[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

AlexGil, en vuestra liga cuanto sois ahora mismo?
Vamos a crear la copa ya.. aunque no utilicemos ningún programa y no sea sorteo puro... de todas formas, no conozco a nadie... si os parece bien claro....
AlexGil, Santousen,Hyobe,uck y Batuzay son los exentos de 1ª ronda.
Y estos los que tienen que jugarla.

Wilhelm76
Pgs90
Game_Cube
Aki dj
Netikerty

El problema es que después de esos resultados sobre quien quedaba exento y quien debía jugarla pues se ha tenido que expulsar a un par de miembros, por lo que no va a cuadrar todo.
Ok... pues yo creo que vamos a tener que hacer 5 emparejamientos para la primera ronda...
Liga 1:
Spion RC24
Zorrmurc
Defcon Norris
Lolo
Acesarg

Liga 2:
Wilhelm76
Pgs90
Game_Cube
Aki dj
Netikerty

Incluso para que no haya problemas, se podría dejar tal cual si los de la liga 2 están ordenados por puntos...
Emparejamientos 1ª ronda de copa:
Spion Rc24 - Wilhelm
Zorrmurc - Pgs90
Defcon Norris - Game:Cube
Lolo - Aki dj
Acesarg - Netikerty

Se tomarán los puntos de esta jornada para la ida de copa....
Yo por mi vale,cuantos pasan a 2ª ronda directamente de la liga 1?
De la Liga 1 pasarían 4 directamente y 5 de la liga segunda
Después de esta primera ronda, seríamos 14 y pasaríamos a la segunda eliminatoria de 7vs7
Yo creo que esta mejor hacerla por puntos....juntar las dos ligas y el que mas punto contra el ultimo y asi... en plan copa del rey de baloncesto... así no habría problemas con no poder realizar un sorteo....

P.D. Acabo de darme cuenta que para la tercera ronda, estaríamos 7 equipos nada mas.... se libraría de jugar la tercera ronda el equipo con mas puntos entre las dos ligas... y jugaríamos 3vs3 la cuarta ronda...
Snufnnnn escribió:De la Liga 1 pasarían 4 directamente y 5 de la liga segunda
Después de esta primera ronda, seríamos 14 y pasaríamos a la segunda eliminatoria de 7vs7
Yo creo que esta mejor hacerla por puntos....juntar las dos ligas y el que mas punto contra el ultimo y asi... en plan copa del rey de baloncesto... así no habría problemas con no poder realizar un sorteo....

P.D. Acabo de darme cuenta que para la tercera ronda, estaríamos 7 equipos nada mas.... se libraría de jugar la tercera ronda el equipo con mas puntos entre las dos ligas... y jugaríamos 3vs3 la cuarta ronda...

Bueno,de momento hacemos la 1ª así y ya con mas tiempo vamos definiendo la 2ª ronda.Espero que no sea muy precipitado ya que hoy ya hay partidos.
Ya.. pero la copa se juega en realidad este fin de semana de Liga... porque hoy realmente no hay puntos para los jugadores....
Se cogen las puntuaciones de esta jornada
Snufnnnn escribió:Ya.. pero la copa se juega en realidad este fin de semana de Liga... porque hoy realmente no hay puntos para los jugadores....
Se cogen las puntuaciones de esta jornada

Ostias,no me digas,que yo yevo toda la temporada pensando que se cogían los puntos de los partidos de copa y resulta que es con los partidos de liga?
Pensaba que alguien se pillaba el AS y anotaba las picas de cada jugador y que después se le sumaba la puntuación de comunio (goles,expulsiones).
Sí.. por lo menos eso creo recordar que hicimos la temporada pasada...
los partidos de hoy sería un gran trabajo coger los puntos.... habría que ver mañana, el jueves y el viernes el AS para ver cuantas picas tienen, pasarlo a puntos y despues contabilizarlos en todos los equipos de la copa....
Aunque si alguien se atreve sería lo mas fiable...
Pero como es mucho trabajo, mejor es la puntuación del fin de semana siguiente al que se juegan los partidos de copa. En este caso la jornada 14
Snufnnnn escribió:Sí.. por lo menos eso creo recordar que hicimos la temporada pasada...
los partidos de hoy sería un gran trabajo coger los puntos.... habría que ver mañana, el jueves y el viernes el AS para ver cuantas picas tienen, pasarlo a puntos y despues contabilizarlos en todos los equipos de la copa....
Aunque si alguien se atreve sería lo mas fiable...
Pero como es mucho trabajo, mejor es la puntuación del fin de semana siguiente al que se juegan los partidos de copa. En este caso la jornada 14

