[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

Alineación:

Charles............................................DELANTERO

Ceballos..................................CENTROCAMPISTAS
Orellana
Konoplyanka
Sergi Roberto

Diego Reyes.....................................DEFENSAS
De Marcos
Eric Bailly
Zouhair Feddal
Piqué

Pau López........................................PORTERO
Esta jornada esta muy complicada jajaja

Portero: keylor
Defensas: Jordi Alba, Víctor Ruiz, Diego Llorente, adrián Marín
Centro: Verza, Trashorras, Samu García, Fayçal Fajr
Delanteros: Jackson, GerardMoreno
Batuzay escribió:Esta jornada esta muy complicada jajaja

Portero: keylor
Defensas: Jordi Alba, Víctor Ruiz, Diego Llorente, adrián Marín
Centro: Verza, Trashorras, Samu García, Fayçal Fajr
Delanteros: Jackson, GerardMoreno


Por lo menos empiezas con 10 puntos asegurados por parte de Keylor [carcajad] [carcajad] .
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Imagen

Cambio de ultima hora, demasiados jugadores del Español en mi equipo, si gana el Depor me hundo la jornada, así que me la juego con Ghilas en vez de Victor, a ver si se equivoca Guilas y marca un gol para variar XD
santousen escribió:Imagen

Cambio de ultima hora, demasiados jugadores del Español en mi equipo, si gana el Depor me hundo la jornada, así que me la juego con Ghilas en vez de Victor, a ver si se equivoca Guilas y marca un gol para variar XD


En el Córdoba hacia algo más XD XD .
Aqui va la mia:

Adán, Luis Hernández, Eric Bailly, Capa, Celso Borges, Nordin Amrabat, Vitolo, Sergio Álvarez Díaz, Caicedo, Rubén Castro, Benzema
Tenemos un problema.

He hecho los pagos por clasificación, pero en las noticias solo aperecen el pago al 1º y 2º clasificado. No me ha dado ningún error y siempre me ha salido "se ha abonado a...".
Para decir que los pagos están bien hechos me baso en el usuario @pgs90 (él no aparece en noticias como haber recibido el pago) que después de haberle pagado tiene 819.566€.Restándole los 600.000€ por clasificación se queda en 219.566€,y quitándole 400.000€ por puntuación se quedaría con -180.434€,que es el saldo en negativo que el tenía esta tarde.
Ya está en vosotros decir si lo tenéis bien o no,pero yo aseguraría que tiene que estar todo bien.
Rochina

Parejo
Iborra
Camarasa
Tomás Pina

Marcelo
Trémoulinas
Varane
Laure
Raíllo

Kameni
AlexGil escribió:Tenemos un problema.



Yo creo que lo tengo bien, por lo menos tengo mas dinero que hace 1h pero no puedo saber la cuenta exacta.
Edito.
Ya esta todo solucionado y,como imaginaba, estaba todo correcto pese a no salir publicado.

abonos

1.150.000 € han sido abonados a Alex Gil.
Razón: 1º clasificación + Hugo Mallo y Roque Mesa 11 ideal.

975.000 € han sido abonados a Hyobe.
Razón: 2º clasificación + Benzema 11 ideal.

950.000 € han sido abonados a Batuzay.
Razón: 3º clasificación + Keylor y Fayçal Fajr 11 ideal.

700.000 € han sido abonados a Santousen.
Razón: 4º clasificación.

600.000 € han sido abonados a pgs90.
Razón: 5º clasificación.

575.000 € han sido abonados a Game_Cube.
Razón: 6º clasificación + Griezmann 11 ideal.

400.000 € han sido abonados a aki dj.
Razón: 7º clasificación.

300.000 € han sido abonados a warwol.
Razón: 8º clasificación.

300.000 € han sido abonados a uck.
Razón: 9º clasificación.

300.000 € han sido abonados a wilhelm76.
Razón: 10º clasificación.

300.000 € han sido abonados a RemufrasioFC.
Razón: 11º clasificación.

300.000 € han sido abonados a Netikerty.
Razón: 12º clasificación.
Bueno la pongo un poco tarde pero es que l puse el viernes en el otro hilo de comunio que hay en eol jeje

Imagen
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Tras la adquisición de mordisquitos, mis finanzas se han quedado en un estado deplrorable XD.


