[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

Pues a ver si me aconsejáis porque con los delanteros así acabo todas las jornadas [facepalm]
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
¿Os funciona bien? a mi me va a tirones y no me carga bien las cosas.
Yo acabo de revisar la jornada y sin ningún tipo de problemas.
La jornada 7 ha finalizado. Éste ha sido su resultado:

Game_Cube: 68 puntos, 1.680.000 € abonados.
Alex Gil: 61 puntos, 1.510.000 € abonados.
Hyobe: 60 puntos, 1.400.000 € abonados.
uck: 58 puntos, 1.280.000 € abonados.
wilhelm76: 54 puntos, 1.140.000 € abonados.
Santousen: 44 puntos, 940.000 € abonados.
Batuzay: 40 puntos, 800.000 € abonados.
RemufrasioFC: 36 puntos, 660.000 € abonados.
pgs90: 35 puntos, 650.000 € abonados.
aki dj: 32 puntos, 620.000 € abonados.
warwol: 31 puntos, 610.000 € abonados.
Netikerty: 16 puntos, 460.000 € abonados.

Están incluidos todos los pagos excepto los del 11 ideal.
JORNADA 7:

Jhonny_palillo: 59 puntos, 1.590.000 € abonados.
Snufnnnn: 56 puntos, 1.460.000 € abonados.
medran_27: 52 puntos, 1.320.000 € abonados.
Spion RC24: 50 puntos, 1.200.000 € abonados.
angelsm84: 49 puntos, 1.090.000 € abonados.
LoLo: 44 puntos, 940.000 € abonados.
Defcon Norris: 39 puntos, 790.000 € abonados.
zorrmurc: 30 puntos, 600.000 € abonados.
Mph: 25 puntos, 550.000 € abonados.
acesarg: 18 puntos, 480.000 € abonados.
Raithan87: 0 puntos, 0 € abonados.

Cualquier 11 ideal, decídmelo por el comunia por aquí....
Abonos

150.000 € han sido abonados a Game_Cube.
Razón: Charles y Saul Berjon 11 ideal.

75.000 € han sido abonados a Batuzay.
Razón: Keylor 11 ideal.

75.000 € han sido abonados a Alex Gil.
Razón: Neymar 11 ideal.

75.000 € han sido abonados a uck.
Razón: Parejo 11 ideal.
Charles en el XI ideal.
Imagen

Real Medrán C.F presenta ante su afición su nueva incorporación, Danilo. Esperamos que vuelva completamente recuperado de su lesión y aproveche la baja de Carvajal para por fin dar el nivel que tiene y reventar la Comunia XD

Sin embargo tendrá que haber salidas para compensar esta nueva incorporación... Veremos como avanza el mercado en los próximos días y ya decidiremos quién es el elegido.
Laporte en el once inicial, pero se lo dono a la iglesia
Subimos un poco ésto.
Buenas tardes,

Sabéis si existe la mínima posibilidad de que Arda Turan juegue antes de enero? Lo tengo en el mercado y me está tentando mucho.

Saludos
Tengo a Rat en el mercado por casi el precio de mercado. Venga que es un defensa que suele dar 6 y es bastante asequible, seguro que alguien busca un defensa de estas características.
twilight I escribió:Buenas tardes,

Sabéis si existe la mínima posibilidad de que Arda Turan juegue antes de enero? Lo tengo en el mercado y me está tentando mucho.

Saludos


Según leí hace poco no es que no juegue antes de enero, sino que puede que la primera jornada de enero tampoco pueda jugar si no llega el permiso al Barcelona.

Resumen de una noticia del As. http://as.com/m/futbol/2015/10/06/primera/1444159197_037122.html
wilhelm76 escribió:
twilight I escribió:Buenas tardes,

Sabéis si existe la mínima posibilidad de que Arda Turan juegue antes de enero? Lo tengo en el mercado y me está tentando mucho.

Saludos


Según leí hace poco no es que no juegue antes de enero, sino que puede que la primera jornada de enero tampoco pueda jugar si no llega el permiso al Barcelona.

Resumen de una noticia del As.


Si, yo también leía algo de que como unos días eran fiesta o lo que sea se retrasaba unos días el final del sanción
Gracias por la info.

Estuve indagando más en el tema. Por lo visto a la FIFA ni al TAS no le compete decir si Arda Turan pueda jugar o no. Dicen, que el órgano indicado para este tipo de temas es la Liga Profesional de Futbol (LFP). La RFEF muestra su apoyo al Barcelona junto con otros equipos.

Al final lo fiché, aunque me imagino que efectivamente, hasta el 4 de enero no jugará. Pero quien sabe, si me sale bien la jugada me marco un tanto XD. Además, el jugador cada día sube más de valor.
twilight I escribió:Gracias por la info.

Estuve indagando más en el tema. Por lo visto a la FIFA ni al TAS no le compete decir si Arda Turan pueda jugar o no. Dicen, que el órgano indicado para este tipo de temas es la Liga Profesional de Futbol (LFP). La RFEF muestra su apoyo al Barcelona junto con otros equipos.

