[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

Menos mal que los dos nos comemos el -5 de Godin..... @wilhelm76
Snufnnnn escribió:Menos mal que los dos nos comemos el -5 de Godin..... @wilhelm76


Joder eso si que es fair play. [+risas]

Aún tengo posibilidades.
Por lo que he visto hasta ahora estamos igualados... pero creo que por ahora no te quito esos tres puntos....
Puto Eibar, vaya 3 doses que me he comido
A mi me quedan 4 jugadores por puntuar (3 para la eliminatoria contando a X. Prieto).
A hyobe le quedan 7 por puntuar (6 para la eliminatoria contando a Adán)
A Orellana lo tenemos los dos.

Me va a joder bien, sobretodo para la copa, el 10 que le han dado a San José [facepalm] [facepalm] .
Voy a tener que ir entonando el adiós a la copa, adiós :( :( .
Jhonny_palillo escribió:A mi me quedan 4 jugadores por puntuar (3 para la eliminatoria contando a X. Prieto).
A hyobe le quedan 7 por puntuar (6 para la eliminatoria contando a Adán)
A Orellana lo tenemos los dos.

Me va a joder bien, sobretodo para la copa, el 10 que le han dado a San José [facepalm] [facepalm] .
Voy a tener que ir entonando el adiós a la copa, adiós :( :( .


Si tenía mínimas esperanzas el gol de Iñigo Martinez me ha echado completamente de la copa, 15 puntos por un jugador son demasiados [+risas]
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:A mi me quedan 4 jugadores por puntuar (3 para la eliminatoria contando a X. Prieto).
A hyobe le quedan 7 por puntuar (6 para la eliminatoria contando a Adán)
A Orellana lo tenemos los dos.

Me va a joder bien, sobretodo para la copa, el 10 que le han dado a San José [facepalm] [facepalm] .
Voy a tener que ir entonando el adiós a la copa, adiós :( :( .


Si tenía mínimas esperanzas el gol de Iñigo Martinez me ha echado completamente de la copa, 15 puntos por un jugador son demasiados [+risas]


Si Snufnnnn no lo remedia, los de la Liga 1 vamos fuera. Estamos tocados y casi hundidos :( :(
Pues creo que yo lo tengo igual o mas complicado que vosotros para pasar.... estoy a 18 puntos y a el le faltan dos por jugar y a mi 5.... y no tengo mucha confianza en ellos... aspas, wass, Jozabed, hernan y toño.... a el le quedan parejo y gameiro... o el celta hace un partidazo con goles de ambos o poco se puede hacer....
Creo que los de la liga 1 nos vamos a despedir de la copa.... jejejeje
Snufnnnn escribió:Pues creo que yo lo tengo igual o mas complicado que vosotros para pasar.... estoy a 18 puntos y a el le faltan dos por jugar y a mi 5.... y no tengo mucha confianza en ellos... aspas, wass, Jozabed, hernan y toño.... a el le quedan parejo y gameiro... o el celta hace un partidazo con goles de ambos o poco se puede hacer....
Creo que los de la liga 1 nos vamos a despedir de la copa.... jejejeje


Revela el nombre de tu fuente!!

Vaya espionaje que me has hecho.
Snufnnnn escribió:Pues creo que yo lo tengo igual o mas complicado que vosotros para pasar.... estoy a 18 puntos y a el le faltan dos por jugar y a mi 5.... y no tengo mucha confianza en ellos... aspas, wass, Jozabed, hernan y toño.... a el le quedan parejo y gameiro... o el celta hace un partidazo con goles de ambos o poco se puede hacer....
Creo que los de la liga 1 nos vamos a despedir de la copa.... jejejeje


Buenoooooo, gol de Gameiro a los 55 segundos.
Snufnnnn, tenemos una brecha más grande que la del Titanic.
jajajaja
Nada mas me han mandado el email de un nuevo post... directamente he pensado en el gol de gameiro... jajajaja
Snufnnnn escribió:jajajaja
Nada mas me han mandado el email de un nuevo post... directamente he pensado en el gol de gameiro... jajajaja



Pensaremos otra estrategia para la copa el año que viene XD XD
Mi elminatoria está:

medran_27 38 (8) - Game Cube 35 (9)

Confío en que Jaume no juegue y lo haga Ryan y que Sidnei no haga un buen partido.

