[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
AlexGil escribió:Que casualidad que hay no sale que quité eso.como dices,ahí lo único que hice fue quitarte a ti de admin,que los quitastes a todos menos a ti.

A ver como te lo explico, aparecía yo solo de administrador y te puse a ti, a los 10 minutos tu me quitaste.
Todavía no habían implementado la opción de ver los cambios realizados en las noticias de comunia.me , si no habría aparecido que yo dejaba de ser administrador [oki]
No son casualidades, son hechos.

Imagen

Por si alguien quiere ver el saldo.
La estáis liando parda en la liga 2. Esto, no se puede cambiar el color del fondo? XD Que gane el mejor
es que no entiendo la discusión de que se vea o no el saldo, es algo lógico, básico y simple, si en comunio veíamos el saldo gracias al comuniazo (que en los ajustes también se podía poner que no apareciera en comuniazo el saldo, creo.) en comunia.me deberíamos verlo, ahora si alguien quiere que no se vea que lo proponga y que se vaya votando. yo lo veo asi, espero que nadie se ofenda porque esto es para divertirnos, no para picarnos ni nada asi.
El tema viene cuando un compañero de la liga dice "así podemos ver si el admin hace algún chanchullo" o el día que se creo la liga y se repartieron los equipos te dice "seguro que ese equipo te ha tocado a la primera?" pues toca los cojones.y más cuando todo lo que yo hago sale en noticias,haga sorteo de equipo una o mil veces o me ingrese a mi 1€ o 10.000.000€.
Vamos a ver... no discutamos mas...
Las cosas claras... los admin no vamos hacer trampas... solo estamos para dirigir un poco las ligas.... y mucho que se hace...
Yo no hago ni votación... en la liga 1 se van a ver el dinero, no tiene sentido si se podía ver en otra pagina.
Snufnnnn escribió:Vamos a ver... no discutamos mas...
Las cosas claras... los admin no vamos hacer trampas... solo estamos para dirigir un poco las ligas.... y mucho que se hace...
Yo no hago ni votación... en la liga 1 se va a ver el dinero, no tiene sentido si se podía ver en otra pagina.


Básicamente eso.
Me ayudais para poder entrar en comunia.me¿

No consigo entrar y no me reconocen....
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
lololoku escribió:Me ayudais para poder entrar en comunia.me¿

No consigo entrar y no me reconocen....

Debes entrar con el pass que le pasaron al que hizo la migración, a no ser que lo hayas cambiado.
Mira en tu correo si lo has cambiado o algo.


PD: No es nada personal, pero que aquí se tiene la piel muy fina, si tengo que decirle a alguien lo que opino o quiero cambiar, o considero que está mal hecho sobre el juego, será el administrador, y si no quiere que se lo diga, tendrá que aguantarse, de todas maneras ya no habrá nada más que cambiar, por lo que no nos tendremos que dirigir a él mas.


Relax:
Imagen
@Alexgil por eso sí te entiendo pero tío a esos comentarios es mejor hacer oídos sordos, hay que ser muy burro para querer jugar una liga virtual y ser el administrador para hacer trampas.
Pues no tengo contraseña ni mail.....

Quien me lo tiene que pasar?

santousen escribió:
lololoku escribió:Me ayudais para poder entrar en comunia.me¿

No consigo entrar y no me reconocen....

Debes entrar con el pass que le pasaron al que hizo la migración, a no ser que lo hayas cambiado.
Mira en tu correo si lo has cambiado o algo.


PD: No es nada personal, pero que aquí se tiene la piel muy fina, si tengo que decirle a alguien lo que opino o quiero cambiar, o considero que está mal hecho sobre el juego, será el administrador, y si no quiere que se lo diga, tendrá que aguantarse, de todas maneras ya no habrá nada más que cambiar, por lo que no nos tendremos que dirigir a él mas.


Relax:
Imagen
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
lololoku escribió:Pues no tengo contraseña ni mail.....

Quien me lo tiene que pasar?

santousen escribió:
lololoku escribió:Me ayudais para poder entrar en comunia.me¿

No consigo entrar y no me reconocen....

Debes entrar con el pass que le pasaron al que hizo la migración, a no ser que lo hayas cambiado.
Mira en tu correo si lo has cambiado o algo.