Al final lo fiché, aunque me imagino que efectivamente, hasta el 4 de enero no jugará. Pero quien sabe, si me sale bien la jugada me marco un tanto XD. Además, el jugador cada día sube más de valor.


Esta claro... no jugara hasta enero... y aleix vidal tampoco....

Y a ver si se gana el hueco en el 11 titular.... sera un buen aliciente....
Vistas las delicias que ha hecho Arda con Turquía, para mi es titularísimo. Aunque la calidad de Turan nunca fue discutible.
twilight I escribió:Vistas las delicias que ha hecho Arda con Turquía, para mi es titularísimo. Aunque la calidad de Turan nunca fue discutible.


A mi me encanta la verdad! ;-)

A ver si cuaja con los demas y a disfrutar de su magia jejeje!!
En la liga 2 hay un par de managers que llevan unos cuantos días sin entrar en comuniame y no es la primera vez que les pasa a los 2.Hablando con @angelsm84 me ha dicho que demos algún día mas de plazo, y que el que esté 15 días sin conectarse será expulsado de la liga.
Tengo a Rat a valor de mercado, una ayudita compañeros :-| Aunque sea para revenderlo vosotros
AlexGil escribió:En la liga 2 hay un par de managers que llevan unos cuantos días sin entrar en comuniame y no es la primera vez que les pasa a los 2.Hablando con @angelsm84 me ha dicho que demos algún día mas de plazo, y que el que esté 15 días sin conectarse será expulsado de la liga.

Hola chicos. La verdad es que se me pasa el conectarme. Hace tiempo que dejé de lado lo de conectarme a comunio, por lo que estoy de acuerdo con respecto a la expulsión. Saludos
warwol escribió:
AlexGil escribió:En la liga 2 hay un par de managers que llevan unos cuantos días sin entrar en comuniame y no es la primera vez que les pasa a los 2.Hablando con @angelsm84 me ha dicho que demos algún día mas de plazo, y que el que esté 15 días sin conectarse será expulsado de la liga.

Hola chicos. La verdad es que se me pasa el conectarme. Hace tiempo que dejé de lado lo de conectarme a comunio, por lo que estoy de acuerdo con respecto a la expulsión. Saludos


¿Cuántos estamos jugando realmente en cada liga?. Al final de año, estaremos los justos [enfado1] [enfado1]
A mi ae me ha olvidado conectarme estos días que ha habido partidos de selecciones y tal, pero completamente
En la liga 2 somos 12,y salvo el caso puntual de los compañeros jugamos todos.
En la 1ª Jugamos todos no?

Y si alguien tarda 15 dias ... sin motivo justificable.... pues [bye] [bye] [bye] [bye]
En la 1ª yo creo que somos 9 ahora mismo...

10º Mph 131 1.679.990 € 51.870.000 € 18 14.647.490 € hace 13 días
11º Raithan87 63 -15.603 € 41.800.000 € 11 10.434.397 € hace 26 días

No los he echado por pereza..... :$
Snufnnnn escribió:En la 1ª yo creo que somos 9 ahora mismo...

10º Mph 131 1.679.990 € 51.870.000 € 18 14.647.490 € hace 13 días
11º Raithan87 63 -15.603 € 41.800.000 € 11 10.434.397 € hace 26 días

No los he echado por pereza..... :$

Pues a raithan si deberías,mas que nada por si algún jugador suyo interesa a otro puede ficharlo cuando salga en el mercado.
Ok... pues voy a ello... después de 26 días....

Edit: Raithan expulsado

MPH tiene dos días para dar señales de vida o expulsado tambien...
Al final vamos a tener que fusionar ligas....
Y no hemos llegado al parón de Enero todavía, nos vamos a quedar cuatro gatos [+risas]
Alineación

Portero: Raul Lizoain

Defensas: Dani Castellano, De Marcos, Sidnei

Centrocampistas: Trigueros, Morales, Duda, Saul Berjon, Casemiro

Delanteros: Griezmann, Charles

Un saludo.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
Game Cube escribió:Alineación

Portero: Raul Lizoain

Defensas: Dani Castellano, De Marcos, Sidnei

Centrocampistas: Trigueros, Morales, Duda, Saul Berjon, Casemiro

Delanteros: Griezmann, Charles

Un saludo.

Hasta el sabado no hay partido, tienes tiempo XD
Netikerty escribió:Y no hemos llegado al parón de Enero todavía, nos vamos a quedar cuatro gatos [+risas]


Es lo que digo, a final de año, coincidiendo con la jornada de liga que se disputa el 30/31 del 12, estaremos jugando 4 gatos }:/ }:/ .
Por lo menos nos felicitaremos entre nosotros [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Snufnnnn escribió:En la 1ª yo creo que somos 9 ahora mismo...