Y a ver si se portan André Gomes, Jonathan Viera y Marcelo....

Hay esperanza, poca pero la hay.
medran_27 escribió:Mi elminatoria está:

medran_27 38 (8) - Game Cube 35 (9)

Confío en que Jaume no juegue y lo haga Ryan y que Sidnei no haga un buen partido.

Y a ver si se portan André Gomes, Jonathan Viera y Marcelo....

Hay esperanza, poca pero la hay.


Tú tienes todavía opciones [carcajad] [carcajad] pero yo estoy prácticamente sentenciado :( :( [+risas] [+risas] .
Tengo en contra a Benzema y jugando el Madrid, en casa, contra el Espanyol... [boma] [boma]
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Señores, el premio a cronista más mongolo de la semana se lo lleva Conrado Valle, y sus picas de rabieta porque el Valencia no ha logrado ganarle al sporting....
Vaya puto inútil.... dan ganas de dejar de jugar a esto.
medran_27 escribió:Mi elminatoria está:

medran_27 38 (8) - Game Cube 35 (9)

Confío en que Jaume no juegue y lo haga Ryan y que Sidnei no haga un buen partido.

Y a ver si se portan André Gomes, Jonathan Viera y Marcelo....

Hay esperanza, poca pero la hay.



André Gomes te ha dado -2 pero te lo va a recompesar Viera.
Lo que sé, es que tenemos que ir buscando una pomadita [+risas] [+risas]
santousen escribió:Señores, el premio a cronista más mongolo de la semana se lo lleva Conrado Valle, y sus picas de rabieta porque el Valencia no ha logrado ganarle al sporting....
Vaya puto inútil.... dan ganas de dejar de jugar a esto.


A mi me dan ganas de darle dos ostias al tonto resentido ese. No de dejar de jugar.

Amigo @Snufnnnn con los -2 de Parejo me quedo en 46 puntos.

3 tíos con puntos en negativo. Fácil te lo pongo.
wilhelm76 escribió:
santousen escribió:Señores, el premio a cronista más mongolo de la semana se lo lleva Conrado Valle, y sus picas de rabieta porque el Valencia no ha logrado ganarle al sporting....
Vaya puto inútil.... dan ganas de dejar de jugar a esto.


A mi me dan ganas de darle dos ostias al tonto resentido ese. No de dejar de jugar.

Amigo @Snufnnnn con los -2 de Parejo me quedo en 46 puntos.

3 tíos con puntos en negativo. Fácil te lo pongo.



Por ahora, le sacas un buen colchón de puntos.
Como nos estáis "cepillando" la Liga 2 a la Liga 1 [+risas] [+risas]
No creo que tengas de que preocuparte... ya has pasado.... otro partido vergonzoso del celta y me comeré dos -2 de Wass y de Aspas... como mañana no hay un hactrik Jozabed y ahora marque hernan pérez.....
27 puntos de diferencias son muchisimos ya....
Snufnnnn escribió:No creo que tengas de que preocuparte... ya has pasado.... otro partido vergonzoso del celta y me comeré dos -2 de Wass y de Aspas... como mañana no hay un hactrik Jozabed y ahora marque hernan pérez.....
27 puntos de diferencias son muchisimos ya....


Que cruz con Aspas [uzi] y encima tengo a Bongonda y no lo he puesto [facepalm]
Y el 1er gol de Benzema...
13 puntos mínimo, sino mete más :( :(
He recibido una oferta por Arda, si dicha oferta no sube en 500.000 Euros mas Arda no saldrá del club, un saludo.
No se puede confiar en el Valencia para nada. André Gomes me ha quitado el sueño de la remontada. Me quedaré a escasos puntos de lograrlo.
Para pasar en la copa, necesito que Fernando Navarro me puntúe con 6.
Está dificil la cosa.
Si llego a poner a San José en vez de S. Roberto o quitar a Orellana... [facepalm] [facepalm]
Al final 48 puntos, podia haber sido peor jaja, a ver si recupero pronto a Bale, la segunda plaza la voy a volver a perder pronto.
Hyobe escribió:Al final 48 puntos, podia haber sido peor jaja, a ver si recupero pronto a Bale, la segunda plaza la voy a volver a perder pronto.