PD: No es nada personal, pero que aquí se tiene la piel muy fina, si tengo que decirle a alguien lo que opino o quiero cambiar, o considero que está mal hecho sobre el juego, será el administrador, y si no quiere que se lo diga, tendrá que aguantarse, de todas maneras ya no habrá nada más que cambiar, por lo que no nos tendremos que dirigir a él mas.


Relax:
Imagen

Lo 1º que no se si está hecha la migración de tu liga ya.
2º Si está hecha le habrá llegado un correo al que la pidió con usuario en forma de email y password.
3º Mira en los mensajes privados por si acaso los tenías llenos y ya te lo han enviado, aquí en EOL.
lololoku escribió:Me ayudais para poder entrar en comunia.me¿

No consigo entrar y no me reconocen....


Pero llegaste a entrar alguna vez? si entraste y cambiaste el correo no se hace efectivo hasta que no confirmes el mail que te mandan al nuevo correo que pones por lo que no podrás entrar ni con el viejo ni con el nuevo. Si no has entrado tendrás algún privado del administrador dandote el usuario y la contraseña.
No no, nunca entrado... y nunca he recibido ni mail ni MP lo he comprobado todo....

Y soy de la liga 1ª.... que esta migrada ya no?
@lololoku no sabía de que estabas hablando.... todavía no hemos podido migrar, porque estan muy saturados los de comunia.me....
En caunto me pasen el email o la confirmación ya os lo paso por privado
Snufnnnn escribió:@lololoku no sabía de que estabas hablando.... todavía no hemos podido migrar, porque estan muy saturados los de comunia.me....
En caunto me pasen el email o la confirmación ya os lo paso por privado


Ah vale perfecto!!! que susto... jejeje

pero hacer fichajes y demas nada no?
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Snufnnnn escribió:@lololoku no sabía de que estabas hablando.... todavía no hemos podido migrar, porque estan muy saturados los de comunia.me....
En caunto me pasen el email o la confirmación ya os lo paso por privado

Sabeis que se puede migrar con todo, vamos que se puede personalizar todo, poner a cada uno sus jugadores y dinero.... Creando una nueva, yo es por si veis que tardan demasiado. Supongo que poniendo a cada uno sus jugadores, y el dinero que tiene, todo estará hecho [oki]
Si queréis, yo de todas maneras volvería a mandarle lo de la migración, que a veces no les llega por estar comunio como está.
Ya.. pero sería un montón de trabajo para mi y no se si tengo tanto tiempo como para hacerlo todo manual...
Snufnnnn escribió:Ya.. pero sería un montón de trabajo para mi y no se si tengo tanto tiempo como para hacerlo todo manual...


Ya es que hacerlo 1 x1... es una matada enorme....

Yo les enviaria de nuevo la migracion y a ver.....
Ya está!!!
Mando los privados ahora mismo!!!
Yo creo que ya a partir de mañana empezamos normal... fichando y vendiendo....
Adjunto las opciones de la liga... también la podéis ver dentro de comunia

Adjuntos

Snufnnnn escribió:Ya está!!!
Mando los privados ahora mismo!!!
Yo creo que ya a partir de mañana empezamos normal... fichando y vendiendo....
Adjunto las opciones de la liga... también la podéis ver dentro de comunia


Hoy no se puede vender, ¿No?.
Vender si... recordad que está puesto lo de las clausulas... si alguien lo paga se lo lleva...
Lo que no se puede es fichar... todavía falta gente por entrar... a ver si entre hoy y mañana entran y mañana podemos empezar...

He visto que Alex0020 no tiene ningún punto ni se conecta.... si mañana no da señales de vida, lo expulso de la liga para que sus jugadores entren en el mercado.
Snufnnnn escribió:Vender si... recordad que está puesto lo de las clausulas... si alguien lo paga se lo lleva...
Lo que no se puede es fichar... todavía falta gente por entrar... a ver si entre hoy y mañana entran y mañana podemos empezar...

He visto que Alex0020 no tiene ningún punto ni se conecta.... si mañana no da señales de vida, lo expulso de la liga para que sus jugadores entren en el mercado.


Ya se le ha pasado el plazo del viernes pasado pero bueno... [carcajad] [carcajad] .

