[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

Game Cube escribió:Se me complica la semifinal visto lo visto con el equipo de mierda que algunos cracks ni juegan, escucho ofertas por los jugadores que están en venta. Un saludo.


Al final hemos empatado a 40.

Se decidirá el fin de semana que viene.
wilhelm76 escribió:
Game Cube escribió:Se me complica la semifinal visto lo visto con el equipo de mierda que algunos cracks ni juegan, escucho ofertas por los jugadores que están en venta. Un saludo.


Al final hemos empatado a 40.

Se decidirá el fin de semana que viene.


Lo acabo de ver, pero viendo como puntúan a ciertos jugadores lo tengo muy difícil la verdad.
Y si volvemos a empatar, que pasa?

Quedamos y lanzamos penaltis?
wilhelm76 escribió:Y si volvemos a empatar, que pasa?

Quedamos y lanzamos penaltis?



Vale, pero ya te aviso que yo no los lanzo como Neymar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Game Cube escribió:
wilhelm76 escribió:Y si volvemos a empatar, que pasa?

Quedamos y lanzamos penaltis?



Vale, pero ya te aviso que yo no los lanzo como Neymar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Otra jornada más de tensión, si de todas maneras hasta la final.... XD
La Jornada 23 ha finalizado. Éste ha sido su resultado:

Netikerty: 58 puntos, 1.580.000 € abonados.
pgs90: 55 puntos, 1.450.000 € abonados.
Hyobe: 53 puntos, 1.330.000 € abonados.
aki dj: 51 puntos, 1.210.000 € abonados.
Alex Gil: 46 puntos, 1.060.000 € abonados.
Game_Cube: 40 puntos, 900.000 € abonados.
wilhelm76: 40 puntos, 800.000 € abonados.
Santousen: 33 puntos, 630.000 € abonados.
Batuzay: 26 puntos, 560.000 € abonados.

Abonos

75.000 € han sido abonados a Netikerty.
Razón: Keko.

Hyobe,no puedo pagarte a Juanpi en el 11 ideal porque la pusiste mas tarde de la hora de inicio de partido.
La Jornada 23 ha finalizado. Éste ha sido su resultado:

Jhonny_palillo: 53 puntos, 1.605.000 € abonados. 1 jugador en el once ideal.
zorrmurc: 51 puntos, 1.410.000 € abonados.
acesarg: 48 puntos, 1.355.000 € abonados. 1 jugador en el once ideal.
medran_27: 45 puntos, 1.225.000 € abonados. 1 jugador en el once ideal.
angelsm84: 42 puntos, 1.020.000 € abonados.
Snufnnnn: 37 puntos, 870.000 € abonados.
Defcon Norris: 32 puntos, 795.000 € abonados. 1 jugador en el once ideal.
Revolución en mi plantilla, ya lo veréis mañana [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Semifinales

Netikerty 58 - Hyobe 53
Wilhelm76 40 - Game_Cube 40

Apretadito todo [+risas]
Netikerty escribió:Semifinales

Netikerty 58 - Hyobe 53
Wilhelm76 40 - Game_Cube 40

Apretadito todo [+risas]


Igualadísimas.
11 para esta jornada:
Griezmann
Sarabia, Inui, Joan Jordan, Ferreira Carrasco, Jozabed
Carvajal, Toño García, Mauro dos Santos, Godín
Adán

Esta jornada es la vuelta de semifinales..... con lo igualada que están, todo puede pasar...
Cambios significativos para desempatar en la vuelta copera.

Esperemos que estén a la altura y rindan como es debido.

Imagen
Ahora que lo veo... si se empata en la eliminatoria, haremos como venimos haciendo hasta ahora con los empates..... pasará el que mas punto tenga...
Yo me puedo ir despidiendo de la Copa, tengo una plaga de lesionados y bajas que he tenido que hacer dos fichajes de emergencia de aquella manera. Encima sin Keko, está todo perdido [buuuaaaa]
Gerard Moreno
Bakambu

Jonathan dos Santos
James Rodríguez
Fayçal Fajr
Koke
Iturra

Jordi Alba
Lora
Víctor Ruiz

Sergio Rico
Dejo esto por si acaso, pero con la basurilla de equipo que llevo...
Snufnnnn escribió:Ahora que lo veo... si se empata en la eliminatoria, haremos como venimos haciendo hasta ahora con los empates..... pasará el que mas punto tenga...


No recordaba yo esa norma.

El empate no me vale [facepalm]

Seria más justo que pasara el que tuviera más jugadores en el 11 ideal por aquello de valorar la jornada como si fuera la eliminatoria y si se vuelve a empatar el que vaya mejor en la liga.

