[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

Yo también voto que no se pueda ver el saldo, esa es una de las gracias del Comunio, no saber nada de los rivales por algo las pujas son ocultas...
Game Cube escribió:Yo voto que no se pueda ver el saldo, por cierto que bueno es Iniesta ahí lo dejo. Un saludo.

Pues de mientras, que se pueda ver el saldo, que somos más por ahora.
Lo de Iniesta es por una de estas 3 razones, elige tu favorita:
-El cronista es manchego
-Iniesta invita a putillas al cronista
-Iniesta practica felaciones al cronista

Y Charles dos picas, está claro que has empezado la temporada de cara con los cronistas XD

¿Me vais a hacer tirar de cache y excel para saber el dinero que tenéis cada uno? O actualizar los datos de comunio..... teniéndolo para mirar en un momento en comunia.me
Ya se que piensas que al estar en negativo no te conviene que sepan cuanto es, pero no es tan complicado averiguarlo. Y para averiguar la máxima puja el 25% del valor del equipo, peo haced lo que queráis, entraré en modo:

Imagen
santousen escribió:
Game Cube escribió:Yo voto que no se pueda ver el saldo, por cierto que bueno es Iniesta ahí lo dejo. Un saludo.


Pues de mientras, que se pueda ver el saldo, que somos más por ahora.
Lo de Iniesta es por una de estas 3 razones, elige tu favorita:
-El cronista es manchego
-Iniesta invita a putillas al cronista
-Iniesta practica felaciones al cronista

Y Charles dos picas, está claro que has empezado la temporada de cara con los cronistas XD

¿Me vais a hacer tirar de cache y excel para saber el dinero que tenéis cada uno? O actualizar los datos de comunio..... teniéndolo para mirar en un momento en comunia.me
Ya se que piensas que al estar en negativo no te conviene que sepan cuanto es, pero no es tan complicado averiguarlo. Y para averiguar la máxima puja el 25% del valor del equipo, peo haced lo que queráis, entraré en modo:

Imagen


Venga me quedo con que el cronista es Manchego, no veo al bueno de Don Andres con ninguna de las otras opciones, ya te digo si he empezado la temporada de cara. Mas que nada porque soy un entrenador muy bueno " siempre positivoooo, nunca negativoooooo" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
acesarg
ALEX0020
angelsm84 - SI
Defcon Norris
HolandesEr
Jhonny_palillo - si
LoLo
medran_27 - SI
Raithan87-si
Snufnnnn - SI
Spion RC24
zorrmurc
Ver saldo no. Le quita gracia al asunto.
Yo así me parece que voy a pasar de jugar, si queréis volvemos al juego antiguo de marca que había que llamar por teléfono para decir tu alineación y tenía una libretita para ir apuntando.
O mejor, nos juntamos todos con un reloj casio y jugamos con el cronometro, si cae en 00.00 es gol, 0.05 es penalti y se repite, 0.01 es corner....
Todos con el admin, que suelta que es diferente a comuniazo cuando es igual,sólo para llevarme la contraria, o eso es lo que parece, si hasta hace nada nos veíamos el saldo en comuniazo, y quien diga que no miente.
Me hace gracia que todos los que dicen ahora que no han esperado porque seguro que estarán en negativo....
Pero qué gracia tiene pujar sin saber lo que tienen los demás? Es azar puro y duro. Pujas lo que crees y ya, no tienes nada para evaluar la situación.
Hombre yo parto del supuesto en el que un jugador o jugadores que vayan de los primeros o aquellos con buenas ventas de mercado y tengan bastante pasta se la gasten en una puja por un futbolista sin saber cuanto tienen los demás.

Si no aquellos con más dinero en ligas de muchos participantes pujan en base a el dinero de los demás no en base a la calidad del jugador.

Es una apreciación mía, y no sé si me he explicado bien. Por eso vote no.
uck escribió:Pero qué gracia tiene pujar sin saber lo que tienen los demás? Es azar puro y duro. Pujas lo que crees y ya, no tienes nada para evaluar la situación.

Y así comprobaríamos que el administrador no hace ninguna fullería, que no digo que vaya a hacerla, pero siempre es mejor por si las moscas.
Pero oye, que como ahora les conviene votar que no, votan que no porque están en negativo, espero que si sale más gente que no quiere que se vea, sea como la otra vez y se haga lo contrario....
Esta semana haré un excel en el que veas la puja máxima y el dinero de cada uno, para el domingo lo tendré seguro, que hasta el viernes estaré ocupado, mientras que no se borren las noticias. Te lo paso por privado.