Has pasado de ronda, compañero [plas] [plas] .
No tengo mucha confianza en Navarro para que puntúe con 6 :( :( .
Mis errores en la alineación me han condenado [+risas] [+risas]
¿Ha logrado pasar alguno de la Liga 1?
Jhonny_palillo escribió:
Hyobe escribió:Al final 48 puntos, podia haber sido peor jaja, a ver si recupero pronto a Bale, la segunda plaza la voy a volver a perder pronto.


Has pasado de ronda, compañero [plas] [plas] .
No tengo mucha confianza en Navarro para que puntúe con 6 :( :( .
Mis errores en la alineación me han condenado [+risas] [+risas]
¿Ha logrado pasar alguno de la Liga 1?


Estaré atento mañana xD, se viene el doblete jaja
Hyobe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hyobe escribió:Al final 48 puntos, podia haber sido peor jaja, a ver si recupero pronto a Bale, la segunda plaza la voy a volver a perder pronto.


Has pasado de ronda, compañero [plas] [plas] .
No tengo mucha confianza en Navarro para que puntúe con 6 :( :( .
Mis errores en la alineación me han condenado [+risas] [+risas]
¿Ha logrado pasar alguno de la Liga 1?


Estaré atento mañana xD, se viene el doblete jaja


Vas a hacerte con todo [carcajad] [carcajad]
Como esta mi eliminatoria porque parecia ya encarrilada y esta jornada me esta saliendo una mierda como una casa.
Game Cube escribió:Como esta mi eliminatoria porque parecia ya encarrilada y esta jornada me esta saliendo una mierda como una casa.


Llevas 35 puntos a falta de Sydnei + 70 de la ida = 105 puntos.
Medrán_27 tiene 55 (11) + 49 de la ida = 104 puntos.

Has pasado de ronda, Game Cube.

Más mierda nos ha salido a los de la Liga 1 [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Game Cube escribió:Como esta mi eliminatoria porque parecia ya encarrilada y esta jornada me esta saliendo una mierda como una casa.


Llevas 35 puntos a falta de Sydnei + 70 de la ida = 105 puntos.
Medrán_27 tiene 55 (11) + 49 de la ida = 104 puntos.

Has pasado de ronda, Game Cube.

Más mierda nos ha salido a los de la Liga 1 [carcajad] [carcajad]


Soy como el Mirandes, aunque espero llegar mas lejos que ellos sinceramente, aupa Mirandes :)
Game Cube escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Game Cube escribió:Como esta mi eliminatoria porque parecia ya encarrilada y esta jornada me esta saliendo una mierda como una casa.


Llevas 35 puntos a falta de Sydnei + 70 de la ida = 105 puntos.
Medrán_27 tiene 55 (11) + 49 de la ida = 104 puntos.

Has pasado de ronda, Game Cube.

Más mierda nos ha salido a los de la Liga 1 [carcajad] [carcajad]


Soy como el Mirandes, aunque espero llegar mas lejos que ellos sinceramente, aupa Mirandes :)


Ya has llegado más lejos. Estás en semifinales XD XD
No me entero de nada jajajaja, estoy entre Mirandes y Celta ;), que pase el siguiente que le estoy esperando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Game Cube escribió:No me entero de nada jajajaja, estoy entre Mirandes y Celta ;), que pase el siguiente que le estoy esperando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ahí, ahí, sin temor [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Game Cube escribió:No me entero de nada jajajaja, estoy entre Mirandes y Celta ;), que pase el siguiente que le estoy esperando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ahí, ahí, sin temor [+risas] [+risas]


Para los Espartanos no existe el temor, eso si, si nos plantamos en la final queremos un diploma que menos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Game Cube escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Game Cube escribió:No me entero de nada jajajaja, estoy entre Mirandes y Celta ;), que pase el siguiente que le estoy esperando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ahí, ahí, sin temor [+risas] [+risas]


