[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

A mi me han mangado a Griezmann, si no se arregla antes de hora viendo que varios usuarios hemos perdido a jugadores se tendría que anular la jornada. Ya que yo no tengo culpa de ese fallo y no puedo perder a mi estrella por culpa de la pagina, un saludo.
Imagen

El único cambio con respecto a la jornada pasada es la entrada de Vergini. Ya verás como tras dos 10 seguidos ahora hace un -2 [+risas]
Ole mi polla [Alaa!] .
Ficho a Álvaro Vázquez y es baja esta jornada por problemas en el aductor [carcajad] [carcajad] . Tengo un ojo fichando... XD XD .
Encima tengo a 2 sancionados en defensa y a Sergi R. lesionado :( :( [carcajad] [carcajad] .

Alineación jodida para esta jornada, con una fichaje lesionado a última hora, el equipo en bragas y esperemos que jueguen los 10 y no me puntúen en negativo.

Álvaro Vázquez
Charles
Nahuel
Konoplyanka
Mikel San José
Orellana
Dani Ceballos
Piqué
De Marcos
Zouhair Feddal
Claudio Bravo

Me veo perdiendo posiciones esta jornada y, con eso, jugar la primera ronda de la Copa del Rey :( :( .
Hola gente, ¿Creeis que jugará Modric? o si acaso los últimos 20 minutos?
Imagen

Hay van los mios. A ver si tengo una jornada completa que siempre hay uno o dos que me joden la jornada y me refiero a los comentaristas que puntúan no a los jugadores.

Vaya tela lo del mercado de fichajes, que lio y justo el día de comienzo de la jornada.

El que esta amañando el barca-Madrid también se nos mete aquí. Conspiracion!!!!!!!
wilhelm76 escribió:Imagen

Hay van los mios. A ver si tengo una jornada completa que siempre hay uno o dos que me joden la jornada y me refiero a los comentaristas que puntúan no a los jugadores.

Vaya tela lo del mercado de fichajes, que lio y justo el día de comienzo de la jornada.

El que esta amañando el barca-Madrid también se nos mete aquí. Conspiracion!!!!!!!


Que equipo más completito tienes XD XD .
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
Imagen

Alineación

Portero: Sergio Rico

Defensas: Rat, Cabral, Bernardo y Coke

Centrocampistas: Víctor Rodriguez, Augusto y Asensio

Delanteros: Aspas, Carlos Vela y Luis Suarez


Dejo la mía, ahora me voy a la calle y no se si me dará tiempo a entrar después, el Admi ha entrado y ha visto todas las ventas en el mercado, y aún así ha vendido a Mauro, habiendo fichado el a Laporte a otro jugador, levando este jugador sin entrar 3 días a comunio. (Susceptibles no acuso a nadie, es fallo de comunia.me como ya he puesto antes, de su tuiter).
Laporte debe volver a su dueño, y Griez a Game_Cube, en mi caso si iba a vender a Pantic, pero no quería desacerme de Vela, aunque hasta la ali del Rayo-Español no hubiera desicido si fuese el o Duarte el que salía del equipo.
No se si @batuzay quería vender a Samu Garcia, pero tanto yo como Game no queríamos...


Dejo unos gifs de mi tridente, a ver si despierta Vela:
Imagen
Imagen
Imagen

Suerte XD
Aquí dejo mi alineación:

Portero: Raul Lizoain

Defensas: De Marcos, Marc Bartra, Sidnei

Centrocampistas: Saul Berjon, Morales, Trigueros, Iniesta, Casemiro

Delanteros: Griezmann, Charles

Si veo que esta jornada Griezmann no me puntua, como no es culpa mía y veo que la competición se adultera de forma descarada dejare la liga, me sabe mal pero con lo agusto que estaba no voy a permitir según que trampas. Un saludo.
Repetimos 11: 4-2-3-1

---------------------Oblak [pos eso]

Alves [mad] ----Bernardo [chulito] ----Laporte [chiu] ----Canella [boing]

--------------Beñat [pos eso] ------N.Cases [plas]

Sabín Merino [toctoc] -Denis Suárez [reves] -Tighadouini [comor?]

