[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

Snufnnnn escribió:Espero que no salgan nunca a la luz las cuentas de esta liga... [fiu] [fiu] [fiu] esta liga la gano si o si... xDDDD


Como lo lea Tebas... [carcajad] [carcajad]
@Snufnnnn Debería haberlo puesto más caro XD Para ti, que ya me estaba cabreando con tanto 2 [+risas]
He sabido esperar el momento oportuno que has bajado la guardia... a partir de ahora partidos de 10! jajajajaja
Cambio en la formación por las bajas en defensa.

Imagen
Mi alineación para esta jornada... equipo sin mucho nombre, pero esperemos que sea buenos cambios....
Bongonda, Benzema, Rubén Castro
Camarasa, Hernán Pérez, Sarabia, Trashorras
Godín, Hugo Mallo, Toño García
Keylor Navas

P.D. Realizada la transferencia al AS para los cronistas.... XD
Javier Clemente fiel a su estilo: 5-4-1

Oblak

Dani Alves, JuanFran Moreno, Bernardo, Laporte, Carles Planas

Denis Suarez, Beñat, Nacho Cases, Lafita

Fernando Llorente
Bueno cambiamos formación y algo en la alineación, aún así con las numerosas bajas en defensa está la cosa joia:

Imagen
Oblak
Gayá,Laporte,David Simón,Planas.
Joaquín,Modric,Roque Mesa,Bruma.
Lucas Perez,Aduriz.
Va, va, va, va!!! Que comience la jornadaaa!!!!

Imagen

Alineación difícil la de hoy con la vuelta de André Gomes al once. Titular indiscutible para nosotros. Sin embargo la más que posible suplencia de Asensio nos hace confiar una semana más en el Eibar que tantas alegrías nos ha dado y volvemos a pone a 4 jugadores de su equipo.
Charles
Álvaro Vázquez
Konoplyanka
X. Prieto
S. Roberto
Orellana
Petros
Piqué
De Marcos
Feddal
Claudio Bravo
@Snufnnnn Te ha salido muy mal lo de quitar a Fayçal y Wass... Menos mal [+risas]

Y a mi se me lesiona Nolito [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En las manos de Pepe esta la jornada.

Si saca -2 acabo 4°. Con 2 3°. Y con 6 1°.

Todo esto con @AlexGil siguiendome a 2 puntos solo de ventaja y él con Modric por puntuar.

Y no puedo ver ni oír el partido. X(
wilhelm76 escribió:En las manos de Pepe esta la jornada.

Si saca -2 acabo 4°. Con 2 3°. Y con 6 1°.

Todo esto con @AlexGil siguiendome a 2 puntos solo de ventaja y él con Modric por puntuar.

Y no puedo ver ni oír el partido. X(

Pues olvídate...
medran_27 escribió:
wilhelm76 escribió:En las manos de Pepe esta la jornada.

Si saca -2 acabo 4°. Con 2 3°. Y con 6 1°.

Todo esto con @AlexGil siguiendome a 2 puntos solo de ventaja y él con Modric por puntuar.

Y no puedo ver ni oír el partido. X(

Pues olvídate...


Oleeeeeeeeeeee 6 puntos y primero. Medallita de la jornada que me llevo. XD

Y sin un jugador en el 11 ideal. Bueno no puede ser todo a la vez.
Espero que en la edición impresa lo arreglen porque ha hecho un partido lamentable [360º]

Desde luego a algunos por ponerse las botas y saltar al campo sin tropezarse con sus propios pies ya les dan la pica

Imagen
En mi equipo es raro quien ha sacado + de 0 puntos.. jajajajajaja
Otra jornada para olvidar....
55 puntacos! Javier Clemente da con la tecla y encuentra el sistema de juego definitivo: balones largos a Llorente o patadón pa' arriba.

P.D: El club felicita a Soldado por su decisivo gol, pese al nulo rendimiento que ofreció le deseamos lo mejor en su nuevo club.

