[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

Jhonny_palillo escribió:Parece ser que en la Liga 1 tenemos una nueva baja ya que el usuario "Mph" lleva 15 días sin conectarse, desde el 27/10.
De ser así, que el administrador tome la medida oportuna, en dicha liga seremos 9 participantes.



En la 1a división deberían estar los que juegan y por méritos se lo han ganado.

El que se fue de la 2a división me gano en puja varios jugadores que ahora no tengo. Fastidia la verdad.
Al final se ha expulsado al de la liga 1? Lo digo porque en la liga 2 también hay que eliminar a uno y no me gustaría echar a uno si y a otro no.Lo que va ha ser una putada es para la copa ya que tal y como estaba previsto hacer pues no va ha cuadrar.
AlexGil escribió:Al final se ha expulsado al de la liga 1? Lo digo porque en la liga 2 también hay que eliminar a uno y no me gustaría echar a uno si y a otro no.Lo que va ha ser una putada es para la copa ya que tal y como estaba previsto hacer pues no va ha cuadrar.


Veamos a ver que decide el administrador pero después de 16 días ya, no creo que de señales de vida.
Además, se propuso un plazo de 14/15 días para expulsar si no hay señales de vida.
Si es asi, en la Liga 1 estaremos 9 y en la Liga 2 serán 11.
Jhonny_palillo escribió:
AlexGil escribió:Al final se ha expulsado al de la liga 1? Lo digo porque en la liga 2 también hay que eliminar a uno y no me gustaría echar a uno si y a otro no.Lo que va ha ser una putada es para la copa ya que tal y como estaba previsto hacer pues no va ha cuadrar.


Veamos a ver que decide el administrador pero después de 16 días ya, no creo que de señales de vida.
Además, se propuso un plazo de 14/15 días para expulsar si no hay señales de vida.
Si es asi, en la Liga 1 estaremos 9 y en la Liga 2 serán 11.

Si,si echarlos es lo evidente,pero no estaría bien que yo ahora mismo echara al uno y que el otro entrara ahora y no se le echase.
AlexGil escribió:
Jhonny_palillo escribió:
AlexGil escribió:Al final se ha expulsado al de la liga 1? Lo digo porque en la liga 2 también hay que eliminar a uno y no me gustaría echar a uno si y a otro no.Lo que va ha ser una putada es para la copa ya que tal y como estaba previsto hacer pues no va ha cuadrar.


Veamos a ver que decide el administrador pero después de 16 días ya, no creo que de señales de vida.
Además, se propuso un plazo de 14/15 días para expulsar si no hay señales de vida.
Si es asi, en la Liga 1 estaremos 9 y en la Liga 2 serán 11.

Si,si echarlos es lo evidente,pero no estaría bien que yo ahora mismo echara al uno y que el otro entrara ahora y no se le echase.


A esperar se ha dicho pero si ya ha pasado el plazo de dias que se propuso para expulsar, por mucho que se conecte, debería de ser expulsado.
Jhonny_palillo escribió:
AlexGil escribió:
Jhonny_palillo escribió:Al final se ha expulsado al de la liga 1? Lo digo porque en la liga 2 también hay que eliminar a uno y no me gustaría echar a uno si y a otro no.Lo que va ha ser una putada es para la copa ya que tal y como estaba previsto hacer pues no va ha cuadrar.

Veamos a ver que decide el administrador pero después de 16 días ya, no creo que de señales de vida.
Además, se propuso un plazo de 14/15 días para expulsar si no hay señales de vida.
Si es asi, en la Liga 1 estaremos 9 y en la Liga 2 serán 11.

Si,si echarlos es lo evidente,pero no estaría bien que yo ahora mismo echara al uno y que el otro entrara ahora y no se le echase.


A esperar se ha dicho pero si ya ha pasado el plazo de dias que se propuso para expulsar, por mucho que se conecte, debería de ser expulsado.


Al final hay decisión alguna?
Esta semana al no haber liga seria lo suyo expulsarlos para que sus jugadores entren al mercado.

