[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

Mala jornada la de mi equipo. Tememos una posible remontada en copa.

Alguien que postee las puntuaciones es posible?

La ida quedó:
Spion Rc24 (35) - Wilhelm (53) +32 (11)
Zorrmurc (36) - Pgs90 (60) + 47 (10)
Defcon Norris (38) - Game:Cube (39) + 45 (9)
Lolo (30) - Aki dj (49) + 46 (11)
Acesarg (44) - Netikerty (50) + 69 (10)

@Netikerty y @Pgs90 creo que pasan por los resultados que llevan. Lo mio esta crudete.
Spion Rc24 (35) +41 (11) - Wilhelm (53) +32 (11) --> SpionRc24: 76 ; Wilhelm: 85
Zorrmurc (36) +50 (11) - Pgs90 (60) + 47 (10) ---> Zorrmurc: 86; Psg90: 107 (10)
Defcon Norris (38) +39 (10) - Game:Cube (39) + 45 (9) ---> Defcon Norris: 77 (10) ; GameCube: 84 (9)
Lolo (30) +32 (9) - Aki dj (49) + 46 (11) ---> Lolo: 62 (9) ; Aki dj: 95
Acesarg (44) +34 (9) - Netikerty (50) + 69 (10) ---> Acesarg: 77 (9) ; Netikerty: 119 (10)

Ya está to el pescao vendío como se suele decir.
[facepalm] la jornada buena fue la pasada o la anterior.. Pero manda Villar. Aún es posible el milagro si Denis Suarez lo peta. Vamos chaval!
Me he clasificado en la copa? Hasta que hora se puede poner la alineación mañana? Un saludo y Feliz Años a todos
Buenos días y feliz año a todos.

Los pagos de la jornada pasada y los pagos de los partidos de copa se hacen hoy.

Tengo que vender y no se si voy a ingresar algo hoy. Dependiendo de eso vendo a uno u otro.
La ida quedó:
Spion Rc24 (35) - Wilhelm (53)
Zorrmurc (36) - Pgs90 (60)
Defcon Norris (38) - Game:Cube (39)
Lolo (30) - Aki dj (49)
Acesarg (44) - Netikerty (50)

Y la vuelta.

Wilhelm 32 - Spion x
Pgs90 53 - Zorrmurc x
Game_cube 53 - Defcon Norris x
Aki dj 46 - Lolo x
Netikerty 71 - Acesarg x

Falta poner puntuación liga 1.
wilhelm76 escribió:Y los pagos?

Pues hasta que no pague computer no se puede hacer nada.
Hoy no hay partidos, mañana hasta que hora se puede poner la alineación? Gracias.
Game Cube escribió:Hoy no hay partidos, mañana hasta que hora se puede poner la alineación? Gracias.

El 1er partido empieza a las 4,así que antes de esa hora.
La ida quedó:
Spion Rc24 (35) - Wilhelm (53)
Zorrmurc (36) - Pgs90 (60)
Defcon Norris (38) - Game:Cube (39)
Lolo (30) - Aki dj (49)
Acesarg (44) - Netikerty (50)

Y la vuelta.
Wilhelm 32 - Spion 40
Pgs90 53 - Zorrmurc 50
Game_cube 53 - Defcon Norris 45
Aki dj 46 - Lolo 44
Netikerty 71 - Acesarg 50

Resultado de la eliminatoria:
Wilhelm 85 - Spion 75
Pgs90 103 - Zorrmurc 86
Game_cube 92 - Defcon Norris 83
Aki dj 95 - Lolo 74
Netikerty 121 - Acesarg 94

Clasificados en negrita... AlexGil puedes proceder al pago del millón para los clasificados... yo haré lo mismo para los que nos hemos clasificado directamente de la liga 1.... salvo acesarg que es repescado y no tiene prima por clasificación....
La jornada 17 ha finalizado. Éste ha sido su resultado:

Netikerty: 71 puntos, 1.710.000 € abonados.
Alex Gil: 66 puntos, 1.560.000 € abonados.
Santousen: 57 puntos, 1.370.000 € abonados.
pgs90: 53 puntos, 1.230.000 € abonados.
Game_Cube: 53 puntos, 1.130.000 € abonados.
Hyobe: 50 puntos, 1.000.000 € abonados.
aki dj: 46 puntos, 860.000 € abonados.
wilhelm76: 32 puntos, 620.000 € abonados.
Batuzay: 26 puntos, 560.000 € abonados.
Es verdad... se me ha olvidado ponerlo...