Salu2. Fdo: Andoni
Pues igual que la jornada pasada "perdí" 8 puntos con el cambio de la puntuación de la edición online a la impresa con Roque Mesa y David Simón, en ésta la he ganado y he pasado de 6 a 10 con Oblak,subiendo al 2º puesto y con Oblak en el 11 ideal.
La jornada 15 ha finalizado. Éste ha sido su resultado:

medran_27: 73 puntos, 1.805.000 € abonados. 1 jugador en el once ideal
Defcon Norris: 55 puntos, 1.600.000 € abonados. 2 jugadores en el once ideal
acesarg: 51 puntos, 1.310.000 € abonados.
angelsm84: 51 puntos, 1.210.000 € abonados.
Jhonny_palillo: 43 puntos, 1.180.000 € abonados. 2 jugadores en el once ideal
zorrmurc: 33 puntos, 830.000 € abonados.
Spion RC24: 30 puntos, 700.000 € abonados.
Snufnnnn: 26 puntos, 560.000 € abonados.
LoLo: 20 puntos, 500.000 € abonados.

Recorto 20 puntitos... y ahora pierdo 53.... jajajajaja
La jornada 15 ha finalizado. Éste ha sido su resultado:

wilhelm76: 60 puntos, 1.600.000 € abonados.
Santousen: 58 puntos, 1.480.000 € abonados.
Alex Gil: 58 puntos, 1.380.000 € abonados.
Netikerty: 57 puntos, 1.270.000 € abonados.
Game_Cube: 49 puntos, 1.090.000 € abonados.
pgs90: 43 puntos, 930.000 € abonados.
aki dj: 41 puntos, 810.000 € abonados.
Hyobe: 29 puntos, 590.000 € abonados.
Batuzay: 28 puntos, 580.000 € abonados.
uck: 24 puntos, 540.000 € abonados.

Abonos

75.000 € han sido abonados a Alex Gil.
Razón: Oblak.
AlexGil escribió:La jornada 15 ha finalizado. Éste ha sido su resultado:

wilhelm76: 60 puntos, 1.600.000 € abonados.
Santousen: 58 puntos, 1.480.000 € abonados.
Alex Gil: 58 puntos, 1.380.000 € abonados.
Netikerty: 57 puntos, 1.270.000 € abonados.
Game_Cube: 49 puntos, 1.090.000 € abonados.
pgs90: 43 puntos, 930.000 € abonados.
aki dj: 41 puntos, 810.000 € abonados.
Hyobe: 29 puntos, 590.000 € abonados.
Batuzay: 28 puntos, 580.000 € abonados.
uck: 24 puntos, 540.000 € abonados.

Abonos

75.000 € han sido abonados a Alex Gil.
Razón: Oblak.


Vale que no me pagues a mi por el 11 ideal porque no pude poner la alineación pero Santousen está baneado y siempre lo ha puesto antes de eso, creo que si que se le debería pagar.
Pero no se puso,lo pudo haber puesto en comuniame,cuando alguien no pueda poner algo aquí porque esté baneado o por cualquier cosa,que lo haga allí.
AlexGil escribió:Pero no se puso,lo pudo haber puesto en comuniame,cuando alguien no pueda poner algo aquí porque esté baneado o por cualquier cosa,que lo haga allí.


Y esa norma es desde ahora? porque no recuerdo haberla leído.
Netikerty escribió:
AlexGil escribió:Pero no se puso,lo pudo haber puesto en comuniame,cuando alguien no pueda poner algo aquí porque esté baneado o por cualquier cosa,que lo haga allí.


Y esa norma es desde ahora? porque no recuerdo haberla leído.

Que norma?
AlexGil escribió:
AlexGil escribió:Pero no se puso,lo pudo haber puesto en comuniame,cuando alguien no pueda poner algo aquí porque esté baneado o por cualquier cosa,que lo haga allí.


Que norma?


Norma/recomendación/regla/pauta/llámalo X
Si,eso se sabe desde el 1er día, para contar para el 11 ideal hay que publicar alineación, si no porque se hace? Si alguien no puede hacerlo aquí por lo que he dicho antes,tenemos la opción de hacerlo por comuniame.
AlexGil escribió:Si,eso se sabe desde el 1er día, para contar para el 11 ideal hay que publicar alineación, si no porque se hace? Si alguien no puede hacerlo aquí por lo que he dicho antes,tenemos la opción de hacerlo por comuniame.


