AlexGil escribió:No hables sin saber anda,que ya empiezas.y encima tienes la cara de decir que me subí una posición, madre mía ,cada vez te superas más.
Sacame donde se dice llega a un acuerdo en lo del valor del equipo y donde yo me gano una posición.
Habiendo contado los puntos en comuniame y en comuniazo del equipo de
@wilhelm sale con 47 puntos y no con 43 como sale en noticias y como se hizo el pagado,si nadie tiene ninguna objeción esta tarde-noche modificaré el dinero de las posiciones que tengan que ser corregidas para arreglar ese fallo.
Hay que notificar en este foro que se ha tenido a un jugador en el once en la jornada.
Para casos de empate en la puntuación Comunio establece el orden por el valor del equipo. Siempre se tomará la clasificación de Comunio.es como referencia.
Vamos, y que dijimos todos todos los que comentamos menos tu, que en caso de empate se quedaría por encima para el pago el que tuviera un valor de equipo mayor
Pero como siempre, haces lo que te da la gana, como pasó con lo del fichaje de Sanabria.....
Pero no te sulfures, que seguirás siendo amo y señor de esto
Que recuerde yo, hasta tu dijiste que vale, pero que no tenía que ser todo igual que en comunio.
Se acabó la discusión, con alguien que se lo toma todo como personal no se puede hablar.
De paso dejo mi ali:
Juego sin portero, pero ante lesión no se puede hacer nada.
Portero: Cuellar
Defensas: Coke,Cabral,Bernardo
Mediocentros: Asensio,Rakitic,Bruma,Oliver Torres
Delanteros: Aspas,Vela,El-Arabi