por mi parte no hay problema eh, que ha veces parece que escribo cabreada o algo y nada más lejos de la realidad, soy muy paz y amor casi todo el tiempo XD

Pues pagate unas cervezas,que lo comprobemos. :-) :-)
3685 respuestas