Esto es lo que viene en las normas de la primera página

*NOTA IMPORTANTE:
Para optar a cobrar el bonus de inclusión en el once hay que publicar la alineación en este foro antes del comienzo del primer partido de la jornada. Ese mensaje no podrá ser editado.

Lo de Comuniame es norma nueva y por tanto no debería tener carácter retroactivo.
Netikerty escribió:
AlexGil escribió:
AlexGil escribió:Pero no se puso,lo pudo haber puesto en comuniame,cuando alguien no pueda poner algo aquí porque esté baneado o por cualquier cosa,que lo haga allí.


Que norma?


Norma/recomendación/regla/pauta/llámalo X


Si la mayoría acepta se le debería pagar.

Yo tampoco recuerdo haber leído eso. Y para los que estamos implicados y aparecemos con regularidad lo justo seria una votación.
Pues entonces mas a mi favor,estoy dando la opción de poder publicar la alineación en comuniame para los baneados y estás poniendo pegas.
AlexGil escribió:Pues entonces mas a mi favor,estoy dando la opción de poder publicar la alineación en comuniame para los baneados y estás poniendo pegas.


No se donde ves exactamente la pega, he dicho que no debería tener carácter retroactivo no que no este de acuerdo con la normal.
La norma dice publicar alineación, Santousen no la ha publicado porque está baneado.No le doy el premio y me pones pegas.yo ahora doy la opción de que si no puede hacerlo aquí lo haga allí, también pones pegas.Entonces para ti la solución es pagar por algo que tu misma has puesto aquí que hay que publicar y no se ha hecho?si hay que pagar se paga,pero aclarate.
AlexGil escribió:La norma dice publicar alineación, Santousen no la ha publicado porque está baneado.No le doy el premio y me pones pegas.yo ahora doy la opción de que si no puede hacerlo aquí lo haga allí, también pones pegas.Entonces para ti la solución es pagar por algo que tu misma has puesto aquí que hay que publicar y no se ha hecho?si hay que pagar se paga,pero aclarate.


Te lo voy a escribir de otra manera a ver si así lo entiendes, das la opción de poner allí la alineación ahora pero el viernes no habías dado esa opción por lo tanto si que debería pagarsele en esta jornada puesto que si se siguen las normas y debía publicarlo aquí y no puede no existía otra opción contemplada en las normas para poder hacerlo. Respecto a la nueva norma como ya te he dicho no le he puesto ninguna pega en ningún momento otra cosa es o bien la falta de comprensión lectora o mi incapacidad para hacerme entender.
Que haya paz, compañeros :) .
Que se pague al compañero y que a partir de ahora, si no se puede publicar en el hilo la alineación, que en el comuniame de cada liga, según corresponda, se publique la alineación y el motivo por no poder publicar en el hilo (esté baneado, no pueda conectarse, tenga algún fallo, etc...).
La cuestión es dejar constancia de la alineación, sobre todo, en el hilo y si no se puede, en el comuniame correspondiente a cada liga.
Le llegan las lesiones al líder. En estos momentos es donde la directiva debe tomar decisiones firmes y demostrar que son capaces de dirigir al Real Medrán CF.

Al presidente no le ha temblado la mano a la hora de despedir a Nolito. Creemos que es lo más inteligente en este momento cuando se pierde seguro 4 partidos sin tener tampoco el futuro claro.
Pero Santousen está baneado de por vida o que? esto es indignante

juraría que alguna semana no publiqué alineación y Snuff movie me pagó la prima, depende de lo enrollao' que sea el administrador supongo xD . Alex Gil tiene sus principios y no da su brazo a torcer, hace honor a su apellido jaja


P.D: Hay que abrir el Chiringuito de Comunia EOL

Noticias:

Sigue abierta la investigación al becario del Éibar por inflar puntuaciones...
Cual es la web del banco eoliano online?

Messi en el mercado.

