Que eliminatoria más igualada entre Hyobe y yo . Todo depende de lo que al compañero le haga Benzema (mínimo 2 goles), Vitolo y Adán (6 puntos cada uno) . En la vuelta se resolverá todo porque de diferencia, de un lado u otro (Más de hyobe ), más de 15/20 puntos no creo que haya .
Jhonny_palillo escribió: ¿La han vuelto a corregir?. Ayer cuando terminó, 11. Hoy por la mañana 15 y ahora, 11 otra vez
Si, he mirado el diario impreso y son 11. Vaya tela, y la semana que viene Barça-Atleti, no podía ser mejor la cosa....
Lo has mirado en comuniazo entonces, a mi siempre me ha aparecido con 11, lo tengo yo que soy gafe, cualquier otro que tuviese un defensa que marca el gol del empate se lleva 3 picas, la semana pasada me marca Isma Lopez y se lleva 1 pica jajaja
Jhonny_palillo escribió: ¿La han vuelto a corregir?. Ayer cuando terminó, 11. Hoy por la mañana 15 y ahora, 11 otra vez
Si, he mirado el diario impreso y son 11. Vaya tela, y la semana que viene Barça-Atleti, no podía ser mejor la cosa....
Lo has mirado en comuniazo entonces, a mi siempre me ha aparecido con 11, lo tengo yo que soy gafe, cualquier otro que tuviese un defensa que marca el gol del empate se lleva 3 picas, la semana pasada me marca Isma Lopez y se lleva 1 pica jajaja
La semana pasada no me largaste de puro milagro pero, tranquilo, que hyobe realiza la venganza
Que puntuaciones más bajas, ¿No?. ¿Logrará alguién llegar a 55/60 en esta jornada?. Me da que las eliminatorias van a quedar abiertas con poca diferencia.
Netikerty
Dulce caos
1.725 mensajes desde ago 2014 en tus mejores pesadillas
Por ahora, sin los de 2ª... si, mala jornada para la liga 1... aunque es verdad que esta jornada ha sido rara, muchas rotaciones y bajas de ultima hora...