[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

Imagen

Vamos con la alineación de esta jornada. Espero que sea una buena jornada, tengo a todos mis jugadores disponibles por fin. Ya ha vuelto de la lesión Camacho y le seguiré de cerca, pues es un abonado a los 6 puntos y podría entrar en el once en futuras alineaciones.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
Imagen

Dejo la mía pero seguramente cambie maána, hay dos puestos que están moviendose mucho, y están Thiga, Fornals y Emi por ahí....
medran_27 escribió:Imagen

Vamos con la alineación de esta jornada. Espero que sea una buena jornada, tengo a todos mis jugadores disponibles por fin. Ya ha vuelto de la lesión Camacho y le seguiré de cerca, pues es un abonado a los 6 puntos y podría entrar en el once en futuras alineaciones.


Tienes un equipazo.
Tenéis unos equipazos.
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Imagen

Vamos con la alineación de esta jornada. Espero que sea una buena jornada, tengo a todos mis jugadores disponibles por fin. Ya ha vuelto de la lesión Camacho y le seguiré de cerca, pues es un abonado a los 6 puntos y podría entrar en el once en futuras alineaciones.


Tienes un equipazo.


Demasiado buen equipo, no habrás aceptado sobres de la FIFA y UEFA no? Porque entonces pido que se le ponga una sanción como a Blatter y Platini [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

Este es mi 11 de la jornada. Todas mis esperanzas en ellos que necesito $$$.
Game Cube escribió:
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Imagen

Vamos con la alineación de esta jornada. Espero que sea una buena jornada, tengo a todos mis jugadores disponibles por fin. Ya ha vuelto de la lesión Camacho y le seguiré de cerca, pues es un abonado a los 6 puntos y podría entrar en el once en futuras alineaciones.


Tienes un equipazo.


Demasiado buen equipo, no habrás aceptado sobres de la FIFA y UEFA no? Porque entonces pido que se le ponga una sanción como a Blatter y Platini [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ha sido un pacto entre caballeros y hasta ahí puedo leer [fiu]
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
Voy a ser conservador, y voy a apostar por los jugadores fijos, no pondré ni a Emi ni a Thiga que están dudosos de ser titulares, ahí van los cambios.

Imagen

Alineación

Portero: Sergio Rico

Defensas: Pantic, Cabral, Bernardo y Coke

Centrocampistas: Fornals, Augusto y Asensio

Delanteros: Aspas, Carlos Vela y Luis Suarez



Espero que me den puntitos la delantera

https://www.youtube.com/watch?v=Qoku6pnd2G4

https://www.youtube.com/watch?v=bt1t83jRpUA

https://www.youtube.com/watch?v=8ZTFkmxM0Ok

Suerte en la jornada, espero no tener que cambiar nada XD
PT. Oblak.
DEF. Hugo Mallo,Mario Gaspar,Mauro dos Santos,Piccini.
MEC. Lucas Perez,Roque Mesa,Adrián Gonzalez,Joaquín.
DEL. Neymar,Munir.
Rochina

André Gomes
Parejo
Iborra
Kovacic
Tomás Pina

Marcelo
Trémoulinas
Varane
Laure

Kameni
Aquí va la mia:

Adán, Luis Hernández, Eric Bailly, Capa, Celso Borges, Halilovic, Vitolo, Sergio Álvarez Díaz, Nahuel, Rubén Castro, Bale
mi once:

juame domenech

damian suarez - pique - diego reyes

viera - pedro mosquera - wass - rakitic

dyverson - bakambu - agirretxe
Medran_27: Eso huele a BlatterGate jajajaja, muy buen equipo, un saludo.
Charles
Mikel San José
Orellana
Dani Ceballos
Sergi Roberto
Diego Reyes
De Marcos
Eric Bailly
Zouhair Feddal
Piqué
Claudio Bravo
Portero: keylor
Defensor: Jordi Alba, Víctor Ruiz, Diego Llorente, canella
Medios: Oliver Torres, Canales, Trashoras, Fayçal Fajr, Samu García
Delanteros: Manucho
Sale Gámez(No convocado) entra Tighadoulini. Vamos chavales!
Empezamos mal, muy mal.

Isco 2

Eso me pasa por tener al menos valorado del R. Madrid
El que tenga a Navas tiene 10 puntos seguros 8 de cada 10 jornadas. Las demás, 6p. [carcajad] [carcajad] .
wilhelm76 escribió:Empezamos mal, muy mal.

Isco 2

Eso me pasa por tener al menos valorado del R. Madrid


Bueno, empieza lo que espero que sea la tónica de los demás jugadores.

Gonzalo Escalante 6 es su media
Gameiro 9 buen debut del francés que si metiera la mitad de las que tiene...
medran_27 escribió:Imagen

Vamos con la alineación de esta jornada. Espero que sea una buena jornada, tengo a todos mis jugadores disponibles por fin. Ya ha vuelto de la lesión Camacho y le seguiré de cerca, pues es un abonado a los 6 puntos y podría entrar en el once en futuras alineaciones.



