[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

AlexGil escribió:Yo pregunté si en la liga 1 habían 11 participantes y se me dijo que sí. En caso de ser 10 habrá que cambiar lo de la copa para cuadrar.


En la Liga 1 estamos jugando, ahora mismo, 10 foreros ya que Raithan no puede por diversos motivos.
Ésto fue lo que escribió:
-19 sep 2015 04:07
señores estoy tardando demasiado en recuperar mi pc me temo que tengo que dejaros hasta el año que viene, lo siento mucho he intentando seguir jugando pero no es posible.-

Dejo enlace con la página donde dice que no puede seguir jugando. 2do mensaje:

hilo_comunia-eol-liga-primera-division-3a-temp-jornada-3_1933924_s2180
Snufnnnn escribió:Eso mismo he visto yo esta mañana... pero ahora volvemos a ser 11.... jajajaja

Por cierto, como idea, podríamos crear a un usuario ficticio para poder ver como van las dos ligas.... con usuario y contraseña publica para que todos podamos usarla....

Hay es donde se dice que sois 11.que se confirme para modificar la copa lo antes posible.
AlexGil escribió:
Snufnnnn escribió:Eso mismo he visto yo esta mañana... pero ahora volvemos a ser 11.... jajajaja

Por cierto, como idea, podríamos crear a un usuario ficticio para poder ver como van las dos ligas.... con usuario y contraseña publica para que todos podamos usarla....

Hay es donde se dice que sois 11.que se confirme para modificar la copa lo antes posible.


Hombre, el compañero Raithan lleva sin jugar las últimas 3 jornadas. En estas 3 jornadas, no ha puntuado por estar en negativo (-15.603€ en las 3 jornadas) y hace 12 días que no se conecta.
Por lo que creo, y digo creo, que estamos jugando 10 foreros.
Quizá se dijo antes de jugar esas 3 jornadas, vete a saber.
AlexGil escribió:Quizá se dijo antes de jugar esas 3 jornadas, vete a saber.


Bueno, pues que lo confirme el admi y se proceda a modificar el formato de la Copa del Rey, ascensos/descensos, etc...
Efectivamente somos 10 ahora mismo jugando en la liga 1... cuando se dijo creo que se acaba de meter y creía que iba a seguir jugando....
(mensaje borrado)
santousen escribió:Ofrezco vender a Musacchio por su valor, y el sabado sería recomprado por 500.000+, si alguien acepta que lo diga por aquí, si alguien está en contra que lo exponga.
Si no ya averiguaré algo para estar en positivo, prostituiré a Oliver Torres o algo XD


Imagen

Pero me estoy arriesgando [hallow]

Mussachio a VM, recompra al final de la jornada por precio a VM a día de hoy +0,5M
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Netikerty escribió:
santousen escribió:Ofrezco vender a Musacchio por su valor, y el sabado sería recomprado por 500.000+, si alguien acepta que lo diga por aquí, si alguien está en contra que lo exponga.
Si no ya averiguaré algo para estar en positivo, prostituiré a Oliver Torres o algo XD


Imagen

Pero me estoy arriesgando [hallow]

Mussachio a VM, recompra al final de la jornada por precio a VM a día de hoy +0,5M


Deal XD
Si alguien está en contra que lo diga, o si alguien me ofrece intereses más bajos [fiu]
Para la copa habría que hacer algo de ésto para cuadrar emparejamientos.

A. Los 5 primeros de cada liga pasan a 2ª ronda,de los 12 restantes se clasificarían 6,que sumados a los 10 exentos volveríamos a ser 16 en segunda ronda.

B. Jugar los 22 en 1ª ronda habiendo 11 clasificados,y habría que repescar a 5 de los que pierdan para volver a ser 16 en 2ª ronda eligiendo entre estos dos criterios:los 5 que mas puntos tengan en la general o los 5 que mas puntos hayan sacado en 1ª ronda.

C. Empezar la 1ª ronda con 16 equipos,quedando fuera los 3 últimos de cada liga.

A mí son las únicas opciones que se me ocurren.