Que pardillo soy,la virgen.pues voy a copiar los emparejamientos en comuniame porque alguno de la liga 2 está baneado y que no veo por allí.
Ok, yo voy hacer lo mismo en la liga 1 por si acaso...
Entonces si no he leído mal, no hay que hacer nada, porque se usan los puntos de la jornada pasada. No?

Y como propuesta no es mejor repescar a 2 y ser 16. Así tenemos unos dieciseisavos en condiciones.

Los repescados, pues, o por clasificación o los 1ue han estado a punto de clasificarse o por votos o que compren su plaza en siguiente ronda. XD
Se cogen los puntos de la jornada siguiente!!!! Jornada 14!!!! La de este fin de semana... jejejejeje
Eso de repescar no lo veo.... por lo menos para esta ronda...
Snufnnnn escribió:Se cogen los puntos de la jornada siguiente!!!! Jornada 14!!!! La de este fin de semana... jejejejeje
Eso de repescar no lo veo.... por lo menos para esta ronda...


Lastima. [snif]
Ya se va "moldeando" toda lo relacionado con la ronda clasificatoria para que el sábado esté preparado.
Al final, ¿Qué se enfrentarán por puesto en sus respectivas ligas (1 vs 1, etc...) o estilo basket (1 vs 8, etc...)?.
En esta ronda es tal cual lo he puesto mas arriba... en la siguiente 7 vs 7... en las que habrá que hacer emparejamientos a sorteo....
Después de esta yo creo que lo mejor es que pasen los 7 directamente y el 8 repescarlo del que saque mas puntos en la eliminatoria de 7vs7.... y ya después es semifinal y final...
Venga, que he puesto a Keko más barato... Y él ha subido también el VM
Todas las previsiones para esta próxima jornada no son muy alagüeñas. Bajas y sin dinero igual a pocos puntos.

Como el como de la liga 1 no saque a Cherisev me veo fuera de la copa.
Imagen
El GameCube es un gran rival, vienen haciendo las cosas bien y va a ser complicado ganarles. Nosotros sabemos lo que nos jugamos, estamos en deuda con nuestra afición.

Imagen
Si nos dedicamos a jugar, hacemos lo que sabemos y mantenemos la concentración durante los 90 minutos veo un resultado favorable. Lo importante es jugar en equipo
Mi alineación para esta jornada:
Benzema
Rubén Castro
Camarasa
Daniel Wass
Sarabia
Fayçal Fajr
Hernán Pérez
Godín
Bigas
Toño García
Keylor Navas
Para este finde está la cosa joia para las lesiones pero bueno ahí va:

Imagen
Imagen

Mmm... no voy convencido esta jornada. Benito no ha convocado a Marcelo, vamos a la ruina con este ''técnico'' si se le puede llamar así...
Otro afectado por la jornada copera.

Rastreando el mercado buscando soluciones baratas.

A ver como me sale la apuesta.

Imagen
once inédito
Imagen

nuevo entrenador
Imagen

que gane el mejor [hallow]
PT. Oblak.
DEF. Hugo Mallo,Bruno Gonzalez,David Simón.
MEC. Joaquín, Modric,Roque Mesa,Nacho Cases,Orellana.
DEL. Neymar, Lucas Perez.
A ver como se da la jornada

Imagen


santousen escribió:Imagen
Mando mi alineación por carta desde prisión, por el grave pecado de llamar genios a los votantes de Ciudadanos.


Imagen
Areola
Pique. arribas. aderlan santos
Wass. carrasco. mosquera. viera
Succes. agirretxe. Álvaro Vázquez
Charles
Álvaro Vázquez
Konoplyanka
Mikel San José
Orellana
D. Ceballos
Piqué
De Marcos
Feddal
Eric B.
Claudio Bravo
Para darle emoción podrían poner como van los enfrentamientos de copa al acabar cada partido.

