[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

Defcon Norris escribió:El 2º tras Holandés errante. Pues tiene la mejor delantera de la liga yo creo :O

Abono: 300.000 serán abonados a ALEX0020 por el administrador de la comunidad (Snufnnnn). Razón: Jornada 2


Y esto que significa, prima por quedar último? ein?


Por clasificación de equipo esa jornada: (al margen de clasificación general)
1er puesto: 1.000.000€
2º puesto: 900.000€
3er puesto: 800.000€
4º puesto: 700.000€
5º puesto: 600.000€
6º puesto: 500.000€
7º puesto: 400.000€
8º al 12º puesto: 300.000€
(Jugadores que no puntúan también cobrarán bonus)
Al ultimo también se le daba prima.... aunque no tiene pinta de jugar... jajajaja
Snufnnnn escribió:Al ultimo también se le daba prima.... aunque no tiene pinta de jugar... jajajaja


Pues a liberar jugadores si hay indicios de que no se conecte que, por lo que se ve, poco juega.
Estaba esperando al traspaso a comunia y le damos de baja si no dice nada hasta el viernes....
Snufnnnn escribió:Estaba esperando al traspaso a comunia y le damos de baja si no dice nada hasta el viernes....


Perfecto, compañero.
Respecto [oki], leí las normas por encima. @ALEX0020 manifiestaté cabronaso

Menuda limpieza estoy haciendo, 11+ portero suplente y Arda Turán. Eraso de oferta: 3.300.000 . Me lo quitan de las manos
Defcon Norris escribió:Respecto [oki], leí las normas por encima. @ALEX0020 manifiestaté cabronaso

Menuda limpieza estoy haciendo, 11+ portero suplente y Arda Turán. Eraso de oferta: 3.300.000 . Me lo quitan de las manos


Párate a que nos cambiemos [carcajad] [carcajad] .
Señores, ayer escribí a los de comunia.me para que dijeran el tiempo aproximado para migrar la liga.... me han comentado que tienen unas 2000 solicitudes y que no saben cuanto tiempo les va a llevar migrar todas....

Yo creo que lo mejor es seguir tal cual NO FICHAR ni VENDER mientras no estemos migrado.... mas que nada porque puede ser que esos cambios no queden reflejados en el comunia...
Ostias 2000 solicitudes Oooh Estarán contentos los de Comunio [hallow]
Y la próxima es la página de comuniazo que se están pasando con la publicidad.
wilhelm76 escribió:Y la próxima es la página de comuniazo que se están pasando con la publicidad.

¿Sabes que comuniazo ya no te da los datos reales, no?
Si quieres saber los jugadores que quedan libres, dentro de comunia.me puedes buscar todos, incluso los que no están libres.
Aquí no podemos ver el dinero de los demás, aunque en mi opinión mientras que esperamos a que todo el mundo vote, deberíamos poder verlo, ya que es como venía por defecto, no entiendo porque cambiarlo.
Si lo se. Es por otra liga que sigo sufriendo con el comunio.
Snufnnnn escribió:Señores, ayer escribí a los de comunia.me para que dijeran el tiempo aproximado para migrar la liga.... me han comentado que tienen unas 2000 solicitudes y que no saben cuanto tiempo les va a llevar migrar todas....

Yo creo que lo mejor es seguir tal cual NO FICHAR ni VENDER mientras no estemos migrado.... mas que nada porque puede ser que esos cambios no queden reflejados en el comunia...


¿Se puede fichar o no?, ya que el compañero "Raithan87" ha fichado mientras estamos migrando a comuniame [carcajad] [carcajad] .
Más que nada por pararnos a que se "oficialice" el cambio. Que por fichar me da igual [carcajad] [carcajad] .
Buenas quiero ser participe de comunio con vosotros, xsi hay alguna baja o algo contad cnmigo
No... en principio no se podía fichar ni vender hasta que no migraramos....
A mi me da igual, porque no lo iba a fichar yo, pero si alguien lo quería y lo hubiera fichado, que me lo diga y cancelo el fichaje, ya que se dijo que no se podía fichar...
Pues deberíamos aclararnos, porque sigue habiendo fichajes y ventas, yo quité el mío de la venta por lo mismo, y día que pasa va bajando el valor por lesión, que no pasa nada tampoco es mucha la diferencia, pero a ver si vamos todos al mismo son. Lo mismo no ha leído el post donde se dijo ya que ha habido días de mucho meneo, quizás habría que ponerlo también en las noticias de comunio.
En fin a ver si hay suerte y hacen la migración pronto.
Yo he vendido algún jugador a la máquina porque no creo que moleste a nadie y no quiero que bajen de precio XD , Si en el cambio de liga a comuniame, no me hubiese computado la venta, la haría otra vez, no tengo problema.
medran_27 escribió:Yo he vendido algún jugador a la máquina porque no creo que moleste a nadie y no quiero que bajen de precio XD , Si en el cambio de liga a comuniame, no me hubiese computado la venta, la haría otra vez, no tengo problema.