Y para la liga descensos/ascensos.

Han avido managers que han abandonado la liga 1 apunto de comenzar y que han jugado otros años (como jhonny chaparrón o como se escriba) y por aquí se ha dicho que el año que viene se le espera en liga 1.Hay que ver si esa gente se le va ha guardar su plaza en liga 1 o se van ha incorporar a la liga 2 (en caso de querer volver) porque sino tendrán que haber 2 ascensos más que descensos,para llegar a 12 en la liga 1.
AlexGil escribió:Para la copa habría que hacer algo de ésto para cuadrar emparejamientos.

A. Los 5 primeros de cada liga pasan a 2ª ronda,de los 12 restantes se clasificarían 6,que sumados a los 10 exentos volveríamos a ser 16 en segunda ronda.

B. Jugar los 22 en 1ª ronda habiendo 11 clasificados,y habría que repescar a 5 de los que pierdan para volver a ser 16 en 2ª ronda eligiendo entre estos dos criterios:los 5 que mas puntos tengan en la general o los 5 que mas puntos hayan sacado en 1ª ronda.

C. Empezar la 1ª ronda con 16 equipos,quedando fuera los 3 últimos de cada liga.

A mí son las únicas opciones que se me ocurren.

Y para la liga descensos/ascensos.

Han avido managers que han abandonado la liga 1 apunto de comenzar y que han jugado otros años (como jhonny chaparrón o como se escriba) y por aquí se ha dicho que el año que viene se le espera en liga 1.Hay que ver si esa gente se le va ha guardar su plaza en liga 1 o se van ha incorporar a la liga 2 (en caso de querer volver) porque sino tendrán que haber 2 ascensos más que descensos,para llegar a 12 en la liga 1.


Tío, por favor... Cambia eso que me ha hecho daño [uzi]

Sobre el tema de la copa, yo pienso que los primeros de cada liga deberían tener alguna clase de beneficio. También pienso que deberíamos poder jugarla todos. Por lo que la opción A que comentas me parece viable.
Puto corrector del móvil, me deja en ridículo el jodio.
AlexGil escribió:Para la copa habría que hacer algo de ésto para cuadrar emparejamientos.

A. Los 5 primeros de cada liga pasan a 2ª ronda,de los 12 restantes se clasificarían 6,que sumados a los 10 exentos volveríamos a ser 16 en segunda ronda.

B. Jugar los 22 en 1ª ronda habiendo 11 clasificados,y habría que repescar a 5 de los que pierdan para volver a ser 16 en 2ª ronda eligiendo entre estos dos criterios:los 5 que mas puntos tengan en la general o los 5 que mas puntos hayan sacado en 1ª ronda.

C. Empezar la 1ª ronda con 16 equipos,quedando fuera los 3 últimos de cada liga.

A mí son las únicas opciones que se me ocurren.

Y para la liga descensos/ascensos.

Han avido managers que han abandonado la liga 1 apunto de comenzar y que han jugado otros años (como jhonny chaparrón o como se escriba) y por aquí se ha dicho que el año que viene se le espera en liga 1.Hay que ver si esa gente se le va ha guardar su plaza en liga 1 o se van ha incorporar a la liga 2 (en caso de querer volver) porque sino tendrán que haber 2 ascensos más que descensos,para llegar a 12 en la liga 1.


Lógicamente, al compañero que se le "reserva" la plaza para jugar el año que viene ya que ha disputado las dos ediciones anteriores, sería para jugar en la Liga 2.
Y cuando se va a hacer la elección para la Copa?
Netikerty escribió:Y cuando se va a hacer la elección para la Copa?

Se dijo que tras la jornada 10 si no recuerdo mal
medran_27 escribió:
Netikerty escribió:Y cuando se va a hacer la elección para la Copa?

Se dijo que tras la jornada 10 si no recuerdo mal

Exacto.
medran_27 escribió:
Netikerty escribió:Y cuando se va a hacer la elección para la Copa?