Acepto ofertas por poco más de su valor por Rakitic 9.5M
Victor Sanchez 4M
Y Ghilas.4.1M



Oliver Torres también a la venta por un precio justo [oki]

Sed serios, que conozco a más de uno y es capaz de ofrecerme 10+ de su valor monetario.
Sabéis alguno como funciona en el comunia cuando esto pasa? Es de otra liga que sigo, a mi pesar en el comunio, y me he encontrado esto esta mañana.

Imagen
En comuniame no sale nada de eso,si no lo corrigen ellos automáticamente habrá que hacerlo manualmente. De todas formas,echando un ojo,en comuniame esa jornada te dieron 3 puntos por Jonny y no -1 como dice comunio, que esos fueron los 4 puntos de más que salían haciendo recuento de puntuación. Si ahora su puntuación es de 6 pues habrá que sumar 3 puntos en lugar de 7,y ver si eso implica algún cambio en la clasificación.
De todas formas,vamos ha esperar aver si comuniame comunica algo al respecto antes de hacer nada.

Edito.Al parecer, los admin de comuniame dicen que lo tenemos que corregir nos admin de cada comunidad manualmente, pero como ya he dicho,tendré que sumar sólo 3 puntos,los otros 4 ya fueron sumados anteriormente.
Parece mucho jaleo, no?
wilhelm76 escribió:Parece mucho jaleo, no?

No,2 minutos escasos.
Snufnnnn escribió:Para el próximo año o para el parón de navidades, podríamos proponer el tema de prestamos a la banca con un máximo o alguna limitación o algo que se nos ocurra, por si por mala planificación nos quedamos en negativo... evidentemente con un interés muy elevado para que no ocurra a menudo....


Yo voto si me devuelven los 40 puntacos de la jornada pasada. O sea mucho buenrollo pero luego nadie te echa un cable, ya nos vamos conociendo. Por suerte el vestuario se ha conjurado para ganar la liga contra todo pronóstico, será una remontada épica.
Defcon Norris escribió:
Snufnnnn escribió:Para el próximo año o para el parón de navidades, podríamos proponer el tema de prestamos a la banca con un máximo o alguna limitación o algo que se nos ocurra, por si por mala planificación nos quedamos en negativo... evidentemente con un interés muy elevado para que no ocurra a menudo....


Yo voto si me devuelven los 40 puntacos de la jornada pasada. O sea mucho buenrollo pero luego nadie te echa un cable, ya nos vamos conociendo. Por suerte el vestuario se ha conjurado para ganar la liga contra todo pronóstico, será una remontada épica.

En tu caso casi todo el mundo se hubiera quedado en negativo si te prestaban el dinero, yo incluido.
Sí.. .la verdad que era complicado en esa jornada porque todos llegamos justitos... yo si necesitáis algo mandadme nota por el comunia directamente... porque las notificaciones de EOL no me llegan.....

Por eso la cosa de poder solicitar un par de veces en la temporada dinero... por si por lo que sea nos quedamos en negativo y queremos recurrir a pagar mucho para puntuar...


EDIT: JORNADA 6
Spion RC24: 57 puntos, 570.000 € abonados.
Jhonny_palillo: 56 puntos, 560.000 € abonados.
zorrmurc: 48 puntos, 480.000 € abonados.
Snufnnnn: 41 puntos, 410.000 € abonados.
medran_27: 40 puntos, 400.000 € abonados.
LoLo: 32 puntos, 320.000 € abonados.
acesarg: 32 puntos, 320.000 € abonados.
angelsm84: 28 puntos, 280.000 € abonados.
Defcon Norris: 24 puntos, 240.000 € abonados.
Mph: 12 puntos, 120.000 € abonados.
Raithan87: 0 puntos, 0 € abonados.

En 5 minutos estarán los pagos.... decidme los jugadores del 11 ideal...
La jornada 6 ha finalizado. Éste ha sido su resultado:

Hyobe: 61 puntos, 610.000 € abonados.
Alex Gil: 48 puntos, 480.000 € abonados.
pgs90: 48 puntos, 480.000 € abonados.
RemufrasioFC: 43 puntos, 430.000 € abonados.
uck: 40 puntos, 400.000 € abonados.
wilhelm76: 35 puntos, 350.000 € abonados.
warwol: 31 puntos, 310.000 € abonados.
Netikerty: 30 puntos, 300.000 € abonados.
Batuzay: 26 puntos, 260.000 € abonados.
Game_Cube: 24 puntos, 240.000 € abonados.
Santousen: 23 puntos, 230.000 € abonados.
aki dj: 16 puntos, 160.000 € abonados.
medran_27 escribió:
Defcon Norris escribió:
Snufnnnn escribió:Para el próximo año o para el parón de navidades, podríamos proponer el tema de prestamos a la banca con un máximo o alguna limitación o algo que se nos ocurra, por si por mala planificación nos quedamos en negativo... evidentemente con un interés muy elevado para que no ocurra a menudo....