¿Se puede vender pero no fichar?, o ni vendemos ni fichamos o viceversa :-? :-? [carcajad] [carcajad] .
Jhonny_palillo escribió:
Snufnnnn escribió:Señores, ayer escribí a los de comunia.me para que dijeran el tiempo aproximado para migrar la liga.... me han comentado que tienen unas 2000 solicitudes y que no saben cuanto tiempo les va a llevar migrar todas....

Yo creo que lo mejor es seguir tal cual NO FICHAR ni VENDER mientras no estemos migrado.... mas que nada porque puede ser que esos cambios no queden reflejados en el comunia...


¿Se puede fichar o no?, ya que el compañero "Raithan87" ha fichado mientras estamos migrando a comuniame [carcajad] [carcajad] .
Más que nada por pararnos a que se "oficialice" el cambio. Que por fichar me da igual [carcajad] [carcajad] .

señores mi pc ha muerto y solo tengo el pc de mi cuñado cuando puedo ver el foro lo veo, escribidme al comunio XD que no me entero de nada! lamento las molestias pero es que estoy semi incomunicado y como aquí hay dos ligas metidas a veces es un poco caos enterarse de nada.
<cuando se hara la migracion???

Porque ahora me enterado... (no he podido entrar antes....)

Y yo he vendido uno y comprado uno de bajo valor que ya ni estaba en la liga.... (antes de ver el hilo)
Como se nota que hay parón está esto desierto
Netikerty escribió:Como se nota que hay parón está esto desierto

Tal cual, hoy hasta se me había olvidado que tenía comunio [qmparto] [qmparto]
Menos mal que han subido el hilo
Estoy en comuniame y hay una cosa que no entiendo, tengo 3 porteros quiero vender uno y solo me deja vender al portero recién fichado. Cuando en mi caso quiero vender a Moya, pero no me aparece ni el ni el 2º portero.
Game Cube escribió:Estoy en comuniame y hay una cosa que no entiendo, tengo 3 porteros quiero vender uno y solo me deja vender al portero recién fichado. Cuando en mi caso quiero vender a Moya, pero no me aparece ni el ni el 2º portero.

Pues que raro,cuando yo voy ha poner alguien en venta me salen todos.Quizá algún error puntual.
Game Cube escribió:Estoy en comuniame y hay una cosa que no entiendo, tengo 3 porteros quiero vender uno y solo me deja vender al portero recién fichado. Cuando en mi caso quiero vender a Moya, pero no me aparece ni el ni el 2º portero.

Puede ser porque hayas superado el nº de jugadores ene el mercado, mira a ver si poniendo un portero ya llegas a 3.
Fichaje de delantero estrella (Más bien apuesta arriesgada)

Imagen

Aquí lo vemos pasando el reconocimiento médico.
Solo tengo a 2 jugadores en el mercado, he puesto a Beto a la venta y me siguen sin aparecer, lo he vuelto a quitar y lo mismo, tengo 3 porteros y solo me aparece 1 a la venta. Ahora si me pongo a hacer la alineación aparecen los 3 vaya locura.
Me ahorro el comentario que iba a hacer [qmparto]

Puede ser que hayas excedido el nº de jugadores en el mercado? el saldo? el estado del jugador?

http://www.comunia.me/contacto/
Netikerty escribió:Me ahorro el comentario que iba a hacer [qmparto]

Puede ser que hayas excedido el nº de jugadores en el mercado? el saldo? el estado del jugador?

http://www.comunia.me/contacto/



Tengo 2 jugadores a la venta, el máximo creo que son 3, el saldo tengo 400.000 Euros y los 3 jugadores están en verde, vamos que no están lesionados.
Game Cube escribió:
Netikerty escribió:Me ahorro el comentario que iba a hacer [qmparto]

Puede ser que hayas excedido el nº de jugadores en el mercado? el saldo? el estado del jugador?

http://www.comunia.me/contacto/



Tengo 2 jugadores a la venta, el máximo creo que son 3, el saldo tengo 400.000 Euros y los 3 jugadores están en verde, vamos que no están lesionados.


