[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

Lo malo es que no están saliendo buenos jugadores, espero que ahora que se puede fichar algún club traiga a algo medio decente xD
wilhelm76 escribió:
AlexGil escribió:Jhonny_palillo 55 - Santousen 35
Game_cube 59 - acesarg 46
Hyobe 69 - pgs90 46
Medran_27 62 - Batuzay 56
Wilhelm76 44 - aki_dj 30
Netikerty 29 - AlexGil 49
Snufnnnn 53 - angelsm84 45


Que pena que no me han jugado 4. Podría haber finiquitado la eliminatoria.


Menos mal por la parte que me toca... [agggtt]
Tengo medio pie fuera de la copa ya
aki_dj escribió:
wilhelm76 escribió:
AlexGil escribió:Jhonny_palillo 55 - Santousen 35
Game_cube 59 - acesarg 46
Hyobe 69 - pgs90 46
Medran_27 62 - Batuzay 56
Wilhelm76 44 - aki_dj 30
Netikerty 29 - AlexGil 49
Snufnnnn 53 - angelsm84 45


Que pena que no me han jugado 4. Podría haber finiquitado la eliminatoria.


Menos mal por la parte que me toca... [agggtt]
Tengo medio pie fuera de la copa ya


Nadie tiene asegurado el pase a la siguiente ronda.
Se puede dar una mala puntuación de los jugadores, expulsiones, no jugar, etc...
Están muy abiertas las eliminatorias.
He pensado que el año que viene para aumentar la participación en el hilo, teniendo en cuenta que pienso que se deberían poner las primas automáticas para que los admin tengan el trabajo más fácil, podíamos poner una prima especial cada jornada en plan quiniela. Sería poner nuestros resultados y con unos baremos preestablecidos para esta prima pues creo que ganamos todos, más dinero para el que más sepa/suerte tenga y creo que aumentaría la participación.

PD: Y más importante... Tengo que presentaros a mi última incorporación:

Imagen

No hase falta desir nada más...
La vuelta de la copa se juega este fin de semana?
Sí... es una opción medran.... también habrá que mirar y votar si nos hacemos premium para la siguiente temporada, ya que tiene cosas interesantes... pero ya tendremos tiempo de verlo y discutirlo....
Wilhelm si, la vuelta de la copa es esta jornada, el lunes conoceremos a los clasificados...
medran_27 escribió:He pensado que el año que viene para aumentar la participación en el hilo, teniendo en cuenta que pienso que se deberían poner las primas automáticas para que los admin tengan el trabajo más fácil, podíamos poner una prima especial cada jornada en plan quiniela. Sería poner nuestros resultados y con unos baremos preestablecidos para esta prima pues creo que ganamos todos, más dinero para el que más sepa/suerte tenga y creo que aumentaría la participación.

PD: Y más importante... Tengo que presentaros a mi última incorporación:

Imagen

No hase falta desir nada más...


Si ya tenías la liga en tu bolsillo, ahora.... [carcajad] [carcajad]
Mi alineación para esta jornada:

Success
Carlos Vela
Illarramendi
Beñat
Hernández
Krychowiak
Álvaro Cejudo
Fernando Navarro
Yuri Berchiche
Mauro dos Santos
Javi Varas

Mucha suerte!!!
Que soso está el mercado de fichajes.

Para los que no somos millonarios es un aburrimiento. Sólo se anima cuando alguien es eliminado.
El mercado ya por estas fechas se estanca... en todas las ligas pasa lo mismo...
Mi alineación que nose si mañana me puedo conectar...
Griezmann, Iago Aspas, Bale
Hernán Pérez, Inui, Sarabia, Daniel Wass
Godín, Hugo Mallo, Mauro dos Santos
Adán
No está mal la opción de la quiniela.
Bueno para esta jornada salvo sorpresa de última hora:
Imagen

Y bueno, pues si a ver si con el mercado de invierno se crea más movimiento.
Cada vez somos menos.... Lolo queda expulsado de la liga 1 por llevar 17 días sin jugar....
9º LoLo 598 3.690.889 € 47.850.000 € 15 15.653.389 € hace 17 días

PD1: @Spion RC24 te quedan 4 días para conectarte sino serás expulsado también....
PD2: Para el año que viene tenemos que ver si seguimos con el plan de 2 ligas o unificamos o si hay mas gente interesada en participar.....
Snufnnnn escribió:Cada vez somos menos.... Lolo queda expulsado de la liga 1 por llevar 17 días sin jugar....
9º LoLo 598 3.690.889 € 47.850.000 € 15 15.653.389 € hace 17 días

PD1: @Spion RC24 te quedan 4 días para conectarte sino serás expulsado también....
PD2: Para el año que viene tenemos que ver si seguimos con el plan de 2 ligas o unificamos o si hay mas gente interesada en participar.....