Yo voto si me devuelven los 40 puntacos de la jornada pasada. O sea mucho buenrollo pero luego nadie te echa un cable, ya nos vamos conociendo. Por suerte el vestuario se ha conjurado para ganar la liga contra todo pronóstico, será una remontada épica.

En tu caso casi todo el mundo se hubiera quedado en negativo si te prestaban el dinero, yo incluido.


Compañero Defcon Norris, no se por quien/es van tus palabras pero te recuerdo que esta comunidad lleva ya 3 temporadas y siempre ha habido un buen rollo cojonudo y si se tiene que ayudar se ayuda.
Lo que pasa es que queremos fichar sin cuadrar cuentas.
medran_27 escribió:En tu caso casi todo el mundo se hubiera quedado en negativo si te prestaban el dinero, yo incluido.


Estamos compitiendo, no lo decía en serio (lo de remontar si) XD ... si la mayoría quiere prestamos apartir de Enero habrá que respetarlo. Lo intenté arreglar a última hora pero ya sabía que no era plan de mendigar. El fallo fue no vender a Piatti el lunes. Hay mucho descontrol en las oficinas del club, tengo al becario del caso De Gea [tomaaa]
Abonos

1.075.000 € han sido abonados a Hyobe.
Razón: 1º clasificación + Bailly 11 ideal.

1.050.000 € han sido abonados a Alex Gil.
Razón: 2º clasificación + Lucas Perez y Joaquín 11 ideal.

800.000 € han sido abonados a pgs90.
Razón: 3º clasificación.

700.000 € han sido abonados a RemufrasioFC.
Razón: 4º clasificación.

675.000 € han sido abonados a uck.
Razón: 5º clasificación + Kameni 11 ideal.

500.000 € han sido abonados a wilhelm76.
Razón: 6º clasificación.

400.000 € han sido abonados a warwol.
Razón: 7º clasificación.

300.000 € han sido abonados a Netikerty.
Razón: 8º clasificación.

300.000 € han sido abonados a Batuzay.
Razón: 9º clasificación.

300.000 € han sido abonados a Game_Cube.
Razón: 10º clasificación.

300.000 € han sido abonados a Santousen.
Razón: 11º clasificación.

300.000 € han sido abonados a aki dj.
Razón: 12º clasificación.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
AlexGil escribió:Abonos

1.075.000 € han sido abonados a Hyobe.
Razón: 1º clasificación + Bailly 11 ideal.

1.050.000 € han sido abonados a Alex Gil.
Razón: 2º clasificación + Lucas Perez y Joaquín 11 ideal.

800.000 € han sido abonados a pgs90.
Razón: 3º clasificación.

700.000 € han sido abonados a RemufrasioFC.
Razón: 4º clasificación.

675.000 € han sido abonados a uck.
Razón: 5º clasificación + Kameni 11 ideal.

500.000 € han sido abonados a wilhelm76.
Razón: 6º clasificación.

400.000 € han sido abonados a warwol.
Razón: 7º clasificación.

300.000 € han sido abonados a Netikerty.
Razón: 8º clasificación.

300.000 € han sido abonados a Batuzay.
Razón: 9º clasificación.

300.000 € han sido abonados a Game_Cube.
Razón: 10º clasificación.

300.000 € han sido abonados a Santousen.
Razón: 11º clasificación.

300.000 € han sido abonados a aki dj.
Razón: 12º clasificación.

¿Mis jugadores en el 11 inicial no cuentan?..........
Jhonny_palillo escribió:Compañero Defcon Norris, no se por quien/es van tus palabras pero te recuerdo que esta comunidad lleva ya 3 temporadas y siempre ha habido un buen rollo cojonudo y si se tiene que ayudar se ayuda.
Lo que pasa es que queremos fichar sin cuadrar cuentas.


Compañero Jhonny Deep ya he contestado más arriba. Este año hay un buen rollo bárbaro, sobretodo en la liga 2 [fiu]. Creo que hay una mano negra detrás porque con el equipaso que tenemos no se puede ir colista, pero no tengo problemas con ningún club en particular. Cuando comience la remontada estaré de mejor humor... }:/
NOTICIONNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

Esta disponible al mejor jugador del planeta LIONEL MESSI!