------------------Manucho [boma]
PT. Oblak.
DF. Sergio Ramos,Piccini,Hugo Mallo,Mario Gaspar.
MC. Roque Mesa,Cañas,Lucas Perez,Joaquín.
DL. Munir,Neymar.
Delantero: Manucho
Centro del campo: Canales, Trashorras, Piti, Fayçal Fajr, Óliver Torres
Defemsas: Jordi Alba, Víctor Ruiz, Diego Llorente, Canella
Super portero: Keylor Navas
Jhonny_palillo escribió:
wilhelm76 escribió:Imagen

Hay van los mios. A ver si tengo una jornada completa que siempre hay uno o dos que me joden la jornada y me refiero a los comentaristas que puntúan no a los jugadores.

Vaya tela lo del mercado de fichajes, que lio y justo el día de comienzo de la jornada.

El que esta amañando el barca-Madrid también se nos mete aquí. Conspiracion!!!!!!!


Que equipo más completito tienes XD XD .


Eso creo yo pero no acaba de funcionar y tengo que resistirme porque cada vez que vendo un jugador porque no rinde tiene un par de semanas que se sale.
Rochina

André Gomes
Parejo
Iborra
Camarasa
Tomás Pina

Marcelo
Trémoulinas
Varane
Laure

Kameni
medran_27 escribió:Imagen

El único cambio con respecto a la jornada pasada es la entrada de Vergini. Ya verás como tras dos 10 seguidos ahora hace un -2 [+risas]

Mierda, se me olvidó darle a guardar alineación y acabo de ver que juego con Capa en vez de con Vergini [facepalm]
El administrador de mi liga puede dar alguna explicación de lo sucedido y si se devolverán los jugadores o algo? Gracias.
Game Cube escribió:El administrador de mi liga puede dar alguna explicación de lo sucedido y si se devolverán los jugadores o algo? Gracias.

Explicación ninguna,yo no se que ha pasado.Echando un vistacillo rapido por el foro de comuniame no dicen que ha pasado.Cada caso ya está resuelto,o al menos los que habéis hablado.
Habemus cambios, a ver si remonto un poco:

Imagen
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
Game Cube escribió:El administrador de mi liga puede dar alguna explicación de lo sucedido y si se devolverán los jugadores o algo? Gracias.

Yo lo único que se, es que si no se te dan el dinero y las picas que tendrías si tuvieras a Griezman, yo dejo de jugar.
santousen escribió:
Game Cube escribió:El administrador de mi liga puede dar alguna explicación de lo sucedido y si se devolverán los jugadores o algo? Gracias.

Yo lo único que se, es que si no se te dan el dinero y las picas que tendrías si tuvieras a Griezman, yo dejo de jugar.


El jugador se me devolvió pero yo estaba trabajando y llegue tarde, por lo cual no sé si me puntuará esta semana, si no fuera así como dije en mi anterior mensaje dejaría la liga. Espero que esto no ocurra xk me lo paso muy bien, no tienes porque dejar la liga si ocurre eso. Me voy yo y ya está, un saludo compañero.
Game Cube escribió:
santousen escribió:
Game Cube escribió:El administrador de mi liga puede dar alguna explicación de lo sucedido y si se devolverán los jugadores o algo? Gracias.

Yo lo único que se, es que si no se te dan el dinero y las picas que tendrías si tuvieras a Griezman, yo dejo de jugar.


El jugador se me devolvió pero yo estaba trabajando y llegue tarde, por lo cual no sé si me puntuará esta semana, si no fuera así como dije en mi anterior mensaje dejaría la liga. Espero que esto no ocurra xk me lo paso muy bien, no tienes porque dejar la liga si ocurre eso. Me voy yo y ya está, un saludo compañero.

No buscar problemas donde no los hay,no lo has alineado y tienes -4 por posición vacía, sabéis de sobra que eso yo lo puedo solucionar, se te darán los 4 puntos que te han quitado más lo que puntúe Griezmann y el dinero correspondiente.
El jugador se me devolvió pero yo estaba trabajando y llegue tarde, por lo cual no sé si me puntuará esta semana, si no fuera así como dije en mi anterior mensaje dejaría la liga. Espero que esto no ocurra xk me lo paso muy bien, no tienes porque dejar la liga si ocurre eso. Me voy yo y ya está, un saludo compañero.[/quote]
No buscar problemas donde no los hay,no lo has alineado y tienes -4 por posición vacía, sabéis de sobra que eso yo lo puedo solucionar, se te darán los 4 puntos que te han quitado más lo que puntúe Griezmann y el dinero correspondiente.[/quote]

Claro es la solucion mas facil y logica para todos ;-)
Si el tema es así de fácil perfecto, desconocía que se pudieran devolver los puntos, así que tema zanjado por mi parte, un saludo.
Game Cube escribió:Si el tema es así de fácil perfecto, desconocía que se pudieran devolver los puntos, así que tema zanjado por mi parte, un saludo.