Y en la liga 2a nos quedaríamos 10.
Yo acabo de expulsar a Remufrasio, espero que se haga lo mismo en la liga 1.
AlexGil escribió:Yo acabo de expulsar a Remufrasio, espero que se haga lo mismo en la liga 1.


Se debería de hacer lo mismo, claramente. Por eso se puso el plazo de tiempo.
Joder al final para quedar ultimo porque se expulsa a todo quisquis me piro, porque ya no tiene gracia el juego. Los que van últimos ya no se conectan para que se les expulse y eso me parece una falta de respeto a los que jugamos limpiamente.
Está el hilo más soso que una liga de abogados, Se echan en falta piques sanos, chorradas y más buenrollo en general. Pero vamos los waltrapas que han abandonado ya podían haberlo pensado antes de empezar, digo yo cawento. Que poca seriedad...
Lo peor es que sin yo saber el tiempo que llevaba desconectado me contesto que no a un fichaje.

Vaya tela.
Defcon Norris escribió:Está el hilo más soso que una liga de abogados, Se echan en falta piques sanos, chorradas y más buenrollo en general. Pero vamos los waltrapas que han abandonado ya podían haberlo pensado antes de empezar, digo yo cawento. Que poca seriedad...


Más que nada porque se quedaron fuera otros que igual si que hubiesen jugado.... y encima no son capaces ni de decir siquiera que lo dejan }:/

Dejo unos gif para rebajar el nivel de soserío XD

http://statics03.memedeportes.com/mmds/ ... anyol.webm

[qmparto]
Imagen

Imagen
Defcon Norris escribió:Está el hilo más soso que una liga de abogados, Se echan en falta piques sanos, chorradas y más buenrollo en general. Pero vamos los waltrapas que han abandonado ya podían haberlo pensado antes de empezar, digo yo cawento. Que poca seriedad...


Normal. En 10 jornadas ya hay mucha descompensación entre los primeros puestos y los demás.

Muy difícil poder remontar puestos.
Perdonad, pero no me ha llegado el aviso de que había movimiento en el hilo y como ultimamente estaba mas caido de lo normal, no he entrado...
MPH ha sido expulsado de la liga 1....
Snufnnnn escribió:Perdonad, pero no me ha llegado el aviso de que había movimiento en el hilo y como ultimamente estaba mas caido de lo normal, no he entrado...
MPH ha sido expulsado de la liga 1....


Con esta expulsión, en la Liga 1 estamos 9 jugadores y en la Liga 2, 11.
Con este nuevo cambio, habrá que reorganizar la eliminatoria de Copa del Rey.
Esperemos que no haya más retiradas.
Sí... el entendido en crear la copa es angelsm...o por lo menos el la creo el año pasado... a ver si tiene un rato y nos dice algo...
Snufnnnn escribió:Sí... el entendido en crear la copa es angelsm...o por lo menos el la creo el año pasado... a ver si tiene un rato y nos dice algo...


En total estamos 20 jugadores asi, que en la Copa del Rey, pasarían los 5 primeros de la Liga 1 y los 5 primeros de la Liga 2, y del 6 al 9 (Liga 1) y del 6 al 11 (Liga 2) ya se harán los enfrentamientos entre las 2 ligas y los 2 que "sobren" del sorteo, por asi decirlo, que se enfrenten entre ellos [carcajad] [carcajad] .
En la liga 2 somos 10.

Repito 10.
Muy bueno el de Aduriz [carcajad] Mira que me cae bien el marqués del nabo pero con la edad que tiene y todo lo que ha ganado tendría que haberse jubilado tras el mundial de Brasil. Ojalá me equivoque y ganen la próxima Eurocopa pero creo que en la selección hace falta un nuevo Aragonés que renueve el equipo, meta caña y sepa motivar. O sea un Paco Jemez o un Luisen

Wilson, aunque vayas último no deja de ser un juego y hay que motivarse, mandar ojeadores, seguir fichando y luchar por la salvación hasta la última jornada [+risas] . La desigualdad es por que los de arriba están muy puestos, conocen a los becarios del As y sacan dinero hasta debajo de las piedras. Otros fichamos más por instinto y a lo loco en plan jeque del Málaga XD

Imagen
Aquí Wilson, el becario sudamericano del club. XD

No vamos los últimos, remontamos de la ultima posición en la jornada 2a a la 6a plaza en la jornada 10.

