[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

jajajaja
El sorteo como hasta ahora... en la pagina esa... jejeje
Snufnnnn escribió:jajajaja
El sorteo como hasta ahora... en la pagina esa... jejeje


Pues cuidadin con la pagina que me conozco [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad], he sufrido mucho para llegar a las semifinales con mi equipillo de 2º division xD
Snufnnnn escribió:Ya... pero en las ligas de 18 jugadores no te creas que se puede fichar mucho... este año llevo 4 ligas en comuniame, dos de ellas de mas de 15 participantes y la verdad que es frustrante no poder fichar nada decente, porque la gente ficha por mucho dinero.... subiendo 2 millones casi cada fichaje....
En esta se puede fichar algo mas o por lo menos hacer algunos cambios... por lo menos a mi me gusta mas esta liga con 10-12 participantes que las otras....
Es mas, tengo una en la que tengo a 11 jugadores, dos lesionados y 3 millones y no puedo fichar nada, por malo que sea... como juegue, lo fichan por mas de lo que puedo pagar y llevo dos jornadas jugando con 9....


A eso voy. Si la liga tiene muchos jugadores las plantillas deben ser cortas.

Porque la única forma de que uno no someta a los demas es pagando mucho por cualquier jugador.

@AlexGil va primero sobrado y tiene más de 11 millones, así nadie puede fichar. Se expulsa a un jugador y los que salen a la venta los pillan sin necesidad de vender.

No se si mi propuesta es la acertada. Supongo que no, también tendrá fallos. Pero algo habrá que cambiar para el año que viene. No me mola esto.
Si quieres probar la otra forma, solo tienes que meterte en el foro de comuniame y hay muchas ligas con muchos jugadores... te digo yo que es frustrante esas ligas en las que no puedes fichar a nadie nunca y los que fichas son tan paquetes que no juegan...por ejemplo, te pongo mi equipo de una liga de 14 jugadores...
Álvaro Vázquez, Mikel San José, Saúl Ñíguez, Krychowiak, Camarasa, Hernán Pérez, Jaume Costa, Balenziaga, Cabral, Arribas, Kameni, ese es todo el equipo.. y dispongo de 3 millones para fichar.... como veras poca diversión sin poder hacer cambios, ni fichar, ni evaluar que jugadores pueden ser rentables en un futuro... entrar el viernes a poner alineacion y poco mas...
Snufnnnn escribió:Al final solo 10 puntitos..... lastima los dos partidos del celta.....
Enhorabuena Willhem!!


Yo estoy también el calle por mis malas decisiones al realizar el once [facepalm] [facepalm] [carcajad] [carcajad] .
Soy muy malo haciendo alineaciones, siempre negatifffo nunca positifffo :( :( [+risas] [+risas]
Enhorabuena a hyobe por su pase a la semifinal [plas] [plas] [plas] .
Me he quedado a 4 punticos, menos que tú Snufnnnn.
¿Todos los de la Liga 1 estamos fuera? [flipa] [flipa] [carcajad] [carcajad]
La jornada 22 ha finalizado. Éste ha sido su resultado:

Jhonny_palillo: 57 puntos, 1.645.000 € abonados. 1 jugador en el once ideal.
medran_27: 55 puntos, 1.525.000 € abonados. 1 jugador en el once ideal.
acesarg: 51 puntos, 1.385.000 € abonados. 1 jugador en el once ideal.
zorrmurc: 46 puntos, 1.160.000 € abonados.
Snufnnnn: 38 puntos, 980.000 € abonados.
angelsm84: 35 puntos, 1.000.000 € abonados. 2 jugadores en el once ideal.
Defcon Norris: 30 puntos, 700.000 € abonados.
Habrá que hacer los emparejamientos de Copa para esta semana no? Porque es mañana?
Si... la ida de semifinales es este fin de semana... en cuanto tenga los puntos oficiales de vuestra liga, pongo el sorteo
La jornada 22 ha finalizado. Éste ha sido su resultado:

pgs90: 60 puntos, 1.600.000 € abonados.
Santousen: 56 puntos, 1.460.000 € abonados.
Netikerty: 53 puntos, 1.330.000 € abonados.
Alex Gil: 49 puntos, 1.190.000 € abonados.
Hyobe: 48 puntos, 1.080.000 € abonados.
wilhelm76: 46 puntos, 960.000 € abonados.
Batuzay: 46 puntos, 860.000 € abonados.
Game_Cube: 41 puntos, 710.000 € abonados.
aki dj: 36 puntos, 660.000 € abonados.

Resultados copa ida
Snufnnnn 50 53 Wilhelm76
Alexgil 51 48 Netikerty
Game_Cube 70 49 Medran_27
Jhony_Palillo 40 52 Hyobe 12

Resultados copa vuelta
Wilhelm76 46-x snufnnnn
Netikerty 53-49 AlexGil
Medran_27 x-41 Game_Cube
Hyobe 48-x Jhony Palillo
Snufnnnn 88 99 Wilhelm76
Alexgil 100 101 Netikerty
Game_Cube 111 104 Medran_27
Jhony_Palillo 97 100 Hyobe

Perdonad, pero me he equivocado y lo he dejado como eliminatoria normal... ahora creo que esta en modo emparejamiento, sorteo a las 19:10 https://www.sortea2.com/versorteo/prv9dc0dfdf

EDIT: Resultado:

Netikerty - Hyobe
Wilhelm76 - Game_Cube
Vamos @Game_Cube la rebelión de los modestos.

Uno se cuela en la final.
Snufnnnn 88 99 Wilhelm76
Alexgil 100 101 Netikerty
Game_Cube 111 104 Medran_27
Jhony_Palillo 97 100 Hyobe

A 3 punticos :( :( [carcajad] [carcajad] .
Orellana, -5, si te llego a dejar en el banquillo... [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
San José y Tana, haciéndome la cama deliberadamente [+risas] [+risas]
La 2ª máxima puntuación y me quedo fuera [buuuaaaa] [buuuaaaa]
medran_27 escribió:La 2ª máxima puntuación y me quedo fuera [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ya están pidiendo nuestras cabezas [+risas] [+risas]
jajaja
Se tendrá que conformar con ganar la liga 1 de calle....
Snufnnnn escribió:jajaja
Se tendrá que conformar con ganar la liga 1 de calle....


Ni con esas puede tener su puesto asegurado [carcajad] [carcajad] .
wilhelm76 escribió:Vamos @Game_Cube la rebelión de los modestos.

Uno se cuela en la final.



Mucha suerte Wilhelm76, aunque la verdad es que la necesitare yo, he estado analizando la eliminatoria y me veo fuera. Si fuera así al menos gana la final y que se la lleve un modesto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero si Nety es la más modesta de todos, sólo hay que mirar como empezó y como ha ido remontando, además de que ha eliminado al líder XD
En realidad ha sido la rebelión de los modestos [rtfm]
santousen escribió:Pero si Nety es la más modesta de todos, sólo hay que mirar como empezó y como ha ido remontando, además de que ha eliminado al líder XD
En realidad ha sido la rebelión de los modestos [rtfm]


Ya lo decía Sun Tzu en El arte de la guerra "Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas" :-|

Ha sido una buena eliminatoria, he conseguido remontar y al final he ganado por un puntito [sonrisa] Seguiremos trabajando en otro Alcorconazo [hallow]
Son cosas mías o cada día el mercado es mas patético? Ahora que a mi club le han concedido un crédito bancario con buenos intereses no puedo fichar a nadie [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es un rollo la verdad.

Hay algunos que tienen mejores suplentes que jugadores titulares mios.