La jornada 17 ha finalizado. Éste ha sido su resultado:

medran_27: 94 puntos, 1.940.000 € abonados.
angelsm84: 53 puntos, 1.430.000 € abonados.
Snufnnnn: 50 puntos, 1.300.000 € abonados.
acesarg: 50 puntos, 1.200.000 € abonados.
zorrmurc: 50 puntos, 1.100.000 € abonados.
Defcon Norris: 45 puntos, 950.000 € abonados.
LoLo: 44 puntos, 840.000 € abonados.
Spion RC24: 41 puntos, 710.000 € abonados.
Jhonny_palillo: 26 puntos, 560.000 € abonados.

La siguiente eliminatoria de copa la pongo el lunes... que ahora no tengo mucho tiempo... jejeje
Como ya te dije,prefiero sorteo puro para la próxima. Si no lo vas ha poner hasta el lunes,que la gente haga una votación para ver que prefieren.
ok.... hay hasta el lunes para votar....
2ª ronda de copa por sorteo o como la copa española de Baloncesto intercalando los primeras con los segundas?
AlexGil escribió:
wilhelm76 escribió:Y los pagos?

Pues hasta que no pague computer no se puede hacer nada.


Y los de copa?
Y el 11 ideal?

Era 1 millón por pasar ronda, no?
wilhelm76 escribió:
AlexGil escribió:
wilhelm76 escribió:Y los pagos?

Pues hasta que no pague computer no se puede hacer nada.


Y los de copa?

Era 1 millón por pasar ronda, no?

Siiiiii,espera un ratito que no pasa nada por esperar un poco.
Y los pagos?
Pues hasta que no pague computer no se puede hacer nada.

Y los de copa?

Era 1 millón por pasar ronda, no?
Siiiiii,espera un ratito que no pasa nada por esperar un poco.


[+risas] se nota que estoy aburrido [+risas]
AlexGil escribió:
Game Cube escribió:Hoy no hay partidos, mañana hasta que hora se puede poner la alineación? Gracias.

El 1er partido empieza a las 4,así que antes de esa hora.


Gracias, estoy intentando entrar en la web y esta caída, imagino que sera por el tema pagos, etc. Así que mi humilde equipo a pasado en la copa, cuidado con el alcorconazo de Game ;)
Enhorabuena por el pase. Aprovecho para despedirme del foro, fue bonito mientras duró. Seguiré en la liga hasta final de temporada y tal.

Saludos
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
¿El ingreso por 11 ideal por Suarez se lo ha comido un perro?
Porque es el jugador con más puntos de la jornada...
AlexGil escribió:
AlexGil escribió:Que sepáis que a la próxima no se paga nada,y como la opción de ponerla en comuniame no estaba en la norma,pues descartada.


Dejo éste apunte que hice en su día sobre publicar la alineación.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
AlexGil escribió:
AlexGil escribió:
AlexGil escribió:Que sepáis que a la próxima no se paga nada,y como la opción de ponerla en comuniame no estaba en la norma,pues descartada.


Dejo éste apunte que hice en su día sobre publicar la alineación.

O se me paga o abandono la liga ahora mismo, he puesto la Alineación en comunia.me, y con eso debería de bastar...
Estando baneado y no pudiendo ponerla en otro sitio, así que encantado de haber jugado con algunos, pero el administrador de la liga deja mucho que desear, vais a acabar jugando 4...

La norma dice publicar alineación, Santousen no la ha publicado porque está baneado.No le doy el premio y me pones pegas.yo ahora doy la opción de que si no puede hacerlo aquí lo haga allí, también pones pegas.Entonces para ti la solución es pagar por algo que tu misma has puesto aquí que hay que publicar y no se ha hecho?si hay que pagar se paga,pero aclarate.


No te inventes reglas por favor, que das un poquito de cosa...el dinero me la pela, pero es un asunto de principios, y de un administrador que no hace bien su función.
Defcon Norris escribió:Enhorabuena por el pase. Aprovecho para despedirme del foro, fue bonito mientras duró. Seguiré en la liga hasta final de temporada y tal.

Saludos


Gracias Norris, un saludo y sigue en el foro que es divertido hombre.
Una diversion loca.. pero bueno no hay que ser intrasigente, con todo XD. Seguire escribiendo en este hilo va, y en el de cine
Esta es mi alineación a la espera de un posible cambio de última hora.

Imagen
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Hasta el inicio de la jornada para borrar mi cuenta, va a ser una liga muy divertida cuando juguéis 4.
AlexGil escribió:
AlexGil escribió:
AlexGil escribió:Que sepáis que a la próxima no se paga nada,y como la opción de ponerla en comuniame no estaba en la norma,pues descartada.


Dejo éste apunte que hice en su día sobre publicar la alineación.