Con esta alineacion... poco podremos hacer :-( ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:El que tenga a Navas tiene 10 puntos seguros 8 de cada 10 jornadas. Las demás, 6p. [carcajad] [carcajad] .

Shhh que ya me gafaste la anterior jornada y me dio solo 6p jajaja
medran_27 escribió:Va bien la jornada [sati] [sati]



Tienes un equipazo.
La liga la tienes ya ganada. A 100 o más puntos del 2º clasificado al final de la jornada. Y eso que estamos en la jornada 8.
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Va bien la jornada [sati] [sati]



Tienes un equipazo.
La liga la tienes ya ganada. A 100 o más puntos del 2º clasificado al final de la jornada. Y eso que estamos en la jornada 8.


+1 y eso que me vendi messi.... :(
Y jugando sin centrales... es un visionario del furbol: el nuevo Guardiola

Yo voy pillando plaza en la liga 2, que es más campechana XD
Defcon Norris escribió:Y jugando sin centrales... es un visionario del furbol: el nuevo Guardiola

Yo voy pillando plaza en la liga 2, que es más campechana XD

jajajaja... Pues el cabrón de Vergini que lo tenía en suplentes por ser central va y da 10 puntos [qmparto]
Tienes a Monchi que es muy top. Yo llevo un par de años sin seguir mucho la liga y a Zubi... Para un fichaje "revelación" que teníamos pensado incorporar a buen precio(Lucas Perez) pasan los meses y no sale! cawento al final tendré que hacer all in.

Imagen
Defcon Norris escribió:(Lucas Perez)

Que puta maquina Lucas Perez,como me mantiene arriba en todas las jornadas,entre él y Neymar me han salvado en ésta.
Pufffff... madre mia medran.... así no hay quien se acerque un poquito en la clasificación.... un par de jornadas rascando 5 puntos y ahora me metes 70... jajajaja
O se te lesionan unos pocos de los titulares o creo que no vamos a tener muchas opciones... jejejeje
Snufnnnn escribió:Pufffff... madre mia medran.... así no hay quien se acerque un poquito en la clasificación.... un par de jornadas rascando 5 puntos y ahora me metes 70... jajajaja
O se te lesionan unos pocos de los titulares o creo que no vamos a tener muchas opciones... jejejeje


El pescado ya esta todo vendido... con esa alineacion es inviable... jejeje!!!

CANALLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me voy a tener que poner una foto de @medran_27 cuando haga la alineación a ver si me llega la inspiración o algo [+risas] [+risas]

Necesito un delantero pro ya [buuuaaaa]
El objetivo es el subcampeonato que costará lo suyo ya que la Liga 1 tiene dueño y, si se puede, intentar hacer un buen papel en la Copa del Rey [carcajad] [carcajad] .
A un partido se le puede ganar... aunque espero no verlo hasta la final.... para ser el subcampeón.... jajajajajaja
La jornada 8 ha finalizado. Éste ha sido su resultado:

1º Alex Gil: 70 puntos, 1.700.000 € abonados.
2º Santousen: 62 puntos, 1.520.000 € abonados.
3º aki dj: 60 puntos, 1.400.000 € abonados.
4º uck: 54 puntos, 1.240.000 € abonados.
5º wilhelm76: 41 puntos, 1.010.000 € abonados.
6º pgs90: 39 puntos, 890.000 € abonados.
7º Batuzay: 38 puntos, 780.000 € abonados.
8º Netikerty: 34 puntos, 640.000 € abonados.
9º warwol: 31 puntos, 610.000 € abonados.
10º Game_Cube: 29 puntos, 590.000 € abonados.
11º RemufrasioFC: 28 puntos, 580.000 € abonados.
12º Hyobe: 23 puntos, 530.000 € abonados.


75.000 € han sido abonados a Game_Cube.
Razón: Griezmanm 11 ideal.
75.000 € han sido abonados a Batuzay.
Razón: Keylor 11 ideal.
75.000 € han sido abonados a Santousen.
Razón: Bernardo 11 ideal.
150.000 € han sido abonados a Alex Gil.
Razón: Lucas Perez,Neymar 11 ideal.
150.000 € han sido abonados a uck.
Razón: Andre Gomes,Marcelo 11 ideal.

A falta de 1 jornada para saber quienes están entre los 5 primeros que quedan exentos de la 1ª ronda de la copa,ésta es la clasificación general.

1º AlexGil 425
2º Hyobe 377
3º uck 351
4º Batuzay 335
5º Santousen 331
6º Game_Cube 313
7º pgs90 302
8º wilhelm76 294
9º RemufrasioFC 254
10º aki dj 249
11º Netikerty 237
12º warwol 225
Dramatizáis mucho compañeros XD Si vienen unas lesiones inesperadas que nunca se sabe, puede bajar el rendimiento del equipo. Queda mucha liga. Hay que ir partido a partido.

PD: @Netikerty Tu problema es que tienes un delantero centro de poco ''valor comunio''. Kroos y Koke no son jugadores comunio y los jugadores de Athletic mejor lejos, te pueden demasiado los colores ;)
medran_27 escribió:Dramatizáis mucho compañeros XD Si vienen unas lesiones inesperadas que nunca se sabe, puede bajar el rendimiento del equipo. Queda mucha liga. Hay que ir partido a partido.