Desde el club debaten, porque soy becario y mi opinión no cuenta, sobre la cantidad de jugadores.

Y encima a los primeros con al copa más dinero para ellos. Estilo Barca-Madrid de La Liga BBVA.

Sólo falta que les televisen los partidos y ganen más todavía.

Es un debate sano dentro del club, no para sembrar polémica. En el verano que viene alzaremos la voz a lo del Nido, aunque acabemos en la cárcel.
wilhelm76 escribió:En la liga 2 somos 10.

Repito 10.


Entonces, si es un "problema" la Copa del rey [carcajad] [carcajad]
Game Cube escribió:Joder al final para quedar ultimo porque se expulsa a todo quisquis me piro, porque ya no tiene gracia el juego. Los que van últimos ya no se conectan para que se les expulse y eso me parece una falta de respeto a los que jugamos limpiamente.


Yo voy ultimo en la liga 2 y me conecto... [+risas] [+risas] [+risas]
La estrategia que he usado para Comunia, ya que juego en Comunio otra liga con colegas, no esta funcionando para nada...en la otra liga voy 4º luchando por los primeros puestos (hay una diferencia de unos 20 puntos entre el 1º y yo)

Yo creo que es el fantasma de CR7 que no me acaba de dar buen rollito....
A ver si Eusebio motiva a mi ultimo fichaje, Carlitos Vela, y hace que remonte algunas posiciones porque coger al primero será imposible
aki_dj escribió:
Game Cube escribió:Joder al final para quedar ultimo porque se expulsa a todo quisquis me piro, porque ya no tiene gracia el juego. Los que van últimos ya no se conectan para que se les expulse y eso me parece una falta de respeto a los que jugamos limpiamente.


Yo voy ultimo en la liga 2 y me conecto... [+risas] [+risas] [+risas]
La estrategia que he usado para Comunia, ya que juego en Comunio otra liga con colegas, no esta funcionando para nada...en la otra liga voy 4º luchando por los primeros puestos (hay una diferencia de unos 20 puntos entre el 1º y yo)

Yo creo que es el fantasma de CR7 que no me acaba de dar buen rollito....
A ver si Eusebio motiva a mi ultimo fichaje, Carlitos Vela, y hace que remonte algunas posiciones porque coger al primero será imposible

Te ha penalizado mucho el fichaje de cr.Salvo en la J3,te ha dado puntuaciones que cualquier otro jugador te puede dar sin costar mas de 20 kilos y eso te ha hecho perder mucho, pero son cosas que no se saben.Y está claro que tarde o temprano va ha volver a dar 20 puntos en una jornada,pero ya puede que sea tarde.Yo ya lo hubiera vendido y hubiera intentado fichar 2-3 jugadores.
AlexGil escribió:
aki_dj escribió:
Game Cube escribió:Joder al final para quedar ultimo porque se expulsa a todo quisquis me piro, porque ya no tiene gracia el juego. Los que van últimos ya no se conectan para que se les expulse y eso me parece una falta de respeto a los que jugamos limpiamente.


Yo voy ultimo en la liga 2 y me conecto... [+risas] [+risas] [+risas]
La estrategia que he usado para Comunia, ya que juego en Comunio otra liga con colegas, no esta funcionando para nada...en la otra liga voy 4º luchando por los primeros puestos (hay una diferencia de unos 20 puntos entre el 1º y yo)

Yo creo que es el fantasma de CR7 que no me acaba de dar buen rollito....
A ver si Eusebio motiva a mi ultimo fichaje, Carlitos Vela, y hace que remonte algunas posiciones porque coger al primero será imposible

Te ha penalizado mucho el fichaje de cr.Salvo en la J3,te ha dado puntuaciones que cualquier otro jugador te puede dar sin costar mas de 20 kilos y eso te ha hecho perder mucho, pero son cosas que no se saben.Y está claro que tarde o temprano va ha volver a dar 20 puntos en una jornada,pero ya puede que sea tarde.Yo ya lo hubiera vendido y hubiera intentado fichar 2-3 jugadores.