@wilhelm76 eso da igual, el que tenga más dinero que tu lo sabe, y que más da como se gaste, no tiene sentido lo que dices, o no te comprendo.

Por seguir dando por culo no me iré [oki]

Tendré mi opinión, y no me la voy a callar, no creo que falte al respeto de nadie diciéndola. Algunos tenemos la piel muy fina
Desde el primer día estas dando por culo y dudando del administrador,si vas a estar así hasta la última jornada será mejor que hagas lo que has dicho antes y abandones la liga.

Por mi parte anunciarte que vas derecho a ignorados.
Paz hermanos, PAAAAAAAAZZZZZZ.
Jhonny_palillo escribió:
zorrmurc escribió:acesarg
ALEX0020
angelsm84 - SI
Defcon Norris
HolandesEr
Jhonny_palillo - ??/ Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhh XD XD .
LoLo
medran_27 - SI
Raithan87
Snufnnnn - SI
Spion RC24
zorrmurc - SI


Como decidan mis valientesssssssssssssssss [carcajad] [carcajad] .
zorrmurc, eso es un si o lo que decidáis [fumando] [fumando] .


Perdón he estado un pco perdido el finde, es un si yo por mi me cambiaba por probar, aún las malas se vuelve aunque sea a mediados de liga XD
Pero que es un simple juego, que os pasa con los piques y tonterias? Ni que os jugarais pasta macho....
Yo por mi como digáis… si queréis SI pues SI.

No me importa que sepáis mi saldo la verdad….

P.D. Estado OUT espero poco a poco estar a full.
En Noticias ya salen los resultados y hay un tema a dejar claro.los usuarios @alexgil y @uck estamos empatados a puntos,en la sección noticias uck sale en 2ª posición y yo en 3ª posición, pero si vamos al apartado jornada yo salgo 2º y uck sale 3º.el bueno y el que vamos a tener como válido para siempre va a ser el que sale en noticias.
Yo llevo unas semanas que era horrible poder entrar....

Si sigue asi que os pareceria migrarnos...??

Yo con los amigos vamos a empezar una nueva en:

http://playmister.com/

https://twitter.com/misterleague.

P.D. No soy el creador ni tengo ninguna relacion con ellos.... (los he conocido a traves de comuniazo)
lololoku escribió:Yo llevo unas semanas que era horrible poder entrar....

Si sigue asi que os pareceria migrarnos...??

Yo con los amigos vamos a empezar una nueva en:

http://playmister.com/

https://twitter.com/misterleague.

P.D. No soy el creador ni tengo ninguna relacion con ellos.... (los he conocido a traves de comuniazo)


La liga 2 ha migrado a comuniame, ya hemos hablado del asunto en las últimas páginas. En resumen es una página muy similar a la de comunio que funciona. Y se puede llevar la liga tal y como está ahora mismo en comunio, con todos los equipos y todo.

La liga 1 está en proceso de votación para cambiarse.
acesarg
ALEX0020
angelsm84 - SI
Defcon Norris
HolandesEr
Jhonny_palillo - ??/ Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhh XD XD .
LoLo
medran_27 - SI
Raithan87
Snufnnnn - SI
Spion RC24
zorrmurc - SI


El cambio se produciría el miércoles creo que era, está en las últimas páginas comentado por Snuffnnn
Cuando se empata a puntos, en comunio quedaba por encima el que tuviese el valor del equipo más alto, así se quita de problemas, no va a haber nadie con el mismo valor de equipo XD.
Pero haced lo que queráis.
santousen escribió:Cuando se empata a puntos, en comunio quedaba por encima el que tuviese el valor del equipo más alto, así se quita de problemas, no va a haber nadie con el mismo valor de equipo XD.
Pero haced lo que queráis.

Si, yo creo que ese es un buen baremo para cuando se empata a puntos.
Por cierto tengo a Fontás en el once ideal, no se si se ha tenido en cuenta el once inicial para hacer los pagos porque no se ha puesto por aquí.
Netikerty escribió:Por cierto tengo a Fontás en el once ideal, no se si se ha tenido en cuenta el once inicial para hacer los pagos porque no se ha puesto por aquí.