Eso te iba a decir ayer snufnnn pero pensé en esperar hasta mañana para ver si había algún movimiento. Pero vaya, ya somos 8 participantes en la liga 1 y esperemos que sea el último en dejar de jugar.

¿Cuántos vamos a jugar el año que viene de "verdad"?.
Ya... le quería dar un par de días para no quedarnos 8... pero las reglas son las reglas... jejeje
El año que viene veremos a ver los que somos de verdad... no descarto una liga de 18 o 20, para despues jugar de verdad 12.... jejeje
Snufnnnn escribió:Ya... le quería dar un par de días para no quedarnos 8... pero las reglas son las reglas... jejeje
El año que viene veremos a ver los que somos de verdad... no descarto una liga de 18 o 20, para despues jugar de verdad 12.... jejeje


Por lo que parece ser, los que acabemos la liga 1 y 2 a final de temporada, las unificaremos en una liga. Es lo más sensato por los participantes que quedamos entre ambas ligas.
En la liga 1 quedamos 8, en la liga 2 creo que son 11.... son muchos creo que para una liga...
Por lo menos a mi parecer tienen que ser ligas de 12-13 participantes, pero que no salga ninguno...
Seguiremos como hasta ahora y subiremos los de 2ª a 1ª hasta ser 12 y después completar la 2ª con nuevas incorporaciones.. había gente que se quería apuntar al principio... y gente que jugó años anteriores creo recordar....
Snufnnnn escribió:En la liga 1 quedamos 8, en la liga 2 creo que son 11.... son muchos creo que para una liga...
Por lo menos a mi parecer tienen que ser ligas de 12-13 participantes, pero que no salga ninguno...
Seguiremos como hasta ahora y subiremos los de 2ª a 1ª hasta ser 12 y después completar la 2ª con nuevas incorporaciones.. había gente que se quería apuntar al principio... y gente que jugó años anteriores creo recordar....


Esperemos que sea así y no se retire más personal.

A todo esto, ¿Cuántos vamos a descender de la liga 1? [carcajad] [carcajad]
Madre mia, es verdad que en la liga hay bastantes diferencias (en otra en la que juego del 2º al 6º solo hay 30 puntos), pero este juego tampoco quita mucho tiempo... en fin esperemos que almenos terminemos los que estamos.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Yo el año que viene no jugaré, estoy hasta los huevos de los cronistas, y sus "putitas".
Me pasaré a algún juego que vaya con stats, tiros, pases de gol....
Si conoces alguno de ese tipo podemos plantear el cambio....
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Snufnnnn escribió:Si conoces alguno de ese tipo podemos plantear el cambio....

FUTMONDO
TODOS LOS JUGADORES SIN RESTRICCIÓN POR POSICIÓN
Gol (7 puntos)*
Gol decisivo (+2 puntos adicionales al gol)
Gol de penalti (5 puntos)*
Gol de falta directa (+1 punto adicional al gol)
Asistencia (4 puntos)
Tiro a puerta (3 puntos)
Tiro al palo (2 puntos)
Corner provocado (1 punto)
Centro preciso (1 punto)
Falta recibida (1 punto)
Falta cometida (-1 punto)
Pase interceptado (1 punto)
Balon robado o entrada con éxito (1 punto)
Balón robado o entrada con éxito al último hombre (2 puntos)
Error garrafal que genera un gol en contra (-3 puntos)
Tarjeta amarilla (-3 puntos)
Doble tarjeta amarilla (-6 puntos)
Tarjeta roja directa (-6 puntos)
Penalti cometido (-3 puntos)
Penalti fallado (-5)**
Gol en propia puerta (-3 puntos)
Parada (2 puntos)***
Penalti parado (8 puntos)****

SOLO DEFENSAS
Portería a cero (6)
Además de todas las estadísticas anteriores

SOLO PORTEROS
Portería a cero (6 puntos)
Victoria (4 puntos)
Empate (1 punto)
Derrota (-2 puntos)
Gol recibido (-3 puntos)
Además de las paradas (2 puntos), penaltis parados (8 puntos) y todas las estadísticas anteriores



Aclaraciones:

*Aunque el gol tenga una puntuación de 7, siempre se le contabilizará además el tiro a puerta, por lo que la estadística total de un gol será de 10 (7+3). Lo mismo pasa con el penalti, teniendo este una puntuación de 8 (5+3).
**Si el penalti va a las manos del portero, el jugador recibe también un tiro a puerta, por lo que la puntuación de un penalti fallado a las manos del portero no será tan grave como si va fuera (-5+3=-2). También recibirá los puntos del palo si se estrella en la madera (-5+2=-3).
***Las paradas también están disponibles para los jugadores de campo, en caso de que alguno pudiera ponerse de portero en algun partido por alguna circunstancia dada.
****Los 8 puntos del penalti parado no incluyen la parada. En total, el penalti parado sumará un total de 10 puntos (8+2) con ambas cosas incluidas. Además, esta estadística también está disponible para los jugadores de campo por la misma razón que el punto anterior.