Cambia el máximo de jugadores que está en 25 y son 20 XD XD .
Ya.. lo acabo de cambiar... que no me he dado cuenta... también he cambiado los jugadores en el mercado a 13...
Snufnnnn escribió:Ya.. lo acabo de cambiar... que no me he dado cuenta... también he cambiado los jugadores en el mercado a 13...


Ese administrador que no se le pasa una [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Se me han pasado unas cuentas.... por eso hay tanto el admin cambio las opciones de la liga... xDDDDD
Snufnnnn escribió:Se me han pasado unas cuentas.... por eso hay tanto el admin cambio las opciones de la liga... xDDDDD


Tú pilotas la nave, compañero :p :p .
de todas formas, si encontráis algo que no está como estaba antes en comunio, comentadmelo para solucionarlo...
Ya que aquí se puede modificar el dinero que se da por punto automáticamente... podriamos valorar la opción de poner unos 20.000€ por punto... que creo que es equivalente al 1.000.000€ por ser primero que damos ahora... y despues abonar yo los del 11 ideal... aunque tampoco me importa, ya que tengo las plantillas ya hechas... jeje
Snufnnnn escribió:de todas formas, si encontráis algo que no está como estaba antes en comunio, comentadmelo para solucionarlo...
Ya que aquí se puede modificar el dinero que se da por punto automáticamente... podriamos valorar la opción de poner unos 20.000€ por punto... que creo que es equivalente al 1.000.000€ por ser primero que damos ahora... y despues abonar yo los del 11 ideal... aunque tampoco me importa, ya que tengo las plantillas ya hechas... jeje


Como digan los participantes [carcajad] [carcajad] .
Si vais ha echar o se va alguien, avisad para el tema de la copa.
Jhonny_palillo escribió:
Snufnnnn escribió:de todas formas, si encontráis algo que no está como estaba antes en comunio, comentadmelo para solucionarlo...
Ya que aquí se puede modificar el dinero que se da por punto automáticamente... podriamos valorar la opción de poner unos 20.000€ por punto... que creo que es equivalente al 1.000.000€ por ser primero que damos ahora... y despues abonar yo los del 11 ideal... aunque tampoco me importa, ya que tengo las plantillas ya hechas... jeje


Como digan los participantes [carcajad] [carcajad] .


Eso sería perfecto, automatizar las primas!!

¿Ponemos cláusula de rescisión?
Oh lala! Pozí, le da mil vuelta a la web de comunio. Los que no tengan yigas(modo latino) en el selular podrán conectarse sin problemas, y sin publicidad emergente. A esperar que se abra el mercado...
Gracias, yo ya he comprobado mi parte y parece que está todo correcto.

En cuanto a lo de las primas a mi me parece bien subirlas y así todo más automático.
Yo he probado a vender a un jugador y no me ha salido eso de la cláusula, o no he visto la opción. También es verdad que lo he hecho desde el movil y no me he entretenido mucho mirando
spion escribió:Yo he probado a vender a un jugador y no me ha salido eso de la cláusula, o no he visto la opción. También es verdad que lo he hecho desde el movil y no me he entretenido mucho mirando

Cuando pongas un jugador a la venta, te sale con que precio quieres ponerlo y si está activado,ese será el precio de la clausula.Lo que en comunio era el precio que tú le ponias.
se puede fichar hoy¿?
Si, ya se puede fichar
Que me dices! Oliver Torres interesaba por un kilo, ara vale casi 5... habrá que estudiarlo un poco más

Mph escribió:Quepo o ya no?


Si quieres un equipo valorado en 40 y muchos y Neymar de estrella. El pero es que tiene 0 puntos
Defcon Norris escribió:Si quieres un equipo valorado en 40 y muchos y Neymar de estrella. El pero es que tiene 0 puntos

Ese equipo es de quien tuvo que abandonar,no?tengo un compañero que le podría interesar,pero no está registrado aquí.si se registra y participa en el hilo se lo puede quedar?
Lo que decidan los peces gordos [carcajad]. El equipo aún no ha sido borrado y en teoría Snuff tiene la nueva contraseña y tal

Salu2
Defcon Norris escribió:Lo que decidan los peces gordos [carcajad]. El equipo aún no ha sido borrado y en teoría Snuff tiene la nueva contraseña y tal

Salu2

Ok
Había varios que comentaron que se quedaron fuera, se les podría decir en orden de llegada y ya si no quiere nadie buscar a alguien de fuera.
Netikerty escribió:Había varios que comentaron que se quedaron fuera, se les podría decir en orden de llegada y ya si no quiere nadie buscar a alguien de fuera.