Para los Espartanos no existe el temor, eso si, si nos plantamos en la final queremos un diploma que menos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si fichas a Arbeloa y lo alineas, el diploma se te queda pequeño [jaja] [jaja]
Si ficho a Arbeloa y lo alineo con lo malo que es el puñetero este me hace un - 8 jajajajaja
Game Cube escribió:Si ficho a Arbeloa y lo alineo con lo malo que es el puñetero este me hace un - 8 jajajajaja


O marca un gol y da una asistencia, te llevas un sorpresón y, de paso, la copa de golpe con los 30 puntos que le den [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Game Cube escribió:Si ficho a Arbeloa y lo alineo con lo malo que es el puñetero este me hace un - 8 jajajajaja


O marca un gol y da una asistencia, te llevas un sorpresón y, de paso, la copa de golpe con los 30 puntos que le den [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Si tu me aseguras que da la asistencia me planteo su fichaje, eso si como no de la asistencia, tienes que comprometerte a pagar una clausula para poder devolverlo por tuerce botas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Game Cube escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Game Cube escribió:Si ficho a Arbeloa y lo alineo con lo malo que es el puñetero este me hace un - 8 jajajajaja


O marca un gol y da una asistencia, te llevas un sorpresón y, de paso, la copa de golpe con los 30 puntos que le den [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Si tu me aseguras que da la asistencia me planteo su fichaje, eso si como no de la asistencia, tienes que comprometerte a pagar una clausula para poder devolverlo por tuerce botas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Primero tendría que asegurarte que controla y centra decentemente [carcajad] [carcajad]
Yo todavía puedo optar al milagro, solo tiene que hacer un hattrick Jozabed esta noche y paso de ronda! jajajaja
Snufnnnn escribió:Yo todavía puedo optar al milagro, solo tiene que hacer un hattrick Jozabed esta noche y paso de ronda! jajajaja


El milagro es que F. Navarro me puntúe con 6 [+risas] [+risas]
Vaaaamos... ya va uno... jajajajaja
Snufnnnn escribió:Yo todavía puedo optar al milagro, solo tiene que hacer un hattrick Jozabed esta noche y paso de ronda! jajajaja



Ya te ha clavado un golito [carcajad] [carcajad] .
Por ahora, 10 puntazos [+risas] [+risas]

Error garrafal del portero coruñés
Al final solo 10 puntitos..... lastima los dos partidos del celta.....
Enhorabuena Willhem!!
Gracias @Snufnnnn.

Lastima que el dinero sirva para poco porque el mercado es una lastima verlo cada mañana.
Pues si..en la liga 1 estamos igual... llevo con 10 kilos dos semanas y no ha salido nada decente para mejorar el equipo de cara a esta eliminatoria de copa......

Por cierto, este fin de semana hay también copa!!!! En cuanto sean oficiales los puntos, genero el sorteo de semifinales....
Por eso yo voté por una liga de 18 jugadores.

Así en el mercado hay más posibilidades de fichar y vender.

No que los primeros en ganar dinero en las primeras jornadas han barrido con todo y el resto vamos lastrando eso hasta el final.

A parte de tener que vender Buenos jugadores para fichar mejores. Cosa que ellos no han necesitado hacer.
Ya... pero en las ligas de 18 jugadores no te creas que se puede fichar mucho... este año llevo 4 ligas en comuniame, dos de ellas de mas de 15 participantes y la verdad que es frustrante no poder fichar nada decente, porque la gente ficha por mucho dinero.... subiendo 2 millones casi cada fichaje....
En esta se puede fichar algo mas o por lo menos hacer algunos cambios... por lo menos a mi me gusta mas esta liga con 10-12 participantes que las otras....
Es mas, tengo una en la que tengo a 11 jugadores, dos lesionados y 3 millones y no puedo fichar nada, por malo que sea... como juegue, lo fichan por mas de lo que puedo pagar y llevo dos jornadas jugando con 9....
El sorteo de las semifinales sera en directo no? [carcajad] [carcajad] Cuidado con el que saca las bolas, que como me toque un rival complicado voy a buscarlo [carcajad] [carcajad]
3685 respuestas