Otro punto a la lista para mejorar el año que viene.
Cito el primer post del hilo:
COPA DEL REY COMUNIO EOL 2015/2016 :
Coincidiendo con las eliminatorias de la Copa del Rey, en la jornada inmediatamente posterior a los partidos de Copa, se va a realizar la Copa del Rey de esta liga.

Al ser partidos de ida y vuelta, se sumarían los puntos de las dos jornadas y el que más tenga pasa de ronda.
En caso de empate se clasificará el que vaya por delante en la liga.
Snufnnnn escribió:Cito el primer post del hilo:
COPA DEL REY COMUNIO EOL 2015/2016 :
Coincidiendo con las eliminatorias de la Copa del Rey, en la jornada inmediatamente posterior a los partidos de Copa, se va a realizar la Copa del Rey de esta liga.

Al ser partidos de ida y vuelta, se sumarían los puntos de las dos jornadas y el que más tenga pasa de ronda.
En caso de empate se clasificará el que vaya por delante en la liga.


Yo lo digo por modificarlo para la próxima liga no en esta.
Ya.. pero creo que esta vez porque estas implicado, pero creo que esta opción es la mejor... ya que el que lleva mas puntos debería de tener alguna ventaja....
Snufnnnn escribió:Ya.. pero creo que esta vez porque estas implicado, pero creo que esta opción es la mejor... ya que el que lleva mas puntos debería de tener alguna ventaja....


Obvio lo de implicado.

Pero yo lo digo por considerarlo una competición independiente. No ligarlo todo a la liga ya sea puntuación, valor del equipo etc...

Por eso lo único que se me ocurre es el 11 ideal de la semana.

Así igual y todo los que van fatal desde el principio no se largan.
Pues es otra opción... dentro de poco empezaremos a organizar la temporada que viene y ya vamos viendo las cosas que podemos cambiar o que la gente cree que tenemos que cambiar y las votaremos...
Imagen

Vamos con una pequeña revolución después de las últimas tres jornadas que se han dado bastante mal, que desafortunadamente nos han llevado a la eliminación en Copa.

Mantenemos a los tres de arriba, sabemos que Miku ha llamado a la puerta de la titularidad y que seguro que hará más puntos que alguno de los 3 pero como no sabemos que quién, pues tenemos que ir a lo seguro.

En el medio campo está la verdadera revolución, entran los nuevos fichajes, Mosquera y Busquets, que con Camacho que ya viene haciendo muy buenos partidos darán equilibrio al equipo. Chery es la apuesta personal en esta jornada, tenemos a varios jugadores que podrían haber ocupado esa posición pero confiamos en que Chery lo haga bien este fin de semana.

En defensa el único cambio es el obligado por lesión de Marcelo por el que entra Óscar Duarte, esperemos que no se marque en propia esta vez.
Snufnnnn escribió:
Netikerty - Hyobe
Wilhelm76 - Game_Cube


Otra opción a tener en cuenta,en el partido Wilhelm76-game cube empate a 40,si fuera como en la realidad se puede decir que en la ida wilhelm76 era local y Game cube visitante y en la vuelta pues al contrario,por lo que si hay empate a 41 pues que se clasifique wilhelm76 por tener mas puntos como visitante.
Yo opino, que haya 3ª jornada si hay empate, como para la final queda mucho, pues una jornada más de tensión XD
en cuanto a lo de la copa y hablando siempre de la temporarda que viene, yo veo mejor la opción "jornada de desempate", siempre que no solape la siguiente ronda claro.

Bueno y ahora la alineación de la jornada, a ver que tal que la anterior el equipo se portó y fue segundo:
Imagen
Vamos allá, espero que al menos la diferencia no sea muy denigrante [+risas]

Imagen
Oblak.
Mario Gaspar,Llorente,Filipe Luis.
Mosquera,Banega,Bruno,Saul.
Neymar,Lucas Perez,Bebé.
Con las bajas de Bale, Orellana y Susaeta, a ver que sale xD

Adán, Luis Hernández, Capa, Damián Suárez, Vitolo, Halilovic, Roque Mesa, Javier López, Juanpi, Rochina, Benzema
zorrmurc escribió:en cuanto a lo de la copa y hablando siempre de la temporarda que viene, yo veo mejor la opción "jornada de desempate", siempre que no solape la siguiente ronda claro.

Bueno y ahora la alineación de la jornada, a ver que tal que la anterior el equipo se portó y fue segundo:
Imagen


He puesto a Miku por 4 por si alguno lo quería alinear esta jornada, de ahí no bajo... Vengaa, paga que no te quedas en negativo. ;)
David Barral
Charles
Rakitic
Iniesta
Sergi Roberto
Xabi Prieto
Piqué
Zouhair Feddal
Fernando Navarro
De Marcos
Claudio Bravo
medran_27 escribió:
zorrmurc escribió:en cuanto a lo de la copa y hablando siempre de la temporarda que viene, yo veo mejor la opción "jornada de desempate", siempre que no solape la siguiente ronda claro.

