uck escribió:Pero qué gracia tiene pujar sin saber lo que tienen los demás? Es azar puro y duro. Pujas lo que crees y ya, no tienes nada para evaluar la situación.
Y así comprobaríamos que el administrador no hace ninguna fullería, que no digo que vaya a hacerla, pero siempre es mejor por si las moscas.
Pero oye, que como ahora les conviene votar que no, votan que no porque están en negativo, espero que si sale más gente que no quiere que se vea, sea como la otra vez y se haga lo contrario....
Esta semana haré un excel en el que veas la puja máxima y el dinero de cada uno, para el domingo lo tendré seguro, que hasta el viernes estaré ocupado, mientras que no se borren las noticias. Te lo paso por privado.
@wilhelm76 eso da igual, el que tenga más dinero que tu lo sabe, y que más da como se gaste, no tiene sentido lo que dices, o no te comprendo.
Por seguir dando por culo no me iré Tendré mi opinión, y no me la voy a callar, no creo que falte al respeto de nadie diciéndola. Algunos tenemos la piel muy fina