[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

AlexGil escribió:
Netikerty escribió:Por mi parte no hay problema eh, que ha veces parece que escribo cabreada o algo y nada más lejos de la realidad, soy muy paz y amor casi todo el tiempo XD

Pues pagate unas cervezas,que lo comprobemos. :-) :-)


Dalo por hecho Imagen

En modo vasco claro XD
Imagen

La última vez que jugué a final de temporada los cinco últimos pagaban una cena a los cinco primero XD Habría que apostar algo para que sea más entretenido :)
AlexGil escribió:@wilhelm76 si tu pujastes anoche pues lo siento,pero en tu caso si tendré que quitarte al jugador y devolverte lo que pujas te por él porque se puso varias veces en el foro para que fuese mas fácil de ver.no se que jugadores tienes ni cuantos,aver si con la devolución fichas alguno/s hoy para la alineación de mañana.


Ahora si valen las cosas puestas en el foro. Ok.
si se dijo que no se pujará hasta mañana por la mañana lo normal es que la gente puje por la mañana, no por la noche, pero lo mas normal era esperar a que dijera que ya se podía fichar, que creo que lo dijo sobre las 10 30... el que lo haya hecho anoche pues que se le quite la el jugador y se le devuelva el dinero, porque claro estaba explicado, esperar solo.
Vamos por partes y actuemos como personas adultas.

1. Un compañero excedió el limite de 20 juzgadores, yo fui el que se dio cuenta y lo comunicó, pero vi excesivo 3.000.000 de sanción por eso y así lo dije a los organizadores (yo no lo soy).ellos propusieron una votación y pasados unos días retrasaron ese limite hasta el día de comienzo de liga. Al que no le gustase ésta medida podría haber abandonado la liga por no estar de acuerdo en lugar de estar recordándolo varios días.

2.Ante el mal funcionamiento de comunio,muchos estuvimos de acuerdo en irnos a comuniame pero nadie dijo de efectuar la operación, y el organizar y yo,como administrador de la liga 2,dimos el visto bueno a la marcha,pensando que la mejor fecha seria pasado el fin de semana de la jornada 2 aprovechando en parón de selecciones. Pues un compañero tomó la libre decisión de traspasar la liga y,pese a que todos estamos de acuerdo,no era el momento oportuno para hacerlo,y no se le dijo nada porque aún no lo íbamos ha hacer.Al hacerlo, otro compañero ganó una puja de un jugador en comunio pero ya no le vale porque estamos en comuniame y solamente he visto un mensaje al respecto de ese tema,no como se esta viendo sobre otros temas.

3.Se pasó la liga a comuniame, estuvimos una día si fichar para que todos estuviesemos informados,entrásemos a la nueva web,cambiáramos los datos de registro y nos faliarizaramos con la nueva página, se dijo de no fichar hasta la mañana siguiente sin decir en ningún momento nada de esperar a que actualizaran la web y se dijo mas de una vez no se puede fichar,para enterarnos todos.Pues anoche se pujo cuando no se tenía que hacer, se cabrean unos,se informa de que ese fichaje se va ha anular,se cabrean otros.Esta mañana se dice que se puede fichar y la gente lo hace,como es normal,y como la actualización se hace después pues esos fichajes se llevan acaban hoy en lugar de mañana,pues cabreos de unos y otros.Y no hubo ni equivocación ni error por mi parte,dije "mañana por la mañana", he dicho " ya se puede fichar" y así es como ha sido todo,menos en un caso.

No hemos llegado ni a la jornada 2 y mira como estamos,vamos ha comportarnos que ya somos mayores como para cabrearnos por un juego.Las cosas se van ha quedar como acabo de decir (salvo que los que manden digan lo contrario) y ha intentar no quejarnos mas.
AlexGil escribió:Vamos por partes y actuemos como personas adultas.