Comiencen sus pujas señores, la puja inicial empieza en 24 millones...
@AlexGil Game_Cube también está baneado y por tanto deberías hacerle el pago igual que has hecho con Santousen, tiene a Griezmann en el once ideal.

Venga pongo unos gifs para animar la jornada de fichajes top que han salido en la Liga 2 XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que sepáis que a la próxima no se paga nada,y como la opción de ponerla en comuniame no estaba en la norma,pues descartada.

Y mirad como solucionáis lo de la copa para este finde,el Sporting-Barça no se juega.
Pues también es verdad... en el comuniame han puesto que cuando se juegue el partido se contabilizarán los puntos de esta jornada mas este partido, por lo que tendremos que esperar a que se juegue para finalizar la ronda de copa...
Yo guardare los puntos y para que despues coincidan y podamos comprobarlos...
Snufnnnn escribió:Pues también es verdad... en el comuniame han puesto que cuando se juegue el partido se contabilizarán los puntos de esta jornada mas este partido, por lo que tendremos que esperar a que se juegue para finalizar la ronda de copa...
Yo guardare los puntos y para que despues coincidan y podamos comprobarlos...

Pero ese partido se jugara en febrero y la siguiente eliminatoria es en enero,así que no se puede esperar a ese partido para ver el resultado final.

Otra cosa,sois 9 en liga 1,para la próxima temporada seguirán 2 ligas?sin es así, de 10-11-12 jugadores?
La verdad que no he mirado cuando se jugaban los siguientes partidos de copa... son tan pronto?
Pues entonces habría que pensar alguna solución..... como no se puede decir que no se pongan a jugadores ni del Barca ni del Sporting... la idea que se me viene a la cabeza es coger la puntuación de la siguiente jornada....
Pues en principio yo creo que la idea es seguir con las dos ligas... pero siempre que haya gente suficiente para ser un mínimo de 10 en cada una de ellas...
Snufnnnn escribió:La verdad que no he mirado cuando se jugaban los siguientes partidos de copa... son tan pronto?
Pues entonces habría que pensar alguna solución..... como no se puede decir que no se pongan a jugadores ni del Barca ni del Sporting... la idea que se me viene a la cabeza es coger la puntuación de la siguiente jornada....
Pues en principio yo creo que la idea es seguir con las dos ligas... pero siempre que haya gente suficiente para ser un mínimo de 10 en cada una de ellas...

Estamos ya casi a mitad de temporada y hay que ver los descensos/ascensos,que no haya cambios a última hora.Y para eso hay ver cuantos hay que ser en liga 1.si en liga 2 no se llega a 10 o 12,pues que se juegue con 8 por ejemplo.
Yo creo que para los descensos/ascensos lo mejor es:
- Los tres últimos de la 1ª liga descienden directamente
- El cuarto por la cola se juega un partido para evitar el descenso (ultimo partido de liga)
- Los cuatro primeros de la liga 2ª ascienden directamente y así seríamos 10 en la liga 1.
- El quinto de la liga 2ª se juega el ascenso con el cuarto por la cola de la liga 1ª

Una vez finalizada la liga ya se ve si la liga 2 sigue adelante o si tenemos que unir las dos en una... depende de si hay gente que se quiera apuntar.... Si de la liga 1ª no quiere seguir alguien, se incorporan de los primeros de la liga 2ª...
Que os parece?
AlexGil escribió:Que sepáis que a la próxima no se paga nada,y como la opción de ponerla en comuniame no estaba en la norma,pues descartada.

Y mirad como solucionáis lo de la copa para este finde,el Sporting-Barça no se juega.

Pues yo no entiendo como se le da la pasta... Aunque no es nada, es más el hecho de hacerlo porque si. Este user es el que siempre tiene problemas, quejas y todo lo que haga falta, esto es para echar un rato no para estar tocando los huevos, y ya está hasta baneado, (otra vez?) yo le fiche a un tío por el valor de mercado y solo calentaba la cabeza con que que había hecho yo que el lo había puesto por un precio y yo me lo lleve más bajo de lo que lo puso (cuando pague la cláusula) en fin... Para jugar con gente tan picada más vale tomárselo con filosofía.
pgs90 escribió:
AlexGil escribió:Que sepáis que a la próxima no se paga nada,y como la opción de ponerla en comuniame no estaba en la norma,pues descartada.