No es la primera vez que se ha hecho con un compañero.

He quitado el pago automático de las primas para darlo yo que tengo que estar corrigiendo los errores de ésta jornada.Cuando se solucione lo volveré ha poner.
AlexGil escribió:
Game Cube escribió:Si el tema es así de fácil perfecto, desconocía que se pudieran devolver los puntos, así que tema zanjado por mi parte, un saludo.

No es la primera vez que se ha hecho con un compañero.

He quitado el pago automático de las primas para darlo yo que tengo que estar corrigiendo los errores de ésta jornada.Cuando se solucione lo volveré ha poner.


A parte del pago automático se a modificado algo más? Un saludo.
Game Cube escribió:
AlexGil escribió:
Game Cube escribió:Si el tema es así de fácil perfecto, desconocía que se pudieran devolver los puntos, así que tema zanjado por mi parte, un saludo.

No es la primera vez que se ha hecho con un compañero.

He quitado el pago automático de las primas para darlo yo que tengo que estar corrigiendo los errores de ésta jornada.Cuando se solucione lo volveré ha poner.


A parte del pago automático se a modificado algo más? Un saludo.

No,lo he hecho porque al tener que sumaros a ti y a warwol 4 puntos más lo que os hagan los jugadores que os han faltado,la clasificación va ha cambiar y así no tengo que estar quitando dinero a nadie en caso de necesitarlo.
Perfecto entonces, un saludo.
Menos mal que se puede solucionar todo y al parecer de forma fácil.

Cada vez me gusta más comuniame y menos el comunio que sigo anclado con unos colegas y ya hace semanas dije que era mi último año.

Uno sugirió comprar el plus player. Jajajajajajajaja fue mi respuesta porque un icono con un dedo levantado no había.


Horas después... lo del comentarista del Madrid con Keylor este año es una filia. Y lo sabéis.
No tengo delanteros pero ay Marcelito qué goles me metes y qué bueno eres [amor]
uck escribió:No tengo delanteros pero ay Marcelito qué goles me metes y qué bueno eres [amor]

Ya te digo, tenía de ese partido a Marcelo, Danilo y Nolito... Puntitos [babas] [babas]
medran_27 escribió:
uck escribió:No tengo delanteros pero ay Marcelito qué goles me metes y qué bueno eres [amor]

Ya te digo, tenía de ese partido a Marcelo, Danilo y Nolito... Puntitos [babas] [babas]


No hay quien te haga minimamente algo de sombra, que equipazo.
Una jornada que prometía con el hat-trick de Gameiro se ve truncada con el desastroso debut de N'Diaye y el mal partido se Jonny.
Grande Tigha! el nuevo Van Basten [plas]

Imagen

Y ya tenemos Killer, lo puto amo
Imagen
La jornada 9 ha finalizado. Éste ha sido su resultado:

medran_27: 76 puntos, 1.985.000 € abonados. 3 jugadores en el once ideal
angelsm84: 56 puntos, 1.535.000 € abonados. 1 jugador en el once ideal
Jhonny_palillo: 47 puntos, 1.345.000 € abonados. 1 jugador en el once ideal
Snufnnnn: 46 puntos, 1.160.000 € abonados.
Defcon Norris: 38 puntos, 980.000 € abonados.
Mph: 36 puntos, 860.000 € abonados.
LoLo: 32 puntos, 720.000 € abonados.
Spion RC24: 25 puntos, 550.000 € abonados.
zorrmurc: 22 puntos, 520.000 € abonados.
acesarg: 32 puntos, 0 € abonados. No puntúa por estar en negativo al comienzo de la jornada

Clasificación
1º medran_27 569
2º Snufnnnn 438
3º Jhonny_palillo 403
4º angelsm84 399
5º Spion RC24 384
6º zorrmurc 340
7º LoLo 286
8º Defcon Norris 271
9º acesarg 237
10º Mph 211
La jornada 9 ha finalizado. Éste ha sido su resultado:

Santousen: 60 puntos, 600.000 € abonados.
RemufrasioFC: 42 puntos, 420.000 € abonados.
uck: 41 puntos, 410.000 € abonados.
aki dj: 37 puntos, 370.000 € abonados.
Batuzay: 37 puntos, 370.000 € abonados.
wilhelm76: 35 puntos, 350.000 € abonados.
Alex Gil: 34 puntos, 340.000 € abonados.
Netikerty: 33 puntos, 330.000 € abonados.
warwol: 33 puntos, 330.000 € abonados.
Hyobe: 31 puntos, 310.000 € abonados.
pgs90: 30 puntos, 300.000 € abonados.
Game_Cube: 18 puntos, 180.000 € abonados.


Teniendo que corregir los errores por los fichajes, @GameCube pasaría ha tener 6 puntos y 60,000 € mas,pero seguiría estando en el puesto 12º de la clasificación. @warwol pasaría ha tener 10 puntos y 100,000 € mas,pasando ha estar en el puesto 2º de la clasificación.Por lo tanto del puesto 2º (remufrasio) al puesto 8º (netikerty) todos bajamos un puesto en la clasificación.

El administrador de la liga ha modificado los puntos de los usuarios:

Game_Cube: de 327 a 333 puntos.
warwol: de 258 a 268 puntos.

Abonos

60.000 € han sido abonados a Game_Cube.
Razón: Corregir error.
100.000 € han sido abonados a warwol.
Razón: Corregir error.

1.000.000 € han sido abonados a Santousen.
Razón: 1º clasificación.
900.000 € han sido abonados a warwol.
Razón: 2º clasificación.
700.000 € han sido abonados a uck.
Razón: 4º clasificación.
800.000 € han sido abonados a RemufrasioFC.
Razón: 3º clasificación.
600.000 € han sido abonados a aki dj.
Razón: 5º clasificación.
500.000 € han sido abonados a Batuzay.
Razón: 6º clasificación.
400.000 € han sido abonados a wilhelm76.
Razón: 7º clasificación.
300.000 € han sido abonados a Alex Gil.
Razón: 8º clasificación.
300.000 € han sido abonados a Netikerty.
Razón: 9º clasificación.
300.000 € han sido abonados a Hyobe.
Razón: 10º clasificación.
300.000 € han sido abonados a pgs90.
Razón: 11º clasificación.
300.000 € han sido abonados a Game_Cube.
Razón: 12º clasificación.


75.000 € han sido abonados a Batuzay.
Razón: Keylor 11 ideal.
150.000 € han sido abonados a Santousen.
Razón: Vela Suarez 11 ideal.
75.000 € han sido abonados a uck.
Razón: Marcelo 11 ideal.
75.000 € han sido abonados a wilhelm76.
Razón: Gameiro 11 ideal.

Una vez corregido todo manualmente, vuelvo a poner de forma automática el pago de las primas.
¿Tenemos ya el cuadro de las eliminatorias de la Copa del Rey?, ya que era en esta jornada donde se decidía quienes pasaban a la siguiente eliminatoria y quienes las jugarían por orden clasificatorio de liga.
Jhonny_palillo escribió:¿Tenemos ya el cuadro de las eliminatorias de la Copa del Rey?, ya que era en esta jornada donde se decidía quienes pasaban a la siguiente eliminatoria y quienes las jugarían por orden clasificatorio de liga.

Se decide en la próxima, en la J10.
AlexGil escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Tenemos ya el cuadro de las eliminatorias de la Copa del Rey?, ya que era en esta jornada donde se decidía quienes pasaban a la siguiente eliminatoria y quienes las jugarían por orden clasificatorio de liga.

Se decide en la próxima, en la J10.


OK, ¿Al final es en la J.10?

Como escribiste este mensaje en la página 240 del hilo, creía que era esta jornada.

Tenemos un "problema" para la ronda de copa del rey.
Las eliminatorias serán los días 2 y 16 de diciembre,pero la del Barca serán los días 28 octubre y 2 diciembre.
La jornada 10 ya se habrá jugado antes de que comiencen,pero la ida del Barca será unos días antes,y ahora le plantearé a @angelsm84 que decida que hacemos o que diga si se hace por votación entre éstas dos opciones:
Tomar como referencia la J9 en lugar de la J10 para poder meter la ida del Barca o que ese partido no se tenga en cuenta.

