AlexGil escribió:Vamos por partes y actuemos como personas adultas.
1. Un compañero excedió el limite de 20 juzgadores, yo fui el que se dio cuenta y lo comunicó, pero vi excesivo 3.000.000 de sanción por eso y así lo dije a los organizadores (yo no lo soy).ellos propusieron una votación y pasados unos días retrasaron ese limite hasta el día de comienzo de liga. Al que no le gustase ésta medida podría haber abandonado la liga por no estar de acuerdo en lugar de estar recordándolo varios días.
2.Ante el mal funcionamiento de comunio,muchos estuvimos de acuerdo en irnos a comuniame pero nadie dijo de efectuar la operación, y el organizar y yo,como administrador de la liga 2,dimos el visto bueno a la marcha,pensando que la mejor fecha seria pasado el fin de semana de la jornada 2 aprovechando en parón de selecciones. Pues un compañero tomó la libre decisión de traspasar la liga y,pese a que todos estamos de acuerdo,no era el momento oportuno para hacerlo,y no se le dijo nada porque aún no lo íbamos ha hacer.Al hacerlo, otro compañero ganó una puja de un jugador en comunio pero ya no le vale porque estamos en comuniame y solamente he visto un mensaje al respecto de ese tema,no como se esta viendo sobre otros temas.
3.Se pasó la liga a comuniame, estuvimos una día si fichar para que todos estuviesemos informados,entrásemos a la nueva web,cambiáramos los datos de registro y nos faliarizaramos con la nueva página, se dijo de no fichar hasta la mañana siguiente sin decir en ningún momento nada de esperar a que actualizaran la web y se dijo mas de una vez no se puede fichar,para enterarnos todos.Pues anoche se pujo cuando no se tenía que hacer, se cabrean unos,se informa de que ese fichaje se va ha anular,se cabrean otros.Esta mañana se dice que se puede fichar y la gente lo hace,como es normal,y como la actualización se hace después pues esos fichajes se llevan acaban hoy en lugar de mañana,pues cabreos de unos y otros.Y no hubo ni equivocación ni error por mi parte,dije "mañana por la mañana", he dicho " ya se puede fichar" y así es como ha sido todo,menos en un caso.
No hemos llegado ni a la jornada 2 y mira como estamos,vamos ha comportarnos que ya somos mayores como para cabrearnos por un juego.Las cosas se van ha quedar como acabo de decir (salvo que los que manden digan lo contrario) y ha intentar no quejarnos mas.
1- La mayoría de la gente votó por una penalización de 1M más 3 días sin poder fichar, lo que se hiciese después...
2- No creo que haya salido mal del todo pasarnos, yo envié el correo que ni sabía como iba, pero que si no todavía estaríamos con los líos de comunio. Vistas como ha reaccionado la gente, me parece que no ha molestado mucho, teniendo en cuenta que por pasarse no pasa nada si hubiese salido mal, pues comunio seguiría funcionando igual. Había mucha gente que quería pasar a comuni.me ya. La cosa es que comunia.me funciona casi exactamente igual....
3- se quedó en fichar al día siguiente, nada de por la mañana, pero al estar en "programaciones comunia.me, no se actualizó ni el mercado ni las ofertas a la hora prevista. Avisé yo justo antes de tu mercado que empezáramos a que se actualizase, para estar todos igual. La gente que sólo puede entrar por la tarde que le den entonces...
Edito esto: debería ser para todos por igual, si ha uno que se queda con lo fichado, todos por igual, han hecho lo mismo independientemente de la hora, que se willehem se hubiera callado tendría el fichaje.
+++ Por mi todo debería hacerse por votaciones, pero no me veréis más por el hilo, pues no tengo ni voz ni voto por lo que veo,Pasaré el día de antes de la jornada o un rato antes para dejar mi alineación.
PD: Parece que escribo enfadado, pero para nada, seguramente en persona estaríamos de cachondeo hablando de esto.