1. Un compañero excedió el limite de 20 juzgadores, yo fui el que se dio cuenta y lo comunicó, pero vi excesivo 3.000.000 de sanción por eso y así lo dije a los organizadores (yo no lo soy).ellos propusieron una votación y pasados unos días retrasaron ese limite hasta el día de comienzo de liga. Al que no le gustase ésta medida podría haber abandonado la liga por no estar de acuerdo en lugar de estar recordándolo varios días.

2.Ante el mal funcionamiento de comunio,muchos estuvimos de acuerdo en irnos a comuniame pero nadie dijo de efectuar la operación, y el organizar y yo,como administrador de la liga 2,dimos el visto bueno a la marcha,pensando que la mejor fecha seria pasado el fin de semana de la jornada 2 aprovechando en parón de selecciones. Pues un compañero tomó la libre decisión de traspasar la liga y,pese a que todos estamos de acuerdo,no era el momento oportuno para hacerlo,y no se le dijo nada porque aún no lo íbamos ha hacer.Al hacerlo, otro compañero ganó una puja de un jugador en comunio pero ya no le vale porque estamos en comuniame y solamente he visto un mensaje al respecto de ese tema,no como se esta viendo sobre otros temas.

3.Se pasó la liga a comuniame, estuvimos una día si fichar para que todos estuviesemos informados,entrásemos a la nueva web,cambiáramos los datos de registro y nos faliarizaramos con la nueva página, se dijo de no fichar hasta la mañana siguiente sin decir en ningún momento nada de esperar a que actualizaran la web y se dijo mas de una vez no se puede fichar,para enterarnos todos.Pues anoche se pujo cuando no se tenía que hacer, se cabrean unos,se informa de que ese fichaje se va ha anular,se cabrean otros.Esta mañana se dice que se puede fichar y la gente lo hace,como es normal,y como la actualización se hace después pues esos fichajes se llevan acaban hoy en lugar de mañana,pues cabreos de unos y otros.Y no hubo ni equivocación ni error por mi parte,dije "mañana por la mañana", he dicho " ya se puede fichar" y así es como ha sido todo,menos en un caso.

No hemos llegado ni a la jornada 2 y mira como estamos,vamos ha comportarnos que ya somos mayores como para cabrearnos por un juego.Las cosas se van ha quedar como acabo de decir (salvo que los que manden digan lo contrario) y ha intentar no quejarnos mas.


1- La mayoría de la gente votó por una penalización de 1M más 3 días sin poder fichar, lo que se hiciese después...
2- No creo que haya salido mal del todo pasarnos, yo envié el correo que ni sabía como iba, pero que si no todavía estaríamos con los líos de comunio. Vistas como ha reaccionado la gente, me parece que no ha molestado mucho, teniendo en cuenta que por pasarse no pasa nada si hubiese salido mal, pues comunio seguiría funcionando igual. Había mucha gente que quería pasar a comuni.me ya. La cosa es que comunia.me funciona casi exactamente igual....
3- se quedó en fichar al día siguiente, nada de por la mañana, pero al estar en "programaciones comunia.me, no se actualizó ni el mercado ni las ofertas a la hora prevista. Avisé yo justo antes de tu mercado que empezáramos a que se actualizase, para estar todos igual. La gente que sólo puede entrar por la tarde que le den entonces...
Edito esto: debería ser para todos por igual, si ha uno que se queda con lo fichado, todos por igual, han hecho lo mismo independientemente de la hora, que se willehem se hubiera callado tendría el fichaje.

+++ Por mi todo debería hacerse por votaciones, pero no me veréis más por el hilo, pues no tengo ni voz ni voto por lo que veo,Pasaré el día de antes de la jornada o un rato antes para dejar mi alineación.


PD: Parece que escribo enfadado, pero para nada, seguramente en persona estaríamos de cachondeo hablando de esto.
Alineación J2

Oblak
Piccini,Mauro dos Santos,Etxeita,Hugo Mallo
Modric,Lucas Perez,Pardo
Neymar,Arruabarrena,Baptistao.