No puedo estar mas de acuerdo contigo...me la jugué con el y me lo he comido con patatas.
El problema esta en si lo vendo, que ficho ahora??? Los "cracks" ya están repartidos en varios equipos, sobretodo en el tuyo ratataaaa ratataaaa [beer] [beer]
Asi que me lo quedare a la espera de que le de al chaval por "resurgir" y a ver si la temporada que viene tengo mas suerte.
Pero vamos, no sufráis que no tengo pensado desertar a pesar de ser ultimo. Si uno se compromete, se compromete.
Alguien ha reparado en las estadísticas? molan mazo tronco
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Muy top
Defcon Norris escribió:Alguien ha reparado en las estadísticas?


Pues hasta ahora no las había visto.

Me vendrán genial para refutar algunas teorías mías para la siguiente liga... si es que hay.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
wilhelm76 escribió:
Defcon Norris escribió:Alguien ha reparado en las estadísticas?


Pues hasta ahora no las había visto.

Me vendrán genial para refutar algunas teorías mías para la siguiente liga... si es que hay.

Están muy chulas, faltan las de las posiciones, yo he pasado de ser de los últimos a estar 2º, en la pestaña de las de mercado, se ve la gente que ha aumentando el valor de su equipo vendiendo y comprando, y quienes apenas han tenido movimiento.
Mola, por las estadísticas que han puesto de la otra liga, la nuestra está más equilibrada, Medran está abusando XD
En compras al menos he ganado... jejeje!!! Sera lo unico que gane este año... :-(
lololoku escribió:En compras al menos he ganado... jejeje!!! Sera lo unico que gane este año... :-(


Emmm... Has perdido 7 millones en compra/venta xDD

También es cierto que nadie ha sacado dinero en compra/venta. Yo por ejemplo he perdido 13
medran_27 escribió:
lololoku escribió:En compras al menos he ganado... jejeje!!! Sera lo unico que gane este año... :-(


Emmm... Has perdido 7 millones en compra/venta xDD

También es cierto que nadie ha sacado dinero en compra/venta. Yo por ejemplo he perdido 13


Por messi. jejjeje..
Alineación:

Portero: Sergio Alvarez

Defensas: De Marcos, Iñigo Martinez, Sidnei

Centrocampistas: Saúl Berjon, Morales, Denis Suárez, Sergi Roberto, Trigueros

Delanteros: Fernando Llorente, Griezmann
Jaume domenech
Vergini -pique - anderlan santos
Carrasco - wass - viera - pedro Mosquera
Succes - aguirretxe - bakambu
Imagen

Cambio

Gonzalo Escalante por Jonathan dos Santos.
PT. Oblak.
DEF. Hugo Mallo,Mario Gaspar,Laporte,David Simón.
MC. Orellana,Modric,Roque Mesa,Joaquín.
DL. Neymar,Lucas Perez.
Bueno pocos cambios para esta jornada, ahí va:
Portero: Guaita
Defensas: Diego Llorente - Enzo Roco - Luis Hernández - Mario Gaspar - varane
Medios: Jony Rodríguez - Dani García - Bakkali - Augusto Fernández
Delantero: Guerrero
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
A pesar de volver del baneo, sigo dejando mi equipo en manos de este señor:
Imagen



Imagen

Alineación

Portero: Cuellar

Defensas: Balenziaga Bernardo y Cancelo

Centrocampistas: Víctor Rodriguez, Tighadouini, Augusto, Asensio y Pablo hernández

Delanteros: Nolito y Luis Suarez

Jornada dificil tras la lesión de Rat, veremos como funciona Cancelo.
A ver si los cronistas se portan, que hay jugadores que ni toca el balón y se llevan 2 picas [hallow]