- Para recibir los puntos de portería a cero en porteros y defensas, es necesario haber jugado 75 minutos o más. Si un jugador ha sido sustituido en el minuto 74:01, ya cuenta como "minuto 75" del encuentro, ya que el 00:01 es el "minuto 1". La portería a cero empezará a contar una vez se supere el 74:01 (min 75).

- Los jugadores que han sido sustituidos antes de que el equipo rival haya encajado gol, y además hayan jugado más de 74 minutos, también tendrán su portería a cero.

- El gol decisivo será siempre para aquel jugador que anote el gol que rompa el empate del marcador final. Ejemplo Atlético 4-1 Rayo. El gol decisivo será para el jugador del Atlético que haya anotado el segundo gol de su equipo, ya que es el que le permite al Atlético ganar.


Lo veo más justo, y se pueden hacer ligas.
Habrá que esperar que hace comunia.me, porque son capaces de poner puntuación por stats.
Cambia mucho, jugadores como Iniesta pasan a no valer prácticamente nada XD
Gratuito¿? Había escuchado que el futmondo era pagando....
Snufnnnn escribió:En la liga 1 quedamos 8, en la liga 2 creo que son 11.... son muchos creo que para una liga...
Por lo menos a mi parecer tienen que ser ligas de 12-13 participantes, pero que no salga ninguno...
Seguiremos como hasta ahora y subiremos los de 2ª a 1ª hasta ser 12 y después completar la 2ª con nuevas incorporaciones.. había gente que se quería apuntar al principio... y gente que jugó años anteriores creo recordar....

En la liga 2 somos 9.
AlexGil escribió:
Snufnnnn escribió:En la liga 1 quedamos 8, en la liga 2 creo que son 11.... son muchos creo que para una liga...
Por lo menos a mi parecer tienen que ser ligas de 12-13 participantes, pero que no salga ninguno...
Seguiremos como hasta ahora y subiremos los de 2ª a 1ª hasta ser 12 y después completar la 2ª con nuevas incorporaciones.. había gente que se quería apuntar al principio... y gente que jugó años anteriores creo recordar....

En la liga 2 somos 9.


En la liga 1 vamos camino de tener otra baja.
Lolo se habrá montao otra liga con los colegas, no hay valors. Yo dije ke el año ke viene lo dejo pero estaba de resaca e igüal cambio de opinión.. lo mismo ke antes escribia con q y ara con k XD

Santousen the follonero, hace tiempo yo tmb flipaba con los becarios del As a veces, pero a estas alturas es tonteria. Por cierto vaya mierda comuniame desde movil, no hay kien haga gestiones gestionantes...

P.D: veo ke Medran ha fichado a Messi tmb, ke liga + surrealista, Neymar, Suarez y Messi en el mismo equipo y el usuario del Madrid, me kedo loco [mad] . Un genio de las finanzas M.A

Salu2 del colista
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Imagen
PT. Oblak.
DF. Mario Gaspar,Mustafi,Laporte.
MC. Bruma,Banega,Juan Rodriguez,Mosquera, Augusto Fernández.
DL. Neymar,Lucas Perez.
Gerard Moreno
Bakambu
Jonathan dos Santos
James Rodríguez
Fayçal Fajr
Koke
Jefferson Lerma
Jordi Alba
Víctor Ruiz
Sergi Gómez
Sergio Rico
Aqui va la mia:

Adán, Luis Hernández, Capa, Hugo Mallo, Vicente Gómez, Halilovic, Vitolo, Susaeta, Orellana, Bale, Benzema
Oblak, Dani Alves, Foulkier, Juanfran Moreno, Laporte- Denis Suarez, Beñat, Nacho Cases, Bergantiños- Peñaranda, Llorente.

Sobre la actualidad viendo el nivel de los hilos de futbol se quitan las ganas de comentar nada. Pero bueno, fatal la aficion del Espanyol por rebajarse a insultos personales hacia la vida de Piqué, lamentable no lo siguiente. Por mucho ke Piqué vaya provocando a destiempo es el bueno de la peli, comprobando el nivel infame de sus haters...