Entonces en comuniame tienes que estar en positivo antes del comienzo de la jornada,si empieza mañana alas 20:30 puedo poner en venta hoy,que haga la oferta mañana y aceptarla alas 20:00 que como me lo dan al instante cyabdo empiece alas 20:30 estaré en pisitivo y jugaré sin problemas, no?
Hasta que hora se puede poner la alineación? No me refiero aquí, sino en la web del juego.
Por cierto, se puede pujar ya?
warwol escribió:Hasta que hora se puede poner la alineación? No me refiero aquí, sino en la web del juego.
Por cierto, se puede pujar ya?

Antes del inicio jornada.
Si, se puede pujar.
Hola a todos,

Los admins de la Liga 1 apenas tenemos tiempo para entrar últimamente...

Por mi parte, en lo que a comunia.me se refiere, no voy a tomar parte en el debate que se ha creado en la Liga 2. Cuando he entrado tenía demasiadas páginas sin leer y no he seguido el hilo al día. No sería justo.

En estos momentos las dos ligas son independientes en todos los sentidos. Me parece muy bien que la Liga2 al completo haya decidido irse, si yo pudiera dedicar mas tiempo a esto posiblemente también lo habría hecho (comunio es insufrible y comuniame pinta bien), pero se ha migrado, a mi parecer, un poco precipitadamente, sin definir una transición, normas, etc (en el parón habría sido un buen momento) por lo que las personas responsables del funcionamiento y administración sois exclusivamente la Liga 2.

Compañeros de la Liga 1, ¿que opinais de la migración? ¿Os gustaría hacerla?, ¿ya o más adelante?

Un saludo a tods!
Yo era de los partidarios de que cuanto antes mejor. Pero veo que vosotros, compañeros de la liga 1 estáis bastante líados ya que casi no os pasáis por aquí :p XD Así que yo propongo cambiarnos el martes de la semana que viene, cuando comunio haya hecho el recuento de puntos de esta jornada. Hasta el martes todavía hay tiempo para que todos se den por enterados y no creo que haya probema.
Buenas noches!
Yo también he pujado esta mañana en cuanto he visto que se podía fichar y me he llevado a Álvaro Cejudo, igual que he aceptado la oferta de compra que tenía por Konoplyanka.
No quiero añadir más leña al fuego respecto el tema, así que el administrador decida que debo hacer con el jugador adquirido (Álvaro Cejudo).
Respecto el jugador vendido, creo que esta bien hecho, pero ya no se...si se me tiene que sancionar, pues que se me sancione.
Imagen
Alineación con previsión de lo que pase en el partido del Español, por si juega Asensio.

Portero:Cuellar
Defensa:Cabral,Pepe,Coke
Centro del campo:Bruma,Rakitic,Banega,Oliver
Delantera:El-Arabi,Carlos Vela,Bebé

Para quienes tengan dudas de Comunia.me:
http://www.comunia.me/faq/

Y aquí para seguir todo lo que están implementando.
https://twitter.com/comuniame
He tenido que editar para poner el tuiter.
Alineación: Iraizoz - Héctor Hernández Ortega; Juanfran Moreno; Danilo; Sergio Ramos - Fede Cartabia; Nordin Amrabat; Koke - Correa; Success; Alcácer

yo opinio que deberiamos cambiarnos cuando ya tengamos los puntos ,y el dinero la semana que viene con el paron de la liga
Alineación: Munir El Haddadi ,Cristiano Ronaldo,Jorge Molina- Álvaro Cejudo, Rodrigo de Paul, Krychowiak, Víctor Sánchez - Álvaro González, Rosales, De la Bella - Sergio Rico

A la espera de que se me diga si puedo o no alinear a Cejudo.