Igual es una tontería pero has mirado la lista entera? porque no salen ordenados
Si, he mirado la lista entera y nada, me he ido a plantilla y no tengo ningún lesionado, pero no me deja vender a Moya ni a su suplente que rabia. Si lo se no ficho a Beto y antes intento vender a alguno de los otros 2, porque antes de fichar a Beto si que me aparecían para venderlos pero como no estaba seguro de ficharlo pues no puse a ninguno a la venta.
Netikerty escribió:
Game Cube escribió:
Netikerty escribió:Me ahorro el comentario que iba a hacer [qmparto]

Puede ser que hayas excedido el nº de jugadores en el mercado? el saldo? el estado del jugador?

http://www.comunia.me/contacto/



Tengo 2 jugadores a la venta, el máximo creo que son 3, el saldo tengo 400.000 Euros y los 3 jugadores están en verde, vamos que no están lesionados.


Igual es una tontería pero has mirado la lista entera? porque no salen ordenados

Y se pueden poner desde la pestaña mercado, y desde la pestaña equipo, si bajas [oki]
Yo he puesto 3 hoy, y sin problemas, Bebé, Rakitic, y Cartabia , el último hace 32 minutos.
Lo he podido poner a la venta desde la pestaña Equipo, porque de la otra forma era imposible, gracias a todos :)
Ala final en la liga 2 que ha pasado con lo de ver el dinero de los rivales? Porque me imagino que viniendo de comunio donde lo veíamos. Deberíamos seguir viendo ese detalle no?
como entrais n comuniame?

Porque por correo tenia varios users (de varias ligas.....)

Gracias!!!!!
Aquí puedes combinar todas las cuentas en una sola

http://app.comunia.me/combine

Si alguna la usas con Gmail o con Facebook tendrás que cambiar la contraseña aquí:

http://app.comunia.me/password/

Ahora mismo no me va ningún enlace pero así lo hice yo y ahora entro a todos mis comunios con el mismo usuario
Batuzay escribió:Aquí puedes combinar todas las cuentas en una sola

http://app.comunia.me/combine

Si alguna la usas con Gmail o con Facebook tendrás que cambiar la contraseña aquí:

http://app.comunia.me/password/

Ahora mismo no me va ningún enlace pero así lo hice yo y ahora entro a todos mis comunios con el mismo usuario


Mi correo era gmail.com y no puedo entrar de ninguna forma... me dice mail no reconocible.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
lololoku escribió:
Batuzay escribió:Aquí puedes combinar todas las cuentas en una sola

http://app.comunia.me/combine

Si alguna la usas con Gmail o con Facebook tendrás que cambiar la contraseña aquí:

http://app.comunia.me/password/

Ahora mismo no me va ningún enlace pero así lo hice yo y ahora entro a todos mis comunios con el mismo usuario


Mi correo era gmail.com y no puedo entrar de ninguna forma... me dice mail no reconocible.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Prueba con tu nick de comunio así xxxx@comunia.me al hacer el cambio ese es el correo para entrar y quizás no lo hayas cambiado.
he puesto lololoku3€comunia.me

y nada....

--------------



Las direcciones de correo @comunia.me no se puede recuperar, por favor contacta con el administrador de tu liga para que restaure tu clave.
pgs90 escribió:Ala final en la liga 2 que ha pasado con lo de ver el dinero de los rivales? Porque me imagino que viniendo de comunio donde lo veíamos. Deberíamos seguir viendo ese detalle no?


Si, por defecto se ve pero el administrador lo cambió y ahora no se puede ver. Yo voto porque se pueda ver.
Netikerty escribió:
pgs90 escribió:Ala final en la liga 2 que ha pasado con lo de ver el dinero de los rivales? Porque me imagino que viniendo de comunio donde lo veíamos. Deberíamos seguir viendo ese detalle no?


Si, por defecto se ve pero el administrador lo cambió y ahora no se puede ver. Yo voto porque se pueda ver.

Cuando votemos los 12 (sólo han votado 7) si na mayoría decide cambiarlo se cambia,por el momento va 3-4 a favor del no.
Y no se porque decís que en comunio se podía ver cuando no es cierto.
AlexGil escribió:
Netikerty escribió:
Si, por defecto se ve pero el administrador lo cambió y ahora no se puede ver. Yo voto porque se pueda ver.

Cuando votemos los 12 (sólo han votado 7) si na mayoría decide cambiarlo se cambia,por el momento va 3-4 a favor del no.
Y no se porque decís que en comunio se podía ver cuando no es cierto.