Dejo unos gifs de mi equipo, a ver si despierta Nolito:
Imagen
Imagen
Imagen

Suerte XD
Rochina

André Gomes
Parejo
Iborra
Camarasa
Tomás Pina

Marcelo
Trémoulinas
Varane
Sergi Gómez

Kameni
Gerard Moreno
Bebé

Piti
James Rodríguez
Fayçal Fajr
Verza
Mastour

Jordi Alba
Víctor Ruiz
Diego Llorente

Keylor Navas
Charles
Álvaro Vázquez
Konoplyanka
Mikel San José
Orellana
Sergi Roberto
Piqué
De Marcos
Feddal
Eric B.
Claudio Bravo
Imagen


Adimistracion vayan preparando finiquito de Isco.
wilhelm76 escribió:Imagen


Adimistracion vayan preparando finiquito de Isco.


Ni lo rozó, Neymar se tiró... [fiu] [fiu] [fiu]
El que no se tira es Ronaldo.
Yo, sinceramente la entrada es muy fea, pero no veo que sea para roja directa. Entiendo que es amarilla, le traba por detrás y amarilla clara. El árbitro pensó demasiado en como iba a trascurrir el partido después de esa entrada y le expulsó para frenar posibles entradas posteriores, pero esa entrada en cualquier otro partido es de amarilla.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
medran_27 escribió:Yo, sinceramente la entrada es muy fea, pero no veo que sea para roja directa. Entiendo que es amarilla, le traba por detrás y amarilla clara. El árbitro pensó demasiado en como iba a trascurrir el partido después de esa entrada y le expulsó para frenar posibles entradas posteriores, pero esa entrada en cualquier otro partido es de amarilla.

Es roja, entrada por detrás sin posibilidad de ir a por el balón, y con la intención de hacer daño.
Lo que yo vi raro, es que Ramos aguantase todo el partido, en el minuto 1 ya le había pegado una tarrascada a Suarez, el penalti de después ya....
Y ya que hablamos de comunio, no se que tiene con Modric el cronista, que no es capaz de ponerle negativo por muy mal que lo haga XD
Y el del Sporting hoy como siempre, picas para todos XD
santousen escribió:
medran_27 escribió:Yo, sinceramente la entrada es muy fea, pero no veo que sea para roja directa. Entiendo que es amarilla, le traba por detrás y amarilla clara. El árbitro pensó demasiado en como iba a trascurrir el partido después de esa entrada y le expulsó para frenar posibles entradas posteriores, pero esa entrada en cualquier otro partido es de amarilla.

Es roja, entrada por detrás sin posibilidad de ir a por el balón, y con la intención de hacer daño.
Lo que yo vi raro, es que Ramos aguantase todo el partido, en el minuto 1 ya le había pegado una tarrascada a Suarez, el penalti de después ya....
Y ya que hablamos de comunio, no se que tiene con Modric el cronista, que no es capaz de ponerle negativo por muy mal que lo haga XD
Y el del Sporting hoy como siempre, picas para todos XD


La jugada es roja de manual. Es por detrás y no hay intención de jugar la pelota si no de hacer falta.

La intencionalidad es subjetiva, yo creo que no va a hacer daño si no a derribar.

Puede ser amarilla, si. En nuestra liga a los grandes se les hacen esas concesiones.

Pero cualquiera que tenga dos dedos de frente y sepa algo, no de fútbol, si no de su reglamento sabe que es roja.
La que es roja y nadie dice nada es el codazo de Cristiano a Alves en toda la cara.
Según los expertos del bar(o lectores del As) donde vi el partido era roja directa a Alves por golpear el codo de CR7 con la cara [facepalm]

El afecto es mutuo [fiu]
https://www.youtube.com/watch?v=DfT3jPyuam0
Alguien sabría explicarme porque Bravo con 10 puntos es el portero del 11 ideal y Areola también con 10 no lo es.

No es la primera vez que me fijo en eso y nunca sé porque eligen a uno y no a otro.
3685 respuestas