Se dijo que tras la jornada 10 si no recuerdo mal


Gracias majo [oki]
Vendo a Javi fuego baratillo. Liga 2
Señoras y señores.... Les presento al nuevo fichaje del Real Medrán CF.
El hombre con los dientes de acero, el vampiro, el killer, el pistolero. ratataaaa

Ra ta ta ta ta ta ta ta taaaaaaa Luissssssss ''Vampirín'' Suarezzzzzz.

Imagen

El resto del vestuario no se tiene que preocupar por la nueva incorporación... Traémos un cura con él.

Imagen

Viene con hambre de gol y sin Messi, es Suárez quien debe meter la pelotita en la portería contraria.
PT
Vietto
Caicedo

MP
Sergio Álvarez Díaz
Tomás Pina
Radoja
Celso Borges

DF
Trémoulinas
Víctor Ruiz
Juanfran Torres
Fernando Navarro

PT
Ruilli
jajajajajaja
Segunda hipoteca de medran... jajajajaja

En cuanto a la copa, la opción A sin duda es la mejor.
A los compañeros que le hemos guardado la plaza sería para la proxima temporada en la liga 2....
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Imagen

Portero:Toño
Defensas:Duarte,Cabral,Bernardo,Coke
Centrocampistas:Oliver Torres,Dani Ceballos,Asensio
Delanteros:Aspas,Luis Suarez,Carlos Vela

Alineación que puede sufrir algún cambio, según las noticias que se den hoy XD
PT: Cuéllar
DF: Laure/Boka/Emiliano Velázquez
MD: Pédro León/Chory Castro/Roque Mesa/Trigueros
DC: Neymar/Immobile/Rochina
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Imagen

Esa delantera da miedito [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Medran está evadiendo impuestos.....lo imputamos también con mascherano y suarez... no se como puede tener mas de 30 millones mas en el equipo que los demas... xD XD XD XD
Antes de que se me olvide XD

Imagen
Pero no eres del RM? que pocos valors, es como si yo ficho a Cristiano

En fin, once revolusionario:

Oblak
J.Gamez, Bernardo, Alcaraz, Laporta, Canella
Denis Suarez, Beñat, Thigadouini
Sabin Merino, Manucho
Mi alineación:
Embarba - Benzema - Rubén Castro; Trashorras - Daniel Wass - Víctor Álvarez - Fayçal Fajr; Godín - Jaume Costa - Toño García - Adán
Defcon Norris escribió:Pero no eres del RM? que pocos valors, es como si yo ficho a Cristiano

En fin, once revolusionario:

Oblak
J.Gamez, Bernardo, Alcaraz, Laporta, Canella
Denis Suarez, Beñat, Thigadouini
Sabin Merino, Manucho


Te vi que lo querías... Pero yo también buscaba un delantero top para completar esa línea.

El resto es que nuestro director deportivo en Monchi, no lo quería decir... pero es así XD
Incluso después de vender a Caicedo y Oliver no dejaba pujar más de 9kilos...son leyes de la FIFA y hay que aceptarlas. Lo bueno es que he fichado a Mourinho de entrenador para que os de caña XD

Imagen
Defcon Norris escribió:Incluso después de vender a Caicedo y Oliver no dejaba pujar más de 9kilos...son leyes de la FIFA y hay que aceptarlas. Lo bueno es que he fichado a Mourinho de entrenador para que os de caña XD

Imagen


No? Entonces he pagado sobreprecio por nada... Creía que como sueles pujar fuerte, pujarías 18M altos, porque ponía que podías pujar 25 millones o así creo
Portero: Raul Lizoain

Defensas: Gorka Elustondo , De Marcos, Sidnei

Centrocampistas: Trigueros, Morales, Tissone, Saul Berjon, Casemiro

Delanteros: Griezmann, Charles

Un saludo.
medran_27 escribió:No? Entonces he pagado sobreprecio por nada... Creía que como sueles pujar fuerte, pujarías 18M altos, porque ponía que podías pujar 25 millones o así creo