Esto lo veo bien. Tampoco me quiero colar ni suponer problemas. Es mas, prefiero liga pro manager, pero parece que no hay liga de EOL ahí. Podría crear yo una para los que no cabemos aquí y así no liamos.
El que ocupe la plaza del anterior usuario que, por lo menos, no "nos deje tirados" y juegue. No llevamos ni dos meses y ya nos dan la "primera patada" [enfado1] [enfado1] [carcajad] [carcajad] .
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Yo lo que digo, es que el nuevo que entra, no puede ser como nuevo usuario, debe sustituir a orto que lo haya dejado. El problema es que comunio le asignará un equipo con la media de valor actual sobre los jugadores. Y cuando nosotros empezamos la media era mucho más baja, recuerdo que el valor de mi equipo era de 16M, el de los demás iba más o menos así, teniendo algunos un poco más, pero no una diferencia abismal.
Si se entra como nuevo, tendra un equipo con un valor muy alto, y 20M para fichar, en caso de abandonar la liga otra persona, que avise se le pasa a alguien de los que lo pidieron, o a alguien del foro.
No veo bien que alguien que ni ha estado registrado en EOL entre al foro sólo para jugar el comunio, habiendo gente esperando.

Lo de los valores no se si me he explicado muy bien.
comuniame escribió:Una de las opciones más solicitadas por los usuarios, sobre todo aquellos que participan en ligas donde no conocen al resto de usuarios, era la de poder realizar ofertas de compra por algún jugador de otro equipo de la liga, aunque éste no estuviera puesto a la venta en el mercado.

Pues bien, desde hoy esta opción ya está disponible para todas las ligas. Para activarla, el administrador debe dirigirse a los ajustes de la liga, y activar la casilla "Permitir pujar por jugadores de otros usuarios aunque no estén en el mercado". Una vez activada, al ver los jugadores de un usuario, ya sea en la pestaña Liga como en la propia ficha del jugador, el usuario podrá realizar una oferta de compra que el propietario recibirá, pudiendo aceptarla o rechazarla como una oferta más del mercado.


Vosotros diréis si se activa o no.
Si algunos de los primeros usuarios que se quedaron sin plaza, nos indica que quiere seguir con el equipo que ha quedado libre, perfecto... sino lo elimino hoy... puntos: 0 y dinero disponible: 3.069.990€
PT Cuéllar 16 2.800.000 €
PT Areola 8 2.540.000 €
DF Laure 12 520.000 €
DF Emiliano Velázquez 2 2.030.000 €
DF Boka 2 920.000 €
DF Nico Pareja 0 320.000 €
MC Salva Sevilla 6 1.730.000 €
MC Pedro León 8 2.540.000 €
MC José Rodríguez 0 240.000 €
MC Roque Mesa 8 1.460.000 €
MC Chory Castro 2 1.340.000 €
MC Trigueros 4 3.200.000 €
DL Neymar 6 20.450.000 €
DL Rochina 7 2.220.000 €
DL Immobile 0 4.750.000 €
DL Fran Sol 0 220.000 €

Porque no se puede, que sino me lo quedaría yo... jejeje
Si no se lo queda nadie no lo elimines,se lo queda un compañero de trabajo,si no tenéis inconveniente.
OK, con respecto a la nueva opcion de comuniame... creo que lo mejor es activarla... de todas formas es una oferta, no te exige la venta ni nada... se hace la oferta que uno quiera y el dueño es libre de aceptarla o de rechazarla.....

Como no tiene ninguna incidencia en el juego... yo creo que la vamos a activar AlexGil... a no ser que alguien nos de un razonamiento de que no deberíamos tenerla activa....
Eso sí, no se puede estar todo el día mandando ofertas a todo el mundo y por todos los jugadores...
Si no sale nadiee mandas los datos de acceso para el registro.
3685 respuestas