O que pongan los enfrentamientos y cada uno que ponga los puntos que lleva y los jugadores puntuados.
Qué feo! La edición impresa del as ha puesto 1 pica sólo a Keko y Jonathan Viera cuando en la versión digital tienen 2 y 3 respectivamente. Biscoto! Alguno habéis pagado eh XD
penúltimo con 38puntacos! veo la liga EOL1 con mucha inflación de puntos . cuantos ha hecho Gamecube?

por suerte en la liga de las estrellas voy líder XD
Imagen
Para la copa.

Wilhelm76 tiene 49 con 9 jugadores.
Pgs90 tiene 60 con 11 jugadores.
Game_Cube tiene 37 con 10 jugadores.
Netikerty tiene 38 con 9 jugadores.
Aki dj tiene 39 con 11 jugadores.

Para la siguiente ronda yo haría sorteo puro.
A falta del partido de hoy:

Spion Rc24 (35p/11jugadores) - Wilhelm (Wilhelm76 49p/9 jugadores)
Zorrmurc (38p/10jugadores) - Pgs90 (60p/11 jugadores)
Defcon Norris (38p/11jugadores) - Game:Cube (37p/10 jugadores)
Lolo - (28p/10jugadores) - Aki dj (39p/11 jugadores)
Acesarg (44p/11jugadores) - Netikerty (38p/9 jugadores)
Nos hace falta un milagro pues...en la cuerda floja [mad]
Defcon Norris escribió:Nos hace falta un milagro pues...en la cuerda floja [mad]

Aún queda la vuelta...

Los de la liga 2 cobrando ventaja,salvo Netikerty, pero aún le quedan 2 jugadores.
Si pero perder en casa nos complica la vida [+risas]

P.D: Munir y Sabin Merino en venta, no están a la altura del club
Defcon Norris escribió:Si pero perder en casa nos complica la vida [+risas]

P.D: Munir y Sabin Merino en venta, no están a la altura del club

Oye,ahora que dices lo de perder en casa.En caso de empate a puntos quien se clasifica? Se clasifica el que más puntos tenga en la general el día del partido de vuelta, como para la siguiente ronda somos 14 pasarían los dos para intentar hacer otra de 16 o que?
medran_27 escribió:Qué feo! La edición impresa del as ha puesto 1 pica sólo a Keko y Jonathan Viera cuando en la versión digital tienen 2 y 3 respectivamente. Biscoto! Alguno habéis pagado eh XD


Quiero mis cuatro puntos de vuelta cawento
Si que esta tensa la jornada copera.

Que pedazo de nivel hay en la Liga 2.
La jornada 14 ha finalizado. Éste ha sido su resultado:

pgs90: 60 puntos, 1.600.000 € abonados.
wilhelm76: 53 puntos, 1.430.000 € abonados.
Batuzay: 51 puntos, 1.310.000 € abonados.
Netikerty: 50 puntos, 1.200.000 € abonados.
Alex Gil: 49 puntos, 1.090.000 € abonados.
Hyobe: 47 puntos, 970.000 € abonados.
Santousen: 41 puntos, 810.000 € abonados.
Game_Cube: 39 puntos, 690.000 € abonados.
aki dj: 39 puntos, 690.000 € abonados.
uck: 30 puntos, 600.000 € abonados.


Abonos

150.000 € han sido abonados a Alex Gil.
Razón: Modric y Oblak.
150.000 € han sido abonados a pgs90.
Razón: Agirretxe y Arribas.
75.000 € han sido abonados a wilhelm76.
Razón: Godin.
La jornada 14 ha finalizado. Éste ha sido su resultado:

Snufnnnn: 59 puntos, 1.740.000 € abonados. 2 jugadores en el once ideal
medran_27: 44 puntos, 1.340.000 € abonados.
acesarg: 44 puntos, 1.315.000 € abonados. 1 jugador en el once ideal
angelsm84: 43 puntos, 1.205.000 € abonados. 1 jugador en el once ideal
Defcon Norris: 38 puntos, 1.055.000 € abonados. 1 jugador en el once ideal
Jhonny_palillo: 36 puntos, 860.000 € abonados.
zorrmurc: 36 puntos, 835.000 € abonados. 1 jugador en el once ideal
Spion RC24: 35 puntos, 650.000 € abonados.
LoLo: 30 puntos, 600.000 € abonados.