Bueno y ahora la alineación de la jornada, a ver que tal que la anterior el equipo se portó y fue segundo:
Imagen


He puesto a Miku por 4 por si alguno lo quería alinear esta jornada, de ahí no bajo... Vengaa, paga que no te quedas en negativo. ;)


Jaja la tentación ha estado hay, pero ya no llegó, no obstante para lo que queda de liga puede venir muy bien, a ver que opinael director deportivo XD
zorrmurc escribió:
medran_27 escribió:
zorrmurc escribió:en cuanto a lo de la copa y hablando siempre de la temporarda que viene, yo veo mejor la opción "jornada de desempate", siempre que no solape la siguiente ronda claro.

Bueno y ahora la alineación de la jornada, a ver que tal que la anterior el equipo se portó y fue segundo:
Imagen


He puesto a Miku por 4 por si alguno lo quería alinear esta jornada, de ahí no bajo... Vengaa, paga que no te quedas en negativo. ;)


Jaja la tentación ha estado hay, pero ya no llegó, no obstante para lo que queda de liga puede venir muy bien, a ver que opinael director deportivo XD


Pues ha metido gol. Y lo he subido un millón, el chaval está al alza, lo has tenido :-|
Entre Miku y Jozabed...
Jhonny_palillo escribió:Entre Miku y Jozabed...

La cosa es que no lo pongo [buuuaaaa] [buuuaaaa] Es que no puedo ponerlo con esos tres
Me tenía que haber estirado antes sip, pero no estoy este año fino yo con los fichajes y menos en la delantera, así me ca [facepalm]
zorrmurc escribió:Me tenía que haber estirado antes sip, pero no estoy este año fino yo con los fichajes y menos en la delantera, así me ca [facepalm]


A Miku le está pasando como a J. Guerra, va a marcar unas cuantas jornadas y después...
Eso si, esos 9/13 puntos no se los quita nadie.
Snufnnnn escribió:Cito el primer post del hilo:
COPA DEL REY COMUNIO EOL 2015/2016 :
Coincidiendo con las eliminatorias de la Copa del Rey, en la jornada inmediatamente posterior a los partidos de Copa, se va a realizar la Copa del Rey de esta liga.

Al ser partidos de ida y vuelta, se sumarían los puntos de las dos jornadas y el que más tenga pasa de ronda.
En caso de empate se clasificará el que vaya por delante en la liga.


Entonces en caso de empate me clasificaría yo? En mala hora no he puesto a la defensa del Bilbao que encima de meterles 4 les puntúan bien manda bemoles [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Cómo van esas semifinales de Copa?.
Netikerty 58 18 (5) - Hyobe 53 32 (6)
Wilhelm76 40 20 (5) - Game_Cube 40 22 (5)

Cómo vaticinó @Netikerty esta sufriendo y distanciándose su rival. Se pone dura la cosa.

Y mi eliminatoria se decidirá de forma ajustada, de momento.
Están ajustadísimas.
Los finalistas va a pasar por poca diferencia.
Iñigo Martinez sin jugar vaya robo de verdad, a este lo venderé porque me a tocado los kinders xD
Quita, quita que esta semana he vendido a Pepe por Varane y mira -5 puntazos para estrenarse.

De momento la eliminatoria me la aguantan Soldado y Gameiro.

Como Griezmann le de por marcar digo adios seguro.
Eliminado porque mi portero es una mierda, iñigo no juega, gimenez otra mierda, trigueros otra, griezmann otra, berjon ni juega. Menuda puta mierda de jornada, enhorabuena por la clasificación compañero, a Iñigo lo vendo por ofertas a partir de 5 kilos. Un saludo.
Esta jornada era la que tenía que haber tenido en copa :(
medran_27 escribió:Esta jornada era la que tenía que haber tenido en copa :(


Yo creo que sí [carcajad] [carcajad] [carcajad]
medran_27 escribió:Esta jornada era la que tenía que haber tenido en copa :(


Brutal jornada medran_27.Enhorabuena.

Estuve tan desconectado a principios de temporada que me pregunto, ¿cómo hiciste para juntar a la MSN?

Señor equipazo si señor.
Semifinales

Netikerty 58 45 (103) - Hyobe 53 50 (103)
Wilhelm76 40 57 (97) - Game_Cube 40 38 (78)

Si no me equivoco, la final seria yo contra @Hyobe?
contra el que tenga mas puntos en la liga....
wilhelm76 escribió:Semifinales

Netikerty 58 45 (103) - Hyobe 53 50 (103)
Wilhelm76 40 57 (97) - Game_Cube 40 38 (78)

Si no me equivoco, la final seria yo contra @Hyobe?


Si es como indicaron anteriormente si, yo tengo mas puntos.
3685 respuestas