Suerte!!!
Como angelsm y yo ahora mismo no podemos dedicarle tiempo a mirar posibilidades.... aunque la Web ya he visto que pinta muy bien... voy a realizar la votación por aquí para migrar la liga el miércoles día 2 de Septiembre.
Esto supondría, no poder fichar ni poner jugadores a la venta el martes ni el miercoles.. .para el miercoles a partir de las 07:00 que creo que se actualiza el comunio asegurarnos que estan los ultimos movimientos realizados y a las 09:00-10:00 mandar el correo para migrarnos (hora a la que empiezo a trabajar despues de las vacaciones y ya estaré mas activo para ayudar en lo que pueda)
En el comunia.me no se podría realizar pujas ni compras una vez migrados hasta el viernes 4 de septiembre, las normas serian las mismas que teníamos en comunio...
Por favor, id copiando la lista con la actualización si estáis de acuerdo o no, para no tener que leerme 20 paginas....

@santousen si tengo que tener algo en cuenta en la migración o me puedes informar un poco mas de como realizarla (movimientos, contraseñas, opciones) mándame un privado.... gracias!


acesarg
ALEX0020
angelsm84
Defcon Norris
HolandesEr
Jhonny_palillo
LoLo
medran_27
Raithan87
Snufnnnn - SI
Spion RC24
zorrmurc
acesarg
ALEX0020
angelsm84
Defcon Norris
HolandesEr
Jhonny_palillo
LoLo
medran_27SI
Raithan87
Snufnnnn - SI
Spion RC24
zorrmurc
Os dejo mi alineacion:

Alineación: Adán - Capa; Eric Bailly; Albentosa - Nordin Amrabat; Canales; Vitolo; Sergio Álvarez Díaz - Rubén Castro; Caicedo; Gameiro

Un saludo
acesarg
ALEX0020
angelsm84
Defcon Norris
HolandesEr
Jhonny_palillo Como decidan mis valientes [carcajad] [carcajad] .
LoLo
medran_27SI
Raithan87
Snufnnnn - SI
Spion RC24
zorrmurc
aki_dj escribió:Alineación: Munir El Haddadi ,Cristiano Ronaldo,Jorge Molina- Álvaro Cejudo, Rodrigo de Paul, Krychowiak, Víctor Sánchez - Álvaro González, Rosales, De la Bella - Sergio Rico

A la espera de que se me diga si puedo o no alinear a Cejudo.

Suerte!!!

Si pujastes por la mañana es tuyo.
acesarg
ALEX0020
angelsm84 - SI
Defcon Norris
HolandesEr
Jhonny_palillo - ??
LoLo
medran_27 - SI
Raithan87
Snufnnnn - SI
Spion RC24
zorrmurc
Alineación: 5-3-2

Bravo; Juanfran, Mascherano, Laporte, Jaume Costa, Carvajal; Dani Garcia, Sergi Darder, X.Prieto; Thievy, Borja Baston.
acesarg
ALEX0020
angelsm84 - SI
Defcon Norris
HolandesEr
Jhonny_palillo - ??
LoLo
medran_27 - SI
Raithan87
Snufnnnn - SI
Spion RC24
zorrmurc - SI

Alineación: Xabi Irureta - Eneko Bóveda; Iván López; Diego Llorente; Luis Hernández - Jony Rodríguez; Emi ; Moi Gómez; Verza - Jackson Martínez; El-Arabi

EDITADO, no me había dado cuenta del fichaje de hoy (Luis Hernández, lo meto pasando al 4-4-2)
Mi alineación:

Portero: Raul Lizoain

Defensas: Rami, De Marcos, Sidnei

Centrocampistas: Morales, Iniesta, Piatti, Saul Berjon, Piti

Delanteros: Griezmann, Charles
Mi alineación: 3-4-3

Portero: Areola

Defensas: Lomban, Jonny y Aythami

Centrocampistas: Fran Rico, Van der Vaart, Reyes y Feghouli

Delanteros: Immobile, Luis Alberto y Correa
Luis Hernández cambia por 1.621.000 € de Computer a zorrmurc.


