[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

wilhelm76 escribió:
Snufnnnn escribió:Señores, como nadie ha propuesto nada para el tema de la copa... creo que lo mejor para solucionar el problema del partido del Barcelona aplazado es jugar nuestra copa en la jornada siguiente... Jornada 17... miércoles 30 y jueves 31 de Diciembre....

La ida quedó:
Spion Rc24 (35) - Wilhelm (53)
Zorrmurc (36) - Pgs90 (60)
Defcon Norris (38) - Game:Cube (39)
Lolo (30) - Aki dj (49)
Acesarg (44) - Netikerty (50)


Me parece lo más sencillo para todos. Opinad.

Una pregunta. Seguimos lo que pusieron en comuniame sobre el partido aplazado?

Pagar solo los puntos. Posiciones y Jugadores 11 ideal cuando se juegue el sporting-barca.


A mi también me parece lo mas sencillo el aplazarlo.

Y también seguiría lo de comuniame, por no liar mas.

Un saludo!!!
Pues en el club dábamos por hecho que estábamos ya en la siguiente ronda, tras la última jornada. Es lo que tiene no leerse los faxs xD

Llevo 2 días sin poder entrar pero con los últimos fichajazos low-cost damos la plantilla por cerrada(en prinsipio)

Salu2
Buenas, en cuanto a lo de copa me parece bien pasarlo a otra jornada que sea completa de golpe, y en cuanto a esta joranda pues lo que le sea más sencillo a los administradores de la comunidad.
Bueno este finde con defensa reconstruida a ver si resurge la cosa:
Imagen

Bueno y para que me quede claro lo del jeje se supone que los que tengamos alinedos hoy del Barça y Sporting la web lo guarda y ya nos sumarán cuando juegen, no? Es que me pierdo un poco jeje
He tenido que eliminar a uck de la liga 2,16 días sin conectarse.Al hacerlo,trae consecuencias para la copa.El era uno de los que estaba exentos en 1ª ronda de la copa,por lo que ahora,para la 2ª ronda,somos 8 exentos (4 de cada liga)y 5 clasificados,lo que seríamos 13 jugadores para la 2ª ronda.Antes del comienzo de la jornada puntuable para la copa,hay que buscar una solución para ver como hacerlo para la siguiente ronda.
Puffff. pues si que se complica la cosa con la copa.... cancelación¿?
La única solución es que el que tenga mas puntos de entre las dos ligas, se clasifique directamente para la siguiente ronda.... o el que mas puntos saque entre ida y vuelta se clasifica también (esta opción es la que yo elegiría)
Snufnnnn escribió:Puffff. pues si que se complica la cosa con la copa.... cancelación¿?
La única solución es que el que tenga mas puntos de entre las dos ligas, se clasifique directamente para la siguiente ronda.... o el que mas puntos saque entre ida y vuelta se clasifica también (esta opción es la que yo elegiría)

Lo que yo haría sería:de la ronda 1 repescar al que más puntos ha obtenido en la eliminatoria,pero como perdió su partido pues no le daría el premio de 1.000.000 por clasificación. Hacer una 2ª ronda con 14 equipos,donde saldrían 7 clasificados,y haría como antes,repescar a uno con las mismas condiciones y así ya dejarlo en 8,donde ya nos cuadraría todo.
Pues si.... yo creo que lo mejor es eso....
Como veáis, compañeros.
Cuanto desertor del arao'. Parece que salen las cuentas no? pues ya está. Minipunto para los administradores

En vista de que no sabemos en que condiciones físicas y mentales llegaran Dani Alves, Nacho Cases y Bernardo al partido aplazado Javier Clemente apuesta por los últimos fichajes Peña y Jhonny. 3-4-3 ataque total

Oblak
Juanfran Moreno, Laporte, Carles Planas
Denis Suárez, Beñat, Lafita, Thigadouini...
Peñaranda, Fernando Llorente, Jonathan Rodríguez
Esperando que el celta haga un gran partido... dejo mi alineación...
Bongonda; Iago Aspas; Rubén Castro
Fayçal Fajr; Hernán Pérez; Sarabia; Daniel Wass
Godín; Hugo Mallo; Mauro dos Santos
Adán
Como sigamos así con la copa se nos cuela Florentino y nos mete al R.Madrid para ver si gana algo. XD


Mi equipo para esta jornada.