Quien lo quiera... escucho ofertas interesantes o cambios... o pujas a traves de comunia.me

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Suerte para el mejor!
Ofrezco a Iniesta+Caicedo. Unos 15 millones en bruto + 5 para el padre
Yo ya te he dicho mi oferta y sigo sin entender como la puedes rechazar :-? :-|
medran_27 escribió:Yo ya te he dicho mi oferta y sigo sin entender como la puedes rechazar :-? :-|


Gracias pero no puedo... de verdad... si me das el jugador + 8M hay trato, menos no me compensa (ya que necesito dinero) y con ese poco pueda fichar algo...
Me voy unos días y la que liáis XD
lololoku escribió:
medran_27 escribió:Yo ya te he dicho mi oferta y sigo sin entender como la puedes rechazar :-? :-|


Gracias pero no puedo... de verdad... si me das el jugador + 8M hay trato, menos no me compensa (ya que necesito dinero) y con ese poco pueda fichar algo...


Te has subido mucho no, muchísimo. Con esas pretensiones auguro que se lo vendes al ordenador
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
medran_27 escribió:
lololoku escribió:
medran_27 escribió:Yo ya te he dicho mi oferta y sigo sin entender como la puedes rechazar :-? :-|


Gracias pero no puedo... de verdad... si me das el jugador + 8M hay trato, menos no me compensa (ya que necesito dinero) y con ese poco pueda fichar algo...


Te has subido mucho no, muchísimo. Con esas pretensiones auguro que se lo vendes al ordenador

Joder, mira mi situación, vende a Rakitic que cuesta 8.9M por 9.3 con clausula, y 3 me han ofrecido 9M, voy a empezar a pensar que se han puesto de acuerdo [qmparto] [qmparto]
Es que se lo puedo vender a la maquina por lo mismo, es que si se lo vendo y lo ponen en venta mañana sacan mas XD
A los administradores de las dos Ligas.

Ha salido un comunicado oficial de Comuniame en el que esta disponible la automatización de pagos por jugadores en el 11 ideal.
Si... es verdad... en la liga 1 ya están las primas automatizadas...
Tenemos que estar pendiente al final de esta jornada para que todo esté bien...
La "pega" al pago automático del 11 ideal es que se paga a todos los participantes,y nosotros sólo lo pagamos a quien publica su alineación antes del comenzó de cada jornada,una forma de participar de forma mas regular.Ahora tendríamos que ver como lo hacemos,seguir manualmente o pagárselo a todos aunque no publiquen alineación.
Pues ya como queráis... si es verdad que si dejamos de publicar la alineación, el hilo se va a perder...
Snufnnnn escribió:Pues ya como queráis... si es verdad que si dejamos de publicar la alineación, el hilo se va a perder...

No es solo eso,ya es que llegado a un punto de la temporada pueda que la gente no se lo tome como al principio y vaya dejando de entrar asiduamente, vas a estar dándole un premio que quizá "no merezca" comparado con otros que si estén todos los días pendientes.

Para mí, automatizar las primas del 1º al 12º y seguir manualmente en el 11 ideal,como hasta ahora,recibiendo premio quien la publique.
OK! Pues entonces lo haremos así... solo se le dará el bonus por 11 ideal a quien publique la alineación o por lo menos a quien diga que lo tenía alineado...
Admin de la liga 1,pues poner la clasificación general hasta la J6?
Sí, claro...

1º medran_27 349 6.162.304 €
2º Snufnnnn 310 3.478.750 €
3º Spion RC24 282 1.666.345 €
4º Jhonny_palillo 254 9.342.800 €
5º angelsm84 233 6.674.800 €
6º zorrmurc 227 4.121.400 €
7º acesarg 185 420.287 €
8º LoLo 165 24.213.795 €
9º Defcon Norris 141 754.200 €
10º Mph 106 1.129.990 €
11º Raithan87 63 -15.603 €
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Una cosa a ver si esto sería "legal", si yo vendo un jugador por su precio porque estoy en negativo esta jornada, y lo recupero por 1M más por ejemplo después de la jornada,,¿Esto se permitiría?
Al fin y al cabo es un préstamo....
La verdad que no recuerdo cuando se dijo que no se podían hacer prestamos, pero creo que tendríamos que poder hacerlos, pero con un cierto criterio y por supuesto no mas de un par de veces en la temporada....
Clasificación general liga 1 J6.