Ya lo se,aún no he pagado nada.
Y recordar a la gente que ya no estamos en comunio y no hay porqué seguir a rajatabla las normas de comunio, estamos en comuniame y podemos ir haciendo algún cambio para hacer las cosas más sencillas y si se avisa con tiempo no tendría porque haber ningún problema.
General
Jornada
JUG.
1º Santousen 99 59 11
2º Alex Gil 87 50 11
3º uck 85 50 11
4º Batuzay 91 49 11
5º Game_Cube 92 43 11
6ºRemufrasioFC 67 37 11
7º Netikerty 65 33 11
8º pgs90 63 31 11
9º aki dj 52 30 11
10º warwol 66 30 10
11º Hyobe 76 29 11
12º wilhelm76 34 18 11


La jornada 2 ha finalizado. Éste ha sido su resultado:

Santousen: 59 puntos, 590.000 € abonados.
uck: 50 puntos, 500.000 € abonados.
Alex Gil: 50 puntos, 500.000 € abonados.
Batuzay: 49 puntos, 490.000 € abonados.
Game_Cube: 43 puntos, 430.000 € abonados.
RemufrasioFC: 37 puntos, 370.000 € abonados.
Netikerty: 33 puntos, 330.000 € abonados.
pgs90: 31 puntos, 310.000 € abonados.
aki dj: 30 puntos, 300.000 € abonados.
warwol: 30 puntos, 300.000 € abonados.
Hyobe: 29 puntos, 290.000 € abonados.
wilhelm76: 18 puntos, 180.000 € abonados.

Imagen

Ya que esta jornada nadie lo pone, lo pondré yo, la general está muy apretada, pero por ahora voy en cabeza gracias a Coke y Oliver,

Por ahora las votaciones para ver el dinero, de las que he contado son 4-4, pero no se si son todos de nuestra liga. Incluso como ya mismo tienen comunia.me, podrían votar y así llevamos las dos ligas igual [oki]
Jornada regular para el Norris F.C y Medran que lo peta, de momento. Estamos teniendo muy mala suerte con el mercado ya que varias de las promesas de nuestro director deportivo Andoni no han salido todavía (veasé Vermaelen u Oliver) y cuando salgan valdrán 5 o 10 veces +. Lucharemos por la Europa League
Hola,

@Snufnnnn, ¿tu estás ya operativo? Me va a ser muy difícil dar la pasta y más aún coordinar el traslado a Comunia.me.

Compañeros de la Liga2, ¿que tal las primeras experiencias por comuniame?

Saludos!!
Sí... hoy he vuelto al trabajo... estoy ultimando un par de cosas del trabajo y me pongo con el comunio... jejejeje
Yo me encargo ahora también del traslado a comunia.me

Por cierto, porque se ha cambiado la opcion de dejar a los jugadores en el mercado 2 días en vez de uno como estaba puesto? Creo que un dia es suficiente... sino se puede fichar poco....
Snufnnnn escribió:Sí... hoy he vuelto al trabajo... estoy ultimando un par de cosas del trabajo y me pongo con el comunio... jejejeje
Yo me encargo ahora también del traslado a comunia.me

Por cierto, porque se ha cambiado la opcion de dejar a los jugadores en el mercado 2 días en vez de uno como estaba puesto? Creo que un dia es suficiente... sino se puede fichar poco....

Yo no se como OS irá comunio en la liga 1,pero en otra que tengo yo solo puedes poner 4 jugadores de computer en el mercado,solo puedes poner a 2 jugadores a la venta,los jugadores permanecerán 3 días en el mercado si no hay ofertas por ellos,sólo puedes pujar por tu saldo,ya no te suman el 1/4 del valor de tu equipo para poder pujar...A no ser que pagues y entonces si podrás cambiar esas opciones.
JORNADA 2 - LIGA 1

1. medran_27 (65) - 1.000.000 €
2. zorrmurc (46) - 900.000 €
3. Spion RC24 (44) - 800.000 €
4. Jhonny_palillo (42) - 700.000 €
5. angelsm84 (42) - 600.000 €
6. acesarg (35) - 500.000 €
7. Snufnnnn (34) - 400.000 €
8. Defcon Norris (29) - 300.000 €
9. LoLo (20) - 300.000 €
10. Raithan87 (20) - 300.000 €
11. ALEX0020 (-) - 300.000 €