Brutal, me lo has birlado por 1.000. Seguimos con la maldición del central, lateral...delantero [+risas] Menos mal que vuelve Carriço, en teoría. Emery dimisión

---------------Oblak

Orbán------Carriço------Laporte

---------Beñat------Eraso

Piatti---Denis Suarez---Iniesta

------Caicedo---Kike Sola

Pronostico hattrick de Kike Sola y Denis Suarez titular [fiu]
Claudio Bravo - Zouhair Feddal; Eric Bailly; De Marcos; Diego Reyes - Sergi Roberto; Konoplyanka; Orellana; Danilo Barbosa; Dani Ceballos - Charles
Defcon Norris escribió:
Luis Hernández cambia por 1.621.000 € de Computer a zorrmurc.


Brutal, me lo has birlado por 1.000. Seguimos con la maldición del central, lateral...delantero [+risas] Menos mal que vuelve Carriço, en teoría. Emery dimisión

---------------Oblak

Orbán------Carriço------Laporte

---------Beñat------Eraso

Piatti---Denis Suarez---Iniesta

------Caicedo---Kike Sola

Pronostico hattrick de Kike Sola y Denis Suarez titular [fiu]


Jaja suerte pura que me ha venido ahora, porque en el inicio no fichaba ni patrás :p
Ahí va la alineación

Imagen

Rulli - Bóveda - Luna - Alexis - E. Velázquez - Fontás - Raúl García - Eraso - Koke - Araujo - Alcácer
Delantero: Rochina
Medios: Parejo Montañés Iborra Camarasa Tomás Pina
Defensas: Marcelo Trémoulinas Raíllo Laure
Portero: Kameni
@netikerty no te vas a mover de los 2.550.000€ por Guaita???
aki_dj escribió:@netikerty no te vas a mover de los 2.550.000€ por Guaita???


Se nota que estoy de viernes, casi te reporto en vez de citarte [+risas]

Desde luego lo que me has ofrecido no, Computer me ofrece más que eso [360º]
Netikerty escribió:
aki_dj escribió:@netikerty no te vas a mover de los 2.550.000€ por Guaita???


Se nota que estoy de viernes, casi te reporto en vez de citarte [+risas]

Desde luego lo que me has ofrecido no, Computer me ofrece más que eso [360º]


Se que he tirado bajo en la oferta inicial, pero tampoco es para reportarme, que soy buen chaval... [+risas]

Ponme un precio, pero de mas 1.900.000 no creo que me mueva
Queda por votar si podemos ver el dinero que tienen los demás, que lo has quitado sin avisar y antes todos podíamos verlo cuando jugábamos en comunio:
Yo voto que si se pueda ver.


Así podremos controlarnos todos, a mi es una opción que me gusta, y que antes podíamos usar todos en comuniazo.

Aki eres un agarrado, que un portero titular cuesta más de 2M XD
aki_dj escribió:
Netikerty escribió:
aki_dj escribió:@netikerty no te vas a mover de los 2.550.000€ por Guaita???


Se nota que estoy de viernes, casi te reporto en vez de citarte [+risas]

Desde luego lo que me has ofrecido no, Computer me ofrece más que eso [360º]


Se que he tirado bajo en la oferta inicial, pero tampoco es para reportarme, que soy buen chaval... [+risas]

Ponme un precio, pero de mas 1.900.000 no creo que me mueva


No se porque intentáis timarme todos, voy a tomármelo como algo personal al final eh [hallow]

Como dice San un portero titular y viendo lo que hay en el mercado, por menos de 2,2M lo vendo a Computer o lo aguanto a que suba, no necesito el dinero XD
Alineación:

Imagen

Casi la misma que la primera jornada, cambiando a Juan Vargas por Raíllo.
santousen escribió:Queda por votar si podemos ver el dinero que tienen los demás, que lo has quitado sin avisar y antes todos podíamos verlo cuando jugábamos en comunio:
Yo voto que si se pueda ver.