Y no los quieren vender!!
Game Cube escribió:Son cosas mías o cada día el mercado es mas patético? Ahora que a mi club le han concedido un crédito bancario con buenos intereses no puedo fichar a nadie [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo he fichado a Marcelo Diaz del Celta e Isaac Cuenta por casi nada, y Zaldua por si vuelve a ser titular, hay que fichar baratos que puedan dar el campanazo ola 2ª vuelta XD
Y salió Jony del Sporting, el mercado se mueve [rtfm]
santousen escribió:
Game Cube escribió:Son cosas mías o cada día el mercado es mas patético? Ahora que a mi club le han concedido un crédito bancario con buenos intereses no puedo fichar a nadie [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo he fichado a Marcelo Diaz del Celta e Isaac Cuenta por casi nada, y Zaldua por si vuelve a ser titular, hay que fichar baratos que puedan dar el campanazo ola 2ª vuelta XD
Y salió Jony del Sporting, el mercado se mueve [rtfm]


Yo es que busco jugadores contrastados y no sale ni uno xD, si lo se no pido el crédito para el mercado de invierno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Game Cube escribió:
santousen escribió:
Game Cube escribió:Son cosas mías o cada día el mercado es mas patético? Ahora que a mi club le han concedido un crédito bancario con buenos intereses no puedo fichar a nadie [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo he fichado a Marcelo Diaz del Celta e Isaac Cuenta por casi nada, y Zaldua por si vuelve a ser titular, hay que fichar baratos que puedan dar el campanazo ola 2ª vuelta XD
Y salió Jony del Sporting, el mercado se mueve [rtfm]


Yo es que busco jugadores contrastados y no sale ni uno xD, si lo se no pido el crédito para el mercado de invierno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Marcelo es contrastado, internacional con Chille,:

https://www.youtube.com/watch?v=R8XPFEk8dm0
Pues yo no lo conocía xD
Es que queréis comprar bueno y barato y a estas alturas es imposible, el mercado es muy reducido ya. Yo tuve que vender a Jony muy a mi pesar para comprar a Busquets y he conseguido comprarlo de nuevo, con sobrecoste claro, pero es lo que hay.
Netikerty escribió:Es que queréis comprar bueno y barato y a estas alturas es imposible, el mercado es muy reducido ya. Yo tuve que vender a Jony muy a mi pesar para comprar a Busquets y he conseguido comprarlo de nuevo, con sobrecoste claro, pero es lo que hay.


En mi caso no quiero comprar bueno y barato, pero pongo un ejemplo de un jugador que a sacado comunio.

- Peñaranda delantero del Granada que lleva 62 puntos y comunio pide 7.000.000 Euros, yo lo siento mucho pero ese pastizal no lo pago por ese jugador y no es querer comprar gangas.
Game Cube escribió:
Netikerty escribió:Es que queréis comprar bueno y barato y a estas alturas es imposible, el mercado es muy reducido ya. Yo tuve que vender a Jony muy a mi pesar para comprar a Busquets y he conseguido comprarlo de nuevo, con sobrecoste claro, pero es lo que hay.


En mi caso no quiero comprar bueno y barato, pero pongo un ejemplo de un jugador que a sacado comunio.

- Peñaranda delantero del Granada que lleva 62 puntos y comunio pide 7.000.000 Euros, yo lo siento mucho pero ese pastizal no lo pago por ese jugador y no es querer comprar gangas.


Mucha demanda y poca oferta, suben los precios, es normal y sobre todo cíclico en Comunio.
Bueno inauguro las alineaciones del finde
Imagen
Vamos allá, múltiples bajas, veremos como se da la jornada

Imagen
Iago Aspas, Williams, Griezmann
Jozabed, Daniel Wass, Hernán Pérez, Joan Jordan
Molinero, Toño García, Mauro dos Santos
Adán
Imagen

Hay dudas con un reserva, a lo largo del día iremos viendo XD
Oblak.
Mario Gaspar,Laporte,Mustafi,Llorente.
Saul,Mosquera,Banega.
Neymar,Aduriz,Lucas Perez.
No funciona tinypic y paso de subirlo a otro [+risas]

Este es mi equipo para esta jornada

Neymar L.Suarez Messi
Asensio Camacho Vitolo Keko
Marcelo Musacchio Capa
Riesgo
Sin poder prestarle el tiempo necesario.