Partid de IDA de COPA:
Spion Rc24 (35) - Wilhelm (53)
Zorrmurc (36) - Pgs90 (60)
Defcon Norris (38) - Game:Cube (39)
Lolo (30) - Aki dj (49)
Acesarg (44) - Netikerty (50)
Imagen
dije penúltimo? 5º, no estamos tan mal


Spion Rc24 35p - Wilhelm76 53p (golaveraje +41)
Zorrmurc 36p - Pgs90 60p (golaveraje +24)
Defcon Norris 38p - Game:Cube 39p (golaveraje +1)
Lolo - 30p- Aki dj 39p (golaveraje +9)
Acesarg 44p - Netikerty 50p (golaveraje +6)


Ida terrible para los equipos de la liga 1 [facepalm] muy top la liga 2 [reves]
Sí... la ida para la liga 1 ha sido mala....
Remontada complicada para spion y Zorrmurc.... aunque 20 puntos no son tantos!!!
El resto de la eliminatoria igualada...
a tu equipo no le ha ido mal! recortas + de 15 puntacos al líder supremo [+risas]
Ya... lo malo son los 140 puntacos que nos saca....
Pero por lo menos intentaremos meter miedo... Jhonny está metiendo presion también con muy buenas jornadas...
Snufnnnn escribió:Sí... la ida para la liga 1 ha sido mala....
Remontada complicada para spion y Zorrmurc.... aunque 20 puntos no son tantos!!!
El resto de la eliminatoria igualada...

Complicado es poco jeje, parece que Pgs90 tiene el equipo como un tiro, pero bueno hay que intentarlo un fichaje estrella y listo [qmparto]
Snufnnnn escribió:Ya... lo malo son los 140 puntacos que nos saca....
Pero por lo menos intentaremos meter miedo... Jhonny está metiendo presion también con muy buenas jornadas...


Algunas jornadas son buenas y otras decentes [carcajad] [carcajad] .
Se intentará luchar por la 2ª plaza e intentar acabar lo menos distanciado del campeón medran_27 ya que sus casi 200 puntos de diferencia son imposibles [carcajad] [carcajad] .
Está la lucha por la 2ª plaza bonita XD XD .
Jhonny_palillo escribió:
Snufnnnn escribió:Ya... lo malo son los 140 puntacos que nos saca....
Pero por lo menos intentaremos meter miedo... Jhonny está metiendo presion también con muy buenas jornadas...


Algunas jornadas son buenas y otras decentes [carcajad] [carcajad] .
Se intentará luchar por la 2ª plaza e intentar acabar lo menos distanciado del campeón medran_27 ya que sus casi 200 puntos de diferencia son imposibles [carcajad] [carcajad] .
Está la lucha por la 2ª plaza bonita XD XD .


Eh, mierda de as [+risas] Si no hubiera sido por lo de Keko y Jonathan no hubiera perdido tanto esta jornada. Son 12 puntos los que me han robado [+furioso]

PD: Vaya repaso de la liga 2 [+risas] Espero que mis jugadores no emulen a los del Madrid y cuando nos toque jugar hagan alineación indebida o alguna idea rara XD
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Snufnnnn escribió:Ya... lo malo son los 140 puntacos que nos saca....
Pero por lo menos intentaremos meter miedo... Jhonny está metiendo presion también con muy buenas jornadas...


Algunas jornadas son buenas y otras decentes [carcajad] [carcajad] .
Se intentará luchar por la 2ª plaza e intentar acabar lo menos distanciado del campeón medran_27 ya que sus casi 200 puntos de diferencia son imposibles [carcajad] [carcajad] .
Está la lucha por la 2ª plaza bonita XD XD .


Eh, mierda de as [+risas] Si no hubiera sido por lo de Keko y Jonathan no hubiera perdido tanto esta jornada. Son 12 puntos los que me han robado [+furioso]

PD: Vaya repaso de la liga 2 [+risas] Espero que mis jugadores no emulen a los del Madrid y cuando nos toque jugar hagan alineación indebida o alguna idea rara XD


Esos 12 puntillos son "calderilla" para ti [carcajad] [carcajad] .
Ni con amaños te quitamos esta liga XD XD .
Espero que no salgan nunca a la luz las cuentas de esta liga... [fiu] [fiu] [fiu] esta liga la gano si o si... xDDDD
3685 respuestas