10º Mph 131 1.679.990 € 51.870.000 € 18 14.647.490 € hace 13 días
11º Raithan87 63 -15.603 € 41.800.000 € 11 10.434.397 € hace 26 días

No los he echado por pereza..... :$


Me parece una animalada... tantos dias... yo los eliminaria... y que queden jugadores libres para los demas que si que entramos asiduamente....
Ya... la verdad que ha sido fallo mio, porque lo he dejado demasiado tiempo...
Ya como lo hemos dicho, cuando aparezcan 15 días sin conexion, ese mismo día son expulsados.
Yo no pongo aun mi alineación porque tengo 30 mil €urazos para gastar... así a lo Tito Floren.


Alguna oferta?
santousen escribió:
Game Cube escribió:Alineación

Portero: Raul Lizoain

Defensas: Dani Castellano, De Marcos, Sidnei

Centrocampistas: Trigueros, Morales, Duda, Saul Berjon, Casemiro

Delanteros: Griezmann, Charles

Un saludo.


Hasta el sabado no hay partido, tienes tiempo XD


Lo se, pero como no voy a fichar a nadie me adelanto, se busca ojeador para mi equipo, me recomendáis a Zubizarreta o Monchi? xD
Caicedo

Kroos
Tomás Pina
Pedro Mosquera
Celso Borges
Susaeta

Trémoulinas
Víctor Ruiz
Juanfran Torres
Cancelo

Rulli
Tenemos un "problema" para la ronda de copa del rey.
Las eliminatorias serán los días 2 y 16 de diciembre,pero la del Barca serán los días 28 octubre y 2 diciembre.
La jornada 10 ya se habrá jugado antes de que comiencen,pero la ida del Barca será unos días antes,y ahora le plantearé a @angelsm84 que decida que hacemos o que diga si se hace por votación entre éstas dos opciones:
Tomar como referencia la J9 en lugar de la J10 para poder meter la ida del Barca o que ese partido no se tenga en cuenta.
Mi alineación:
Embarba, Rubén Castro; Trashorras, Daniel Wass, Víctor Álvarez, Fayçal Fajr, Casemiro; Godín, Álex Menéndez, Toño García; Adán
AlexGil escribió:Tenemos un "problema" para la ronda de copa del rey.
Las eliminatorias serán los días 2 y 16 de diciembre,pero la del Barca serán los días 28 octubre y 2 diciembre.
La jornada 10 ya se habrá jugado antes de que comiencen,pero la ida del Barca será unos días antes,y ahora le plantearé a @angelsm84 que decida que hacemos o que diga si se hace por votación entre éstas dos opciones:
Tomar como referencia la J9 en lugar de la J10 para poder meter la ida del Barca o que ese partido no se tenga en cuenta.

Que follón más tonto jeje, bueno no creo que pase na por cambiar una de las jornadas.


Por otro lado mi alineación salvo sorpresa:
Imagen
AlexGil escribió:Tenemos un "problema" para la ronda de copa del rey.
Las eliminatorias serán los días 2 y 16 de diciembre,pero la del Barca serán los días 28 octubre y 2 diciembre.
La jornada 10 ya se habrá jugado antes de que comiencen,pero la ida del Barca será unos días antes,y ahora le plantearé a @angelsm84 que decida que hacemos o que diga si se hace por votación entre éstas dos opciones:
Tomar como referencia la J9 en lugar de la J10 para poder meter la ida del Barca o que ese partido no se tenga en cuenta.


Poner la copa una jornada u otra solo repercute en que empiece la copa antes o después. Se puso las jornadas que hay copa de verdad para que tenga más "gracia", pero da igual.

Yo lo dejaría cuando se juegan el grueso dd los partidos (diciembre).

Anda que, he tenido a Borja Bastón 3 jornadas en el banquillo por no entrar apenas... Ni me acordaba que lo tenía.
Esta jornada hará -2...
Pues entonces anulamos la ida del Barca y la vuelta se jugará el día que los demás juegan la ida y ese si lo contamos.
angelsm84 escribió:
AlexGil escribió:Tenemos un "problema" para la ronda de copa del rey.
Las eliminatorias serán los días 2 y 16 de diciembre,pero la del Barca serán los días 28 octubre y 2 diciembre.
La jornada 10 ya se habrá jugado antes de que comiencen,pero la ida del Barca será unos días antes,y ahora le plantearé a @angelsm84 que decida que hacemos o que diga si se hace por votación entre éstas dos opciones:
Tomar como referencia la J9 en lugar de la J10 para poder meter la ida del Barca o que ese partido no se tenga en cuenta.


Poner la copa una jornada u otra solo repercute en que empiece la copa antes o después. Se puso las jornadas que hay copa de verdad para que tenga más "gracia", pero da igual.

Yo lo dejaría cuando se juegan el grueso dd los partidos (diciembre).

Anda que, he tenido a Borja Bastón 3 jornadas en el banquillo por no entrar apenas... Ni me acordaba que lo tenía.
Esta jornada hará -2...


Vaya cantidad de puntos que has perdido [carcajad] [carcajad] .
Sale Thigadouini(Málaga) entra Denis Súarez(Villarreal), ya recuperado de su lesión. Esta jornada lo petamos [toctoc]
3685 respuestas