Mi semifinal de copa me la juego a lo que salga.

Imagen
Álvaro Vázquez
Charles
Tana
Rakitic
Iniesta
Mikel San José
Xabi Prieto
Piqué
Zouhair Feddal
Fernando Navarro
Claudio Bravo
Gerard Moreno
Bakambu

James Rodríguez
Fayçal Fajr
Koke
Iturra

Jordi Alba
Lora
Sergi Gómez
Víctor Ruiz

Sergio Rico

Dejo esto por aqui por si acaso, alguno esta en el once que lo dudo...
Aquí va, se ma ha olvidado hacer alineación.... Lo que tenia era esto xD

Adán, Luis Hernández, Capa, Damián Suárez, Vitolo, Halilovic, Roque Mesa, Susaeta, Juanpi, Rochina, Benzema
Hyobe escribió:Aquí va, se ma ha olvidado hacer alineación.... Lo que tenia era esto xD

Adán, Luis Hernández, Capa, Damián Suárez, Vitolo, Halilovic, Roque Mesa, Susaeta, Juanpi, Rochina, Benzema


Otro golito de Juanpi... [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Hyobe escribió:Aquí va, se ma ha olvidado hacer alineación.... Lo que tenia era esto xD

Adán, Luis Hernández, Capa, Damián Suárez, Vitolo, Halilovic, Roque Mesa, Susaeta, Juanpi, Rochina, Benzema


Otro golito de Juanpi... [carcajad] [carcajad]


Voy a echar el euromillon a ver si tengo la misma suerte jaja
Medran_27, suelta a Miku que está enrachado [+risas] [+risas]
Te pide la titularidad a gritos pero teniendo a ese trío atacante... [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Medran_27, suelta a Miku que está enrachado [+risas] [+risas]
Te pide la titularidad a gritos pero teniendo a ese trío atacante... [carcajad] [carcajad]


Lo puse a 1.5M durante 2 días, pero luego pensé, pero dónde voy si el chaval está saliéndose... Estuvisteis lentos :-|
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Medran_27, suelta a Miku que está enrachado [+risas] [+risas]
Te pide la titularidad a gritos pero teniendo a ese trío atacante... [carcajad] [carcajad]


Lo puse a 1.5M durante 2 días, pero luego pensé, pero dónde voy si el chaval está saliéndose... Estuvisteis lentos :-|



Las rachas.
Lo mismo se tira 10 jornadas marcando que 20 sin meter nada.
Como van las eliminatorias??
Semifinales

Netikerty 40 (6) - Hyobe 30 (7)
Wilhelm76 14 (3)- Game_Cube 32 (8)

Somos todos de la Liga 2. Mira los puntos de la jornada y ya está.

Pero como información a los demás ahí los pongo.
wilhelm76 escribió:Semifinales

Netikerty 40 (6) - Hyobe 30 (7)
Wilhelm76 14 (3)- Game_Cube 32 (8)

Somos todos de la Liga 2. Mira los puntos de la jornada y ya está.

Pero como información a los demás ahí los pongo.


Hyobe, que te estás relajando [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estoy orgulloso de la liga 2

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Hyobe, que te estás relajando [carcajad] [carcajad] [carcajad]


O me salva benzema o no paso eliminatoria xD
Hyobe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hyobe, que te estás relajando [carcajad] [carcajad] [carcajad]


O me salva benzema o no paso eliminatoria xD


Siendo contra el Granada...
13 puntos mínimo [carcajad] [carcajad]
Se me complica la semifinal visto lo visto con el equipo de mierda que algunos cracks ni juegan, escucho ofertas por los jugadores que están en venta. Un saludo.
3685 respuestas