Y mirad como solucionáis lo de la copa para este finde,el Sporting-Barça no se juega.

Pues yo no entiendo como se le da la pasta... Aunque no es nada, es más el hecho de hacerlo porque si. Este user es el que siempre tiene problemas, quejas y todo lo que haga falta, esto es para echar un rato no para estar tocando los huevos, y ya está hasta baneado, (otra vez?) yo le fiche a un tío por el valor de mercado y solo calentaba la cabeza con que que había hecho yo que el lo había puesto por un precio y yo me lo lleve más bajo de lo que lo puso (cuando pague la cláusula) en fin... Para jugar con gente tan picada más vale tomárselo con filosofía.


Igual no has leído el nick pero quien lo ha dicho he sido yo y porque creo que es lo justo, sea Santousen, Game_cube o tú el que estuviese en la situación, además de que no está hecho porque si puesto que argumente mi opinión cosa que otros no han hecho.
A parte de eso, lo que pase fuera de este tema no creo que deba ser critacado o juzgado aquí que para eso está moderación y feedback y si están baneados y no pueden entrar no es cosa nuestra. Me parece bastante fuera de lugar criticar a alguien que no puede defenderse. De hecho veo que solo nombras a un usuario concreto cuando hay dos que están baneados, quizás el que está picado por algún motivo o tengas algún problema con el seas tú.

Dicho esto, sí, esto es para pasar el rato pero si algo no me parece bien lo diré y estoy en mi derecho de dar mi opinión cuando crea conveniente. Si queréis jugar con ganado sin opinión por mi bien pero no conteis conmigo.
Pues no leí quien lo dijo. Solo digo que si no puede poner la alineación porque se le olvida... Porque no tiene Internet o que este baneado pues con no pagarse se soluciona.
Haya paz gente!!! Que esto es un juego y no nos va la vida en ello!! Yo no pongo alineación, mas que nada porque nunca me acuerdo, y tampoco pasa nada...
Va, que os cuento mi triste historia para que veais que desde lo mas profundo de la liga, se sobrevive:
Pues me he quedado sin mi estrella, CR, y estrellado, ya que no me he llevado a Messi y por bien poco, pero bueno, igual era el momento de hacer un cambio en la plantilla...
A ver ahora con pasta y los nuevos fichajes como va. No creo que salga del pozo, pero estamos motivados para intentarlo!!!
Señores, como nadie ha propuesto nada para el tema de la copa... creo que lo mejor para solucionar el problema del partido del Barcelona aplazado es jugar nuestra copa en la jornada siguiente... Jornada 17... miércoles 30 y jueves 31 de Diciembre....

La ida quedó:
Spion Rc24 (35) - Wilhelm (53)
Zorrmurc (36) - Pgs90 (60)
Defcon Norris (38) - Game:Cube (39)
Lolo (30) - Aki dj (49)
Acesarg (44) - Netikerty (50)
Snufnnnn escribió:Señores, como nadie ha propuesto nada para el tema de la copa... creo que lo mejor para solucionar el problema del partido del Barcelona aplazado es jugar nuestra copa en la jornada siguiente... Jornada 17... miércoles 30 y jueves 31 de Diciembre....

La ida quedó:
Spion Rc24 (35) - Wilhelm (53)
Zorrmurc (36) - Pgs90 (60)
Defcon Norris (38) - Game:Cube (39)
Lolo (30) - Aki dj (49)
Acesarg (44) - Netikerty (50)


Me parece lo más sencillo para todos. Opinad.

Una pregunta. Seguimos lo que pusieron en comuniame sobre el partido aplazado?

Pagar solo los puntos. Posiciones y Jugadores 11 ideal cuando se juegue el sporting-barca.
Sí... esta jornada solo se va a pagar por los puntos y cuando finalice la jornada con el partido aplazado se dan los premios por jornada....
3685 respuestas