Respecto a la sancion fifa para el Atleti ke se busquen la vida, pero tienen un equipo muy sólido. Lo del Real es más circo mediatico si cabe, la prensa está en su salsa.
Muchas bajas pero vamos allá

Imagen
santousen escribió:Imagen


Charles
Álvaro Vázquez
Mikel San José
Sergi Roberto
Konoplyanka
Orellana
Xabi Prieto
Piqué
De Marcos
Zouhair Feddal
Claudio Bravo


Compañero de eliminatoria [carcajad] [carcajad] , nos volvemos a coger a Konoplyanka pero es que no hay más XD XD .
Suerte tanto para ti como para mi en la eliminatoria que estamos igualados.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Jhonny_palillo escribió:
santousen escribió:Imagen


Charles
Álvaro Vázquez
Mikel San José
Sergi Roberto
Konoplyanka
Orellana
Xabi Prieto
Piqué
De Marcos
Zouhair Feddal
Claudio Bravo


Compañero de eliminatoria [carcajad] [carcajad] , nos volvemos a coger a Konoplyanka pero es que no hay más XD XD .
Suerte tanto para ti como para mi en la eliminatoria que estamos igualados.

Me llevas 20 puntos, ya has ganado, la jornada pasada fue de mis peores puntuaciones [sonrisa]
santousen escribió:
Jhonny_palillo escribió:
santousen escribió:Imagen


Charles
Álvaro Vázquez
Mikel San José
Sergi Roberto
Konoplyanka
Orellana
Xabi Prieto
Piqué
De Marcos
Zouhair Feddal
Claudio Bravo


Compañero de eliminatoria [carcajad] [carcajad] , nos volvemos a coger a Konoplyanka pero es que no hay más XD XD .
Suerte tanto para ti como para mi en la eliminatoria que estamos igualados.

Me llevas 20 puntos, ya has ganado, la jornada pasada fue de mis peores puntuaciones [sonrisa]


¡¡¡Qué dices!!!. Tienes a Suárez, MESSI, Asensio, Mussachio, Sarabia, etc... cawento cawento [carcajad] [carcajad]
Puedes remontar cómodamente.
Imagen

Otra vez estaba pendiente de un cambio de última hora y se me ha pasado jajaja. Pero bueno, voy con "eso"
Partido loco en Balaídos, 4-3.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Jhonny_palillo escribió:Partido loco en Balaídos, 4-3.

Ya has ganado, te han marcado 2 jugadores y ya me sacabas 20 puntos, enhorabuena por el pase XD
Habría que ver cualquier otra jornada [rtfm]
santousen escribió:
Jhonny_palillo escribió:Partido loco en Balaídos, 4-3.

Ya has ganado, te han marcado 2 jugadores y ya me sacabas 20 puntos, enhorabuena por el pase XD
Habría que ver cualquier otra jornada [rtfm]


Hasta que no pite el árbitro no se acaba el partido.
Aún queda mucha eliminatoria por disputar.
Vaya jornada que te estás marcando @Snufnnnn :O
medran_27 escribió:Vaya jornada que te estás marcando @Snufnnnn :O


Después del jornadón que se está marcando el compañero Snufnnnn, mi cántico de hoy es:

Adiós a la copa adiós, adiós...

Me ha largado de la copa Luis Suárez [carcajad] [carcajad]

Medrán, tu jornada tampoco está mal con semejante triplete atacante. Y todavía te quedan 3 del Eibar, ¡¡¡Casi ná!!! [carcajad] [carcajad]
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Vaya jornada que te estás marcando @Snufnnnn :O


Después del jornadón que se está marcando el compañero Snufnnnn, mi cántico de hoy es:

Adiós a la copa adiós, adiós...

Me ha largado de la copa Luis Suárez [carcajad] [carcajad]

Medrán, tu jornada tampoco está mal con semejante triplete atacante. Y todavía te quedan 3 del Eibar, ¡¡¡Casi ná!!! [carcajad] [carcajad]

Creo que has pasado tu, tengo a Cancelo en negativo, y tu tienes muchos del Barcelona como S Roberto que tendrá 3 picas por jugar...
Me quedo en 65 puntos esta jornada.
a no ser que hayas hecho menos de 45, cosa que dudo, pasas tu [oki]
santousen escribió:
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Vaya jornada que te estás marcando @Snufnnnn :O


Después del jornadón que se está marcando el compañero Snufnnnn, mi cántico de hoy es:

Adiós a la copa adiós, adiós...