Se podía ver indirectamente sin posibilidad de evitarlo asi que en mi opinión debería haberse dejado tal cual venía según nos migramos para seguir en las mismas condiciones de Comunio.

Por otra parte, creo que vamos 4-4, contando a Pgs
Netikerty escribió:
AlexGil escribió:
Netikerty escribió:
Si, por defecto se ve pero el administrador lo cambió y ahora no se puede ver. Yo voto porque se pueda ver.

Cuando votemos los 12 (sólo han votado 7) si na mayoría decide cambiarlo se cambia,por el momento va 3-4 a favor del no.
Y no se porque decís que en comunio se podía ver cuando no es cierto.


Se podía ver indirectamente sin posibilidad de evitarlo asi que en mi opinión debería haberse dejado tal cual venía según nos migramos para seguir en las mismas condiciones de Comunio.

Por otra parte, creo que vamos 4-4, contando a Pgs

Ahora si vamos 4-4,pgs no había opinado en ningún momento sobre ese tema hasta ahora.
Netikerty escribió:
AlexGil escribió:
Netikerty escribió:
Si, por defecto se ve pero el administrador lo cambió y ahora no se puede ver. Yo voto porque se pueda ver.

Cuando votemos los 12 (sólo han votado 7) si na mayoría decide cambiarlo se cambia,por el momento va 3-4 a favor del no.
Y no se porque decís que en comunio se podía ver cuando no es cierto.


Se podía ver indirectamente sin posibilidad de evitarlo asi que en mi opinión debería haberse dejado tal cual venía según nos migramos para seguir en las mismas condiciones de Comunio.

Por otra parte, creo que vamos 4-4, contando a Pgs


Ya sabemos todos que podíamos verlo, y hasta quien dice que no se podía ver ha reconocido que lo usaba...
Esto es simple, si viene por defecto hasta que acabe la votación deberían ser visibles.
Que empiece la votación de nuevo, aunque es muy injusto el momento en el que se hizo, porque había mucha gente que gastó un dineral y estaban en negativo.


@alexgil
@game_cube
@wilhelm76
@pgs90
@santousen
@hyobe
@uck
@batuzay
@remufrasio
@warwol
@netikerty
@aki_dj


Copiad esta lista, y responded sí, en caso de que estáis a favor de que se vea el dinero de los demás, y votad no en caso de que no queréis que se siga viendo. No veo que de malo tiene que podamos ver el dinero de los demás, y así evitar equivocaciones, y así despejar de dudas, y no estoy atacando a nadie personalmente, es mi opinión de como deberíamos jugar, sin mandar a nadie a tomar por culo ni historias.

alexgil
aki_dj
batuzay
Game Cube
hyobe
netikerty
pgs90
remufrasio
santousen Si
uck
warwol
wilhelm76
Si ahora mismo entráis veréis en noticias que los ajustes han sido cambiados blablabla y SI a mostrar saldo,como queréis. Ahora enseñarme la página de noticias donde ponga que los ajustes han sido cambiados a NO mostrar saldo,cambio que según vosotros he hecho yo.

Sin contar el que acabo de hacer ahora mismo.
AlexGil escribió:Si ahora mismo entráis veréis en noticias que los ajustes han sido cambiados blablabla y SI a mostrar saldo,como queréis. Ahora enseñarme la página de noticias donde ponga que los ajustes han sido cambiados a NO mostrar saldo,cambio que según vosotros he hecho yo.

Sin contar el que acabo de hacer ahora mismo.

Lo has cambiado 2 veces seguido, cosa curiosa porque tu habrás podido ver el saldo de los demás, mientras que los demás participantes no.
Imagen

No se porque te lo tomas como algo personal, de inicio venía que se podía ver el saldo de los demás, tu lo modificaste sin preguntar, y encima te lo tomas como un ataque que se te diga, o tener opiniones diferente a la tuya.
Acabo de decir sin contar el que he hecho ahora mismo.

Y repito, si yo lo he cambiado saldrá igual que ha salido el cambio que acabo de hacer ahora,donde está escrito eso?
AlexGil escribió:Acabo de decir sin contar el que he hecho ahora mismo.

Y repito, si yo lo he cambiado saldrá igual que ha salido el cambio que acabo de hacer ahora,donde está escrito eso?

Imagen

Ahí, entre otras cosas me quitaste de admin al momento, y lo cambiaste, lo que pasa que antes no aparecían en noticias los cambios hechos.
Que casualidad que hay no sale que quité eso.como dices,ahí lo único que hice fue quitarte a ti de admin,que los quitastes a todos menos a ti.

Ya tienes el cambio hecho.
3685 respuestas