Clasificación general:
1. - medran_27 - 118 - 70.590.000 €
2. - Snufnnnn - 90 - 47.750.000 €
3. - Jhonny_palillo - 88 - 59.750.000 €
4. - angelsm84 - 82 - 50.010.000 €
5. - Defcon Norris - 73 - 45.930.000 €
6. - Spion RC24 - 72 - 49.570.000 €
7. - zorrmurc - 70 - 39.760.000 €
8. - acesarg - 59 - 48.000.000 €
9. - LoLo - 48 - 52.220.000 €
10. - Raithan87 - 25 - 35.320.000 €
11. - ALEX0020 - 0 - 47.640.000 €
Defcon Norris escribió:Jornada regular para el Norris F.C y Medran que lo peta, de momento. Estamos teniendo muy mala suerte con el mercado ya que varias de las promesas de nuestro director deportivo Andoni no han salido todavía (veasé Vermaelen u Oliver) y cuando salgan valdrán 5 o 10 veces +. Lucharemos por la Europa League


Ay pequeño saltamontes XD XD

El Real Medrán CF ha hecho una buena pretemporada y el equipo ya está dando resultados. Es un hecho que le complace a la directiva y estamos meditando una subida de sueldo al entrenador. Sin embargo esperaremos a que solucione los problemas con Bruma y Gameiro que no se han adaptado perfectamente a la plantilla y están en el mercado de transferibles por el momento.

PD: Todo eso que comentas @snufnnnn son las nuevas normas de comunio, así que a ver si nos podemos cambiar y nos quitamos esas normas que ralentizan mucho el juego.

PD2: Marcelo en el once XD
Vas líder gracias al Éibar, ya bajarán el nivel... [fiu]

Han visto que las sobrecargas programadas no han servido para aumentar la nómina de premiums y han cambiado de estrategia, esto es Spain. Y pensar que hace años fui plus player [facepalm] , los porros

3-4 jugadores nuevos+ 2días de puja+ necesidad de fichar= a bacalá infame. Por lo que cambio el voto a si, comuniame a tope
Ya está solicitado el cambio... en cuanto me confirmen empezamos allí despues de un par de días para que lo vean todos los compañeros.
Tengo a Orellana en el XI ideal.
¿La prima de jugador en el XI ideal de la 1ra jornada se pagó?.
Pues la verdad que no lo recuerdo... yo creo que tenía a uno tambien....
Por ahora no vendemos ni fichamos, ¿No?, ya que si vamos a cambiarnos a comuniame es mejor estar "quietecitos" para que no haya errores [carcajad] [carcajad] .
Sí... ya se dijo que no se fichara ni se vendiera ni hoy ni mañana... ya que hoy he mandado el email de cambio... supongo que esta noche o mañana ya estaremos cambiados....
En cuanto podamos entrar, solo se puede vender hasta el viernes... para que a los compañeros les de tiempo a entrar...
Snufnnnn escribió:Sí... ya se dijo que no se fichara ni se vendiera ni hoy ni mañana... ya que hoy he mandado el email de cambio... supongo que esta noche o mañana ya estaremos cambiados....
En cuanto podamos entrar, solo se puede vender hasta el viernes... para que a los compañeros les de tiempo a entrar...


¡¡¡Oido cocina!!!.
Jhonny_palillo escribió:Por ahora no vendemos ni fichamos, ¿No?, ya que si vamos a cambiarnos a comuniame es mejor estar "quietecitos" para que no haya errores [carcajad] [carcajad] .

La cosa es que se puede modificar todo, así que no tendriais problemas, podeis ir votando las clausulas y eso. Como idea, nosotros las tenemos puestas.

¿Qué es el sistema de cláusulas de rescisión?
Si se activan las cláusulas de rescisión, el usuario que pone a la venta un jugador establece un precio, y si otro usuario hace una puja igual o superior a ese precio, la oferta se acepta automáticamente y jugador y dinero son transferidos al momento.


[oki]
Sí, la opcion de clausula de rescision se pondrá en funcionamiento también en la liga 1... total, es lo mismo que en comunio, pero sin esperar un dia....
Lo del tema de ver el dinero de cada uno y eso, también se incluirá... total, es lo mismo que comuniazo... estas paginas están admitidas para el juego, por lo que así no hay que entrar en dos paginas...
Snufnnnn escribió:Sí, la opcion de clausula de rescision se pondrá en funcionamiento también en la liga 1... total, es lo mismo que en comunio, pero sin esperar un dia....
Lo del tema de ver el dinero de cada uno y eso, también se incluirá... total, es lo mismo que comuniazo... estas paginas están admitidas para el juego, por lo que así no hay que entrar en dos paginas...