1º medran_27 349
2º Snufnnnn 310
3º Spion RC24 282
4º Jhonny_palillo 254
5º angelsm84 233
6º zorrmurc 227
7º acesarg 185
8º LoLo165
9º Defcon Norris 141
10º Mph 106
11º Raithan87 63

Clasificación general liga 2 J6.

1º AlexGil 294
2º Hyobe 294
3º Batuzay 257
4º uck 239
5º pgs90 228
6º Santousen 225
7º Game_Cube 216
8º wilhelm76 199
9º Remufrasio 190
10º Netikerty 187
11º warwol 163
12º aki dj 157

en el primer post del hilo escribió: Para la 1ª ronda de la copa del Rey.Somos 23,pasamos directamente a 2ª ronda los 4 primeros de cada liga y el mejor 5º de las dos ligas.Se aplicará la clasificacion general en la jornada 10 como referencia para saber quien queda exento.


A día de hoy, @medran_27 @Snufnnnn @SpionRC24 y @Jhonny_palillo quedarían exentos en la liga 1. @alexgil @hyobe @batuzay y @uck en la liga 2.Y @angelsm84 de la liga 1 como mejor 5º.
Mi equipo no levanta cabeza en esta liga...
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Ofrezco vender a Musacchio por su valor, y el sabado sería recomprado por 500.000+, si alguien acepta que lo diga por aquí, si alguien está en contra que lo exponga.
Si no ya averiguaré algo para estar en positivo, prostituiré a Oliver Torres o algo XD
santousen escribió:Ofrezco vender a Musacchio por su valor, y el sabado sería recomprado por 500.000+, si alguien acepta que lo diga por aquí, si alguien está en contra que lo exponga.
Si no ya averiguaré algo para estar en positivo, prostituiré a Oliver Torres o algo XD


Yo te haría el favor, pero no me llega la pasta para el valor de mercado...sorry!
santousen escribió:Ofrezco vender a Musacchio por su valor, y el sabado sería recomprado por 500.000+, si alguien acepta que lo diga por aquí, si alguien está en contra que lo exponga.
Si no ya averiguaré algo para estar en positivo, prostituiré a Oliver Torres o algo XD

si se permite a mi no me importaría...
Lo de postear las alineaciones acá por "obligación" me parece una chorrada. El hilo se puede animar subiendo fotos de tus cracks de la jornada, presentando fichajes, diciendo 4 tonterías y tal. Hay que echarle imaginación cohones

Los de los préstamos es como si la FIFA permitiera fichar menores después de la sanción al Barça. - 40puntos, el becario del As en contra, se nos lesiona Iniesta, penúltimos por la cola. Pero eso no pasa nada! Estamos en pretemporada aún...

Imagen
AlexGil escribió:Clasificación general liga 1 J6.

1º medran_27 349
2º Snufnnnn 310
3º Spion RC24 282
4º Jhonny_palillo 254
5º angelsm84 233
6º zorrmurc 227
7º acesarg 185
8º LoLo165
9º Defcon Norris 141
10º Mph 106
11º Raithan87 63

Clasificación general liga 2 J6.

1º AlexGil 294
2º Hyobe 294
3º Batuzay 257
4º uck 239
5º pgs90 228
6º Santousen 225
7º Game_Cube 216
8º wilhelm76 199
9º Remufrasio 190
10º Netikerty 187
11º warwol 163
12º aki dj 157

en el primer post del hilo escribió: Para la 1ª ronda de la copa del Rey.Somos 23,pasamos directamente a 2ª ronda los 4 primeros de cada liga y el mejor 5º de las dos ligas.Se aplicará la clasificacion general en la jornada 10 como referencia para saber quien queda exento.


A día de hoy, @medran_27 @Snufnnnn @SpionRC24 y @Jhonny_palillo quedarían exentos en la liga 1. @alexgil @hyobe @batuzay y @uck en la liga 2.Y @angelsm84 de la liga 1 como mejor 5º.




Raithan87, el último clasificado de la Liga 1, creo que dijo que no podía seguir jugando en la Liga por diversos motivos. Así que estamos 22 jugadores y hay que cambiar el nº de jugadores que desciende/asciende.
Yo pregunté si en la liga 1 habían 11 participantes y se me dijo que sí. En caso de ser 10 habrá que cambiar lo de la copa para cuadrar.
3685 respuestas