Haciendo las cosas con consenso e unilateralmente, vamos para que se entienda que haces lo que te sale de los huevos porque no eres capaz de aceptar que tenía razón como te argumenté en su momento. Ahora correrás un tupído velo como haces siempre, pero claro mejor que Santousen deje de jugar y con razón, competencia directa que te quitas. Fair play en estado puro lo tuyo.
Mejor no decir nada porque vamos...
pgs90 escribió:Mejor no decir nada porque vamos...


Yo creo que la cosa es más sencilla y nos estamos enfadado demasiado.

Se puede llegar a un acuerdo como hemos hecho con otros temas.

Acabemos esta jornada y hablaremos.

Yo he estado en desacuerdo en un par de temas desde el principio. Y que tengo reservados para el comienzo del año que viene.

Que me han perjudicado respecto a otros, pero tampoco son como para dejar de jugar.

Eso sí, el año que viene ya decidiré.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
pgs90 escribió:Mejor no decir nada porque vamos...

Dilo, es simple, escribes lo que piensas y le das a enviar [oki]
Bueno enhorabuena a los que pasáis de ronda.
Mi alineación para esta jornada:Imagen
santousen escribió:
pgs90 escribió:Mejor no decir nada porque vamos...

Dilo, es simple, escribes lo que piensas y le das a enviar [oki]

Pues que si te quiere ir pues que te vayas, que si yo fuera de la administrador para cabezón tu, cabezón yo... Es que lo veo normal que si estás baneado y no puedes poner la alineación en el foro pues que no te cuente lo del once ideal.... Forma parte del juego el hilo... Lo veo así, y no tengo nada contra ti ni nada, pero no veo bien que lo que haces es quitarle las ganas a los demás... Pero tu mismo hombre.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
pgs90 escribió:
santousen escribió:
pgs90 escribió:Mejor no decir nada porque vamos...

Dilo, es simple, escribes lo que piensas y le das a enviar [oki]

Pues que si te quiere ir pues que te vayas, que si yo fuera de la administrador para cabezón tu, cabezón yo... Es que lo veo normal que si estás baneado y no puedes poner la alineación en el foro pues que no te cuente lo del once ideal.... Forma parte del juego el hilo... Lo veo así, y no tengo nada contra ti ni nada, pero no veo bien que lo que haces es quitarle las ganas a los demás... Pero tu mismo hombre.

Vamos a ver, que no es tan difícil de comprender, estoy baneado por razones ajenas a este hilo, ¿Te cuesta comprenderlo? Y por eso puse mi ali en el tablón de Comunia.me, como se dijo aquí que se hiciera, por cierto regla inventada por el Administrador, aunque en la página de después se inventó otra regla en la que no se podía poner la ali en comunia.me, todo muy lógico [rtfm]
¿Te quito las ganas? Pues me importa una mierda la verdad, pero vamos que yo voy a dejar de jugar, no me apetece jugar con gente que no es capaz ni de comprender esto.
Areola
Alves, arribas, pique, carriso
Salva Sevilla, carrasco, wars, Modric, viera,
Cristiano
pgs90 escribió:
santousen escribió:
pgs90 escribió:Mejor no decir nada porque vamos...

Dilo, es simple, escribes lo que piensas y le das a enviar [oki]

Pues que si te quiere ir pues que te vayas, que si yo fuera de la administrador para cabezón tu, cabezón yo... Es que lo veo normal que si estás baneado y no puedes poner la alineación en el foro pues que no te cuente lo del once ideal.... Forma parte del juego el hilo... Lo veo así, y no tengo nada contra ti ni nada, pero no veo bien que lo que haces es quitarle las ganas a los demás... Pero tu mismo hombre.


Te vuelvo a decir lo que te dije la otra vez, la que dijo lo del once inicial fui yo y lo argumenté en su debido momento. Un poco de compañerismo, que nunca se sabe cuando nos puede tocar a nosotros [oki]
Adán, Luis Hernández, Damián Suárez, Capa, Susaeta, Halilovic, Vitolo, Javi Márquez, Benzema, Bale, Rubén Castro
Señores, os complicais y enfadais muy pronto... realmente esto es un juego y se supone que es para divertir y competir un poco....
Yo soy el admin de la liga 1 y como tal, tome la decision de poner las primas del 11 ideal automáticamente ya que así lo permitía el comunia, que antes no se podía hacer en comunio y por eso teníamos la norma de publicar la alineacion en el hilo.
Parte del juego es también conectarse y comentar por el hilo para que no caiga en el olvido.
Lo que yo haría en la liga 2 es poner las primas automáticas para el 11 ideal, pero publicando la alineacion en el foro aunque no sea necesario.... los de la liga 1 si os fijáis la seguimos publicando...
Santousen.... esperáte si quieres para no dejar la liga 2 sin nadie... las primas son de 75.000 que no dan para nada... el año que viene vemos como lo gestionamos y actualizaremos las normas al nuevo juego.. ya que las que tenemos ahora las pusimos para el comunio y las adaptamos para el comunia....