Pues díselo a nuestro admin jajajaja, espero que no se lo tome como algo personal porque vamos.....
La clausula no va así, si algún rival paga la clausula se lo lleva, hay que tener cuidado con equivocarse.
Y una cosa, los fichajes entre compañeros se hacen en el instante, y el dinero al vender un jugador, aceptar la oferta a la maquina igual, pero también lo pierdes.

http://www.comunia.me/faq/
santousen escribió:
Snufnnnn escribió:Sí, la opcion de clausula de rescision se pondrá en funcionamiento también en la liga 1... total, es lo mismo que en comunio, pero sin esperar un dia....
Lo del tema de ver el dinero de cada uno y eso, también se incluirá... total, es lo mismo que comuniazo... estas paginas están admitidas para el juego, por lo que así no hay que entrar en dos paginas...

Pues díselo a nuestro admin jajajaja, espero que no se lo tome como algo personal porque vamos.....
La clausula no va así, si algún rival paga la clausula se lo lleva, hay que tener cuidado con equivocarse.
Y una cosa, los fichajes entre compañeros se hacen en el instante, y el dinero al vender un jugador, aceptar la oferta a la maquina igual, pero también lo pierdes.

http://www.comunia.me/faq/


Con el tema de las cláusulas, nos va a salir el Van Gaal que llevamos dentro [carcajad] [carcajad]
jajajajaja
Igual creo yo que en comunio.... el precio que le ponemos es muy elevado, para que lo compre el computer y no otro compañero... jajajaja
Desorbitado. Ni Tito Floren puede con esos precios.
wilhelm76 escribió:Desorbitado. Ni Tito Floren puede con esos precios.


Ni con esos precios ni con los faxes.
Snufnnnn escribió:Sí... ya se dijo que no se fichara ni se vendiera ni hoy ni mañana... ya que hoy he mandado el email de cambio... supongo que esta noche o mañana ya estaremos cambiados....
En cuanto podamos entrar, solo se puede vender hasta el viernes... para que a los compañeros les de tiempo a entrar...

@Snufnnnn muchísimas gracias por toda la gestión.

Yo cada vez lo tengo más difícil para entrar (demasiado curro y es cuando podía entrar) por lo que os dejo al mando y en buenas manos, no me esperéis para ninguna decisión, seré un jugador más e intentaré mantener la primera página del hilo al día.

Lo de las cláusulas me parece una pasada! Ese tipo de mejoras que se llevan pidiendo tanto tiempo en comunio.
Bueno pues a la espera estamos pues, y quitado el jugador del mercado que ya no me acordaba jeje, menos mal que me he pasado por el hilo que si no la lio [tomaaa]
Habéis cambiado el título y pensaba que era otro hilo [+risas]
Netikerty escribió:Habéis cambiado el título y pensaba que era otro hilo [+risas]


Ya lo he vuelto a poner mas parecido a antes ;-)
angelsm84 escribió:
Netikerty escribió:Habéis cambiado el título y pensaba que era otro hilo [+risas]


Ya lo he vuelto a poner mas parecido a antes ;-)


No, no si el otro molaba mucho, una que es despistada [facepalm]
Buenas. Que pasa con Alexanco 0020 [comor?] Tal vez se comente en capítulos anteriores y no me he enterado. Porque no tiene mal equipo con Neymar y tal pero no hace 11inicial o yo que sé. Que desidias
Defcon Norris escribió:Buenas. Que pasa con Alexanco 0020 [comor?] Tal vez se comente en capítulos anteriores y no me he enterado. Porque no tiene mal equipo con Neymar y tal pero no hace 11inicial o yo que sé. Que desidias


Tiene pinta de ser el primer abandono del año [carcajad] [carcajad] .
El 2º tras Holandés errante. Pues tiene la mejor delantera de la liga yo creo :O

Abono: 300.000 serán abonados a ALEX0020 por el administrador de la comunidad (Snufnnnn). Razón: Jornada 2


Y esto que significa, prima por quedar último? ein?
3685 respuestas