Con Manucho out tenía pensado pujar 18kilos + o - si. El problema es que cuando pones un jugador a la venta, vendes o compras tarda media hora o más en actualizarse...y me olvidé de la operación. En cualquier caso era tuyo. Lo guardaré para Neymar si no lo malgasto antes [reves] . Consultaré con Mou
jaume domenech

damian suarez - diego reyes - pique

kovacic - daniel wass - jonathan viera - rakitic - bruno

el arabi - aguirretxe

PD. como subís las imágenes? a mi me dicen que son demasiado grandes...
Bueno cambio en la táctica forzado por las lesiones, a ver que tal va que ahora parece que estábamos remontando jeje

Imagen

Yo subo las imágenes a tinypic, luego te dan ellos el enlace a pegar directamente en el post.

En cuanto a la copa yo veo bien la opción A.

Suerte!
PT. Oblak.
DF. Piccini, Mauros dos Santos, Sergio Ramos, Hugo Mallo.
MC. Modric, Lucas Perez, Roque Mesa, Adrián Gonzalez.
DL. Neymar, Fernando Torres.
Con el dinero de las últimas jornadas he actualizado las instalaciones del club y fichado con todo lo que me quedaba.

He aquí a los elegidos...
Imagen
v2.0
Imagen

A ver si esta vez hay algo de suerte
Rochina

André Gomes
Parejo
Iborra
Camarasa
Tomás Pina

Marcelo
Trémoulinas
Varane
Laure

Kameni
ALINEACIÓN:

Charles

Dani Ceballos

Orellana

Konoplyanka

Sergi Roberto

Diego Reyes

De Marcos

Eric Bailly

Zouhair Feddal

Piqué

Claudio Bravo
Que grande Charles [plas] [plas] [plas] como el Hat Trick que metió ayer
Game Cube escribió:Que grande Charles [plas] [plas] [plas] como el Hat Trick que metió ayer


El que me va a mantener esta jornada con esos 19 puntos [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Game Cube escribió:Que grande Charles [plas] [plas] [plas] como el Hat Trick que metió ayer


El que me va a mantener esta jornada con esos 19 puntos [carcajad] [carcajad]


Ya te digo y parecia un jugador malo el amigo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Game Cube escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Game Cube escribió:Que grande Charles [plas] [plas] [plas] como el Hat Trick que metió ayer


El que me va a mantener esta jornada con esos 19 puntos [carcajad] [carcajad]


Ya te digo y parecia un jugador malo el amigo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


El año pasado, en el Celta, también se tiró unas cuantas jornadas seguidas sin oler la portería.
Por eso lo digo parecía un paquete jajajaja
Game Cube escribió:Por eso lo digo parecía un paquete jajajaja


El el Córdoba marcó goles y en el Almería marcó bastantes goles, en 2ª eso si.
En el Celta, 12 goles en 27 partidos en la 13/14. En la 14/15 pocos, 3.
Jhonny_palillo escribió:
Game Cube escribió:Por eso lo digo parecía un paquete jajajaja


El el Córdoba marcó goles y en el Almería marcó bastantes goles, en 2ª eso si.
En el Celta, 12 goles en 27 partidos en la 13/14. En la 14/15 pocos, 3.


Por eso lo decía, mi referencia era por lo del año pasado que fue con mas pena que gloria pero bueno parece ser que la cosa cambia.
Game Cube escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Game Cube escribió:Por eso lo digo parecía un paquete jajajaja


El el Córdoba marcó goles y en el Almería marcó bastantes goles, en 2ª eso si.
En el Celta, 12 goles en 27 partidos en la 13/14. En la 14/15 pocos, 3.


Por eso lo decía, mi referencia era por lo del año pasado que fue con mas pena que gloria pero bueno parece ser que la cosa cambia.


Por lo menos esta jornada no me ha restado y me ha dado una gran cantidad de puntos. La siguiente jornada ya veremos que hace [carcajad] [carcajad] .
3685 respuestas