Imagen
Imagen

Traemos nueva alineación para esta jornada. Tras la baja y posterior venta de Nolito hemos tenido la incorporación de Trigueros y metemos a Musacchio en su primera convocatoria desde su lesión para nuestra causa.
Oblak
David Simón, Mustafi,Laporte, Gayá .
Mosquera,Agusto Fernández, Roque Mesa.
Lucas Perez,Aduriz,Neymar.
medran_27 escribió:Imagen

Traemos nueva alineación para esta jornada. Tras la baja y posterior venta de Nolito hemos tenido la incorporación de Trigueros y metemos a Musacchio en su primera convocatoria desde su lesión para nuestra causa.

Cambio de última hora a Trigueros por Keko, que creo que Trigueros será suplente.
Álvaro Vázquez
Charles
Konoplyanka
Dani Ceballos
Orellana
Mikel San José
Piqué
De Marcos
Zouhair Feddal
Diego Reyes
Claudio Bravo
wilhelm76 escribió:Como sigamos así con la copa se nos cuela Florentino y nos mete al R.Madrid para ver si gana algo. XD


Mi equipo para esta jornada.

Imagen


Por lo visto no le di a guardar tras cambiar a Omar Mascarell por Diop.

He visto los puntos que llevaba y me aparece el primero no Diop.

No sé si he cometido algún error administrativo.

El becario ha sido despedido inmediatamente.
¿Por qué todos los jugones sonríen igual Salinas?!!

Imagen

Jugón!! xD
No pinta bien la jornada :o

Jonathan no juega y ahora Saúl se lesiona al comienzo del partido... No mola.
La jornada 16 ha finalizado. Éste ha sido su resultado:

Snufnnnn: 69 puntos, 690.000 € abonados.
angelsm84: 56 puntos, 560.000 € abonados.
Defcon Norris: 54 puntos, 540.000 € abonados.
Jhonny_palillo: 53 puntos, 530.000 € abonados.
acesarg: 48 puntos, 480.000 € abonados.
LoLo: 47 puntos, 470.000 € abonados.
medran_27: 34 puntos, 340.000 € abonados.
zorrmurc: 34 puntos, 340.000 € abonados.
Spion RC24: 32 puntos, 320.000 € abonados.


Recordatorio: La jornada de vuelta de la copa es esta jornada del día 30!!!!!!!
Recordatorio: Las primas por puesto y por 11 ideal se dan despues del partido aplazado del Sporting-Barcelona del 17 de Febrero creo...
Las primas por pasar de ronda en la copa ¿Se da junto a las primas de la J.17?
Jornada mala y para callar las bocas el presidente ha hecho su movimiento. Contra pronóstico hemos tirado la casa por la ventana y nos hemos hecho con los servicios de un jugador que puede marcar diferencias.
Imagen
Cómo se le ve que tiene la portería entre ceja y ceja. Este chaval es una mina XD
Pese a las bajas seguimos onfire! con Beñat y Denis Suarez tirando del carro. Si señó
medran_27 escribió:Jornada mala y para callar las bocas el presidente ha hecho su movimiento. Contra pronóstico hemos tirado la casa por la ventana y nos hemos hecho con los servicios de un jugador que puede marcar diferencias.
Imagen
Cómo se le ve que tiene la portería entre ceja y ceja. Este chaval es una mina XD


Ya tienes la liga ganada. Por una par de jornadas normalitas no te pasa nada [carcajad] [carcajad] .
Eso... esperemos que sea un par mas de jornadas normalitas y te alcancemos un poco para darle emoción a la liga... jejejeje
Exacto, las primas por pasar de ronda de copa, se darán al finalizar la jornada 17 (partidos de vuelta)
Yo guardo la pasta porque no sale nadie interesante en el mercado.
Game Cube escribió:Yo guardo la pasta porque no sale nadie interesante en el mercado.


Yo también. Tengo 6€ (literalmente) para romper el mercado a lo City.

Cuidado conmigo.
wilhelm76 escribió:
Game Cube escribió:Yo guardo la pasta porque no sale nadie interesante en el mercado.