Dicho esto, pongo mi alineación:
Bongonda,Iago Aspas,Bale
Fayçal Fajr,Camarasa,Sarabia,Daniel Wass
Godín,Hugo Mallo,Mauro dos Santos
Adán
Snufnnnn escribió:Señores, os complicais y enfadais muy pronto... realmente esto es un juego y se supone que es para divertir y competir un poco....
Yo soy el admin de la liga 1 y como tal, tome la decision de poner las primas del 11 ideal automáticamente ya que así lo permitía el comunia, que antes no se podía hacer en comunio y por eso teníamos la norma de publicar la alineacion en el hilo.
Parte del juego es también conectarse y comentar por el hilo para que no caiga en el olvido.
Lo que yo haría en la liga 2 es poner las primas automáticas para el 11 ideal, pero publicando la alineacion en el foro aunque no sea necesario.... los de la liga 1 si os fijáis la seguimos publicando...
Santousen.... esperáte si quieres para no dejar la liga 2 sin nadie... las primas son de 75.000 que no dan para nada... el año que viene vemos como lo gestionamos y actualizaremos las normas al nuevo juego.. ya que las que tenemos ahora las pusimos para el comunio y las adaptamos para el comunia....

Dicho esto, pongo mi alineación:
Bongonda,Iago Aspas,Bale
Fayçal Fajr,Camarasa,Sarabia,Daniel Wass
Godín,Hugo Mallo,Mauro dos Santos
Adán

No lo pongo en automático para que la gente se mueva,en la liga 2 en el mes de diciembre la mitad no ha posteado ni 1 mensaje,por lo que eso lo veo como "premio" para que la se gente se "mueva" en el hilo.yo no veo bien que gente asidua al hilo tenga lo mismo que gente que apenas participa,comentando sus fichajes, sus ventas,sus alineaciones...
Ya, si yo lo entiendo... pero también es verdad que hay gente que trabaja o que no se puede conectar asiduamente, pero quiere jugar al comunia... entonces para jugar una liga 9 y otra 6, prefiero jugar dos ligas de 10 personas....
Sino el año que viene seguimos con esta regla, pero se hace una gran liga de 15....
Nose... ahora mismo los que estamos dentro vamos a seguir con esta norma, pero que no se salga nadie mas, porque sino vamos a jugar 4....
Imagen


@Snufnnnn completamente de acuerdo contigo.

Me ha costado la vida acertar con el nombre para mencionarte XD
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Messi
Luis Suárez
Asensio
Sarabia
Konoplyanka
Musacchio
Cabral
Bernardo
Juan Carlos Pérez
Mariano Ferreira
Cuéllar

Me estoy pensando si seguir jugando, la verdad que no me apetece nada.
PT. Oblak
DEF. Mustafi,Mario Gaspar,David Simón.
MEC. Bruma,Mosquera,Juan Rodriguez,Banega.
DEL. Neymar,Aduriz,Lucas Perez.
medran_27 escribió:Imagen

Cambio de última hora, entra Camacho y sale Saúl. Confío más en el del conjunto malagueño para el encuentro en casa.
Dejo mi alineación, que se me ha pasado postearla totalmente, aunque no me cuente Bravo ni Piqué :( :( .
Si no sirve, la pongo por lo menos :) :)

Fernando Torres
Charles
Mikel San José
Konoplyanka
Dani Ceballos
Orellana
Xabi Prieto
Piqué
De Marcos
Zouhair Feddal
Claudio Bravo
Qué mala pata cawento Tengo a Keko y Capa y nos los he puesto, y ambos han marcado
medran_27 escribió:Qué mala pata cawento Tengo a Keko y Capa y nos los he puesto, y ambos han marcado


No pasa nada, si solamente le sacas 250 puntillos al segundo [carcajad] [carcajad] .
Sorteo de copa para octavos:
Netikery - Medran_27
Alex Gil - Acesarg
Satousen - Wilhelm76
Psg90 - Game_Cube
Hyobe - Angelsm84
Aki_dj - Snufnnnn
Batuzay - Jhony_Palillo

Partido de Ida este fin de semana.
El sorteo lo he realizado con una función random en el excel, ya que no conozco otra forma... en esta eliminatoria se repescara al que tenga mas puntos de los eliminados, aunque sin prima.
3685 respuestas