Así podremos controlarnos todos, a mi es una opción que me gusta, y que antes podíamos usar todos en comuniazo.

Aki eres un agarrado, que un portero titular cuesta más de 2M XD


Iba a comentar lo de ver el saldo que me di cuenta cuando leí antes lo que puso San que hay que activar la opción, yo voto que SI.
zorrmurc escribió:acesarg
ALEX0020
angelsm84 - SI
Defcon Norris
HolandesEr
Jhonny_palillo - ??/ Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhh XD XD .
LoLo
medran_27 - SI
Raithan87
Snufnnnn - SI
Spion RC24
zorrmurc - SI


Como decidan mis valientesssssssssssssssss [carcajad] [carcajad] .
zorrmurc, eso es un si o lo que decidáis [fumando] [fumando] .
Os referís al cambio de web? voto que no por llevar la contraria, nada más. Desde que se ha mudado la liga 2 va mejor parece, estaban todo el día conectaos y saturaban la red XD

Ver el dinero que tienen los demás? estamos locos o que? Voto que se pueda ver el de los administradores por si hacen chanchullos y ya
Yo en la opción de ver el saldo de los demás voto NO,no veo bien eso de saber el saldo de los demás para las pujas.En comunio no se podía pero tenías la opción de comuniazo pero que es diferente a la de comuniame.
¿Quién tiene al "killer" Soldado? [mad] [mad] .
Jhonny_palillo escribió:¿Quién tiene al "killer" Soldado? [mad] [mad] .

Cuesta más que Suarez, 13M, hay que ver al moreno, a Bakambu....
santousen escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Quién tiene al "killer" Soldado? [mad] [mad] .

Cuesta más que Suarez, 13M, hay que ver al moreno, a Bakambu....


Bakambu subirá con los 2 golitos que ha metido [carcajad] [carcajad] .
Soldado gol y 2 asistencias.
me cago en toooo se me olvido poner el once antes de que empezara la jornada, de todas formas no tengo a nadie de esos equipos la pongo de todas formas.
Toño
gaya- boka- Diego reyes- Damián Suárez -
krhon deli - Daniel wass - Jonathan Viera - Portillo
negredo - Jesé
Mi alienación esta jornada, que ayer no pude ponerla

Kameni - Jordi Alba; Lora; David Simón; Salva Ruiz - Xavi Torres; Gonzalo Escalante; Alfred N'Diaye - Cristiano Ronaldo; Bebé; Araujo
AlexGil escribió:Yo en la opción de ver el saldo de los demás voto NO,no veo bien eso de saber el saldo de los demás para las pujas.En comunio no se podía pero tenías la opción de comuniazo pero que es diferente a la de comuniame.

¿en que es diferente? Ves lo mismo, Saldo del que disponen y puja máxima. Es exactamente lo mismo, hasta tu has reconocido que usabas comuniazo.
santousen escribió:
AlexGil escribió:Yo en la opción de ver el saldo de los demás voto NO,no veo bien eso de saber el saldo de los demás para las pujas.En comunio no se podía pero tenías la opción de comuniazo pero que es diferente a la de comuniame.

¿en que es diferente? Ves lo mismo, Saldo del que disponen y puja máxima. Es exactamente lo mismo, hasta tu has reconocido que usabas comuniazo.


Tarjeta amarilla [carcajad] [carcajad] .
Imagen

Único delantero (junto con el crack Kike Sola)= Pichichi. Gran gestión deportiva de Zubi... Soldado es el objetivo nº del club pero se antoja imposible por su precio. Jugando con 9 vamos cuartos, al loro!
Yo voto que se pueda ver el saldo también, es lo mismo que Comuniazo y además sino es pujar completamente a ciegas, no tiene sentido comerse el coco, le quita chicha al juego.
Yo voto que no se pueda ver el saldo, por cierto que bueno es Iniesta ahí lo dejo. Un saludo.
3685 respuestas