PD: @Netikerty Tu problema es que tienes un delantero centro de poco ''valor comunio''. Kroos y Koke no son jugadores comunio y los jugadores de Athletic mejor lejos, te pueden demasiado los colores ;)


Mi problema es que los cronistas son unas putas que merecen que les quemen el chiringuito con ellos dentro [hallow]
Pero sí, siempre me gana el corazón y no la razón, work in progress [oki]
La jornada 8 ha finalizado . Éste ha sido su resultado:

medran_27: 92 puntos, 1.920.000 € abonados.
angelsm84: 61 puntos, 1.510.000 € abonados.
zorrmurc: 61 puntos, 1.410.000 € abonados.
Defcon Norris: 53 puntos, 1.230.000 € abonados.
LoLo: 45 puntos, 1.050.000 € abonados.
Mph: 44 puntos, 940.000 € abonados.
Jhonny_palillo: 40 puntos, 800.000 € abonados.
acesarg: 34 puntos, 640.000 € abonados.
Spion RC24: 27 puntos, 570.000 € abonados.
Snufnnnn: 26 puntos, 560.000 € abonados.

Clasificación Total:
1º medran_27 493
2º Snufnnnn 392
3º Spion RC24 359
4º Jhonny_palillo 353
5º angelsm84 343
6º zorrmurc 318
7º LoLo 254
8º acesarg 237
9º Defcon Norris 233
10º Mph 175
Pese al bloqueo de la FIFA, comienza la remontada de la mano de Mou...

Imagen
Presentamos al nuevo fichaje del Real Medrán CF...

¡¡¡Mateoooooooo Musacchio!!!!
Imagen

Defensa de garantías no, lo siguiente. En cuanto vuelva de su grave lesión será un pilar fundamental para la defensa. Espero que su segunda vuelta sea épica (aunque seguramente empiece a jugar en las próximas jornadas). XD
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
medran_27 escribió:Presentamos al nuevo fichaje del Real Medrán CF...

¡¡¡Mateoooooooo Musacchio!!!!
Imagen

Defensa de garantías no, lo siguiente. En cuanto vuelva de su grave lesión será un pilar fundamental para la defensa. Espero que su segunda vuelta sea épica (aunque seguramente empiece a jugar en las próximas jornadas). XD

¿Cuanto has pagado por él? Los estás avasallando [+risas]
@santousen

He pagado 1.720.010 €. 10 € más de su VM XD
La lucha por el subcampeonato y la permanencia están muy peleadas [carcajad] [carcajad] .
Bueno desde la zona media de la tabla y tras la mejor jornada de este año, a ver si sigue bien al cosa, ahí va la alineación:
Imagen

Suerte y animo que queda mucho!
Caicedo

Kroos
Tomás Pina
Pedro Mosquera
Celso Borges
Susaeta

Trémoulinas
Víctor Ruiz
Juanfran Torres
Fernando Navarro

Rulli
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
Señores, se han vendido los jugadores que estaban ene l mercado automáticamente........
Los de todos, la gracia es que quería vender a Pantic para estar en positivo si fichaba a Rat, cosa que he hecho, pero la gracia de estar sin Vela......

Entre otras cosas @Game Cube ha soltado a Griez...

Las ofertas hechas a otros jugadores, que no estuvieran en el mercado tb deberían anularse...
Sobretodo aquellas hechas a jugadores que ni juegan XD
Han dicho en el Twitter de comuniame, que el administrador debe devolver las ventas que no se querían hacer, en esta me da igual pero en el otro perdí a keylor (aunque ya esta de vuelta)
Sí.. eso había visto por el foro... en la liga 1 creo que no ha pasado...
el admin tiene que hacer el traspaso otra vez del jugador al usuario por el mismo precio que lo ha comprado el mercado para solucionarlo... siempre que el interesado no quisiera venderlo...
santousen escribió:Señores, se han vendido los jugadores que estaban ene l mercado automáticamente........
Los de todos, la gracia es que quería vender a Pantic para estar en positivo si fichaba a Rat, cosa que he hecho, pero la gracia de estar sin Vela......

Entre otras cosas @Game Cube ha soltado a Griez...

Las ofertas hechas a otros jugadores, que no estuvieran en el mercado tb deberían anularse...
Sobretodo aquellas hechas a jugadores que ni juegan XD


Pues menuda putada, a ver si el admin lo arregla pronto porque sino no vais a poder ni alinearlos hoy...
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
Comuniame ‏@comuniame 4 minHace 4 minutos
Ha sido por el fallo del mercado, los que no quisieseis aceptar que el administrador os los devuelva. Disculpad las molestias.


Yo tenía la duda de si vender a Pantic o Duarte, si jugase Rat, vendería a Pantic, si no, vendería a Duarte, pero vamos.... El que tiene que volver a mi equipo si o si, es Vela.
3685 respuestas