Yo también. Tengo 6€ (literalmente) para romper el mercado a lo City.

Cuidado conmigo.


Yo tengo casi 12 Kilos y tengo pensado vender a algún jugador y entonces seria un jeque, así que al loro que tengo cash [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Está la cosa mala hasta para fichar en el juego [carcajad] [carcajad] .
Alguien me explica que coño le ha pasado al mercado... Tengo por ahí a mi ídolo Raúl, a Djalminha, a Tom y a Callahan del New-team.

EDITO: Ah vale, no me acordaba de qué día era hoy [+risas]
medran_27 escribió:Alguien me explica que coño le ha pasado al mercado... Tengo por ahí a mi ídolo Raúl, a Djalminha, a Tom y a Callahan del New-team.

EDITO: Ah vale, no me acordaba de qué día era hoy [+risas]


Jajajajajajaja XD

Yo también tarde un poco en caer. [+risas]
wilhelm76 escribió:
medran_27 escribió:Alguien me explica que coño le ha pasado al mercado... Tengo por ahí a mi ídolo Raúl, a Djalminha, a Tom y a Callahan del New-team.

EDITO: Ah vale, no me acordaba de qué día era hoy [+risas]


Jajajajajajaja XD

Yo también tarde un poco en caer. [+risas]


Yo me he quedado un poco WTF hasta que he caído, es buenísimo [qmparto] [qmparto]
Yo he pujado por Benji Price, así que cuidado y ni se os ocurra pujar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Con los cuatro primeros del mercado de fichajes, si sigue así con las últimas puntuaciones obtenidas, se gana la liga de calle [carcajad] [carcajad] .
Que goleadores, por dios [+risas] [+risas] .
Que fieras estos del comunio [carcajad] [carcajad] .
Última alineación del año. La misma de las últimas semanas.

Esperemos que todos hagan una buena jornada de una vez.

Imagen


FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!
Iago Aspas, Bale
Fayçal Fajr, Hernán Pérez, Sarabia, Daniel Wass, Camarasa
Godín, Hugo Mallo, Mauro dos Santos
Adán
Javier Clemente vuelve al 5-3-2

Oblak
Carles Planas, Laporte, Foulquier, Juanfran Morenos, Dani Alves
Denis Suarez, Beñat, Lafita
Peñaranda, Fernandisco Llorente

Suerte a todas y felis año XD
AlexGil escribió:Que sepáis que a la próxima no se paga nada,y como la opción de ponerla en comuniame no estaba en la norma,pues descartada.


Dejo éste apunte que hice en su día sobre publicar la alineación.

Oblak.
Mario Gaspar,David Simón,Laporte.
Bruma,Mosquera,Augusto Fernández,Banega.
Lucas Perez,Aduriz,Neymar.
Oblak.
Mario Gaspar,David Simón,Laporte.
Juan Rodriguez,Mosquera,Augusto Fernández,Banega.
Lucas Perez,Aduriz,Neymar.
Imagen

Debut de Neymar en el equipo... Veremos XD
Fernando Torres
Álvaro Vázquez
Charles
Mikel San José
Konoplyanka
Dani Ceballos
Orellana
Piqué
De Marcos
Diego Reyes
Claudio Bravo
Cuanto pides por Piquenbahuer Johnny?? te ofrezco 5kilos a plazos
señores, no lo he puesto, pero recordaos que hoy son los partidos de vuelta de la copa.....
Ahí va la remontada copera :Ð Imagen
Defcon Norris escribió:Cuanto pides por Piquenbahuer Johnny?? te ofrezco 5kilos a plazos


El shakiro no está en venta aunque todo en esta vida es negociable [carcajad] [carcajad] .
Resumen de mi jornada

Imagen
Jornada de equipo seises y doses, fallaron Llorente y Planas por gastrointeritis XD. A falta de lo que puntue la estrella Denis Suarez van 39. Como van los coperos de la liga 2?


@Jhonny_palillo sería un sueño juntar a Dani Alves y Piqué en el mismo equipo [+risas], solo faltaría Hristo de entrenador [qmparto]. Pero actualmente estamos en crisis económica y no podemos hacer una oferta seria xD En el futuro 'Messi' dirá
3685 respuestas