¿Los puntos del FCB se tienen en cuenta o no?

Bueno, a esperar a la J.10 para decidir quienes pasan y quienes las juegan [carcajad] [carcajad] .
Si,puse eso para saber que íbamos hacer, pero se decidió seguir como antes,la J10 y la ida del Barca no cuenta para la copa y na vuelta si contarla,que se juega el mismo día que la ida del resto de partidos.
AlexGil escribió:Si,puse eso para saber que íbamos hacer, pero se decidió seguir como antes,la J10 y la ida del Barca no cuenta para la copa y na vuelta si contarla,que se juega el mismo día que la ida del resto de partidos.


Entonces los que pasan o juegan la ronda de la Copa, ¿Pasan o la juegan por orden clasificatorio de puntuación de la J.10 o por el orden clasificatorio de Liga sumando la J.10?
Jhonny_palillo escribió:
AlexGil escribió:Si,puse eso para saber que íbamos hacer, pero se decidió seguir como antes,la J10 y la ida del Barca no cuenta para la copa y na vuelta si contarla,que se juega el mismo día que la ida del resto de partidos.


Entonces los que pasan o juegan la ronda de la Copa, ¿Pasan o la juegan por orden clasificatorio de puntuación de la J.10 o por el orden clasificatorio de Liga sumando la J.10?

Según la clasificación general una vez disputada la J10.Quedan exentos los 5 primeros de cada liga,ya no se si para las eliminatorias será a sorteo puro o se seguirá algún orden de clasificación para los que sí tienen que jugarla.

Una cosa,los que queden exentos también cobrarán el 1.000.000 de premio por clasificarse, pero imagino que ese dinero se dará cuando acabe la 1ª ronda,junto al resto de clasificados.
¿En vuestra liga jugáis los 12?, porque en la Liga 1 jugamos 10. Si juegan del 6 al 10 puesto y en la Liga 2 sois 12, dos de la Liga 2 jugarán entre si, ¿No?.
Jhonny_palillo escribió:¿En vuestra liga jugáis los 12?, porque en la Liga 1 jugamos 10. Si juegan del 6 al 10 puesto y en la Liga 2 sois 12, dos de la Liga 2 jugarán entre si, ¿No?.

Si se hace sorteo puro pues no se sabe que pasará, pero si se hace eliminatorias entre uno de liga 1 y otro de liga 2 pues si que pasará eso.
Viendo los resultados de la ultima jornada, en mi equipo a habido revolución, Portero nuevo, Defensa nuevo y Centrocampista nuevo. Veremos si estos jugadores ayudan a ser mejor equipo, un saludo.
joder no se que ha pasado que hoy me he dado cuenta que estoy en negativo!!! debo medio kilo. por lo que tengo que vender a precio de mercado, el primero que puje se lo lleva. he puesto a adrian lopez, sandro ramirez y denis suarez
pgs90 escribió:joder no se que ha pasado que hoy me he dado cuenta que estoy en negativo!!! debo medio kilo. por lo que tengo que vender a precio de mercado, el primero que puje se lo lleva. he puesto a adrian lopez, sandro ramirez y denis suarez


Yo estoy igual que tú. En negativo como alguien no compre a Sergi Gómez DF del Celta a precio de mercado. :(
Imagen

Por tercera jornada consecutiva el Real Medrán C.F. repite alineación. Esta gente es muy buena y el entrenador lo sabe, en las últimas jornadas se está viendo que pueden hacer grandes cosas juntas y desde la directiva esperamos que esto siga así XD
Fichaje estrella de Keylor Navas y está tocado.... duda para mañana.... y 10M menos.... empieza bien la jornada... jejejeje

Imagen
Aquí va mi nueva alineación, en mi equipo si que tenemos fondo de armario cosa que por desgracia falta en el Barça.

Portero: Sergio Alvarez

Defensas: De Marcos, Marc Bartra, Sidnei

Centrocampistas: Saúl Berjon, Dani Ceballos, Trigueros, Sergi Roberto, Casemiro

Delanteros: Charles, Griezmann
3685 respuestas