Me ha largado de la copa Luis Suárez [carcajad] [carcajad]

Medrán, tu jornada tampoco está mal con semejante triplete atacante. Y todavía te quedan 3 del Eibar, ¡¡¡Casi ná!!! [carcajad] [carcajad]

Creo que has pasado tu, tengo a Cancelo en negativo, y tu tienes muchos del Barcelona como S Roberto que tendrá 3 picas por jugar...
Me quedo en 65 puntos esta jornada.
a no ser que hayas hecho menos de 45, cosa que dudo, pasas tu [oki]


Pues si paso yo, que me parece que no, está ahí ahí. También depende de los puntos que les den a los del Athletic y, creo, se comeran algún negativo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
@Jhonny_palillo

El cronista del Barcelona no es como el del Madrid, que al rival que le marca el gol le da una pica [facepalm]
Suele puntuar positivos a todos, cuantos puntos llevas? y cuantos te quedan por puntuar?

Yo si Messi tiene 2 picas es 65 [oki]
santousen escribió:@Jhonny_palillo

El cronista del Barcelona no es como el del Madrid, que al rival que le marca el gol le da una pica [facepalm]
Suele puntuar positivos a todos, cuantos puntos llevas? y cuantos te quedan por puntuar?

Yo si Messi tiene 2 picas es 65 [oki]


Por ahora, 36.
Me quedan por puntuar:
Bravo, Piqué, S. Roberto, San José y De Marcos.

Estamos para pasar, cualquiera de los dos, así, así [carcajad] [carcajad] .
Jhonny_palillo escribió:
santousen escribió:@Jhonny_palillo

El cronista del Barcelona no es como el del Madrid, que al rival que le marca el gol le da una pica [facepalm]
Suele puntuar positivos a todos, cuantos puntos llevas? y cuantos te quedan por puntuar?

Yo si Messi tiene 2 picas es 65 [oki]


Por ahora, 36.
Me quedan por puntuar:
Bravo, Piqué, S. Roberto, San José y De Marcos.


Pasas tú claramente
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
santousen escribió:@Jhonny_palillo

El cronista del Barcelona no es como el del Madrid, que al rival que le marca el gol le da una pica [facepalm]
Suele puntuar positivos a todos, cuantos puntos llevas? y cuantos te quedan por puntuar?

Yo si Messi tiene 2 picas es 65 [oki]


Por ahora, 36.
Me quedan por puntuar:
Bravo, Piqué, S. Roberto, San José y De Marcos.


Pasas tú claramente

Y de sobra, y más conociendo al cronista del Barcelona....alegaré a los tribunales por cronistas incompetentes [rtfm]
SR minimo dos picas y ya con eso y con las 2 de Piqué ganas XD
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
santousen escribió:@Jhonny_palillo

El cronista del Barcelona no es como el del Madrid, que al rival que le marca el gol le da una pica [facepalm]
Suele puntuar positivos a todos, cuantos puntos llevas? y cuantos te quedan por puntuar?

Yo si Messi tiene 2 picas es 65 [oki]


Por ahora, 36.
Me quedan por puntuar:
Bravo, Piqué, S. Roberto, San José y De Marcos.


Pasas tú claramente


Compañero, el que pase, enhorabuena. Ha sido una eliminatoria muy igualada.
Ahora, cuando nos cojas tú, Snufnnnn... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ida.
Jhonny_palillo 55 - Santousen 35
Game_cube 59 - acesarg 46
Hyobe 69 - pgs90 46
Medran_27 62 - Batuzay 56
Wilhelm76 44 - aki_dj 30
Netikerty 29 - AlexGil 49
Snufnnnn 53 - angelsm84 45

Vuelta a falta del partido de hoy.

Santousen 65 (11) - Jhonny_palillo x
Acesarg x - Game_cube 46 (9)
Pgs90 58 (11) - Hyobe 63 (10)
Batuzay 20 (11) - medran27 x
Aki_dj 30 (9) - wilhelm76 54 (10)
AlexGil 61 (11) - Netikerty 54 (9)
Angelsm84 x snufnnnn x
A falta del partido de hoy.

Jhony_Palillo 109 100 Satousen
Game_Cube 105 87 Acesarg
Hyobe 132 104 PSG90
Medran_27 133 76 Batuzay
Wilhelm76 98 60 Aki_dj
Netikey 83 110 Alexgil
Snufnnnn 143 79 Angelsm84


Medran por muchos puntos que haga, siempre sacas tu mas o menos los mismo... imposible recortar.... ajajajaja
3685 respuestas